[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lovedolls escribió:Hoy he estado en el GAME y pregunte por el tema de las reservas a lo cual me contestaron que de momento no se podían hacer, que era demasiado pronto, también dijeron que lo más seguro es que llegase en diciembre aunque esto último tal vez sea más especulación del dependiente que otra cosa... dios, ojalá que pueda ser mi regalo de navidad, por diox XD


una contradiccion, diciembre esta cerca, xD
Elnef escribió:
lguirao escribió:Hola escribo para consultaros porque estoy dudoso pese a que queda un porron para la salida de la consola. Tuve previamente la PSP, experimenté todo el boom de la scene, lo que mas me encantó, sobre todo poder rejugar juegazos de PSX pero la consola tuvo una epoca donde el catalogo fue en picado (no salío el FF VII Crisis core por aquel entonces) y vendí la consola para adquirir una DS.

Medio me arrepiento medio no me arrepiento ya que nunca tuve nada de nintendo, y me alegré en parte de experimentar juegos que nunca jugué. El caso es que tengo morriña de esos juegos de PSP que no pude jugar,amen de otros que me gustaron y jugué y no acabé, pero sobre todo de la emulacion de PSX, y claro viendo que la PS Vita está ahi al lado pues tengo un conflicto entre adquirir esta consola y esperar a que explote la scene tarde o temprano, o bien adquirir la PSP de 2nda mano y tirar de lo antiguo.

Si ya confirmaran que el MGS4 sale para PS Vita sería un aliciente sin duda porque tengo xbox 360 y claro, adquirir PS3 por un unico juego... Pero leo paginas atras que hideo kojima dijo que nanai en una entrevista }:/

un saludo y gracias!


Si lo que te interesan es la scene, los emuladores y los juegos de PSX, píllate una PSP ahora que están muy baratas.

Porque la scene PS Vita tardará mucho en llegar, si es que llega. Además de que cuando llegue, tardará un montón en estar al nivel del de PSP.

También piensa que si hay scene en PS Vita podría darse la misma situación que en PS3. Continuas actualizaciones, no poder conectarse al psnetwork, no poder jugar online, baneos, etc.


Si lo que quieres es solo emulacion,con el dinero para la psp pillate un movil android con buena pantalla y tendras emuladores de super nintendo,megadrive,ps1 y n64
Buenas una consulta gente.

A dia de hoy con mi PSP nunca e comprado en la Store, sin embargo con PS Vita y si se cumple el que todos los juegos tendran version digital si me interesaria comprar juegos desde ahi ya que como es sabido el español por lo general (no siempre) viene en la version europea del juego y (tambien me interesa ahorrar pues ultimamente gasto mucho y lo seguire haciendo xD) y aqui mi duda, yo vivo en Chile (y el 90% de los juegos son traidos desde USA) ... como le haria para comprar juegos desde la store europea?, configuro la consola poniendo que por ejemplo vivo en España o como es el metodo hasta ahora (PSP) para quienes no viven en europa?

Saludos
Tek Inc escribió:Buenas una consulta gente.

A dia de hoy con mi PSP nunca e comprado en la Store, sin embargo con PS Vita y si se cumple el que todos los juegos tendran version digital si me interesaria comprar juegos desde ahi ya que como es sabido el español por lo general (no siempre) viene en la version europea del juego y (tambien me interesa ahorrar pues ultimamente gasto mucho y lo seguire haciendo xD) y aqui mi duda, yo vivo en Chile (y el 90% de los juegos son traidos desde USA) ... como le haria para comprar juegos desde la store europea?, configuro la consola poniendo que por ejemplo vivo en España o como es el metodo hasta ahora (PSP) para quienes no viven en europa?

Saludos


Buenas, si tu cuenta es de usa y quieres tener juegos con seguridad de que serán con idioma español salvo algunas excepciones, create una cuenta de PSN española y baja los juegos desde ahí, si psvita es como ps3 en el tema del PSN podrás tener las 2 o mas cuentas de PSN en tu psvita y logearte en cualquiera de ellas, no como PSP que solo puedes tener una cuenta activada y guardada.
a ver si vale para algo mas q para el gps el 3g XDDDDDD....tiene buena pinta las funcionalidades online ^__^.

contando los dias estoy ya!!!!
pepocab escribió:a ver si vale para algo mas q para el gps el 3g XDDDDDD....tiene buena pinta las funcionalidades online ^__^.

contando los dias estoy ya!!!!

