[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

PS Vita va a ser una apuesta arriesgadisima para Sony. No se si lo habeis puesto aqui, pero Sony ha dicho que podrian empezar a ver beneficios dentro de tres años, que estan vendiendo la consola por debajo de su coste de fabricacion.

PD: Ya, en general todas las compañias pierden al empezar a lanzarse las consolas, pero me da que Sony se la va a jugar un poco ams esta vez. Si las ventas de software no acompañan...
0wn3d escribió:Que se sabe de android? Será compatible al final o no?



+1, Tambien me interesa este dato.
bregan90 escribió:PS Vita va a ser una apuesta arriesgadisima para Sony. No se si lo habeis puesto aqui, pero Sony ha dicho que podrian empezar a ver beneficios dentro de tres años, que estan vendiendo la consola por debajo de su coste de fabricacion.



Sinceramente no se hasta que punto creerme eso. Las compañias tontas no son, y de aqui a 3 años tienen ganancias del 400% por cada consola vendida.

No me creo que el procesador de la pspvita sea tan potente como para que cueste fabricarlo (ojo, que no comprarlo como lo hariamos tu y yo) mas de 200€.

Lo que pasa es que mola mucho contar ese tipo de noticias, asi la gente flipa y se cree que compra oro a precio de bronce
Xelux escribió:
bregan90 escribió:PS Vita va a ser una apuesta arriesgadisima para Sony. No se si lo habeis puesto aqui, pero Sony ha dicho que podrian empezar a ver beneficios dentro de tres años, que estan vendiendo la consola por debajo de su coste de fabricacion.



Sinceramente no se hasta que punto creerme eso. Las compañias tontas no son, y de aqui a 3 años tienen ganancias del 400% por cada consola vendida.

No me creo que el procesador de la pspvita sea tan potente como para que cueste fabricarlo (ojo, que no comprarlo como lo hariamos tu y yo) mas de 200€.

Lo que pasa es que mola mucho contar ese tipo de noticias, asi la gente flipa y se cree que compra oro a precio de bronce


verdad como un templo. Estos tios no sacan algo al mercado para perder dinero. Que la venden mas barata de lo que cuesta hacerla??jajajaja en fin...quien quiera que se crea eso, yo por supuesto que no.
dshadow21 escribió:
jmontero escribió:Alguien me puede recordar el catalogo de lanzamiento de psvita? Es que no lo encuentro...

El catalogo de lanzamiento aun no ha sido confirmado....

Actualizada la Wiki con las imágenes de los juegos y con un juego que no estaba en la lista el Blazblue...

Buena currada ;)
Nose yo, lo malo que me he quedao con las ganas de saber verdaderamente cuando sale la consola si a finales o a principios pero bueno, lo unico que seme ha quedao claro es el precio ya que es oficial algo que sabemos jeje.
No es que pierdan dinero,lo que pasa es que van a tener menos beneficios.
Yo creo que con ese precio van a venderse bastante bien,es el mismo precio que la psp de salida y de eso hace unos años ya.
Su Sosio escribió:No es que pierdan dinero,lo que pasa es que van a tener menos beneficios.
Yo creo que con ese precio van a venderse bastante bien,es el mismo precio que la psp de salida y de eso hace unos años ya.


Ahi tienes razon, se me olvida que para una empresa el obtener menos beneficios = perder dinero.

En mi empresa es asi, dicen que obtienen perdidas cuando lo que realmente pasa es que no ganan todo lo que habian dicho, xDD.

En cuanto se sepa con seguridad que es region free, de cabeza a comprarla en dolares
6 meses esperando para el E3 y al final no nos han dicho una fecha concreta de lanzamiento ya les vale,menos mal ke por lo menos van a sacar una portatil como dios manda
Haber si se deciden pronto y nos dicen dia exacto de lanzamiento,y lo de las preorders no lo veo yo muy fiable pues ya estan haciendo preorders de wiiU en amazon etc......
el nombre es feo de cojones......
paxama escribió:6 meses esperando para el E3 y al final no nos han dicho una fecha concreta de lanzamiento ya les vale,menos mal ke por lo menos van a sacar una portatil como dios manda
Haber si se deciden pronto y nos dicen dia exacto de lanzamiento,y lo de las preorders no lo veo yo muy fiable pues ya estan haciendo preorders de wiiU en amazon etc......


Me supongo que la fecha se la guardaron para el Tokio Game Show... no pueden decir todo en el E3.
No se si ya estaba puesto, pero igual lo pongo por si alguien aun no lo había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY
dshadow21 escribió:No se si ya estaba puesto, pero igual lo pongo por si alguien aun no lo había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY


Gracias por el video, cada vez que veo algo de PS Vita, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto, Ruin tiene muy buena pinta.

