[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Hyoriken escribió:
cuervoxx escribió:Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?

Pues digo yo que habrá que tirar del SAT, si es que lo tienen todo pensado para poder sacarnos todo el dinero que quieran XD

creo que antes cambiar la bateria de psp go en el SAT eran mas de 100€ [buaaj] ( sin garantia )
nanoxxl escribió:
Hyoriken escribió:
cuervoxx escribió:Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?

Pues digo yo que habrá que tirar del SAT, si es que lo tienen todo pensado para poder sacarnos todo el dinero que quieran XD

creo que antes cambiar la bateria de psp go en el SAT eran mas de 100€ [buaaj] ( sin garantia )

Madre mía...pues para eso prefiero arriesgarme a abrirla y cambiarla yo xD

En caso de que ya haya perdido la garantía claro está.
La verdad que es un contra más que considerable para la consola.
Reimon escribió:A mi lo de la batería no extraible me da rabia para los viajes largos. Con mi PSP siempre llevo una segunda bateria cargada a tope en los viajes largos.

Saludos


A lo mejor sacan algun aparato para conectar por usb y que cargue la bateria. (con el iphone se puede hacer esto)
Hombre creo yo que la batería será de mas calidad. Yo también me arriesgaría a cambiar la batería yo mismo antes que pagar mas de 100 euros, el problema será dónde encontrar una, no ?
Marcotic-Track escribió:Hombre creo yo que la batería será de mas calidad. Yo también me arriesgaría a cambiar la batería yo mismo antes que pagar mas de 100 euros, el problema será dónde encontrar una, no ?


Yo pienso que no habra problema para encontrar una bateria de repuesto.
las sacaran.. tb hay que quitarle tornillos al dualshock 3 para cambiar la bateria.. tampoco habrá que estudiar ingenieria para desmontarla, sacaran videos al dia siguiente de salir a la venta de como destripan la consola totalmente.. y a las pocas semanas o meses ya tendremos clones de la bateria..

pero claro.. en los viajes con 2 baterias para ir cambiandolas como que no lo veo
No exageremos con el tema de la batería. Nunca he tenido que cambiar la batería de mis PSP FAt o DS Lite y tienen más de 5 años a sus espaldas. Tampoco de ningún movil, que además han hecho más ciclos de carga/descarga.

Para que se os joda la batería tendría que estar defectuosa, y eso cantaría mucho antes de los 2 años de garantía. Así que no preocuparos

Además que enb el hipotético caso de tener que cambiarla quitando 4 o 5 tornillos seguro que es fácil.
Elnef escribió:No exageremos con el tema de la batería. Nunca he tenido que cambiar la batería de mis PSP FAt o DS Lite y tienen más de 5 años a sus espaldas. Tampoco de ningún movil, que además han hecho más ciclos de carga/descarga.

Para que se os joda la batería tendría que estar defectuosa, y eso cantaría mucho antes de los 2 años de garantía. Así que no preocuparos

Además que enb el hipotético caso de tener que cambiarla quitando 4 o 5 tornillos seguro que es fácil.


+1

yo tengo mi psp desde la primera semana de lanzamiento y la batería sigue ahí, dando su guerra, no creo que con este modelo la cosa vaya a ser peor.
lovedolls escribió:
Elnef escribió:No exageremos con el tema de la batería. Nunca he tenido que cambiar la batería de mis PSP FAt o DS Lite y tienen más de 5 años a sus espaldas. Tampoco de ningún movil, que además han hecho más ciclos de carga/descarga.

Para que se os joda la batería tendría que estar defectuosa, y eso cantaría mucho antes de los 2 años de garantía. Así que no preocuparos

Además que enb el hipotético caso de tener que cambiarla quitando 4 o 5 tornillos seguro que es fácil.


+1

yo tengo mi psp desde la primera semana de lanzamiento y la batería sigue ahí, dando su guerra, no creo que con este modelo la cosa vaya a ser peor.


Yo desde la primera semana no, pero es de las 1000 y nunca he tenido problemas con la batería. Yo creo que si se cuida un poco no tiene por qué haber problemas con ella.
No dudo que no hayais tenido problemas con vuestras baterias, yo tampoco los he tenido, pero no me puedo creer que la bateria os dure lo mismo que al principio. Después de 5 años, eso es imposible. El problema de llevar la bateria interna, es que no es tan sencillo de cambiar, más llevando el trackball. No creo que sea quitar cuatro tornillos y ya esta.

