[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

paxama escribió:A ve si se dignan de una vez a decir la fecha de lanzamiento ke me tienen en :) :) ascuas :)

+1

Me tiene desesperado la fecha, aunque me la comprare en España porque paso de jaleos en importación con una consola como esta, pero dioooos la quiero ya >.<!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dicen que para navidades, pero conociendo a los de Sony la veo para marzo...
Supongo que aprovecharán para sacarla antes de la campaña de Navidad, sería de tontos no hacerlo. Yo imagino que para finales de Noviembre.
Eso sí, la espera se va a hacer larga de narices [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
escalibur009 escribió:1- HD no es, se empieza a considerar en 720p y esta sera a 544,
2- calidad ps3 en 25 gigas? ok pues tendra calidad xbox360 que por 6 gigas tienes el 90 % del catalogo
3- esos cartuchos son los primeros, sony confirmo que se podra aumentar la capacidad cuando sea necesario
4- que recuerda a n64 ? ni de coña, ademas que que prefieres que no sea cartucho? se a visto que es el mejor sistema para una portatil si o si
5- la mayoria de gigas se gastan en videos, y en la nombrada ps3 por ser en HD que la diferencia es brutal entre ser HD y ser subhd como podriamos denominar a pspvita
6-yo no estaria preocupado por el tamaño, y mas si han elegido cartuchos, que si hubieran elegido sistema optico luego no es tan facil aumentar su tamaño

ahhh ok ok eso ya me gusta mas.. es que sinó...
Las tarjetas de PSVita seran de 2 o 4GB pero en compresion seran mayor, cuando sony anuncio la consola en el Playstation Meeting en japon dijo que la tarjeta de 4GB es comparable a 9GB de un juego de PS3.
Hay que tener en cuenta que la GPU de la consola no necesita "descomprimir" las texturas para usarlas, como las GPU de sobremesa, de ahí que permita el ahorro de espacio. También hay que tener en cuenta que en un juego de PS3 gran parte del volumen de datos se lo lleva el audio (hasta 7.1 sin compresión, una burrada de datos y multiidioma). En PSVita posiblemente veamos audio estéreo (2.0) y con compresión en un par de idiomas a lo sumo. La diferencia puede ser pasar de varios gigas de audio a unos cientos de megas. Sobre el vídeo, ídem. En PS3 se guardan a 1080p con alto bitrate. En Vita se guardarán a resolución sub-HD y comprimidos (AVC, posiblemente). Gracias al tamaño de la pantalla podrán usar además un bitrate mucho menor porque los artefactos de compresión no se notarán.

Etc [carcajad]
Sobre la fecha de salida yo pienso que en el Tokyo game show o alguna feria más veraniega (ahora no recuerdo el nombre de ninguna pero creo que hay un par por ahí) deberían de ir dando detalles. Lo que es seguro es que va a salir cerca de navidad pero en que territorio lo va ha hacer eso ya es otra cosa... yo no lo veo tan claro que empiecen primero por nosotros.
lovedolls escribió:Sobre la fecha de salida yo pienso que en el Tokyo game show o alguna feria más veraniega (ahora no recuerdo el nombre de ninguna pero creo que hay un par por ahí) deberían de ir dando detalles. Lo que es seguro es que va a salir cerca de navidad pero en que territorio lo va ha hacer eso ya es otra cosa... yo no lo veo tan claro que empiecen primero por nosotros.

Para mi es sencillo, si la fecha definitiva la sueltan en la Gamescon es por que va a ser lanzamiento mundial o de mas de una región antes de 2012, lo digo por ser esta una feria mas "internacional", si se aguantan hasta el TGS es por que se va a lanzar si o si primero en Japón, dejando a las demás regiones lamiéndose los dedos...
dshadow21 escribió:
lovedolls escribió:Sobre la fecha de salida yo pienso que en el Tokyo game show o alguna feria más veraniega (ahora no recuerdo el nombre de ninguna pero creo que hay un par por ahí) deberían de ir dando detalles. Lo que es seguro es que va a salir cerca de navidad pero en que territorio lo va ha hacer eso ya es otra cosa... yo no lo veo tan claro que empiecen primero por nosotros.

