[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Keremos fecha de salida ya ke esto empieza a ser agonizante
albertosh escribió:Hombre pues pormi que se meta la sorpresa por el ojal y que nos digas la salida de la psvita XD .


Es que esa es precisamente la sorpresa con la que yo especulo. Tal vez no sea así pero ¿por qué no pensarlo? Desde luego sería genial saber ya cuando se acaba la espera pero ya sabéis como son estas cosas. Tal vez lo más probable es que sea el anuncio del algún juego nuevo o a lo mejor revelan alguna característica nueva de Vita que a fin de cuentas es el producto por el que más fuerte tienen que apostar en este momento.

En fin, chicos, tener paciencia es de sabios, no desesperemos que tarde o temprano la cataremos ;)
Pues yo espero que la sorpresa sea otra, no porque no quiera tener ya una fecha sino porque si la anuncian en Estados Unidos ya nos podemos olvidar de verla por aquí en noviembre }:/
tranquilos que van a anunciar la ps4 XD


Queremos la vita para ayer!!
StrayWolf16 escribió:Pues yo espero que la sorpresa sea otra, no porque no quiera tener ya una fecha sino porque si la anuncian en Estados Unidos ya nos podemos olvidar de verla por aquí en noviembre }:/



Si hay estoy deacuerdo que iria primero en eeuu y luego aqui.
albertosh escribió:
StrayWolf16 escribió:Pues yo espero que la sorpresa sea otra, no porque no quiera tener ya una fecha sino porque si la anuncian en Estados Unidos ya nos podemos olvidar de verla por aquí en noviembre }:/



Si hay estoy deacuerdo que iria primero en eeuu y luego aqui.


pues no se por qué, si va a ser region free...
porque si viene primero para europa es muy probable que lo anunciasen en la gamescom
ernesvk escribió:yo creo que los juegos de ps2, muchos de ellos, los remasterizaran y venderan de nuevo en psvita, incrementando el catalogo exageradamente.


Hace tiempo leí que el port de juegos de PS3 a Vita era rápido y sencillo, se hizo unas demostraciones con el Metal Gear 4 y algún otro juego más. Con lo cual el catálogo de juegos inicial puede ser tan grande como ellos quieran, no sólo juegos de PSP o PS2, sino también juegos de PS3 :O :O :O
Una ruina para nuestros bolsillos vamos . . .
Numenor escribió:
ernesvk escribió:yo creo que los juegos de ps2, muchos de ellos, los remasterizaran y venderan de nuevo en psvita, incrementando el catalogo exageradamente.


Hace tiempo leí que el port de juegos de PS3 a Vita era rápido y sencillo, se hizo unas demostraciones con el Metal Gear 4 y algún otro juego más. Con lo cual el catálogo de juegos inicial puede ser tan grande como ellos quieran, no sólo juegos de PSP o PS2, sino también juegos de PS3 :O :O :O
Una ruina para nuestros bolsillos vamos . . .


De esto no tenia ni idea...

Si anunciaran pspvita primero en europa seria una situación un poco rara...esperar y comprarla mas barata en EEUU o comprarla mas cara pero de salida...
Aleman666 escribió:
Numenor escribió:
ernesvk escribió:yo creo que los juegos de ps2, muchos de ellos, los remasterizaran y venderan de nuevo en psvita, incrementando el catalogo exageradamente.


Hace tiempo leí que el port de juegos de PS3 a Vita era rápido y sencillo, se hizo unas demostraciones con el Metal Gear 4 y algún otro juego más. Con lo cual el catálogo de juegos inicial puede ser tan grande como ellos quieran, no sólo juegos de PSP o PS2, sino también juegos de PS3 :O :O :O
Una ruina para nuestros bolsillos vamos . . .


De esto no tenia ni idea...

Si anunciaran pspvita primero en europa seria una situación un poco rara...esperar y comprarla mas barata en EEUU o comprarla mas cara pero de salida...

pues igual de rara ke con la go si no recuerdo mal :) :) :) :) :) :) :) :)
Siento traer esta mala noticia, aunque PlayMania no lo confirma 100% comenta que Sony España ya esta trabajando para trae Ps Vita a España en Febrero del 2012. Un saludo compañeros.
Game Cube escribió:Siento traer esta mala noticia, aunque PlayMania no lo confirma 100% comenta que Sony España ya esta trabajando para trae Ps Vita a España en Febrero del 2012. Un saludo compañeros.


Febrero? no fastidies!!!! es mucho tiempo de espera [triston] [triston] [triston]
Game Cube escribió:Siento traer esta mala noticia, aunque PlayMania no lo confirma 100% comenta que Sony España ya esta trabajando para trae Ps Vita a España en Febrero del 2012. Un saludo compañeros.