SaluDOS.
GTpro escribió:
paxama escribió:6 meses esperando para el E3 y al final no nos han dicho una fecha concreta de lanzamiento ya les vale,menos mal ke por lo menos van a sacar una portatil como dios manda
Haber si se deciden pronto y nos dicen dia exacto de lanzamiento,y lo de las preorders no lo veo yo muy fiable pues ya estan haciendo preorders de wiiU en amazon etc......


Me supongo que la fecha se la guardaron para el Tokio Game Show... no pueden decir todo en el E3.


La GameCom va primero.

Un saludo.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:No se si ya estaba puesto, pero igual lo pongo por si alguien aun no lo había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY


Gracias por el video, cada vez que veo algo de PS Vita, se me ponen los pelos como escarpias. Por cierto, Ruin tiene muy buena pinta.

SaluDOS.


A mi igual, solo a habido 3 consolas que desease por completo ps1 ps3 y ahora vita..... Y el ruin ojalá este de salida, si no espero que no haya que esperar mucho, porque me gusto bastante.
(mensaje borrado)
dshadow21 escribió:No se si ya estaba puesto, pero igual lo pongo por si alguien aun no lo había visto...

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY


Buen vídeo tio!
dejo otro vídeo donde se pueden ver cosas que no he visto antes

http://www.youtube.com/watch?v=zxYlkVSjq_Y&feature=related

Hustle Kings, se puede jugar partidas multijugador PSvita/PS3
Wipeout2048, tiene funciones de realidad aumentada para ver los vehículos xD minuto 6:00
Asi que como dije mucho atras el 3G no sirve para jugar online. Me lo imaginaba xD realmente eso era pedirle mucho a Sony, seria como una nueva epoca xD Aunque el dia que mejoren la duracion de las baterias podria hacerse perfectamente.

Venia a preguntar si se sabia ya de cuanto eran las camaras pero acabo de verlo. En mpx a cuanto es equivalente?
WIPEOUT 2048 BRUTAAAAAAAAAAAL [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Laguna Loire escribió:WIPEOUT 2048 BRUTAAAAAAAAAAAL [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

+10000
Una de mis razones para pillar la consola! Si el de PSP ya me pareció buenísimo, solo de imaginarme este, en ese maquinon con esa pedazo de pantalla me emociono!
espero que polyphony ya esté trabajando en un gran turismo para vita.. ya me veo unos piques online mientras giño en el retrete [jaja]
Nuevas fotos donde se pueden ver las unidades de almacenamiento de los juegos y la tarjetas de memoria para guardar contenido multimedia y demás.

Imagen

las tarjetas de memoria son solo para PSVita, osea que costaran mas cara que las de toda la vida... espero que no por favor.

Imagen

Mas fotos aquí: http://uk.gear.ign.com/articles/117/1174044p1.html
Mmmm gracias por las fotos ^^.
Ya me veo con el típico adaptador chino a sd como con la psp XD
Mañana pongo las fotos de los cartuchos en el wiki; de momento os dejo la primera información "técnica" "oficial-no-oficial":

200MHz, 4 GPixel/s fill rate


Esas son dos de las características de la GPU de Vita.
Segun gamestop los juegos van a costar 39.99$

http://www.gamestop.com/ps-vita
me gusta esta consola y me gusta mucho
muchas ganas hay de ver cuanto dura esa bateria
se que hay mucha gente que la usa en casa pero si viajas mucho el dato bateria es vital.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es seguro que costará 40 dólares?
Bueno, y encima confirman que es region free :) . A ver qué nuevos juegos se van anunciando en la GamesCon y el TGS, pero esto tiene una pinta cojonuda...
adriani escribió:el nombre es feo de cojones......

Tanto como cuando salio la Wii? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gameplay de gravity daze, pongo la pagina pues nose como poner solo los videos
http://ps3p.es/37132/e311-gameplay-y-primeras-capturas-de-gravity-daze-para-vita/
Por partes:

Me gusta el disseño de los juegos y las tarjetas de memoria.

Me gusta que sea region free y el precio de los juegos. Eso quiere decir que si la pedimos a una pagina americana nos puede salir mas o menos a que precio??

El gravity daze es un juego raro raro pero seguramente que lo pille sin dudar!
escalibur009 escribió:gameplay de gravity daze, pongo la pagina pues nose como poner solo los videos
http://ps3p.es/37132/e311-gameplay-y-primeras-capturas-de-gravity-daze-para-vita/


Ya esta, es el juego que más espero probar junto con el Uncharted. Definitivamente los gameplay y las nuevas capturas me han enamorado, tiene, y lo digo así de claro, una gran pintaza. Mola como controlas la gravedad y como haces uso del sixaxis, además de que los gráficos tipo cell shading están muy logrados y resultan bonitos y vistosos. Ojalá que esté de lanzamiento.
escalibur009 escribió:gameplay de gravity daze, pongo la pagina pues nose como poner solo los videos
http://ps3p.es/37132/e311-gameplay-y-primeras-capturas-de-gravity-daze-para-vita/


Tiene buena pinta y además va a llegar con el lanzamiento de la consola. Juego nuevo y original, suena interesante. ;)

SaluDOS.
Uno de los anuncios más sorprendentes del actual E3 ha sido el de que Ken Levine llevará a cabo un videojuego para PSVita, y es que el creador de Bioshock se mostró entusiasmado con la nueva portátil.

