[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que el Fifa 2012 de PSP llevará?
Solid_87 escribió:Creeís que el Fifa 2012 de PSP llevará?

Pues no se que decirte, a mi la noticia de que la versión de 3DS no llevara online, me ha dejado bastantes dudas.

De todas formas, habra que ver cuando sale la consola al mercado, ya que si la dejan para el año que viene... lo mismo nos quedamos sin FIFA 12.

Pero bueno, ojala me confunda y la consola salga este año con su FIFA 12 con online. ;)

SaluDOS.
Tendria que salir a final de año la NGP cuando vea todos los juegos del E3 se me harán los meses eternos y la Go apenas me llenará,...
Solid_87 escribió:Tendria que salir a final de año la NGP cuando vea todos los juegos del E3 se me harán los meses eternos y la Go apenas me llenará,...

Ojala, firmaba ahora mismo que saliera en Noviembre. En el E3, espero, que salgamos de dudas... tic, tac, tic, tac... que poquito queda. XD

SaluDOS.
ARK666 escribió:Eso mismo creíamos nosotros con 3DS y al final... Espero que vaya mejor la cosa, pues también me atrae bastante esta consola

Al final tienen al doctor lautreck asi que de que te quejas.

Ahora si enserio, yo solo espero que digan "metal gear solid 4" para NGP, y me lo comrpo de salida. (despues de ver la demo tecnica, se me subio mucho el hype)
shimazaki escribió:Ahora si enserio, yo solo espero que digan "metal gear solid 4" para NGP, y me lo comrpo de salida. (despues de ver la demo tecnica, se me subio mucho el hype)

Pues espero que no se lo tomen con tanta calma como el Metal Gear Solid 3 para 3DS, si no vas a tener bastante tiempo para ahorrar. XD

SaluDOS.
Los rumores la situan entre 350-450,no?
Solid_87 escribió:Los rumores la situan entre 350-450,no?

la normal,o basica si,entre 300 y 350,ya la otra es mas especulacion
300-350 seria un gran precio, espero que sea region free...
Solid_87 escribió:Los rumores la situan entre 350-450,no?

los rumores son tan variados, la edición wifi la sitúan entre 250 y 350 y al versión 3g entre 350 y 450...
la version barata 350€????me parece carisima, si quiere hacerle la competencia a 3ds mas vale que cueste 50€ mas como mucho........que luego habra que desembolsar otros 50 por algun juego.
su precio deberia estar entre 250€ y 300€ y la version cara 350€.
450€ no los va a pagar casi nadie, pensadlo bien, yo diria tambien la barata 300 y la cara 350 o 280 una y 330 la otra. Veremos.
Laguna Loire escribió:la version barata 350€????me parece carisima, si quiere hacerle la competencia a 3ds mas vale que cueste 50€ mas como mucho........que luego habra que desembolsar otros 50 por algun juego.

para mi el precio bueno de ngp para competir con 3ds es de 250€ , lo que tu dices de 50€ mas cara ein? ten en cuenta que nintendo puede bajar el precio de 3ds , yo diria que lo podria poner entre los actuales 250€ a 150€ , si la ngp sale en 300€ la 3ds la pondran en 200€ y si la ngp sale en 250€ segun las ventas de 3ds podrian bajarla entre 200/150€
nanoxxl escribió:para mi el precio bueno de ngp para competir con 3ds es de 250€ , lo que tu dices de 50€ mas cara ein? ten en cuenta que nintendo puede bajar el precio de 3ds , yo diria que lo podria poner entre los actuales 250€ a 150€ , si la ngp sale en 300€ la 3ds la pondran en 200€ y si la ngp sale en 250€ segun las ventas de 3ds podrian bajarla entre 200/150€

Eso es lo que pienso yo también. Nada más que salga al mercado la NGP, seguro que va a ver bajada de precio en la 3DS. Es algo logico que pueda pasar. De hecho, para mi y por lo que comentan desde la propia Nintendo, el precio de la 3DS esta "algo" inflado por la espectación creada, algo que espero que no pase con la NGP.

