[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

ernesvk escribió:ya decia yo que te veia poco por 3ds obelo! yo hoy probare la eshop. Aun le veo mucho futura a la consola pero la psvita caera!!

La consola esta bien, pero personalmente, no me ha convencido. Creo que Nintendo la esta "piciando". Iba a esperar al Zelda, pero como estas cosas se desvalorizan a marchas forzadas, no he querido perder más dinero que el necesario.

ernesvk escribió:18 noviembre psvita uncharted edition 350€ uuuuuuuuuuu Paaaaalasaca!

¡Eso sería tremendo!. XD

SaluDOS.
Por los comentarios que estoy leyendo ya se nota el hype bien caliente :p estamos a horas de saber más sobre PS-VITA, y la verdad es que realmente hay ganas, desde que se anunció la consola a principios de año llevo esperando el E3 con una ilusión que no tenía por este evento desde hace muuucho tiempo. Yo creo que puede haber sorpresas en la presentación de la consola, sony no ha desvelado ciertas perlas que traerá la portátil, o eso quiero creer, y yo apuesto por algo que muchos ya han comentado: la emulación de ps2, tengo la impresión de que van a lanzar ese pelotazo, sería un factor muy decisivo para muchas personas a la hora de comprarla. Lo del remake de F-VII sería la leche en vinagre y muchos despertaríamos a más de un vecino si se hiciera oficial esta madrugada pero realmente creo que es poco probable (aunque espero comerme mis propias palabras). En fin, como muchos pienso tragarme enterita la conferencia
También me gustaría que dejaran caer alguna cosa del Gravity Daze, es un juego del que nada se ha dicho, sólo hemos visto un pequeño gameplay en el trailer, y es normal ya que es un juego nuevo y no tiene en general ningún tipo de expectación popular pero lo poquito que he visto de él me ha dejado con mucha curiosidad por lo que también para mi es una gran expectativa de cara a la conferencia, sin olvidar el Kill Zone y algún título hardcore más que se pueda confirmar para el catálogo. Dentro de un rato largo PS-VITA será menos misteriosa.
Por cierto, tengo la impresión de que por lo menos con el tema del precio nos van a seguir dejando un poco en ascuas... y esperate que a lo mejor la fecha ni la olemos todavía, me da a mi que son datos que se irán desvelando a lo largo del verano.... espero estar equivocado.
Uff yo mañana me levanto a las 8 de la mañana, pero nose que hacer si ver la conferencia o no, esque como no la vea voy a dormir bastante adisgusto sin saber cosilla de mi futura NGP.
albertosh escribió:Uff yo mañana me levanto a las 8 de la mañana, pero nose que hacer si ver la conferencia o no, esque como no la vea voy a dormir bastante adisgusto sin saber cosilla de mi futura NGP.

Grabatela y la ves mañana,yo personalmente me voy a echar a dormir hasta las 2,veo la conferencia y a la cama otra vez nos vemos luego compañeros
paxama escribió:
albertosh escribió:Uff yo mañana me levanto a las 8 de la mañana, pero nose que hacer si ver la conferencia o no, esque como no la vea voy a dormir bastante adisgusto sin saber cosilla de mi futura NGP.

Grabatela y la ves mañana,yo personalmente me voy a echar a dormir hasta las 2,veo la conferencia y a la cama otra vez nos vemos luego compañeros

Luego no tendras ganas de levantarte. xD
yo esq si empiezan a hablar d ps3 me duermo, porque no la tengo XD
Pues yo no la veré por que sino mañana en el curro no seré persona, ya por la tarde, miraré los vídeos y demás con tranquilidad..
menos de una hora para poder ver y escuchar a nuestro dios japones y sobre todo que nos de mas info de ps vita !!!!! venga compañeros arriba todos, no quiero ver a nadie dormido !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La putada que la ps vita seguramente hablen de ella al final de la conferencia.
Pues mírame con Lo que yo he sido... nose sí aguantare! Además d ps3 n me interesa nada. Sí al menos supiesemos la hora de la psvita...
Esa es la putada que no sabemos a que hora es xD, hombre de ps3 es normal que hablen, presentaran 4 o 5 juegos de la ps3 hablaran 1 hora de la seguridad del sistema, y luego de la ps vita lo mejor lo suepen poner al final, fijate cuando MS presento su xbox slim a ultima hora.
bueno a ver ke se cuece por el E3 y psvita
jeje ya solo queda minutos para que empiece la conferencia, veré un poco y a dormir.
correr!
ya esta empezando!

