[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

No tiene mala pinta y seguramente la acabe pillando dependiendo del catalogo de juegos que aporte.

¿Alguien sabe si las cuentas de network de ps3 valdran para esta o habra que tener una cuenta en cada maquina?
zerocoon escribió:No tiene mala pinta y seguramente la acabe pillando dependiendo del catalogo de juegos que aporte.

¿Alguien sabe si las cuentas de network de ps3 valdran para esta o habra que tener una cuenta en cada maquina?

Se supone que las cuentas del Network irán como hasta ahora; es decir, la máquina no se asocia a la cuenta.
Se sabe algo si tendra store de ps2?
pecneyst escribió:Se sabe algo si tendra store de ps2?

No.
Los unicos sistemas confirmados de momento son PSP y PSX, ademas de los propios de NGP y de Playstation Suite.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.telegraph.co.uk/technology/v ... Hirai.html

entrevistilla aHirai que habla del 'pricing' y de la posibilidad de usar el DS3 en la NGP
War escribió:http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8293847/PSP2-Next-Generation-Portable-interview-wth-Kaz-Hirai.html

entrevistilla aHirai que habla del 'pricing' y de la posibilidad de usar el DS3 en la NGP

Más bien de usar la NGP como DS3 ;)

Ya me lo imagino: conexión BT PS3-NGP, la primera muestra el juego, la segunda el HUD (por ejemplo).
wabo escribió:
War escribió:http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8293847/PSP2-Next-Generation-Portable-interview-wth-Kaz-Hirai.html

Más bien de usar la NGP como DS3 ;)

Ya me lo imagino: conexión BT PS3-NGP, la primera muestra el juego, la segunda el HUD (por ejemplo).

pozí, joder, es casi mejor que usar el DS3 con la PSP2 XD

Ademas de las posibilidades de control tactil, o de ver un mapa
Aunque sony a dicho que no tendra soporte para 3D, si es posible que los juegos tengan efecto 3D similar al de la 3DS, puesto que lleva los componentes (giroscopio, acelerometros, brujula) necesario para esa finalidad. Dejo de ejemplo una aplicacion llamada HoloToy para los Iphones, haciendo uso de sensor de movimiento es capaz de simular el 3D (aparte se podra ayudar de la camara frontal para seguir el movimiento de nuestros ojos). No se por que me da que es una carta que se presentara en el E3 o mas adelante, puesto que no entiendo con esa potencia desmesurada y teniendo de todo la consola, se dejan esta prestacion que tan fuerte esta pisando.
¿Os creeis que esa NGP esta moviendo el juego en tiempo real, o solo esta trabajando de forma remota con una PS3? puesto que no es la primera vez que Sony hace algo por el estilo ¿Que creeis a todo esto?
En mi opinion, ojata todo sea verdad como dicen y me la comprare el dia de su lanzamiento como ya hiciera con la PS3.
remoto de un ps3??? pues espero que no vamos, sino estarian todos sudando de que no hubiera ningun problema jejeje-
Oyola escribió:si es posible que los juegos tengan efecto 3D similar al de la 3DS, puesto que lleva los componentes (giroscopio, acelerometros, brujula) necesario para esa finalidad. Dejo de ejemplo una aplicacion llamada HoloToy para los Iphones

Ese efecto y el HoloToy no es comparable a lo que en teoria ofrece N3DS.
Oyola escribió:Aunque sony a dicho que no tendra soporte para 3D, si es posible que los juegos tengan efecto 3D similar al de la 3DS, puesto que lleva los componentes (giroscopio, acelerometros, brujula) necesario para esa finalidad. Dejo de ejemplo una aplicacion llamada HoloToy para los Iphones, haciendo uso de sensor de movimiento es capaz de simular el 3D (aparte se podra ayudar de la camara frontal para seguir el movimiento de nuestros ojos). No se por que me da que es una carta que se presentara en el E3 o mas adelante, puesto que no entiendo con esa potencia desmesurada y teniendo de todo la consola, se dejan esta prestacion que tan fuerte esta pisando.
¿Os creeis que esa NGP esta moviendo el juego en tiempo real, o solo esta trabajando de forma remota con una PS3? puesto que no es la primera vez que Sony hace algo por el estilo ¿Que creeis a todo esto?
En mi opinion, ojata todo sea verdad como dicen y me la comprare el dia de su lanzamiento como ya hiciera con la PS3.

