[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Me la han vendido, al mismo precio que 3DS y le da mil vueltas en interacción con el juego, de los gráficos ya ni hablo... [babas] Los juegos anunciados me han gustado mucho, espero que las compañías apoyen más que con PSP y que los Hackers vayan a joder a otra gente. Lo que no me ha quedado claro es si la versión que no lleva 3G llevará GPS.

Ya me veo pillandome PSVita+Uncharted, luego caerá el TekkenXStreetFighter (toda una sorpresa lo de Infamous), Virtua Tennis 4 y Project Gravity. Espero que esta vez si que hagan justicia con el uso del online [sonrisa]
Xelux escribió:Se sabe si la psp vita va a ser region free como lo es la psp?

yo tambien pregunté unos post mas atras y nadie sabe. Yo supongo que no, porque si lo es, todo el mundo se la pillaria en usa por 200 €...
Efestión escribió:
Xelux escribió:Se sabe si la psp vita va a ser region free como lo es la psp?

yo tambien pregunté unos post mas atras y nadie sabe. Yo supongo que no, porque si lo es, todo el mundo se la pillaria en usa por 200 €...


De momento Sony ha sacado sus consolas con Region Free, esta no debería ser la excepción. Sería otro punto más a su favor frente a 3DS.
Efestión escribió:
Xelux escribió:Se sabe si la psp vita va a ser region free como lo es la psp?

yo tambien pregunté unos post mas atras y nadie sabe. Yo supongo que no, porque si lo es, todo el mundo se la pillaria en usa por 200 €...


Creo que será region free
Dejad de comparar a la psp vita y a la n3ds porque poco o nada tienen que ver.

Si es region free, esta claro que hay que pillarla en usa, la cuestión es... como?
Xelux escribió:Dejad de comparar a la psp vita y a la n3ds porque poco o nada tienen que ver.

Si es region free, esta claro que hay que pillarla en usa, la cuestión es... como?


AMAZON, de hecho ya esta para preorder xD
Sony ha puesto a al venta consola Region Free, PSP y PS3. Ps1 y PS2 no lo eran. Es de esperar que la PSV sea Region Free. En la conferencia no han dado detalles técnicos simplemente han presentado la consola unos cuantos juegos, algunos ya conocidos, han dado precio (acerté XD XD XD ) no han fijado una fecha de lanzamiento pero sí el periodo (también acerté) y han dado luz verde para que las desarrolladoras empiecen a mostrar sus juegos en la plataforma (Bioshop Infinity). Vamos no han entrado en muchos detalles porque eso se van dejando para sucesivos anuncios antes de sacar la consola. aún recuerdo cuando pocos meses antes de poner a la venta PSP se anunció que soportaría compresión de texturas S3TC.

Un saludo.
Por mas que busco no he encontrado ningún video con la interfaz de la consola. No dijeron nada ayer en la conferencia? Solo dijeron precio, fecha y mostraron juegos?

No dijeron nada de la interfaz, ni del sistema de trofeos ni nada de eso?
Del LBP no han dicho fecha de salida ¿no? [amor]
lo que está claro es que este pack ps vita wifi + uncharted se va a vender como churros, deberian de venderla en un pack directamente por 270 mas o menos y al menos nos ahorramos unos eurillos, al menos yo me pilo este pack si o si el dia de su salida, a ver si sacan en el gamestop o el game lo de entregando la psp go (que es la que tengo) llevate la vita por no se 180? o así
La verdad es que el precio ha sido una sorpresa :)

Caerá de lanzamiento, sin duda. Tiene una pinta tremenda todo XD
Desde Neogaf. Lista de juegos confirmados para la PSV (seguramente falte alguno):

