[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A mi lo de el 3G me resulta muy indiferente. A esta consola le voy a dar básicamente el mismo uso que le he dado a mi negrita, es decir, jugar, ver vídeos e imágenes y de vez en cuando conectarme a la red Wifi de mi casa, cosa que espero hacer más a menudo con la NGP, especialmente porque se podrá navegar de manera táctil y porque espero que se puedan ver vídeos desde youtube. La verdad, el 3G no me interesa nada, y si encima me dices que el modelo sin él es más barato pos no me lo pienso, como bien dicen, esos 50 pavos los empleo para un juego.

Por cierto, cada vez me siento más interesado por el Gravity Daze, ayer me puse a ver el video del trailer con los gameplays de los primeros juegos a cámara lenta, para percibir más detalles y eso, y la verdad, pinta que va a ser un juego bien interesante, tanto en lo visual como en la jugabilidad en la que al parecer tendrá un papel importante el sensor de movimiento de la consola; también me ha llamado la atención una de las capacidades que parece tener el personaje, que es la de transformarse para determinadas acciones porque si os fijáis en el último plano del gameplay hay como un destello y la chica tiene una forma como extraña y translucida. La verdad, ojalá sea uno de los juegos de lanzamiento y ojalá se vea más gameplay de él en el E3.
yo tambien pienso que va a ser un buen juego, aver como anda de duración porque dudo que un titulo como este tenga online.

De lanzamiento a no ser que se retrase por algo, saldra seguro.

Aver si tenemos suerte y la tenemos para navidades en europa. Ya que con 3ds estoy un pelin decepcionado :(
+1, me pasa lo mismo con mi 3ds.

Yo el que tengo ganas de catar en la ngp es el resistance y digo yo que traera su online hay si que le pegare horas jugando con lo que me gusta ese juego y lo que mas me husta que los juegos trae trofeos vaya acierto la verdad.
El Resistente de PSP ya tenía modo en línea así que es lógico suponer que tanto este como el Killzone tendrán su modo en línea. De todas formas ya veréis que con NGP se vuelcan más con el juego en línea de lo que sucedía con PSP.

Un saludo.
silenthill escribió:El Resistente de PSP ya tenía modo en línea así que es lógico suponer que tanto este como el Killzone tendrán su modo en línea. De todas formas ya veréis que con NGP se vuelcan más con el juego en línea de lo que sucedía con PSP.

Un saludo.

+ los trofeos. Tendra mucho paralelismo con ps3. Seguramente para los que no tengamos ps3 (como yo) sera perfecto, ojala se pueda jugar ay al heavy rain.
Traera sony la ngp al gamefest?espero ke si,pues el gamefest es del 29 de septiembre al 2 de octubre,y segun los rumores estaria a la venta en noviembre
paxama escribió:Traera sony la ngp al gamefest?espero ke si,pues el gamefest es del 29 de septiembre al 2 de octubre,y segun los rumores estaria a la venta en noviembre

Pienso que si, yo ire este año con la intencion de ver o provar una ngp.
albertosh escribió:
paxama escribió:Traera sony la ngp al gamefest?espero ke si,pues el gamefest es del 29 de septiembre al 2 de octubre,y segun los rumores estaria a la venta en noviembre

Pienso que si, yo ire este año con la intencion de ver o provar una ngp.

Jejeje yo tambien voy a ir con esa esperanza de probar ngp y la este año pasado estuvo muy bien y la de este año pinta mejor
http://www.vandal.net/noticia/56200/met ... ra-konami/

Metal Gear Solid Peace Walker y Castlevania: Lords of Shadow ayudaron a Konami a incrementar sus beneficios el pasado año, según ha confirmado la compañía en su Año Fiscal 2011.

Los beneficios fueron de 21 billones de yenes en 2010, frente a los 19 que recaudaron el año anterior. Sin embargo, las ventas a través de internet descendieron desde los 262 billones de 2009 a 258 billones de yenes en 2010.

