[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Además de esas 5 horas, 1 hora se la pasarán pidiendo disculpas y dando explicaciones acerca de PSN...
Yo con que se tomen por lo menos una horita para la NGP y sus juegos ya me conformo!
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o anunciarán que amplian la vida de la PSP.... a saber...
yo espero que no, si alargan la vida de la psp, seria debido a un retraso de ngp, que ademas no me parece descabellado despues de lo que les esta pasando, aunque yo creo que para que recuperen la confianza de la gente, deberian salir vencendores de este E3, un posible anuncio d ps4... y ngp para noviembre lanzamiento mundial...pero claro, todo esto es soñar demasiado.
ernesvk escribió:yo espero que no, si alargan la vida de la psp, seria debido a un retraso de ngp, que ademas no me parece descabellado despues de lo que les esta pasando, aunque yo creo que para que recuperen la confianza de la gente, deberian salir vencendores de este E3, un posible anuncio d ps4... y ngp para noviembre lanzamiento mundial...pero claro, todo esto es soñar demasiado.


Sinceramente, con el lanzamiento de Proyect Café y los posibles anuncios de juegos para 3DS, creo que nintendo tiene muchas papeletas para ganar este E3.
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Yo si que prefiero el que le den mas vida a la PSP actual, yo me compraré la NGP de salida pero no por ello quiero dejar de disfrutar de juegos para mi Go....
yo cuanto antes llegue la NGP mejor... Pero bueno, que nos toca esperar a marzo casi seguro.
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Tendriamos mas tiempo para ahorrar....
ufffff ya queda menos para el e3, estoy bastante ilusionado con este e3 espero tantas cosas de las 3 compañias.
a ver en que queda todo la verdad es que sony si se lo curra puede hacer algo grande en portatiles en esta generacion, nintendo no a empezado lo bien que ellos querian pero bueno todo el mundo sabe que es nintendo y terminara vendiendo. pero creo que sony se lo va a poner muy dificil tiene una muy buena maquina entre manos espero que sepan utilizarla y saquen muchos juegos.
la verdad lo que menos me gusta de la consola es el diseño me parece muy grande pero bueno me es algo secundario ojala hubiera sido tipo go o como la ds que se pueda cerrar pantalla arriba y controles abajo pero supongo que asi el control trasero seria muy incomodo pero por lo demas es una puta pasada de maquina.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Según podemos leer desde la web francesa 01.net (vía 1up), la Next Generation Portable se lanzará este año en Japón y el próximo año en el resto del mundo, podemos creerlos o no, pero ellos filtraron y acertaron con todas las especificaciones técnicas de NGP antes de que Sony lo anúnciese oficialmente.

La web también confirma que el modelo que no tiene 3G, tendrá un precio competitivo con el de 3DS, es decir, que esperamos que cueste 249 €. Pero claro, para llegar a un precio que pueda hacer la competencia a la portátil de Nintendo, hay que hacer sacrificios, pues parece ser que la memoria ram de NGP se queda en la mitad, si Sony anuncio 512 MB ahora serán 256 MB, mientras que la VRAM se queda en 128 MB.

No habrá consecuencias radicales en este recorte, pues la velocidad de acceso de la tarjeta de memoria externa será muy rápida, aunque Sony al parecer, ha tenido que reducir el tamaño del sistema operativo de la consola para ahorrar espacio y 26MB de ram estarán disponibles para las funciones que requieran un acceso rápido.

También se informa de que Sony tiene planes de eliminar una tarjeta interna de 16 GB, optando en su lugar tarjetas externas de memoria exclusiva para el almacenamiento. Los primeros kits de desarrollo de NGP al parecer cuentan con una ranura para tarjeta de memoria que sugiere el nuevo formato de la consola diseñado para proporcionar almacenamiento masivo externo para el dispositivo, de forma similar a la arquitectura de las tarjetas SD.

Sony dará los detalles definitivos en su conferencia del 6 de Junio en el E3 2011, aunque hasta ese día, no existen datos oficiales de la velocidad a la que funcionará la versión final de NGP.


Si sale por 250 lo vere bien, sino se les lleno la boca
escalibur009 escribió:
Según podemos leer desde la web francesa 01.net (vía 1up), la Next Generation Portable se lanzará este año en Japón y el próximo año en el resto del mundo, podemos creerlos o no, pero ellos filtraron y acertaron con todas las especificaciones técnicas de NGP antes de que Sony lo anúnciese oficialmente.

