[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Se sabe si tendra navegador web integrado como los moviles? me imagino que claramente que si, pero detalles ocmo el flash y demas? teniendo ese pantallote de 5 pulgadas, puede ser muy buena para navegar y demas!!!
bueno en zavvi ya tienen para ir reservando juegos y su precio es 39.85 libras es decir 45 euros cada juego aproximadamente. Tambien parece que se va confirmando que sera region free, y por lo que he leido en una pagina de videojuegos tienen pensado establecer un sistema de conexion entre playstation vita y playstation 3 parecido al que tiene la nueva Wii U, (de esto tampoco me fiaria mucho pero como complemento a algunos juegos tal vez no estaria mal)
aver si se confirmase que llega en noviembre. Aunque sino, pues la compramos de importación a japon o USA no? jejej
Despues del E3 que ferias del sector quedan pendientes? Lo digo por si sueltan mas informacion sobre lanzamiento, catalogo, etc. Un saludo.
Antes esta el Gamescon del 17 al 21 de agosto, y el año pasado se presentaron titulos y novedades como:
Mass Effect 2 en PlayStation 3, Resistance 3, Ratchet & Clank: All 4 One, la fecha de salida de Gran Turismo 5 en Europa, Age of Empires Online para PC, y muchas más fechas europeas confirmadas para los mejores lanzamientos.
Vamos ke es una feria de las mas importantes sino la mas importante en europa
felurro escribió:Se sabe si tendra navegador web integrado como los moviles? me imagino que claramente que si, pero detalles ocmo el flash y demas? teniendo ese pantallote de 5 pulgadas, puede ser muy buena para navegar y demas!!!



La psp fat ya tenia navegador, asi que esta seguro que tambien.
manologod2 escribió:
El tema de 3G en la PSV lo va a llevar AT&T,asi que ese tipo de chanchullos no van a salir,recordemos que es una consola,no un smartphone,aunque poco le falta [+risas] :


Que sea una consola no impide a los operadores estar interesados en el tema. La psp normal ya se ofertó con vodafone y ni siquiera tiene 3g

Que yo sepa Sony va a ofrecer lo del tema de internet exclusivamente a través de la compañía AT&T


No estoy muy puesto en el tema pero creo que AT&T tomará el tema exclusivamente en EEUU.

Algunos blogs como el de vida extra también contemplan la posibilidad de que los operadores puedan estar interesados en españa soblre el tema y yo personalmente dudo mucho que no vayan aprovechar el tirón del a consola siendo esta más barata que muchos moviles y no por ello menos atractiva.

Aqui dejo un texto de vida extra. No tiene absolutamente ningún valor pero es simplemente para comentar que es algo factible..

Sony también ha anunciado que los usuarios se beneficiarán de la red de 24.000 puntos WiFi que la operadora americana tiene. Esperamos con interés conocer si los operadores presentes en España tendrán una oferta similar, pero hasta las navidades de este año queda bastante tiempo para que nos lo resuelvan.
A mi lo que realmente me interesa del navegador es que pueda con los flash, estaría fantástico poder ver videos de youtube con la consola estando tranquilamente tumbado en la cama XD
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Para que quieres almacenamiento interno pudiendo usar soporte de memoria? O acaso no tiene (esto no es pregunta retorica, lo estoy preguntando en serio [+risas] )?

En tal caso si puedes ponerle memory stick no me molesta que no tenga memoria interna ya que el precio de la consola subiría bastante y no tengo claro que las ventajas compensen...

Sobre lo de la salida si que me parece una putada aunque supongo que es para animar a la gente comprarse una ps3 y usar la conectividad entre ambos dispositivos...

EDIT: Confirmo que efectivamente tiene soporte para memoria (lo contrario habría sido muy extraño xD) ya que está en la primera pagina de este excelente hilo.

Almacenamiento: Memory Card (formato propietario PSVita, de 4 a 32 Gb)


Por lo que pone ahi, entiendo que las memory stick no serán compatibles no? Es un nuevo sistema. Me parece una putada eso..
Solrack escribió:
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Para que quieres almacenamiento interno pudiendo usar soporte de memoria? O acaso no tiene (esto no es pregunta retorica, lo estoy preguntando en serio [+risas] )?

