[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

dshadow21 escribió:Y tu leíste lo que dije que de unos amigos compraron directamente la 3DS en usa y al pagar en caja no tuvieron que pagar nada adicional, solo los 250 de pvp? eso de mandar a los demás a leer cuando uno propiamente no hace lo mismo [qmparto] Por otra parte yo no la compro directamente desde Colombia, me la compran por amazon en usa y me la envían es decir me la compran con IP de usa...


Claro que lo he leído, pero a no ser que lo comprasen en algún estado donde la tecnología no tenga taxes no lo entiendo, por ejemplo si la comprasen en NY, a no ser que lo hicieran ilegalmente en tienda tendrían que haber pagado un 9% más de taxes.
Cada estado tiene sus impuestos, pero todos los precios en USA son SIN taxes incluidas, a partir de ahí tu piensa lo que quieras, pero en vez de querer que conteste lo que quieres oír, por que no echas un vistazo por google y verás como es así lo que digo.

Es que no es algo subjetivo, es que ES ASÍ, en USA los precios son SIEMPRE sin taxes, y luego al pasar por caja se suma el equivalente de cada estado (y cada estado tiene distintos impuestos para si es tecnología, o calzado, o alimentación ... cada cosa tiene un %).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chencho_3 escribió:
dshadow21 escribió:Y tu leíste lo que dije que de unos amigos compraron directamente la 3DS en usa y al pagar en caja no tuvieron que pagar nada adicional, solo los 250 de pvp? eso de mandar a los demás a leer cuando uno propiamente no hace lo mismo [qmparto] Por otra parte yo no la compro directamente desde Colombia, me la compran por amazon en usa y me la envían es decir me la compran con IP de usa...


Claro que lo he leído, pero a no ser que lo comprasen en algún estado donde la tecnología no tenga taxes no lo entiendo, por ejemplo si la comprasen en NY, a no ser que lo hicieran ilegalmente en tienda tendrían que haber pagado un 9% más de taxes.
Cada estado tiene sus impuestos, pero todos los precios en USA son SIN taxes incluidas, a partir de ahí tu piensa lo que quieras, pero en vez de querer que conteste lo que quieres oír, por que no echas un vistazo por google y verás como es así lo que digo.

Es que no es algo subjetivo, es que ES ASÍ, en USA los precios son SIEMPRE sin taxes, y luego al pasar por caja se suma el equivalente de cada estado (y cada estado tiene distintos impuestos para si es tecnología, o calzado, o alimentación ... cada cosa tiene un %).


los dos teneis razon, si compras por internet no se suman las tasas que si lo hacen en tienda fisica...
Que apagado veo el hilo xD, aver si dicen algo de cuando sale aqui en españa que ya hay ganas.
Japón recibirá un nuevo Value Pack de PSP 3000 el próximo 28 de Julio. El Pack costará 17800¥ ~ 220€.

Imagen

Lo pongo aquí porque con esta noticia y los consiguientes anuncios de desarrolladoras cancelando la localización occidental de sus juegos pero que siguen sacando nuevos proyectos en Japón, sería ilógico que saliera PSVita en Japón antes que en América o Europa. Sumando a esto que en el E3 no se anuncio nada de su salida en América, cruzo los dedos para que en el próximo GamesCom lo anuncien para Europa.
StrayWolf16 escribió:Japón recibirá un nuevo Value Pack de PSP 3000 el próximo 28 de Julio. El Pack costará 17800¥ ~ 220€.

Imagen

Lo pongo aquí porque con esta noticia y los consiguientes anuncios de desarrolladoras cancelando la localización occidental de sus juegos pero que siguen sacando nuevos proyectos en Japón, sería ilógico que saliera PSVita en Japón antes que en América o Europa. Sumando a esto que en el E3 no se anuncio nada de su salida en América, cruzo los dedos para que en el próximo GamesCom lo anuncien para Europa.

