[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Elnef escribió:A mí no me gusta el tema de comprar portatiles de importación por el tema de pixeles muertos, holguras, etc.

Esto mismo lo comenté en su momento con respecto a la 3DS y casi se me tacha de loco. Después muchos, tuvieron que descambaiarla porque tenía la bisagra floja, el analógico duro, pixeles muertos, etc.

Además que si compras en España tienes 2 años de garantía frente a los 3 meses que te dan en USA.

Desde luego si no es por que salga antes fuera, para mi no merece la pena. Pero el caso de PSP por ejemplo recuerdo comprarla por 330 puesta en casa con el Ridge Racer al mes de salir en Japón, 30 euros mas de lo que me hubiera salido aquí casi un año después.
si aqui la diferencia seria como mucho noviembre marzo:

unos 4 meses. Nose si compensaria yo creo que si.
Elnef escribió:A mí no me gusta el tema de comprar portatiles de importación por el tema de pixeles muertos, holguras, etc.

Esto mismo lo comenté en su momento con respecto a la 3DS y casi se me tacha de loco. Después muchos, tuvieron que descambaiarla porque tenía la bisagra floja, el analógico duro, pixeles muertos, etc.

Además que si compras en España tienes 2 años de garantía frente a los 3 meses que te dan en USA.

pero sony no vende las consolas como jugetes para dar solo 1 año de garantia ( preguntaselo a los usuarios de ps3 [+risas] ) , yo prefiero comprarla en tiendas de españa ( una tienda de mi ciudad )
yo desde luego si sale la consola a la vez la compro aqui en españa por 70€ mas me compensa el tema garantia y cercania.
ernesvk escribió:250.00 USD = 170.962 EUR


En juegos pues si valen 60.00 USD = 41.0349 EUR

no esta naaaaaaada mal



Si sale antes que en España y se puede comprar por unos 170 Euros al cambio yo creo que merece mucho la pena. Entonces si me plantearia pillarmela en Usa, lo unico que no tengo ni idea de tiendas fiables en ese pais para importarla. Un saludo.
no se puede pagar 350€ a quien sea y tenerla ya ?? :P ansia vivaaaaa XD
Hay tiendas que ya están cogiendo reservas, cada vez empezamos antes! A ver si Gam. no tarda en hacerlo porque me da mas confianza, ademas algunas tiendas te cobran ya según reservas y no es plan.

Yo todavía no me decidí si cogeré la versión wifi o wifi+3G. Creo que ya va a ser mucha tarjeta 3G y mucha tarifa porque tengo el iPad 2, pero me da palo tener una consola sin una función que vete a saber dentro de un tiempo....

Que es lo que realmente se va a poder hacer con 3G que sea interesante para comprarla así? No es por 50€ solo, ademas es posible que la versión 3G salga mas tarde y eso si es una razón de peso. Alguien que esté muy decidido por versión 3G y nos de razones de por que?
PSVita con 3G en amazon.uk te sale por 343.760 EUR con el envio incluido, caro no?
Darude1x escribió:PSVita con 3G en amazon.uk te sale por 343.760 EUR con el envio incluido, caro no?



Caro no, carisimo por no decir otro nombre. Su precio en nuestro pais sera de 299 Euros, con eso te lo digo todo [carcajad] [carcajad]
Yo tengo muy claro que paso del 3G, en mi caso por que se que el 90% del tiempo voy a jugar en mi casa o en algún sitio con wifi, y el 10% restante será para algún viaje, y de viaje no se va a jugar a la consola, así que para echar un rato en el coche, tren, avión o donde sea, con poder jugar me sobra, los vicios serios, y las partidas online me las reservo para mi sofá.
Yo tambien paso del 3G. Para ver webs o twitter ya tengo un Android. Casi todo el dia tengo WiFi disponible, y la cobertura del 3G en el metro o el tren es muy variable y seria imposible jugar online.
bregan90 escribió:Yo tambien paso del 3G. Para ver webs o twitter ya tengo un Android. Casi todo el dia tengo WiFi disponible, y la cobertura del 3G en el metro o el tren es muy variable y seria imposible jugar online.

Esa es otra cosa que se me paso, tambien tengo móvil con 3G y GPS, por no hablar de que no pago mas tarifas ni en broma!

Y solo con ver como chupa batería un iPhone o un Desire solo con activar el 3G, no me quiero ni imaginar como se chupara la batería la Vita jugando online con 3G (si es que se puede)
La verdad es que me alegro mucho que hayan continuado con la politica de region-free.