Konami ha asegurado que las ventas de Metal Gear Solid: Peace Walker y Pro Evolution Soccer 2011 han progresado favorablemente, con un total de 70 millones de copias de PES vendidas a lo largo de su historia en todo el territorio mundial.

Además, la compañía nipona añadió que las ventas de Castlevania: Lords of Shadow desde su lanzamiento en octubre han sido muy "saludables". Por último, la distribuidora ha asegurado que trabajan en varios títulos para la próxima consola portátil de Sony.
wabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/56200/metal-gear-solid-peace-walker-y-castlevania-reportan-grandes-beneficios-para-konami/

Metal Gear Solid Peace Walker y Castlevania: Lords of Shadow ayudaron a Konami a incrementar sus beneficios el pasado año, según ha confirmado la compañía en su Año Fiscal 2011.

Los beneficios fueron de 21 billones de yenes en 2010, frente a los 19 que recaudaron el año anterior. Sin embargo, las ventas a través de internet descendieron desde los 262 billones de 2009 a 258 billones de yenes en 2010.

Konami ha asegurado que las ventas de Metal Gear Solid: Peace Walker y Pro Evolution Soccer 2011 han progresado favorablemente, con un total de 70 millones de copias de PES vendidas a lo largo de su historia en todo el territorio mundial.

Además, la compañía nipona añadió que las ventas de Castlevania: Lords of Shadow desde su lanzamiento en octubre han sido muy "saludables". Por último, la distribuidora ha asegurado que trabajan en varios títulos para la próxima consola portátil de Sony.

Buenas noticia, al final el primer dia de su lanzamiento de la portatil bamos a tener a elegir entre 10 o 15 juegazos, y yo pensaba que solo iban a ser unos 3 o 4 pues no jeje.
albertosh escribió:
wabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/56200/metal-gear-solid-peace-walker-y-castlevania-reportan-grandes-beneficios-para-konami/

Buenas noticia, al final el primer dia de su lanzamiento de la portatil bamos a tener a elegir entre 10 o 15 juegazos, y yo pensaba que solo iban a ser unos 3 o 4 pues no jeje.

Eso mismo creíamos nosotros con 3DS y al final... Espero que vaya mejor la cosa, pues también me atrae bastante esta consola
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
parece k konami seguirá apoyando a PSP...
chavales ¿alguna novedad?
pues me parece a mi ke hasta el E3 poca cosa ya,a ver si nos suben el hype con la fecha de lanzamiento y con algun juego exclusivo ke no se haya visto aun
Se sabe si trae vibracion?
PElayin_5 escribió:Se sabe si trae vibracion?

No, no trae vibración :-|

Si váis a preguntar sobre las especificaciones técnicas, por favor, miraros antes el primer post ;)
Vibración? por dios eso reduciria la bateria a una hora....
paxama escribió:pues me parece a mi ke hasta el E3 poca cosa ya,a ver si nos suben el hype con la fecha de lanzamiento y con algun juego exclusivo ke no se haya visto aun

subir el hype...o bajarlo...que igual dicen que hasta marzo de 2012 no la tenemos por aqui.
Sinceramente espero que no digan que la lanzan en Europa en Marzo, ya teng el dinero (gracias a la beca de las practicas de la FP, vamos que la NGP me la paga el Estado....) al final me lo acabaré gastando..
wabo escribió:
PElayin_5 escribió:Se sabe si trae vibracion?

No, no trae vibración :-|

Y yo que me alegro, porque nunca me ha gustado la vibración en ninguna consola xD
Pues a mi la vibración me perecería bien. Con poner una opción dede el SO para activarla o desactivarla sería suficiente. Vamos, igual que se hace en los móviles desde hace muchos años.

La vibración para algunos juegos es un feedback más interesante. Y no solo para juegos, también para el uso de una pantalla tactil es interesante.

Saludos
Desde mi punto de vista la vibración en una portatil es un engorro... No me veo yo jugando a lo que sea con la pantalla vibrando... no vería na.
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista la vibración en una portatil es un engorro... No me veo yo jugando a lo que sea con la pantalla vibrando... no vería na.

