Solid_87 escribió:obe yo estoy sin curro y en nada retomaré mis estudios, estoy muy achuhado,pero he tenido la suerte que me dan la beca de las pracitcas de FP y son 380€ k van para esto...
No es mi intención criticar, o juzgar, lo que hace la gente con su dinero. Cada uno es libre de hacer lo que más le plazca. Pero, compañero, el que esta achuchado de verdad (y lamentablemente, conozco unos cuantos), no pueden permitirse comprar ni una PSP Go en oferta. Que tu quieres darte un capricho y te lo puedes permitir, genial. Pero es eso, si te la compras, es que te lo puedes permitir. Si estas haciendo cuentas constantemente para llegar a final de mes, no estas para estas cosas. Ya puestos a comparar, con 380€ tienes para comprar la comida mensual de una familia, ¿que pesa más en la balanza?.
dshadow21 escribió:NAdie esta diciendo que no sea un precio bueno, es mas nadie esta insinuando que las dos tengan que valer lo mismo, es obvio que no, solo es que algunos prefieren invertir ese extra en juegos u otra cosa y quedarse con el dispositivo son 3G, el cual por ejemplo es mi caso....
Cuando se empieza a hablar de lo que "cuesta" ganar 50€ y de lo "achuchada" que esta la vida, pues si, entiendo que no se esta deacuerdo con el precio. Algo que veo bien. A mi, tanto la 3DS como la NGP, me parecen caras. Lo único que la NGP me parece un poco menos cara que la 3DS, sobre todo, por todo lo que lleva.
Pero no se puede estar deacuerdo en que 300€ esta bien de precio, y luego quejarnos que 50€ más por el 3G es excesivo. Entiendo y veo normal que la gente, no necesite el 3G y prefiera invertirlo en otras cosas. Y eso es perfecto.
Yo prefiero invertirlo en el 3G, si puedo, y tener menos juegos. O esperar a que baje un poco de precio o pillar una oferta, y comprarlo con el 3G. Es ago que seguramente no utilice habitualmente, pero en caso de necesitarlo, pues ahi esta. Además, tengo una tarifa de 500 Mb (la cual pago 9€ al mes) en el iPad, la cual puedo utilizar también para la NGP. Asi que, mensualmente, no tengo que pagar nada más. No servira para jugar online, pero si para conectarte a Internet, ver el Correo, periodico, store, etc. Ya sabes, esto es cuestión de gustos.
De todas formas, mejor no seguir con el tema y centrarnos en la NGP.
SaluDOS.