[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

lovedolls escribió:Una tienda británica fecha la salida de la consola el 4 Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bf&pic=GEN

Aunque tiene toda la pinta de que han colocado la fecha por que si, de forma provisional. A ver si en la Gamescom o en cualquier otra feria nos sacan de dudas. Lo que molaría catarla en Noviembre [risita]


Yo creo que la han colocadocpor ponerla, porque, por ejemplo, en Amazon.com, pone que sale el 31 de Diciembre... Ojalá salga en Noviembre, (y si es antes incluso mejor, jajaja), la voy a pillar igualmente :)
daymaster escribió:
Reimon escribió:La salida de TV la habilitará en futuros modelos, hacia mediados de su vida comercial y cuando la futura PS4 esté asentada y bien instalada en los salones de la gente. Antes ni de broma porque seria como una canibalización de Vita hacia PS3.
Esto son negocios, no lo olvidemos.

PD. A mi me encantaria la salida de video desde el principio, pero si lo analizas como una empresa.... Vamos, si yo fuese un jefazo de sony con poder de decisión en este tema votaría que no a dicha salida de video hasta su mitad de ciclo de vida.


No tendra conexion directa peor si han dicho en la conferecia que se podra jugar a vita en un televisor conectandola a la ps3


La gracia estaria en no tener que usar la PS3 para ello...

Ejemplo: Me voy a casa de un colega que no tiene la Play y queremos echar unos algos, pues me llevo la PSV
He de estar en esta pagina del post xDD

Ya estoy reservando dinero para comprarme 2/3 del catalogo de salida *---*
darksolidus escribió:
daymaster escribió:
Reimon escribió:La salida de TV la habilitará en futuros modelos, hacia mediados de su vida comercial y cuando la futura PS4 esté asentada y bien instalada en los salones de la gente. Antes ni de broma porque seria como una canibalización de Vita hacia PS3.
Esto son negocios, no lo olvidemos.

PD. A mi me encantaria la salida de video desde el principio, pero si lo analizas como una empresa.... Vamos, si yo fuese un jefazo de sony con poder de decisión en este tema votaría que no a dicha salida de video hasta su mitad de ciclo de vida.


No tendra conexion directa peor si han dicho en la conferecia que se podra jugar a vita en un televisor conectandola a la ps3


La gracia estaria en no tener que usar la PS3 para ello...

Ejemplo: Me voy a casa de un colega que no tiene la Play y queremos echar unos algos, pues me llevo la PSV


Ya pero menos es nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que saldrá en noviembre?
Yo me he reservado la WiFi en alvicius, y ya sólo toca esperar. Hay un artículo muy interesante en IGN:

http://uk.wii.ign.com/articles/117/1177143p1.html

se repetirá la historia?

La verdad es que tengo la 3DS, que la metí mucha caña con el street fighter, el pilotwings y el samurai y ahora tengo el Zelda, pero más abandonaílla.

A ver qué me pasa con la vita.
Shuhei Yoshida, director de los estudios Sony, hizo unas curiosas declaraciones en kotaku sobre los errores cometidos con PSP. Uno de los comentarios fue llamativo ya que dijo: "Algunos japoneses creen que todavía pueden esperar más por Vita porque PSP sigue siendo popular"

No creéis que con esas palabras parace estar diciendo que dado a lo bien que se sigue vendiendo PSP en Japón no parece ser prioritario lanzar allí en primer lugar Ps-vita? quien sabe, no sería raro que comenzaran con el mercado europeo o americano dado que en estos lugares PSP esta para el arrastre.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
KurosakiJim escribió:Yo me he reservado la WiFi en alvicius, y ya sólo toca esperar. Hay un artículo muy interesante en IGN:

http://uk.wii.ign.com/articles/117/1177143p1.html

se repetirá la historia?

La verdad es que tengo la 3DS, que la metí mucha caña con el street fighter, el pilotwings y el samurai y ahora tengo el Zelda, pero más abandonaílla.