LoL algunos ya tenemos vibración por defecto incorporada en nuestras propias manos XD

Por otra parte

TECMO-KOEI QUIERE TENER JUEGOS LISTOS PARA EL LANZAMIENTO DE NGP
dshadow21 escribió:LoL algunos ya tenemos vibración por defecto incorporada en nuestras propias manos XD

Muy bueno. XD XD XD

SaluDOS.
Yo, como gran segiuidor de juegos de fútbol me encanta la vibración cuando:

- Hay un trayazo al palo o al larguero
- Me hacen una entrada fuerte
- Tiro un pentalty decisivo

No se, me mola y me hace meterme más de lleno.
Hombre, supongo que si es una vibración no muy bestia (como la de algunos móviles) no creo que sea un problema. Seguro que muchos hemos jugado a juegos con vibración en el móvil y no hemos tenido la sensación de que se mueva la pantalla.
Yo soy de esos que tienen vibración incoporada en la mano hasta tal punto que meto un efecto ghosting extra XD
aka_psp escribió:Hombre, supongo que si es una vibración no muy bestia (como la de algunos móviles) no creo que sea un problema. Seguro que muchos hemos jugado a juegos con vibración en el móvil y no hemos tenido la sensación de que se mueva la pantalla.

Yo creo mas que seria poco viable por el tema de la batería , no se puede comparar con un móvil que vibra cada que te llaman a una consola que por ejemplo en un juego de coches vibraría en todo momento, acortaría demasiado la vida de la batería, ademas a mi en temas portátiles no se me hace necesario....

Namco69 escribió:Yo soy de esos que tienen vibración incoporada en la mano hasta tal punto que meto un efecto ghosting extra XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Eol no tiene opción de Multi Quotes?
No se a que te refieres.... a poder citar mas de un mensaje a la vez de golpe? ZSi es así creo que no, solo puedes citar uno y luego al escribir el texto tienes que ir citando el resto.
Namco69 escribió:No se a que te refieres.... a poder citar mas de un mensaje a la vez de golpe? ZSi es así creo que no, solo puedes citar uno y luego al escribir el texto tienes que ir citando el resto.

Si a eso me refería ir sumando los quotes y darle al final responder a todos, si supuse que no tenia ( o yo era muy ciego) pero me dije que no perdía nada con preguntar XD
A mi lo que me interesa realmente es la frasecita que se soltó en el día del anuncio: "todo podrá ser jugado en NGP". Esperó que en el E3 den detalles.
Respecto a lo de la vibración, a mi no me interesa demasiado, me molestaría creo yo, aunque si es una opción configurable bienvenido sea.

saludos.
yo pienso que respecto a lo de que se podra jugar todo, creo que se refiere a que podremos jugar juegos de psp, psx y los que sony quiera que juguemos (los mejores) de ps2.

EDIT: todo a un precio modico claro muuuajaaja.
ernesvk escribió:yo pienso que respecto a lo de que se podra jugar todo, creo que se refiere a que podremos jugar juegos de psp, psx y los que sony quiera que juguemos (los mejores) de ps2.

EDIT: todo a un precio modico claro muuuajaaja.

Opino igual que tu, todos los juegos de ps2 que salgan para ps3 remasterizados también creo que tendrán su versión para NGP/PSP2, pero la frase también va por que habrá muchos ports de juegos de ps3.
Darude1x escribió:Opino igual que tu, todos los juegos de ps2 que salgan para ps3 remasterizados también creo que tendrán su versión para NGP/PSP2, pero la frase también va por que habrá muchos ports de juegos de ps3.

Mencantaria jugar a los juegos de ps3 en NGP, ya que no tengo la ps3 me gustaria jugarlos en mi NGP ^^.
yo igual, tampoco tengo ps3. Y ten por seguro que los mayores exitos en ventas de ps3, nos los sacaran portables y tendremos heavy rain, god of war, killzone...etc.
albertosh escribió:
Darude1x escribió:Opino igual que tu, todos los juegos de ps2 que salgan para ps3 remasterizados también creo que tendrán su versión para NGP/PSP2, pero la frase también va por que habrá muchos ports de juegos de ps3.

