Hyoriken escribió:cuervoxx escribió:Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?
Pues digo yo que habrá que tirar del SAT, si es que lo tienen todo pensado para poder sacarnos todo el dinero que quieran
nanoxxl escribió:Hyoriken escribió:cuervoxx escribió:Pero y cuando se acabe la vida util de la bateria?
Pues digo yo que habrá que tirar del SAT, si es que lo tienen todo pensado para poder sacarnos todo el dinero que quieran
creo que antes cambiar la bateria de psp go en el SAT eran mas de 100€ ( sin garantia )
Reimon escribió:A mi lo de la batería no extraible me da rabia para los viajes largos. Con mi PSP siempre llevo una segunda bateria cargada a tope en los viajes largos.
Saludos
Marcotic-Track escribió:Hombre creo yo que la batería será de mas calidad. Yo también me arriesgaría a cambiar la batería yo mismo antes que pagar mas de 100 euros, el problema será dónde encontrar una, no ?
Elnef escribió:No exageremos con el tema de la batería. Nunca he tenido que cambiar la batería de mis PSP FAt o DS Lite y tienen más de 5 años a sus espaldas. Tampoco de ningún movil, que además han hecho más ciclos de carga/descarga.
Para que se os joda la batería tendría que estar defectuosa, y eso cantaría mucho antes de los 2 años de garantía. Así que no preocuparos
Además que enb el hipotético caso de tener que cambiarla quitando 4 o 5 tornillos seguro que es fácil.
lovedolls escribió:Elnef escribió:No exageremos con el tema de la batería. Nunca he tenido que cambiar la batería de mis PSP FAt o DS Lite y tienen más de 5 años a sus espaldas. Tampoco de ningún movil, que además han hecho más ciclos de carga/descarga.
Para que se os joda la batería tendría que estar defectuosa, y eso cantaría mucho antes de los 2 años de garantía. Así que no preocuparos
Además que enb el hipotético caso de tener que cambiarla quitando 4 o 5 tornillos seguro que es fácil.
+1
yo tengo mi psp desde la primera semana de lanzamiento y la batería sigue ahí, dando su guerra, no creo que con este modelo la cosa vaya a ser peor.
wabo escribió:Trackpad, no trackball. Evidentemente una batería extraíble es más práctica que una interna. A efectos de durabilidad... sería muy extraño que en 2 años de garantía se fastidiase, y una vez pasado ese tiempo es cuestión de quitar los cuatro tornillos de turno (que serán más ) y meterle una batería de Deal Extreme o similares.
A una mala imagino que sacarán baterías externas para conectarlas al puerto multi
Obelodálix escribió:Seguro que las baterias de Deal Extreme duran igual que las baterias oficiales. Al menos mi experiencia con la PSP Fat y PSP Slim, me indican todo lo contrario. ¿Que es una solución?. Pues claro. ¿Que es la mejor opción?. Pues, obviamente, no. Y lo de las baterias externas, pues ya ni te cuento, más de lo mismo. Pan para hoy y hambre para mañana. Te sacan de un aprieto, pero nunca va a ser lo mismo que cambiar tu bateria oficial por otra bateria oficial.
Que no, que no se puede defender lo indefendible. No me hagais cabalgar con ruedas de molino, por favor.
SaluDOS.
ernesvk escribió:yo lo veo un lastre sobretodo para el tema viajes largos, poder llevar 2 baterias cargadas. Aunque eso son muchisimas horas. Pero ay si que lo veo como un lastre, aunque la verdad que con mi psp nunca las necesité
wabo escribió:ernesvk escribió:yo lo veo un lastre sobretodo para el tema viajes largos, poder llevar 2 baterias cargadas. Aunque eso son muchisimas horas. Pero ay si que lo veo como un lastre, aunque la verdad que con mi psp nunca las necesité
"Necesitarlo" no, pero echarlas en falta si. Vamos, ver una película y media hora de juego... y aún me quedaba una hora de viaje y la vuelta. Si hubiese tenido otra batería...
Darude1x escribió:No sufráis por no poder cambiar la batería de nuestra querida y flamante ¡PSVITA!
¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?
Llega:
CARGAD6R DE EMERGENCIA PLOUGH!
Novedoso y práctico cargador multifuncional.
DESCRIPCION
Se trata de un pequeño, expandible y liviano dispositivo que puede ser fácilmente llevado en los bolsillos, cartera o ser usado como llavero.