La web también confirma que el modelo que no tiene 3G, tendrá un precio competitivo con el de 3DS, es decir, que esperamos que cueste 249 €. Pero claro, para llegar a un precio que pueda hacer la competencia a la portátil de Nintendo, hay que hacer sacrificios, pues parece ser que la memoria ram de NGP se queda en la mitad, si Sony anuncio 512 MB ahora serán 256 MB, mientras que la VRAM se queda en 128 MB.

No habrá consecuencias radicales en este recorte, pues la velocidad de acceso de la tarjeta de memoria externa será muy rápida, aunque Sony al parecer, ha tenido que reducir el tamaño del sistema operativo de la consola para ahorrar espacio y 26MB de ram estarán disponibles para las funciones que requieran un acceso rápido.

También se informa de que Sony tiene planes de eliminar una tarjeta interna de 16 GB, optando en su lugar tarjetas externas de memoria exclusiva para el almacenamiento. Los primeros kits de desarrollo de NGP al parecer cuentan con una ranura para tarjeta de memoria que sugiere el nuevo formato de la consola diseñado para proporcionar almacenamiento masivo externo para el dispositivo, de forma similar a la arquitectura de las tarjetas SD.

Sony dará los detalles definitivos en su conferencia del 6 de Junio en el E3 2011, aunque hasta ese día, no existen datos oficiales de la velocidad a la que funcionará la versión final de NGP.


Si sale por 250 lo vere bien, sino se les lleno la boca


No se ese Rumor me da mala espina, por que según recuerdo esta cosa tendría también Android y 256 de ram es poquísimo, para mover juegos y un OS Android, claro no sabemos que tipo de integración tendrá android, ni como se repartirían esos 256 de ram, pero de momento no me gusta nada de nada, prefiero pagar un dinero mas (cuanto de mas puede costar mantener los 512?) pero saber que no va a salir recortada...
La verdad que si para japon la sacan este año y para el resto del mundo al otro año seria una putada la verdad, yo pienso que sera este año en navidades cuando la vendan ojala XD .
Pues si va a sacar NGP recortada con menos ram y si ninguna capacidad de almacenamiento interna, se me estan quitando las ganas de comprarla de salida oye, y esperar a que saquen un modelo que tenga todo...
Espero que todo sea un rumor por que valla tela muy bonita parecía la cosa.
Ufff!!! Que mala pinta eso de quitar la memoria interna de 16 GB (que la PSP Go ya tiene) en favor de tarjetas externas. Pero lo peor es que las memorias no sean del tipo micro SD, o al menos MS Pro duo como las de PSP. Encima parecen que van a sacar un nuevo formato exclusivo de memoria, vamos como en los tiempos de PSX y PS2. Y seguro que serán carísimas.

Y si encima se confirma el retraso para el año que viene en Europa la van a cagar pero bién. Por un lado dejarían estas navidades el camino despejado a 3DS sin conmpetencia directa. Y por otro, saldría el mismo año que la nueva consola de sobremesa de Nintendo (project Café) y a lo mejor de Microsoft (de ilusión también se vive))
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De la memoria interna no se sabia nada, es como decir ahora que ls 4 nucleos en un primer momento eran 6...son datos que no teniamos y no sabiamos, otra cosa es la ram que estoy deacuerdo...
Espero que sean rumores, la verdad, este tipo de cosas hay cogerlas con pinzas. De todas formas es normal que ahora lleguen avalanchas de noticias y rumores, estamos a menos de 2 semanas del E3 donde seguro que se despejarán todas las dudas. De todas formas no creo que Sony se pegue un disparo en los pies recortando capacidades técnicas, sobre todo las referidas a los gráficos en su consola, sabe que lo que ha encandilado a la peña es la potencia gráfica de la consola, sería un suicidio bajarla.
lo de la memoria interna me da igual ( siempre se puede meter una tarjeta de memoria ) , pero lo de la ram :( , eso no se puede ampliar }:/
¡¡¡LA RAM!!!, la memoría interna mira, pero la ram, por favor, ya decía yo que era demasiado para ser verdad, al final de lo siempre, con todas las consolas igual, humo y más humo...
A mi también me da igual lo de la memoria interna, simpre que se pueda de manera externa, no es un problema. Más si baja el precio de la consola. Pero que no pongan una tarjeta de memoria de las conocidas, pues no lo veo nada bien. Primero la memory stick pro duo, después la memory stick micro y... ¿ahora otra nueva?. No me gusta, la verdad, no me gusta. Y bueno, lo de la ram es lo más grave.

