dshadow21 escribió:Si al versión de NGP se queda también sin Online, eso quiere decir que mal vamos y que sony esta haciendo las cosas mal al no exigir ( y créanme que puede) unas mínimas condiciones para el desarrollo de juegos en NGP y es que no se puede ofrecer una consola con una interesante propuesta online (segun lo describe
este video) si no se exige que al menos los juegos que dan mas de si en el online,lo tengan para esta consola...
Ahora si la version de NGP lo lleva y la 3DS no, eso solo reforzara una vez mas la teoria de que 3DS es medio casual nuevamente y NGP sera hardcore, por que nintendo la embarro totalmente con el lanzamiento de 3DS y al no tener titulos de peso en desarrollo (salvo del OoT y el Resident) la consola ahora mismo parece una consola netamente casual....
Pues yo no lo veo tan facil, si EA se pone borrica, no saca el FIFA 12 para la NGP y listo. Que tampoco es tan descabellado pensarlo, por lo que se ve, ya nos vamos a quedar sin el Need for Speed: The Run. Además, que yo sepa y puedo estar confundido, el FIFA 11 para PSP, no tiene infraestructura. Y si hubieran querido, lo podía haber utilizado. Asi que, no es tan descabellado, pensar que no tenga online.
Que entiendo que para mucha gente el online es muy importante, pero para muchos otros, no lo es. Seguramente Sony prefiera que saquen el juego para la NGP sin online, a que no salga nada. Que "exigir", pueden exigir; pero "obligar", no pueden obligar.
Si las consolas de Sony fueran las unicas del mercado, pues estaría en disposición de exigir. Pero, compañero, esto no es asi. Como se pongan a exigir mucho, lo mismo nos quedamos con un catalogo triste y pobre. Mas viendo la situación actual de Sony, tampoco creo que pueda permitirse el lujo de exigir tanto. Si no más bien, todo lo contrario, las desarrolladoras y los usuarios, somos los que tenemos que exigir a Sony. Todo este tiempo que esta el store inoperativo, supone bastante perdidas para algunas de las desarrolladoras que hacen juegos, donde su principal aliciente, precisamente es el online. Como para encima, llegar ahora y ponerse a exigir.
Y no estoy deacuerdo en la teoria de que, porque un juego de una compañia, no lleve online; ya tengamos que etiquetar una consola de casual y otra consola como hardcore. Vamos, me parece rizar el rizo. Esta claro que el catalogo inicial de 3DS, no mata y que debería de haber sido mejor, pero tampoco veo que sea precisamente casual. Al menos, de momento.
SaluDOS.