Y a ver si ahora va a resultar que es hasta mejor que lleve la bateria interna. El tema de la bateria, si tengo que elegir, prefiero el sistema de PSP 3000. Pero como no puedo elegir y entiendo, o quiero pensar, que el motivo es el trackball, pues me tendre que conformar. Pero de ahi, a preferir el sistema que lleva PS Vita o PSP Go, pues va un mundo.

SaluDOS.
Trackpad, no trackball. Evidentemente una batería extraíble es más práctica que una interna. A efectos de durabilidad... sería muy extraño que en 2 años de garantía se fastidiase, y una vez pasado ese tiempo es cuestión de quitar los cuatro tornillos de turno (que serán más [+risas] ) y meterle una batería de Deal Extreme o similares.

A una mala imagino que sacarán baterías externas para conectarlas al puerto multi ;)
Seguro que las baterias de Deal Extreme duran igual que las baterias oficiales. Al menos mi experiencia con la PSP Fat y PSP Slim, me indican todo lo contrario. ¿Que es una solución?. Pues claro. ¿Que es la mejor opción?. Pues, obviamente, no. Y lo de las baterias externas, pues ya ni te cuento, más de lo mismo. Pan para hoy y hambre para mañana. Te sacan de un aprieto, pero nunca va a ser lo mismo que cambiar tu bateria oficial por otra bateria oficial.

Que no, que no se puede defender lo indefendible. No me hagais cabalgar con ruedas de molino, por favor. XD

SaluDOS.
wabo escribió:Trackpad, no trackball. Evidentemente una batería extraíble es más práctica que una interna. A efectos de durabilidad... sería muy extraño que en 2 años de garantía se fastidiase, y una vez pasado ese tiempo es cuestión de quitar los cuatro tornillos de turno (que serán más [+risas] ) y meterle una batería de Deal Extreme o similares.

A una mala imagino que sacarán baterías externas para conectarlas al puerto multi ;)



Si en ese sentido pienso igual que tu, en 2 años no creo que se nos joda la bateria y si pasa de esos 2 años pues a quitar 4 tornillos y ponerle una nueva y listo, sienceramente mi psp FAT la tengo desde el primer dia de su salida y aun tiene su bateria oficial, eso si no me dura lo mismo que cuando era nueva pero bueno hay aguanta jejej.
Obelodálix escribió:Seguro que las baterias de Deal Extreme duran igual que las baterias oficiales. Al menos mi experiencia con la PSP Fat y PSP Slim, me indican todo lo contrario. ¿Que es una solución?. Pues claro. ¿Que es la mejor opción?. Pues, obviamente, no. Y lo de las baterias externas, pues ya ni te cuento, más de lo mismo. Pan para hoy y hambre para mañana. Te sacan de un aprieto, pero nunca va a ser lo mismo que cambiar tu bateria oficial por otra bateria oficial.

Que no, que no se puede defender lo indefendible. No me hagais cabalgar con ruedas de molino, por favor. XD

SaluDOS.


¡Cabalgarás con lo que te digamos! [poraki]

No, si te doy la razón en que DX no es precisamente el summun de la calidad [+risas], quiero creer que saldrán alternativas mejores (y más caras) de empresas "serias", que si que den una autonomía igual o mejor. O que "se caigan" cargamentos de baterías oficiales y las revendan por ahí a precios "económicos". Lo suyo sería que te cambiasen la batería en el SAT gratuitamente, pero fueno, eso es esperar demasiado del SAT de Sony :o

I want to believe.
yo lo veo un lastre sobretodo para el tema viajes largos, poder llevar 2 baterias cargadas. Aunque eso son muchisimas horas. Pero ay si que lo veo como un lastre, aunque la verdad que con mi psp nunca las necesité
ernesvk escribió:yo lo veo un lastre sobretodo para el tema viajes largos, poder llevar 2 baterias cargadas. Aunque eso son muchisimas horas. Pero ay si que lo veo como un lastre, aunque la verdad que con mi psp nunca las necesité


"Necesitarlo" no, pero echarlas en falta si. Vamos, ver una película y media hora de juego... y aún me quedaba una hora de viaje y la vuelta. :-| Si hubiese tenido otra batería...
wabo escribió:
ernesvk escribió:yo lo veo un lastre sobretodo para el tema viajes largos, poder llevar 2 baterias cargadas. Aunque eso son muchisimas horas. Pero ay si que lo veo como un lastre, aunque la verdad que con mi psp nunca las necesité


