[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que acabará llamadose PSV, joer parece el del futbol, los carteles y demás son muy reales...
Vita lity sensor...

Veo por esas fotos que el diseño sigue siendo el mismo (lo que implica multiples fallos xD). En cualquier caso ya queda poquito para despejar dudas.
El diseño tampoco está tan mal, se basa en la PSP.., eso si lo de los botones tan altos...
El diseño tampoco está tan mal, se basa en la PSP.., eso si lo de los botones tan altos...
Yo le tengo miedo al peso. Que como sea similar a la PSP Fat, se queda en la tienda. Ya estoy acostumbrado a DS Lite/3DS y PSP Go.
Elnef escribió:Yo le tengo miedo al peso. Que como sea similar a la PSP Fat, se queda en la tienda. Ya estoy acostumbrado a DS Lite/3DS y PSP Go.

Creo haber leido que pesaría menos que la PSP Fat, pero tampoco te lo puedo confirmar.

De todas formas, no es algo que me preocupe, ya que no la voy a llevar en el pantalón y tampoco creo que vaya a ser una consola que se vaya a utilizar con una sola mano, salvo en contadas ocasiones.

SaluDOS.
Bueno, sea una cosa o la otra, SONY la acaba de convertir en una PSP normal y corriente.

Si. Se ha confirmado que para que no supere los 250$ se va a reducir el Hardware hasta 4 veces. Dejándola como si fuera un poco más potente que la PSP pero en porcentaje nos referiríamos a un 20% más potente

CPU: 2 GHz Quad--> se reduciría a 500MHz de 1 Core
RAM 512MB --> a solo 128MB
GPU: 200MHz y 128MB dedicados --> a 100MHz y 32/64 MB
Y su memoria de 16GB sera eliminada de forma que tendrá que ponerse expansión a través de MS (no incluida en el Pack)

Esto es Oficial de SONY.
Ahora las características que os he puesto son las posibles que podrían quedar

En España su precio sera de 200€ a 300€. Si vale más de esa cantidad es que ya alguien se esta metiendo una pasta en el bolsillo .
SALU2
No hagáis ni caso al mensaje anterior. Cuando digo ni caso es ignorarlo, ni citarlo ni hablar sobre ello.
No se a vosotros pero a mi toda la avalancha de rumores no hace más que ponerme más nervioso. Que si llevará esto, que si no llevará lo otro... desde luego saben como hacer que la esperes con más ganas de las que ya tenías. Que largos se me hacen los días hasta el 7 de Junio.
lovedolls escribió:No se a vosotros pero a mi toda la avalancha de rumores no hace más que ponerme más nervioso. Que si llevará esto, que si no llevará lo otro... desde luego saben como hacer que la esperes con más ganas de las que ya tenías. Que largos se me hacen los días hasta el 7 de Junio.

Lo peor de todo es que viendo la historia de Sony dias antes del E3 en donde cada fuerte rumor como este acaba siendo verdad,aun estoy mas nervioso y decepsionado
Dudo mucho, pero muchisimo que sea un poco más potente que la actual PSP, viendo los videos en tiempo real del Uncharted estamos casi casi ante una PS3
wabo escribió:No hagáis ni caso al mensaje anterior. Cuando digo ni caso es ignorarlo, ni citarlo ni hablar sobre ello.

LoL si no vale la pena ni comentarlo [qmparto]

Ya queda menos XD
Yo solo le pido a dios que la anuncien para final de año aqui y con un precio de 380€ o menos que es lo que tengo...
He actualizado un poquito el artículo del wiki en previsión de lo que pase en el E3.

Cuando sea la conferencia del E3 de Sony NO ACTUALICÉIS la información del wiki con lo que vaya saliendo, esperad a que reestructure el artículo del wiki. La información de PSVita tomará el protagonismo, y todo lo relevante a NGP (que aún siga siendo relevante [carcajad] ) ocupará su propia sección, hasta que la información de PSVita ocupe tanto que obligue a poner la información de NGP en su propio artículo aparte.

No sé si podré actualizar al instante [+risas] pero os pido que seáis pacientes con el tema. Lo que sí sería de gran ayuda sería subir imágenes y vídeos de los títulos que vayan saliendo, por ejemplo ;)
lo del rumor, espero que no sea cierto, pero de todas maneras, que no venga nadie diciendo que es oficial de sony que la potencia se reducira en 4...porque esque no se lo cree ni el tato vamos jajajajaa.
wabo escribió:He actualizado un poquito el artículo del wiki en previsión de lo que pase en el E3.