Exacto, PSP sigue vendiendo mucho en Japón, esperemos que tengamos en nuestras manos PSVita para estas navidades.
El mercado japonés es muy distinto al nuestro, allí la PSP se sigue vendiendo muy bien. Siguen saliendo juegos interesantes, y eso ayuda.
Pero aquí en europa la cosa es distinta. Además las rebajas de estos días de la PSP tal vez signifique que quieran vender las que le quedan en stock antes de la salida de la Vita. Me repito esto muchas veces al día para calmar mi ansiedad [babas] [babas] [babas]
Saludos
Probablemente en unos dias tengamos algo mas de info...

Develop organisers have announced this morning that Sony will be holding a talk at the event on PlayStation Vita. The talk, which will take place on July 20, will see head of developer services Kish Hirani and Sony’s Neil Brown give the first public talk of the handheld in the UK since its NGP-filled unveil in January and Vita unwrapping at E3 earlier this month.

Develop takes place between July 19-21 in Brighton.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
exacto, alli sacan 400 mil packs.. aqui traen 4 mierdas.

De verdad, q pensandolo bien no son tan peseteros... por q con la pasta q se podrian sacar con los juegos, q no sacan.. XD

Me encanta ese color, azul, ya podrian sacar la psvita de un color diferente, ya me cansa tanta videoconsola negra,
PD. 220€ q caro.
una consola q ya tiene tantos años
dshadow21 escribió:Probablemente en unos dias tengamos algo mas de info...

Develop organisers have announced this morning that Sony will be holding a talk at the event on PlayStation Vita. The talk, which will take place on July 20, will see head of developer services Kish Hirani and Sony’s Neil Brown give the first public talk of the handheld in the UK since its NGP-filled unveil in January and Vita unwrapping at E3 earlier this month.

Develop takes place between July 19-21 in Brighton.


Esto promete, ojala y nos den la buena noticia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ojalá, esta noche rezaré....
Asi se hace menos larga la espera, el calendario va a si:

*Develop 19 al 21 de Julio
*GDC Europe 15 al 17 de agosto
*Gamescom 18 al 23 de Agosto
*TGS 15 al 18 de Septiembre

Así almenos tendremos como aguantar por 4 meses XD
Que ganitas de pillarla ya.
Alguno la ha reservado ya en gamestop y demas?

A mi me toca ahorrar, que me acabo de pillar su enemiga intima xD

Tengo ganas de tenerla en las manos y ver si es tan comoda como parece XD
Os dejo un enlace a Meristation de una entrevista a Sánchez Crespo de Novarama, hoy se ha anunciado que la empresa pasa a ser First de Sony, hablando de sus proyectos para PSP y PSPVita.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a9&pic=GEN

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que ganas de tenerla, la Fat y la go ya no me llenan
oliver230791 escribió:Alguno la ha reservado ya en gamestop y demas?

A mi me toca ahorrar, que me acabo de pillar su enemiga intima xD

Tengo ganas de tenerla en las manos y ver si es tan comoda como parece XD


Yo ya tengo reservada en gamestop la 3G y ya he pagado la mitad asi que espero que salga para navidades o me da algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kodypa escribió:
Yo ya tengo reservada en gamestop la 3G y ya he pagado la mitad asi que espero que salga para navidades o me da algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero es que ya se puede reservar en gamestop? alguien sabe si también en GAME? :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y por q la reservais? no creo q se queden sin stock, encima.. q ni se sabe cuando saldra.. XD
oliver230791 escribió:Alguno la ha reservado ya en gamestop y demas?

A mi me toca ahorrar, que me acabo de pillar su enemiga intima xD

Tengo ganas de tenerla en las manos y ver si es tan comoda como parece XD



Yo la tengo reservada y pagada entregando la psp y la wii con unos cuantos juegos.
weimi escribió:y por q la reservais? no creo q se queden sin stock, encima.. q ni se sabe cuando saldra.. XD


El ansia me puede y asi como ya tengo la mitad pagada no me arrepiento.
jft92 escribió:
oliver230791 escribió:Alguno la ha reservado ya en gamestop y demas?

