[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 escribió:para cuando la saquen lo de los robos ya habrá acabado, esperemos....

Seguramente, pero esto va a dejar "huella" durante una larga temporada, más si sufres algún cargo inesperado en tu tarjeta. Afortunadamente para mi, hace tiempo que funciono con tarjetas prepago, por lo que poco van a sacar de mi.

SaluDOS.
Yo espero que Sony de datos concretos del precio y la fecha en el E3 porque sinceramente, si sólo se dedica a mostrar gameplay, que no estará mal, pero no habla del precio y la fecha me voy a quedar un poco desinflado y si cabe aún con más Hype con el hipotético gameplay y funcionalidades que se mostrarán. Por cierto, el tema de como lucirán los nuevos gameplays me tiene también completamente intrigado, la verdad, espero ver grandes muestras del potencial de la consola aún mayores de las ya vistas.
lovedolls escribió:Yo espero que Sony de datos concretos del precio y la fecha en el E3 porque sinceramente, si sólo se dedica a mostrar gameplay, que no estará mal, pero no habla del precio y la fecha me voy a quedar un poco desinflado y si cabe aún con más Hype con el hipotético gameplay y funcionalidades que se mostrarán. Por cierto, el tema de como lucirán los nuevos gameplays me tiene también completamente intrigado, la verdad, espero ver grandes muestras del potencial de la consola aún mayores de las ya vistas.

Pues sobre el precio mas o menos yo me hago a la idea que rondaran entre 300€ y 350€ seria una locura ponerla a 400€ ya que con 1 juegos ya casi nos costara eso, lo suyo es entre 300 y 350 ya veremos aver que hace sony, si cuesta 400€ no me la comprare en su salida y esperare a que bajase.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ubisoft podría haber habiero el cajón dónde Sony tenía guardado uno de los mayores secretos de NGP es decir su precio.

Según la compañia consultora Toluna al servicio de Ubisoft y muy cercana a Sony la NGP llegará en dos modelos normal sin 3G y con 3G, el modelo normal valdría 300 $ mientras que el 3G valdría 350$, todo un buen precio:
“La versión final de Sony NGP tendrá un coste aproximado de 350 dólares. ¿Qué te parecería comprar Sony NGP ahora que ya sabes su precio?“

Esperemos que se confirme en el E3 por parte de Sony pero todo parece indicar que esos serán los precios finales, esperemos que los pasen directamente a euros, aqui un futuro comprador inmediato de NGP y vosotros?

Fuente vidaextra
estoy pensando n pillarla con 3g y todo
El 3G y el GPS solo por 50€ mas, yo diria que los precios seran NGP basica 279€ y NGP completa 379€, de todos modos si es como tu dices y la version completa cuesta 350€ y la normal 300€ yo creo que la mayoria se irian a por la completa, por 50€ de diferencia.
El tiempo dira, yo lo que si tengo claro es que si no supera mucho el precio de 300€ me la compro de salida con el uncharted, y espero que puedan sacar algun remake de los resident evil antiguos que ya es la unica forma de ver un resident como dios manda, habeis visto la hobby de este mes el nuevo resident tiene zombies, pero sigue siendo un shooter.
Solid_87 escribió:Ubisoft podría haber habiero el cajón dónde Sony tenía guardado uno de los mayores secretos de NGP es decir su precio.

Según la compañia consultora Toluna al servicio de Ubisoft y muy cercana a Sony la NGP llegará en dos modelos normal sin 3G y con 3G, el modelo normal valdría 300 $ mientras que el 3G valdría 350$, todo un buen precio:
“La versión final de Sony NGP tendrá un coste aproximado de 350 dólares. ¿Qué te parecería comprar Sony NGP ahora que ya sabes su precio?“

Esperemos que se confirme en el E3 por parte de Sony pero todo parece indicar que esos serán los precios finales, esperemos que los pasen directamente a euros, aqui un futuro comprador inmediato de NGP y vosotros?

Fuente vidaextra

Esos precios parecen sin duda los ideales, creo yo, tanto para favorecer la venta de la consola como para que nuestros bolsillos no sientan una punzada de dolor cuando vayamos como posesos a pillarla. Sería algo más cara que la psp de salida, pero trayendo lo que trae y como comentabais algunos más arriba viendo que los costes de producción no serán precisamente baratos pues parece que los 300 o 350 son muy viables. No tengo dudas, si no supera la barbaridad que serían 400 pavos me la pillo de salida fijo.
de lo del 3g comentais algo mas?? la pillareis con o sin?
ernesvk escribió:de lo del 3g comentais algo mas?? la pillareis con o sin?

