[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

wabo escribió:Se dijo que si habría problemas de abastecimiento saldría si o si primero en Japón ;)

Espero que lleguen a tiempo para el lanzamiento mundial.



a cuanto se nos quedaria en el cambio a €€€€€??? porque nose porque me da.... que el tiempo juega en su contra jeje.
Sony lanzamiento mundial? Jajajujijoju

Como siempre llegara tarde y mas cara, y seguramente con menos cosas de las q anuncien... Ya no se acuerda la gente de como funcionan las cosas XD
ernesvk escribió:
wabo escribió:Se dijo que si habría problemas de abastecimiento saldría si o si primero en Japón ;)

Espero que lleguen a tiempo para el lanzamiento mundial.



a cuanto se nos quedaria en el cambio a €€€€€??? porque nose porque me da.... que el tiempo juega en su contra jeje.


Pero si se dijo el precio ya en el E3: 250 €. Y dudo mucho que Sony meta la pata cambiando ahora de precio. Eso sería una muestra de poca seriedad por parte de la empresa.

Saludos
m refiero a el precio que nos saldria comprarla de japon
ernesvk escribió:m refiero a el precio que nos saldria comprarla de japon


Más cara, le tendrías que sumar aduanas y transporte ;)
wabo escribió:
ernesvk escribió:m refiero a el precio que nos saldria comprarla de japon


Más cara, le tendrías que sumar aduanas y transporte ;)



igual compensa si la diferencia es de 3 o 4 meses...ya veremos XD
wabo escribió:Más cara, le tendrías que sumar aduanas y transporte ;)


¿Para Japón también afecta el tema de las aduanas?. Yo pensaba que era solo para Estados Unidos.

SaluDOS.
He visitado hoy por primera vez este hilo (ya es hora), cuanto sabe usted señor Wabo :P
Pantalla OLED [babas]
4 nucleos, quizá excesivo para una portatil no?
Pena que no tenga salida a la TV

Menudo maquinita que se nos viene!
Andaaa!!!
Sony con una consola de cartuchos!!!!
bien la consola sale en navidades, pero para cuando han dicho que salen: R4 vita ó M3 real vita ??
[carcajad] [+risas]
Increible la ficha tecnica :O A ver como se porta entre las manos.Saludos
kaiserphantom escribió:Pantalla OLED [babas]
4 nucleos, quizá excesivo para una portatil no?
Pena que no tenga salida a la TV

Menudo maquinita que se nos viene!


no tiene salida directa a TV. Han comentado que puedes conectarla a la PS3 para poder ver en la TV.

ahora, es cuestión de tiempo que salga una "cajita mágica" que haga la función de convertidor (lo que hace la PS3) y que se enchufe directamente a la consola (si es que no es la misma sony la que lo saque al mercado)
SNK_Play_More escribió: A ver como se porta entre las manos.Saludos


Eso mismo me pregunto yo. La gente que la ha probado en el E3 asegura que es ligera y no parece tener pegas en ese sentido. Una apunte que me llamó la atención y en el que no había reparado es en que los botones (X, O.. ect) son sustancialmente más pequeños que los de la anterior psp lo cual me hace preguntarme si resultarán igual de cómodos y de sólidos al pulsarlos. Otra cosa en la que pienso sobre como debe de ser tenerla entre las manos al cabo de un tiempo es... si procesa esa cantidad de gráficos... ¿se llegará a calentar en algún momento? no creo, sony habrá pensado en eso porque mal asunto sería que una portátil, trasto que tienes en las manos a diferencia de una consola de sobremesa, funcionase también como calefacción portátil, cosa que en invierno puede venir genial pero a efectos prácticos [+risas] en fin, desde luego no creo que el trasto se caliente
Maquinón donde los haya. Ésta vez vuelve a caer fijo jejeje, como la PSP...

Ahora eso sí, que la lancen en Navidades no quiere decir que la podamos comprar en El Corte Inglés para Reyes... Habrá que tirar de tiendas extranjeras, y con lo que cuesta el aparatito, las aduanas, etc etc, puede salir la cosa por un piquillo.

Igual merece la pena esperar a que llegue, aunque el hype no hay quien nos lo quite!

Ese Ridge Racer lo queremooooosss, que siempre es el primer juego que sale para una consola PlayStation.
Vico_doctor escribió:
Ese Ridge Racer lo queremooooosss, que siempre es el primer juego que sale para una consola PlayStation.