"Necesitarlo" no, pero echarlas en falta si. Vamos, ver una película y media hora de juego... y aún me quedaba una hora de viaje y la vuelta. :-| Si hubiese tenido otra batería...



a eso voy, por ejemplo me voy a mexico a finales de julio...10 horazas.... 2 baterias me vendrian de lujo....


aunque ya me gustaria tener la consola el mes que viene... seria un sueño imposible...me conformo incluso con soñarlo... :D


its something :p
Uff a mexico y 10 hora eso no lo aguanta ninguna portatil xD.
No sufráis por no poder cambiar la batería de nuestra querida y flamante ¡PSVITA!

¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?

Llega:
CARGAD6R DE EMERGENCIA PLOUGH!

Novedoso y práctico cargador multifuncional.
DESCRIPCION

Se trata de un pequeño, expandible y liviano dispositivo que puede ser fácilmente llevado en los bolsillos, cartera o ser usado como llavero.
USOS
1) Como CARGADOR de pilas recargables, permite cargar pilas AA y AAA vía USB lo que nos hace autónomos de salidas de corriente si es que estamos en un lugar donde no están disponibles, así como también de transformadores y/o adaptadores si es que estamos en el extranjero.
2) Fuente de poder de emergencia; con sólo cambiar la posición del switch incorporado de in a out, nos permite pasar de un cargador de pilas recargables a cargador de emergencia para teléfonos celulares, cámaras, MP4, MP3, IPOD, consolas de juegos, los que según el caso podrán ser usados de inmediato sin esperar a que se cargue la batería principal, es decir, sólo usando como fuente de energía dos pilas alcalinas o recargables AA, para este propósito el envase incluye set de 6 adaptadores más uno genérico a USB, pero lo importante a tener presente es que si el aparato cuya carga se requiere es compatible con USB este dispositivo será invaluable para trabajar como una fuente alternativa de emergencia.
VENTAJAS
1) Cumple 2 funciones en un solo aparato.
2) Más práctico que los cargadores de emergencia vía paneles solares pues, no hay que esperar para usar el aparato que se necesita cargar, tampoco se requiere del sol, lo que hace posible que pueda usarse de noche o en un bus o avión.
3) Desde un punto de vista del diseño es pequeño y liviano.
4) Consigue hacer una carga completa de la batería de un celular
5) Se compara positivamente con cargadores de una sóla pila los cuales carecen de la potencia necesaria para obtener el fin deseado, y que tampoco es multipropósito.

Vídeo del aparatejo: http://www.youtube.com/watch?v=KIWyrBhZoTQ&feature=related

Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!
anda pues esta bien el aparato este. Aunque claro, toca tirar de pilas.
Darude1x escribió:No sufráis por no poder cambiar la batería de nuestra querida y flamante ¡PSVITA!

¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?

Llega:
CARGAD6R DE EMERGENCIA PLOUGH!

Novedoso y práctico cargador multifuncional.
DESCRIPCION

Se trata de un pequeño, expandible y liviano dispositivo que puede ser fácilmente llevado en los bolsillos, cartera o ser usado como llavero.
USOS
1) Como CARGADOR de pilas recargables, permite cargar pilas AA y AAA vía USB lo que nos hace autónomos de salidas de corriente si es que estamos en un lugar donde no están disponibles, así como también de transformadores y/o adaptadores si es que estamos en el extranjero.
2) Fuente de poder de emergencia; con sólo cambiar la posición del switch incorporado de in a out, nos permite pasar de un cargador de pilas recargables a cargador de emergencia para teléfonos celulares, cámaras, MP4, MP3, IPOD, consolas de juegos, los que según el caso podrán ser usados de inmediato sin esperar a que se cargue la batería principal, es decir, sólo usando como fuente de energía dos pilas alcalinas o recargables AA, para este propósito el envase incluye set de 6 adaptadores más uno genérico a USB, pero lo importante a tener presente es que si el aparato cuya carga se requiere es compatible con USB este dispositivo será invaluable para trabajar como una fuente alternativa de emergencia.
VENTAJAS
1) Cumple 2 funciones en un solo aparato.
2) Más práctico que los cargadores de emergencia vía paneles solares pues, no hay que esperar para usar el aparato que se necesita cargar, tampoco se requiere del sol, lo que hace posible que pueda usarse de noche o en un bus o avión.
3) Desde un punto de vista del diseño es pequeño y liviano.
4) Consigue hacer una carga completa de la batería de un celular
5) Se compara positivamente con cargadores de una sóla pila los cuales carecen de la potencia necesaria para obtener el fin deseado, y que tampoco es multipropósito.