http://www.meristation.com/e3/sony.html

PD. siento el doble post creí que se fusionaría al anterior post
HDMI está baneado por "Troll"
está guapísima la PS Vita.

original no serán, pero potencia tiene de sobra esa portatil. Y su pantallón se ve de maravilla. que aprenda nintendo a poner una buena pantalla, dos sticks y potencia [poraki]
PS Vita costará $249 con WiFi, $299 con 3G
mensaje triple???
...comparando los gráficos, del juego compartido, se sigue viendo mejor en la ps3
Super Precio, se fue de preorder XD
Street Fighter X Tekken para PSP Vita !!!

Confirmado el precio: 250€ para Wifi solo, y 300€ para la version 3G y lanzamiento en navidades
Wifi 249€
3G/Wifi 299€
Me la han vendido, me la han vendido.
Ya puede bajar la 3DS, como mínimo,100€
bueno confirmado a nivel mundial, sale este 2011 en todo el mundo, asi que a empezar a ahorrar todo el mundo !!!!!
No está nada mal 250€ el modelo wifi.
pery212 escribió:Me la han vendido, me la han vendido.
Ya puede bajar la 3DS, como mínimo,100€

100€ ¿solo?, y mas tambien, me da a mi que Nintendo 3DS se la va a pegar bien pegada...

PD: el primer dia cae si o si la PSP Vita XD
solo falta saber fecha exacta y lo mas importante precio de los juegos, me extraña que no allan hablado de el formato fisico de PSVITA, espero tambien que lo de finales de año sea para europa tambien, supongo que si teniendo en cuenta que an puesto lo de 249€

p.d. que ganas de ver ese bioshock de psvita
pues va a caer el dia de salida con 3g y algun juego a ahorrar se ha dicho
en usa hay pacto con t&t y ha dicho ke estan negociando con varias operadoras mas
2 detalles importantes que no han dicho nada; lo primero la duracion de la bateria. Lo segundo el precio de los juegos.
Si no han dicho nada de la bateria me temo lo peor.
Saludos
bioshock para vita!!!!!!!!!!!! y lanzamiento mundial a finales de año,me ha dejado muy buen sabor de boca la conferencia de sony
esperemos que sea region free
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN

sigo deseando saber mas del precio y formato de los juegos y lo de la bateria que a comentado un compañero tambien estaria bien saberlo, aver si con la hobby consolas de este mes salimos de dudas
250€!!!!! Que alegria mas grande que me han dado. La cosa es que de aqui al dia que salga ire pensando en realidad cual de las dos me pillo, por que no se si me merecera la pena el 3G. Espero con ansias que hablen de las especificaciones, que no han dicho nada de ña bateria, ni si al final alguna no llevara memoria interna y demas
Si es region free por casii 200€ la teneis de importacion em casita
Nadie habla de la batería y el formato?? porque parece que fuera todo digital, y si es así la verdad que le resta bastante..
sebas01 escribió:Nadie habla de la batería y el formato?? porque parece que fuera todo digital, y si es así la verdad que le resta bastante..

por enesima vez que tendra soporteb fisico, en la primera pagina de este foro esta la info del formato.
dshadow21 escribió:
sebas01 escribió:Nadie habla de la batería y el formato?? porque parece que fuera todo digital, y si es así la verdad que le resta bastante..

por enesima vez que tendra soporteb fisico, en la primera pagina de este foro esta la info del formato.

si formato fisico sabemos que tendra, pero no han hablado nada de el ni de la duracion de la bateria ni del precio de los juegos. Bueno abra que esperar, de mientras os pongo un video, creo que es el que salia en la conferencia del e3 pero de todos modos da igual mola verlo [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60 ... r_embedded
Increible el precio. Todos apostabamos por 300€ para arriba. Y al final se puede conseguir por el mismo precio que la 3DS.