Mencantaria jugar a los juegos de ps3 en NGP, ya que no tengo la ps3 me gustaria jugarlos en mi NGP ^^.

Pues con el dinero de la NGP pillate la Ps3,que ofrece mucho mas y los juegos estan en todo su explendor,no minimizados y capados para una portatil
La ps3 no es portátil. Somos muchos los q pasamos más horas fuera que en casa entre viajes trabajo y otros muchos motivos yo tengo la 360 al igual que albertosh, pero yo la cojo cuando puedo. La ventaja d las portátiles esq la puedes usar en cualquier lugar.
eso es totalmente cierto..... en el metro, bus...
Poreso me gusta las consolas portatiles ya que viajo mucho en tren y la verdad que ir con la consola me entretiene muchisimo en los viejes poreso prefiero portatil.
PAra los viajes una portátil es lo mejor, eso si NGP va a parecer un todoterreno a lado de la fat...
buah ya ves, esque en potencia solamente ya va a ser exagerado, aunque no creo que via scene se logre emular ps2, con que se pueda jugar pagando me sobra, sobretodo quiero suikoden iv, ff x, etc.

Y luego shooters de ps3 portados.

titulos nuevos....

esta consola puede ser mi ruina.
Solid_87 escribió:PAra los viajes una portátil es lo mejor, eso si NGP va a parecer un todoterreno a lado de la fat...

Viendo las baterias que gastan las "portatiles" actuales, seran para viajes "cortos". XD

SaluDOS.
Marcotic-Track escribió:A mi lo que me interesa realmente es la frasecita que se soltó en el día del anuncio: "todo podrá ser jugado en NGP".
saludos.

Yo creo que esto confirma tambien soporte de ports de PS3,PS2,PSX,etc.

Saludos.
fifa 12 no tendre online en 3ds... creeis que en ngp si?? desde luego seria una bofetada de EA a nintendo (nose porque razon, cada uno ya que especule lo que quiera)
ernesvk escribió:fifa 12 no tendre online en 3ds... creeis que en ngp si?? desde luego seria una bofetada de EA a nintendo (nose porque razon, cada uno ya que especule lo que quiera)

Yo creo que si tendrá online el FIFA 12 y todos lo juegos que normalmente tienen online en las consolas grandes, pues unos de los reclamos de NGP es lo poder jugar online con la gente que esté por tu zona (y con toda la gente del mundo, claro esta), comparar las estadísticas y demás.
Así que tranquilo con el live area tendremos lo mismo que en ps3, acceso a la PlayStation Store, Trofeos, amigos de PlayStation Network, mensajes, el navegador web y otras aplicaciones.
ya, si esta claro, pero me da pena ver a nintendo tan por detras en este aspecto, yo quiero tenerlas las 2. Economicamente hablando eso es una ruina, asi que ya veremos que pasa.
ernesvk escribió:ya, si esta claro, pero me da pena ver a nintendo tan por detras en este aspecto, yo quiero tenerlas las 2. Economicamente hablando eso es una ruina, asi que ya veremos que pasa.

Yo con la 3ds jugare al zelda y conforme me lo pase alomejor la vendo, ya que por mucho que miro el catalogo no me llena mucho la verdad, y como bien dices tener las 2 portatiles es mucha pasta, eso si, si vendo la 3ds tendria que ser antes de navidades porque seguro que la rebajan luego a 200€ y ya me joden unos cuantos €.
Creo que deberíamos esperar y ver si la versión para NGP, lleva online. Y sobre todo, ver si sale para esta consola. Hasta que no se sepa cuando va a ver la luz, es dificil saber que juegos van a salir y cuales no.