En tal caso si puedes ponerle memory stick no me molesta que no tenga memoria interna ya que el precio de la consola subiría bastante y no tengo claro que las ventajas compensen...

Sobre lo de la salida si que me parece una putada aunque supongo que es para animar a la gente comprarse una ps3 y usar la conectividad entre ambos dispositivos...

EDIT: Confirmo que efectivamente tiene soporte para memoria (lo contrario habría sido muy extraño xD) ya que está en la primera pagina de este excelente hilo.

Almacenamiento: Memory Card (formato propietario PSVita, de 4 a 32 Gb)


Por lo que pone ahi, entiendo que las memory stick no serán compatibles no? Es un nuevo sistema. Me parece una putada eso..


Pues eso mismo que habra que pager mas para comparer la nueva tarjeta desde el primer día... Ya que no vas a comprar un juego si no puedes guardar los avances...
jmontero escribió:
Solrack escribió:
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Para que quieres almacenamiento interno pudiendo usar soporte de memoria? O acaso no tiene (esto no es pregunta retorica, lo estoy preguntando en serio [+risas] )?

En tal caso si puedes ponerle memory stick no me molesta que no tenga memoria interna ya que el precio de la consola subiría bastante y no tengo claro que las ventajas compensen...

Sobre lo de la salida si que me parece una putada aunque supongo que es para animar a la gente comprarse una ps3 y usar la conectividad entre ambos dispositivos...

EDIT: Confirmo que efectivamente tiene soporte para memoria (lo contrario habría sido muy extraño xD) ya que está en la primera pagina de este excelente hilo.

Almacenamiento: Memory Card (formato propietario PSVita, de 4 a 32 Gb)


Por lo que pone ahi, entiendo que las memory stick no serán compatibles no? Es un nuevo sistema. Me parece una putada eso..


Pues eso mismo que habra que pager mas para comparer la nueva tarjeta desde el primer día... Ya que no vas a comprar un juego si no puedes guardar los avances...


Te saldría mucho más caro la consola con memoria interna que teniendo que comprar la tarjeta por separado. De ahi que en muchos modelos de movil, se opta por esa forma de proceder...
jmontero escribió:
Solrack escribió:
jotax escribió:pero que leo ¿no tendrá almacenamiento interno ni salida de video? [mad]


Para que quieres almacenamiento interno pudiendo usar soporte de memoria? O acaso no tiene (esto no es pregunta retorica, lo estoy preguntando en serio [+risas] )?

En tal caso si puedes ponerle memory stick no me molesta que no tenga memoria interna ya que el precio de la consola subiría bastante y no tengo claro que las ventajas compensen...

Sobre lo de la salida si que me parece una putada aunque supongo que es para animar a la gente comprarse una ps3 y usar la conectividad entre ambos dispositivos...

EDIT: Confirmo que efectivamente tiene soporte para memoria (lo contrario habría sido muy extraño xD) ya que está en la primera pagina de este excelente hilo.

Almacenamiento: Memory Card (formato propietario PSVita, de 4 a 32 Gb)


Por lo que pone ahi, entiendo que las memory stick no serán compatibles no? Es un nuevo sistema. Me parece una putada eso..


Pues eso mismo que habra que pager mas para comparer la nueva tarjeta desde el primer día... Ya que no vas a comprar un juego si no puedes guardar los avances...

Los avances y dlc se guardan en el cartucho/tarjeta con un espacio reservado en la misma para ello
paxama escribió:Los avances y dlc se guardan en el cartucho/tarjeta con un espacio reservado en la misma para ello


Coño pos eso no lo sabía. Mola la idea!
Entonces todavia quedan 2 ferias bastante importantes, imagino que en Gamescon tienen que dar bastante mas informacion sobre el lanzamiento y los primeros titulos. Creo yo que a mediados de Agosto ya pueden saber que tal llevan la produccion de cara a finales de Noviembre y en la siguiente feria TGS ya estara toda la carne en el asador.
Aleman666 escribió:Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.


Empiezan los rumores del Emulador de Ps2 en Psvita...
Aleman666 escribió:
Aleman666 escribió:Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.