- Uncharted: Golden Abyss
- Top Darts
- Resistance
- Killzone
- Real Fighters
- Little Deviants
- Call of Duty
- Lumines
- Sonic Generations
- Hustle Kings
- Mortal Kombat
- Lego Harry Potter (5-7 years)
- Pro Evolution Soccer 2012
- F1 2011
- Hot Shot Golf (Everybody's Golf)
- FIFA 12
- Wipeout 2048
- Smart As
- Broken
- Super Stardust Delta
- Sound Shapes
- LittleBigPlanet
- Dynasty Warriors
- Ruin
- Bioshock
- Street Fighter x Tekken
- Modnation Racers
- Virtua Tennis 4
- Ridge Racer
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Oddworld: Stranger's Wrath
- Gravity Dance
- Mr Ink Jet
- Blazblue Continuum Shift Ⅱ Plus
- Silent Hill.

Un saludo.
vhm74 escribió:
Aleman666 escribió:
vhm74 escribió:A mi me ha gustado lo poquito que se ha visto del de Vainillaware. A ver si Crapcom tiene narices de anunciar un Resident Evil y un Devil May Cry y dentro de 5 años lo seguimos esperando XD


la pela es la pela...

Resident Evil Portable...E3 del año pasado??


Si, si, para pelas las que han sacado con PSP y los Monster Hunter, y ni por esas sacaron un RE o un DMC en PSP(mientras que para 3DS ya tenian 2 RE practicamente de salida). A ver si a esta consola la tratan un poco mejor y no se limitan a sacar ports y Monster Hunters


Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.
¿Se ha dicho algo sobre las specs finales del bicho?. Me interesa sobre todo el tema de la memoria interna y el uso de memorias externas para grabar partidas y llevar pelis, musica, fotos, guardar las fotos tomadas con las cámaras de la consola...


A mí ya me la habían vendido, pero al ver el precio, me la han vendido para el día del lanzamiento...

Saludos.
Deen0X escribió:
El GPS no tiene nada que ver.
si lo dices por A-GPS, si quieres pagar por el servicio, es cosa tuya.
el GPS es una antena, que capta la señal de los satélites. para esto NO necesitas pagar, como en NINGUN dispositivo GPS.
otra cosa es que las compañías se han encargado de confundir al personal, haciéndoles creer que GPS=Pagar por utilizarlo.

Existen muchas alternativas gratuitas de mapas y navegación en android, que no necesitan tener una tarifa de datos.
Te puedes descargar los mapas (desde openmaps, googlemaps, ovimaps, etc) en casa (con tu conexión Wifi) y utilizarlos en modo "offline".
La antena GPS funcionará perfectamente.

por que dices esto :-? , son dos versiones de ps vita , una con wifi y otra con wifi + gps + 3g , yo tengo un defy y uso el aura en offline ( no tengo internet en el movil ) pero la version de solo wifi no tiene antena gps
Reimon escribió:¿Se ha dicho algo sobre las specs finales del bicho?. Me interesa sobre todo el tema de la memoria interna y el uso de memorias externas para grabar partidas y llevar pelis, musica, fotos, guardar las fotos tomadas con las cámaras de la consola...


A mí ya me la habían vendido, pero al ver el precio, me la han vendido para el día del lanzamiento...

Saludos.


En xakata tienen bastantes datos...

Edito: los mismos que la primera pagina del hilo [ayay]
Me autorespondo. Sacado de HardGame 2

Platform Name - PlayStation®Vita
Model number - PCH-1000 series
CPU - ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU - SGX543MP4+
External Dimensions - Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest projection)
Screen (Touch screen)
5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED
Multi touch screen (capacitive type)

Rear touch pad - Multi touch pad (capacitive type)
Cameras
Front camera, Rear camera
Frame rate : 120fps@320x240(QVGA), 60fps@640x480(VGA)
Resolution : Up to 640x480(VGA)

Sound
Built-in stereo speakers
Built-in microphone

Sensors - Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass
Location
Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
Wi-Fi location service support

