Sobre el uso del PS Move en la NGP, pues la verdad es que me ha sorprendido y soy bastante exceptico sobre su uso en una portatil. Si es verdad, no se como implementaran y que resultado dara. Pero todo lo que sea sumar y no encarezca el producto, bienvenido sea.
Solid_87 escribió:con la PSP y la PSP Go podremos jugar con las 3D?
¿Te refieres a conectar la portatil a la tele y disfrutar del efecto 3D con las gafas?. Que yo sepa, la PSP y la PSP Go no estan preparadas para el efecto 3D, aunque supongo que mediante una actualización de firmware, se podría. Y de todas formas, también depende del juego, que venga preparado para ello. No todos los juegos se puede disfrutar en 3D. Al menos, que yo tenga entendido. Y ningún juego de PSP y PSP Go viene preparado para disfrutarlo en 3D.
Luego ya si hablamos de NGP, creo que Sony comento que no le interesaba el uso de 3D en su nueva portatil. De todas formas, después de haber probado el 3D que trae la 3DS, pienso que esta tecnologia esta todavia un poco verde... al menos la de Nintendo. La de PS3 no puedo opinar, ya que no tengo una tele preparada para ello.
SaluDOS.