Tú y casi todos estamos con el 'mono', y eso que no la hemos probado [carcajad]
+1 se me hace la boca agua y me come el ansia
Yo espero probarla en el gamefest
pd:Tengo un galaxy S2 ke tiene un pantallon de 4,3 pulgadas super amoled y ya me parece un pantallon osea ke con vita y 5 pulgadas no me kiero ni imaginar como se vera,actualmente en el SG2 es una pasada ver hd,esperando al gamefest me kedo
paxama escribió:+1 se me hace la boca agua y me come el ansia
Yo espero probarla en el gamefest
pd:Tengo un galaxy S2 ke tiene un pantallon de 4,3 pulgadas super amoled y ya me parece un pantallon osea ke con vita y 5 pulgadas no me kiero ni imaginar como se vera actualmente en el SG2 es una pasada ver hd,esperando al gamefest me kedo



Yo tambien espero verla y catarla en gamefest.
weimi escribió:
lovedolls escribió:Hoy he estado en el GAME y pregunte por el tema de las reservas a lo cual me contestaron que de momento no se podían hacer, que era demasiado pronto, también dijeron que lo más seguro es que llegase en diciembre aunque esto último tal vez sea más especulación del dependiente que otra cosa... dios, ojalá que pueda ser mi regalo de navidad, por diox XD


una contradiccion, diciembre esta cerca, xD



Muy cerca faltan casi 5 meses [carcajad] [carcajad]
Aquí tenemos un nuevo video que muestra la funcionalidades de ps-vita, centrándose especialmente en el juego online: http://www.youtube.com/watch?v=OctwfZLqwiA
lovedolls escribió:Aquí tenemos un nuevo video que muestra la funcionalidades de ps-vita, centrándose especialmente en el juego online: http://www.youtube.com/watch?v=OctwfZLqwiA

esta guapo el video,me jode hasta verlos,me crea ansiiiiiiiiiiiiiia
Cada vez que la veo mejor pinta tiene macho [flipa]
vams con ese hype!!

http://www.youtube.com/watch?v=U_rbqX0Y ... re=related


jejeje.

De vez en cuando hay que refrescar el hype con estos videos... que titulos os llaman mas??
No se si este video esta por el tema, pero lo pongo si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=IBNgw8x0 ... re=related

Es la primera vez que quiero que el verano se pase rapido xD
Xenndor escribió:No se si este video esta por el tema, pero lo pongo si no lo habeis visto
http://www.youtube.com/watch?v=IBNgw8x0 ... re=related

Es la primera vez que quiero que el verano se pase rapido xD

Aún tienen muchas cosas que mejorar, pero vamos que pinta muy bien.

¡Qué salga ya por dios! [carcajad]
ufff que pasta se nos va ir con esta consola xD, esque me parece ami que van a alir de salida bastante juegazos.
yo la verdad es que no se que me pasa con esta consola, pero hacia tiempo que no tenia tantas ganas de tenerla, haber si llega ya el tokyo y confirman fechas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony ha hablado por boca del presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, con el portal GamesIndustry sobre su esperada nueva videoconsola portátil PSVita, una plataforma con la que no pretenden repetir los errores de PSP.

"Lo que no hicimos bien con PSP fue por donde empezamos cuando comenzamos con el desarrollo de PSVita", reconoció Yoshida. "Estábamos muy felices con tener algo muy cercano a la experiencia de PlayStation 2 en el formato portátil de PSP, pero no hicimos suficiente buen trabajo creando un interfaz apropiado para jugar a títulos con gráficos 3D".

"La falta de stick analógico derecho, por ejemplo, es algo que queremos evitar con PSVita, porque queremos mejorar el núcleo de la experiencia portátil y queremos hacerlo mejor", explicó el ejecutivo.

"La otra cosa importante es que después de un par de años con la gente de PSP acostumbrada a gráficos bonitos, especialmente después del lanzamiento de Xbox 360 y PlayStation 3, las expectativas estéticas avanzaron", declaró Yoshida. "Sólo tener grandes gráficos en una pantalla bonita no bastaba. Es el motivo por el que pasamos mucho tiempo innovando con los dispositivos de interfaz de usuario de PSVita, como la pantalla táctil, la cámara o los sensores de movimiento"


Fuente


Es el mismo que subí yo ayer pero no importa ;) Esta consola apunta grandes maneras, sí señor.
Yo cuando salga la PSP Vita 2000 la comprare
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sorry lovedolls.... no se si poner que no tendrá HDMI....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sorry lovedolls.... no se si poner que no tendrá HDMI....
blue_dragon escribió:Yo cuando salga la PSP Vita 2000 la comprare


Yo igual, para esta PSP esperé un tiempo para ver la acojida que tiene, que crezca el catálogo y que le cambien un poco el diseño que no me convence.
Pues yo no espero, prefiero comprarla al principio y poder disfrutarla desde el primer momento.
Así hice con la PSP y con la PS3, y no me arrepiento en absoluto.
Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo quizas espero, por el tema de los juegos, para ver como va.. pero no creo el primer dia estare ahi [bad]
Yo de salida y, con más motivo, si sale a la vez el Uncharted. [babas]

SaluDOS.
Yo la pillare de salida y con 2 juegos, espero que salga con un buen catalogo para elegir anque sean 6 o 7 jejeje.
Yo de salida con el Uncharted me la pillare, aunque estaría genial que también estuvieran disponibles para entonces Virtua Tennis 4, Gravity Daze y Street Fighter X Tekken. Dios me voy a quedar (más) pobre [buuuaaaa] -> [babas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me molaria q saldria un RPG.. para poderle meter caña
se sabe cuanto valdra la memory stick?

por q.. no se si valia 40€ las de psp..
Los que quieran esperarse por el tema del catálogo que sepan que este va a ser el lanzamiento de Sony con más catálogo de salida de su historia. No se cuantos juegos saldrán con la consola pero teniendo en cuenta que ahora se están desarrollando unos 80 es seguro de que sony dará el golpe soltando un nutrido número de juegos. La verdad, sería la bomba.
yo me la voy a comprar con el wipeout de cabeza, y tambien uncharted y little big planet.
Laguna Loire escribió:yo me la voy a comprar con el wipeout de cabeza, y tambien uncharted y little big planet.