Supongo que el resto de detalles se lo dejarán para el TGS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
con este precio nose porque coño no lo dijeron con su anuncio, le hubieran quitado ventas a 3ds, todos creimos que era porque el precio no era bueno decirlo XD
lo malo del modelo 3g es que se tendrá que pagar una tarifa al mes y teniendo en cuenta que algunos ya la pagamos de móvil... yo creo que optare por la versión wifi ya que internet en casa tengo y en muchos sitios ya se tiene wifi gratis. Quizás cambie de opinión de aquí a navidad pero de momento pienso eso.
Se sabe algo más del catalogo de juegos aparte de Uncharted y los que han anunciado en la feria?. Lo del precio me ha resultado muuuy atractivo, lo que me hace sopesar bastante su compra, eso sí actualmente tengo la 3ds pero no acaba de despegar lo que me lleva a fijarme bastante en esta máquina y ver si confirman juegos exclusivos (no existentes en consolas de sobremesa) que sería lo que me llevaría a pillarla del tirón!.
Mola que esté el Shinobido 2. El primero fue el mejor juego de temática "tenchu" que he jugado. A ver que tal hacen su segunda parte.
ahora solo nos falta saber que juegos estaran disponibles el mismo dia que sale esta pedazo de maquina a la venta.
la verdad es que ayer me esperaba mas información sobre psvita, no quiero decir que hayan dicho poco, pero no han concretado titulos de lanzamiento, no han confirmado muchos mas juegos de los que ya sabiamos y sobre todo info sobre algun pack, aunque supongo que toda la información que nos falta la darán en el TGS que al fin y al cabo allí juegan en casa y siempre se dejan lo mejor para ellos.

Igualmente, no sería muy precipitado esperar hasta el TGS en septiembre para concretar el lanzamiento ? yo apuesto por que la pondran a la venta el 1 de noviembre en USA y Europa y en Diciembre para Japón !!!!!!

y ahora si, ponganme un uncharted, little deviants y modnation racers para llevar !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
estaremos espectantes en el TGS y alli ya veremos las ultimas novedades antes de su posible compra!!

PD: por cierto.... yo dudo entre wifi y 3g...la del 3g para jugar online cuando no estas en casa me tienta mucho.
ernesvk escribió:estaremos espectantes en el TGS y alli ya veremos las ultimas novedades antes de su posible compra!!

PD: por cierto.... yo dudo entre wifi y 3g...la del 3g para jugar online cuando no estas en casa me tienta mucho.

yo sobre el tema 3g todavia no quiero opinar mucho, pero no estoy dispuesto a pagar tarifa de internet en la psvita, tarifa en el iphone y tarifa en mi casa ...... mucha tela !!!!!! creo que me lo pensaré si al final se confirma que el iphone podrá hacer de modem para la psvita ... .sinó, modelo wifi !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Con ese precio ya nos han vendido una a la mayoría XD
He actualizado y reestructurado el artículo del wiki, por favor, colaborad subiendo capturas oficiales de la consola y los juegos, enlaces a vídeos de las presentaciones...

También he redirigido ya el artículo del wiki a su nuevo y definitivo nombre: PlayStation Vita.

Animáos, que para uno solo es mucho curro [oki]
shooting_star escribió:
ernesvk escribió:estaremos espectantes en el TGS y alli ya veremos las ultimas novedades antes de su posible compra!!

yo sobre el tema 3g todavia no quiero opinar mucho, pero no estoy dispuesto a pagar tarifa de internet en la psvita, tarifa en el iphone y tarifa en mi casa ...... mucha tela !!!!!! creo que me lo pensaré si al final se confirma que el iphone podrá hacer de modem para la psvita ... .sinó, modelo wifi !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que tengas la version 3g no te obliga a tener un contrato de internet ( esos 50€ son el 3g y el gps ) tengo que ver como funciona el gps , pero esos 50€ de diferencia quisas lo compense solo el gps , otra cosa es si te sale la consola por 0€ ( muchos moviles de 300€ mas o menos sale a 0€ ) con una tarifa baja de internet se podria pensar si compensa tener la permanecia de 18 meses
9860 respuestas