Vídeo del aparatejo: http://www.youtube.com/watch?v=KIWyrBhZoTQ&feature=related

Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!


q gran invento
boinas21 escribió:
Darude1x escribió:No sufráis por no poder cambiar la batería de nuestra querida y flamante ¡PSVITA!

¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?

Llega:
CARGAD6R DE EMERGENCIA PLOUGH!

Novedoso y práctico cargador multifuncional.
DESCRIPCION

Se trata de un pequeño, expandible y liviano dispositivo que puede ser fácilmente llevado en los bolsillos, cartera o ser usado como llavero.
USOS
1) Como CARGADOR de pilas recargables, permite cargar pilas AA y AAA vía USB lo que nos hace autónomos de salidas de corriente si es que estamos en un lugar donde no están disponibles, así como también de transformadores y/o adaptadores si es que estamos en el extranjero.
2) Fuente de poder de emergencia; con sólo cambiar la posición del switch incorporado de in a out, nos permite pasar de un cargador de pilas recargables a cargador de emergencia para teléfonos celulares, cámaras, MP4, MP3, IPOD, consolas de juegos, los que según el caso podrán ser usados de inmediato sin esperar a que se cargue la batería principal, es decir, sólo usando como fuente de energía dos pilas alcalinas o recargables AA, para este propósito el envase incluye set de 6 adaptadores más uno genérico a USB, pero lo importante a tener presente es que si el aparato cuya carga se requiere es compatible con USB este dispositivo será invaluable para trabajar como una fuente alternativa de emergencia.
VENTAJAS
1) Cumple 2 funciones en un solo aparato.
2) Más práctico que los cargadores de emergencia vía paneles solares pues, no hay que esperar para usar el aparato que se necesita cargar, tampoco se requiere del sol, lo que hace posible que pueda usarse de noche o en un bus o avión.
3) Desde un punto de vista del diseño es pequeño y liviano.
4) Consigue hacer una carga completa de la batería de un celular
5) Se compara positivamente con cargadores de una sóla pila los cuales carecen de la potencia necesaria para obtener el fin deseado, y que tampoco es multipropósito.

Vídeo del aparatejo: http://www.youtube.com/watch?v=KIWyrBhZoTQ&feature=related

Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!


q gran invento


Pues si... ya habia visto a varias personas con esos aparatitos cargando moviles, ipod etc.... pero eran mucho mas pequeño que ese... la verdad seguro funcionara perfecto para PSvita [sonrisa]
wabo escribió:¡Cabalgarás con lo que te digamos! [poraki]


¡A mandar!. XD XD XD

wabo escribió:No, si te doy la razón en que DX no es precisamente el summun de la calidad [+risas], quiero creer que saldrán alternativas mejores (y más caras) de empresas "serias", que si que den una autonomía igual o mejor. O que "se caigan" cargamentos de baterías oficiales y las revendan por ahí a precios "económicos". Lo suyo sería que te cambiasen la batería en el SAT gratuitamente, pero fueno, eso es esperar demasiado del SAT de Sony :o


Rezare contigo para que asi sea. ;)

ernesvk escribió:a eso voy, por ejemplo me voy a mexico a finales de julio...10 horazas.... 2 baterias me vendrian de lujo....


A mi lo que me vendría de lujo es irme a Mexico, ¡que le den morcillas a las 2 baterias. XD

Darude1x escribió:¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?

Llega:
CARGAD6R DE EMERGENCIA PLOUGH!

Vídeo del aparatejo: http://www.youtube.com/watch?v=KIWyrBhZoTQ&feature=related

Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!


Además, por lo que veo se puede utilizar de "nunchako". XD

A mi es que estos inventos no me llaman mucho, aunque reconozco que en alguna ocasión pueden resultar de utilidad. Pero es que para llevar otro "aparatejo" encima, casi prefiero llevar otra consola como la PSP Go. Que me quedo sin "chicha" en la PS Vita, pues a jugar con la PSP Go. Con las dos, ya tengo 10 horas de diversión, pero vamos, tampoco es lo suyo. ;)

SaluDOS.
Por fin veo una imagen de lo que hay debajo de las dos ranuras donde van los cartuchos de la vita, si ya estaba puesta perdón, pero igual no creo que le haga daño a Nadie XD

Imagen
albertosh escribió:Uff a mexico y 10 hora eso no lo aguanta ninguna portatil xD.



