[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

wabo escribió:
bregan90 escribió:Mas gameplay. De Wipeout:

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... ts-on-ngp/

Ademas, online que mezcla jugadores de PS3 y NGP.

Justo venía a ponerlo. Chicos, animáos a hacer hilos oficiales en el subforo PSP-Juegos. Os recuerdo que hay que enlazar al artículo del wiki para que todo el mundo pueda colaborar. Y lo mismo con la sección de juegos del artículo de PS Vita, os anímo a colaborar ;)

Si tenéis dudas sobre el uso del wiki, en General hay un subforo para que os las resuelvan ;)

Lo mismo con el FORO OFICIAL del E3

PD: si, me sentí ignorado [buuuaaaa]
el viideo del uncharted me ha dejado con un hype flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
paxama escribió:el viideo del uncharted me ha dejado con un hype flipante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1. [babas] [babas] [babas]

SaluDOS.
wabo escribió:Ni soñéis con un reproductor de UMDs para PSVita

¿Quién ha hablado de reproductores?
Kintama Sensei escribió:
wabo escribió:Ni soñéis con un reproductor de UMDs para PSVita

¿Quién ha hablado de reproductores?

Por mi que se lo queden. xD
Mirar detenidamente el video del Wipeout:

¿Confirmamos la salida de video HDMI?
pery212 escribió:Mirar detenidamente el video del Wipeout:

Nop, ellos pueden tener modelos de prueba con salida de TV, eso no quiere decir que el modelo final lo traiga...
dshadow21 escribió:
pery212 escribió:Mirar detenidamente el video del Wipeout:

Nop, ellos pueden tener modelos de prueba con salida de TV, eso no quiere decir que el modelo final lo traiga...

Sí, lo sé, pero, viendo que TODOS los móviles la llevan, y que la PSP anterior también, creo que seria una tonteria no incluirla.
pery212 escribió:Sí, lo sé, pero, viendo que TODOS los móviles la llevan, y que la PSP anterior también, creo que seria una tonteria no incluirla.

La primera PSP no la llevaba, y Sony lleva camino de hacer lo mismo con Vita, para no hacerse la competencia con PS3
wabo escribió:
pery212 escribió:Sí, lo sé, pero, viendo que TODOS los móviles la llevan, y que la PSP anterior también, creo que seria una tonteria no incluirla.

La primera PSP no la llevaba, y Sony lleva camino de hacer lo mismo con Vita, para no hacerse la competencia con PS3

Sí, sé que la Fat no tenía, pero en mi opinión eso sería una gran error.Teniendo en cuenta la resolución que saca [sonrisa]
pery212 escribió:
wabo escribió:

Sí, sé que la Fat no tenía, pero en mi opinión eso sería una gran error.Teniendo en cuenta la resolución que saca [sonrisa]

Por eso mismo seria un error ponérsela, que sentido tiene hacerle zancadilla a ps3?

Claro que podría tenerla para el multimedia y capada para los juegos, digo peor es nada...
Bueno, vamos a dejarlo a ver que sacamos la semana que viene.
Viendo todas las mejoras que van a traer los juegos de PSP para disfrutarlos en la NGP, empiezo a pensar que nos van a hacer pasar por caja otra vez. Me extraña que nos los den gratis, aunque sería todo un detallazo. Vamos, que me da la impresión de que los juegos que tengo del store ahora mismo, se seguiran jugando en la PSP. Y si los quiero disfrutar en la NGP, tendre que volver a comprarlos y disfrutarlos con las nuevas mejoras. No se por qué, pero da la espina que va a ser asi.

Pero vamos, que esto solo es mi opinión, nada más. Que no es ni rumor ni nada similar. Es más, espero confundirme, más que nada porque ya tengo 19 juegos de PSP del store y nada me haría más feliz que disfrutarlos en la NGP con las mejoras mencionadas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Viendo todas las mejoras que van a traer los juegos de PSP para disfrutarlos en la NGP, empiezo a pensar que nos van a hacer pasar por caja otra vez. Me extraña que nos los den gratis, aunque sería todo un detallazo. Vamos, que me da la impresión de que los juegos que tengo del store ahora mismo, se seguiran jugando en la PSP. Y si los quiero disfrutar en la NGP, tendre que volver a comprarlos y disfrutarlos con las nuevas mejoras. No se por qué, pero da la espina que va a ser asi.

Pero vamos, que esto solo es mi opinión, nada más. Que no es ni rumor ni nada similar. Es más, espero confundirme, más que nada porque ya tengo 19 juegos de PSP del store y nada me haría más feliz que disfrutarlos en la NGP con las mejoras mencionadas.