Es una de las mejores cosas de la psp1
Actualizado el artículo del wiki una vez más, y una vez más os animo a empezar a crear hilos oficiales de los juegos de Vita para que pueda descongestionar de información y reestructurar (una vez más [+risas] ) el artículo de la consola.
Aunque el region free lo veo mas util para la importacion de juegos, pues con los gastos de envios y esas cosas, el precio de la consola se infla mucho. Ademas, con un lanzamiento simultaneo mundial pierde parte del sentido.
bregan90 escribió:Aunque el region free lo veo mas util para la importacion de juegos, pues con los gastos de envios y esas cosas, el precio de la consola se infla mucho. Ademas, con un lanzamiento simultaneo mundial pierde parte del sentido.



Si llevas bastante zaron, yo la importacion lo usaria mas bien para juegos.
en http://vgplus.blogspot.com/ hablan de la posible lista de juegos disponibles en la fecha de lanzamiento.... recordar que es rumore rumore

– Uncharted NGP
– Little Deviants
– Call of Duty
– Lumines NGP
– Sonic Generations
– Mortal Kombat
– LEGO Harry Potter (5-7 years)
– Pro Evolution Soccer 2012
– Super Street Fighter IV: Arcade Edition
– F1 2011
– Hot Shot Golf Next
– FIFA 12
– Wipeout
wabo escribió:Actualizado el artículo del wiki una vez más, y una vez más os animo a empezar a crear hilos oficiales de los juegos de Vita para que pueda descongestionar de información y reestructurar (una vez más [+risas] ) el artículo de la consola.

Aca hay otro hilo Oficial, perdón pero aun le falta mucho trabajo, pero es que no estoy muy puesto con la Wiki y pasara un buen tiempo hasta que la domine completa XD

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-hilo-oficial-gravity-daze_1629448
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Actualizado el artículo del wiki una vez más, y una vez más os animo a empezar a crear hilos oficiales de los juegos de Vita para que pueda descongestionar de información y reestructurar (una vez más [+risas] ) el artículo de la consola.

CA hay otro hilo Oficial, perdón pero aun le falta mucho trabajo, pero es que no estoy muy puesto con la Wiki y pasara un buen tiempo hasta que la domine completa XD

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-hilo-oficial-gravity-daze_1629448


¡Así si! ratataaaa

A ver si la gente se anima con el resto y puedo darle candela al restyling de la sección juegos y características destacadas.
Una pregunta cual es la fuente de que se puede Jugar por Wifi pero no por 3G? no la encuentro

Por cierto ya nos empiezan a hacer Babear...

Imagen
Imagen
Yo tengo una cuestion.
Los Joistick no estan demasiado para fuera como para llevar la consola en el bolsillo? Aunque vaya en su funda con el movimiento estaran moviendose todo el rato, no? O ami me da esa impresion

Y otro tema de los joistick, se a comentado en algun lado si se van a poder pulsar como en el mando de PS3? Estaria bien por el tema de ganar un par de "botones" mas
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen


Es super bonita, pero ¿es real? porque lo más probable es que sea fake :S y por cierto, ¿qué juego es?
dshadow21 escribió:Una pregunta cual es la fuente de que se puede Jugar por Wifi pero no por 3G? no la encuentro

Por cierto ya nos empiezan a hacer Babear...

Imagen
Imagen


Y esta edicion?
Joder ke bonita,pero es real?
No creo que sea real, solo es Un Fan Art o algo asi...

EDIT: buscando la fuente lo que pasa es que Vita también es el nombre de un personaje de Magical Girl Lyrica Nanoha, entonces la empresa productora decidió hacerle Photoshop a una imagen de Vita para ponerle el personaje en cuestión, pero Mola....
Genial lo del region free. Me parece que Nintendo vendio el alma al diablo solo por una generacion... La maquina de hacer billetes se ha roto, menuda ostia se estan pegando en bolsa
Xenndor escribió:Yo tengo una cuestion.
Los Joistick no estan demasiado para fuera como para llevar la consola en el bolsillo? Aunque vaya en su funda con el movimiento estaran moviendose todo el rato, no? O ami me da esa impresion

Y otro tema de los joistick, se a comentado en algun lado si se van a poder pulsar como en el mando de PS3? Estaria bien por el tema de ganar un par de "botones" mas


Lio de que sobresalen ya lo dije yo en el momento que se hizo público el modelo. Creo que van a ser la principal fuente de problemas de la PS Vita.