A mi me toca ahorrar, que me acabo de pillar su enemiga intima xD

Tengo ganas de tenerla en las manos y ver si es tan comoda como parece XD



Yo la tengo reservada y pagada entregando la psp y la wii con unos cuantos juegos.


Sabes cuanto te daban por la wii?

Un saludo.
Pues me acercaré por game para si permiten reservar la maquina ya, aunque de ser así imagino que ya hubieran colocado algún anuncio en la web como cuando abrieron las reservas de 3ds. Bueno, no tengo excesiva prisa pero cierto es que si la reservas te va entrando el subidón de pensar que ya has dado el primer paso para tenerla.
lovedolls escribió:Pues me acercaré por game para si permiten reservar la maquina ya, aunque de ser así imagino que ya hubieran colocado algún anuncio en la web como cuando abrieron las reservas de 3ds. Bueno, no tengo excesiva prisa pero cierto es que si la reservas te va entrando el subidón de pensar que ya has dado el primer paso para tenerla.

Pues cuando sepas si la reservan en game comenta je estoy interesado
¿Se sabe ya algo acerca de la compañía que cubrirá el 3G? ¿Precios, consumos de datos incluidos, etc?
bartletrules escribió:¿Se sabe ya algo acerca de la compañía que cubrirá el 3G? ¿Precios, consumos de datos incluidos, etc?



No se sabe nada exactamente, pero segun los rumores que sony estaba negociando con telefonica.
¿Pero alguien piensa utiliza PSVita de teléfono?, yo ni de coña la saco a la calle, demasiado golosa, no me fio ni un pelo de nadie [+risas]
La tecnología de reconocimiento facial de PS Vita en vídeo.

Sony ha mostrado esta semana en Tokyo el trabajo que está realizando con el reconocimiento facial de PlayStation Vita. Como verás en el vídeo a continuación, aparecen dos personas manteniendo una conversación a través de una videoconferencia con sus respectivos avatares, y como estos hacen los mismos gestos que ellos, no sólo imitan los movimientos de la cabeza, también las sonrisas y parpadeos que realizan salen representados.

Se ve muy prometedora esta nueva característica, aunque Sony tendrá que solventar algunos problemas con el reconocimiento de los gestos antes de que se ponga a la venta Vita. A menos que no te importe que tu avatar parezca que le esté dando un ataque epiléptico.


http://www.youtube.com/watch?v=b9RBPvEgjwM&feature=player_embedded
Chicos, aquí os amplio el vídeo de arriba con una noticia que he encontrado!

http://areajugones.es/2011/07/01/ps-vit ... us-juegos/
Hyoriken escribió:¿Pero alguien piensa utiliza PSVita de teléfono?, yo ni de coña la saco a la calle, demasiado golosa, no me fio ni un pelo de nadie [+risas]


La PSVita no funcionará como teléfono. El 3G es para navegar por internet, redes sociales, etc. De hecho tampoco sirve para jugar online.
Elnef escribió:
Hyoriken escribió:¿Pero alguien piensa utiliza PSVita de teléfono?, yo ni de coña la saco a la calle, demasiado golosa, no me fio ni un pelo de nadie [+risas]


La PSVita no funcionará como teléfono. El 3G es para navegar por internet, redes sociales, etc. De hecho tampoco sirve para jugar online.



No os olvideis del GPS ya que este modelo tambien tiene el GPS que supongo que utilizará por la 3g
Darude1x escribió:La tecnología de reconocimiento facial de PS Vita en vídeo.

Sony ha mostrado esta semana en Tokyo el trabajo que está realizando con el reconocimiento facial de PlayStation Vita. Como verás en el vídeo a continuación, aparecen dos personas manteniendo una conversación a través de una videoconferencia con sus respectivos avatares, y como estos hacen los mismos gestos que ellos, no sólo imitan los movimientos de la cabeza, también las sonrisas y parpadeos que realizan salen representados.