eh.. pero el 3D de la 3ds es por pantalla y no por giroscopio.. la aplicacion que dices tambien esta para descargar en la DSi y el efecto es de profundidad porque la camara se acomoda a la posicion de la vista en base al movimiento de la cara..
en la 3DS el efecto se da porque se muestran dos imagenes en distintas direcciones (una para cada ojo).. de echo podrias tener imagenes que Salgan de la pantalla siempre que no excedan el limite de la misma pantalla.
Lo del HoloToy, haciendo más o menos chapuzas, lo puedes hacer con cualquier consola del mercado. Pero es una chapuza.

Oyola, la demo del Uncharted era en tiempo real. Tan en tiempo real que quien jugaba era Yoshida [+risas] No te hagas pajotes: la NGP puede mover eso y más.
Yo tengo una duda. Se han visto vídeos de todos esos juegos y la mayoría más o menos se entiende de qué van, pero el Gravity Daze ese, no sé si seré yo, pero no entiendo de qué puede ir. Sólo veo a una chica saltando, pero ¿cuál es el objetivo? ¿Alguien me lo podría explicar? XD
Esas capturas a 960x540 se supone que son a la resolucion real de la consola y ademas in-game [babas] [amor]
kusanagi2 escribió:Esas capturas a 960x540 se supone que son a la resolucion real de la consola y ademas in-game [babas] [amor]

Pues si te gustan, ahora imagínatelas ocupando 5" [looco]

PD: No os fiéis mucho de esas capturas porque están cogidas de un vídeo de Youtube y, por lo tanto, tienen artefactos debido a la compresión. Vamos, que de momento no hay ninguna captura tomada directamente del framebuffer.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, se rumorea que la consola ademas de 512 de ram lleva 128 extras de Vram. A ver en que se queda al final. Eso es mas memoria que ps3 o 360 XD
Vaya pintaza que tienen las capturas, sin duda me quedo con uncharted, killzone y resistente y el litle deviants por el control, es un monkey ball pero con táctil trasero!!

Que ganas de que den mas información, a ver si en est GDC........ Al menos precio y fecha de salida
yo creo que precio no lo anunciaran hasta el TGS (si sale primero en japon ). en el e3 me imagino anuncios a tuti plen de 3rd parties, que no han enseñado nada todavia.
Scatsy escribió:
Oyola escribió:si es posible que los juegos tengan efecto 3D similar al de la 3DS, puesto que lleva los componentes (giroscopio, acelerometros, brujula) necesario para esa finalidad. Dejo de ejemplo una aplicacion llamada HoloToy para los Iphones

En teoría no, es lo que ofrece y como Oyola todavía hay muchos que siguen pensando que el 3D de 3DS es eso que él dice y todo gracias probablemente al famoso vídeo de la DSi que pusieron como si fuese la 3DS... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Scatsy escribió:

En teoría no, es lo que ofrece y como Oyola todavía hay muchos que siguen pensando que el 3D de 3DS es eso que él dice y todo gracias probablemente al famoso vídeo de la DSi que pusieron como si fuese la 3DS... :-|

Un saludo.

que a estas alturas todavia quede alguno que piense que eso es las 3d de 3ds ¬_¬ , que ganas de que salga la 3ds para ver las 3d en la consola y para que de una vez dejen de decir cosas como la que dice Oyola ZzzZZ
hombre, hasta hace un par de días, yo también creía que el efecto 3D se creaba en base a cámara/giroscopio.

ahora me entero el tema de la pantalla, y la generación de distintas imágenes para cada ojo.
esto me ha desanimado un poco, la verdad, por que preveo dolores de cabeza y vista cansada por jugar...

pero bueno, espero ver la N3DS en vivo y en directo, para ver si (ojalá) esté equivocado.
Los juegos de la nueva psp2: Killzone, Resistance, Little Big Planet, WipEout o Uncharted. El listado se completa con Gravity Danze, Reality Fighters, Little Deviants y los simuladores Hot Shots Golf Next y Hustle Kings.