Empiezan los rumores del Emulador de Ps2 en Psvita...



empiezan?? llevan con eso desde que la psp emula ps1...con lo de psp2 emulara ps2!!! XD

yo hasta que no lo vea no lo creere. Por eso pienso que solo podremos jugar los juegos de ps2 que sony quiera. Y al precio que sony quiera.
ernesvk escribió:
Aleman666 escribió:
Aleman666 escribió:Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.


Empiezan los rumores del Emulador de Ps2 en Psvita...



empiezan?? llevan con eso desde que la psp emula ps1...con lo de psp2 emulara ps2!!! XD

yo hasta que no lo vea no lo creere. Por eso pienso que solo podremos jugar los juegos de ps2 que sony quiera. Y al precio que sony quiera.


Sony podría ganar mucha pasta digitalizando los juegos de ps2 y poniéndolos en la store para emularlos en vita, tal y como ha pasado con los de psone....
Es increible como nos timan aqui, su precio de salida dicen que sera de unos 250$ pues nada, aqui en españa 1$=1€... cuando si hicieran la conversion de verdad deberia salir como mucho por 175€.
ernesvk escribió:
Aleman666 escribió:
Aleman666 escribió:Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.


Empiezan los rumores del Emulador de Ps2 en Psvita...



empiezan?? llevan con eso desde que la psp emula ps1...con lo de psp2 emulara ps2!!! XD

yo hasta que no lo vea no lo creere. Por eso pienso que solo podremos jugar los juegos de ps2 que sony quiera. Y al precio que sony quiera.


Bueno...los rumores toman de nuevo fuerza.

Eso sera sólo al principio [+risas], La verdad es que la psp desde que salio la uso para emular otras consolas y la potencia de psvita abre las puertas de un emulador funcional de N64.
empiezan?? llevan con eso desde que la psp emula ps1...con lo de psp2 emulara ps2!!! XD

yo hasta que no lo vea no lo creere. Por eso pienso que solo podremos jugar los juegos de ps2 que sony quiera. Y al precio que sony quiera.[/quote]

Bueno...los rumores toman de nuevo fuerza.

Eso sera sólo al principio [+risas], La verdad es que la psp desde que salio la uso para emular otras consolas y la potencia de psvita abre las puertas de un emulador funcional de N64.[/quote]

Añade también Dreamcast,saturn,etc XD XD
tarantino escribió:Añade también Dreamcast,saturn,etc XD XD


La verdad es que el Hype va en aumento, tener tantas cosolas en el bolsillo...y con ese precio...

Sin despreciar los grandes juegos que nos esperan, eso si.
yo n creo que la psvita pueda emular nada por lo menos hasta 2013... y ademas seria conveniente que asi fuera.
ernesvk escribió:yo n creo que la psvita pueda emular nada por lo menos hasta 2013... y ademas seria conveniente que asi fuera.


El futuro de PSvita(desde mi punto de vista):

Primer año: Grandes juegos...entra la scene
Segundo año: Grances juegos, pero en Japan
Tercer año: Apoyo solo de Sony
pues seria una pena, porque la consola tiene potencia y calidad grafica para durar muchos años, lo suyo seria que la scene y carga de backups no fuese compatible con el online.
ernesvk escribió:pues seria una pena, porque la consola tiene potencia y calidad grafica para durar muchos años, lo suyo seria que la scene y carga de backups no fuese compatible con el online.


En eso totalmente de acuerdo, un estilo Live de 360 y baneos instantaneos.
Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene
paxama escribió:Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene


pues si eso es scene la verdad, así seguro que no habria problemas ni con sony ni con ninguna consola pero siempre pasa lo mismo, una vez se abre la scene ya esta tol mundo deseando cargar copias y con ello quitandole vida a la consola en cuestion.
solololo escribió:
paxama escribió:Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene


pues si eso es scene la verdad, así seguro que no habria problemas ni con sony ni con ninguna consola pero siempre pasa lo mismo, una vez se abre la scene ya esta tol mundo deseando cargar copias y con ello quitandole vida a la consola en cuestion.



si ay scene...es complicado que no consigan cargarlos, aunque mira, ojala, porque yo con emular juegos voy mas que sobrado.
Si desde el principio de la consola entra la Scene lo veo mal, seria el principio del fin. Este maquinon se tiene que disfrutar al menos 2 añitos, luego ya que la Scene se mueva pero de entrada no me parece un buen principio para esta consola.
ernesvk escribió:
Aleman666 escribió:
Aleman666 escribió:Es que yo pienso que van a seguir esa linea...y como psvita emule ps2...capcom ya tiene el agosto hecho.