SaluDOS.
nanoxxl escribió:
Laguna Loire escribió:la version barata 350€????me parece carisima, si quiere hacerle la competencia a 3ds mas vale que cueste 50€ mas como mucho........que luego habra que desembolsar otros 50 por algun juego.

para mi el precio bueno de ngp para competir con 3ds es de 250€ , lo que tu dices de 50€ mas cara ein? ten en cuenta que nintendo puede bajar el precio de 3ds , yo diria que lo podria poner entre los actuales 250€ a 150€ , si la ngp sale en 300€ la 3ds la pondran en 200€ y si la ngp sale en 250€ segun las ventas de 3ds podrian bajarla entre 200/150€

No estoy deacuerdo con que nintendo la puede bajar de precio,ellos nunca venden un producto por debajo de su precio de fabricacion y ya se a dicho que el precio de la 3ds es muy muy ajustado en este momento.es un riesgo que nintendo asumio al incluir una tecnologia tan nueva, el 3d sin gafas.
No creo que nintendo baje el precio,no lo suele hacer nunca,es muy dura con eso.
La que creo que pondra un precio mas bajo de lo que pensaba creo que sera ngp,si la pone asequible(250-300)puede hacerle mucho daño a 3 ds porque esta no a vendido tanto como creia.
Ya veremos,yo desde luego no me he pillado una 3ds porque estoy esperando la ngp para comparar...como a dicho un compañero,es un lujo tener las dos :( .

No estoy deacuerdo con que nintendo la puede bajar de precio,ellos nunca venden un producto por debajo de su precio de fabricacion y ya se a dicho que el precio de la 3ds es muy muy ajustado en este momento.es un riesgo que nintendo asumio al incluir una tecnologia tan nueva, el 3d sin gafas.

del dicho al echo ay un buen trecho.

Yo creo que ganan mas dinero del que dicen que ganan por cada Consola que venden.
ernesvk escribió:

Yo creo que ganan mas dinero del que dicen que ganan por cada Consola que venden.

Nintendo no ha dicho cuanto gana por consola, el precio de fabricación lo sacaron algunos analistas, es probable que con el tiempo baje por que de hehco ya salio una mejor pantalla que la que usa la 3DS, por lo que el costo de producción de la pantalla de 3DS, deberia bajar con el tiempo...

En cuanto al precio de NGP 300 es mucho? no se, es que realmente con las capacidades que va a tener, barata no puede ser, entiendan que no es ni de cerca similar a la 3DS, es muchisimo mas potente que un ipad y cuanto vale el Ipad? obvio yo no espero que sean mas de 300 y me encantaría que fueran 250, pero la misma potencia del aparato, es la que me hace dudar del precio...
por 300 me la compro de salida con 5 juegos vamos!! preciaco del 15!! una ofera como la del carrefour con 3ds que comprnado la consola 3 juegos te los dejaban al 50%... que pongan una de esas... [sonrisa]

300 me parece un precio cojonudo por el maquinon que te llevas para casa.
dshadow21 escribió:
ernesvk escribió:

Nintendo no ha dicho cuanto gana por consola, el precio de fabricación lo sacaron algunos analistas, es probable que con el tiempo baje por que de hehco ya salio una mejor pantalla que la que usa la 3DS, por lo que el costo de producción de la pantalla de 3DS, deberia bajar con el tiempo...

segun recuerdo se estimo entre 100 dolares fabricar una 3ds , la pantalla 3d de la 3ds no es mucho mas cara que la oled , la cpu de 4 core y gpu de 4 core seran mucho mas caros que los que monta 3ds
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La 3ds cuesta fabricarla 70 euros, y el precio esta hinchado por elhype, y como estrategia para cuando salga psp2 supongo que tambien, bueno mejor dicho, los componentes cuestan 70 euros a nintendo le costara mas barato porque compra por millones, eso si, que nadie se piense que ganan la diferencia, hay que sumar mil cosas mas, pero vamos 50 euros esta subida facilmente, 180/200 seria su precio real con buen beneficio

A lo que venia FF7 remake cada vez mas real XD XD, vamos que seguimos igual, con rumores y tonterias XD XD...si se da que sea remake y no port mejorado como uno que yo se, que caera pero me jode que no utilicen toda la potencia de la consola

http://ps3p.es/36316/kojima-ha-pedido-a-nomura-que-haga-el-remake-de-final-fantasy-vii/
con esto mi hype se duplica y divide, ahora no solo por la NGP si no por la posibilidad de este remake XD
Pues yo si creo lo del remake, me imagino que ahora sony con la sucesora de la psp tratara de echarle todos los webos para competir contra nintendo y mas con eso de que sera facil programar y portear.
cuervoxx escribió:Pues yo si creo lo del remake, me imagino que ahora sony con la sucesora de la psp tratara de echarle todos los webos para competir contra nintendo y mas con eso de que sera facil programar y portear.

dios te escuche y podamos pegarnos unos vicios a ese ff7 remake. Pero por favor, que respeten las batallas por turnos y las dejen como estan no como en FFXIII
Un remake de FF7 en una portátil y calidad PS3.... casi nada
Yo tambien quiero un remake de ese ff 7, pero aqui damos por sentado de que va a salir para ngp o ps3. Pero podria salir para la 3ds o el project cafe o para la 360 no??. Que pensais? si saliera para que consola o consolas saldria?
margallo escribió:Yo tambien quiero un remake de ese ff 7, pero aqui damos por sentado de que va a salir para ngp o ps3. Pero podria salir para la 3ds o el project cafe o para la 360 no??. Que pensais? si saliera para que consola o consolas saldria?