Para mi es sencillo, si la fecha definitiva la sueltan en la Gamescon es por que va a ser lanzamiento mundial o de mas de una región antes de 2012, lo digo por ser esta una feria mas "internacional", si se aguantan hasta el TGS es por que se va a lanzar si o si primero en Japón, dejando a las demás regiones lamiéndose los dedos...



+1.


Si tienen la confirmacion de que sera lanzamiento mundial lo diran en la gamescon y asi todos contentos.

Y si no dicen nada, segurisimo que solo en japon y seguramente a los demas nos dejen para marzo.
dshadow21 escribió:
lovedolls escribió:Sobre la fecha de salida yo pienso que en el Tokyo game show o alguna feria más veraniega (ahora no recuerdo el nombre de ninguna pero creo que hay un par por ahí) deberían de ir dando detalles. Lo que es seguro es que va a salir cerca de navidad pero en que territorio lo va ha hacer eso ya es otra cosa... yo no lo veo tan claro que empiecen primero por nosotros.

Para mi es sencillo, si la fecha definitiva la sueltan en la Gamescon es por que va a ser lanzamiento mundial o de mas de una región antes de 2012, lo digo por ser esta una feria mas "internacional", si se aguantan hasta el TGS es por que se va a lanzar si o si primero en Japón, dejando a las demás regiones lamiéndose los dedos...



pues seria una pena la verdad y tampoco tendría mucho sentido, actualmente psp lo esta haciendo muy bien en japón, incluso vende mas que PS3, wii y 3DS, así que tampoco veo la necesidad de que psvita salga a la venta en japón antes que en el resto del mundo, donde el mercado no acompaña las ventas de la consola para nada .... igualmente y sea como sea, espero que llegue a nivel mundial para noviembre, ojalá !!!! :-| :-| :-|
Segun playmania los juegos saldran a 39$
PElayin_5 escribió:Segun playmania los juegos saldran a 39$


O sea, a 39 € en España XD .

Ojalá, con eso de la region free, eso significa que los juegos de lanzamiento pueden acabar saliendo por cerca de 30€ si se importa bien...
Meleiz escribió:
PElayin_5 escribió:Segun playmania los juegos saldran a 39$


O sea, a 39 € en España XD .

Ojalá, con eso de la region free, eso significa que los juegos de lanzamiento pueden acabar saliendo por cerca de 30€ si se importa bien...


Exacto, se me hace la boca agua solo de pensar en pillarme los que ya tengo en mente [+risas]
PElayin_5 escribió:Segun playmania los juegos saldran a 39$


ojalá pero no me fio nada....
Hombre, yo veo excesivo 70€, siendo región free, como salgan a este precio casi todo el mundo tirará de importación, bueno, casi todo el mundo tirará de importación salga al precio que salga aquí en España XD
Una duda que yo tengo la version 3g de vita se podra comprar libre no? Y tener la consola sin ninguna tarjeta puesta y si en un futuro me decido a ponerle alguna pues nada se la pongo. O no se puede hacer tiene que tener tarjeta por huevo
margallo escribió:Una duda que yo tengo la version 3g de vita se podra comprar libre no? Y tener la consola sin ninguna tarjeta puesta y si en un futuro me decido a ponerle alguna pues nada se la pongo. O no se puede hacer tiene que tener tarjeta por huevo


Porsupuesto.

Sera como el iPad, tu le metes una targeta de la compañia que quieras. Auqnue en EEUU tiene exclusividad (o eso quise entender) AT&T. PeroDudo mucho muchisimo que "bloqueen" la consola para que solo sirva con una compañia. Tambien dudo que las compañias españolas financien al consola, aunque no me importaria tragarme estas ultimas palabras, por el bien de mi bolsillo xD

Y porsupuesto que podras usarla sin ninguna targeta metida, como la gran mayoria de moviles de hoy en dia (y mas aun siendo una consola).

