[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

A mi me da medio el precio al que pondrán a esas tarjetas de almacenamiento, ya podría tener las de PSP, el caso es que sigamos comprando más y más...
Va tener 2 targetas? una para juegos y otra para cualquier tipo de archivo? uff si es asin no me esta gustando nada.
albertosh escribió:Va tener 2 targetas? una para juegos y otra para cualquier tipo de archivo? uff si es asin no me esta gustando nada.

Yo creo que se refiere a que los juegos vienen en tarjetas, no creo que haya además otra tarjeta para juegos exclusivamente, lo veo ilógico, pero tratándose de Sony te lo puedes esperar XD
albertosh escribió:Va tener 2 targetas? una para juegos y otra para cualquier tipo de archivo? uff si es asin no me esta gustando nada.


Va a tener CARTUCHOS y MEMORY CARD.

Cartuchos: juegos de PSVita, para meter todo. Se almacenan saves y DLCs.
Memory Card: descargas, vídeos, fotos, música, etc, etc.

De cualquier forma es información que lleva eones en el primer post del hilo. Darkus, antes de preguntar comprueba que no está la respuesta allí ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:Va tener 2 targetas? una para juegos y otra para cualquier tipo de archivo? uff si es asin no me esta gustando nada.

vease 3ds con los juegos y la sd, no veo el problemon ahora
escalibur009 escribió:
albertosh escribió:Va tener 2 targetas? una para juegos y otra para cualquier tipo de archivo? uff si es asin no me esta gustando nada.

vease 3ds con los juegos y la sd, no veo el problemon ahora

yo prefiero CARTUCHOS y MEMORY CARD a tener umd y ms
Si es el cartucho (de juego) y parte la targeta de memoria vale, pensaba que era el cartucho del juego luego una memoria para guardar los contenidos del juego y otra memoria para guardar videos, musica y tal.
Si solo el carctucho y luego su memoria para los demas archivos vale xD, pensaque que tenia que comprar 2 memorias xD.
Los de Sony nos toman por tontos (con razón [+risas] ) con el tema de las tarjetas pero hasta ellos comprenden que eso sería pasarse de listos. [+risas]
Yo creo que ya se han pasado los de $ony [toctoc]

Aparte de la consola (250/300 €) hay que comprar tarjeta nueva (? €) + juegos nuevos (40 €/juego)

¡Que estamos en crisis ostia!!! Me parece una jodienda [uzi]
¿Cómo siempre ha pasado con cada consola nueva? ein?
wabo escribió:¿Cómo siempre ha pasado con cada consola nueva? ein?

Pues si xD.
schzylla escribió:Yo creo que ya se han pasado los de $ony [toctoc]

Aparte de la consola (250/300 €) hay que comprar tarjeta nueva (? €) + juegos nuevos (40 €/juego)

¡Que estamos en crisis ostia!!! Me parece una jodienda [uzi]


si, es lo que tiene las cositas nuevas, yo de primeras comprare la psvita 3G mas un juego 340 € la PSP fat me costo 300€ de salida sin juego... la tarjeta ya la comprare cuando pueda, total se pude guardar la partida en el mismo juego.
schzylla escribió:Yo creo que ya se han pasado los de $ony [toctoc]

Aparte de la consola (250/300 €) hay que comprar tarjeta nueva (? €) + juegos nuevos (40 €/juego)

¡Que estamos en crisis ostia!!! Me parece una jodienda [uzi]


Claro si sería mejor que nos la regalaran xD... señor@s que la consola se va a vender por debajo de su precio real, que básicamente es una PS3 portátil y mejorada cuanto a jugabilidad.
Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])
Lo que yo no entiendo muy bien es el tema 3G, ya se ha dicho que no servirá para jugar online con los juegos, únicamente para utilizar las funciones sociales y esas cosas. Ahora, lo que yo no entiendo es si tendremos que pagar una tarifa tipo Movistar, Vodafone, Orange... porque el 3G es suyo, ¿no? Es que no sé, no entiendo como funciona. [+risas]
snakes4ever escribió:Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])