Yo pienso que si no ha salido ya para otra consola que no sea de Sony, no lo hara en un futuro. Si sale, sera para la NGP. ¡Ah! Pero nunca se sabe, ya sabemos todos que Don Dinero tiene el poder. XD

SaluDOS.
margallo escribió:Yo tambien quiero un remake de ese ff 7, pero aqui damos por sentado de que va a salir para ngp o ps3. Pero podria salir para la 3ds o el project cafe o para la 360 no??. Que pensais? si saliera para que consola o consolas saldria?

No yo ps3 la elimino de la ecuacion tambien, o es psp2 o no sale
Yo pienso que sera para una portatil tambien por el tema de que en japon y lo que no es japon cada vez se venden mas portatiles que sobremesas y ellos sabran de sobra la cantidad de juegos que venderian. Pues eso yo creo que es para 3ds o ngp. Lo veo mas para ngp y sin embargo un remake del 6 lo veo mas para la nintendo 3ds, no me pregunteis el porque pero lo veo asi.
Pero como dicen el dinero es el dinero
Yo también apuesto por NGP, además dudo mucho que pudiera ser multiplataforma.

saludos
Joder,un ff7 y un precio no muy elevado y cvendera como churros :cool: .
Yo prefiero un remake,el mismo juego con los graficos mejorados,nada de arreglos ni " mejorass jugables".
Yo si veo el remake, pero ni de coña pronto, es decir como poco hasta navidades de 2012, como poco
Yo creo que saldrá a 300€ la versión mas básica, pero no se por que, me da que la versión básica no solo va a tener de diferencia el 3G, aunque a saber.
Sea como sea, teniendo en cuenta que tienen la Store, podrían sacar la consola con un juego descargable a elegir (aunque sea de PSP)
Yo creo que la diferencia de precio del modelo basico que puede ser desde 250 a 350 es si tiene memoria interna, que creo que no se ha dicho nada...

Mas noticias de Uncharted

Hacia unos meses que no sabíamos absolutamente nada del nuevo Uncharted que llegará posiblemente como videojuego de lanzamiento para la nueva portátil de Sony, la Next Generation Portable.

En una entrevista con gameblog.fr, Christophe Balestra (co-presidente de Naughty Dog) dio algunas curiosidades acerca de Uncharted NGP:

El juego relatara los hechos ocurridos entre Uncharted 1 y 2. El juego lo más probable es que tenga cierto grado de interacción como Uncharted 3 También tendrá un ambiente y un ritmo bastante diferente, ya que es un juego portátil. Se llevará a cabo un poco más de exploración respecto a los episodios anteriores. Uncharted para PSP2/NGP no será un port de ninguna de las entregas que llegaron o llegaran para PlayStation 3. Será Sony Bend Studio quien se encargara de desarrollar la nueva aventura de Nathan Drake como ya hizo con otros estupendos títulos como son Resistance: Retribution o Syphon Filter
Gran noticia la del Uncharted, me encanta que sea un juego nuevo y no un port de los ya existentes, esto si que es empezar con buen pie. ¡Chapou!.

SaluDOS.
También comentan que tendrá interconexión de algún tipo con Uncharted 3 ;)
yo nunca he jugado a ningun uncharted, es un de los juegos que pillare para esta maquina casi seguro.
wabo escribió:También comentan que tendrá interconexión de algún tipo con Uncharted 3 ;)

Genial, muy prometedor. ;)

ernesvk escribió:yo nunca he jugado a ningun uncharted, es un de los juegos que pillare para esta maquina casi seguro.

Uncharted fue uno de los motivos por los que tenía ganas de comprarme una PS3, estos y el God of War III, claro. Con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.
Pues es una buena noticia ke intractue con uncharted 3 y ke no sea un port si no un juego completamente nuevo,este cae el dia de lanzamiento si esta disponible claro
Tic,tac,tic,tac ya se acerca el E3
menudas ganas de que salga, veis muchas posibilidades de k salga a finales de año en España
?
Solid_87 escribió:menudas ganas de que salga, veis muchas posibilidades de k salga a finales de año en España
?
No creo tal vez sobre marzo de 2012 mas o menos
Solid_87 escribió:menudas ganas de que salga, veis muchas posibilidades de k salga a finales de año en España
?

La verdad es que no, pero me encantaría equivocarme, sería ideal que saliera para Noviembre junto al Uncharted.

Por cierto, ¿cuando salió a la venta la PSP?, ¿Septiembre del 2005?. ¿Donde tengo que firmar para que salga la NGP en Septiembre del 2011?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
?