Empiezan los rumores del Emulador de Ps2 en Psvita...



empiezan?? llevan con eso desde que la psp emula ps1...con lo de psp2 emulara ps2!!! XD

yo hasta que no lo vea no lo creere. Por eso pienso que solo podremos jugar los juegos de ps2 que sony quiera. Y al precio que sony quiera.


Esto no es tan sencillo. No es coger un juego de psx/ps2, darle a un botón y tenerlo para psp. El proceso para que Sony pueda lanzar al mercado un juego que salió en su momento para psx/ps2 puede convertirse en un auténtico rompecabezas.

Ademas de tener a gente depurando problemas de incompatibilidad, Sony se encontrará tambien con problemas de licencias. En un montón de juegos Sony las tiene caducadas y tienen que volver a negociarlas. En otros casos, las compañías que tenían los derechos de publicación ni existen por lo que legalmente no pueden sacar ese juego en el psn. Tambien se tiene dado el caso de nombres que se han registrado en la actualidad y que impiden a juegos antiguos usar dichos nombres (titulos de juegos, nombres de personajes etc...) si son lanzados de nuevo al mercado etc...

Por lo tanto tienen dos problemas principales.

- Problemas legales. He comentando algunos pero posiblemente halla muchos más...

- Problemas tecnicos. Tener que depurar errores (para que funcione en el emulador) de un código que tiene más de una decada y del cual posiblemente no tenas apenas documentación, debe ser un proceso bastante tedioso. Nosotros cuando jugamos a un juego de estos que porteamos directamente desde una aplicación, muchas veces presentan problemas como cuelgues o directamente no arrancan. Sony si los saca al mercado y quiere cobrar por ellos, debe vendernos un producto estable. Y eso conlleva un gasto no necesariamente asumible...

Se tiende a hechar mierda sobre las compañías cuando uno no sabe porque no hacen ciertas cosas. Pero muchas veces las cosas no son tan sencillas. Que más quisiera Sony tener todo el catalogo de psx/ps2 en sus nuevas plataformas..

Si desde el principio de la consola entra la Scene lo veo mal, seria el principio del fin. Este maquinon se tiene que disfrutar al menos 2 añitos, luego ya que la Scene se mueva pero de entrada no me parece un buen principio para esta consola.


+ infinito....
paxama escribió:Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene

+999

Espero que con Android podamos tener esa scene y que lo demás vaya como la seda. [sonrisa]
en la pagina principal pone esto

Se ha comentado que la interfaz de usuario/dispositivos está montada sobre un sistema Android (3.0), aunque solo sería para la interfaz. El resto del SO, el que ejecuta las aplicaciones, sería uno propietario del que no se han desvelado detalles. Los desarrolladores afirman, eso si, que es muy liviano (uno de los cuatro núcleos de la CPU se reserva para el SO)


Se sabe si para jugar a un juego de la psp, tendríamos que seguir teniendo en segundo plano al sistema android? De ser asi sería una putada ya que nunca se podría aprovechar la potencia total de la maquina para videojuegos...
Solrack escribió:en la pagina principal pone esto

Se ha comentado que la interfaz de usuario/dispositivos está montada sobre un sistema Android (3.0), aunque solo sería para la interfaz. El resto del SO, el que ejecuta las aplicaciones, sería uno propietario del que no se han desvelado detalles. Los desarrolladores afirman, eso si, que es muy liviano (uno de los cuatro núcleos de la CPU se reserva para el SO)


Se sabe si para jugar a un juego de la psp, tendríamos que seguir teniendo en segundo plano al sistema android? De ser asi sería una putada ya que nunca se podría aprovechar la potencia total de la maquina para videojuegos...