Tendremos que llamar a Altair o a Eizo para que lo solucionen. He consultado el Credo y dice que, PS Vita, tiene que salir este año en España. XD XD XD

SaluDOS.
Numenor escribió:
Game Cube escribió:Siento traer esta mala noticia, aunque PlayMania no lo confirma 100% comenta que Sony España ya esta trabajando para trae Ps Vita a España en Febrero del 2012. Un saludo compañeros.


Febrero? no fastidies!!!! es mucho tiempo de espera [triston] [triston] [triston]



Yo me he quedado a cuadros, se habla del primer trimestre del 2012 y comentan que Sony España trabaja ya para que sea Febrero. Es una putada, pero mejor ser realista, yo intentare importarla. Espero no cargarla y que me salga por un paston.
yo tengo un sentimiento encontrado con esta consola.
viendo lo que están haciendo con psp creo que esta consola no la compraré, a no ser que se cumplan ciertas condiciones.
me da lástima ver como psp ha sido olvidada "parcialmente". ver como en japón la consola sigue teniendo un tirón brutal y siguen sacando juegos me da rabia.
no pienso darle dinero a sony para que haga lo mismo, para que luego vengan los llantos y con las excusas le peguen la patada con el tiempo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, a mi me da igual q sea en diciembre o febrero, pero q pongan una fecha...

por cierto, no creo q la saquen en diciembre en usa.. y aqui en febrero..
La fecha exacta imagino que la diran a mediados de Agosto
Seria una lastima que se fuera para febrero.
Yo tengo un vale de 150€ en el Game que me caduca en Mayo, asi que mientras que salga antes, ningún problema. Eso si, como salga después, me hacen bien la puñeta.

SaluDOS.
Bueno el que en Japon siga teniendo tiron no es por SONY ni mucho menos si no por las desarrolladoras niponas que no paran de sacar juegos, alguno muy cutres, pero que no salen a otros paises. Asi que todo depende del mercado que uno quiera.

POR CIERTO os AVISO que los que quieran importarla, la nacional Correos, desde hara 2 meses ha aplicado una nueva ley sin ton ni son, en el que los paquetes que lleguen desde el extranjero pasaran una tarifa en plan aduanas. Y no vale papel de regalo. Que hara poco envie un paquete Espa;a, que eran 4 tonterias, detalles y demas, para mis padres y mi hermana... y los cabrones les hicieron pagara 40 euros en concepto de aduana.... sin ser un paquete comercial ni nada.... en fn, vais advertidos.

Saludos
Obelodálix escribió:Yo tengo un vale de 150€ en el Game que me caduca en Mayo, asi que mientras que salga antes, ningún problema. Eso si, como salga después, me hacen bien la puñeta.

SaluDOS.



Por eso no te preocupes porque a muy tardar es en el primer trimestre del 2012, ellos planean Febrero asi que de Marzo no puede pasar. Podras gastar tu vale en Ps Vita [beer] [beer]
Game Cube escribió:Por eso no te preocupes porque a muy tardar es en el primer trimestre del 2012, ellos planean Febrero asi que de Marzo no puede pasar. Podras gastar tu vale en Ps Vita [beer] [beer]


Ojala, ojala. Que tengo el vale escondido para no gastarlo en otras cosas. Si lo llevara encima, ya habría desaparecido. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Game Cube escribió:Por eso no te preocupes porque a muy tardar es en el primer trimestre del 2012, ellos planean Febrero asi que de Marzo no puede pasar. Podras gastar tu vale en Ps Vita [beer] [beer]


Ojala, ojala. Que tengo el vale escondido para no gastarlo en otras cosas. Si lo llevara encima, ya habría desaparecido. XD

SaluDOS.

Es vale o tarjeta de regalo?porke la tarjeta de regalo no caduca,si te ves apurado de tiempo compras algo de 150 euros en game y lo devuelves al instante y el vale empieza de 0 otra vez
saludos
paxama escribió:Es vale o tarjeta de regalo?porke la tarjeta de regalo no caduca,si te ves apurado de tiempo compras algo de 150 euros en game y lo devuelves al instante y el vale empieza de 0 otra vez
saludos


Es vale, ya que pone la fecha de caducidad, me lo dieron por la venta de unos juegos que tenía de 3DS. Normalmente, no llevo juegos al Game para vender, pero en esta ocasión me daban más que en compra/venta. Además, asi tengo asegurado la mitad del dinero de la consola. De la otra forma, ya lo hubiera gastado, seguro.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Game Cube escribió:Por eso no te preocupes porque a muy tardar es en el primer trimestre del 2012, ellos planean Febrero asi que de Marzo no puede pasar. Podras gastar tu vale en Ps Vita [beer] [beer]


Ojala, ojala. Que tengo el vale escondido para no gastarlo en otras cosas. Si lo llevara encima, ya habría desaparecido. XD

SaluDOS.