Cuando sea la conferencia del E3 de Sony NO ACTUALICÉIS la información del wiki con lo que vaya saliendo, esperad a que reestructure el artículo del wiki. La información de PSVita tomará el protagonismo, y todo lo relevante a NGP (que aún siga siendo relevante [carcajad] ) ocupará su propia sección, hasta que la información de PSVita ocupe tanto que obligue a poner la información de NGP en su propio artículo aparte.

No sé si podré actualizar al instante [+risas] pero os pido que seáis pacientes con el tema. Lo que sí sería de gran ayuda sería subir imágenes y vídeos de los títulos que vayan saliendo, por ejemplo ;)
Wabo no entiendo por que, separar la información de NGP de la de Vita si serian la misma cosa?...
dshadow21 escribió:
wabo escribió:He actualizado un poquito el artículo del wiki en previsión de lo que pase en el E3.

Wabo no entiendo por que, separar la información de NGP de la de Vita si serian la misma cosa?...

+1.

Para que separar??? directamente lo adecuado seria sustituir nombres y meter la info nueva no?? es solo mi opinion pero vamos, creo que asi la gente no se liaria.
Pues por eso lo digo, que lo que sea de NGP y Vita se dejará/cambiarán los nombres, pero por ejemplo las fotos de la consola, en vez de borrar las de NGP para poner las de Vita, se pondrá una sección "El prototipo: NGP" donde irá todo lo que se ha comentado estos meses, desde vídeos hasta imágenes, conferencias, etc.

Quedará así:

Specs
Historia
Imágenes oficiales
Características destacadas (se sustituirán por las de la nota que reparta Sony con Vita)
FAQ
Lista de juegos
Herramientas de desarrollo
El prototipo: NGP (incluye specs del prototipo, imágenes y vídeos del prototipo, demos técnicas, etc)
Vídeos

Digo que no toquéis nada "en cuanto salga la info" porque aunque luego se pueden recuperar tablas y demás, siempre es más fácil copiar y pegar sobre lo que ya hay ;)

Lo de separar Vita de NGP vendrá cuando Vita tenga sus propios subforos. Su artículo mantendrá specs, historia, características destacadas y FAQ (y quizás vídeos). La lista de juegos, las herramientas de desarrollo y NGP tendrán que ir en artículos aparte para dejar paso a las referencias a scene, etc.

Tened en cuenta que ahora es un artículo informativo. Cuando se lance, será un artículo meramente introductorio para otras más extensos y específicos.
wabo escribió:Pues por eso lo digo, que lo que sea de NGP y Vita se dejará/cambiarán los nombres, pero por ejemplo las fotos de la consola, en vez de borrar las de NGP para poner las de Vita, se pondrá una sección "El prototipo: NGP" donde irá todo lo que se ha comentado estos meses, desde vídeos hasta imágenes, conferencias, etc.

Quedará así:

Specs
Historia
Imágenes oficiales
Características destacadas (se sustituirán por las de la nota que reparta Sony con Vita)
FAQ
Lista de juegos
Herramientas de desarrollo
El prototipo: NGP (incluye specs del prototipo, imágenes y vídeos del prototipo, demos técnicas, etc)
Vídeos

Digo que no toquéis nada "en cuanto salga la info" porque aunque luego se pueden recuperar tablas y demás, siempre es más fácil copiar y pegar sobre lo que ya hay ;)

Lo de separar Vita de NGP vendrá cuando Vita tenga sus propios subforos. Su artículo mantendrá specs, historia, características destacadas y FAQ (y quizás vídeos). La lista de juegos, las herramientas de desarrollo y NGP tendrán que ir en artículos aparte para dejar paso a las referencias a scene, etc.

Tened en cuenta que ahora es un artículo informativo. Cuando se lance, será un artículo meramente introductorio para otras más extensos y específicos.

Ok ya esta claro XD
wabo escribió:No hagáis ni caso al mensaje anterior. Cuando digo ni caso es ignorarlo, ni citarlo ni hablar sobre ello.