Fuente: meristation

Opino, con el uncharted ya me tenia vendida la consola, pero encima con el resistance, killzone ya es perfecta la consola, jugar a estos juegazos por online tiene que ser la ostia.
Deen0X escribió:hombre, hasta hace un par de días, yo también creía que el efecto 3D se creaba en base a cámara/giroscopio.

ahora me entero el tema de la pantalla, y la generación de distintas imágenes para cada ojo.
esto me ha desanimado un poco, la verdad, por que preveo dolores de cabeza y vista cansada por jugar...

pero bueno, espero ver la N3DS en vivo y en directo, para ver si (ojalá) esté equivocado.

ese es otro de los motivos por el que preferi PSP desde que salio, por mas que sea grandesita la pantalla es agradable, en cambio con otras como la GBA pues no aguantaba partidas largas simplemente por la migraña que me causaba, capaz a otros no les pasa.
Y pues derrepente pasa algo con lo de 3D, nadie puede afirmar con seguridad si sera saludable o no, ver estas cosas mucho tiempo a largo plazo, y no lo digo por atacar a 3DS sino por todos los aparatejos estos que salen en general.(hago enfasis en la 3DS porque como toda portatil desgasta mas el ojo).
Hombre, en la 3DS siempre puedes desactivar el 3D ya que es un añadido, no una obligación. Además, los tuertos o gente con ojos vagos pues no podrán jugar nunca en 3D.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hombre, en la 3DS siempre puedes desactivar el 3D ya que es un añadido, no una obligación. Además, los tuertos o gente con ojos vagos pues no podrán jugar nunca en 3D.

Un saludo.

Entonces es un añadido, yo pensaba que era la principal característica de la consola. Sobre el 3D no se mucho solo he visto algunas películas en el cine es lo mismo.

En serio sera mayor el cansancio visual que soy bastante viciado y no creo aguantar.
Deen0X escribió:esto me ha desanimado un poco, la verdad, por que preveo dolores de cabeza y vista cansada por jugar...

Snowbro escribió:En serio sera mayor el cansancio visual que soy bastante viciado y no creo aguantar.

estais muy mal informados [+risas] , en otras 3d ( en las que funcionan a 120hz y tienes unas gafas activas creo [+risas] ) el canzancio es por el parpadeo de las gafas , en la 3ds no tiene parpadeo , las dos imagenes se crea a la vez y con una rejilla + un angulo de vision adecuado solo veras una imagen con cada ojo , en la pantalla se jeneran dos imagenes a la vez pero tu solo ves una con cada ojo creandon las 3d [+risas] espero haberme esplicado bien [+risas]
Este finde tendremos las primeras opiniones de los que tengan la suerte de probrar la 3DS en los eventos. Yo tambien la probaré el miercoles, aunque la sesion sea de 30 minutos ya os contare si se me cansa la vista o me deja bizco...

Volviendo a la NGP, lo que es una pasada es que la pantalla sea de OLED, porque mas que el efecto 3D lo fundamental es que se vea bien a plena luz del dia, algo de lo que no pueden presumir ni las portatiles ni la mayoria de los moviles.
yo solo espero ke configuren los botones los mas parecdido al mando de ps3,los sticks con R3 y L3 y el tactil trasero pueda simular a L2 y R2 esto seria un exito junto al uso a distancia con la psp2 y su pantalla hd se podria mejorar y jugar a todos los juegos de ps3 con el uso a distancia
kusanagi2 escribió:Volviendo a la NGP, lo que es una pasada es que la pantalla sea de OLED, porque mas que el efecto 3D lo fundamental es que se vea bien a plena luz del dia, algo de lo que no pueden presumir ni las portatiles ni la mayoria de los moviles.