En fin, habra que coger estas cosas con pinzas y ver lo que cuentan en el E3. ;)

SaluDOS.
El coste de la memoria en relación a otros componentes es muy bajo, en vez de vender la máquina a 249 euros la venden a 254 y coste asumido. Además el rumor habla de un recorte en la versión no 3G mientras que la 3G mantendría toda la memoria. De momento este rumor no merece mucha credibilidad a pesar de venir de donde viene. Si los juegos están desarrollarse para un máquina con determinadas características un recorte ahora sería complicado de afrontar. El rumor de la fecha de lanzamiento no me parece creíble por los títulos de los juegos de salida son la mayoría de corte occidental.
De todas formas Sony nunca habló de forma oficial de la memoria de la máquina tampoco hay nada relativo a la frecuencia de sus dos principales componentes. Tampoco se dice nada de que la máquina vaya a tener alguna memoria flash para almacenamiento interno, yo siempre he pensado que no la tendría. Las tarjetas de memoria son baratas y cada cual que escoja la que mejor le venga.

El Keynote de Sony sobre la NGP

Imagen

Un saludo
yo el rumor no lo creo, pero de ser verdad, pierden un comprador de salida. Mas que nada por darles un capon, porque no se pueden anunciar cosas que no puedes hacer realidad, yo pensaba en una consola...la que me mostraron y me dejaron alucinado y ahora se habla de otra cosa...


espero que no sean verdad los rumores.
Ahora que me doy cuenta ni en la propia Keynote de Sony aparece la ram ¿entonces de donde la sacamos?

Por el tipo de arquitectura del aparato, los 256 de ram serian suficientes para mover la calidad de juegos de la que se ha hablado, en este caso la CPU le facilitaría mucho las cosas a la ram, a mi me preocupa mas la ram por el apartado Android y multimedia del aparato, por que para juegos esa estructura multinucleo le da muy buen soporte a la ram...

Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...
dshadow21 escribió:Ahora que me doy cuenta ni en la propia Keynote de Sony aparece la ram ¿entonces de donde la sacamos?

Por el tipo de arquitectura del aparato, los 256 de ram serian suficientes para mover la calidad de juegos de la que se ha hablado, en este caso la CPU le facilitaría mucho las cosas a la ram, a mi me preocupa mas la ram por el apartado Android y multimedia del aparato, por que para juegos esa estructura multinucleo le da muy buen soporte a la ram...

Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...



Esta claro que si el recorte se efectua sera para los dos modelos. O al menos seria lo logico, ya que compartiran software.

Supongo que nos aclararan todo este en el E3, pero desde luego si finalmente empiezan a recortar cosas y tiene menos potencia, ya sea desde el punto de vista de SO, Multimedia o Calidad grafica en juegos me parecería que nos vendieron humo en su dia.
Lo que visteis en los prototipos es lo que vais a ver en la consola final. Como ya he señalado Sony no dijo nada de la memoria, los 512 Megas se lo sacaron de la manga los mismos que ahora dicen que la versión no 3G llevará 256Megas ya que dedujeron que la memoría sería la mitad de la que traen los Kits de desarrollo que es de 1Giga. Sony no dijo ni cuanta VRam ni cuanta Ram principal lleva la consola ni a que velocidad van los procesadores (sí que dijeron que no irían a 2Ghz ya que no hay batearía que soporte eso ni manos que aguanten el calor generado XD ). A partir de aquí combinaciones. El rumor habla sólo de la versión no 3G que quieren que tenga un precio de 250 euros de salida.

Un saludo.
ernesvk escribió:
dshadow21 escribió:Ahora que me doy cuenta ni en la propia Keynote de Sony aparece la ram ¿entonces de donde la sacamos?

Por el tipo de arquitectura del aparato, los 256 de ram serian suficientes para mover la calidad de juegos de la que se ha hablado, en este caso la CPU le facilitaría mucho las cosas a la ram, a mi me preocupa mas la ram por el apartado Android y multimedia del aparato, por que para juegos esa estructura multinucleo le da muy buen soporte a la ram...

Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...



Esta claro que si el recorte se efectua sera para los dos modelos. O al menos seria lo logico, ya que compartiran software.