Yo si solo son 50 euros mas me la pillo con 3g,si es mas me parece que la wifi pelada :o .
Yo me pillo la mas barata que estoy sin curro y el año k viene empollando y tengo que ahorrar....
Solid_87 escribió:Yo me pillo la mas barata que estoy sin curro y el año k viene empollando y tengo que ahorrar....

Yo también voy por la mas barata, por que mi negocio no es que ande muy bien y como poco salgo, no creo necesitar 3G....
yo es que lo del 3G lo veo bien, pero algo que no se necesita del todo,además que habrá que pagar al mes...
Yo tambien voy a por la mas barata.
y no puede ser que alguna compañia haga alguna oferta que te regale la consola cogiendo alguna tarifa para el 3g?? [poraki]

si...lo flipo yo solo
Ya esta bien 300€, pero vamos no veo mal precio si luego realmente ofrecen buen catalogo.
yo creo que el básico por mas de 350€ ya empieza a ser un timo....
Solid_87 escribió:yo creo que el básico por mas de 350€ ya empieza a ser un timo....

Pues como dije unas paginas atrás, yo espero que el básico no pase de los 300 y de pronto un pack mas completo del modelo wifi por 350, de ahi para arriba me parecería muy cara....
es que la gente con la crisis no está como para gastarse esas cantidades.....
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:yo creo que el básico por mas de 350€ ya empieza a ser un timo....

Pues como dije unas paginas atrás, yo espero que el básico no pase de los 300 y de pronto un pack mas completo del modelo wifi por 350, de ahi para arriba me parecería muy cara....

Hombre la verdad es que si la basica sale a 300 euros aunque el modelo con 3g salga mas caro, pero el modelo basico a 300 euros la verdad es que seria un precio muy competitivo y pondria en apuros a su rival mas directo (nintendo) o eso pienso. A no ser que nintendo este vendiendo su 3ds ahora mas cara sabiendo que no hay competencia y cuando salga la ngp baje mucho de precio, nose.

Si no se va de madre, la comprare con 3G.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Si no se va de madre, la comprare con 3G.

SaluDOS.

Yo creo igual si solo son 50 euros mas, creo que la comprare con 3g si es mas no creo.
Para mí 50 euros son mucho dinero, y teniendo además que pagar todos los meses el 3G... paso mucho. Yo con que tenga wifi voy sobrada, que seguramente fuera de casa tampoco vaya a jugar online, así que... Y así me ahorro unos bonitos 50 euros que me vendrán muy bien para pillar juegos [360º]
Muchas veces ahablamos de los euros como nada,50 euros mas parece poco pero si lo pensamos es un dinero y mas como estan las cosas ahora,para el que trabaja y como estan los sueldos son mas de un dia de trabajo y para el que no trabaja ya ni te digo...
Espero que sony lo tenga en cuenta y,si quiere que deverdad se venda bien su consola y pelee con nintendo,ponga un precio competitivo,creo que 300 estaria bien.
Ya veremos lo que nos encontramos :( .
Su Sosio escribió:Muchas veces ahablamos de los euros como nada,50 euros mas parece poco pero si lo pensamos es un dinero y mas como estan las cosas ahora,para el que trabaja y como estan los sueldos son mas de un dia de trabajo y para el que no trabaja ya ni te digo...
Espero que sony lo tenga en cuenta y,si quiere que deverdad se venda bien su consola y pelee con nintendo,ponga un precio competitivo,creo que 300 estaria bien.
Ya veremos lo que nos encontramos :( .

50 Euros son el 32% del salario Minimo en mi país , que mal pagados estamos por acá [buuuaaaa]
Es que cada mes lo del 3g y luego algun juego es un sable....
No entiendo muy bien vuestras quejas, la verdad. Si van a salir dos modelos de NGP, uno con 3G y otro sin 3G, es obvio que no pueden costar los mismo. A mi, el primer caso que se me ocurre, es el iPad de Apple, lo tienes con o sin 3G. Y en este caso, la diferencia de precio entre uno y otro modelo, es de 120€. Si la diferencia que pone Sony entre sus dos modelos de NGP, es de 50€, me parecería un precio bastante bueno.