Exactamente, como diría Kaz Hirai queremos un ¡¡RIDGE RACEEER!! http://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s
pero no bajaron la ram a 256??
kaiserphantom escribió:Pena que no tenga salida a la TV




esa es la putada.despues sacaran otro modelo que lo traiga y a gastar mas
Realmente a priori una muy digna sucesora de la PSP ... yo tengo una FAT y la verdad es que esta caerá y será un gran salto ...
me encanta el nombre de ps vita, jajajajaja XD XD XD XD XD

Ruddi.

salu...
250$/€
¿Desde cuando un euro es un dolar?
Obelodálix escribió:
wabo escribió:Más cara, le tendrías que sumar aduanas y transporte ;)


¿Para Japón también afecta el tema de las aduanas?. Yo pensaba que era solo para Estados Unidos.

SaluDOS.


Ese Obelodálix,

En aduanas te paran todo lo que venga de fuera de la UE. No deja de ser una lotería el que te toque o no, pero cada vez son más habituales las paradas ;(

1€ = 1$ desde que tengo uso de razón en este mundillo. Espero que confirmen que sea region free, sigo sin fiarme del "hasta donde yo se" del tío al que entrevistaron hace unos días.

Un saludo!
sexything escribió:Ese Obelodálix,

En aduanas te paran todo lo que venga de fuera de la UE. No deja de ser una lotería el que te toque o no, pero cada vez son más habituales las paradas ;(

1€ = 1$ desde que tengo uso de razón en este mundillo. Espero que confirmen que sea region free, sigo sin fiarme del "hasta donde yo se" del tío al que entrevistaron hace unos días.

Un saludo!


Hombre, sexything, cuanto tiempo. ;)

Pues muchas gracias por la info y por sacarme de mi confusión. Bueno es saberlo, ya que estaba pensando en comprar algo por tierras niponas, aunque de poca cantidad. ;)

SaluDOS.
The Loko escribió:250$/€
¿Desde cuando un euro es un dolar?


En este mundillo pues... Desde hace mucho, por desgracia :(
:)

No tiene por qué ocurrir que te lo paren. Una opción es que por ejemplo el que lo envíe no declare el valor total y lo marque como "gift" (muy visto por otra parte), o que directamente se invente un valor inferior a 20€. Yo por ejemplo una vez me envié desde Japón por EMS una caja con compras frickys que hice y no me entraban en la maleta, y el valor que declaré fueron 1000 yenes (unos 8€). Metí un ticket de una hamburguesería de allí (Mos Burger) por ese valor (no era así de redondo pero vamos +/-) y no me lo pararon jaja Supongo que el ticket no lo entendería nadie aquí y no se molestarían en buscar a alguien que sepa japonés xD Pero seguramente no lo pararon directamente por ser de poco valor.

Un saludo! :)
sexything escribió::)

No tiene por qué ocurrir que te lo paren. Una opción es que por ejemplo el que lo envíe no declare el valor total y lo marque como "gift" (muy visto por otra parte), o que directamente se invente un valor inferior a 20€. Yo por ejemplo una vez me envié desde Japón por EMS una caja con compras frickys que hice y no me entraban en la maleta, y el valor que declaré fueron 1000 yenes (unos 8€). Metí un ticket de una hamburguesería de allí (Mos Burger) por ese valor (no era así de redondo pero vamos +/-) y no me lo pararon jaja Supongo que el ticket no lo entendería nadie aquí y no se molestarían en buscar a alguien que sepa japonés xD Pero seguramente no lo pararon directamente por ser de poco valor.

Un saludo! :)


Gracias por la info. No suelo importar fuera de la unión europea, asi que tendre en cuenta estos detalles para cuando lo haga. ;)

SaluDOS.
sexything escribió::)

No tiene por qué ocurrir que te lo paren. Una opción es que por ejemplo el que lo envíe no declare el valor total y lo marque como "gift" (muy visto por otra parte), o que directamente se invente un valor inferior a 20€. Yo por ejemplo una vez me envié desde Japón por EMS una caja con compras frickys que hice y no me entraban en la maleta, y el valor que declaré fueron 1000 yenes (unos 8€). Metí un ticket de una hamburguesería de allí (Mos Burger) por ese valor (no era así de redondo pero vamos +/-) y no me lo pararon jaja Supongo que el ticket no lo entendería nadie aquí y no se molestarían en buscar a alguien que sepa japonés xD Pero seguramente no lo pararon directamente por ser de poco valor.

Un saludo! :)

Eso era antes, ahora la cosa esta mucho mas chunga, prácticamente todo lo que no venga en un sobre, te lo paran.
sexything escribió:
Obelodálix escribió:
wabo escribió:Más cara, le tendrías que sumar aduanas y transporte ;)


¿Para Japón también afecta el tema de las aduanas?. Yo pensaba que era solo para Estados Unidos.

SaluDOS.


Ese Obelodálix,

En aduanas te paran todo lo que venga de fuera de la UE. No deja de ser una lotería el que te toque o no, pero cada vez son más habituales las paradas ;(

1€ = 1$ desde que tengo uso de razón en este mundillo. Espero que confirmen que sea region free, sigo sin fiarme del "hasta donde yo se" del tío al que entrevistaron hace unos días.