+1

Yo creo que superará a 3DS en venta, esperemos que la Scene no reviente la consola como le pasó a PSP XD
Hyoriken escribió:
snakes4ever escribió:Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])

+1

Yo creo que superará a 3DS en venta, esperemos que la Scene no reviente la consola como le pasó a PSP XD
Scene si pirateria NO!
Shiglx escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es el tema 3G, ya se ha dicho que no servirá para jugar online con los juegos, únicamente para utilizar las funciones sociales y esas cosas. Ahora, lo que yo no entiendo es si tendremos que pagar una tarifa tipo Movistar, Vodafone, Orange... porque el 3G es suyo, ¿no? Es que no sé, no entiendo como funciona. [+risas]


Que yo sepa el 3G tambien va a servir para jugar online.
didux escribió:
Shiglx escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es el tema 3G, ya se ha dicho que no servirá para jugar online con los juegos, únicamente para utilizar las funciones sociales y esas cosas. Ahora, lo que yo no entiendo es si tendremos que pagar una tarifa tipo Movistar, Vodafone, Orange... porque el 3G es suyo, ¿no? Es que no sé, no entiendo como funciona. [+risas]


Que yo sepa el 3G tambien va a servir para jugar online.


Pues no sé quien dijo que no se podía... De todas formas no sé si costara o no dinero el 3G. xD
PElayin_5 escribió:
Hyoriken escribió:
snakes4ever escribió:Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])

+1

Yo creo que superará a 3DS en venta, esperemos que la Scene no reviente la consola como le pasó a PSP XD
Scene si pirateria NO!

Ojalá, yo creo que esta consola puede tener muchas opciones en lo que a emulación de consolas se refiere.
didux escribió:
Shiglx escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es el tema 3G, ya se ha dicho que no servirá para jugar online con los juegos, únicamente para utilizar las funciones sociales y esas cosas. Ahora, lo que yo no entiendo es si tendremos que pagar una tarifa tipo Movistar, Vodafone, Orange... porque el 3G es suyo, ¿no? Es que no sé, no entiendo como funciona. [+risas]


Que yo sepa el 3G tambien va a servir para jugar online.


No dice lo mismo el artículo del wiki XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los juegos de PSP mejorarán mucho jugandolos en Vita?
Solid_87 escribió:los juegos de PSP mejorarán mucho jugandolos en Vita?


Hombre, viendo que tiene dos sticks ya no hace falta ni contestar a tu pregunta, ¿no? xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me referia gráficamente....eso era lógico..
Solid_87 escribió:me referia gráficamente....eso era lógico..

Digo yo, que la pantalla OLED ya nos asegura que sea mejor visualmente, o eso creo.
wabo escribió:
didux escribió:
Shiglx escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es el tema 3G, ya se ha dicho que no servirá para jugar online con los juegos, únicamente para utilizar las funciones sociales y esas cosas. Ahora, lo que yo no entiendo es si tendremos que pagar una tarifa tipo Movistar, Vodafone, Orange... porque el 3G es suyo, ¿no? Es que no sé, no entiendo como funciona. [+risas]


Que yo sepa el 3G tambien va a servir para jugar online.


No dice lo mismo el artículo del wiki XD


Pues yo creo que no dejar jugar online con el 3G es cagada y caparle una función a la portátil, yo e jugado algunos juegos del galaxy S y se puede jugar medio bien, por ejemplo el FPS Modern Combat 2, tiene mucho lag pero algo es algo, a lo mejor en otro tipo de juegos no se notaría tanto. yo tengo internet en elmóvil y otra tarjeta con un año gratis en el consumo mínimo y la tarifa de internet y esa tarjeta la utilizaría en la PSVita, no digo que la vaya a utilizar el 3G mucho para jugar online pero lo veo una chapuza que lo capen así...
StrayWolf16 escribió:
schzylla escribió:Yo creo que ya se han pasado los de $ony [toctoc]