Yo entiendo que la vida esta bastante complicada en estos tiempos, pero me parece que introducir estos temas aqui, esta un poco fuera de lugar. Esto, no deja de ser un articulo de entretenimiento, el cual es totalmente "prescindible". Quien piensa gastarse 300€ ó 350€ en una maquina para divertirse, perdona que os diga, no debe de estar muy "achuchado". Y se que lo que estoy diciendo, no va a ser cogido de buen agrado por vuestra parte, pero es la realidad.

Y sobre las tarifas de 3G en nuestro país, pues barato, no es. Más bien todo lo contrario. Pero no es imprescindible tener una tarifa plana y tener que pagar todos los meses una cuota fija. Existen tarjetas prepago que pagas por día de conexión, entendiendo por día de conexión, 24 horas ininterrumpidas. Vamos, que el día que te apetezca utilizarlo, te conectas, pagas y punto. Los demás días, pues nada.

De todas formas, el 3G, para mi es un complemento. Nada más. Si se tiene, bien. Si no, pues no pasa nada. A mi lo que me interesa realmente, es el catalogo de juegos. Al fin y al cabo, estoy comprando una consola de videojuegos.

SaluDOS.
obe yo estoy sin curro y en nada retomaré mis estudios, estoy muy achuhado,pero he tenido la suerte que me dan la beca de las pracitcas de FP y son 380€ k van para esto...
Obelodálix escribió:No entiendo muy bien vuestras quejas, la verdad. Si van a salir dos modelos de NGP, uno con 3G y otro sin 3G, es obvio que no pueden costar los mismo. A mi, el primer caso que se me ocurre, es el iPad de Apple, lo tienes con o sin 3G. Y en este caso, la diferencia de precio entre uno y otro modelo, es de 120€. Si la diferencia que pone Sony entre sus dos modelos de NGP, es de 50€, me parecería un precio bastante bueno.

Yo entiendo que la vida esta bastante complicada en estos tiempos, pero me parece que introducir estos temas aqui, esta un poco fuera de lugar. Esto, no deja de ser un articulo de entretenimiento, el cual es totalmente "prescindible". Quien piensa gastarse 300€ ó 350€ en una maquina para divertirse, perdona que os diga, no debe de estar muy "achuchado". Y se que lo que estoy diciendo, no va a ser cogido de buen agrado por vuestra parte, pero es la realidad.

Y sobre las tarifas de 3G en nuestro país, pues barato, no es. Más bien todo lo contrario. Pero no es imprescindible tener una tarifa plana y tener que pagar todos los meses una cuota fija. Existen tarjetas prepago que pagas por día de conexión, entendiendo por día de conexión, 24 horas ininterrumpidas. Vamos, que el día que te apetezca utilizarlo, te conectas, pagas y punto. Los demás días, pues nada.

De todas formas, el 3G, para mi es un complemento. Nada más. Si se tiene, bien. Si no, pues no pasa nada. A mi lo que me interesa realmente, es el catalogo de juegos. Al fin y al cabo, estoy comprando una consola de videojuegos.

SaluDOS.
NAdie esta diciendo que no sea un precio bueno, es mas nadie esta insinuando que las dos tengan que valer lo mismo, es obvio que no, solo es que algunos prefieren invertir ese extra en juegos u otra cosa y quedarse con el dispositivo son 3G, el cual por ejemplo es mi caso....
yo actualmente tengo la 3DS y me encanta pero en cuanto salga...PSP2 voy directo a por ella con 3g si como diferencia maxima van 70 euros ...80 seria ya una seria duda y no es xq sepa que le voy a dar caña al 3g si no que en el futuro ,segun que juegos...y mi curro que se basa en ...conducir 4-5 horas al dia o estar 8 sentado en una oficina sin hacer practicamente nada...luego sin 3g ..quien sabe que juegos saldran y demas...y puedo arrepentirme..prefiero tenerlo y si llegan los Multijugador masivos..estar preparado.
Solid_87 escribió:obe yo estoy sin curro y en nada retomaré mis estudios, estoy muy achuhado,pero he tenido la suerte que me dan la beca de las pracitcas de FP y son 380€ k van para esto...