Una Game Boy de las tochas que duraba 30 horas xD
dshadow21 escribió:Por fin veo una imagen de lo que hay debajo de las dos ranuras donde van los cartuchos de la vita, si ya estaba puesta perdón, pero igual no creo que le haga daño a Nadie XD

Imagen


Gracias, luego la subo ;)
Tampoco lo había visto, curioso. Por cierto, me llama la atención lo que sobre salen los sticks. Para los que quieran llevarla en el pantalón, puede ser un problema. Pero para mi, es un acierto esos sticks, tienen pinta de ser comodos y precisos.

SaluDOS.
Solo yo veo muy pequeña la ranura del cartucho? van a ser bien chicos los cartuchos...

EDIT: un nuevo Video del Vision Engine en VITA (no debe ser tan nuevo aun la llaman NGP) dende se ven los relfejos sobre el agua y varias cosas..

http://www.youtube.com/watch?v=upM7gwdfMW0
Obelodálix escribió:Tampoco lo había visto, curioso. Por cierto, me llama la atención lo que sobre salen los sticks. Para los que quieran llevarla en el pantalón, puede ser un problema. Pero para mi, es un acierto esos sticks, tienen pinta de ser comodos y precisos.

SaluDOS.


Es que los sticks son sticks de verdad, no como los de 3DS o la PSP que se deslizan, estos se inclinan, para mi muchisisismo mejor estos aunque sobresalgan mas.
dshadow21 escribió:Solo yo veo muy pequeña la ranura del cartucho? van a ser bien chicos los cartuchos...


La verdad es que también llama la atención, con lo bien que le hubiera quedado la Memory Stick Micro. Al menos a mi, que tengo una de 16 Gb y otra de 8 Gb, recuperaría algo de la inversión que hice para la PSP Go. :(

Scatsy escribió:Es que los sticks son sticks de verdad, no como los de 3DS o la PSP que se deslizan, estos se inclinan, para mi muchisisismo mejor estos aunque sobresalgan mas.


Soy de tu misma opinión. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Scatsy escribió:Es que los sticks son sticks de verdad, no como los de 3DS o la PSP que se deslizan, estos se inclinan, para mi muchisisismo mejor estos aunque sobresalgan mas.


Soy de tu misma opinión. ;)

SaluDOS.


He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Espero que los de PSvita sean igual de comodos ^^
Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Espero que los de PSvita sean igual de comodos ^^


Tengo que reconocer que el 3DS, me parece un buen stick (aunque para ellos es un botón deslizante, no stick), mejor y más comodo que el de PSP. Al menos bajo mi punto de vista. Aunque, como he comentado, los de PS Vita tienen pinta de ser mejores. Pero claro, es solo mi impresión, hasta que salga al mercado... ;)

SaluDOS.
Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!
Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Espero que los de PSvita sean igual de comodos ^^



Si, el de 3DS es mas cómodo que el de PSP, pero muchisimo mas incómodo que los de las consolas de sobremesa y que se van a poner en la Vita.
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!

No nos precipitemos aún, nunca se sabe cuando pueden llegar la orda de trolls y fanboys.
Scatsy escribió:
Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Espero que los de PSvita sean igual de comodos ^^



Si, el de 3DS es mas cómodo que el de PSP, pero muchisimo mas incómodo que los de las consolas de sobremesa y que se van a poner en la Vita.



No es incomodo para nada, el de PSP si lo es, pero el de 3DS no, yo juego igual de cómodo a la 3DS con su stick, que como a la PS3 con los stick del dual shock 3.
Ten encuenta que el de 3DS esta 'amoldado' para el dedo, es suave y se desliza con facilidad y comodidad, vamos que es muy intuitivo, además ten encuenta que el stick de 3DS es así porque solo tiene uno, en cambio en PSvita me alegro que sean como los stick de las de sobremesa, ya que para dos stick es mejor que estos sean con forma de 'seta' y que sobresalgan, ya que estos permiten una mayor sujección y confortabilidad.


Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!



