[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

No creo ningun hilo ya que yo de la wiki no tengo nidea xD.
No puedo esperar a tenerla en mismanos.

Solo espero, tambien, que scene llegue a ella y puedo emular de todo como el xplay
ajam escribió:No puedo esperar a tenerla en mismanos.

Solo espero, tambien, que scene llegue a ella y puedo emular de todo como el xplay


Para emular pillate la PSP, PSVita traera Scene pero no se centrara en la emulación (al menos no en ese grado) y si ya esperamos un CFW mal vamos.
StrayWolf16 escribió:
ajam escribió:No puedo esperar a tenerla en mismanos.

Solo espero, tambien, que scene llegue a ella y puedo emular de todo como el xplay


Para emular pillate la PSP, PSVita traera Scene pero no se centrara en la emulación (al menos no en ese grado) y si ya esperamos un CFW mal vamos.



psvita podra emular mogollon de cosas, pero desde luego no de salida, elque quiera una psvita para jugar a la nes que se pille una psp.

Esta claro que la scene hara muchas cosas en psvita, pero que tarde 2 o 3 años y salgan muchos juegazos. Aunque lo ideal, como se ha comentado otras veces, seria una scene libre de carga de copias, aunque sabemos que eso es casi imposible.
StrayWolf16 escribió:
ajam escribió:No puedo esperar a tenerla en mismanos.

Solo espero, tambien, que scene llegue a ella y puedo emular de todo como el xplay


Para emular pillate la PSP, PSVita traera Scene pero no se centrara en la emulación (al menos no en ese grado) y si ya esperamos un CFW mal vamos.


Pues si la scene no se centra en la emulación...no me imagino en que lo hará (¿recientemente no quitaron todos los emuladores del market?, ¿PSVita no llevara Android?

Yo sigo pensando igual:

Primer año: Grandes juegos...entra la scene
Segundo año: Grandes juegos, pero en Japan
Tercer año: Apoyo solo de Sony
Como es algo sobre lo que no sabemos absolutamente nada vamos a dejar el tema [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose si se ha comentado, pero ami aparte de la bateria, lo que me preocupa es el sonido, es decir, solo veo 5 agujeritos pequeños en la parte izquierda, si encima le añadimos que la mano si usas la cruceta va encima XD, puede escucharse mal mal.Que pensais?
hasta que n tengamos una en nuestro poder no podemos saber esto con exactitud, supongo que lo suyo sera jugar con cascos...y que sino, pues no se escuchara bien por esto que decis, taparemos un poco el altavoz. Tampoco es algo que me preocupe en exceso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:hasta que n tengamos una en nuestro poder no podemos saber esto con exactitud, supongo que lo suyo sera jugar con cascos...y que sino, pues no se escuchara bien por esto que decis, taparemos un poco el altavoz. Tampoco es algo que me preocupe en exceso.

es por buscar puntos negativos a la perfeccion XD
Personalmente, hace bastante tiempo que utilizo auriculares con las consolas portatiles, creo que se disfruta más del sonido y de la experiencia del juego. Pero ahora que lo comentas, es probable que no sea el mejor lugar para colocar los altavoces.

¡Hasta la perfección tiene alguna impureza!. XD XD XD

SaluDOS.
escalibur009 escribió:
ernesvk escribió:hasta que n tengamos una en nuestro poder no podemos saber esto con exactitud, supongo que lo suyo sera jugar con cascos...y que sino, pues no se escuchara bien por esto que decis, taparemos un poco el altavoz. Tampoco es algo que me preocupe en exceso.

es por buscar puntos negativos a la perfeccion XD

Obelodálix escribió:Personalmente, hace bastante tiempo que utilizo auriculares con las consolas portatiles, creo que se disfruta más del sonido y de la experiencia del juego. Pero ahora que lo comentas, es probable que no sea el mejor lugar para colocar los altavoces.

¡Hasta la perfección tiene alguna impureza!. XD XD XD

SaluDOS.


jajaja que maquinas!