No es mi intención criticar, o juzgar, lo que hace la gente con su dinero. Cada uno es libre de hacer lo que más le plazca. Pero, compañero, el que esta achuchado de verdad (y lamentablemente, conozco unos cuantos), no pueden permitirse comprar ni una PSP Go en oferta. Que tu quieres darte un capricho y te lo puedes permitir, genial. Pero es eso, si te la compras, es que te lo puedes permitir. Si estas haciendo cuentas constantemente para llegar a final de mes, no estas para estas cosas. Ya puestos a comparar, con 380€ tienes para comprar la comida mensual de una familia, ¿que pesa más en la balanza?.

dshadow21 escribió:NAdie esta diciendo que no sea un precio bueno, es mas nadie esta insinuando que las dos tengan que valer lo mismo, es obvio que no, solo es que algunos prefieren invertir ese extra en juegos u otra cosa y quedarse con el dispositivo son 3G, el cual por ejemplo es mi caso....

Cuando se empieza a hablar de lo que "cuesta" ganar 50€ y de lo "achuchada" que esta la vida, pues si, entiendo que no se esta deacuerdo con el precio. Algo que veo bien. A mi, tanto la 3DS como la NGP, me parecen caras. Lo único que la NGP me parece un poco menos cara que la 3DS, sobre todo, por todo lo que lleva.

Pero no se puede estar deacuerdo en que 300€ esta bien de precio, y luego quejarnos que 50€ más por el 3G es excesivo. Entiendo y veo normal que la gente, no necesite el 3G y prefiera invertirlo en otras cosas. Y eso es perfecto.

Yo prefiero invertirlo en el 3G, si puedo, y tener menos juegos. O esperar a que baje un poco de precio o pillar una oferta, y comprarlo con el 3G. Es ago que seguramente no utilice habitualmente, pero en caso de necesitarlo, pues ahi esta. Además, tengo una tarifa de 500 Mb (la cual pago 9€ al mes) en el iPad, la cual puedo utilizar también para la NGP. Asi que, mensualmente, no tengo que pagar nada más. No servira para jugar online, pero si para conectarte a Internet, ver el Correo, periodico, store, etc. Ya sabes, esto es cuestión de gustos.

De todas formas, mejor no seguir con el tema y centrarnos en la NGP. ;)

SaluDOS.
y porque no te servira para jugar online??
ernesvk escribió:y porque no te servira para jugar online??

Porque tiene un limite de 500 Mb. Servir, sirve, pero una vez que se gasten las 500 Mb, ¡finito!. Navegar por Internet y ver correos, consume pocas megas. Ver videos, bastantes, casi prohibitivo. Y el online, si te soy sincero, no se lo que consumira.

Ahora que lo dices, hace tiempo, tenía en casa un ADSL con limitación de descargas de 1 Gb y la verdad es que no tenía problemas para jugar los fines de semana en Xbox 360. Quizas no necesite tanto, sera cuestión de probarlo.

SaluDOS.
a mi esque con 300 megas me da, aunque claro, dependera del juego y eso tambien.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:a mi esque con 300 megas me da, aunque claro, dependera del juego y eso tambien.

¿Si?. Pues eso esta genial. Yo, como te he comentado, no lo he probado y por eso dudaba que se pudiera. Pero si se puede, mucho mejor. Estaría genial y sacaría mas rendimiento a lo que ya tengo contratado.

lovedolls escribió:No se, no entiendo mucho de la tecnología interna de estas maquinas, pero aún con el entendimiento que poseo me había parecido que esta NGP si que podría estar capacitada para navegar por youtube, cosa que realmente sería una pasada. No se, vídeos desde youtube si que podría reproducir, no?

Claro, claro, supongo que se podra sin ningún tipo de problema. Yo a lo que me refería, es a la tarifa plana que tengo contratada, al tener un limite de descarga de 500 Mb, pues como te pongas a ver vídeos, desaparecen en un suspiro. Pero lo que es la maquina en si con el wifi o con otra tarifa de 3G, sin ningún problema, debes de poder hacer todo lo que has comentado... al menos por lo que se comenta. ;)

SaluDOS.
yo con ds y 3ds lo he echo via tetering, osease teniendo el movil encendido y no he tenido problemas, ahora claro esta, que alomejor para jugar online a un callofduty, o a un killzone pues igual no nos va bien.
ernesvk escribió:yo con ds y 3ds lo he echo via tetering, osease teniendo el movil encendido y no he tenido problemas, ahora claro esta, que alomejor para jugar online a un callofduty, o a un killzone pues igual no nos va bien.

