[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Bueno... Gran consola que un nintendero como yo no puede decir lo contrario...

¿Pero os habeis dado cuenta de los juegos que han presentado? Me recuerda tanto al catalogo de lanzamiendo de 3ds...
- Uncharted, juego parecido al de ps3 y que hace de conexion - SSF4, port de un juego de ps3 y 360
- Juegos de lucha al igual que 3ds
- Dynasty warriors -- Samurai warriors
- El juego ese que hay que dar al panel trasero hace ver la utilidad que tiene -- Pilotwings, que hace ver la inmersion de las 3d...
- Modnation racers, videojuego de conduccion donde sacaron ya dos en 3ds...
- Seguramente fifa y pes, como el de 3ds...

Se parece demasiado hahahaha... Es decir, que no me la comprare, y de momento, y hasta navidades de 2012 (si no acaba el mundo), guardare el dinerito :D

Sony, lo repito, enorabuena por la consola, que es la mejor portatil que he visto, pero de momento no me atrae lo suficiente, y con mi 3ds y los anunciados Kingdom Hears, Dragon quest, Final fantasy, Zelda, Dos Resident Evil, Starfox, Mario en 3d, y muchos mas, me quedo con esta xD
El catálogo de lanzamiento de PSVita, guste o no, es mas potente que el de 3DS XD ademas te olvidas del EveryBody's Golf o el juego este de la gravedad
Por lo que he leido en la portada sale a finales del 2011 no?? jojojo que gusto levantarte y ver esta noticia y aun buen precio a 250 y a 300 euros, nuse cual pillarme la verdad. [360º]
Scatsy escribió:El catálogo de lanzamiento de PSVita, guste o no, es mas potente que el de 3DS XD ademas te olvidas del EveryBody's Golf o el juego este de la gravedad

... ¿Y esos son "juegazos"?... Hablo de los que mas se hablan...
Y comparandolo, son juegos de lanzamiendo o presentados parecidos a los de lanzamiento de 3ds...
Si, con mas graficos, pero es que a mi no me importan si se ve mejor o peor :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Bueno... Gran consola que un nintendero como yo no puede decir lo contrario...

¿Pero os habeis dado cuenta de los juegos que han presentado? Me recuerda tanto al catalogo de lanzamiendo de 3ds...
- Uncharted, juego parecido al de ps3 y que hace de conexion - SSF4, port de un juego de ps3 y 360
- Juegos de lucha al igual que 3ds
- Dynasty warriors -- Samurai warriors
- El juego ese que hay que dar al panel trasero hace ver la utilidad que tiene -- Pilotwings, que hace ver la inmersion de las 3d...
- Modnation racers, videojuego de conduccion donde sacaron ya dos en 3ds...
- Seguramente fifa y pes, como el de 3ds...

Se parece demasiado hahahaha... Es decir, que no me la comprare, y de momento, y hasta navidades de 2012 (si no acaba el mundo), guardare el dinerito :D

Sony, lo repito, enorabuena por la consola, que es la mejor portatil que he visto, pero de momento no me atrae lo suficiente, y con mi 3ds y los anunciados Kingdom Hears, Dragon quest, Final fantasy, Zelda, Dos Resident Evil, Starfox, Mario en 3d, y muchos mas, me quedo con esta xD

mira si se parecen qeu tienene hasta el mismo precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo que me faltaba, si alguien ha copiado la tendencia del catalogo ha sido 3ds a psp, y vita como sucesora de psp ha hecho seguir con la politica de siempre, lo que no veo normal, esque durante la gen ds nos vendieran la moto de que una portatil no es una sobremesa y ahora es solo una sobremesa XD XD
david530 escribió:
Scatsy escribió:El catálogo de lanzamiento de PSVita, guste o no, es mas potente que el de 3DS XD ademas te olvidas del EveryBody's Golf o el juego este de la gravedad

Y comparandolo, son juegos de lanzamiendo o presentados parecidos a los de lanzamiento de 3ds...

El EveryBody's si, el otro habría que verlo pero tiene muy buena pinta, ah y creo que el Wipeout estaba también de lanzamiento.