Pero de confirmarse que la versión para 3DS, no lleva online, y la de NGP si... ¡buf!... la consola de Nintendo se llevaría un buen portazo. La verdad es que me cuesta creer que EA haga algo parecido, apuesto por que ambas portatiles se quedan sin online.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Creo que deberíamos esperar y ver si la versión para NGP, lleva online. Y sobre todo, ver si sale para esta consola. Hasta que no se sepa cuando va a ver la luz, es dificil saber que juegos van a salir y cuales no.

Pero de confirmarse que la versión para 3DS, no lleva online, y la de NGP si... ¡buf!... la consola de Nintendo se llevaría un buen portazo. La verdad es que me cuesta creer que EA haga algo parecido, apuesto por que ambas portatiles se quedan sin online.

SaluDOS.

Si al versión de NGP se queda también sin Online, eso quiere decir que mal vamos y que sony esta haciendo las cosas mal al no exigir ( y créanme que puede) unas mínimas condiciones para el desarrollo de juegos en NGP y es que no se puede ofrecer una consola con una interesante propuesta online (segun lo describe este video) si no se exige que al menos los juegos que dan mas de si en el online,lo tengan para esta consola...

Ahora si la version de NGP lo lleva y la 3DS no, eso solo reforzara una vez mas la teoria de que 3DS es medio casual nuevamente y NGP sera hardcore, por que nintendo la embarro totalmente con el lanzamiento de 3DS y al no tener titulos de peso en desarrollo (salvo del OoT y el Resident) la consola ahora mismo parece una consola netamente casual....
dshadow21 escribió:Si al versión de NGP se queda también sin Online, eso quiere decir que mal vamos y que sony esta haciendo las cosas mal al no exigir ( y créanme que puede) unas mínimas condiciones para el desarrollo de juegos en NGP y es que no se puede ofrecer una consola con una interesante propuesta online (segun lo describe este video) si no se exige que al menos los juegos que dan mas de si en el online,lo tengan para esta consola...

Ahora si la version de NGP lo lleva y la 3DS no, eso solo reforzara una vez mas la teoria de que 3DS es medio casual nuevamente y NGP sera hardcore, por que nintendo la embarro totalmente con el lanzamiento de 3DS y al no tener titulos de peso en desarrollo (salvo del OoT y el Resident) la consola ahora mismo parece una consola netamente casual....

Pues yo no lo veo tan facil, si EA se pone borrica, no saca el FIFA 12 para la NGP y listo. Que tampoco es tan descabellado pensarlo, por lo que se ve, ya nos vamos a quedar sin el Need for Speed: The Run. Además, que yo sepa y puedo estar confundido, el FIFA 11 para PSP, no tiene infraestructura. Y si hubieran querido, lo podía haber utilizado. Asi que, no es tan descabellado, pensar que no tenga online.

Que entiendo que para mucha gente el online es muy importante, pero para muchos otros, no lo es. Seguramente Sony prefiera que saquen el juego para la NGP sin online, a que no salga nada. Que "exigir", pueden exigir; pero "obligar", no pueden obligar.

Si las consolas de Sony fueran las unicas del mercado, pues estaría en disposición de exigir. Pero, compañero, esto no es asi. Como se pongan a exigir mucho, lo mismo nos quedamos con un catalogo triste y pobre. Mas viendo la situación actual de Sony, tampoco creo que pueda permitirse el lujo de exigir tanto. Si no más bien, todo lo contrario, las desarrolladoras y los usuarios, somos los que tenemos que exigir a Sony. Todo este tiempo que esta el store inoperativo, supone bastante perdidas para algunas de las desarrolladoras que hacen juegos, donde su principal aliciente, precisamente es el online. Como para encima, llegar ahora y ponerse a exigir.

Y no estoy deacuerdo en la teoria de que, porque un juego de una compañia, no lleve online; ya tengamos que etiquetar una consola de casual y otra consola como hardcore. Vamos, me parece rizar el rizo. Esta claro que el catalogo inicial de 3DS, no mata y que debería de haber sido mejor, pero tampoco veo que sea precisamente casual. Al menos, de momento.

SaluDOS.
9860 respuestas