Un saludoo
El problema en cuanto al precio de los juegos es que si bien con las consolas hacen el cambio 1 dolar=1 euros, con los juegos (por lo menos de PS3) no hacen ese cambio y el precio en euros se infla un poco. Yo apostaria por esos 40 dolares en USA y 45 euros en EU, ojala me equivoque pero 40 euros me parece demasiado bueno.
Respecto a la importacion, tenemos lo mas importante como es la REgion Free, pero nos falta saber la politica de idioma que va a escoger Sony. Espero que no anden capando idiomas como en PS3 y por lo menos las versiones UK sean multi5.
oliver230791 escribió:
margallo escribió:Una duda que yo tengo la version 3g de vita se podra comprar libre no? Y tener la consola sin ninguna tarjeta puesta y si en un futuro me decido a ponerle alguna pues nada se la pongo. O no se puede hacer tiene que tener tarjeta por huevo


Porsupuesto.

Sera como el iPad, tu le metes una targeta de la compañia que quieras. Auqnue en EEUU tiene exclusividad (o eso quise entender) AT&T. PeroDudo mucho muchisimo que "bloqueen" la consola para que solo sirva con una compañia. Tambien dudo que las compañias españolas financien al consola, aunque no me importaria tragarme estas ultimas palabras, por el bien de mi bolsillo xD

Y porsupuesto que podras usarla sin ninguna targeta metida, como la gran mayoria de moviles de hoy en dia (y mas aun siendo una consola).

Un saludoo


muchas gracias tio me as aclaro la mente. Gracias
Dudo muchisimo que cueste un juego de la psvita 70€, yo mas o menos le hecho entre 40 o 50 euros.
A mi modo de ver mas de 40€ me parece excesivo.
Yo creo que entre 35 y 40 € sería un buen precio para los juegos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Dudo muchisimo que cueste un juego de la psvita 70€, yo mas o menos le hecho entre 40 o 50 euros.

joder 50€ igual de caro es.. 35€ seria un precio justo, pero como aqui no existe nada justo..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:
albertosh escribió:Dudo muchisimo que cueste un juego de la psvita 70€, yo mas o menos le hecho entre 40 o 50 euros.

joder 50€ igual de caro es.. 35€ seria un precio justo, pero como aqui no existe nada justo..

yo creo q sera 39,99..
[triston]

a pillarse los juegos q merezcan la pena, eso si.. veremos que juegos salen, por que en la PSP, dan asco los juegos q hay

Y si a eso añadimos la memory stick, que valen un paston..

la consola minimo 400€ xD
¿Alguno sabe cuanto cuestan los juegos de 3DS, y cuanto costaban hasta hace nada los de PSP? [rtfm]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Los de PSP 30-40€ la novedad, 20€ platinum y 10€ essentials, 3DS por lo que he visto 50-60€ la novedad
Solid_87 escribió:Los de PSP 30-40€ la novedad, 20€ platinum y 10€ essentials, 3DS por lo que he visto 50-60€ la novedad


Los de 3DS más bien sobre los 40-50 € la novedad.

Ahí es adonde yo iba. 40€ por un juego de Vita me parece más que ajustado, 20€ Platinum y "saldos-ofertones" a 10€.

Lo de ahora con PSP es completamente anormal.

Apropósito de predicciones, apuesto a que los juegos saldrán por 40€. Desde hace poco los lanzamientos de PS360 ya han rebajado a 60€ o menos la novedad para mantener las ventas, sería ilógico que los juegos saliesen casi tan caros como los de sobremesa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hombre lo de PSP claro que es normal, pero aun asi parece que en nuestro país los umd´s no venden...
¿Cómo que 40€ la novedad en PSP? eso es que la teneis hace poco, ¿no? porque yo cuando me la compré hace más de cuatro años las novedades eran 50€ y así ha sido hasta hace unos dos o tres que bajaron el precio.
nk6 escribió:¿Cómo que 40€ la novedad en PSP? eso es que la teneis hace poco, ¿no? porque yo cuando me la compré hace más de cuatro años las novedades eran 50€ y así ha sido hasta hace unos dos o tres que bajaron el precio.


Pues yo el formula 1 grand prix me lo compre cuando salio la psp con el value pack y el juego me salio por 40 leuros.

