[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

didux escribió:Justo al final de la nota dice "NGP llegará al mercado japonés el próximo verano. Para el resto de mercados el lanzamiento de la sucesora de PSP aún es una incógnita. "

Pero eso lo dice Meristation, no lo cita textualmente de la boca ningún responsable de Sony...es muy, muy diferente.
Jota_EOL escribió:
didux escribió:Justo al final de la nota dice "NGP llegará al mercado japonés el próximo verano. Para el resto de mercados el lanzamiento de la sucesora de PSP aún es una incógnita. "

Pero eso lo dice Meristation, no lo cita textualmente de la boca ningún responsable de Sony...es muy, muy diferente.

99,9% seguro que no sale en verano.

Vamos, Sony ya dijo que no tienen montadas siquiera las líneas de producción (por no tener no tienen ni las especificaciones finales al 100% ni un nombre para la consola), y que hasta bien entrado este año no las tendrían.
DIOS, EL PUTO CRYENGINE EN LA NGP XD!!
que se tarden lo que quieran en sacarla mientras no se pele al mes como la 360 xD

que conste que tengo una. [poraki]
256k escribió:DIOS, EL PUTO CRYENGINE EN LA NGP XD!!

:-?
Han publicado la noticia de que sony dice que la ngp soporta el motor cryengine, usease, el motor que usa por ejemplo el crysis 2.
DANIPSX escribió:Han publicado la noticia de que sony dice que la ngp soporta el motor cryengine, usease, el motor que usa por ejemplo el crysis 2.

Coñe, pues citad la noticia, no pongáis la información a pelo...
El hipe ke me esta generando esta portatil supera con creces al ke me creo la actual psp.Yo con ke este para reyes del año ke viene me conformaria pero si esta para verano en japon estudiare la opcion de importacion si es region free,seria la primera portatil/consola ke compraria de importacion.
A ver ke muetran en la conferencia a finales de febrero
wabo escribió:
DANIPSX escribió:Han publicado la noticia de que sony dice que la ngp soporta el motor cryengine, usease, el motor que usa por ejemplo el crysis 2.

Imagen
http://www.vidaextra.com/hardware/ngp-s ... ecnologias

Motores gráficos
* Blitz Games -BlitzTech
* Crytek – Cryengine
* Epic Games – Unreal Engine
* Terminal Reality – Infernal Engine
* Trinigy – Trinigy
* Vicious Cycle – Vicious Engine

Físicas, inteligencia artificial, animaciones
* Havok
* NaturalMotion

Audio
* Audiokinetic
* CRI Middleware
* Firelight Technologies
* RAD Game Tools

Interfaz de usuario
* AiLive
* Scaleform

Vamos, que si soporta ese motor gráfico, cágate lorito lo que se va a poder exprimir la maquinita
wabo escribió:

Aca la noticia sacada de 3Djuegos

Sony ha confirmado esta madrugada que las herramientas de programación del motor gráfico CryEngine serán compatibles con NGP, su nueva portátil considerada como la sucesora de PSP.

La confirmación ha venido de la mano de un anuncio en un listado de herramientas compatibles con NGP, anuncio en el que se ha vuelto a insistir en la compatibilidad de otros engines como el ya anunciado motor de físicas Havoc y también el de Unreal Engine 3.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=116014&id_plat_not=ngp-confirma-que-soportara-el-motor-grafico-cryengine
Añadida la información y un buen puñado de imágenes. Cuando pueda, subo más y me animo con la historia.
Parece ser (segun teknoconsolas) que se ha filtrado el precio definitivo de NGP. Os copio la noticia:

Hoy a través de la red han surgido nuevos rumores sobre el posible precio de salida de Next Generation Portable, la nueva portátil que Sony nos tiene preparada.
Según estos rumores NGP se pondrá a la venta en dos versiones diferentes, la versión estándar que contará con un precio entre 250 y 280 dólares y la edición 3G que rondará los 320 y 350 dólares y nos permitirá conectarnos a internet desde cualquier punto además de contar con otros extras.
De momento son sólo rumores por lo que habrá que esperar a Sony se pronuncie al respecto.