Interesante, bastante interesante. Y también es una buena opción para el que no quiera comprar la NGP con 3G, siempre que lo permita hacer con la consola de Sony. ;)

SaluDOS.
se sabe algo nuevo de ngp?
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:yo con ds y 3ds lo he echo via tetering, osease teniendo el movil encendido y no he tenido problemas, ahora claro esta, que alomejor para jugar online a un callofduty, o a un killzone pues igual no nos va bien.

Interesante, bastante interesante. Y también es una buena opción para el que no quiera comprar la NGP con 3G, siempre que lo permita hacer con la consola de Sony. ;)

SaluDOS.

Si cojes la ngp solo con wifi y tienes un movil con el ke hacer tetering no te hace falta el 3g,puesto ke ka ngp detecta tu movil como un router,el problema lo puedes tener con tu compañia de telefono si no te autorizan el tetering y lo detectante lo tarificarian aparte.
Y una duda ke tengo,la diferencia entre el con/sin 3g influye al gps?Porke por ejemplo en el ipad es:
3g,gps y wifi o solo wifi,vamos ke el modelo sin 3g no tiene gps
Vodafone,apartir de la tarifa @M permite el tetering, yo la tengo y ningun problema,y descargo al mes unos 5gb y jamas me han bajado la velocidad.

Eso si,para jugar online con la ps3 haciendo tetering hay muchos juegos que no permiten jugar porque da problemas de dns y esas historias, y como el movil no se puede configurar ni habrir puertos etc pues es lo que hay,pero supongo que si la NGP permite el juego desde 3g no deveria dar ningun problema con el tetering.
pero tambien puedes jugar online con el wifi no? quiero decir, que puedes conectarte a tu ruter por wifi para los juegos online no?
Al igual que sucede ya con PSP.

Un saludo.
jejeje, sin no incluyese eso seria para matarles....
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:NAdie esta diciendo que no sea un precio bueno, es mas nadie esta insinuando que las dos tengan que valer lo mismo, es obvio que no, solo es que algunos prefieren invertir ese extra en juegos u otra cosa y quedarse con el dispositivo son 3G, el cual por ejemplo es mi caso....

Cuando se empieza a hablar de lo que "cuesta" ganar 50€ y de lo "achuchada" que esta la vida, pues si, entiendo que no se esta deacuerdo con el precio. Algo que veo bien. A mi, tanto la 3DS como la NGP, me parecen caras. Lo único que la NGP me parece un poco menos cara que la 3DS, sobre todo, por todo lo que lleva.

Pero no se puede estar deacuerdo en que 300€ esta bien de precio, y luego quejarnos que 50€ más por el 3G es excesivo. Entiendo y veo normal que la gente, no necesite el 3G y prefiera invertirlo en otras cosas. Y eso es perfecto.

Yo prefiero invertirlo en el 3G, si puedo, y tener menos juegos. O esperar a que baje un poco de precio o pillar una oferta, y comprarlo con el 3G. Es ago que seguramente no utilice habitualmente, pero en caso de necesitarlo, pues ahi esta. Además, tengo una tarifa de 500 Mb (la cual pago 9€ al mes) en el iPad, la cual puedo utilizar también para la NGP. Asi que, mensualmente, no tengo que pagar nada más. No servira para jugar online, pero si para conectarte a Internet, ver el Correo, periodico, store, etc. Ya sabes, esto es cuestión de gustos.

De todas formas, mejor no seguir con el tema y centrarnos en la NGP. ;)

SaluDOS.

No eso no quiere decir que pensemos que el precio no sea bueno, solo quiere decir que no todos podemos o vamos a pagarlo sin importar que el precio sea bueno.....

Por otra parte ya queda menos pal E3 ojala konami anuncie algo bueno antes del Evento, con eso vamos matando el mono XD
paxama escribió:Si cojes la ngp solo con wifi y tienes un movil con el ke hacer tetering no te hace falta el 3g,puesto ke ka ngp detecta tu movil como un router,el problema lo puedes tener con tu compañia de telefono si no te autorizan el tetering y lo detectante lo tarificarian aparte.
Y una duda ke tengo,la diferencia entre el con/sin 3g influye al gps?Porke por ejemplo en el ipad es:
3g,gps y wifi o solo wifi,vamos ke el modelo sin 3g no tiene gps

Pues también es una buena opción, y la verdad es que no lo había pensado, aunque yo prefiero el 3G dentro de la NGP... por el tema de tenerlo todo junto... aunque no a cualquier precio.