Y estoy hablando de cuando salio en españa....
una cosa, no he visto en la pagina principal, pero igual no me e fijado bien. Dijeron que tendria soporte para trofeos, sigue en pie eso o al final han decidido pasar de los trofeos en psvita?
Una tienda británica fecha la salida de la consola el 4 Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bf&pic=GEN

Aunque tiene toda la pinta de que han colocado la fecha por que si, de forma provisional. A ver si en la Gamescom o en cualquier otra feria nos sacan de dudas. Lo que molaría catarla en Noviembre [risita]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lovedolls escribió:Una tienda británica fecha la salida de la consola el 4 Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bf&pic=GEN

Aunque tiene toda la pinta de que han colocado la fecha por que si, de forma provisional. A ver si en la Gamescom o en cualquier otra feria nos sacan de dudas. Lo que molaría catarla en Noviembre [risita]

puf, con todo los juegos q salen en septiembre-octubre-noviembre...

vamos a tener q elegir bien xD
lovedolls escribió:Una tienda británica fecha la salida de la consola el 4 Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bf&pic=GEN

Aunque tiene toda la pinta de que han colocado la fecha por que si, de forma provisional. A ver si en la Gamescom o en cualquier otra feria nos sacan de dudas. Lo que molaría catarla en Noviembre [risita]


Me harían un rey.

jmontero escribió:una cosa, no he visto en la pagina principal, pero igual no me e fijado bien. Dijeron que tendria soporte para trofeos, sigue en pie eso o al final han decidido pasar de los trofeos en psvita?


No han dicho nada de cancelación de los trofeos, por lo que sigue hacia delante.
A mi me ha llegado por mail un segundo aviso de suscripción o newsletter en la que ya hacen referencia, muy sucinta eso sí, a descuentos por reserva.
Esto me hace ser optimista de cara a la salida de la consola para la campaña navideña.
Un saludo peludo.
Lo que es una pena es que esta consola no incorpore una salida hdmi para poder conectarla a un televisor hd, sería un puntazo! creeis que en las posteriores revisiones estéticas que tenga psvita incorporarán una salida tv como tambien lo hizo Sony con la psp slim?
La salida de TV la habilitará en futuros modelos, hacia mediados de su vida comercial y cuando la futura PS4 esté asentada y bien instalada en los salones de la gente. Antes ni de broma porque seria como una canibalización de Vita hacia PS3.
Esto son negocios, no lo olvidemos.

PD. A mi me encantaria la salida de video desde el principio, pero si lo analizas como una empresa.... Vamos, si yo fuese un jefazo de sony con poder de decisión en este tema votaría que no a dicha salida de video hasta su mitad de ciclo de vida.
Reimon escribió:La salida de TV la habilitará en futuros modelos, hacia mediados de su vida comercial y cuando la futura PS4 esté asentada y bien instalada en los salones de la gente. Antes ni de broma porque seria como una canibalización de Vita hacia PS3.
Esto son negocios, no lo olvidemos.

PD. A mi me encantaria la salida de video desde el principio, pero si lo analizas como una empresa.... Vamos, si yo fuese un jefazo de sony con poder de decisión en este tema votaría que no a dicha salida de video hasta su mitad de ciclo de vida.



+1 en todo, y mas razon que un santo.


Lo de noviembre ojala que sea cierto :D
Unos Datos curiosos que leí en la Playmania de este mes:

*Uncharted pondra en pantalla 260.000 polígonos frente a los 50.000 de resistence retribution ultimo juego creado por Bend estudios para una portátil...
*150 estudios programaran para ella (de momento) y hay 80 titulos en desarrollo actualmente...
*Virtua Tennis tendrá tres tipos de control: Tradicional, con el Touch Trasero y mediante los sensores de movimiento...
*Everybodys Golf, permitirá torneos Multijugador Online hasta para 50 jugadores.
dshadow21 escribió:Unos Datos curiosos que leí en la Playmania de este mes:

*Uncharted pondra en pantalla 260.000 polígonos frente a los 50.000 de resistence retribution ultimo juego creado por Bend estudios para una portátil...
*150 estudios programaran para ella (de momento) y hay 80 titulos en desarrollo actualmente...
*Virtua Tennis tendrá tres tipos de control: Tradicional, con el Touch Trasero y mediante los sensores de movimiento...
*Everybodys Golf, permitirá torneos Multijugador Online hasta para 50 jugadores.