Es decir que visto como han hecho las conversiones anteriormente, quedaria asi:

NGP estandar: 249-279 euros
NGP edicion 3g: 319-349 euros

Si esto es verdad, me sorprenderia pues la esperaba algo mas cara (hablando de la estandar, que es la que comprare).
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder sony aprendede sus errores muy bn, maquinon a un precio competitivo..
PUes si me parece un muy buen precio, ahora solo falta que vayan anunciando más jueguecillos, ahora mismo no hay ningún juego que me diga wow, necesito la consola ya!.
hombre date cuenta que todos los que ves en la primera pagina del hilo son de Sony (first party) de los cuales vemos uncharted,KZ, Resistance, LBP, wipeout...pero faltan por anunciar las third party, poco sabemos aparte del yakuza, ¿mgs4?,lost planet,Dynasty Warriors... personalmente creo que tendremos muchos ports de sobremesa, no tengo ps3 y me pareceria perfecto siempre y cuando no se cargen los exclusivos de portatil
Claro! el problema esque tengo la ps3 y la xbox, asi que espero que saquen juegos exclusivos con el pedazo de potencial de esta maquina!, que seguro que se pondrán las pilas y sacarán mas joyas como las que sacaron en psp pero multiplicado por mucho!.
Ganas aumentando por mil de ver lo que se comenta sobre la NGP en el GDC. Es que desde que la anunciaron, no se ha sabido apenas nada más y todo son rumores...
Por cierto, ¿Se ha dicho algo sobre cuanta memoria interna traerá la consola? Me refiero a si va a venir con disco duro interno.
a este precio, la consola cae de salida vamos. algo que ronde los 300 pavos por esta maquina me parece un precio muy competitivo y muy bueno en mi opinion.

Respecto a los juegos, sacaran exclusivos tambien, por ahora esta sonando todo muy bien y seguro que las compañias quieren desarrollar juegos para esta maquina.
GDC:
Next Generation Portable Platform (Presented by SCEA)
Wednesday, March 2 | 01:30 PM - 02:30 PM | Room 130, North Hall
Programming & Game Design | Sponsored Session
Me imagino ke ahi se vera algo interesante
Bradford escribió:Parece ser (segun teknoconsolas) que se ha filtrado el precio definitivo de NGP. Os copio la noticia:

Hoy a través de la red han surgido nuevos rumores sobre el posible precio de salida de Next Generation Portable, la nueva portátil que Sony nos tiene preparada.
Según estos rumores NGP se pondrá a la venta en dos versiones diferentes, la versión estándar que contará con un precio entre 250 y 280 dólares y la edición 3G que rondará los 320 y 350 dólares y nos permitirá conectarnos a internet desde cualquier punto además de contar con otros extras.
De momento son sólo rumores por lo que habrá que esperar a Sony se pronuncie al respecto.

Es decir que visto como han hecho las conversiones anteriormente, quedaria asi:

NGP estandar: 249-279 euros
NGP edicion 3g: 319-349 euros

Si esto es verdad, me sorprenderia pues la esperaba algo mas cara (hablando de la estandar, que es la que comprare).
Saludos

No se ha filtrado nada ya que eso es un rumor.
Y si de verdad es de 250-280€, no crees que Sony lo hubiera dicho?. MAs que nada porque es mas interesante que 3DS y ademas tiene mismo precio. Y la gente se decantaria mas por NGP.
paxama escribió:GDC:
Next Generation Portable Platform (Presented by SCEA)
Wednesday, March 2 | 01:30 PM - 02:30 PM | Room 130, North Hall
Programming & Game Design | Sponsored Session
Me imagino ke ahi se vera algo interesante

Entre ésto y el iPad2 voy a estar entretenido [+risas]

A ver si salen cosas originales en NGP, porque potencia tiene de sobra, cada poco veo que los motores de las actuales consolas de sobremesa tiran en la pequeña [fumando]
No creo que Sony haga oficial el precio de la consola hasta el E3. Aún recuerdo con dolor ese E3 en que se anunció el precio definitivo de salida de la PS3...
RDReplicant escribió:No creo que Sony haga oficial el precio de la consola hasta el E3. Aún recuerdo con dolor ese E3 en que se anunció el precio definitivo de salida de la PS3...

De los errores se aprende, o eso esperamos...
No se como de cara será la tecnología que quieren implementar en la nueva ngp, pero si va a ser la más puntera técnicamente, muy cercana a la potencia de las consolas de sobremesa, pero con unas dimensiones muy inferior, no creo que sea igual de barato o al mismo precio que se puede comprar hoy en día una ps3 digo yo. A no ser que vendan por debajo del precio de coste y el modelo de negocio no ir por el camino de sacar beneficios por las ventas de cada maquina.
DANIPSX escribió:No se como de cara será la tecnología que quieren implementar en la nueva ngp, pero si va a ser la más puntera técnicamente, muy cercana a la potencia de las consolas de sobremesa, pero con unas dimensiones muy inferior, no creo que sea igual de barato o al mismo precio que se puede comprar hoy en día una ps3 digo yo. A no ser que vendan por debajo del precio de coste y el modelo de negocio no ir por el camino de sacar beneficios por las ventas de cada maquina.