Tu lo Has dicho NI CASO

ernesvk escribió:lo del rumor, espero que no sea cierto, pero de todas maneras, que no venga nadie diciendo que es oficial de sony que la potencia se reducira en 4...porque esque no se lo cree ni el tato vamos jajajajaa.

http://www.google.com/cse?cx=partner-pu ... dware&src=

Como han dicho, NI CASO. ¬_¬
PEro el solo buscarlo en google, ya te salen como unos cuantos iguales. Sera que soy tan TROLL que ya me copian? XD

Yo he dicho que SONY a confirmado que REDUCIRA el HW para competir en el precio.
Ahora cuanto lo reducirá no lo se, yo he puesto lo que dicen los RUMORES.
mmiiqquueell escribió:

Tu lo Has dicho NI CASO

ernesvk escribió:lo del rumor, espero que no sea cierto, pero de todas maneras, que no venga nadie diciendo que es oficial de sony que la potencia se reducira en 4...porque esque no se lo cree ni el tato vamos jajajajaa.

http://www.google.com/cse?cx=partner-pu ... dware&src=

Como han dicho, NI CASO. ¬_¬
PEro el solo buscarlo en google, ya te salen como unos cuantos iguales. Sera que soy tan TROLL que ya me copian? XD

Lo dicho ni caso....
ay un rumor....si, eso es cierto, pero no es mas que un rumor, y desde luego de ay que sea menos potente que 3ds ay un oceano
¿Donde esta la camara oculta?. :-|

SaluDOS.
Shuhei Yoshida (jefazo de Sony) en twitter:

Imagen

Pues eso... [chulito]
no es desmentir...pero casi casi. Aunque seguro que la gente trolea ahora y dice que lo que no ay que creerse es lo que dice sony, que son unos mentirosos y siempre dan especificaciones falsas, y que en realidad es una psp pero solo cambia la forma XD
vaya lol lo del rumor del recorte, no se lo cree ni el que lo suelta en internet vamos [+risas]. Esto es como todo, rumores que salen dias antes del E3 credibilidad cero, porque quien nos dice que esos rumores no han sido creados por sony haters? o yo que se, por un tio de un blog que se aburria y se pone a decir chorradas [carcajad]

Enfin, que hasta el dia 6/7 no tendremos nada firme a lo que agarrarnos. Lo que esta claro desde luego, es que lo visto hasta ahora de la maquina, promete y mucho.
Viendo la conferencia me he fijado en unos detalles en el menu:
Comics,Remote play y content manager,ke me imagino,ke sera donde almacenara videos,fotos y musica,pero lo ke mas me gusta realmente es el remote play,esto junto a ps3 va a ser la bomba
Una captura del menu enseñando lo mencionado:
Imagen
yo ya estoy deseando que llegue la semana que viene, creo que sony callara muchas bocas, y espero que muestren una maquina REAL. Que los detractores que cuando la veian no se la creian vean que es posible, a que precio, con que juegos y con que posibilidades, a mi personalmente, prefiero que tenga potencia y sea una buena portatil para el futuro, dejando el precio en un segundo plano, ya que antes o despues podremos ir adquiriendola todos.

Vamos que lo de reducir costes y que nos salga mas barata, yo prefiero que no, realmente lo que te hace gastar mucha pasta de una consola son los juegos.
ME DA = lo que digan en internet y mierda rumores de recortes, yo la comprare igualmente, NO porque sea Nueva o de SONY o esas chorradas, sino por continuar SAGAS que salgan. XD

A la mierda el recorte de HARDWARE, SCENE y Overcloking como la PSP JAJAJAJA
PD: entender que yo solo dije que es un RUMOR. entendeis mal las cosas,
Se ha dicho que lo de los recortes del HW es un RUMOR de mierda que esta volviendo locos a algunos y que yo como buen e IDIOTA usuario me estoy comiendo sus criticas de cosas que yo no he dicho por inventar.
Ahora si quieren que me banen por algo que no he dicho, no se preocupen, ya les are un ataque DDOS.
Que mas da algun recorte, es casi una PS3 portátil, casi nada, y convinada con la PSP un duo de fabula
ernesvk escribió:yo ya estoy deseando que llegue la semana que viene, creo que sony callara muchas bocas, y espero que muestren una maquina REAL. Que los detractores que cuando la veian no se la creian vean que es posible, a que precio, con que juegos y con que posibilidades, a mi personalmente, prefiero que tenga potencia y sea una buena portatil para el futuro, dejando el precio en un segundo plano, ya que antes o despues podremos ir adquiriendola todos.