"Es un proyecto diferente. Está siendo desarrollado desde cero", explicó Ken Levine al portal norteamericano IGN. "Resultará extraño y sorprendente para la gente. Creo que siempre deseamos sorprender a la gente. Podría decir: `Mirad, aquí está Bioshock 1 para PSVita´, pero no necesitáis que hagamos eso. Eso es algo que puede pasar".


FAP FAP FAP FAP FAP

deseando ver ese bioshock
ernesvk escribió:deseando ver ese bioshock


+1. Ni remake, ni port... simplemente... me encanta. ;)

SaluDOS.
Michael Denny, el principal responsable de SCE Worldwide Studios en su división europea, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre PS Vita, hablando sobre el siempre complicado tema de los bloqueos regionales.

No obstante Denny ha lanzado buenas noticias hacia los aficionados, y es que si bien 3DS cuenta con bloqueo regional, PSVita ha sido anunciada como region-free.





osease, los juegos a cuento saldrian comprandolos importados?? bastante economicos no?? la consola de todos modos casi que prefiero pillarla de aqui por si ay problemas.


Un gran ventaja Que sea Region Free :D
ernesvk escribió:Michael Denny, el principal responsable de SCE Worldwide Studios en su división europea, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre PS Vita, hablando sobre el siempre complicado tema de los bloqueos regionales.

No obstante Denny ha lanzado buenas noticias hacia los aficionados, y es que si bien 3DS cuenta con bloqueo regional, PSVita ha sido anunciada como region-free.





osease, los juegos a cuento saldrian comprandolos importados?? bastante economicos no?? la consola de todos modos casi que prefiero pillarla de aqui por si ay problemas.


Un gran ventaja Que sea Region Free :D

Caray... pues 250 dolares vienen a ser unos 170 euros. Una psvita por 170 euros nuevicita... como tienta... [+risas]
pero a eso abria que sumar gastos de envio no??? nose, nunca he comprado a America, y menos consolas jejeje
Que sea region-free es una muy buena noticia.
Con esto del Region Free creo que primero compraré una PSVita en España y si veo que le mola a mi parienta, me pillaré otra para ella de importación [amor] LOL, y juegos seguro que caerán muchos de importación. Haay la crisis y no paro de gastar...
Si sale mucho antes en Japón o América, la pillo de importación de cabeza, como hice con PSP nada mas salir en Japón. Pero si no es así, la pillo aquí y me ahorro posibles problemas con la garantía.
¿Se sabe si tendrá hibernación?
Es una de las cosas que más me gustan de la original.
cada vez me esta gustando mas. va a tener memoria interna?
Al ser region free de donde pensais que es mejor importarla Japon o Usa? A que precio se podria quedar mas o menos? Un saludo.
A mí no me gusta el tema de comprar portatiles de importación por el tema de pixeles muertos, holguras, etc.

Esto mismo lo comenté en su momento con respecto a la 3DS y casi se me tacha de loco. Después muchos, tuvieron que descambaiarla porque tenía la bisagra floja, el analógico duro, pixeles muertos, etc.

Además que si compras en España tienes 2 años de garantía frente a los 3 meses que te dan en USA.
Elnef escribió:A mí no me gusta el tema de comprar portatiles de importación por el tema de pixeles muertos, holguras, etc.

Esto mismo lo comenté en su momento con respecto a la 3DS y casi se me tacha de loco. Después muchos, tuvieron que descambaiarla porque tenía la bisagra floja, el analógico duro, pixeles muertos, etc.

Además que si compras en España tienes 2 años de garantía frente a los 3 meses que te dan en USA.



Yo me planteo comprarmela fuera siempre que salga antes que en España y me ahorre pasta. Tengo colegas que se pillaron la 3DS de importacion y 0 problemas, eso ya depende de la suerte que tenga cada uno. Es seguro que en USA solo dan 3 meses de garantia?
250.00 USD = 170.962 EUR


En juegos pues si valen 60.00 USD = 41.0349 EUR

no esta naaaaaaada mal
ernesvk escribió:250.00 USD = 170.962 EUR


En juegos pues si valen 60.00 USD = 41.0349 EUR

no esta naaaaaaada mal



No nada mal.
la espera se hara eterna, ojala que salga para noviembre.
9860 respuestas