Sobre tu duda, el GPS solo esta disponible en la versión "con" 3G, algo que la gente esta obviando. Que puede interesar o no, pero es algo que también va incluido en esta versión y no tiene la versión "only" WIFI.

daymaster escribió:Vodafone,apartir de la tarifa @M permite el tetering, yo la tengo y ningun problema,y descargo al mes unos 5gb y jamas me han bajado la velocidad.

¿Cuanto cuesta esa tarifa?. Me imagino que no sera barata, pero por contemplar otras opciones.

dshadow21 escribió:No eso no quiere decir que pensemos que el precio no sea bueno, solo quiere decir que no todos podemos o vamos a pagarlo sin importar que el precio sea bueno.....

No estoy deacuerdo con tu comentario, pero tampoco quiero alargar la conversación, ya que no aporta nada al tema del hilo.

SaluDOS.
obelobalix esa tarifa esta a 38 euros creo que es,pero te dan 6 meses a 24,incluye 1000 minutos para hablar a cualquier operador apartir de las 6 de la tarde,300 sms a cualquier hora y cualquier operador,dos numeros vip vodafone con los que podras hablar gratis a cualquier hora y creo que 500 mb a maxima velocidad (auqnue como digo,llevo 4 meses consumiendo una media de 5,6 gb por mes usando el tetering y no me han bajado la velocidad nunca.
La verdad que la tarifa es una ganga ya que yo incluso quite el adsl porque con esto me va de vicio,suelo navegar a 7 megas de velocidad,auquehay zonas que baja,aunque nunca e registrado una velocidad inferior a 3mb.

Ya otro cantar seria que la estrategia de Sony pase por llegar a acuerdos con las operadoras de telefonia movil para ofrecerla en sus ofertas,entonces de seguro veremos alguna actuacion por parte de estas para controlar que no podamos hacer esto y nos veamos forzados a contratar alguna tarifa en particular. Ya se vera.
daymaster escribió:obelobalix esa tarifa esta a 38 euros creo que es,pero te dan 6 meses a 24,incluye 1000 minutos para hablar a cualquier operador apartir de las 6 de la tarde,300 sms a cualquier hora y cualquier operador,dos numeros vip vodafone con los que podras hablar gratis a cualquier hora y creo que 500 mb a maxima velocidad (auqnue como digo,llevo 4 meses consumiendo una media de 5,6 gb por mes usando el tetering y no me han bajado la velocidad nunca.
La verdad que la tarifa es una ganga ya que yo incluso quite el adsl porque con esto me va de vicio,suelo navegar a 7 megas de velocidad,auquehay zonas que baja,aunque nunca e registrado una velocidad inferior a 3mb.

Ya otro cantar seria que la estrategia de Sony pase por llegar a acuerdos con las operadoras de telefonia movil para ofrecerla en sus ofertas,entonces de seguro veremos alguna actuacion por parte de estas para controlar que no podamos hacer esto y nos veamos forzados a contratar alguna tarifa en particular. Ya se vera.

Gracias por la info, compañero. ;)

No creo que las operadoras de telefonia movil se pongan a controlar estas cosas, no creo que les interese perder clientes, pero nunca se sabe. Yo, por ejemplo, la que tengo en el iPad, es una tarifa de móvil. Converti la sim en micro-sim y a funcionar.

Lo que pienso, es que alguna operadora ofrecera alguna tarifa + ngp y puede que llegue a ser interesante. Que la consola te salga gratis, o a un precio reducido, a cambio de contratar una tarifa y compromiso de permanencia. Con la 3DS, no me acuerdo con que compañia, salio una oferta y a mucha gente le salio bastante bien de precio. Habra que estar atentos.

SaluDOS.
Creeís que la NGP tendrá un tamaño como el de la PSP fat?
Solid_87 escribió:Creeís que la NGP tendrá un tamaño como el de la PSP fat?

menos gruesa, de todas maneras creo que se dijeron ya los tamaños no?? Pantallon [amor]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid_87 escribió:Creeís que la NGP tendrá un tamaño como el de la PSP fat?

ya se sabe...mas finita y mas ancha q una psp fat
9860 respuestas