Yo no veo ningun parecido con el lanzamiento de 3DS la verdad.
Scatsy escribió:
david530 escribió:

El EveryBody's si, el otro habría que verlo pero tiene muy buena pinta, ah y creo que el Wipeout estaba también de lanzamiento.

Yo si, no hay "bombazos" (excepto uncharted, al igual que ssf4 en 3ds), y anuncian tantos y despues lanzaran 10 o 12

No me tomeis como un fanboy, porque me encanta esta consola hahaha... Critico el catalogo, y tampoco es criticar
Scatsy escribió:
david530 escribió:

esque nno lo hay por mucho que se empeñen, es decir de su lista por la que prefiere 3ds
Kingdom Hears, Dragon quest, Final fantasy, Zelda, Dos Resident Evil, Starfox, Mario en 3d,

ninguno es de lanzamiento, NINGUNO, y el esta comparando con juegos de lanzamiento a vita

solo por parte de sony estos son juegos de lanzamiento

Uncharted
· Modnation Racers
· Smart As
· Wipeout 2048
· Little Deviants
· Hot Shots Golf Next
Alguien me puede decir cuales son los juegos de lanzamiento?.
Yo en ningun momento comparaba los juegos de lanzamiento, sino todos los sacados del trailer, y los que probablemente sean de lanzamiento...
Ya se que no son de lanzamiento los juegos mencionados por mi al final, pero en ese trozo, son los juegos por lo que he comprado 3ds... Y por la que no me ha defraudado...
albertosh escribió:Alguien me puede decir cuales son los juegos de lanzamiento?.

Espera que te lo miro en la bola de cristal... XD

Todavía no han dicho nada,pero yo pienso que seran los que han mostrado en sus vídeos promocionales:Uncharted,Wipeout,Little Deviants,Real Fighters(o como se llame),Modnation Racers,LBP...
david530 escribió:Yo en ningun momento comparaba los juegos de lanzamiento, sino todos los sacados del trailer, y los que probablemente sean de lanzamiento...
Ya se que no son de lanzamiento los juegos mencionados por mi al final, pero en ese trozo, son los juegos por lo que he comprado 3ds... Y por la que no me ha defraudado...

No han salido, no podemos saber si nos va a defraudar, y ademas, ya te digo yo qeu FF,MH,DQ,RE,SF, CoD,GoW,Patapon,AC etc etc van a salir para vita fijo...

Y se que no eres un fanboy, eres de los mas sensatos en el foro 3ds, pero decir hoy dia que no te mola una de las dos portatiles por el catalogo cuando son clavados, como bien dices en el primer mensaje, pues me choca
Los títulos de lanzamiento aún no se han confirmado, así que cualquier discusión al respecto es susceptible de acabar mal no, lo siguiente, ergo se ruega a los comparecientes abandonar fútiles comparaciones entre consolas.
manologod2 escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede decir cuales son los juegos de lanzamiento?.

Espera que te lo miro en la bola de cristal... XD

Todavía no han dicho nada,pero yo pienso que seran los que han mostrado en sus vídeos promocionales:Uncharted,Wipeout,Little Deviants,Real Fighters(o como se llame),Modnation Racers,LBP...

Aaaa vale vale pensaba que ya sabiais algo jeje.
yo con pillarme un fifa, uncharted, killzone y el gravity daze quizas.... voy sobrado y tengo juegos para 6 meses con eso solamente.

No se ha comentado lo que dijo nanoxl un poco mas atras, lo de la posibilidad de que la consola saliese a 0€ pagando alguna tarifa de internet en el 3g de la consola. Aunque lo veo dificil yo creo que puede salir la consola a 120€ pagando 15€ de internet al mes 15x12= 180 +120 = 300 Supongo que saldria ganando todo el mundo no? porque la compañia las comprara bastante mas baratas.
¿Se ha dicho algo sobre las specs finales del bicho?. Me interesa sobre todo el tema de la memoria interna y el uso de memorias externas para grabar partidas y llevar pelis, musica, fotos, guardar las fotos tomadas con las cámaras de la consola...

A mí ya me la habían vendido, pero al ver el precio, me la han vendido para el día del lanzamiento...