2 nuevos vídeos pa la saca:

PS Vita - Sound Shapes - Official E3 trailer, juego que mezcla plataformas y música donde todo es creado por el usuario y te permite compartir niveles/música con otros usuarios, de graficos simples y coloridos pero creo que promete.

http://www.youtube.com/watch?v=kOxZI8tEfDI&feature=uploademail

PS Vita - Everybody's Golf - Official E3 trailer, nuevo vídeo donde ofrece un breve resumen de lo que ofrecerá este carismático juego de golf.

http://www.youtube.com/watch?v=f6VkODXQbO8&feature=player_embedded
La verdad es que sólo me pillaría el Everybody's Golf por la golfista, es muy mona XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre la emulacion, pensais que se podran emular juegos antiguos de pc del estilo Baldur´s Gate? seria la ostia poder jugar a estos juegazos en una portatil, siempre pense que saldria algo para psp pero espero que con vita si salga algo [+risas]
Street Fighter x Tekken será idéntico en Playstation 3 y PS Vita Oooh

La versión portátil que Capcom prepara de Street Fighter X Tekken será visualmente idéntica a su homónimo en la consola de sobremesa Playstation 3, según su productor Yoshinori Ono.

El japonés aseguró en Eurogamer: "Ahora mismo, cuando todavía no hemos terminado la optimización, puede que el frame rate se caiga ocasionalmente. Tratamos de arreglarlo. Pero todo el aspecto visual es idéntico. Virtualmente es una versión uno a uno"
Jota_EOL escribió:Street Fighter x Tekken será idéntico en Playstation 3 y PS Vita Oooh

La versión portátil que Capcom prepara de Street Fighter X Tekken será visualmente idéntica a su homónimo en la consola de sobremesa Playstation 3, según su productor Yoshinori Ono.

El japonés aseguró en Eurogamer: "Ahora mismo, cuando todavía no hemos terminado la optimización, puede que el frame rate se caiga ocasionalmente. Tratamos de arreglarlo. Pero todo el aspecto visual es idéntico. Virtualmente es una versión uno a uno"


Y con crossgame, no se si se había comentado [360º]
Jota_EOL escribió:Street Fighter x Tekken será idéntico en Playstation 3 y PS Vita Oooh

La versión portátil que Capcom prepara de Street Fighter X Tekken será visualmente idéntica a su homónimo en la consola de sobremesa Playstation 3, según su productor Yoshinori Ono.

El japonés aseguró en Eurogamer: "Ahora mismo, cuando todavía no hemos terminado la optimización, puede que el frame rate se caiga ocasionalmente. Tratamos de arreglarlo. Pero todo el aspecto visual es idéntico. Virtualmente es una versión uno a uno"

Para que luego digan los fanboys que la diferencia gráfica entre 3DS y PSVita no es tan grande [qmparto]
Hyoriken escribió:
Jota_EOL escribió:Street Fighter x Tekken será idéntico en Playstation 3 y PS Vita Oooh

La versión portátil que Capcom prepara de Street Fighter X Tekken será visualmente idéntica a su homónimo en la consola de sobremesa Playstation 3, según su productor Yoshinori Ono.

El japonés aseguró en Eurogamer: "Ahora mismo, cuando todavía no hemos terminado la optimización, puede que el frame rate se caiga ocasionalmente. Tratamos de arreglarlo. Pero todo el aspecto visual es idéntico. Virtualmente es una versión uno a uno"

Para que luego digan los fanboys que la diferencia gráfica entre 3DS y PSVita no es tan grande [qmparto]



Yo admiro las consolas tal como son, por favor no las enfrenteis que son igual de validas, además de que hace tiempo Nintendo dijo, y además incluyó una demo para demostrarlo, que si las empresas no desarrollan un juego que aproveche el 3D y usan la calidad gráfica sin 3D alcanza tecnicamente a un X360 o PS3 aunque algo venida a menos, está claro que PSvita tendrá mayor potencial que 3DS, pero no por ello es peor, es más, si todos los juegos de 3DS se desarrollan con la pureza del Super Mario 3DS yo me quedaria muy agusto, porque es lo que busco, si no mirad que graficas tan limpias y bien cuidadas, y eso que solo es demo de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=SYTcm5oH ... re=related

Además de que en tecnologia grafica, efectos de luz y demases, 3DS estaba a la altura de la actual generación, eso ya se confirmó.
Ambas consolas serán la leche, cada una con sus cosas buenas y malas y nos van hacer pasar muy buenos ratos, deben convivir y no luchar y cada uno con susu gustos [angelito]
Dejemos a la 3DS en paz, que suficiente tiene la pobre con haber aguantado hasta la salida de Ocarina (y ya veremos como le va...)
wabo escribió:Dejemos a la 3DS en paz, que suficiente tiene la pobre con haber aguantado hasta la salida de Ocarina (y ya veremos como le va...)