Se ve muy prometedora esta nueva característica, aunque Sony tendrá que solventar algunos problemas con el reconocimiento de los gestos antes de que se ponga a la venta Vita. A menos que no te importe que tu avatar parezca que le esté dando un ataque epiléptico.


http://www.youtube.com/watch?v=b9RBPvEgjwM&feature=player_embedded



Joder que interesante xD, buena pinta tiene la verdad.
Elnef escribió:
Hyoriken escribió:¿Pero alguien piensa utiliza PSVita de teléfono?, yo ni de coña la saco a la calle, demasiado golosa, no me fio ni un pelo de nadie [+risas]


La PSVita no funcionará como teléfono. El 3G es para navegar por internet, redes sociales, etc. De hecho tampoco sirve para jugar online.

Gracias por la aclaración, la verdad es que no tenía ni idea de eso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no hay online en los juegos?? no me creo eso
weimi escribió:no hay online en los juegos?? no me creo eso


Por lo que se comenta, los juegos tienen online atraves de wifi, pero no atraves de 3G. Algo que no entiendo muy bien, la verdad, pero parece ser que va a ser asi.

SaluDOS.
weimi escribió:no hay online en los juegos?? no me creo eso

Claro que hay online, pero solo estará disponible con conexión wi-fi.

Obviamente con la conexión 3G de nuestro país iría a pedales el online. Pero en un futuro se podría desbloquear en el modelo 3G-wifi tal y como se hizo en el iPhone por ejemplo.
oliver230791 escribió:Obviamente con la conexión 3G de nuestro país iría a pedales el online. Pero en un futuro se podría desbloquear en el modelo 3G-wifi tal y como se hizo en el iPhone por ejemplo.


¿En el iPhone se puede jugar online atraves de 3G?. Entonces no veo motivo por el que no se pueda jugar atraves de PS Vita. Yo he tenido hasta hace poco un ADSL de 1 Mb con limitación de descargar de 2 Gb y jugaba perfectamente con la Xbox 360. No se que velocidad tiene el 3G, ya que no domino estos temas, pero no creo que sea muy inferior... si no es superior a dicha cantidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
oliver230791 escribió:Obviamente con la conexión 3G de nuestro país iría a pedales el online. Pero en un futuro se podría desbloquear en el modelo 3G-wifi tal y como se hizo en el iPhone por ejemplo.


¿En el iPhone se puede jugar online atraves de 3G?. Entonces no veo motivo por el que no se pueda jugar atraves de PS Vita. Yo he tenido hasta hace poco un ADSL de 1 Mb con limitación de descargar de 2 Gb y jugaba perfectamente con la Xbox 360. No se que velocidad tiene el 3G, ya que no domino estos temas, pero no creo que sea muy inferior... si no es superior a dicha cantidad.

SaluDOS.

Hombre, sería un gran punto a favor para Sony el poder usar el 3G para jugar online.
Hyoriken escribió:Hombre, sería un gran punto a favor para Sony el poder usar el 3G para jugar online.


Por eso no entiendo el motivo por el que lo quieren limitar. Para mi el mayor impedimento es el precio del servicio, no la velocidad en si, que es de todo menos barato. ;)

SaluDOS.
La limitación en el 3G reside precisamente en el lag que tiene ese tipo de conexión. No sería muy justo jugar contra tios que se desplazan "a lo goku" por la pantalla mientras que ellos te ven perfectamente...
Obelodálix escribió:
Hyoriken escribió:Hombre, sería un gran punto a favor para Sony el poder usar el 3G para jugar online.


Por eso no entiendo el motivo por el que lo quieren limitar. Para mi el mayor impedimento es el precio del servicio, no la velocidad en si, que es de todo menos barato. ;)

SaluDOS.