Saludos.
albertosh escribió:Por lo que he leido en la portada sale a finales del 2011 no?? jojojo que gusto levantarte y ver esta noticia y aun buen precio a 250 y a 300 euros, nuse cual pillarme la verdad. [360º]

albertosh lo ke da gusto es levantarse a las 11y15
Lo malo son las permanencias ernestVK, ten por seguro que te clavarían 2 años de permanencia con lo que ya son 360€ de tarifa + 120€ de consola = 480€ casi el doble.

Yo espero que se peudan compartir tarifas, al menos la del iphone se podía compartir con el iPad, a ver si se tiran el rollo en telefónica xD.
ernesvk escribió:

No se ha comentado lo que dijo nanoxl un poco mas atras, lo de la posibilidad de que la consola saliese a 0€ pagando alguna tarifa de internet en el 3g de la consola. Aunque lo veo dificil yo creo que puede salir la consola a 120€ pagando 15€ de internet al mes 15x12= 180 +120 = 300 Supongo que saldria ganando todo el mundo no? porque la compañia las comprara bastante mas baratas.

El tema de 3G en la PSV lo va a llevar AT&T,asi que ese tipo de chanchullos no van a salir,recordemos que es una consola,no un smartphone,aunque poco le falta [+risas] :

Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T

http://www.product-reviews.net/2011/06/07/ps-vita-exclusive-on-att-sony-could-be-making-a-huge-mistake/
Pero quién habrá sido el hortera al que se le ocurrió lo de PsVita, por favor que le nombre no sea definitivo, por favor, por favor, por favorrrrrrrrrrrrrr....
alguien sabe si sera region free?
aunque me imagino que no, viendo sony que todo el mundo pilla los juegos en uk y eeuu para ps3
bueno entonces abra que gastarse ese pastizal!! XD espero que alguien la financie, que se puede pagar pero duele al riñon que da gusto.
francis7 escribió:Pero quién habrá sido el hortera al que se le ocurrió lo de PsVita, por favor que le nombre no sea definitivo, por favor, por favor, por favorrrrrrrrrrrrrr....

Tarde, que ya ha sido requetepresentada así xDDD.

ernestvk, yo la verdad preferiría tirar de Wifi y thetering con el movil aprovechando mi tarifa XD.
Scatsy escribió:
francis7 escribió:Pero quién habrá sido el hortera al que se le ocurrió lo de PsVita, por favor que le nombre no sea definitivo, por favor, por favor, por favorrrrrrrrrrrrrr....

Tarde, que ya ha sido requetepresentada así xDDD.

ernestvk, yo la verdad preferiría tirar de Wifi y thetering con el movil aprovechando mi tarifa XD.

yo tengo delfin32 y tengo thetering de echo lo uso amenudo, pero deben tirar megas los juegos estos a cascoporro no? XD

Molaria un fifa next gen como los de ps3 y x360 pero portatil, y los shooters igual, yo creo que lo consiguen con los 2 analogicos :D

Tiene pinta de consolon esta PSVIta
Estos títulos de lanzamiento están confirmados verdad?

Uncharted: Golden Abyss
wipEout 2084
Little Deviants
Reality Fighters
Super Stardust Delta
Sound Shapes (working title)
Modnation Racers
Hustle Kings
Everybody’s Golf
Resistance Retribution
No, no hay confirmado ningún título de lanzamiento. Se presupone que Uncharted, Wipeout, etc lo serán, pero seguro aún no hay nada. ;)
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Por lo que he leido en la portada sale a finales del 2011 no?? jojojo que gusto levantarte y ver esta noticia y aun buen precio a 250 y a 300 euros, nuse cual pillarme la verdad. [360º]

pillate la wifi, la de 250euros. el 3G no sirve pa na en una portatil.

Está guapísima esta portatil eh.

Yo espero juegos arcade de toda la vida, a parte de los uncharted y demás ports de ps3, como el Shinobi de Sega de recreativas de antaño, y espero que Konami se digne a sacar el Gradius 6 un día de estos.

Estoy pensando en un juego estilo Super Metroid en la Vita, sería la caña.
O uno estilo Shadow Complex.