USOS
1) Como CARGADOR de pilas recargables, permite cargar pilas AA y AAA vía USB lo que nos hace autónomos de salidas de corriente si es que estamos en un lugar donde no están disponibles, así como también de transformadores y/o adaptadores si es que estamos en el extranjero.
2) Fuente de poder de emergencia; con sólo cambiar la posición del switch incorporado de in a out, nos permite pasar de un cargador de pilas recargables a cargador de emergencia para teléfonos celulares, cámaras, MP4, MP3, IPOD, consolas de juegos, los que según el caso podrán ser usados de inmediato sin esperar a que se cargue la batería principal, es decir, sólo usando como fuente de energía dos pilas alcalinas o recargables AA, para este propósito el envase incluye set de 6 adaptadores más uno genérico a USB, pero lo importante a tener presente es que si el aparato cuya carga se requiere es compatible con USB este dispositivo será invaluable para trabajar como una fuente alternativa de emergencia.
VENTAJAS
1) Cumple 2 funciones en un solo aparato.
2) Más práctico que los cargadores de emergencia vía paneles solares pues, no hay que esperar para usar el aparato que se necesita cargar, tampoco se requiere del sol, lo que hace posible que pueda usarse de noche o en un bus o avión.
3) Desde un punto de vista del diseño es pequeño y liviano.
4) Consigue hacer una carga completa de la batería de un celular
5) Se compara positivamente con cargadores de una sóla pila los cuales carecen de la potencia necesaria para obtener el fin deseado, y que tampoco es multipropósito.
Vídeo del aparatejo: http://www.youtube.com/watch?v=KIWyrBhZoTQ&feature=related
Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!
boinas21 escribió:Darude1x escribió:No sufráis por no poder cambiar la batería de nuestra querida y flamante ¡PSVITA!
¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?
Llega:
Novedoso y práctico cargador multifuncional.
DESCRIPCION
Se trata de un pequeño, expandible y liviano dispositivo que puede ser fácilmente llevado en los bolsillos, cartera o ser usado como llavero.
USOS
1) Como CARGADOR de pilas recargables, permite cargar pilas AA y AAA vía USB lo que nos hace autónomos de salidas de corriente si es que estamos en un lugar donde no están disponibles, así como también de transformadores y/o adaptadores si es que estamos en el extranjero.
2) Fuente de poder de emergencia; con sólo cambiar la posición del switch incorporado de in a out, nos permite pasar de un cargador de pilas recargables a cargador de emergencia para teléfonos celulares, cámaras, MP4, MP3, IPOD, consolas de juegos, los que según el caso podrán ser usados de inmediato sin esperar a que se cargue la batería principal, es decir, sólo usando como fuente de energía dos pilas alcalinas o recargables AA, para este propósito el envase incluye set de 6 adaptadores más uno genérico a USB, pero lo importante a tener presente es que si el aparato cuya carga se requiere es compatible con USB este dispositivo será invaluable para trabajar como una fuente alternativa de emergencia.
VENTAJAS
1) Cumple 2 funciones en un solo aparato.
2) Más práctico que los cargadores de emergencia vía paneles solares pues, no hay que esperar para usar el aparato que se necesita cargar, tampoco se requiere del sol, lo que hace posible que pueda usarse de noche o en un bus o avión.
3) Desde un punto de vista del diseño es pequeño y liviano.
4) Consigue hacer una carga completa de la batería de un celular
5) Se compara positivamente con cargadores de una sóla pila los cuales carecen de la potencia necesaria para obtener el fin deseado, y que tampoco es multipropósito.
Si encima lo tuneas para que soporte mas de 2 pilas recargables, tendrías mas capacidad para recargar la ¡PSVITA!
q gran invento
wabo escribió:¡Cabalgarás con lo que te digamos!
wabo escribió:No, si te doy la razón en que DX no es precisamente el summun de la calidad , quiero creer que saldrán alternativas mejores (y más caras) de empresas "serias", que si que den una autonomía igual o mejor. O que "se caigan" cargamentos de baterías oficiales y las revendan por ahí a precios "económicos". Lo suyo sería que te cambiasen la batería en el SAT gratuitamente, pero fueno, eso es esperar demasiado del SAT de Sony
ernesvk escribió:a eso voy, por ejemplo me voy a mexico a finales de julio...10 horazas.... 2 baterias me vendrian de lujo....