Aparte de la consola (250/300 €) hay que comprar tarjeta nueva (? €) + juegos nuevos (40 €/juego)

¡Que estamos en crisis ostia!!! Me parece una jodienda [uzi]


Claro si sería mejor que nos la regalaran xD... señor@s que la consola se va a vender por debajo de su precio real, que básicamente es una PS3 portátil y mejorada cuanto a jugabilidad.

snakes4ever escribió:Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])


Perdon que me haya explicado mal pero no me referia al precio de la consola que esta muy bien para ser un maquinon.
Me referia al tema de que saquen un nuevo formato de tarjeta con lo que ya no sirven las que tenemos y obligan a comprarla, y ademas no sirven los juegos de PSP.
Total que si quieres comprarte la consola + tarjeta + 3 o 4 juegos la cosa se pone en unos 500 € y me parece una pasada.
schzylla escribió:
StrayWolf16 escribió:
schzylla escribió:Yo creo que ya se han pasado los de $ony [toctoc]

Aparte de la consola (250/300 €) hay que comprar tarjeta nueva (? €) + juegos nuevos (40 €/juego)

¡Que estamos en crisis ostia!!! Me parece una jodienda [uzi]


Claro si sería mejor que nos la regalaran xD... señor@s que la consola se va a vender por debajo de su precio real, que básicamente es una PS3 portátil y mejorada cuanto a jugabilidad.

snakes4ever escribió:Algunos quieren que les den una consola portatil con la potencia de PS3 y a un precio de 100 euros, claro, y los juegos tipo Uncharted a 10 euros [+risas]

Enfin, a mi parecer el precio de la vita es muy acertado y muy competente para hacerle frente a la nintendo 3DS. Yo creo, que por una vez en la vida sony esta haciendo las cosas como debe, ahora solo espero que esta maquina tenga el apoyo continuo de las desarrolladoras y que salgan bombazos (aunque a mi con el Uncharted y el MGS HD Collection ya me la han vendido [+risas])


Perdon que me haya explicado mal pero no me referia al precio de la consola que esta muy bien para ser un maquinon.
Me referia al tema de que saquen un nuevo formato de tarjeta con lo que ya no sirven las que tenemos y obligan a comprarla, y ademas no sirven los juegos de PSP.
Total que si quieres comprarte la consola + tarjeta + 3 o 4 juegos la cosa se pone en unos 500 € y me parece una pasada.


Pues sí, es una forma de sacarnos siempre la pasta, pero bueno como ya dijeron anteriormente ya saldrán adaptadores chinos para tarjetas microSD y listo. No obstante yo para empezar me pillare una de 2-4Gb, 8Gb si no las ponen muy caras. Pero teniendo en cuenta que yo la usaría principalmente para meterle algún juego de la PSP de los que ya compre en la Store y alguna película que otra, tampoco tirare muy por lo alto.

En cuanto a juegos es una putada que empiecen a anunciar tanto juegazo junto, Uncharted, MG HD, ZoE HD, Gravity Daze, SFxTekken... y esto es el principio, cuando empiecen a desarrollar compañías como Atlus(Persona5), Square-Enix(FFVII Remake)... no quiero ni pensar como van a sufrir nuestros bolsillos.
intoanother escribió:Noticia interesante
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 92&pic=GEN


Gracias pero lo de Skype ya se ha dicho en el hilo de rumores:

hilo_hilos-oficial-anuncios-y-rumores-psvita-skype-en-vita_1630836

Salu2
Por cierto, puse algo de info de Virtua Tennis 4 (y alguno más, como Wipeout) e hice el hilo oficial de Super Stardust Delta. [oki]

En las próximas semanas ya iré añadiendo más cosas [uzi]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no veis precipitado lo de los precios?
Solid_87 escribió:no veis precipitado lo de los precios?