Tampoco sabia que la pantalla OLED tiene esa ventaja, recuerdo como en la universidad no podía jugar en zonas con mucha luz por que no se veía nada, ni con el maximo brillo, tenia que estar en algún salón o de noche.

paxama escribió:yo solo espero ke configuren los botones los mas parecdido al mando de ps3,los sticks con R3 y L3 y el tactil trasero pueda simular a L2 y R2 esto seria un exito junto al uso a distancia con la psp2 y su pantalla hd se podria mejorar y jugar a todos los juegos de ps3 con el uso a distancia

La única manera de incluir el L2 y R2 es como lo hicieron por medio del panel táctil trasero de otra forma hubiera sido muy incomodo. No estoy seguro si los analogs puedan presionarse para tener R3 y L3, al menos por lo que se ve parecen mucho mas cómodos que el de la psp.
lo de l2 y r2 ya se supone ke se haran con el tactil y los analogs al estan levantados me keda la esperanza de ke se puedan utilizar como r3 y l3,seria perfecto tener todos los botones del dualshock disponibles en la nueva portatil
paxama escribió:lo de l2 y r2 ya se supone ke se haran con el tactil y los analogs al estan levantados me keda la esperanza de ke se puedan utilizar como r3 y l3,seria perfecto tener todos los botones del dualshock disponibles en la nueva portatil

Los analógicos solo son analógicos.
paxama escribió:lo de l2 y r2 ya se supone ke se haran con el tactil y los analogs al estan levantados me keda la esperanza de ke se puedan utilizar como r3 y l3,seria perfecto tener todos los botones del dualshock disponibles en la nueva portatil

yo espero que no tenga los r3 y l3 en los analógicos , por temas de comodida , supongo que con la tactil trasera se puede sustituir los l2 , l3 , r2 y r3
yo también espero que no la caguen incluyendo botones en los analógicos. la portátil ya tiene muchas interfaces de entrada como para tener necesidad de mas cosas.
sobre el L3 y R3, pocos juegos realmente utilizan estos botones. me imagino que estáis pensando en un posible (y soñado) emulador de PS2, o en sustituír un mando en la PS3, aprovechando los controles extra que tendríais con la ngp (los shooters ganarán mucho con la táctil trasera/delantera)

si es por divagar, l2/r2 se pueden simular con el trackpad, y L3/R3 con la misma pantalla táctil delantera (que parece que se nos ha olvidado que existe, no?)

la emulación completa de PS2, en el caso de que existiese, no creo que pueda llegar a ser como jugar con el mando de una ps2 completo. recordemos que los dualshock2 tienen la gracia de que todos sus botones son analógicos, y por lo que sé, la ngp (al igual que la psp) tienen todos sus botones en modo digital, por lo que es imposible recibir una pulsación con distintos niveles de presión. (ejemplo clásico, los juegos de coche. los botones servían como acelerador/freno, y respondían en función de la fuerza que se aplicaba en ellos)

omitiendo lo anterior, creo que de todas maneras podríamos tener una máquina interesante, en el caso que se presente la posibilidad de emular a la PS2

aunque, siendo mas realista, creo que no tendremos PS2 en NGP (por lo menos de forma oficial). si ya ha dado problemas en la PS3 (en donde algunas consolas ni siquiera tienen posibilidad de ejecutar juegos de PS2), como para esperarlo en la NGP.

sinceramente, me conformaría con tener un emulador de dreamcast (incluso mas que el de PS2), y ya que se ha demostrado que se puede emular (con muy bajo framerate eso sí) en la PSP, veo muy probable ver un emulador en la nueva consola (me estoy poniendo en el caso de que se logre cargar homebrew en la NGP.... algún día)
Deen0X escribió:sinceramente, me conformaría con tener un emulador de dreamcast (incluso mas que el de PS2), y ya que se ha demostrado que se puede emular (con muy bajo framerate eso sí) en la PSP, veo muy probable ver un emulador en la nueva consola (me estoy poniendo en el caso de que se logre cargar homebrew en la NGP.... algún día)