Y no permiten ser pulsados. Vamos que a la PS Vita le faltan R2, L2, R3 y L3.
vamos que en teoria si saliese antes en japon que en el resto del mundo si la pillaramos alli sin problemas no
Los analógicos puede que tengan un modo de bloqueo, eso de momento no se sabe.

Por otro lado en portada aparece una interesante referencia a este enlace:
http://www.develop-online.net/news/3796 ... rival-PSPs

Destaco que los juegos más exigentes tiraran más de batería (al igual que sucede con PSP) lo cual me lleva a deducir que al igual que sucede con PSP la frecuencia de la GPU y al CPU es variable. Por otro lado señalan que la duración de la barrería será similar a la de PSP.

Lo más interesante, al final del artículo señalan:
"Sony also said that the ‘multiport’ socket on the base of the machine, while generally serving as a power port, may also function as a video-out."

Que traducido quiere decir:
Desde Sony también se señaló que la toma del 'multipuerto' en la base de la consola, aunque por lo general se usa como un puerto de alimentación, también puede funcionar como una salida de vídeo.

Un saludo.
tambien abra que ver si sale a cuenta importarla de fuera que entre aduanas y todo casi te sale como comprarla aqui a no ser que la saquen 3 meses antes en japon y para los mas ansias como yo la pillemos alli XD
Elnef escribió:
Xenndor escribió:Yo tengo una cuestion.
Los Joistick no estan demasiado para fuera como para llevar la consola en el bolsillo? Aunque vaya en su funda con el movimiento estaran moviendose todo el rato, no? O ami me da esa impresion

Y otro tema de los joistick, se a comentado en algun lado si se van a poder pulsar como en el mando de PS3? Estaria bien por el tema de ganar un par de "botones" mas


Lio de que sobresalen ya lo dije yo en el momento que se hizo público el modelo. Creo que van a ser la principal fuente de problemas de la PS Vita.

Y no permiten ser pulsados. Vamos que a la PS Vita le faltan R2, L2, R3 y L3.


Pero para eso esta el touchpad trasero, para poder hacer la función de esos botones
Acabo de leer en nota de prensa que Michael Jackson: The experience también llegará a Vita y 3DS, así que otro más a la lista :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo entonces tiene salida de video? la podremos conectar al tv¿
Mas que el 3g pienso en el Gps, que la version con wifi solo no lo trae, y siempre se puede hacer tethering desde el movil (dudo mucho que el 3g se llegue finalmente a usar para jugar).

Realmente me ha sorprendido la PSV, el precio y que tenga "algo" de android, seguro que la scene hace maravillas para lograr un lanzador de aplicaciones android, confio en que sea asi en algun momento y por eso me la pillare de salida al 99%(si dispongo de capital vamos).

Un saludo.
silenthill escribió:Que traducido quiere decir:
Desde Sony también se señaló que la toma del 'multipuerto' en la base de la consola, aunque por lo general se usa como un puerto de alimentación, también puede funcionar como una salida de vídeo.

Un saludo.


Buena noticia.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
silenthill escribió:Que traducido quiere decir:
Desde Sony también se señaló que la toma del 'multipuerto' en la base de la consola, aunque por lo general se usa como un puerto de alimentación, también puede funcionar como una salida de vídeo.

Un saludo.


Buena noticia.

SaluDOS.


estoy casi seguro que dijeron ke no se conectaria a la tele pero con lo que tu dices de la toma "multipuerto" me haces dudar aora mismo XD
Sí dijeron que no se podría conectar a la Tv pero, según pone ese artículo, ahora dicen todo lo contrario.

Un saludo.
escalibur009 escribió:wabo entonces tiene salida de video? la podremos conectar al tv¿


Cogedlo con muchas pinzas, de momento y salvo sorpresa, no.

Añadidos al artículo del wiki todos los hilos oficiales nuevos: Wipeout, Gravity Daze, VT4, SFXT...

¡Animáos con los que faltan!

Espcialmente interesantes/importantes son los de los juegos exclusivos, como Ruin (que también tendrá versión de PS3) Hot shots Golf, Killzone... etc, etc.
Obelodálix escribió:
silenthill escribió:Que traducido quiere decir:
Desde Sony también se señaló que la toma del 'multipuerto' en la base de la consola, aunque por lo general se usa como un puerto de alimentación, también puede funcionar como una salida de vídeo.

Un saludo.