1- Explícate
2- En lo siguiente, intenta condensar todas tus preguntas en un solo post comprobando antes que no han sido respondidas.


Si ponen los juegos a 40£ aquí seguramente nos lo suban a 50€, aunque estaría de vicio que ya que hacen el $=€ pues que hagan también el £=€. No obstante ya sea 40€ qué 50€, la calidad que veo en los juegos no me parece desproporcionada a su coste, sino mirad los precios de PS3.

Otra cosa que me ha hecho gracia es como están suponiendo el BoxArt usando el anterior de PSP y cambiando el logo y poco más. Sony participara en la GC de este año, no estaría mal que nos enseñara más cosillas incluida la caja del juego.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A lo que me referia, que me parece muy extraño el conocer precios ya y que no sea por Sony...
Normal en algunas tiendas virtuales. Vamos ni caso. La próxima gran feria es la GameCom pero antes irán soltando más información para que no decaiga la expectación.

Un saludo.
Yo tengo la impresión de que los juegos van ha estar a un precio similar a los de 3ds ahora, entre 40 y 50 pavos, seguramente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Más o menos lo que costaban con la salida de PSP....
Se sabe alguna web americana que se pueda hacer preorder y que envien a españa?

Seguro que es mucho pedir :P
oliver230791 escribió:Se sabe alguna web americana que se pueda hacer preorder y que envien a españa?

Seguro que es mucho pedir :P


Pero es que se sabe ya que el primer mercado en salir vita será el americano??

Yo esperaba que a final de año saliera en europa :-?
Solid_87 escribió:Más o menos lo que costaban con la salida de PSP....



Cuando salio PSP, se creo tanta expectación, por eso de que decian que era una PS2 portatil, que casi lo es, y los juegos salian a precio de salida igual que los de PS2, no se si recordareis, pero hace ya varios años, cuando la economia todavia marchaba bien, los juegos de PS2 salian a mercado a 60 euros, los más esperados, yo al principio de tener PSP me encontré en una tienda un juego de Spiderman 2 de psp que salio a 59.95 euros, que además era un version de mierda, y me quede con una cara tal que asi : Oooh >>>> [flipa]
Creo que los demás juegos salian a unos 50 euros, como va a pasar seguramente con vita...
cómo es que los juegos solo tienen capacidad para 2 - 4 Gb??? me parece muy muy escasa la capacidad sabiendo que los graficos van a ser parejos a los de ps3 y viendo que ésta cuenta con 25 Gb por blu ray... una de dos: o los graficos van a ser peores de lo prometido o los juegos van a tener una duración de risa. pero lo que no me cuadra es meter juegos de ps3 en 2 Gb
tarantino escribió:Pero es que se sabe ya que el primer mercado en salir vita será el americano??

Yo esperaba que a final de año saliera en europa :-?


No es por tenerla antes, es por tenerla mas barata, 249 dolares son nos 170 euros (algo mas seguramente) y si por o que sea una tienda ofrece librarse d elas aduanas y demas impuestos, una psvita por 170 pavos no esta nada mal no? ;)

Efestión escribió:cómo es que los juegos solo tienen capacidad para 2 - 4 Gb??? me parece muy muy escasa la capacidad sabiendo que los graficos van a ser parejos a los de ps3 y viendo que ésta cuenta con 25 Gb por blu ray... una de dos: o los graficos van a ser peores de lo prometido o los juegos van a tener una duración de risa. pero lo que no me cuadra es meter juegos de ps3 en 2 Gb


Me puedes dar un link donde digan eso? Esque lo veo un pelin descabellado :-? dudo que tengan esa capacidad ta nimia :S

Un saludoo
oliver230791 escribió:
tarantino escribió:Pero es que se sabe ya que el primer mercado en salir vita será el americano??

Yo esperaba que a final de año saliera en europa :-?