No hace falta pensar en homebrew. En PS3 ya hay juegos emulados de Dreamcast. Posiblemente Sega ya esté investigando como llevarlos a NGP ;)
Esto aveces es de risa, la NGP es el claro ejemplo de que al usuario jamas se le tiene contento, todos decian PSP y un solo analogico, ahora nos dan 2 y quieremos botones L2,L3 y R2,R3, que estamos cansados de los ports y refritos, pero queremos que emule ps2, queremos que la bateria dure y algunos piden vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:Analistas (EEDAR) ponen precio al modelo de NGP sin 3G entre 299 y 349 Dolares, recordemos que todos los modelos vendran con Wifi...
Tambien ponen precio a los juegos entre 40 y 50 dolares

http://www.vg247.com/2011/02/04/eedar-posit-299-349-price-tag-for-wifi-ngp-model/
Con las prestaciones que vienen ya me doy por satisfecho y si encima no pasa de los 350€ me la pillo de salida.

No me importaría algún que otro port, pero espero que en esta generación Sony aprenda de sus errores y comience a desarrollar nuevas IPs propias y a animar a las demás compañías a hacer lo mismo. No obstante algún que otro remake estaría muy bien (ejem FFVII ejem), pero eso sí que los remakes no sean como el SMT de 3DS, que de remake tiene poco...de hecho nada.

También espero que en esta ocasión Capcom se porte y no nos alimente a base de Monster Hunters únicamente. De hecho aun esta a tiempo de sacar ese RE Portable o el DMC y marcarsela como que los estaban desarrollando para NGP (que aunque nadie se lo crea, los disfrutaríamos igual).

El tema de emuladores sino se llega a la scene, veo posible PS2 y DC, lo cual sería la caña (sobre todo por Dreamcast). Cada vez que pienso en que Sega (aun portandose bien con PSP) no nos dejo saborear un buen juego de Sonic en 3D cuando la portátil podía tirar con eso y mucho más.

En definitiva, después de comparar N3DS y NGP, aunque al final acabe comprándome las dos, se que la primera en caer sera la de Sony. Eso sí espero, que ya hayan aprendido de la actual PSP (recordemos que fue la primera y es normal cometer errores frente a una competencia que lleva viviendo de las portátiles toda su vida).
dshadow21 escribió:Esto aveces es de risa, la NGP es el claro ejemplo de que al usuario jamas se le tiene contento, todos decian PSP y un solo analogico, ahora nos dan 2 y quieremos botones L2,L3 y R2,R3, que estamos cansados de los ports y refritos, pero queremos que emule ps2, queremos que la bateria dure y algunos piden vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si , +1
dshadow21 escribió:EDIT:Analistas (EEDAR) ponen precio al modelo de NGP sin 3G entre 299 y 349 Dolares, recordemos que todos los modelos vendran con Wifi...
Tambien ponen precio a los juegos entre 40 y 50 dolares

http://www.vg247.com/2011/02/04/eedar-posit-299-349-price-tag-for-wifi-ngp-model/

no esta mal , pero me espero a que lo diga sony que luego :(
During a presentation to around 20 UK developers at its headquarters in London yesterday, Sony shared a wide range of information about its new handheld platform, revealing significant new details on launch plans, hardware specifications, networking features and more.

One attendee, speaking to Eurogamer this morning under condition of anonymity, said: "NGP is a developer's dream – Sony is finally doing the things developers have been crying out for for years."

Studios had been expecting to collect development kits at the event, but were told "late shipments from Japan" meant SCEE would now be "prioritising". According to the source, for a kit to be delivered before April a studio must supply a "20-page concept document on a game they want to release at launch".

Eurogamer understands that key UK studios have had early kits for almost a year. But the source claimed the new shipment of kits would be "the first to have the final GPU in them".