Vamos que lo de reducir costes y que nos salga mas barata, yo prefiero que no, realmente lo que te hace gastar mucha pasta de una consola son los juegos.

No hos emocioneis demaciado con que se despejara el precio porque cabe la posibilidad de que no sea asi, me explico:

Segun cuando tengan pensado sacar la consola,diran el precio o no.¿porque? pues porque no les conviene desvelar precio si la salida es por navidades,mas que nada para que a nintendo no le de tiempo en pensar como contrarestar,con bajadas de precio de la eds o cualquier historia, recordad el E3 de la ps3 en la que no dijeron precio,solo lo dijeron cuando se acerco el lanzamiento y creo que lo dieron en el tokyo game show
ami realmente el precio oficial me da un poco "igual" siempre y cuando no suba de 350 pavos que mas de eso, me pareceria un atraco.

Pero eso si, que sea una ps3 portatil por dios, recortes no por favor! quiero ver un killzone o un uncharted igual que en ps3 pero en chiquitin, tampoco es mucho pedir no? ademas para gente que no tiene ps3 como es mi caso, nos viene de perlas esta consola.
daymaster escribió:No hos emocioneis demaciado con que se despejara el precio porque cabe la posibilidad de que no sea asi, me explico:

Segun cuando tengan pensado sacar la consola,diran el precio o no.¿porque? pues porque no les conviene desvelar precio si la salida es por navidades,mas que nada para que a nintendo no le de tiempo en pensar como contrarestar,con bajadas de precio de la eds o cualquier historia, recordad el E3 de la ps3 en la que no dijeron precio,solo lo dijeron cuando se acerco el lanzamiento y creo que lo dieron en el tokyo game show

Estoy deacuerdo con tu comentario. También esta el caso de la 3DS de Nintendo en el E3 del año pasado, no se dijo nada de precios hasta casi al final, cuando la consola iba a salir al mercado.

SaluDOS.
Yo espero que el precio ronde entre 250€ y 300€ ya que con 1 juego seme quedara una pasta ^^, ya veremos que dicen en el E3 y sobre la salida.
Yo espero que sea de 380 como mucho que es lo que tengo, pero es fundamental que digan fechas y precios en el E3, al menos con la Go hace un par de años lo hicieron
Solid_87 escribió:Yo espero que sea de 380 como mucho que es lo que tengo, pero es fundamental que digan fechas y precios en el E3, al menos con la Go hace un par de años lo hicieron

Por la cuenta que les traen [+furioso] .
Respecto al adivino Miguel... La psp 2 no limitara su cerebro ni la velocidad del mismo solo vera reducido tamaño RAM pasando de 512 a 384, 256 + 128 video ademas de no contar con almacenamiento interno de 16 g en versión no 3 g. Esto se sabe desde hace ya dos semanas y es lo que la prensa especializada baraja. De verdad piensas que Sony lanzaría la mercado una consola solo un 20% mas potente que su antecesora, cuyas ventas en Japón aun son muy buenas?.
Dicho esto esperemos al E3 y dejemos de jugar a las pitonisas.
Eso es un rumor. Como ya se ha repetido en diversas ocasiones desde que se inició. Sony no ha concretado aún aspectos como memoria total de la consola, velocidades de los dos componentes principales, capacidad de la batería... De hecho Yoshida (presidente de los WWS) dijo, en relación al rumor, que no hay que creerse todo lo que se lee en internet.

Un saludo.
Seguimos de rumores, esta vez con una posible lista de juegos de salida:

'Uncharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'LEGO Harry Potter Años 5-7'
'Super Street Fighter IV Arcade Edition'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'

FUENTE: http://www.zonared.com/psp/noticias/fil ... svita-ngp/

He dado por casualidad buscando #NGP en twitter [+risas] El tweet era de hace una hora.

Algunos estaban ya casi confirmados por la "rumorologia" como CoD. Uncharted y FIFA 12 ya se sabian. Wipeout, Hot Shot Golf y Lumines si que no me acabo de tragar porque ya fueron juegos de salida (Mas o menos) en PSP.
bregan90 escribió:Seguimos de rumores, esta vez con una posible lista de juegos de salida:

'Urcharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'

He dado por casualidad buscando #NGP en twitter [+risas] El tweet era de hace una hora.