Según una noticia que leí hace un mes o así, fuentes cercanas a Sony, decían que perdería dinero por cada NGP que vendiera, para así poder asentarla en el mercado.
La tecnología de la NGP en cuestión de CPU y GPU (a espesas de posibles cambios) es bastante estándar. El elemento más exclusivo de la consola es la pantalla Oled.

Un saludo.
bemylast escribió:
DANIPSX escribió:No se como de cara será la tecnología que quieren implementar en la nueva ngp, pero si va a ser la más puntera técnicamente, muy cercana a la potencia de las consolas de sobremesa, pero con unas dimensiones muy inferior, no creo que sea igual de barato o al mismo precio que se puede comprar hoy en día una ps3 digo yo. A no ser que vendan por debajo del precio de coste y el modelo de negocio no ir por el camino de sacar beneficios por las ventas de cada maquina.

Según una noticia que leí hace un mes o así, fuentes cercanas a Sony, decían que perdería dinero por cada NGP que vendiera, para así poder asentarla en el mercado.

Lo mismo decian con la PS3, eso es relativo.
Espero que sony no de 1 año de garantia como si fuera un juguete que sea minimo 2, no tiene nada que ver con el tema pero me paso ami con una psp quel al año y 2 meses seme jodio y me tube que joder espero que cambien en ese azpecto.
De seguro lo compraré a 300 dolares si es el precio para la q no tiene 3G...Y si viene con algún HEN [carcajad].
albertosh escribió:Espero que sony no de 1 año de garantia como si fuera un juguete que sea minimo 2, no tiene nada que ver con el tema pero me paso ami con una psp quel al año y 2 meses seme jodio y me tube que joder espero que cambien en ese azpecto.

si te la compraste en europa la garantia es de 2 años por ley...otra cosa es importarla de EEUU por ejemplo donde la garantia solo es de 1 año pero te pasa con cualquier dispositivo, la union europea exije mas garantia, por eso mismo muchas veces una diferancia de 20-30 euros no esque seamos PALetos sino que tenemos mejor garantia o el IVA ya esta incluido no como en america que funciona por estados...
silenthill escribió:La tecnología de la NGP en cuestión de CPU y GPU (a espesas de posibles cambios) es bastante estándar. El elemento más exclusivo de la consola es la pantalla el pantallón Oled.

Un saludo.

Fixed XD
Sabeis alguno si tendrá compatibilidad con ps2?
shoty escribió:Sabeis alguno si tendrá compatibilidad con ps2?

No. La información de compatibilidad aparece en el primer post. Leedlo, por favor.
ertitoagus escribió:mi apuesta es como ya he comentado en el otro post 599€ de salida, ojalá me equivoque pero es lo que intuyo.

con el tiempo ya la bajarán de precio

En estos tiempos, pocas personas se gastarían 600€ en una consola portátil, aunque claro esto es un hobby, nadie te obliga a que la compres.
Hyoriken escribió:
ertitoagus escribió:mi apuesta es como ya he comentado en el otro post 599€ de salida, ojalá me equivoque pero es lo que intuyo.

con el tiempo ya la bajarán de precio

En estos tiempos, pocas personas se gastarían 600€ en una consola portátil, aunque claro esto es un hobby, nadie te obliga a que la compres.

600€??? es imposible que sony ponga esa cifra de dinero ya que se comerian todas las psp2, sera 300€ esta bien.

EDITO: Espero que con nuestras nueva psp2 no pase lo mismo que con la 3ds. :-|
hilo_nintendo-3ds-pirateada-desde-el-1er-dia-de-su-lanzamiento_1580480
albertosh escribió:EDITO: Espero que con nuestras nueva psp2 no pase lo mismo que con la 3ds. :-|

Supongo que nintendo lo dejo muy facil, a ellos la pirateria no los afecto incluso pienso que los beneficio.

Espero que NGP dure al menos 2 años para que se pueda consolidar y no pierda apoyo de desarrolladoras, pero tambien no me imagino lo que la scene podria hacer con la potencia de NGP sobretodo en cuestion de emuladores.
wabo escribió:

No. La información de compatibilidad aparece en el primer post. Leedlo, por favor.

Pero es 100% seguro que no tendrá?
shoty escribió:
wabo escribió:

Pero es 100% seguro que no tendrá?

Pues hasta ahora no se ha dicho nada, pienso que SONY tiene el emulador de ps2 terminado y guardado para ps3 y NGP como una arma poderosa, NGP seguramente tiene la potencia para emular ps2, no es una cosa facil pero hay que considerar que no sera un emulador hecho por aficionados, si no por ellos que conocen a fondo ps2.