Pues no muy bien, por que según leo las reservas del Danball senki de PSP son superiores al Zelda OoTo almenos así es hasta el momento XD
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Dejemos a la 3DS en paz, que suficiente tiene la pobre con haber aguantado hasta la salida de Ocarina (y ya veremos como le va...)

Pues no muy bien, por que según leo las reservas del Danball senki de PSP son superiores al Zelda OoTo almenos así es hasta el momento XD

Cerrando ya el tema 3DS, Zelda hace ya que no venden un pedo en tierras nipones así que el dato no es demasiado significativo [chulito]
wabo escribió:
dshadow21 escribió:
wabo escribió:Dejemos a la 3DS en paz, que suficiente tiene la pobre con haber aguantado hasta la salida de Ocarina (y ya veremos como le va...)

Pues no muy bien, por que según leo las reservas del Danball senki de PSP son superiores al Zelda OoTo almenos así es hasta el momento XD

Cerrando ya el tema 3DS, Zelda hace ya que no venden un pedo en tierras nipones así que el dato no es demasiado significativo [chulito]

Claro no es demasiado Significativo pero si demasiado Trolleador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Creo que no estaba puesto, foto de las tarjetas de memoria de PSVita:

Imagen

No son las tarjetas de juegos, sino que son las de almacenamiento (descargas del PSN, música, vídeos...).

Son un formato nuevo creado exclusivamente para la consola y de un tamaño similar a las MicroSD.

Con esto ya se confirma dónde estará el negocio de Sony con está consola y en parte por qué no es tan cara como se esperaba, porque no tendrá memoria interna y claro, a la que queramos bajarnos alguna demo del PSN ya las necesitaremos.
Leechanchun escribió:además de que hace tiempo Nintendo dijo, y además incluyó una demo para demostrarlo , que si las empresas no desarrollan un juego que aproveche el 3D y usan la calidad gráfica sin 3D alcanza tecnicamente a un X360 o PS3 aunque algo venida a menos

donde se dijo eso :-?
Leechanchun escribió:
está claro que PSvita tendrá mayor potencial que 3DS, pero no por ello es peor

quien a dicho que es peor por eso :-?
Leechanchun escribió:
es más, si todos los juegos de 3DS se desarrollan con la pureza del Super Mario 3DS yo me quedaria muy agusto, porque es lo que busco, si no mirad que graficas tan limpias y bien cuidadas, y eso que solo es demo de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=SYTcm5oH ... re=related

Además de que en tecnologia grafica, efectos de luz y demases, 3DS estaba a la altura de la actual generación, eso ya se confirmó.

de la actual generacion :-? pero como wii o como xbox360/ps3 , por que a mi me da mas a wii , pon la fuentes de esa confirmacion ein?
Leechanchun escribió:Ambas consolas serán la leche, cada una con sus cosas buenas y malas y nos van hacer pasar muy buenos ratos, deben convivir y no luchar y cada uno con susu gustos [angelito]

es en lo unico que te doi la razon [beer]
Insisto, independientemente de quien tenga razón tema 3DS zanjado.

Miles Wolf, llevaba ya puesto unos días en el wiki pero de todos modos gracias por avisar [oki]
Me alegro de llegar al hilo cuando se cierra el tema 3DS. Ese tipo de cosas siempre me parecen una chorrada, cosas de críos.

Yo tuve las dos portátiles de la generación anterior, y cada una tenía sus cosas buena y malas. Y de momento tengo 3DS y estoy encantado con ella, y casi seguro que me haré con la Vita, y me encanta la pinta que tiene.

Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos
bartletrules escribió:Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos


Porque así hacen el gesto, pero para volver a sablarnos [+risas]

La pena es que (no son vivos ni na) por el tamaño de las tarjetas va a ser dificil un lector de mini o microSD. Si acaso externo, lo cual no deja de ser una chapucilla.
bartletrules escribió:Me alegro de llegar al hilo cuando se cierra el tema 3DS. Ese tipo de cosas siempre me parecen una chorrada, cosas de críos.

Yo tuve las dos portátiles de la generación anterior, y cada una tenía sus cosas buena y malas. Y de momento tengo 3DS y estoy encantado con ella, y casi seguro que me haré con la Vita, y me encanta la pinta que tiene.

Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos


La pela es la pela, yo lo que no se es como justificaran el echo que crear un formato nuevo de tarjeta de memoria. ¿será mejor que los que ya hay existente, mas rápida? no se, algo tendrían que decir, por que crearlo sin tener ninguna ventaja respecto a las otras tarjetas solo para sacarnos la pasta tiene cojones... eso si, seguro que son mas caras T_T
por suerte puede que veamos algún adaptador de otra empresa para usar nuestras tarjetas :)
El caso es sacarno la pasta pero bueno yo con una de 8gb me conformo para videos, fotos y partidas guardadas jjeje.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seguro que nos sablarán por ser un formato exclusivo...
bartletrules escribió:Me alegro de llegar al hilo cuando se cierra el tema 3DS. Ese tipo de cosas siempre me parecen una chorrada, cosas de críos.

Yo tuve las dos portátiles de la generación anterior, y cada una tenía sus cosas buena y malas. Y de momento tengo 3DS y estoy encantado con ella, y casi seguro que me haré con la Vita, y me encanta la pinta que tiene.

Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos

Porque a Sony le gusta eso de poder sacarnos todo el dinero que pueda xD

Esperemos que la Scene sea para emuladores y no le pase lo mismo que a PSP, a poca gente conozco con juegos de PSP originales, así ni si quiera se disfruta la consola.
wabo escribió:
bartletrules escribió:Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos


Porque así hacen el gesto, pero para volver a sablarnos [+risas]

La pena es que (no son vivos ni na) por el tamaño de las tarjetas va a ser dificil un lector de mini o microSD. Si acaso externo, lo cual no deja de ser una chapucilla.


+1
Con lo pequeñas que son es muy difícil hacer un adaptador... Aunque lo mismo si conseguirán hacerlo...
Salu2
manuelin94 escribió:
wabo escribió:
bartletrules escribió:Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos


Porque así hacen el gesto, pero para volver a sablarnos [+risas]

La pena es que (no son vivos ni na) por el tamaño de las tarjetas va a ser dificil un lector de mini o microSD. Si acaso externo, lo cual no deja de ser una chapucilla.


+1
Con lo pequeñas que son es muy difícil hacer un adaptador... Aunque lo mismo si conseguirán hacerlo...
Salu2


Creo que lo hacen presisamente para que nadie pueda hacer adaptadores y facilitar el pirateo, si pueden controlar todos los formatos que entran en la PS vita, es mas facil controlar las modificaciones, almenos es lo que creo.
Hyoriken escribió:
bartletrules escribió:Me alegro de llegar al hilo cuando se cierra el tema 3DS. Ese tipo de cosas siempre me parecen una chorrada, cosas de críos.

Yo tuve las dos portátiles de la generación anterior, y cada una tenía sus cosas buena y malas. Y de momento tengo 3DS y estoy encantado con ella, y casi seguro que me haré con la Vita, y me encanta la pinta que tiene.

Eso sí, no me gusta nada que Sony empiece a tocar las narices con los formatos. ¿Por qué no hacer un gesto hacia los que hemos comprado todo este tiempo sus MMS y Memory Stick PRO Duo y demás, para nuestras cámaras de fotos, PSPs y tal?

EDIT para suscribirme.

Saludos

Porque a Sony le gusta eso de poder sacarnos todo el dinero que pueda xD

Esperemos que la Scene sea para emuladores y no le pase lo mismo que a PSP, a poca gente conozco con juegos de PSP originales, así ni si quiera se disfruta la consola.


Pues yo creo que el cambio de formato se debe mas a la piratería que a querernos sacar dinero.... si dejan el mismo formato apenas salga al mercado la piratearían en un minuto y todo el mundo descargando los juegos de internet... eso no les conviene.
Y entonces qué dicen?, se podrán cargar copias de seguridad?
No se si pusieron este vídeo pero yo no lo habia visto...

http://www.youtube.com/watch?v=dz5CwCHKyyo

Que gráficos se gasta la consola :O
Lavod escribió:Y entonces qué dicen?, se podrán cargar copias de seguridad?


Madre mía...
¿No te parece excesivamente pronto para hacer esa pregunta?.
Yo lo que deseo es que los precios de la store tengan un precio bastante más bajo que los físicos.
Hyoriken escribió:
bartletrules escribió:

Porque a Sony le gusta eso de poder sacarnos todo el dinero que pueda xD

Esperemos que la Scene sea para emuladores y no le pase lo mismo que a PSP, a poca gente conozco con juegos de PSP originales, así ni si quiera se disfruta la consola.