Supongo que nos aclararan todo este en el E3, pero desde luego si finalmente empiezan a recortar cosas y tiene menos potencia, ya sea desde el punto de vista de SO, Multimedia o Calidad grafica en juegos me parecería que nos vendieron humo en su dia.


En calidad gráfica no tenemos de que preocuparnos, 256 es la mitad de lo que tiene ps3 y claramente tanto por resolución y potencia la NGP es inferior por lo que esos 256 son mas que suficintes, ademas como ya dije la arquitectura de 4 núcleos de NGP tiene demasiadas ventajas por lo que no necesitara tanta ram (para juegos) para mantener su calidad grafica, un solo nucleo de NGP es mas potente que el Chip Tegra 2 y tiene 4 de estos [qmparto].

La preocupación real son los demás apartados, aunque bueno mi Archos 32 con un procesador de 800 Mhz y ram de 256 y android 2.2 ya mueve videos en 720P sin despeinarse y navega muy bien [plas]
dshadow21 escribió:Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...


No te creas. La PSP Fat tenía 32 MB de RAM y lo modelos posteriores 64 MB. Y el catálogo es el mismo.
Elnef escribió:
dshadow21 escribió:Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...


No te creas. La PSP Fat tenía 32 MB de RAM y lo modelos posteriores 64 MB. Y el catálogo es el mismo.

Si pero esos 32 extras estaban limitados solo a la velocidad de lectura del UMD, para los demás aspectos estaban capados, no tiene sentido poner 256 de ram extra en un dispositivo, para caparlos solo a un uso, mas si tenemos en cuenta que 256 de ram en un aparato de estos no es poca cosa...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
un solo nucleo de NGP es mas potente que el Chip Tegra 2 y tiene 4 de estos .


Esto no me lo creo
escalibur009 escribió:
un solo nucleo de NGP es mas potente que el Chip Tegra 2 y tiene 4 de estos .


Esto no me lo creo

Eso lo dijo digital Foundry cuando analizo la NGP,...

puede que en números no lo sea (desconozco ese punto) pero en resultados finales si que lo es, un solo SGX543 tiene 4 unidades logicas aritmeticas. 2 unidades de mapeado de texturas y 16 Z-check units usados para rendering y otros procesos y esto es por cada nucleo, ademas el uso del PowerVR ya incrementa en mucho sus capacidades y para agregarle mas al pastel usa Shaders unificados,en palabras de la misma digital Foundry la maquinaria de la NGP esta en un punto intermedio entre el de la xbox y el xenos de la xbox 360 acercándose un poco mas a este ultimo....

En alguna parte leí que el tegra 2 se acercaba o podía comparar a un geforce 6/7 y el GSX543 a una geforce 9 por aquello de que usa shaders unificados y otras cosas....

Claro todo esto es en teoría, por que aun no se tienen algunos datos como la velocidad y otras cosas de dichos núcleos, pero en teoría así lo explico Digital...
Acabo de revisar la conferencia del GDC'11 y no mencionan la cantidad de RAM, pero
Main Memory: NGP has a lot compared to PSP, closer to PS3 in memory size.


La PS3 tiene 256 Mb de RAM y 256 de VRAM. La NGP tendría 256 Mb de RAM y 128 Mb de VRAM. Posiblemente sea MEJOR que lo que haya antes por ciertas razones posibles:

-que la RAM no esté unificada porque la VRAM es más rápida que la RAM.
-esquema CPU-GPU similar a 360-PC, esquema de memoria similar a PS3, con el objetivo de facilitar los ports desde PS3.