Hombre como salga esta lista el dia de lanzamiento uff va ser la ostia, yo me pillaria urcharted de cabeza y el call of duty.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SifuMoli escribió:Respecto al adivino Miguel... La psp 2 no limitara su cerebro ni la velocidad del mismo solo vera reducido tamaño RAM pasando de 512 a 384, 256 + 128 video ademas de no contar con almacenamiento interno de 16 g en versión no 3 g. Esto se sabe desde hace ya dos semanas y es lo que la prensa especializada baraja. De verdad piensas que Sony lanzaría la mercado una consola solo un 20% mas potente que su antecesora, cuyas ventas en Japón aun son muy buenas?.
Dicho esto esperemos al E3 y dejemos de jugar a las pitonisas.

no contestes con las mismas adivinanzas
albertosh escribió:
bregan90 escribió:Seguimos de rumores, esta vez con una posible lista de juegos de salida:

'Urcharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'

Hombre como salga esta lista el dia de lanzamiento uff va ser la ostia, yo me pillaria urcharted de cabeza y el call of duty.

A mi la verdad de ahi solo me llama el Call of duty, me hace falta un NFS o un RPG [triston]
Hace falta un buen 'consume-horas'. Confio en FIFA12, aunque la version de FIFA11 para PSP no me ha gustado nada.
CoD con online via 3G puede ser interesante, aunque miedo me da el lag que pueda dar. Lo mismo de Mortal Kombat/SSF:AE.
El mismo Hocking admitió a primera hora de esta mañana que Sony no ha descartado del todo el uso de gráficos estereoscópicos en la futura portátil de la compañía, conocida oficialmente hasta ahora bajo el nombre provisional de NGP y previsiblemente bautizada como Playstation Vita.

Via Meristation.
bregan90 escribió:Hace falta un buen 'consume-horas'. Confio en FIFA12, aunque la version de FIFA11 para PSP no me ha gustado nada.
CoD con online via 3G puede ser interesante, aunque miedo me da el lag que pueda dar. Lo mismo de Mortal Kombat/SSF:AE.

Ya se ha dicho que el 3G no serviría para jugar online. Sólo para navegar y esas cosillas.
Elnef escribió:Ya se ha dicho que el 3G no serviría para jugar online. Sólo para navegar y esas cosillas.

¿Por?. No veo el motivo por el que no se pueda jugar atraves del 3G, siempre que el precio del servicio no sea un impedimento, claro. ;)

SaluDOS.
D:

De ser asi espero que al menos saquen una consola con un online solido. Sin 3G tampoco es demasiado problema pues da mucho lag, y casi siempre tengo WiFi disponible (En casa o universidad).

Me sorprende porque me parecio leer que Sony apoyaba NGP como plataforma para juegos online... y que si no hay modo infraestructura por 3G... el mayor coste del modelo con 3G pierde para mi gran parte del sentido, que para navegar ya tengo mi Galaxy S.

LOL, Elnef, queria citarte y he pulsado sin querer el boton de report, asi que les he enviado esta respuesta como report sin darme cuenta XD. Esto de estar estudiando y posteando a la vez no me hace ningun bien [+risas]
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:Ya se ha dicho que el 3G no serviría para jugar online. Sólo para navegar y esas cosillas.

¿Por?. No veo el motivo por el que no se pueda jugar atraves del 3G, siempre que el precio del servicio no sea un impedimento, claro. ;)

SaluDOS.

No digo que el 3G no sea viable para juego online, aunque el lag puede ser brutal. Pero es cosa de Sony que ha capado esa posibilidad.
Elnef escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No digo que el 3G no sea viable para juego online, aunque el lag puede ser brutal. Pero es cosa de Sony que ha capado esa posibilidad.

Ay dios mio,cuanto directivo de Sony con sus afirmaciones hay por aqui
daymaster escribió:
Ay dios mio,cuanto directivo de Sony con sus afirmaciones hay por aqui

¿A qué viene ese comentario?

Ya está más que comentaddo en los foros que el modelo 3G no permitiría jugar online ¿Acaso no está confirmado oficialmente? Porque yo todas las noticias qeu leí sobre el tema lo comentaban.
9860 respuestas