A ver qué me pasa con la vita.

yo la verdad, q tengo miedo.. comprarmela, para que al principio saquen juegos y luego se olviden de ella...
bueno esperemos, que no pase nada de eso, y que sea una buena consola ;)

Y por cierto, como se vera en la television?


lovedolls escribió:Shuhei Yoshida, director de los estudios Sony, hizo unas curiosas declaraciones en kotaku sobre los errores cometidos con PSP. Uno de los comentarios fue llamativo ya que dijo: "Algunos japoneses creen que todavía pueden esperar más por Vita porque PSP sigue siendo popular"

No creéis que con esas palabras parace estar diciendo que dado a lo bien que se sigue vendiendo PSP en Japón no parece ser prioritario lanzar allí en primer lugar Ps-vita? quien sabe, no sería raro que comenzaran con el mercado europeo o americano dado que en estos lugares PSP esta para el arrastre.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN

Lo que pasa, que el mercado de japon es tan diferente al resto del mundo. Alli seguro q hay juegos guapos .. y aqui solo hay...
No creo q hagan eso, una compañia japonesa q saque antes en otros continentes.. como que no xD
deberian sacar la misma fecha todos
RIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER: http://www.youtube.com/watch?v=OgWSc-9PNIc

El que sepa inglés verá que va a ser una entrega completamente atípica [oki]

Luego lo pongo en el wiki con la info que desvela el trailer.
Yo espero que en la GamesCom hagan anuncio de las fechas de lanzamiento. Estoy de acuerdo con lovedolls, en Japón PSP aun tiene vida para rato, cosa que fuera de Japón esta por lo suelos. Para equilibrar su mercado portátil, Sony debería lanzarla en occidente y si en el E3(USA) no ha dicho nada y la próxima feria importante es GC (Europa) cruzo los dedos porque se confirme aquí su lanzamiento en Noviembre-Diciembre. Le daría más prestigio a la GamesCom (Que aun no se le da mucha importancia en el mundillo) y coincidiría con los rumores que en un principio soltaron.

El tema de 3DS vs PSVita, dará polémica porque siempre la da, pero que no me lo comparen con el DS vs PSP porque no hay color. El artículo de arriba lo deja bien claro.
Que ganas de que llege septiembre para el TGS y ver si las compañias japonesas van mostrando su catalogo de PSVita... ojala que Nihon Falcom muestre su juego en desarrollo -confirmado- para la consola ( [babas] ), haber que sera si nueva IP, un Brandish, un YS o un Legend of Heroes.
Ese vídeo es de RR:Unbounded, el de PSVita es completamente diferente ;)
Añadida la info y el vídeo (el correcto :p ) de Ridge Racer al wiki.
wabo escribió:Ese vídeo es de RR:Unbounded, el de PSVita es completamente diferente ;)


Ok, como ponía en el título del video "PSVita" pense que podría ser el mismo pero con más info xD.
http://www.youtube.com/watch?v=BMaEJWyWRNw

Fijaos en que las aplicaciones de la consola salen arriba en pequeño.
Ya sabéis que las consolas se empiezan a diseñar mucho mucho antes de ponerse a la venta. Se decide el target al que van a ir, el presupuesto máximo en I+D para desarrollar el hardware, las prestaciones, se busca feedback de third parties, se valora la experiencia conseguida a base de pegarse leches con lanzamientos anteriores, un porcentaje de innovación para justificar la venta al usuario… vamos, es una movida de las grandes. Sony la ha tenido que pasar con PS Vita, claro está.

Shuhei Yoshida, en una reciente entrevista, revelaba que el proceso para desarrollar la PS Vita empezó en el año 2009 y, entre otras cosas, decidieron ponerse restricciones a la hora de diseñar el hardware. Lógico, no querían lanzarse otra vez a una aventura en la que perdieran dinero sin parar durante los primeros años de venta de la consola.

Decidieron establecer un límite de unos 25.000 yenes de coste para el usuario final (unos 220 euros aproximadamente) y buscar un equilibrio entre mucha potencia y precio adecuado. En una de esas reuniones de trabajo surgió la idea del panel táctil trasero y estuvieron a punto de descartarla ya que les ofrecía serias dudas sobre si sería divertido y si era económicamente posible sin salirse de los márgenes establecidos.

Una vez probado un prototipo con la superficie trasera no tuvieron dudas, se quedaba sin importar el coste. Además Yoshida admite que para la disposición de los botones en la consola consultaron con muchos third parties. Querían asegurarse el tiro y recoger mucho feedback aplicarlo y no cometer errores pasados. A ver cómo les sale pero, de momento, es innegable que PS Vita pinta estupendamente.


Fuente
Una pregunta, ¿para disfrutar el juego en ambas consolas (PSV y PS3) habrá que comprarlo dos veces?

Es que la mayoría de usuarios tenemos Wipeout "gracias" al ataque hacker y comprarlo otra vez, pues no sé...
¿Me creeis cuándo os digo que hoy he soñado que jugaba a la PSVita en un evento?.....