Curioso lo del un uncharted este juego me pone becerrisimo
La kiero para noviembre XD
Reimon escribió:La salida de TV la habilitará en futuros modelos, hacia mediados de su vida comercial y cuando la futura PS4 esté asentada y bien instalada en los salones de la gente. Antes ni de broma porque seria como una canibalización de Vita hacia PS3.
Esto son negocios, no lo olvidemos.

PD. A mi me encantaria la salida de video desde el principio, pero si lo analizas como una empresa.... Vamos, si yo fuese un jefazo de sony con poder de decisión en este tema votaría que no a dicha salida de video hasta su mitad de ciclo de vida.


No tendra conexion directa peor si han dicho en la conferecia que se podra jugar a vita en un televisor conectandola a la ps3
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi eso me da un poco igual, si quiero una portatil.. no es para jugar en television
pa eso tengo la ps3
En gamestop ya se puede reservar la ps vita y xtralife cifra los juegos en 50 euros.
En USA los juegos 40$ (28 €) y la consola 250 $ (174 €)
Y me preguntan porque me meto con $ony.
Si nos timan de mala manera con la conversion de divisa.
[hallow]
schzylla escribió:En USA los juegos 40$ (28 €) y la consola 250 $ (174 €)
Y me preguntan porque me meto con $ony.
Si nos timan de mala manera con la conversion de divisa.
[hallow]


Pero es que eso, no solo lo hace Sony. También Microsoft y Nintendo. En el tema de videojuegos y consolas, esta a la orden del día. Otra cosa es que comparta ese criterio, que no lo hago, pero tampoco tiene la culpa en "exclusividad" Sony. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:En USA los juegos 40$ (28 €) y la consola 250 $ (174 €)
Y me preguntan porque me meto con $ony.
Si nos timan de mala manera con la conversion de divisa.
[hallow]


Pero es que eso, no solo lo hace Sony. También Microsoft y Nintendo. En el tema de videojuegos y consolas, esta a la orden del día. Otra cosa es que comparta ese criterio, que no lo hago, pero tampoco tiene la culpa en "exclusividad" Sony. ;)

SaluDOS.


Eso de que todos nos timan ya lo se, somos el culo del 1er mundo [reojillo]
Hablo de sony porque es el foro de psp

Salu2
:)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
schzylla escribió:
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:En USA los juegos 40$ (28 €) y la consola 250 $ (174 €)
Y me preguntan porque me meto con $ony.
Si nos timan de mala manera con la conversion de divisa.
[hallow]


Pero es que eso, no solo lo hace Sony. También Microsoft y Nintendo. En el tema de videojuegos y consolas, esta a la orden del día. Otra cosa es que comparta ese criterio, que no lo hago, pero tampoco tiene la culpa en "exclusividad" Sony. ;)

SaluDOS.


Eso de que todos nos timan ya lo se, somos el culo del 1er mundo [reojillo]

Salu2
:)

pues metete con todos no con sony XD
esta claro q nos timan,
a los ingleses con la libra, les timan mucho mas q a nosotros..

en china seguro que no lo pondran a 250 yuanes..
weimi escribió:pues metete con todos no con sony XD



Repito:

Hablo de sony porque es el foro de psp no el de nintendo ni microsoft [+risas]
pero las multinacionales son todas iguales
schzylla escribió:
weimi escribió:pues metete con todos no con sony XD



Repito:

Hablo de sony porque es el foro de psp no el de nintendo ni microsoft [+risas]
pero las multinacionales son todas iguales


Sea el foro de Sony o de Nintendo, las conversiones $=€ las hacen todas, por lo que en el foro de la compañía que sea se debería criticar a todas en general no a ninguna en particular, más cuando Vita va a salirnos tirada de precio.
schzylla escribió:Eso de que todos nos timan ya lo se, somos el culo del 1er mundo [reojillo]
Hablo de sony porque es el foro de psp

Salu2
:)


Ya, si entiendo que personalices en Sony porque es un foro de su consola, pero tu comentario puede confundir a la gente; ya que pueden pensar que Microsoft y Nintendo, no hacen lo mismo. ;)

Por lo demás, coincido contigo, somos el culo del primer mundo... y al paso que vamos... también seremos el culo del segundo mundo. :(

SaluDOS.
9860 respuestas