Hombre, yo tengo claro que no voy a pagar 50€ más para poder tener la posibilidad de navegar por internet desde cualquier lugar, que además será otro gasto aparte.
Sirk escribió:La limitación en el 3G reside precisamente en el lag que tiene ese tipo de conexión. No sería muy justo jugar contra tios que se desplazan "a lo goku" por la pantalla mientras que ellos te ven perfectamente...


¿Y por que este tipo de conexión tiene lag y un ADSL de 1 Gb no lo tiene?. Como he dicho, no soy ningún experto en estos temas (más bien lo contrario), pero creo que la conexión 3G puede ir a mayor velocidad que un ADSL de 1 Gb. Es simple curiosidad, nada más.

Hyoriken escribió:Hombre, yo tengo claro que no voy a pagar 50€ más para poder tener la posibilidad de navegar por internet desde cualquier lugar, que además será otro gasto aparte.


Para navegar desde cualquier lugar, no tienes porque pagar 50€ más. Yo tengo una tarifa móvil con una limitación de 500 Mb de descarga y pago nada más que 9€ al mes. La utilizo en el iPad 3G de mi mujer, es una tarjeta SIM que he convertido en microSIM, no se si me explico, no es conexión 3G (al menos que yo sepa). Para navegar, mirar los foros, correos y demás, pues me sobra. Eso si, terminantemente prohibido youtube y similares, nada de video.

Todo depende del uso que le quieras dar, como todo. ;)

SaluDOS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ah, vale por 3G , claro que no, el 3G, es el mayor timo que existe en España, en movil no se como ira, pero el q se usa para ordenador usb, es lo peor.. va lentisimo, y carisimo.

Es normal, y.. sony no puede hacer nada, eso lo tendria que hacer telefonica,vodafone,orange.. las q sean.

es el problema de aqui.. q las conexiones son muy malas.. ya podemos dar gracias por tener fibra optica..

Para navegar desde cualquier lugar, no tienes porque pagar 50€ más. Yo tengo una tarifa móvil con una limitación de 500 Mb de descarga y pago nada más que 9€ al mes. La utilizo en el iPad 3G de mi mujer, es una tarjeta SIM que he convertido en microSIM, no se si me explico, no es conexión 3G (al menos que yo sepa). Para navegar, mirar los foros, correos y demás, pues me sobra. Eso si, terminantemente prohibido youtube y similares, nada de video.

Todo depende del uso que le quieras dar, como todo. ;)

SaluDOS.

[/quote]
pero 500 megas no son nada, y como no te des cuenta luego te viene un facturon.. a mi me paso me llego 200€ de factura, pero se equivocaron por q yo tenia ilimitado.
O cuando te llega 500 te bloquean el internet? por q... a mas de uno le paso lo de ami
weimi escribió:Ah, vale por 3G , claro que no, el 3G, es el mayor timo que existe en España, en movil no se como ira, pero el q se usa para ordenador usb, es lo peor.. va lentisimo, y carisimo.


No se que 3G habras probado, pero un compañero del trabajo tiene en su iPad una tarifa plana 3G (de las de verdad) y va como un autentico rayo. Eso si, creo que son 40€ mensuales.

Y los usb para el ordenador, no se, tampoco van tan mal. El tema es que suelen tener un limite de descargas y si te pasas, pues va lentisimo. Pero mientras no pases ese limite, de velocidad va igual que los demás. Y los tienes por 20€ al mes. Eso si, videos y demás, casi descartados... al menos para un uso intensivo. Tengo amigos que se han quitado el teléfono de casa y funcionan con estos usb, de verdad, no van tan mal como los pintas.

Lo triste de las comunicaciones en este pais, es que todavia haya zonas en las que no tienen ni teléfono, ya no te cuento si hablamos de ADSL. Eso ya da que pensar.

weimi escribió:pero 500 megas no son nada, y como no te des cuenta luego te viene un facturon.. a mi me paso me llego 200€ de factura, pero se equivocaron por q yo tenia ilimitado.
O cuando te llega 500 te bloquean el internet? por q... a mas de uno le paso lo de ami


Cuando llego a las 500 Mb, se acabo Internet, se bloquea. Si quieres más, puedes pagar 5€ por 250 Mb más. Normalmente, en este tipo de tarifas, no te cobran más. Lo que hacen, al sobrepasar el limite, es que puedes seguir navegando, pero a una velocidad muy inferior a la contratada.

