Darude1x escribió:Por que lo dices, por los juegos firmados ilegalmente de PSP?
Esos juegos no funcionarán en NGP, por qu los juegos que te descarges de la store de PSP a NGP estarán en otro formato, y no en el mitico eboot de PSP que esta mas que explotado por la scene, así que no hace falta cambiar tanto todo que dices, y que vengan en otro formato adaptado a NGP con otra firma, no implica tener que pasar por caja 2 veces, pues eso seria un jugarreta muy mala por parte sony a todos los millones de usuarios que hay de PSP que compran juegos por descarga digital, solo en Japón hay unos cuantos millones.
Jugarreta o no, estando en la generación de la venta de DLC's y demás, veo raro que Sony (o las desarrolladoras) "regalen" ediciones remasterizadas de los juegos de PSP. Los mismos juegos, si, pero los que van a salir con mejoras, pues la verdad es que tengo mis dudas. Pero vamos, que esto solo es mi opinión.
Y lo de la descarga digital no creo afecte mucho a esos millones de japoneses (ni a los del resto del mundo), de hecho, es donde menos se ha vendido la PSP Go. A esa gente le encanta el formato "fisico". Pero podemos crear un hilo para ver cuantos juegos en formato digital, se ha vendido entre los usuarios de EOL, quizas nos sorprendamos y todo.
¡Ojo! Que yo aplaudo este tipo de iniciativas y me encantaría que las ediciones remasterizadas (y los juegos en formato fisico) fueran totalmente gratuitas. Es una gran manera de premiar a la gente que ha apoyado a la PSP. Creo que no sera asi, pero espero de todo corazón, estar confundido.
SaluDOS.
EDITO1: Se me olvidaba comentar, que los videos del Uncharted, me han puesto muy, muy bestia.