No es por tenerla antes, es por tenerla mas barata, 249 dolares son nos 170 euros (algo mas seguramente) y si por o que sea una tienda ofrece librarse d elas aduanas y demas impuestos, una psvita por 170 pavos no esta nada mal no? ;)

Efestión escribió:cómo es que los juegos solo tienen capacidad para 2 - 4 Gb??? me parece muy muy escasa la capacidad sabiendo que los graficos van a ser parejos a los de ps3 y viendo que ésta cuenta con 25 Gb por blu ray... una de dos: o los graficos van a ser peores de lo prometido o los juegos van a tener una duración de risa. pero lo que no me cuadra es meter juegos de ps3 en 2 Gb


Me puedes dar un link donde digan eso? Esque lo veo un pelin descabellado :-? dudo que tengan esa capacidad ta nimia :S

Un saludoo


Muchos juegos de ps3 o xbox360 son de 5 gigas y son buenos juegos, la PSVita tendrá menos resolución y creo que ahí hay un importante ahorro de gigas, las mayoría de juegos que tienen 25 gigas son por los vídeo de alta calidad, si le quitas los vídeos se quedan en menos de la mitad.
oliver230791 escribió:
tarantino escribió:Pero es que se sabe ya que el primer mercado en salir vita será el americano??

Yo esperaba que a final de año saliera en europa :-?


No es por tenerla antes, es por tenerla mas barata, 249 dolares son nos 170 euros (algo mas seguramente) y si por o que sea una tienda ofrece librarse d elas aduanas y demas impuestos, una psvita por 170 pavos no esta nada mal no? ;)

Efestión escribió:cómo es que los juegos solo tienen capacidad para 2 - 4 Gb??? me parece muy muy escasa la capacidad sabiendo que los graficos van a ser parejos a los de ps3 y viendo que ésta cuenta con 25 Gb por blu ray... una de dos: o los graficos van a ser peores de lo prometido o los juegos van a tener una duración de risa. pero lo que no me cuadra es meter juegos de ps3 en 2 Gb


Me puedes dar un link donde digan eso? Esque lo veo un pelin descabellado :-? dudo que tengan esa capacidad ta nimia :S

Un saludoo

pues en el primer post en las especificaciones lo pone en el "formato de juegos"... creo que es para llorar que nos hagan la consola definitiva que muchos llevamos años pidiendo y la caguen de esta manera poniendo una capacidad irrisoria. Me recuerda a la Nintendo 64 con los cartuchos...
Edito: Ps Vita tendrá resolucion HD como ya tienen cientos de moviles hoy en dia asi que
Es lo que tiene este tipo de almacenamiento que al principio de la vida de la consola es muy escaso. Y sí los cartuchos serán en principio de 2 y 4 Gigas para más adelante (cuando la relación mega-costo baje) sacar otros de mayor capacidad. Todo tiene sus pros y sus contras.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- HD no es, se empieza a considerar en 720p y esta sera a 544,
2- calidad ps3 en 25 gigas? ok pues tendra calidad xbox360 que por 6 gigas tienes el 90 % del catalogo
3- esos cartuchos son los primeros, sony confirmo que se podra aumentar la capacidad cuando sea necesario
4- que recuerda a n64 ? ni de coña, ademas que que prefieres que no sea cartucho? se a visto que es el mejor sistema para una portatil si o si
5- la mayoria de gigas se gastan en videos, y en la nombrada ps3 por ser en HD que la diferencia es brutal entre ser HD y ser subhd como podriamos denominar a pspvita
6-yo no estaria preocupado por el tamaño, y mas si han elegido cartuchos, que si hubieran elegido sistema optico luego no es tan facil aumentar su tamaño
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Ya dijero que con el tiempo aumentarian el espacio, además como dicen muchisimos juegos de 360 son dvd9 y ocupan 6-8 gb...., ya con los 1.8 GB del UMD se han hecho maravillas...
A ve si se dignan de una vez a decir la fecha de lanzamiento ke me tienen en :) :) ascuas :)
9860 respuestas