Hombre seria la suyo, ya que lo has comprado que tambien puedas jugarlo en la ngp y con sus mejoras.
SaluDOS.
wabo escribió:

Lo siento amigo pero te confundes, la psp fat no podia pero las nuevas versiones son compatibles con un cable de la propia Sony para jugar a la PSP en un televisor, espera que lo busque y cuelgo la info

Edito:http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=92958
Ese es el cable y sepuede con las Slim,chao
¿Y dónde me confundo, exactamente? :-?
se han fijado bien en el diseño, creo que tiene un grave error, si se fijan la ubicación del sonido esta mal, al momento de colocar los pulgares se va a reducir el audio porque taparíamos la salida!
Oficial:

Ps Vita sera retrocompatible 100x100 con los juegos de Psp del Store y..................................

Lista de juegos disponibles el dia de su lanzamiento de la propia Sony a finales de año:

Uncharted: Golden Abyss

WipEout 2084

Little Deviants

Reality Fighters

Super Stardust Delta

Sound Shapes

Hustle Kings

Everybody’s Golf

Resistance Retribution

Aunque la lista puede reducirse,cambiar o ampliarse,esta lista de juegos de lanzamiento es oficial de los estudios de la propia Sony,queda por ver los que sacaran las demas compañias.Lo que no se a especificado es el dia exacto ni los mercados donde saldra primero.
ya tengo pensada la compra de salida! pspvita mas uncharted y resistance!!! uuuuuuuh que ganas!!!!
albertosh escribió:Hombre seria la suyo, ya que lo has comprado que tambien puedas jugarlo en la ngp y con sus mejoras.
SaluDOS.

Sería, sería lo suyo. Pero eso de que regalen mejoras sin cobrarlas... no se, empienzo a ser exceptico. Pero ojala me confunda. ;)

daymaster escribió:Oficial:

Ps Vita sera retrocompatible 100x100 con los juegos de Psp del Store y..................................

Lista de juegos disponibles el dia de su lanzamiento de la propia Sony a finales de año:

Everybody’s Golf

Resistance Retribution

Estos dos juegos, ¿no son de PSP?. Al menos el nombre es el mismo. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:Hombre seria la suyo, ya que lo has comprado que tambien puedas jugarlo en la ngp y con sus mejoras.
SaluDOS.

Sería, sería lo suyo. Pero eso de que regalen mejoras sin cobrarlas... no se, empienzo a ser exceptico. Pero ojala me confunda. ;)

daymaster escribió:Oficial:

Everybody’s Golf

Resistance Retribution

Estos dos juegos, ¿no son de PSP?. Al menos el nombre es el mismo. :-?

SaluDOS.

si son los mismos pero remasterizados, por lo menos el resistance, y se puede utilizar con 2 analogicos.
jmontero escribió:si son los mismos pero remasterizados, por lo menos el resistance, y se puede utilizar con 2 analogicos.

Gracias por la info.

Entonces, por lo que veo, va a ver dos versiones de los juegos de PSP en el Store:

- Los remasterizados para la NGP ó PS Vita.
- Y los de siempre para la PSP.

Por lo que mis dudas crecen y no creo que nos regalen dichas mejoras, ni que tampoco esten todos los juegos de PSP del store, disponibles para la PS Vita. Más que nada, porque esto no depende de Sony, si no de que las compañías esten interesadas en hacer dichas mejoras. Tampoco es algo que me preocupe en exceso, ya que me comprare la PSP Vita para jugar a sus juegos nuevos, aunque es cierto que a nadie le amarga un dulce y todo complemento que salga, sera bien recibido.

Pero bueno, ya veremos y espero confundirme. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Aunque no tiene que ver, para el que le pueda interesar, el Resistance Retribution se puede jugar con el DualShock y asi utilizar el stick derecho. Lo que no recuerdo bien, es si necesitas tener el Resistance 2 para poder hacer uso de ello.
imaginaos pack psvita + uncharted 300€ quien lo quiere?? jejej
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ernesvk escribió:imaginaos pack psvita + uncharted 300€ quien lo quiere?? jejej

Pongame dos por favor!

Otro para mi, gracias. ;)

SaluDOS.
Solid_87 escribió:Que dia empezaba el E3?

dshadow21 escribió:6 de Junio hora Los Angeles, creo que a ustedes seria el 07 en la madrugada, al menos la conferencia de sony es a las 2 de la madrugada del 7 hora española

A las 2 de la madrugada del 6 al 7 ó la madrugada del 7 al 8?
paxama escribió:
Solid_87 escribió:Que dia empezaba el E3?

dshadow21 escribió:6 de Junio hora Los Angeles, creo que a ustedes seria el 07 en la madrugada, al menos la conferencia de sony es a las 2 de la madrugada del 7 hora española

A las 2 de la madrugada del 6 al 7 ó la madrugada del 7 al 8?

