Por los comentarios que estoy leyendo ya se nota el hype bien caliente
estamos a horas de saber más sobre PS-VITA, y la verdad es que realmente hay ganas, desde que se anunció la consola a principios de año llevo esperando el E3 con una ilusión que no tenía por este evento desde hace muuucho tiempo. Yo creo que puede haber sorpresas en la presentación de la consola, sony no ha desvelado ciertas perlas que traerá la portátil, o eso quiero creer, y yo apuesto por algo que muchos ya han comentado: la emulación de ps2, tengo la impresión de que van a lanzar ese pelotazo, sería un factor muy decisivo para muchas personas a la hora de comprarla. Lo del remake de F-VII sería la leche en vinagre y muchos despertaríamos a más de un vecino si se hiciera oficial esta madrugada pero realmente creo que es poco probable (aunque espero comerme mis propias palabras). En fin, como muchos pienso tragarme enterita la conferencia
También me gustaría que dejaran caer alguna cosa del Gravity Daze, es un juego del que nada se ha dicho, sólo hemos visto un pequeño gameplay en el trailer, y es normal ya que es un juego nuevo y no tiene en general ningún tipo de expectación popular pero lo poquito que he visto de él me ha dejado con mucha curiosidad por lo que también para mi es una gran expectativa de cara a la conferencia, sin olvidar el Kill Zone y algún título hardcore más que se pueda confirmar para el catálogo. Dentro de un rato largo PS-VITA será menos misteriosa.
Por cierto, tengo la impresión de que por lo menos con el tema del precio nos van a seguir dejando un poco en ascuas... y esperate que a lo mejor la fecha ni la olemos todavía, me da a mi que son datos que se irán desvelando a lo largo del verano.... espero estar equivocado.