Y 500 Mb te dan para bastantes cosas. Obviamente, no es para hacer un uso intensivo, pero si para ver las cuatro cosas al día que te interesan. Para que te hagas una idea, en una semana de vacaciones y conectandome una hora o dos al día, consumi unos 150 Mb. Asi que, te da para todo el mes. Pero claro, es para lo que es: Navegar y correos. Nada de video y cosas que consuman.

SaluDOS.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tenia orange everywhere usb.

Al principio de mes iba bien, pero luego fatal. Tardaba 5 minutos en cargar una pagina, y pagaba 45€..
Vamos q se hacia imposible navegar.

Quizas tu compañero no lo utiliza mucho, o con el IPAD, descarga menos cosas. Por q cada pagina q entrabas pues te descarga imagenes..
y eso cuenta.

Vamos yo me sentia estafado..

de verdad, quizas es q lo usan poco y entoces no le bajan la velocidad, pero yo lo usaba a diario y... puf era una agonia. No se lo recomiendo a nadie,
Pues yo tengo una tarifa plana con orange y va vastante bien,tienes 500MB a 3mb/s y apartir de los 500 te bajan a 128 kb/s
haciendo pruebas de thetering con un pc y las 3 compañias y speedtest:
Orange: 70 kbs
Movistar: 85 kbs
Vodafone: 2,70 mb/s
vodafone por lo menos en mi zona le pega un repaso soberano a las demas operadoras
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
paxama escribió:Pues yo tengo una tarifa plana con orange y va vastante bien,tienes 500MB a 3mb/s y apartir de los 500 te bajan a 128 kb/s
haciendo pruebas de thetering con un pc y las 3 compañias y speedtest:
Orange: 70 kbs
Movistar: 85 kbs
Vodafone: 2,70 mb/s
vodafone por lo menos en mi zona le pega un repaso soberano a las demas operadoras

claro, pero q tardas en acabas los 500 megas?
weimi escribió:Tenia orange everywhere usb.

Al principio de mes iba bien, pero luego fatal. Tardaba 5 minutos en cargar una pagina, y pagaba 45€..
Vamos q se hacia imposible navegar.


No se que Everywhere tendrías tú, pero mi compañero tiene el tarifa Internet Everywhere 19 usb y es imposible que te cobren 45€.

http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-contrato/tarifa-internet-everywhere-19/

Imposible de los imposibles. Y todo depende del uso que les des al Internet. Como bien te comentan en su pagina web, estas tarifas estan bien para navega, envía y recibe e-mails y chatea todo lo que quieras. No pone nada de videos, facebook, twiter (o como se diga), youtube y distintos servicios que consumen banda. Pero vamos, que para lo que pone, de velocidad va genial... siempre y cuando no sobrepases el limite de 1 Gb en descargas. Sobrepasado esa cantidad, el Internet va lentisimo... yo diría que hasta desesperante. Pero es que estas tarifas, estan para lo que estan.

weimi escribió:Quizas tu compañero no lo utiliza mucho, o con el IPAD, descarga menos cosas. Por q cada pagina q entrabas pues te descarga imagenes..
y eso cuenta.