Ya que estoy, también molarían juegos de plataformas estilo Super Castlevania IV. XD
wabo escribió:No, no hay confirmado ningún título de lanzamiento. Se presupone que Uncharted, Wipeout, etc lo serán, pero seguro aún no hay nada. ;)

Pues a esperar. De todos modos, si finalmente están Uncharted, Wipeout y alguno más de ese nivel, sería un buen comienzo.
jo queria que dijeran si se podra jugar a juegos de ps2 en vita, a estos que estan remakeando pa la store....
Si al final me pillare la de 250€ y con 1 o 2 juegos en total me gastare 300€ o 350€.
otro que la pide de salida fijo a espera de que salga el catalogo para ver que juego pillar
el RUIN ese tiene muy buena pinta. Parece el Alundra o Zelda particular de la PSP. XD

a ver si salen más juegos así originales, y no tanto ports de Ps2 y Ps3.

Pantalla OLED tactil, dos sticks analogicos, sin UMDS, usará tarjetas flash, diseño espectacular en la linea de la PSP, potente que parece una Ps3 en miniatura.. simplemente lo que a la PSP le faltaba..

precio: 250 euros y batería que durará como la de la 3DS. Nintendo [poraki] con tus birrias de poratiles que sacas. Al fin, parece que alguien te bajará del trono.
HDMI escribió:el RUIN ese tiene muy buena pinta. Parece el Alundra o Zelda particular de la PSP. XD

a ver si salen más juegos así originales, y no tanto ports de Ps2 y Ps3.

Pantalla OLED tactil, dos sticks analogicos, sin UMDS, usará tarjetas flash, diseño espectacular en la linea de la PSP, potente que parece una Ps3 en miniatura.. simplemente lo que a la PSP le faltaba..

precio: 250 euros y batería que durará como la de la 3DS. Nintendo [poraki] con tus birrias de poratiles que sacas. Al fin, parece que alguien te bajará del trono.

Esto está confirmado?? porque los que tienen n3ds precisamente dicen que ese es su punto más debil, la duración de la batería... :(
no está confirmado, pero es lo que se rumorea.

el 3D es la mayor parida que ha podido hacer Nintendo. Pero claro, como son especiales, algo diferente tenian que ponerle a su consola para que se diferenciara de la PSVita.
HDMI escribió:
el 3D es la mayor parida que ha podido hacer Nintendo. Pero claro, como son especiales, algo diferente tenian que ponerle a su consola para que se diferenciara de la PSVita.

Shhh!,calla,calla,que como un Nintendero te escuche diciendo eso ya vendrá a soltar la parrafada padre de por qué la 3DS es tan increíble /ironic [+risas]
bueno..... y ahora se confirma un ridge racer para vita !!!!!!!!! vivan los anuncios y seguramente esto irá a mucho mas en menos tiempo, no me quiero ni imaginar lo que tendrá reservado PSVita para el lanzamiento !!!!! y todos los titulos que comentamos, son solo confirmados POR SONY ... no de thirds ... !!!!!!

http://www.vg247.com/2011/06/07/new-rid ... tion-vita/
era de esperar. Namco siempre saca los RR y Tekken de inicio en todas las consolas. XD
A mi me ha gustado lo poquito que se ha visto del de Vainillaware. A ver si Crapcom tiene narices de anunciar un Resident Evil y un Devil May Cry y dentro de 5 años lo seguimos esperando XD
yo creo que capcom anunciará un devil may cry collection compatible con ps3 y psvita !!!!!
vhm74 escribió:A mi me ha gustado lo poquito que se ha visto del de Vainillaware. A ver si Crapcom tiene narices de anunciar un Resident Evil y un Devil May Cry y dentro de 5 años lo seguimos esperando XD

la pela es la pela...

Resident Evil Portable...E3 del año pasado??
Aleman666 escribió:
vhm74 escribió:A mi me ha gustado lo poquito que se ha visto del de Vainillaware. A ver si Crapcom tiene narices de anunciar un Resident Evil y un Devil May Cry y dentro de 5 años lo seguimos esperando XD

la pela es la pela...