Keys / Switches
PS button
Power button
Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Shoulder buttons (Right/Left)
Right stick, Left stick
START button, SELECT button
Volume buttons (+/-)

Wireless communications
Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Slots/Ports
PlayStation®Vita card slot
Memory card slot
SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], Serial data communication),
Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])
Accessory port

Power
Built-In Lithium-ion Battery,
AC adaptor

Supported AV content format
Music - MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3、MP4 (MPEG-4 AAC)、WAVE (Linear PCM)
Videos - MPEG-4 Simple Profile (AAC)、H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC)
Photos - JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG


Aparece un memory card slot, pero no especifica el tipo. Por diox que sean Micro SD....por poner algo de estandarización en un mundo tan cambiante...
el dia de lanzamiento caera una.. lo que dudo es si con 3G, porque yo tengo tarifa de datos en el movil y lo mismo me interesa mas en la psv
snakes4ever escribió:
Xelux escribió:Dejad de comparar a la psp vita y a la n3ds porque poco o nada tienen que ver.

Si es region free, esta claro que hay que pillarla en usa, la cuestión es... como?


AMAZON, de hecho ya esta para preorder xD

Claro y a los 250$ le tienes que sumar 25 del envío y 50 más de import fees, así que a menos que cambie olvidarse de importarla, al menos por ahora :cool:
Pues como sea Region Free, ésta se viene a casa el primer día. Amazon.co.uk, según cómo esté la libra en esos momentos, y a correr xD
anxa escribió:Pues como sea Region Free, ésta se viene a casa el primer día. Amazon.co.uk, según cómo esté la libra en esos momentos, y a correr xD

Habrá que ver si hacen como con la 3DS, está claro que ahora mismo es demasiado pronto, anda que no queda nada para las "Babidades" xDDDDDDDD (dedicado a Wabo :p :p ) :cool:
Parece que nos quedamos sin tv-out [mamaaaaa]

¿se sabe si llevará SD, MemoryStick u otro formato propietario?
pery212 escribió:Parece que nos quedamos sin tv-out [mamaaaaa]

¿se sabe si llevará SD, MemoryStick u otro formato propietario?


Con conexion directa si, pero la puedes conectar a la ps3 y jugar enel televisor.
al final algo nuevo quitando el precio y el nombre :-? menudo e3 2011 }:/
nanoxxl escribió:al final algo nuevo quitando el precio y el nombre :-? menudo e3 2011 }:/


¿Te parece poco el tiempo que han dedicado ha enseñar varios juego,el vídeo con la rueda de juegos y que hay 80 juegos desarrollándose para ella?
manologod2 escribió:
nanoxxl escribió:al final algo nuevo quitando el precio y el nombre :-? menudo e3 2011 }:/


¿Te parece poco el tiempo que han dedicado ha enseñar varios juego,el vídeo con la rueda de juegos y que hay 80 juegos desarrollándose para ella?

pero de eso que es nuevo , los juegos que enseñaro no se conocian :-? un video con juegos :-| y 80 juegos en desarrollo ein? , pero algo nuevo menos el nombre y el precio que no se conociera antes del e3 ........
Me hace mazo de gracia la forma en la que levantas a la chica de Hot shot golf con el panel trasero [qmparto] ¿alguien podría hacer un gif de esa parte del trailer?
Jur...

El hilo trata de PSP Vita; no es un hilo sobre la conferencia de Sony ni un hilo Multiplataforma.

Espero que se entienda el aviso.

Un saludo.
lovedolls escribió:Me hace mazo de gracia la forma en la que levantas a la chica de Hot shot golf con el panel trasero [qmparto] ¿alguien podría hacer un gif de esa parte del trailer?

si tengo tiempo esta tarde-noche lo hago [sonrisa]
graficamente esta consola es alucinante no, lo siguiente. Desde luego, deseando que salga cuanto antes, ademas con ese pantallon!!!