2 de la madrugada del 6 al 7
en Meristation daran la conferencia en directo y con subtitulos en español, os pongo el enlace.

http://www.meristation.com/e3/sony.html

que ganas de que sea lunes [beer]
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Otro para mi.
joeeeeeeeeeeee, no me gusta psp vita.
pspdanacol.
Pues a mí me encanta. Me encanta como suena el italiano :) Ojalá se quede como nombre definitivo. De todas formas como con todo, nos acabaremos acostumbrando :p
Bueno aver si llega ya la conferencia para saber precio y salida que es lo que mas me importa.
albertosh escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Otro para mi.

Que sean 4
Obelodálix escribió:

Que sean 4
[/quote]
Creo que por 300 euros se van a vender mas de 4 pero a ver cuanto Cuesta que alomejor nos sorprende Sony para bien o para mal...
mister-foxhound escribió:en Meristation daran la conferencia en directo y con subtitulos en español, os pongo el enlace.

http://www.meristation.com/e3/sony.html

que ganas de que sea lunes [beer]

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
SI entiendo bien la noticia, NGP sera compatible con Flash y redes sociales...

http://www.vg247.com/2011/06/03/resume-ngp-includes-flash-social-networking-system/
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
del precio no se sabe nada nuevo?
Que pesada la gente con el flash de los cojones y los dispositivos moviles, a ver si llega pronto el dia en el que Flash desaparezca de internet que es el puto cancer xD.
En mi opinión, flash se lo verá cada vez mas crudo con el HTML5.

Vaya bestia parda esta consola, madre mia.
Que opináis del tema del "Transfarring" ? a mi me parece bastante interesante, de momento mgs2 , mgs3 y los dos zoe se podrán jugar en ngp y :D
Marcotic-Track escribió:Que opináis del tema del "Transfarring" ? a mi me parece bastante interesante, de momento mgs2 , mgs3 y los dos zoe se podrán jugar en ngp y :D

El tema del "Transfarring", a mi también me parece bastante interesante. No sabía nada de esto y he buscado un poco de información:

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3722

La verdad es que suena bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Marcotic-Track escribió:Que opináis del tema del "Transfarring" ? a mi me parece bastante interesante, de momento mgs2 , mgs3 y los dos zoe se podrán jugar en ngp y :D

El tema del "Transfarring", a mi también me parece bastante interesante. No sabía nada de esto y he buscado un poco de información:

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3722

La verdad es que suena bien. ;)

SaluDOS.

ya se venia comentando desde hace tiempo...

Se comentaba esto de, continuar tu partida de la consola portatil en tu consola de sobremesa, yo llevo pidiendo esto desde que salio psp... (fijaos si hace tiempo)

Ya que la consola portatil por separado esta genial, eso esta claro...pero sin duda, enciendes tu portatil y dices...como me gustaria jugar a.... (lo que sea que estes jugando en la sobremesa) A partir de ahora podremos hacerlo. Ahora falta que lo implementen del todo. Para mi esto es ideal y un gran avance.
ernesvk escribió:ya se venia comentando desde hace tiempo...

Se comentaba esto de, continuar tu partida de la consola portatil en tu consola de sobremesa, yo llevo pidiendo esto desde que salio psp... (fijaos si hace tiempo)

Ya que la consola portatil por separado esta genial, eso esta claro...pero sin duda, enciendes tu portatil y dices...como me gustaria jugar a.... (lo que sea que estes jugando en la sobremesa) A partir de ahora podremos hacerlo. Ahora falta que lo implementen del todo. Para mi esto es ideal y un gran avance.

Yo también lo había leido hace tiempo, pero no sabía que ya estaban dando información sobre juegos concretos. Me parece una idea muy interesante y tengo inquietud por ver como se desarrolla el asunto. Tiene muy buena pinta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:ya se venia comentando desde hace tiempo...

Yo también lo había leido hace tiempo, pero no sabía que ya estaban dando información sobre juegos concretos. Me parece una idea muy interesante y tengo inquietud por ver como se desarrolla el asunto. Tiene muy buena pinta. ;)

SaluDOS.

Nose si os gustaran los de futbol pero me parece idoneo para jugar al fifa o pro... continuar una liga master o mdo manager en tu portatil.... es sencillamente genial :D
Ya te digo, yo también hace tiempo que lo llevo pensando (ni siquiera pidiendo, ya que lo veía imposible) y ahora será realidad, o eso parece. Como decís, ya lo dijeron desde el principio: " todo podrá ser rejugado en ngp". Y quien mejor que el tito Hideo para confirmar y mostrarnos el sistema :)
continuar partidas d juegos de rol de mogollon d horas o aprovechar para levear...increible :D (no tengo ps3, unico problemA)
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que me mola de la PlayStation Vita es que será retrocompatible con los juegos de la PSP por software y con mejoras en HD.
Eso quiere decir, que si algún día se hackea, habría un emulador de la PSP. XD
9860 respuestas