Tonterías mias aparte, yo creo que anunciarán en breves la fecha de lanzamiento de la Vita, espero que no ocurra lo mismo que con la PSP, que se retraso varios meses en Europa (yo la acabé importando de USA).....

En Europapress ha aparecido esta noticia, fechando la salida de lanzamiento para el 4 de noviembre, ¿será cierto?
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 74308.html
load escribió:¿Me creeis cuándo os digo que hoy he soñado que jugaba a la PSVita en un evento?.....

Tonterías mias aparte, yo creo que anunciarán en breves la fecha de lanzamiento de la Vita, espero que no ocurra lo mismo que con la PSP, que se retraso varios meses en Europa (yo la acabé importando de USA).....

En Europapress ha aparecido esta noticia, fechando la salida de lanzamiento para el 4 de noviembre, ¿será cierto?
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 74308.html

Ya se ha comentado 3 páginas atrás, yo hasta que Sony no se pronuncie en la fecha de lanzamiento, prefiero no hacerme ilusiones.
+1 yo tampoco me kiero hacer ilusiones hasta ke sony diga la fecha oficialmente
saludos
Ojala la saquen antes de dicho dia y si no mas tarde, porque la que se avecina entre finales de Octubre y principios de Noviembre no se si muchos tocarian a la Pivita [carcajad] [carcajad]
PS Vita: las tiendas online listan su fecha de lanzamiento, precio de los juegos y títulos disponibles

Me sorprende que si pido que alcéis la mano si estáis dispuestos a comprar PS Vita cuando la nueva portátil llegue a las tiendas seais la mayoría los que os arranquéis el brazo a bocados como un lobo atrapado en un cepo para poder alzarla aún más, pero más me sorprende encontrarme entre ese grupo de fieles.

Entre otras cosas porque yo con mi DS y mi 3DS ya soy más que feliz, lo mío es jugar en casa y nunca sentí especial predilección por PSP. Sin embargo hay algo en PS Vita que me llama inevitablemente la atención, y curiosamente no es nada de lo que se ha mostrado hasta la fecha, sino su potencial. Tal vez por todo ello sea uno de los principales interesados en conocer la fecha de lanzamiento de la consola, dato que parece más palpable cuando las tiendas online han empezado a desvelarlo.

Continua siendo un anuncio no oficial que bien podría reducirse a una aproximación propia de la tienda, pero el viernes 4 de noviembre de 2011 suena realmente tentador. Por otro lado también se da a conocer la lista de juegos que estarán disponibles ese día, cuando PS Vita descanse (o no) en nuestras manos. Aquí la tenéis:

Bioshock
Dynasty Warriors
Everybody’s Golf
Killzone
Little Deviants
LittleBigPlanet
Modnation Racers
Monster Hunter Portable
WipEout
Virtua Tennis 4
Uncharted: Golden Abyss
Top Darts
Super Stardust Delta
Street Figher X Tekken
Silent Hill: Book of Memories
Sound Shapes
Smart As
Ruin
Ridge Racer
Resistance
Reality Fighters
Sabed que, además, junto a la reserva de los juegos aparece listado un precio. 45 euros, céntimo arriba céntimo abajo, ofrece el cambio de libras a euros. Un importe similar al de los juegos de Nintendo 3DS, pero que en el caso de PS Vita parece acompañar a un catálogo bien nutrido de novedades de lanzamiento. Justo lo que necesita Sony para poder colocar su consola en el mayor número de regalos bajo el árbol de Navidad.


http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-la ... isponibles
A mi me pasa lo mismo, hacía mucho tiempo que una consola no me atraía tanto como la Vita. Y eso que las he tenido todas, la PSP me terminó aburriendo, la Wii la tengo muerta de risa, la DS de mis hijas me parece un juguete de niños pequeños. La única, la PS3 de la que sigo disfrutando muchísimo.
Sólo de pensar en el Killzone, el Resistance y sobre todo el Uncharted se me hace la boca agua :-|
Numenor escribió:A mi me pasa lo mismo, hacía mucho tiempo que una consola no me atraía tanto como la Vita. Y eso que las he tenido todas, la PSP me terminó aburriendo, la Wii la tengo muerta de risa, la DS de mis hijas me parece un juguete de niños pequeños. La única, la PS3 de la que sigo disfrutando muchísimo.
Sólo de pensar en el Killzone, el Resistance y sobre todo el Uncharted se me hace la boca agua :-|

+Infinito

Tuve 2 DS y las acabé vendiendo, a las que más horas les he echado han sido a la PSP y la PS3, pero ya la PSP hay que tirar de emuladores, el catálogo deja mucho que desear.