Un saludo!


ya os lo contare cuando me llegue la squier desde EEUU ^^ como me la paren me cago la madre ke los pario :P

hace unos años compre una pistola de aire comprimido de RESIDENT EVIL y no me la pararon en la aduana, es mas, la tengo aki a mi ladito por si vienen los SHOMBISH ^^
ThBBoy escribió:
sexything escribió::)

No tiene por qué ocurrir que te lo paren. Una opción es que por ejemplo el que lo envíe no declare el valor total y lo marque como "gift" (muy visto por otra parte), o que directamente se invente un valor inferior a 20€. Yo por ejemplo una vez me envié desde Japón por EMS una caja con compras frickys que hice y no me entraban en la maleta, y el valor que declaré fueron 1000 yenes (unos 8€). Metí un ticket de una hamburguesería de allí (Mos Burger) por ese valor (no era así de redondo pero vamos +/-) y no me lo pararon jaja Supongo que el ticket no lo entendería nadie aquí y no se molestarían en buscar a alguien que sepa japonés xD Pero seguramente no lo pararon directamente por ser de poco valor.

Un saludo! :)

Eso era antes, ahora la cosa esta mucho mas chunga, prácticamente todo lo que no venga en un sobre, te lo paran.


Puff... Entonces habrá que meter la PSVita en el sobre a presión.... [+risas] [+risas]
Salu2
no se si esta puesto [+risas]
John Carmack hablando de ps vita
GS: Speaking of touch screens, did you get a chance to look at the PlayStation Vita at all?

JC: No, but I think that Sony learned a lot from the PS3, and they've gone out of their way to make sure that the development is as easy as possible on there. However, I wouldn't want to be the executive making the decision to launch a new portable gaming machine in the post-smartphone world. I think that they've picked as eminently a suitable hardware spec as they could for that. They're going to have you program for it like a console, so it's going to seem twice as powerful as a smartphone with the exact same chips in there.

But of course, by the time they actually ship, there may be smartphones or these tablets with twice as much power as what they're shipping with on there. And a year or two after that, it's going to look pretty pokey. The key to their success, if there's going to be a success there, is allowing people to more or less directly move over the console development engine to technologies on there. Because you know, you don't have people making $50 million budget iOS games. You make a game that's fun and quick to do, and you grab low-hanging fruit with the technology there. So, even if that plays out, such that people find that they can easily bring over their full-on, full-blown AAA console titles and put it on [the Vita], that's going to give it a reason for existence.

http://e3.gamespot.com/story/6318725/e3-2011-john-carmack-talks-wii-u-playstation-vita-and-next-gen-rage
Tal vez ya lo comentaron, el hilo es largo, y solo leí algunas páginas. Pero los precios de los juegos, se rumora que costarán 40 dólares, http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=433221 http://www.gamestop.com/collection/sony-psvita
Esta si hay suerte cae desde los primeros meses, comprada en Venezuela eso si,
Todo eso de las aduanas...

Antes compraba muchos juegos y hard de PS3 a tiendas de Canada, Usa, China... Y nunca me pararon en aduanas.

Ahora estoy metido en el tema de importar replicas de ropa de marcas conocidas de China y tampoco me han parado... estamos hablando de paquetes de 3-4 kg muy facilmente.

Con pedir a quien te lo envide que ponga que es un regalo basta y sobra Imagen

De hecho , una de las opciones de las tipicas tiendas de importacion, como DX, es que te lo envuelban para regalo.


Tengo muy claro que me la pillare de importacion, de donde no lo se aun, de quien mas barata este la conversion en ese momento.
Estaré atento a este hilo porque a mi también me interesa el tema de importarla, me parece un timo la conversión €=$.
Saludos
Ami me da bastante mierdo el tema de aduana, si por ejmplo te cuesta 200€ en china mas aduana seran 50 o 60 euros uff nose.
La verdad es que la maquinita esta muy completa yo espsrare aque la gente la compre y de las primeras opiniones de duracion de la bateria y tal
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mientras no sean los 400-600€ que pedian los de discoazul al principio de salir la PSP en Japón...
Solid_87 escribió:Mientras no sean los 400-600€ que pedian los de discoazul al principio de salir la PSP en Japón...
[qmparto] dios ni loco pago eso.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y encima con los tiempos que corren.... mas vale esperar...
Pero sabeis de algún sitio de USA donde lo envíen por mensajería ???

Porque no pido yo una cosa de 180 euros tan golosa y que venga por correo ordinario ni jarto vino...
Que prisa teneis algunos, mejor esperarse dos o tres mesecillos a que se asiente bien y luego ya arrample [sonrisa]
Hideo Kojima ha anunciado a través de su podcast, que las "HD Collections" de Metal Gear Solid y Zone of the Enders no sólo estarán disponibles para PS3 sino que también saldrán para PlayStation Vita.