Si en este foro somos todos muy civilizados, soy nuevo, pero todavia no he visto ninguna disputa, lo que hace que me sienta agusto para dar a conocer mi opinion sin que me tiren piedras XD
Pero yo no veo a estas consolas como competidoras, ya que las jugaré y disfrutaré por igual, cada una con sus virtudes y desvitudes ^^
Será igual de comodo para ti, para mi no xD.
Los sticks son como los pezones, unos más gordos, otros más finos... todos placenteros. Excepto los de la PSP. [+risas]
wabo escribió:Los sticks son como los pezones, unos más gordos, otros más finos... todos placenteros. Excepto los de la PSP. [+risas]



Efectivamente [qmparto]
wabo escribió:Los sticks son como los pezones, unos más gordos, otros más finos... todos placenteros. Excepto los de la PSP. [+risas]

Más razón que un santo [qmparto]
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!

Dales tiempo, todo es por que Vita aun no esta en el Mercado pero ya llegara el día en que toda esta amabilidad quedara en el pasado y los cuerpos caídos servirán como alfombra en los campos de batalla y los ríos se enrojecerán con la sangre de los mártires que murieron defendiendo su consola y el recuerdo de estos dias de Calma sera cosa del pasado...

"winter is coming"

[+risas] [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!

Dales tiempo, todo es por que Vita aun no esta en el Mercado pero ya llegara el día en que toda esta amabilidad quedara en el pasado y los cuerpos caídos servirán como alfombra en los campos de batalla y los ríos se enrojecerán con la sangre de los mártires que murieron defendiendo su consola y el recuerdo de estos dias de Calma sera cosa del pasado...

"winter is coming"

[+risas] [+risas] [+risas]


Qué bueno!
Alguien que se siente inspirado en Juego de Tronos, nunca pense que veria comentarios sobre videojuegos inspirados por una saga de libros :)
Leechanchun escribió:
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza [plas] [plas] [plas]

Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!

Dales tiempo, todo es por que Vita aun no esta en el Mercado pero ya llegara el día en que toda esta amabilidad quedara en el pasado y los cuerpos caídos servirán como alfombra en los campos de batalla y los ríos se enrojecerán con la sangre de los mártires que murieron defendiendo su consola y el recuerdo de estos dias de Calma sera cosa del pasado...

"winter is coming"

[+risas] [+risas] [+risas]


Qué bueno!
Alguien que se siente inspirado en Juego de Tronos, nunca pense que veria comentarios sobre videojuegos inspirados por una saga de libros :)


No se de que te extrañas.
Que juegues con videojuegos no significa que no pueda gustarte la lectura [angelito]
Rayman Origins también para Vita.

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html

A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.

Un saludo.
schzylla escribió:
No se de que te extrañas.
Que juegues con videojuegos no significa que no pueda gustarte la lectura [angelito]


No lo decia por eso, lo decia porque alguien use una influencia literaria para comentar sobre los videojuegos, yo juego a videojuegos y además me encanta leer.
Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html

A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.

Un saludo.

Habrá que estar atento a él, a ver si sacan más información y hacen el hilo oficial.
Hyoriken escribió:
Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html

A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.

Un saludo.

Habrá que estar atento a él, a ver si sacan más información y hacen el hilo oficial.

El cual ya esta creado en su respectiva sección de juegos...

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-rayman-origins_1629921
dshadow21 escribió:
Hyoriken escribió:
Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html

A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.

Un saludo.

Habrá que estar atento a él, a ver si sacan más información y hacen el hilo oficial.

El cual ya esta creado en su respectiva sección de juegos...

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-rayman-origins_1629921

Menudo despiste, gracias por el link xD
¿Nadie se anima con los hilos oficiales de Super Stardust Delta, Hustle Kings, Sound Shapes, Mod Nation Racers, Ruin, Smart As o Top darts?

Todos ellos tienen info. en español en la página de Sony y trailers en el canal oficial de PlayStation en Youtube, echadles uno ojillo. Si tenéis dudas con el wiki yo me suelo pasar a "revisar" los hilos oficiales a ver si falla algo, así que no os preocupéis ;)

Copiais lo de otro juego y cambiais la información que toque. ¡Artículo del wiki creado! A partir de ahí os lo podéis currar tanto como queráis.

Al respecto, como alguien ya se enfadó porque se le adelantaron para crear un hilo oficial, añadí a todos al principio la lista "top editores" para que todo el mundo sepa quien es el que más ha colaborado con cada artículo del wiki ;)

Y ya para animaros aún más, os recuerdo que EOL "de forma sorpresa" suele premiar cada año los mejores artículos del wiki con regalos a sus máximos hacedores o a los que más participan en el wiki.

[oki]
9860 respuestas