Esperemos que PSVita mantenga un catálogo competente.
La lista de VX es más falsa que un euro de madera. ;)
wabo escribió:La lista de VX es más falsa que un euro de madera. ;)

Eso es más que evidente, es imposible que de salida salgan esos juegos XD
Se que es pronto para preguntar pero no se sabe nada de ninguna aventura grafica verdad? Me encantan estos juegos y solo de pensar en alguno en esa pantallaza y con unos buenos graficos uffff me pongo muy burro
Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.
SadooFly escribió:Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.

Por enesima vez en este tema, simplemente no puede haber dicho recorte, por que sony nunca dijo cuanta ram tendria el aparato...
SadooFly escribió:Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.

Edit: no se por que cuando posteo desde el archos se me duplica el mensaje...
Hombre, en las primeras caracteristicas que salieron, quitando la ram, que por ahora no la han dicho de forma oficial, todos los demas datos son correctos, asi que esos 512 de ram que dijeron (X fuenetes no oficiales) en las caracteristicas iniciales, acorde al resto de datos tecnicos que pusieron, para mi tienen una gran credibilidad.
Porque sabeis tan seguro que lo de VX es falso? no me rompais la ilusion, que lo de que salga un monster hunter asi con la consola era la leche xD
ch4mi escribió:Porque sabeis tan seguro que lo de VX es falso? no me rompais la ilusion, que lo de que salga un monster hunter asi con la consola era la leche xD


Lo que es casi seguro falso es que salgan todos a la vez.

Pero que van a salir todos en algun momento esta confirmado (se supone, que luego me acuerdo del resident evil de psp...)

Un saludoo
SadooFly escribió:Hombre, en las primeras caracteristicas que salieron, quitando la ram, que por ahora no la han dicho de forma oficial, todos los demas datos son correctos, asi que esos 512 de ram que dijeron (X fuenetes no oficiales) en las caracteristicas iniciales, acorde al resto de datos tecnicos que pusieron, para mi tienen una gran credibilidad.

Eso es aun mas sencillo de responder, dichos datos salieron de uno de los Kits de desarrollo, en los cuales siempre suelen venir con mas ram que el equipo que se lanzara al mercado...

En todo caso al no haber datos oficiales no hay ningún recorte, una cosa es que los kits de desarrollo vinieran con 1GB de Ram pero sony pudo tener claro desde el principio lanzarla con 256 de ram, también es que si teóricamente existiera dicho recorte, la capacidad gráfica de la consola no se vería mermada, los juegos se están programando siempre en base a lo que sony determinara que iba a ser el producto final, fueran 256 o 512 y por características del mismo aparato es mas que suficiente, de hecho es la misma Ram de PS3, trabajando en una consola "subHD".
dshadow21 escribió:
SadooFly escribió:Hombre, en las primeras caracteristicas que salieron, quitando la ram, que por ahora no la han dicho de forma oficial, todos los demas datos son correctos, asi que esos 512 de ram que dijeron (X fuenetes no oficiales) en las caracteristicas iniciales, acorde al resto de datos tecnicos que pusieron, para mi tienen una gran credibilidad.

Eso es aun mas sencillo de responder, dichos datos salieron de uno de los Kits de desarrollo, en los cuales siempre suelen venir con mas ram que el equipo que se lanzara al mercado...

En todo caso al no haber datos oficiales no hay ningún recorte, una cosa es que los kits de desarrollo vinieran con 1GB de Ram pero sony pudo tener claro desde el principio lanzarla con 256 de ram, también es que si teóricamente existiera dicho recorte, la capacidad gráfica de la consola no se vería mermada, los juegos se están programando siempre en base a lo que sony determinara que iba a ser el producto final, fueran 256 o 512 y por características del mismo aparato es mas que suficiente, de hecho es la misma Ram de PS3, trabajando en una consola "subHD".


Creo (sin tener ni idea del asunto) que has dado en el clavo.

+1 ;)

Un saludoo
Hola.

Estoy siguiendo esta consola, y tengo la duda sobre los juegos. ¿Serán también en la nube?... Esto beneficiaría que se podría disfrutar tanto en la Vita como en la PS3, pero los desarrolladores están por la labor de que comprando un juego se pueda disfrutar en ambas plataformas ????

Desgraciadamente yo creo que no (no es un problema tecnológico) más bien porque la pela es la pela.

Bueno es mi opinión, si estáis mejor informados me gustaría que este tema se ampliase en opiniones y noticias.