La verdad es que no, pero me encantaría equivocarme, sería ideal que saliera para Noviembre junto al Uncharted.

Por cierto, ¿cuando salió a la venta la PSP?, ¿Septiembre del 2005?. ¿Donde tengo que firmar para que salga la NGP en Septiembre del 2011?. XD

SaluDOS.

la PSP
Japon 12 diciembre 2004
Usa 24 de marzo 2005
Europa 1 septiembre 2005

Pero creo que el lanzamiento de psp es mejor no tomarlo de referencia, por que por ejemplo para europa salio casi un año despues de del lanzamiento en japon y ademas salio 100 euros mas cara que la DS, asi que ojala no siga la misma estela del lanzamiento de psp por que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:Pero creo que el lanzamiento de psp es mejor no tomarlo de referencia, por que por ejemplo para europa salio casi un año despues de del lanzamiento en japon y ademas salio 100 euros mas cara que la DS, asi que ojala no siga la misma estela del lanzamiento de psp por que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, mejor me callo, no he dicho nada. XD

SaluDOS
Yo solo con pensar, que seguramente se pueda emular la PS2 en la NGP...
Me da un yuyu... Imagen
sony Computer Entertainment America ha publicado recientemente una nueva patente en la que Sony podría presentar durante las próximas semanas, la compatibilidad de Playstation Move en Next Generation Portable y PSP.

En un principio se trata de un stand que nos permitirá sujetar nuestra portátil y a la vez ofrecer comunicación entre el dispositivo y el Move. Este aparato además detectara junto a las capacidades de Move, a la altura y a la distancia en la que se encontrará el jugador frente a la portátil, un mecanismo que funcionaría como utilizando la PSeye pero sin ella, el propio Stand te crea unos límites predefinidos de zonda de interactividad. Además, en una de las imágenes de la patente, se puede ver como el sujeto utiliza unas gafas en 3D, lo que quizás daría la posibilidad de que NGP si venga con opciones 3D.

Es difícil hacerse a la idea de cómo Move podría funcionar en una portátil, no le veo demasiadas salidas, al menos de momento. En las siguientes imágenes, vais a ver como funcionaria en el caso de que Sony se decidida a crearlo:

Yo esto solo lo veo potable si psp2 trae salida hdmi para la television
escalibur009 escribió:
sony Computer Entertainment America ha publicado recientemente una nueva patente en la que Sony podría presentar durante las próximas semanas, la compatibilidad de Playstation Move en Next Generation Portable y PSP.

En un principio se trata de un stand que nos permitirá sujetar nuestra portátil y a la vez ofrecer comunicación entre el dispositivo y el Move. Este aparato además detectara junto a las capacidades de Move, a la altura y a la distancia en la que se encontrará el jugador frente a la portátil, un mecanismo que funcionaría como utilizando la PSeye pero sin ella, el propio Stand te crea unos límites predefinidos de zonda de interactividad. Además, en una de las imágenes de la patente, se puede ver como el sujeto utiliza unas gafas en 3D, lo que quizás daría la posibilidad de que NGP si venga con opciones 3D.

Es difícil hacerse a la idea de cómo Move podría funcionar en una portátil, no le veo demasiadas salidas, al menos de momento. En las siguientes imágenes, vais a ver como funcionaria en el caso de que Sony se decidida a crearlo:

Yo esto solo lo veo potable si psp2 trae salida hdmi para la television

Fuente de ese rumor? me gustaria leer donde se ha publicado
Gracias y saludos
con la PSP y la PSP Go podremos jugar con las 3D?
Sobre el uso del PS Move en la NGP, pues la verdad es que me ha sorprendido y soy bastante exceptico sobre su uso en una portatil. Si es verdad, no se como implementaran y que resultado dara. Pero todo lo que sea sumar y no encarezca el producto, bienvenido sea.

Solid_87 escribió:con la PSP y la PSP Go podremos jugar con las 3D?

¿Te refieres a conectar la portatil a la tele y disfrutar del efecto 3D con las gafas?. Que yo sepa, la PSP y la PSP Go no estan preparadas para el efecto 3D, aunque supongo que mediante una actualización de firmware, se podría. Y de todas formas, también depende del juego, que venga preparado para ello. No todos los juegos se puede disfrutar en 3D. Al menos, que yo tenga entendido. Y ningún juego de PSP y PSP Go viene preparado para disfrutarlo en 3D.

Luego ya si hablamos de NGP, creo que Sony comento que no le interesaba el uso de 3D en su nueva portatil. De todas formas, después de haber probado el 3D que trae la 3DS, pienso que esta tecnologia esta todavia un poco verde... al menos la de Nintendo. La de PS3 no puedo opinar, ya que no tengo una tele preparada para ello.

SaluDOS.
9860 respuestas