RDReplicant escribió:Pfffff me acabo de leer las 47 páginas del hilo y estoy hypeado hasta la médula. Ya babeo por tener este pedazo de maquinón y espero que aquí en España salga la versión con 3g por que poder tener en un mismo aparato; videconsola portatil, reproductor de video y música y acceso a internet en una patalla de 5"....
NGP va a solucionar todos los problemas que tuvo psp.
En los juegos hacia falta un 2 analogico, ademas agregaron 2 pantallas tactiles donde la trasera puede tener funciones muy interesantes, giroscopio, acelerometro y brujula.
La psp los juegos eran inferiores a ps2 aqui van a ser inferiores a ps3 con esto ya es mas que suficiente no se veran para nada pixelados.
Elimino el UMD se reduciran los tiempos de carga y el ruido que hacian con el uso de las tarjetas flash.
El catalogo de psp para mi cumplio con joyitas como patapon o los wipeouts que seran perfectamente jugables en esta consola, con que sigan en la linea para mi es suficiente.
Abierta a minijuegos y aplicaciones android, si en los minis de psp ya estan llegando cosas muy buenas.
El navegador de internet era patetico, ahora sera de los mejores que se podran encontrar en cualquier dispositivo portatil y con la interfaz tactil.
La pantalla es mas grande que la de psp una de las carateristicas que mas me gusto de esta consola.
El reproductor musical no era el mejor, con que mejoran el senseme chanels ya es suficiente.
Los videos solo formato mp4 y de muy poca calidad, ahora cualquier formato y altas resoluciones.
Una pega muy criticada por muchos la poca duracion de la bateria, la de mi psp me llegaba a durar mas de 5 horas dependiendo del juego, en los mas exigentes como 3 y media para mi mas que suficiente, tampoco tengo 10 hora para jugar en la calle.
Esta cae el dia de lanzamiento y espero que con algun pack.