Gracias
[discu]
dshadow21 escribió:
SadooFly escribió:Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.

Edit: no se por que cuando posteo desde el archos se me duplica el mensaje...

Perdon por el offtopic
Dshadow21 como va el archos?estoy pensando en pillar uno,ke version de android lleva?
paxama escribió:
dshadow21 escribió:
SadooFly escribió:Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.

Edit: no se por que cuando posteo desde el archos se me duplica el mensaje...

Perdon por el offtopic
Dshadow21 como va el archos?estoy pensando en pillar uno,ke version de android lleva?

Pues el mio es un Archos 32, es mas un MP4 que una tablet (por tamaño no por capacidades) aunque tiene casi las mismas características de sus hermanos mayores, el mio tiene Proce de 800Mhz y ram de 256 (los mas grandes tienen el Mismo procesador solo que a 1Ghz y ram de 256)...

Y pues en planos generales me parece muy bueno, la calidad del aparato es buena (como todo lo de Archos) viene con Android 2.2 Froyo con soporte Flash (actualmente tiene la ultima actualización Flash 10.3)reproduce videos de youtube perfectamente, tiene buen soporte multimedia, es fluido cargando paginas, la pantalla es resistitiva pero muy sensible y responsiva y funciona muy bien, incluso con el he visto la tv por estreaming conectandolo a la tv un día que no había cable y funciono sin problemas, la verdad yo estoy muy conforme y eso que como repito el mio es pequeño como un Mp4....


Fin del Off XD
No se si ya esta puesto este trailer:

PlayStation Vita Games trailer

Salu2
schzylla escribió:No se si ya esta puesto este trailer:

PlayStation Vita Games trailer

Salu2

Yo no lo había visto, gracias por ponerlo ;)
Ya estaba puesto en el wiki :p
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
SadooFly escribió:Ese video tiene ya su tiempo, pero viendolo de nuevo veo los graficos mejores respecto a la ultima demo que mostraron en el E3, a mi me da que la version final de la consola, para mantener esos 250$ de salida, sufrira algun recorte como pasar de 512mb a 256mb de ram y no se si algo mas.

Edit: no se por que cuando posteo desde el archos se me duplica el mensaje...

Perdon por el offtopic
Dshadow21 como va el archos?estoy pensando en pillar uno,ke version de android lleva?

Pues el mio es un Archos 32, es mas un MP4 que una tablet (por tamaño no por capacidades) aunque tiene casi las mismas características de sus hermanos mayores, el mio tiene Proce de 800Mhz y ram de 256 (los mas grandes tienen el Mismo procesador solo que a 1Ghz y ram de 256)...

Y pues en planos generales me parece muy bueno, la calidad del aparato es buena (como todo lo de Archos) viene con Android 2.2 Froyo con soporte Flash (actualmente tiene la ultima actualización Flash 10.3)reproduce videos de youtube perfectamente, tiene buen soporte multimedia, es fluido cargando paginas, la pantalla es resistitiva pero muy sensible y responsiva y funciona muy bien, incluso con el he visto la tv por estreaming conectandolo a la tv un día que no había cable y funciono sin problemas, la verdad yo estoy muy conforme y eso que como repito el mio es pequeño como un Mp4....


Fin del Off XD[/quote]

ok y gracias,lo ke mas me interesaba era la version de android,para ver si llevaba la 3.0 por el tema de jugar a los emus con un mando de ps3/xbox
gracias y fin del Off
wabo escribió:Ya estaba puesto en el wiki :p


¿Pero en el de PS Vita??? He mirado antes de ponerlo y no lo he visto.
paxama escribió:ok y gracias,lo ke mas me interesaba era la version de android,para ver si llevaba la 3.0 por el tema de jugar a los emus con un mando de ps3/xbox
gracias y fin del Off

Esperese hasta finales de junio o principios de julio que Archos lanzara la 9 Gen de tablets, las que en teoría son mas potentes y es posible que ya vengan con Android 3.0...
Amazon dice que PSVita saldrá en Enero.
StrayWolf16 escribió:Amazon dice que PSVita saldrá en Enero.



y lo mismo en 2 o 3 semanas dice que en marzo XD Hasta el gamescom es mejor no creerse nada de nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joder, si el uncharted , casi parece de ps3.. no me creo mucho esos graficos
weimi escribió:Joder, si el uncharted , casi parece de ps3.. no me creo mucho esos graficos

LoL como no crees algo que ya has visto en vídeos corriendo sobre la misma consola? [qmparto]
9860 respuestas