Pero eso si, corria un rumor de que habian subido el GTA Vice City a la store y luego lo eliminaron, tal vez era una prueba para un servicio de descargas de juegos de ps2, pero con eso de que ultimamente se decantan por las reediciones de juegos y les ha costado mucho subir juegos de psone no se que se pueda esperar.
Snowbro escribió:
albertosh escribió:EDITO: Espero que con nuestras nueva psp2 no pase lo mismo que con la 3ds. :-|

Supongo que nintendo lo dejo muy facil, a ellos la pirateria no los afecto incluso pienso que los beneficio.

Espero que NGP dure al menos 2 años para que se pueda consolidar y no pierda apoyo de desarrolladoras, pero tambien no me imagino lo que la scene podria hacer con la potencia de NGP sobretodo en cuestion de emuladores.

Eso paso por que nintendo a pesar de la pirateria vende bien, lo que no le vendria bien es a la Ngp que no se considera tan conocida como las portatiles de nintendo.
Yo viendo eso de que va a tener trofeos, paso de flashearla, me encanta sacar trofeos, y siempre que flasheo alguna consola, acabo por no jugar a nada, ya he aprendido esa lección. Ojalá que no se puedan cargar backups, otra cosa son emuladores y aplicaciones, eso sí me parece bien.
Hyoriken escribió:Yo viendo eso de que va a tener trofeos, paso de flashearla, me encanta sacar trofeos, y siempre que flasheo alguna consola, acabo por no jugar a nada, ya he aprendido esa lección. Ojalá que no se puedan cargar backups, otra cosa son emuladores y aplicaciones, eso sí me parece bien.

Az como yo que la consola que se puede piratear no la pirateo y me compro los juegos eso hago con la 360 y en un futuro con la psp2.
Yo tampoco espero ke flasehen la ngp,a psp le ha echo mucho daño y psp habria sido mas grande de lo ke es si no llega a ser por la pirateria.
Kiero thirds comprometidas con esta ngp y ke se vean recompensados por sus desarrollos y nosotros contentos por el dinero invertido en juegos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al menos tenemos psp para rato aunk sea solo en japon, espero que la ngp se pueda importar...
paxama escribió:Yo tampoco espero ke flasehen la ngp,a psp le ha echo mucho daño y psp habria sido mas grande de lo ke es si no llega a ser por la pirateria.
Kiero thirds comprometidas con esta ngp y ke se vean recompensados por sus desarrollos y nosotros contentos por el dinero invertido en juegos

Exacto, hay muchísimos juegos buenos sin traducir al castellano, y muchos directamente ni llegan aquí a España, esperemos que NGP sea segura.
Solo espero que no tenga linux por que seria pretexto para ´piratear y ademas scene tendremos legalmente con eso de la playstation suite asi que no vengan luego con que quieren scene los piratillas.
cuervoxx escribió:Solo espero que no tenga linux por que seria pretexto para ´piratear y ademas scene tendremos legalmente con eso de la playstation suite asi que no vengan luego con que quieren scene los piratillas.

como dices que va eso del suite???
Yo creo que no pasará lo mismo que con la PSP, los juegos de NGP ocuparán 4-8gb seguro y eso puede hechar a algunos atrás, con lo bonito que es tener los umd´s en la estanteria, yo ahora voy a hacerme con unos cuantos essentials y Dissidia 012 los paso a Go desde mi Fat y a disfrutar, eso si.
Yo creo que no pasará lo mismo que con la PSP, los juegos de NGP ocuparán 4-8gb seguro y eso puede hechar a algunos atrás, con lo bonito que es tener los umd´s en la estanteria, yo ahora voy a hacerme con unos cuantos essentials y Dissidia 012 los paso a Go desde mi Fat y a disfrutar, eso si.
Yo espero que los juegos de la psp2 sean juegos asequibles (que seguro que no), si fueran asequibles para nuestros bolsillos dudo mucho que nadie la piratease, anque nose porque me da ami que costara cada cartucho 50€ :o .
albertosh escribió:Yo espero que los juegos de la psp2 sean juegos asequibles (que seguro que no), si fueran asequibles para nuestros bolsillos dudo mucho que nadie la piratease, anque nose porque me da ami que costara cada cartucho 50€ :o .

pero que es asequibles :-? 40€ , 30€ , 20€ , 10€ ...... esto es lo de siempre , es imposible luchar con la pirateria a nivel de precios , si lo juegos para el iphone de 4€ , 3€ , 2€ y 1€ se piratean , creo que mas culpa tiene la mentalidad de muchos ( para que pagar si lo puedo tener gratis ) que el precio del juego , yo pienso que son caros , para mi entre 20€ y 30€ estaria bien pero para el que solo los quiere gratis [maszz]
9860 respuestas