Ya sabeis este hilo es de psvita y el de 3ds es de 3ds asi que se acabó el debate, no entiendo porque en ambos sitios se quiere ensalzar una y hundir la otra, no ay que ser fanboy ni para un lado ni para el otro.


Deseando que llegue ya PSVita !!! :D

Espero que fifa y pes sean como los de su hermana mayor y no un juego mal echo que futbol y portatiles...no se llevan muy bien que digamos.
Yo solo digo que si mucha gente se quiere pillar la 3DS por el Zelda OOT,viendo la potencia de semejante bicho....la PSP Vita, con nada que se ponga la scene, podra emular N64 de sobra.
El hilo oficial del E3 Vita edition se ha actualizado, los que conozcan mas noticias, imagenes o videos, pueden colaborar para agregarlas al post principal...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2011-psp-ps-vita-edition-actualizado_1610421
Dudas rápidas:

1. Fecha exacta, no verdad?
2. Precio de Juegos?
3. Region Free?
YO tengo una duda, que creo que se ha contestado en el hilo, he usado el buscador, pero querría cerciorarme ¿el 3G en la portatil servirá para jugar online, o sólo servirá para conectarse a la store y navegar por internet? porque si el 3G no aprovecha para jugar... como que paso y tiro por la wifi.

Gracias.
Aun no se han mostrado como serán las tarjetas ni las cajas de los juegos ¿no?
habra ke pagar 3g al mes? (si te compras ese modelo claramente XD )
jomjom escribió:Aun no se han mostrado como serán las tarjetas ni las cajas de los juegos ¿no?


Hay una imagen en el primer post en el qual se compara una tarjeta sd con una de psvita.
Todavia no he tenido tiempo de ver con traquilidad la conferencia, pero todo lo que me llega, son buenas noticias. Para este año y aún precio que no me esperaba, la verdad. Interesante, interesante. ;)

SaluDOS.
La verdad que las duda que tenia ya me lo han resuelto en el E3, a la espero de la ps vita.
A mi, solo me queda una duda por resolver, la duración de la bateria. Y me temo lo peor, pero bueno, lo llevare con resignación.

SaluDOS.
quimico2008 escribió:
snakes4ever escribió:
Xelux escribió:Dejad de comparar a la psp vita y a la n3ds porque poco o nada tienen que ver.

Si es region free, esta claro que hay que pillarla en usa, la cuestión es... como?


AMAZON, de hecho ya esta para preorder xD

Claro y a los 250$ le tienes que sumar 25 del envío y 50 más de import fees, así que a menos que cambie olvidarse de importarla, al menos por ahora :cool:


50 mas de que? LOL.

Y lo de los 25 de envio... Imagen
Vaya pedazo de portatil, a 249€ me parece cojonudisima.

Ahora espero que no se suban a la parra con 40€ por juego, porque ahi si que la cagan.
razieljas escribió:Vaya pedazo de portatil, a 249€ me parece cojonudisima.

Ahora espero que no se suban a la parra con 40€ por juego, porque ahi si que la cagan.


Incluso 50€
Si los juegos son parecidos tecnicamente a los de PS3, normal que los juegos valgan mas o menos lo mismo... yo les echo 50€ minimo cada uno...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si en 2005 los de PSP costaban de saida 50€, estos de Vita estarán por lo mismo, 300€ en total me costará---
Solid_87 escribió:Si en 2005 los de PSP costaban de saida 50€, estos de Vita estarán por lo mismo, 300€ en total me costará---
Esto suena a regla de 3 jjajajaja
Roxas01 escribió:habra ke pagar 3g al mes? (si te compras ese modelo claramente XD )


Si te la compras con permanencia y subvencionada imagino que por obligacion...

Si no sera opcional, como es logico.

Pero si esperas tecnologia 3G gratuita sin pagar un duro... Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No se os hace raro el tener una consola a contrato? (yo desde luego paso del 3G)
9860 respuestas