No se disfrutaran los juegos de PSP por que lo que es la consola...

Yo me compre la PSP para poder emular otras consolas clasicas...sus juegos eran y son secundarios para mi, lo que no quita que tenga para mi los indispensables: ultimate Ghouls & Goblins, GTA, SH origins, Obscure, Monster Hunter, FIFA 11...y poco mas.

Si en el futuro Market de PSvita cuelgan (que lo dudo) emuladores SNES, MD, N64...etc yo sere el primero en comprarlos.

En el momento que la carga de backup sea posible, los juegos para esta consola llegaran en cuenta gotas. Esperemos que sony se ponga las pilas.
NeoWendigo escribió:Yo lo que deseo es que los precios de la store tengan un precio bastante más bajo que los físicos.


¡Ojala!. Pero mucho tiene que cambiar la cosa. :(

SaluDOS.
Lavod escribió:Y entonces qué dicen?, se podrán cargar copias de seguridad?


Lo borré del FAQ porque estaba puesto medio en broma medio enserio, pero ya veo que hay que ponerlo otra vez... vaya tela :-|
Me equivoque de hilo y puse aqui una cosa que queria ponerla a otro lado [carcajad]
wabo escribió:
Lavod escribió:Y entonces qué dicen?, se podrán cargar copias de seguridad?


Lo borré del FAQ porque estaba puesto medio en broma medio enserio, pero ya veo que hay que ponerlo otra vez... vaya tela :-|




te confiaste en exceso jajajja [qmparto]
Aleman666 escribió:
Hyoriken escribió:
bartletrules escribió:

Porque a Sony le gusta eso de poder sacarnos todo el dinero que pueda xD

Esperemos que la Scene sea para emuladores y no le pase lo mismo que a PSP, a poca gente conozco con juegos de PSP originales, así ni si quiera se disfruta la consola.


No se disfrutaran los juegos de PSP por que lo que es la consola...

Yo me compre la PSP para poder emular otras consolas clasicas...sus juegos eran y son secundarios para mi, lo que no quita que tenga para mi los indispensables: ultimate Ghouls & Goblins, GTA, SH origins, Obscure, Monster Hunter, FIFA 11...y poco mas.

Si en el futuro Market de PSvita cuelgan (que lo dudo) emuladores SNES, MD, N64...etc yo sere el primero en comprarlos.

En el momento que la carga de backup sea posible, los juegos para esta consola llegaran en cuenta gotas. Esperemos que sony se ponga las pilas.


Si sacan algún emulador será de PSX o PS2, por cierto podrá emular PS2?? pero dudo que saquen emuladores de consolas de otras compañías xD
Popou escribió:Si sacan algún emulador será de PSX o PS2, por cierto podrá emular PS2?? pero dudo que saquen emuladores de consolas de otras compañías xD

a ver que pasa con el android , por que si se piratea el android para cargar cualquier aplicacion de android en ps vita tendremos un monton de emuladores [babas]
Bueno ya está en marcha la maquinaria y encima retrocompatible :P, no faltará de nada con esta ps vita. A ver la scene como actua ya que ver una buena lista de emuladores estaría genial [carcajad]
Lo del tema de la scene y sus respectivos emuladores es algo que pasará tarde o temprano, por eso no hay que preocuparse, pero pienso, como han apuntado otros, que no sería bueno para la vida de la máquina que esto irrumpiera tan pronto como lo hizo con la primera psp. Sería bueno que la consola vendiera juegos para que las compañías no la dejaran de lado, todos sabemos que scene equivale a más descargas y menos compras.
Creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo digo en pocos días, pero por favor,

ESPECULACIÓN SOBRE SCENE Y PIRATERÍA EN ESTE HILO --> CERO

Centrémonos en lo que sabemos de la consola y en las posibilidades oficiales de la misma.
Encima que quedan monton de meses para la salida y ya se especula con esto... se nota que no tenemos muchas novedades que no se hayan comentado ya. Por otra parte a mi colega de game le han dicho que le dan una de salida (es el encargado)

Y me comenta que seguramente sea de importación, que los primeros en recibirlo seguramente sea Japón, y mas con las ventas de psp ultimamente por alli que por lo visto han sido altas no??

Asi que alomejor ay que ir mirando precios
Se dijo que si habría problemas de abastecimiento saldría si o si primero en Japón ;)

Espero que lleguen a tiempo para el lanzamiento mundial.
9860 respuestas