Sony has not yet dated the system beyond plans to begin rollout worldwide by the end of 2011. But during yesterday's presentation, Sony listed the Wi-Fi only edition of NGP as "2011", while the Wi-Fi plus 3G version was listed as "Holiday Season 2011", implying that the 3G-enabled console would not be available day one.

SCEE did not share any solid information on date or price, only adding that details would be revealed "very soon".

Sony staff demoed a handful of upcoming first-party NGP titles, including Uncharted, Little Deviants and WipEout. The source said the latter was "the WipEout HD PS3 engine running on PS3 with no changes to the art platform. That means full resolution, full 60 frames per second. It looks exactly the same as it does on PS3 – all the shader effects are in there".

With Sony urging developers to create releases that work across PS3 and NGP, the implications of this are significant. "They want us to do cross-platform," said the source, explaining that the submission process has been streamlined, with only a single submission required for a title on PSN and NGP.

And developers were told: "All games at launch available on flash [the physical storage medium] would also be on PSN."

"Any shaders for PS3 stuff will just work," said the source. "We won't have to rewrite. What would have taken two-to-three months before looks like it could take just one-to-two weeks now. The architecture is obviously different, but it's the same development environment."

Elsewhere with the hardware, it was confirmed that NGP features three gyroscopes, compared with one in PS3's controller, allowing for more accurate movement. And the front and rear touch panels are both capable of six-point multi-touch.

la cosa va pintando mejor y mejor cada vez. Como el precio sea competitivo, esta va a ser la portatil definitiva XD

Y algo de capcom sobre la consolita XD

Investors asked about plans for Sony's new NGP system and were told, "We cannot provide any specific information at this time. We will move quickly in response to this development in line with our 'multi-platform' strategy.
Dicen que el precio será asequible.
¿Cuánto creéis que va a costar la NGP?
Elsewhere with the hardware, it was confirmed that NGP features three gyroscopes, compared with one in PS3's controller, allowing for more accurate movement. And the front and rear touch panels are both capable of six-point multi-touch.

seis puntos multi-touch en los dos paneles , con esto se puede emular los botones L2,L3 y R2,R3 , muy buenas noticias , pero .... con sony detras ... a esperar toca con muchas ganas de juagar a un monster hunter en la NGP [plas]
nanoxxl escribió:

seis puntos multi-touch en los dos paneles , con esto se puede emular los botones L2,L3 y R2,R3 , muy buenas noticias , pero .... con sony detras ... a esperar toca con muchas ganas de juagar a un monster hunter en la NGP [plas]

Yo se que a muchos no les agrada que capcom le de tanto soporte a psp solo por medio de la franquicia de MH, pero como tu dices ya me imagino la monstruocidad de MH que pueden hacer ahora para la NGP, con verdadero contenido descargable, no solo desbloqueable, imagina que se les ocurra sacar un pack de monstruos y metan a varios que no estaban o sea por temporadas como el Frontier. Esa es la fe que tengo y espero ver ya sea un MHP3G o un MHP4.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A través de un desarrollador que daba nuevos detalles acerca de NGP para Eurogamer, hemos sabido que Sony planea enfocarse durante los dos primeros años de NGP en el hardcore y en los adolescentes para más tarde comenzar a expandirse en los más jóvenes y en los mayores.

Según la fuente, los kits de desarrollo no fueron entregados durante el evento debido a “los tardíos envíos desde Japón“, y que para que reciban uno de estos kits el equipo de desarrollo debe de presentar un documento de aproximadamente 20 páginas con los detalles de lanzamiento del videojuego. Los kits de desarrollo han pasado por las manos de algunos estudios en Reino Unido hace bastante tiempo, pero ya hay un nuevo kit de desarrollo dedicado para las últimas especificaciones actualizadas de la consola.