A través de "Transfarring" podremos intercambiar las puntuaciones entre la portátil y la consola de sobremesa. Exactamente, esto fue lo ...que dijo Kojima:

"Estamos siguiendo un plan para dotar a todos los títulos importantes del futuro con la opción Transfarring. Por lo tanto, el gran título de Kojima Productions podrá comprarse para la PS3 y además también habrá versión para PSVita."

Por tanto, está claro que el siguiente éxito de taquilla de la casa será Metal Gear Solid: Rising, su lanzamiento en PSVita se producirá en 2012

Fuente: PSPStation.


[fumando]
GTpro escribió:
Hideo Kojima ha anunciado a través de su podcast, que las "HD Collections" de Metal Gear Solid y Zone of the Enders no sólo estarán disponibles para PS3 sino que también saldrán para PlayStation Vita.

A través de "Transfarring" podremos intercambiar las puntuaciones entre la portátil y la consola de sobremesa. Exactamente, esto fue lo ...que dijo Kojima:

"Estamos siguiendo un plan para dotar a todos los títulos importantes del futuro con la opción Transfarring. Por lo tanto, el gran título de Kojima Productions podrá comprarse para la PS3 y además también habrá versión para PSVita."

Por tanto, está claro que el siguiente éxito de taquilla de la casa será Metal Gear Solid: Rising, su lanzamiento en PSVita se producirá en 2012

Fuente: PSPStation.


[fumando]



Fuck Yeah!!!

Espero que no solo haga esto Konami, y se unan a la propuesta más compañías.
pero solo servira para pasar los datos de puntuaciones o para jugar ?? puede ser un buen bombazo de cara a la salida de la consola, no me quiero ni imaginar el recopilatorio de Metal gear y de Zone of the enders en PS Vita de salida ......... si salen en noviembre para ps3 y son compatibles con Vita, eso quiere decir que saldrá en lanzamiento .... y imaigno que se dejarán el bombazo de confirmación para el TGS .... donde si no !!!!

Vita ya estaba mas que vendida pero ahora, la ansia me corroe !! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el enterrador escribió:Que prisa teneis algunos, mejor esperarse dos o tres mesecillos a que se asiente bien y luego ya arrample [sonrisa]


Yo voy a esperar a que salga en españa y punto, aver si por mucho correr me va tocar adunas y tal prefiero esperar un poco y listo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo puede que haga lo mismo, si aqui costará 250€ y de importación la ponen por 400€ o asi que les den, por 300€ importada aún...
GTpro escribió:
Hideo Kojima ha anunciado a través de su podcast, que las "HD Collections" de Metal Gear Solid y Zone of the Enders no sólo estarán disponibles para PS3 sino que también saldrán para PlayStation Vita.

A través de "Transfarring" podremos intercambiar las puntuaciones entre la portátil y la consola de sobremesa. Exactamente, esto fue lo ...que dijo Kojima:

"Estamos siguiendo un plan para dotar a todos los títulos importantes del futuro con la opción Transfarring. Por lo tanto, el gran título de Kojima Productions podrá comprarse para la PS3 y además también habrá versión para PSVita."

Por tanto, está claro que el siguiente éxito de taquilla de la casa será Metal Gear Solid: Rising, su lanzamiento en PSVita se producirá en 2012

Fuente: PSPStation.


[fumando]

Menudo notición, si señor! :)
Hyoriken escribió:
GTpro escribió:
Hideo Kojima ha anunciado a través de su podcast, que las "HD Collections" de Metal Gear Solid y Zone of the Enders no sólo estarán disponibles para PS3 sino que también saldrán para PlayStation Vita.

A través de "Transfarring" podremos intercambiar las puntuaciones entre la portátil y la consola de sobremesa. Exactamente, esto fue lo ...que dijo Kojima:

"Estamos siguiendo un plan para dotar a todos los títulos importantes del futuro con la opción Transfarring. Por lo tanto, el gran título de Kojima Productions podrá comprarse para la PS3 y además también habrá versión para PSVita."

Por tanto, está claro que el siguiente éxito de taquilla de la casa será Metal Gear Solid: Rising, su lanzamiento en PSVita se producirá en 2012

Fuente: PSPStation.


[fumando]

Menudo notición, si señor! :)


Ya estaba "medio confirmado" con las carátulas que sacaron, pero es cojonudo, sep [plas]
Añadidos los hilos oficiales. Si alguien se anima pero no se aclara con el wiki para hacer hilos oficiales puede ir completando las descripciones de algunos juegos ;)
Uff que larga se me va hacer la espera para la nueva psvita espero que para este año la tengamos en las manos ^^.
Añadido el hilo oficial de Ruin así como la descripción e imágenes [oki]
9860 respuestas