Crysis 2 ahorraba en PS3 alrededor de 14 Mb solo con renderizar a 1024x720 y reescalar a 1280x720. La NGP mueve una resolución MUCHÍSIMO inferior a la de PS3 (daros cuenta de que la medida no es lineal, sino geométrica). Si alguien quiere sacar cuentas, que calcule cuantos píxeles se dibujan a 1024x720, cuantos a 1280x720 y haga "la cuenta de la vieja" para comprobar cuanta RAM se ahorraría si Crysis 2 se ejecutase a la resolución de la NGP. Igual os lleváis una sorpresa ;)
Yo me estoy quedando flipado con los comentarios que estoy leyendo en otros sitios. Hay gente escandalizada que ya se piensa que ahora la NGP va a ser como una 3Ds gráficamente :O pero estamos locos? hay desarrolladoras que llevan trabajando en juegos para la maquina desde hace tiempo y seguro que ya los tienen muy avanzados, si Sony ahora dijera que va a reducir las prestaciones técnicas de una forma drástica tendría que retrasar como mínimo a mediados del año que viene la salida de la consola y eso se contradice con otra noticia que ha salido hace muy poco donde la propia Sony aseguraba que en vista de las buenas ventas que habían tenido el lanzamiento de NGP no se iba a ver afectado para nada y que todo iba de forma muy fluida. Por eso digo que esto en un principio parece no tener mucho sentido, y que si hay recortes en ningún caso pueden verse afectados los juegos tal cual los hemos visto en los gameplay.
lovedolls, las demos de este tipo se hacen en base a las especificaciones técnicas más mínimas que se barajen, por lo que si realmente ha habido downgrade, no afectará en nada a los desarrollos. ;)
wabo escribió:Acabo de revisar la conferencia del GDC'11 y no mencionan la cantidad de RAM, pero
Main Memory: NGP has a lot compared to PSP, closer to PS3 in memory size.


La PS3 tiene 256 Mb de RAM y 256 de VRAM. La NGP tendría 256 Mb de RAM y 128 Mb de VRAM. Posiblemente sea MEJOR que lo que haya antes por ciertas razones posibles:

-que la RAM no esté unificada porque la VRAM es más rápida que la RAM.
-esquema CPU-GPU similar a 360-PC, esquema de memoria similar a PS3, con el objetivo de facilitar los ports desde PS3.

Crysis 2 ahorraba en PS3 alrededor de 14 Mb solo con renderizar a 1024x720 y reescalar a 1280x720. La NGP mueve una resolución MUCHÍSIMO inferior a la de PS3 (daros cuenta de que la medida no es lineal, sino geométrica). Si alguien quiere sacar cuentas, que calcule cuantos píxeles se dibujan a 1024x720, cuantos a 1280x720 y haga "la cuenta de la vieja" para comprobar cuanta RAM se ahorraría si Crysis 2 se ejecutase a la resolución de la NGP. Igual os lleváis una sorpresa ;)


Que buena pinta tiene lo que dices.
Tampoco tanta [+risas] El ahorro solo con la resolución es de unos muy significativos 30 Mb (más o menos). A eso hay que sumarle que al ser una pantalla más pequeña se puede usar un LOD más agresivo, texturas peores, el coste del AA es "0" (aunque ne el caso de Crysis 2 no computa porque en PS3 el AA se aplica en el Cell, no en el RSX), efectos a menor resolución etc.

Resumiendo, que solo con el descenso de resolución Crysis pediría 30 Mb menos que si corriese a 720p. Es decir, que el mismo juego corriendo a la resolución de NGP gastaría 225 Mb de VRAM (en realidad no, porque en PS3 esos 14 Mb ganados se usan para efectos de postprocesado -que habría que recortar en NGP- pero se entiende la idea).

Contando que esos efectos no se implementasen, 211 Mb. Ya nos vamos acercando más a los 128 Mb :p

Como curiosidad, si el juego funcionase a la resolución de PSP solo pediría 194 Mb (sin los efectos, 180 Mb). Teniendo en cuenta que en PSP se ha usado el dithering para mostrar en pantalla más puntos de los que realmente se procesan, es posible que una de las tácticas para hacer ports rápidos sea ejecutar los juegos a la resolución de la PSP (justo la mitad de la NGP -medición lineal-) y reescalarlos a la resolución nativa de NGP. La imagen quedaría emborronadilla, pero el coste de memoria es mucho más asumible.

De todas formas hay que entender que esto es especulación en base a un rumor, en base a un juego muy concreto. Dependiendo del juego el ahorro puede ser mayor o menor.

Conclusión: estos cálculos no sirven para nada porque hay muchas variables interrelacionadas que pueden trastocarlo todo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ahora va a ser menos potente?
Hayan reducido las prestaciones o no, personalmente, pienso que la consola sigue ofreciendo unas posibilidades impresionantes. Me preocupa más la duración de la bateria que otra cosa.

SaluDOS.
HDMI está baneado por "Troll"
no se puede tener todo. potencia bestial y precio de salida competitivo.
Pues a mi lo de quitar la memoria interna no me acaba, y más si las memorias externas pueden ser formatos exclusivos de Sony, me huele a clavazo de los buenos.