TGS para este año y con fecha de salida para marzo de 2012 compitiendo con el revelations de 3DS, lo estoy viendo ya ........ [poraki] [poraki] [poraki]
nanoxxl escribió:
shooting_star escribió:
ernesvk escribió:estaremos espectantes en el TGS y alli ya veremos las ultimas novedades antes de su posible compra!!
PD: por cierto.... yo dudo entre wifi y 3g...la del 3g para jugar online cuando no estas en casa me tienta mucho.

yo sobre el tema 3g todavia no quiero opinar mucho, pero no estoy dispuesto a pagar tarifa de internet en la psvita, tarifa en el iphone y tarifa en mi casa ...... mucha tela !!!!!! creo que me lo pensaré si al final se confirma que el iphone podrá hacer de modem para la psvita ... .sinó, modelo wifi !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que tengas la version 3g no te obliga a tener un contrato de internet ( esos 50€ son el 3g y el gps ) tengo que ver como funciona el gps , pero esos 50€ de diferencia quisas lo compense solo el gps , otra cosa es si te sale la consola por 0€ ( muchos moviles de 300€ mas o menos sale a 0€ ) con una tarifa baja de internet se podria pensar si compensa tener la permanecia de 18 meses

El GPS no tiene nada que ver.
si lo dices por A-GPS, si quieres pagar por el servicio, es cosa tuya.
el GPS es una antena, que capta la señal de los satélites. para esto NO necesitas pagar, como en NINGUN dispositivo GPS.
otra cosa es que las compañías se han encargado de confundir al personal, haciéndoles creer que GPS=Pagar por utilizarlo.

Existen muchas alternativas gratuitas de mapas y navegación en android, que no necesitan tener una tarifa de datos.
Te puedes descargar los mapas (desde openmaps, googlemaps, ovimaps, etc) en casa (con tu conexión Wifi) y utilizarlos en modo "offline".
La antena GPS funcionará perfectamente.
lo que me llama la atención es que es muy finita. Ponerle una pantalla OLED y quitarle el lector óptico UMD ha sido todo un acierto.

Imagen
Aleman666 escribió:

la pela es la pela...

Si, si, para pelas las que han sacado con PSP y los Monster Hunter, y ni por esas sacaron un RE o un DMC en PSP(mientras que para 3DS ya tenian 2 RE practicamente de salida). A ver si a esta consola la tratan un poco mejor y no se limitan a sacar ports y Monster Hunters
a ver cuando se puede reservar ya que ganicas y eso que aun queda unos 5 meses XD
vhm74 escribió:
Aleman666 escribió:

la pela es la pela...

Si, si, para pelas las que han sacado con PSP y los Monster Hunter, y ni por esas sacaron un RE o un DMC en PSP(mientras que para 3DS ya tenian 2 RE practicamente de salida). A ver si a esta consola la tratan un poco mejor y no se limitan a sacar ports y Monster Hunters

De echo sacaron hasta un RE para NDS, una reedicion, pero bueno...ya es mas que para PSP.
Yo creo que hay que estar muy atento a amazon.uk, porque amazon la venderá de inicio con algún juego seguro y en unos meses pondrá el precio muuuuy competitivo, sino mirad lo que vale ahora en amazon la 3ds con 6 meses de vida
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... 97HHPAGS8V

Que son 180€!!!!!!

Otra cosa, es que nadie se ha dado cuenta del anuncio de BIOSHOCK!!! para vita, buffff........
Otra cosa, es que nadie se ha dado cuenta del anuncio de BIOSHOCK!!! para vita, buffff

yo lo puse anoche despues de ver la conferencia, y un compañero tambien, haber cuando podemos ver ese bioshock, no se si sera un port del nuevo que va a salir o uno nuevo...
Se sabe si la psp vita va a ser region free como lo es la psp?
mister-foxhound escribió:Otra cosa, es que nadie se ha dado cuenta del anuncio de BIOSHOCK!!! para vita, buffff

yo lo puse anoche despues de ver la conferencia, y un compañero tambien, haber cuando podemos ver ese bioshock, no se si sera un port del nuevo que va a salir o uno nuevo...

Yo apostaria por un port del nuevo y que se pueda seguir la partida tanto en PS3 como en VITA
9860 respuestas