Darude1x escribió:¿Estas harto de no poder jugar 4 o 5 horas ininterrumpidas, ver 3 películas seguidas, navegar por Internet, todo el mismo día en viajes largos?
Llega:
albertosh escribió:Uff a mexico y 10 hora eso no lo aguanta ninguna portatil xD.
dshadow21 escribió:Por fin veo una imagen de lo que hay debajo de las dos ranuras donde van los cartuchos de la vita, si ya estaba puesta perdón, pero igual no creo que le haga daño a Nadie
Obelodálix escribió:Tampoco lo había visto, curioso. Por cierto, me llama la atención lo que sobre salen los sticks. Para los que quieran llevarla en el pantalón, puede ser un problema. Pero para mi, es un acierto esos sticks, tienen pinta de ser comodos y precisos.
SaluDOS.
dshadow21 escribió:Solo yo veo muy pequeña la ranura del cartucho? van a ser bien chicos los cartuchos...
Scatsy escribió:Es que los sticks son sticks de verdad, no como los de 3DS o la PSP que se deslizan, estos se inclinan, para mi muchisisismo mejor estos aunque sobresalgan mas.
Obelodálix escribió:Scatsy escribió:Es que los sticks son sticks de verdad, no como los de 3DS o la PSP que se deslizan, estos se inclinan, para mi muchisisismo mejor estos aunque sobresalgan mas.
Soy de tu misma opinión.
SaluDOS.
Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Espero que los de PSvita sean igual de comodos ^^
Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza
Lo nunca visto. Máñana este hilo sale en los informativos si o si xDDD!
Scatsy escribió:Leechanchun escribió:He de objetar, ya que el stick de PSP es odioso (aunque se deja jugar), pero el de 3DS es un stick que a pesar de deslizarse es cómodo y está bien implementado para jugar, para mi el de 3DS es, hasta la fecha, el mejor stick que he probado, más de 8 horas de juegos sin parar y ni sentia molestia, cosa que con el de PSP si me pasaba.
Si, el de 3DS es mas cómodo que el de PSP, pero muchisimo mas incómodo que los de las consolas de sobremesa y que se van a poner en la Vita.
Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza
wabo escribió:Los sticks son como los pezones, unos más gordos, otros más finos... todos placenteros. Excepto los de la PSP.
wabo escribió:Los sticks son como los pezones, unos más gordos, otros más finos... todos placenteros. Excepto los de la PSP.
dshadow21 escribió:Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza
Dales tiempo, todo es por que Vita aun no esta en el Mercado pero ya llegara el día en que toda esta amabilidad quedara en el pasado y los cuerpos caídos servirán como alfombra en los campos de batalla y los ríos se enrojecerán con la sangre de los mártires que murieron defendiendo su consola y el recuerdo de estos dias de Calma sera cosa del pasado...
"winter is coming"
Leechanchun escribió:dshadow21 escribió:Solrack escribió:Joer que raro ver un hilo dónde se hablen de dos consolas competidoras entre si, con opiniones distintas y sin que nadie se tire trastos a la cabeza
Dales tiempo, todo es por que Vita aun no esta en el Mercado pero ya llegara el día en que toda esta amabilidad quedara en el pasado y los cuerpos caídos servirán como alfombra en los campos de batalla y los ríos se enrojecerán con la sangre de los mártires que murieron defendiendo su consola y el recuerdo de estos dias de Calma sera cosa del pasado...
"winter is coming"
Qué bueno!
Alguien que se siente inspirado en Juego de Tronos, nunca pense que veria comentarios sobre videojuegos inspirados por una saga de libros
schzylla escribió:
No se de que te extrañas.
Que juegues con videojuegos no significa que no pueda gustarte la lectura
Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.
http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html
A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.
Un saludo.
Hyoriken escribió:Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.
http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/62362/rayman_origins_contar_tambien_version_playstation_vita.html
A este juego le tengo muchas ganas, y creo que la versión que va a caer será esta.
Un saludo.
Habrá que estar atento a él, a ver si sacan más información y hacen el hilo oficial.
dshadow21 escribió:Hyoriken escribió:Efrey escribió:Rayman Origins también para Vita.
Un saludo.
Habrá que estar atento a él, a ver si sacan más información y hacen el hilo oficial.
El cual ya esta creado en su respectiva sección de juegos...
http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-rayman-origins_1629921