Vamos, que en ese sentido me da la mipresión de ser como la 360, es más barata de salida, sí, pero si le añades los extras aumenta el precio.
No se habla que el formato de almacenamiento en tarjeta sea propietario de Sony que, por otro lado, ese formato ya existe y se llama MermoryStick; el usado en PSP. El rumor, que no deja de ser un rumor nada más, habla de un "supuesta reducción" en la RAM principal del modelo no 3G. Vamos que para empezar Sony no dijo nada de la memoria que llevaría la máquina en la conferencia. Un rumor sin confirmar hablaba de 512Megas de Ram principal y 128 de Vram. Ahora lo mismo pueden dejarlo así (la memoria es barata) o lo mismo piensan dejar un modelo igual a la PS3 para facilitar ports (256 Megas VRam 256Megas principal).

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi me da pena que la MS no sea compatible...
Realmente eso no lo sabemos, habrá que esperar al E3. Es posible que no lo sea y tiren de SD o microSD. Es posible que usen un zócalo híbrido como el montado en las cámaras de fotos de Sony, es posible que sigan con MS. Ahora si he de apostar dinero diría que serán SD con alguno posibilidad de incluir el multi-zócalo. Es más diría que la versión no 3G no va a llevar un sistema de almacenamiento interno de capacidad significativa.

Un saludo.

Añado:
Nuevo rumor esta vez relacionado con el nombre. Según
http://gamespundit.com/1359/rumour-time ... e-revealed
La NGP se llamaría PS Vita. Hay que coger este rumor con muchas pinzas....
PS Vita? me suena italiano
yo pienso que para la memoria y basandonos en que en la imagenes las dos ranuras se ven iguales, lo mas logico seria una produo, que se metiera en un adaptador para acoplarla al tamaño de la ranura, como si de una R4 se tratara, al menos esa es la idea que tengo desde que vi la doble ranura de la consola...

PD: horrible el nombre PS vita, prefiero NGP.
Darude1x escribió:PS Vita? me suena italiano


Claro, como que es italiano. Significa:

PS Vida???

jajajajajejejejjijijij que me parto [qmparto]
Realmente en este caso del latín. Pero ya digo que el rumor no merece ninguna credibilidad.

Un saludo.
Parece ser que Kojima ha confirmado que NO habrá MGS4 en NGP.
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... questions/
dshadow21 escribió:
Elnef escribió:
dshadow21 escribió:Lo que si me suena absurdo del rumor ese, es lo de recortar 256 de ram en una y dejarlos en la otra (la 3G) no es lógico hacer un recorte tan elevado y que ambas compartan el mismo catalogo...


No te creas. La PSP Fat tenía 32 MB de RAM y lo modelos posteriores 64 MB. Y el catálogo es el mismo.

Si pero esos 32 extras estaban limitados solo a la velocidad de lectura del UMD, para los demás aspectos estaban capados, no tiene sentido poner 256 de ram extra en un dispositivo, para caparlos solo a un uso, mas si tenemos en cuenta que 256 de ram en un aparato de estos no es poca cosa...


Incierto,esos megas de mas, Sony los libero para God of war de la psp,se programo poco si de un juego de pc se tratara,las fat corrian con el pero si lo pones en una psp mas nueva se ve algo mejor y mas fluido.
No, lo que se liberó para el GOW fueron los famosos 333Mhz.Otra cosa es que en la Slim se dieron cuento que uno de los lastres eran los tiempos de carga e intentaron solucionarlo así.
PS Vita.. sí, espero que solo sea un rumor ¬_¬
pery212 escribió:Parece ser que Kojima ha confirmado que NO habrá MGS4 en NGP.
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... questions/


No es algo que me preocupe, ya que lo tengo para la PS3, pero me da mal rollo. :(

¡Ah! Y, ¿PS Vita?. Simplemente, horroroso.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pery212 escribió:Parece ser que Kojima ha confirmado que NO habrá MGS4 en NGP.
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... questions/


No es algo que me preocupe, ya que lo tengo para la PS3, pero me da mal rollo. :(

¡Ah! Y, ¿PS Vita?. Simplemente, horroroso.

SaluDOS.

A mi me fastidia que no lo porteen .
Lo curioso es ,qeu en las noticias breves de EOL se dice que habrá un metal gear en NGP, pero que no será el 4 [amor]
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