Bueno,me encanta la psp2,pero sobre el tamaño pues no la veo mucho mas grande que una psp fat, en la comparacion de tamaños la comparan con la 3000,pero es que la 3000 es mas fina y pequeña que la psp fat.Aparte que me juego lo que sea a que muchos de los que se quejan de su tamaño tienen o quieren un ipad encantados con sus juegos y su supuesto poder grafico,porque vamos,el ipad esta hecho para llevartelo a la calle,y creo que con ese tamaño en un bolsillo no cabe,jeeee y mucho menos sin un forro o maletin porque esa es otra,tampoco tiene tapa para protejer su superpantalla.en fin.
Me encanta que sea tan potente,y creo que el giroscopio y la zona tactil trasera dara mucho juego,es el mismo concepto pero aplicado de una forma que para mi es revolucionario,y si sony lo a colocado asi es porque tienen muchas utilidades chulas en mente.
Pero sinceramente,lo que mas quiero y lo que hara que me la compre, o no , sera sus juegos,yo no quiero en una portatil juegos que pueda jugar en una de sobremesa,y mucho menos a juegos que ya e jugado en sobremesa y que no son nada relevantes en la verdadera historia, quiero juegos originales,sagas nuevas y de calidad que solo vea en la portatil,porque si las puedo jugar en sobremesa para que la portatil?
Yo me compre la psp 1 de salida,y no la e usado nada,cansado de tekken,fifas,metal gear,god of war,porque si,tiene buenos juegos originales,pero de calidad como los citados casi ninguno,quiero juegos que me enganchen,que su historia me enganche y sepa que no voy a poder volver a disfrutarlos a no ser en mi portatil.
Eso si,esta muy bien que un juego de la ps3 se pueda pasar a la psp para seguir jugando cuando estoy afuera,eso si estaria muy bien.
Lo dicho,si veo que salen juegos originales y de calidad en la nueva psp me la pillo,si solo veo refritos de juegos de ps3,en donde sus historias son simples rellenos,o tipicos,antes del 1,lo que ocurrio entre la primera parte y la segunda de tal juego,tened por seguro que no lo hare