weimi escribió:Ah, vale por 3G , claro que no, el 3G, es el mayor timo que existe en España, en movil no se como ira, pero el q se usa para ordenador usb, es lo peor.. va lentisimo, y carisimo.
No se que 3G habras probado, pero un compañero del trabajo tiene en su iPad una tarifa plana 3G (de las de verdad) y va como un autentico rayo. Eso si, creo que son 40€ mensuales.
Y los usb para el ordenador, no se, tampoco van tan mal. El tema es que suelen tener un limite de descargas y si te pasas, pues va lentisimo. Pero mientras no pases ese limite, de velocidad va igual que los demás. Y los tienes por 20€ al mes. Eso si, videos y demás, casi descartados... al menos para un uso intensivo. Tengo amigos que se han quitado el teléfono de casa y funcionan con estos usb, de verdad, no van tan mal como los pintas.
Lo triste de las comunicaciones en este pais, es que todavia haya zonas en las que no tienen ni teléfono, ya no te cuento si hablamos de ADSL. Eso ya da que pensar.
weimi escribió:pero 500 megas no son nada, y como no te des cuenta luego te viene un facturon.. a mi me paso me llego 200€ de factura, pero se equivocaron por q yo tenia ilimitado.
O cuando te llega 500 te bloquean el internet? por q... a mas de uno le paso lo de ami
Cuando llego a las 500 Mb, se acabo Internet, se bloquea. Si quieres más, puedes pagar 5€ por 250 Mb más. Normalmente, en este tipo de tarifas, no te cobran más. Lo que hacen, al sobrepasar el limite, es que puedes seguir navegando, pero a una velocidad muy inferior a la contratada.
Y 500 Mb te dan para bastantes cosas. Obviamente, no es para hacer un uso intensivo, pero si para ver las cuatro cosas al día que te interesan. Para que te hagas una idea, en una semana de vacaciones y conectandome una hora o dos al día, consumi unos 150 Mb. Asi que, te da para todo el mes. Pero claro, es para lo que es: Navegar y correos. Nada de video y cosas que consuman.
SaluDOS.