Claro que cuenta y mucho. Es que estas tarifas no estan para descargas, si no sobrepasas el limite sin darte cuenta. Estas tarifas estan para otras cosas, navegar y correos, para eso te da más que de sobra.

weimi escribió:Vamos yo me sentia estafado..

de verdad, quizas es q lo usan poco y entoces no le bajan la velocidad, pero yo lo usaba a diario y... puf era una agonia. No se lo recomiendo a nadie,


Entiendo tu indignación. Pero como te he comentado, todo depende del uso que se le de a este tipo de tarifas. Yo he tenido un ADSL de 1 Gb con limitación de descargas de 2 Gb y me daba para todo, hasta incluso para jugar online. Pero claro, tampoco soy una persona "tipica", ya que hago un uso moderado. Ya tengo Internet en el trabajo y en casa, lo que menos me apetece, es estar pegado al ordenador. No uso twiter, facebook, ni similares.; supongo que ya me ha pillado un poco mayor todos estos inventos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sirk escribió:La limitación en el 3G reside precisamente en el lag que tiene ese tipo de conexión. No sería muy justo jugar contra tios que se desplazan "a lo goku" por la pantalla mientras que ellos te ven perfectamente...


¿Y por que este tipo de conexión tiene lag y un ADSL de 1 Gb no lo tiene?. Como he dicho, no soy ningún experto en estos temas (más bien lo contrario), pero creo que la conexión 3G puede ir a mayor velocidad que un ADSL de 1 Gb. Es simple curiosidad, nada más.


Pues simplemente por lo que tardan las ondas en llegar desde el dispositivo hasta el repetidor y viceversa. Con el 4G o LTE eso ya se ve mucho menos grave, pero con la actual generación movil es lo que tenemos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... ywhere-39/
tampoco se si era ese, pero creo q si, con el iva y todo te subia a 45 o asi..
Ya q lo tuve hace 2 años.
Te confirmo, que si consume, el propio USB te trae un programita, q te va diciendo cuanto llevas descargado y tal.
Y yo lo mire un dia entrando a una pagina.. y eso subia

Vamos. no me indigno, pero me jode el precio q tiene y la mierda que es.
Sirk escribió:Pues simplemente por lo que tardan las ondas en llegar desde el dispositivo hasta el repetidor y viceversa. Con el 4G o LTE eso ya se ve mucho menos grave, pero con la actual generación movil es lo que tenemos.


Te entiendo perfectamente y veo bastante logico tu comentario. Pero no entiendo como he podido jugar perfectamente con mi Xbox 360 en un ADSL de 1 Mb y no se puede hacer lo mismo con una tarifa 3G que puede llegar a ir a 7 Mb. Una velocidad bastante superior. Vamos que con una PS Vita con Wifi y ADSL de 1 Mb, puedo jugar perfectamente. Pero con una PS Vita con 3G y tarifa de 7 Mb, no se puede hacer.

Pero bueno, tampoco creo que sea cuestión de seguir desviando el tema, que estamos aqui para comentar cosas de PS Vita. Se pueda o no se pueda, que seguramente tengais razón, el online con PS Vita va atraves de Wifi. Asi lo han querido y asi lo disfrutaremos. Aunque para jugar en casa al online, prefiero la PS3. Las portatiles solo las uso en el trabajo o en vacaciones.

weimi escribió:http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/internet-everywhere/tarifa-internet-everywhere-39/
tampoco se si era ese, pero creo q si, con el iva y todo te subia a 45 o asi..
Ya q lo tuve hace 2 años.
Te confirmo, que si consume, el propio USB te trae un programita, q te va diciendo cuanto llevas descargado y tal.
Y yo lo mire un dia entrando a una pagina.. y eso subia


Claro, claro que sube. Cada pagina que abres, pagina que descarga una cantidad. Aunque solo navegando, esa cantidad es muy poca. Y bueno, se ve que tu le das bastante uso y se te queda corto, ya que 5 Gb te dan para muchas cosas. Siempre que te organices un poco, claro, y todo dependiendo de tus necesidades.

Personalmente, para pagar 45€ en este tipo de tarifas, prefiero tener una fija casa. Pagas casi lo mismo y te incluyen las llamadas gratis. A parte que aqui si que no tienes limites de descargas de verdad. Considero que estas tarifas, estan más para un uso esporadico o moderado, no para un uso intesivo. Pero es solo mi opinión.

SaluDOS.
9860 respuestas