No me acuerdo quien fue pero un compañero dijo que PSV estaba moviendo resoluciones mayores que 544p, estaria bien 720p para las pantallas de television aunque pienso que eso ya es una flipada xD
Fui yo, porque que muestren los juegos corriendo a 720 no significa nada ;)
bueno lo de los sticks si hacen fundas especificas con huecos no habría problema.
wabo escribió:
escalibur009 escribió:wabo entonces tiene salida de video? la podremos conectar al tv¿


Cogedlo con muchas pinzas, de momento y salvo sorpresa, no.

Añadidos al artículo del wiki todos los hilos oficiales nuevos: Wipeout, Gravity Daze, VT4, SFXT...

¡Animáos con los que faltan!

Espcialmente interesantes/importantes son los de los juegos exclusivos, como Ruin (que también tendrá versión de PS3) Hot shots Golf, Killzone... etc, etc.

Yo haría el ruin pero ni idea de como se hace jajaja
jmontero escribió:
wabo escribió:
escalibur009 escribió:wabo entonces tiene salida de video? la podremos conectar al tv¿


Cogedlo con muchas pinzas, de momento y salvo sorpresa, no.

Añadidos al artículo del wiki todos los hilos oficiales nuevos: Wipeout, Gravity Daze, VT4, SFXT...

¡Animáos con los que faltan!

Espcialmente interesantes/importantes son los de los juegos exclusivos, como Ruin (que también tendrá versión de PS3) Hot shots Golf, Killzone... etc, etc.

Yo haría el ruin pero ni idea de como se hace jajaja

Es fácil.Te vas al wiki, copias el articulo de otro juego y cambias los datos.Lo guardas con otro nombre, creas un hilo y ya está.
En el subforo wiki hay tutoriales
Añadidas las webs oficiales japonesas de Hot Shots Golf y Gravity Daze.

Ojito al Gravity Daze, que quizá no sea el título más puntero técnicamente, pero puede ser uno de los tapados del catálogo de lanzamiento (o cuando salga [+risas] )
pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]
Una cosa...

En la primera página, en el cuadro de juegos anunciados y en desarrollo... falta el COD que Activisión anunció, en la presentación de la NGP en Enero.


No esta puesto porque no le a dado tiempo todavía al autor?? o porque al final lo han cancelado???


Espero que sea por lo primero, porque un COD en PSV me encantaría.
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Lo de la salida de vídeo ya se dijo cuando aún se llamaba NGP. Lo del almacenamiento interno no creo que tenga mucha importancia, siempre se le podrá poner una tarjeta.

Yo me pienso pillar una. Tiene unos gráficos espectaculares :)
Scratz escribió:
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Lo de la salida de vídeo ya se dijo cuando aún se llamaba NGP. Lo del almacenamiento interno no creo que tenga mucha importancia, siempre se le podrá poner una tarjeta.

Yo me pienso pillar una. Tiene unos gráficos espectaculares :)

importancia cierto que no la tiene, pero ya te obligan a comprar la tarjeta, espero regalen una con el pack
jotax escribió:
Scratz escribió:
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Lo de la salida de vídeo ya se dijo cuando aún se llamaba NGP. Lo del almacenamiento interno no creo que tenga mucha importancia, siempre se le podrá poner una tarjeta.

Yo me pienso pillar una. Tiene unos gráficos espectaculares :)

importancia cierto que no la tiene, pero ya te obligan a comprar la tarjeta, espero regalen una con el pack



Hombre dependiendo de que targeta use si son de las normales pues nos costara 4 duros ya que comprando una targeta de 8gb para demos pelis y partidas guardadas bamos mas que sobrao, hombre en lanzamiento dudo que hagan algun pack con targeta incorporada anque no seria mala idea la verdad.
albertosh escribió:
jotax escribió:
Scratz escribió:
Lo de la salida de vídeo ya se dijo cuando aún se llamaba NGP. Lo del almacenamiento interno no creo que tenga mucha importancia, siempre se le podrá poner una tarjeta.

Yo me pienso pillar una. Tiene unos gráficos espectaculares :)

importancia cierto que no la tiene, pero ya te obligan a comprar la tarjeta, espero regalen una con el pack



Hombre dependiendo de que targeta use si son de las normales pues nos costara 4 duros ya que comprando una targeta de 8gb para demos pelis y partidas guardadas bamos mas que sobrao, hombre en lanzamiento dudo que hagan algun pack con targeta incorporada anque no seria mala idea la verdad.


Al parecer usaran un nuevo formato de tarjetas...

Pero bueno, siempre puede pasar como con los adaptadores microsd --> lo que sea, toca esperar.
9860 respuestas