Imagen


jejeej son bromas amigos! se nota en el ambiente que hay ganas de pillarla ya [amor]
Cojones, que dificil es que vea un fajo de billetes de 500 como el de la foto en vivo y en directo.
Ese fajo es el de lós billetes que se me habian perdido,devuelmelo,te paso mi direccion :) .
Yo con el uncharted me la pillo seguro,ademas hay alguno que tienen una pintaza :O .
Su Sosio escribió:Ese fajo es el de lós billetes que se me habian perdido,devuelmelo,te paso mi direccion :) .
Yo con el uncharted me la pillo seguro,ademas hay alguno que tienen una pintaza :O .



Procedo a ello........... jajajaj pero me guardo un par de ellos pa pillar la Vita vale? Espero que no me importe XD [beer]
Yo la pillare con el uncharted si o si y a lo mejor algun juego mas, ya vere si me interesa alguno mas
Otro mas que se apunta a comprar la PSP Vita de salida junto con Uncharted y quizas otro juego mas :) que ganas de tenerla XD
Lo que nos va haciendo falta es la fecha de salida, a ver si la sueltan en la GamesCom :D
StrayWolf16 escribió:Lo que nos va haciendo falta es la fecha de salida, a ver si la sueltan en la GamesCom :D


Para cuando es la GamesCom?
adriani escribió:
StrayWolf16 escribió:Lo que nos va haciendo falta es la fecha de salida, a ver si la sueltan en la GamesCom :D


Para cuando es la GamesCom?


`
+1.
adriani escribió:
StrayWolf16 escribió:Lo que nos va haciendo falta es la fecha de salida, a ver si la sueltan en la GamesCom :D


Para cuando es la GamesCom?


El calendario de lo que nos queda es así...


*Develop 19 al 21 de Julio
*GDC Europe 15 al 17 de agosto
*Gamescom 18 al 23 de Agosto
*TGS 15 al 18 de Septiembre
Yo creo que la fecha oficial la dirán en el TGS, esperemos que la digan antes.
Hyoriken escribió:Yo creo que la fecha oficial la dirán en el TGS, esperemos que la digan antes.


El detalle es que si dan las fecha en el TGS lo mas probable es que la lancen primero en Japón al ser esta una feria netamente japonesa y la dejaran mas tarde para usa y Europa, así que es mejor para nuestros intereses que la anuncien en una feria un poco mas internacional como la Gamescom...
dshadow21 escribió:
Hyoriken escribió:Yo creo que la fecha oficial la dirán en el TGS, esperemos que la digan antes.


El detalle es que si dan las fecha en el TGS lo mas probable es que la lancen primero en Japón al ser esta una feria netamente japonesa y la dejaran mas tarde para usa y Europa, así que es mejor para nuestros intereses que la anuncien en una feria un poco mas internacional como la Gamescom...

Hombre, aún así yo no veo del todo factible lanzarla solamente en Japón este año, allí PSP aún sigue vendiendo y llegan nuevos juegos, aquí nos tienen olvidados [carcajad]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Para cuando un custom firmware?
Javili-Kun escribió:Para cuando un custom firmware?


No es oficial, pero ya lo tienen listo. De hecho, va a ver tiendas que lo venderan directamente con un custom firmware. Se rumorea que El Corte Ingles va a ser una de ellas. :-|

SaluDOS.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Obelodálix escribió:
Javili-Kun escribió:Para cuando un custom firmware?


No es oficial, pero ya lo tienen listo. De hecho, va a ver tiendas que lo venderan directamente con un custom firmware. Se rumorea que El Corte Ingles va a ser una de ellas. :-|

SaluDOS.


Juassss

Yo me la pillare cuando se pueda usar android libremente
Javili-Kun escribió:
Obelodálix escribió:
Javili-Kun escribió:Para cuando un custom firmware?


No es oficial, pero ya lo tienen listo. De hecho, va a ver tiendas que lo venderan directamente con un custom firmware. Se rumorea que El Corte Ingles va a ser una de ellas. :-|

SaluDOS.


Juassss

Yo me la pillare cuando se pueda usar android libremente


Yo espero que eso pase cuanto mas tarde mejor, por que querra decir que esta pirateada y ahi es cuando empiezan a llegarnos menos cantidad de juegos y mas juegos sin traducir
Javili-Kun escribió:Para cuando un custom firmware?

Hombre nose, pero creo que si aún no ha salido la consola va a ser difícil que hagan uno...

Madre mía.
9860 respuestas