Si o no da igual, el firm consume un núcleo de la CPU cualquiera sea el momento y no más ;) Con el tiempo pueden hacer que el SO necesite menos CPU/memoria y liberar parte de la potencia de ese núcleo para otras cosas.
wabo escribió:Si o no da igual, el firm consume un núcleo de la CPU cualquiera sea el momento y no más ;) Con el tiempo pueden hacer que el SO necesite menos CPU/memoria y liberar parte de la potencia de ese núcleo para otras cosas.

o no , quisas usar un nucleo para el SO es por seguridad , si ese nucleo solo se usa para el SO y la memoria tiene una particion especial para el SO es por seguridad , con un nucleo y una parte de la ram solo para el SO da igual que pasa en el resto de nucleos y ram por que no afectara al SO
wabo escribió:
Solrack escribió:en la pagina principal pone esto

Se ha comentado que la interfaz de usuario/dispositivos está montada sobre un sistema Android (3.0), aunque solo sería para la interfaz. El resto del SO, el que ejecuta las aplicaciones, sería uno propietario del que no se han desvelado detalles. Los desarrolladores afirman, eso si, que es muy liviano (uno de los cuatro núcleos de la CPU se reserva para el SO)


Se sabe si para jugar a un juego de la psp, tendríamos que seguir teniendo en segundo plano al sistema android? De ser asi sería una putada ya que nunca se podría aprovechar la potencia total de la maquina para videojuegos...


Si o no da igual, el firm consume un núcleo de la CPU cualquiera sea el momento y no más ;) Con el tiempo pueden hacer que el SO necesite menos CPU/memoria y liberar parte de la potencia de ese núcleo para otras cosas.


Es que realmente es mi pregunta. Se sabe fijo (de forma oficial) que uno de los nucleos se usará exclusivamente para el firm pase lo que pase? Una cosa es que se use especificamente para android y otra que de alguna forma cuando juguemos tengamos de fondo un firm mucho más ligero en segundo plano (como pasa con la ps3 o la psp actual). Soy consciente que igual estoy preguntando algo absurdo pero es que no lo sé xD!
Pase lo que pase ese núcleo correo el OS, y te deja el resto de la potencia para que la administres como quieras/puedas [sonrisa] nanoxxl, lo que comentas a nivel de seguridad es posible, pero no se hasta que punto es posible. Mesesplico: no se si los ARM tiene un modo "isolated" que les permita trabajar a su bola respecto a los otros core en configuración multicore. De cualquier forma, el hecho de desbloquear ese core dependería de Sony, no tanto de la "máquina". Lo que nunca van a hacer es que el OS consuma más que ahora.

Estas y más cosillas se irán liberando cerca de la fecha de lanzamiento o un poco después, aunque a nivel de usuario no creo que tengan demasiada importancia: lo que todos queremos es que el navegador vaya fluido, los juegos vayan fluidos, el XMB (que ya no se llama así, me costará acosutmbrarme [+risas] ) vaya fluido... ;)
wabo escribió:Pase lo que pase ese núcleo correo el OS, y te deja el resto de la potencia para que la administres como quieras/puedas [sonrisa] nanoxxl, lo que comentas a nivel de seguridad es posible, pero no se hasta que punto es posible. Mesesplico: no se si los ARM tiene un modo "isolated" que les permita trabajar a su bola respecto a los otros core en configuración multicore. De cualquier forma, el hecho de desbloquear ese core dependería de Sony, no tanto de la "máquina". Lo que nunca van a hacer es que el OS consuma más que ahora.

Estas y más cosillas se irán liberando cerca de la fecha de lanzamiento o un poco después, aunque a nivel de usuario no creo que tengan demasiada importancia: lo que todos queremos es que el navegador vaya fluido, los juegos vayan fluidos, el XMB (que ya no se llama así, me costará acosutmbrarme [+risas] ) vaya fluido... ;)

si sony bloquea ese core y no se piratea lo logico es que nunca lo desbloqueé y mas sabiendo que la cpu tien 4 core
con la 3ds se dijo lo mismo , la cpu tiene dos core , uno para el so y el otro para los juegos y la ram esta particionada con un bloque especial para el so, asin los juegos no tiene acceso al so ni a su core ni a su ram , asin no pueden aprobechar un fallo de un juego para entrar en modo kernel , pero no se si era cierto
Añadido el hilo oficial de Little Big Planet.
StrayWolf16 escribió:
paxama escribió:Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene

+999

[sonrisa]

Eso es imposible, con emuladores cargaras backups de juegos de otras plataformas, con reproductores de .mkv bajaras peliculas, etc, la unica scene verdadera seria que programaramos nuestros propios juegos y los que lo hacen los venden en android e ios, a ellos si les gustara que pirateen sus juegos? [carcajad]
Tengo una duda sobre la fabricacion de psvita, ¿alguien sabe si ya se a comenzado a fabricar en serie? lo pregunto porque las consolas del e3 parecian o ya la version definitiva de la consola o casi, y esta claro que contra antes comiencen la fabricacion en serie, mas posibilidades de verla por aqui antes del 2012.

p.d. se que es una tonteria, pero tengo muchas ganas de ver como sera la caja.

p.d. espero que los mayas no acierten con su prediccion, si no vamos a poder disfrutar muy poco de esta consola jejeje [qmparto]
Que ganas de tenerla ya esperemos que no tarden en sacarla por que en navidad a ese precio será un exito
cuervoxx escribió:
StrayWolf16 escribió:
paxama escribió:Lo suyo seria scene sin carga de backups ke eso es la verdadera scene

+999

[sonrisa]

Eso es imposible, con emuladores cargaras backups de juegos de otras plataformas, con reproductores de .mkv bajaras peliculas, etc, la unica scene verdadera seria que programaramos nuestros propios juegos y los que lo hacen los venden en android e ios, a ellos si les gustara que pirateen sus juegos? [carcajad]

No me vayas a comparar a cargar una room de nes por ejemplo a cargar un backup de psp,ps3 o xbox
Nas ke nada porke por ejemplo los de nes no puedes comprarlos fisicamente y los dems si
Creo que ya comenté en su momento que no quería que se hablase de piratería en el hilo, ni aunque fuese de refilón.

Por otro lado, añadido el website oficial de Vita al wiki: http://es.playstation.com/psvita/
PARA LOS QUE QUERÁIS HACER HILOS OFICIALES, EN LA WEB DE PSVITA HAY MUCHA INFORMACIÓN SOBRE LOS JUEGOS EN ESPAÑOL
Añadida info sacada de la web oficial al wiki y dos nuevos trailers, de características y funciones sociales.

El de las funciones sociales creo que os aclarará alguna de las dudas que teníais sobre ner y LiveArea
Voy a ver si descubro como hacerlo y hago el de little deviants, que me ha encantado ese juego y aún no tiene hilo ^^
paxama escribió:No me vayas a comparar a cargar una room de nes por ejemplo a cargar un backup de psp,ps3 o xbox
Nas ke nada porke por ejemplo los de nes no puedes comprarlos fisicamente y los dems si

por ley esas room esta protejidas como si fuesen de psp,ps3 o xbox , claro que si la room no esta bloqueada son perfectamente leggales sin tener el original , si no la puedes comprar fisicamente nintendo te la vende para su consolas virtuales [toctoc]
hilo_roms-permitidas_151002
ROMS permitidas
En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:
Amstrad CPC
Apple II
Arcades clásicos
Arcadia 2001
Atari 2600
Channel F
ColecoVision
Commodore 64
Intellivision
MSX
Neo Geo (hasta 1998)
Odyssey 2
Sega Master System
TurboGrafx16
Vectrex

La mayoría de estas ROMs las podéis encontrar en la mencionada web.

lo de tener un juego original y jugarlo en un emulador ( no oficial ) no se si es legal o no :-?
espero que con android tengamos emuladores sin piratear la consola [plas]
Irisita escribió:Voy a ver si descubro como hacerlo y hago el de little deviants, que me ha encantado ese juego y aún no tiene hilo ^^

Ya se te adelantaron.
Si antes lo dices...
[hallow]
O sea, que todo lo que he estado haciendo este rato para nada... pfff.

Pues nada... creo que no lo haré más.
9860 respuestas