guillian-seed escribió:Perdón por mis divagaciones
, creo que me estoy haciendo mayor
Mas que mayor yo diria que estas con un pie en la tumba
Si eres mas bien de psp pues esta terminara gustandote, le dais demasiada importancia al diseño, tamaño etc. Es portable, no mini
Y bueno, perdon por el posible offtopic pero voy a escribir un post psp2 vs 3ds, lo siento:
Para mi la psp2 (paso de llamarla de la otra forma, que ni se si es el nombre final) ha cumplido con todas mis expectativas. Por fin segundo analogico. Y el sensor de movimiento puede dar mucho juego
Creo que psp2 tiene todas las de ganar, el que quiera los mejores graficos y potencia tendra que optar por psp2, ya que 3ds es bastante inferior y el 3d puedo impactar al principio pero creo que con el tiempo sera un extra superfluo, quizas me equivoque. Me parece mas inmersivo un pantallon de 5'' que el de 3ds. Ademas, la resolucion de 240 lineas de 3ds es escasisima. El que quiera juegos "casuales y divertidos" pues seguira teniendo de sobra con la ds de siempre, que aun seguira dando guerra durante mucho tiempo
A priori 3ds parte con un inmejorable catalogo, aunque psp2 con bombazos como killzone o uncharted se sale. Eso si, los precios tanto de la consola como de los juegos tambien se van a salir. Y bueno, si saliera a 250 como la 3ds pues... Tampoco descarto poder pillarla subvencionada por las operadoras moviles con tarifa 3g
Se que este tipo de comparaciones son odiosas, pero para mi gusto psp2 gana de goleada a 3ds, pero claro, Nintendo debio de hacer algun tipo de trato con el diablo a cambio de dolares asi que supongo que 3ds volvera a venderse como churros