Los títulos presentados en el evento como Uncharted, Little Deviants y WipEout HD, eran títulos que comenzaron ejecutándose con el motor de PlayStation 3 sin tener ningún tipo de cambio relevante al cambiar de plataforma -en este caso NGP-:

Esto significa que cuentan con la resolución completa, 60 frames por segundo y que se ven exactamente igual que como lo veríais en Playstation 3, todo los efectos de sombreado se encuentran allí. Sony quiere que todos los desarrolladores creen títulos que funcionen tanto en Playstation 3 como en NGP. Con el fin de agilizar esto, Sony ha hecho más fácil el proceso con una presentación única que permita cargar el juego tanto en una plataforma como en otra, sin embargo, esto no quiere decir que sean exactamente el mismo juego, se tratan de dos plataformas diferentes pero los estudios deben de centrarse principalmente en NGP como principal plataforma si se pretende realizar un juego compatible con ambas plataformas y disfrutando de las características extra de NGP.

El desarrollador añade nuevos detalles:

NGP es el sueño de un desarrollador, Sony finalmente está haciendo las cosas como los desarrolladores le están pidiendo a gritos desde hace años. Todos los juegos disponibles en flash (almacenamiento de NGP) también estarían presentes en PSN.

Cualquier “shaders” va a funcionar en Playstation 3. No tendremos que volver a reescribir. La arquitectura es obviamente diferente, pero es el mismo entorno para el desarrollador. Imaginaros el tomarnos dos o tres meses lo que ahora podríamos hacer en tan solo una semana o dos.

Sony ha hecho que los desarrolladores se centren únicamente en NGP. El kit de desarrollo es muy fácil de conectar y usar. Se abre directamente desde el explorador de windows y se pueden ver todos los sistemsa desde la red. Por ejemplo puedes cambiar el firmware de NGP en cualquier momento.

Un desarrollador de Playstation 3 podría estar hasta tres horas para configurar. Esto parece que va a tener menos de 20 minutos. Simplemente hace que todo sea más fácil.

La fuente también confirmó que NGP contiene tres giroscopios en comparación con el controlador de la PS3, y se combinan con los paneles frontal y trasero capaz de tocar seis puntos al mismo tiempo con el sistema multi-touch, que permiten movimientos más precisos. Sony presento en el evento Playstation Meeting la posibilidad de “apretar un objeto”, demostró al mostrar a una persona “apretando un objeto en el juego,” pellizcando la parte delantera y trasera al mismo tiempo:

NGP es el sueño de un desarrollador

La pantalla táctil en la parte posterior es fantástica. Se siente una segunda naturaleza, como si usted estuviera interactuando con el mundo.

yo nose vosotros pero yo quiero ports jejeje no tengo la ps3 y me vendria de perlas, ademas dicen que es facilisimo portar los juegos [tadoramo] [tadoramo]
jadeempire escribió:Dicen que el precio será asequible.

se rumorea que el modelo WIFI costara 299$ y el WIFI+3G 350$ haber si es verdad

PD: recordad 1$=1€ ratataaaa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
snake324 escribió:
jadeempire escribió:Dicen que el precio será asequible.

se rumorea que el modelo WIFI costara 299$ y el WIFI+3G 350$ haber si es verdad

PD: recordad 1$=1€ ratataaaa

sino hay bloqueo da igual
Yo solo espero que no tenga bloqueo regional y por que no ahora con esto de las descargas puedan llegar juegos japos que se ven muy interesantes.
Snowbro escribió:Yo solo espero que no tenga bloqueo regional y por que no ahora con esto de las descargas puedan llegar juegos japos que se ven muy interesantes.

Tendra bloqueo como en casi todas las consolas actuales. (espero que no, pero dificil)
albertosh escribió:
Snowbro escribió:Yo solo espero que no tenga bloqueo regional y por que no ahora con esto de las descargas puedan llegar juegos japos que se ven muy interesantes.

Tendra bloqueo como en casi todas las consolas actuales. (espero que no, pero dificil)

ninguna consola de sony 'actual' , psp y ps3 tienen bloqueo regional con los juegos fisicos.
9860 respuestas