Si es un vale te aconsejo que hagas una fotocopia, mas que nada porque a mi me comento un dependiente de Game que con los meses ese papel se va borrando. Es un consejo compañero, un saludo.
Game Cube escribió:Si es un vale te aconsejo que hagas una fotocopia, mas que nada porque a mi me comento un dependiente de Game que con los meses ese papel se va borrando. Es un consejo compañero, un saludo.


Lo mismo me comento el dependiente del Game, asi que hace un par de semanas que hice unas cuantas fotocipias del ticket. Si pierdo 150€, me da algo. XD

Gracias por tu consejo. ;)
No creo que tarde mas de febrero marzo en salir la psvita,ademas no se si podroa aguantar tanto :p ...
Yo la compro dentro de un tiempo, cuando llegue a Argentina. ;)
Me parece alta consola, jugué con casi todas las Playstation's y esta no vá a ser la excepción.

Les dejo un video que me fascinó, conetividad entre la PSVita y la PS3:
http://gizmologia.com/2011/06/ps-vita-conexion-ps3
Yo sienceramente espero que salga para estas navidades que al final es muy larga la espera.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Yo sienceramente espero que salga para estas navidades que al final es muy larga la espera.


ahora sera una broma, y la psvita solo era una broma [carcajad]
PSMatt escribió:Yo la compro dentro de un tiempo, cuando llegue a Argentina. ;)
Me parece alta consola, jugué con casi todas las Playstation's y esta no vá a ser la excepción.

Les dejo un video que me fascinó, conetividad entre la PSVita y la PS3:
http://gizmologia.com/2011/06/ps-vita-conexion-ps3

No quiero ni imaginarme el precio por el que va a llegar Vita a Argentina, si acá a Colombia la 3DS ya llego a 490 dolares y para todos es bien sabido que este tipo de productos se inflan aun mas para argentina y Brasil, así que no quiero ni imaginarme, yo por mi parte la Vita la mandare traer de USA a los muy justos 250 Dolares, no a los 500 que no la clavaran en el mercado local...
No hay una feria de videojuegos esta semana? o fue la pasada?.
si te refieres al ideame, ay no comentaban nada de sony.
albertosh escribió:No hay una feria de videojuegos esta semana? o fue la pasada?.


Esta semana esta la ComiCon en USA (21-24 Julio).
albertosh escribió:No hay una feria de videojuegos esta semana? o fue la pasada?.


Si que la hay y lo pongo por cuarta vez en el Hilo [qmparto]

*Develop 19 al 21 de Julio
*GDC Europe 15 al 17 de agosto
*Gamescom 18 al 23 de Agosto
*TGS 15 al 18 de Septiembre

Develop organisers have announced this morning that Sony will be holding a talk at the event on PlayStation Vita. The talk, which will take place on July 20, will see head of developer services Kish Hirani and Sony’s Neil Brown give the first public talk of the handheld in the UK since its NGP-filled unveil in January and Vita unwrapping at E3 earlier this month.

Develop takes place between July 19-21 in Brighton.
albertosh escribió:Yo sienceramente espero que salga para estas navidades que al final es muy larga la espera.


Pero es que no está confirmado que saldrá en navidades?
dshadow21 escribió:No quiero ni imaginarme el precio por el que va a llegar Vita a Argentina, si acá a Colombia la 3DS ya llego a 490 dolares y para todos es bien sabido que este tipo de productos se inflan aun mas para argentina y Brasil, así que no quiero ni imaginarme, yo por mi parte la Vita la mandare traer de USA a los muy justos 250 Dolares, no a los 500 que no la clavaran en el mercado local...


Es que es bien sabido que aca comprar tecnologoa es un crimen, cuando vi la 3Ds en carrefour a ese precio (450 dolares = 980.000 pesos colombianos) solo pude decir ...................madre mia, yo tambien mando a pedir mi PSvita, ni por el putas compro ese aparato en alguna tienda local, es que hasta en los sanandrecitos te miran la cara de.................como decimos aqui, GUEVA.

Y despues preguntan por que no es rentable vender juegos en latino america...................con estos precios ¿quien cojones compra un juego?
ganitas de que confirmen la fecha de salida y los juegos definitivos para hacer mi quiniela particular !!!!! y mas ganas ver la competencia de titulos entre 3DS y vita ..... espero que la guerra esté igualada, que queremos titulazos !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:ganitas de que confirmen la fecha de salida y los juegos definitivos para hacer mi quiniela particular !!!!! y mas ganas ver la competencia de titulos entre 3DS y vita ..... espero que la guerra esté igualada, que queremos titulazos !!!! ;) ;) ;) ;)

+1

lovedolls escribió:Curioso, en media markt ya anuncian la consola: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... ionId=home


Mola, si la anuncian ya por ahí igual la vemos en noviembre. (Crucemos los dedos...)
StrayWolf16 escribió:
shooting_star escribió:ganitas de que confirmen la fecha de salida y los juegos definitivos para hacer mi quiniela particular !!!!! y mas ganas ver la competencia de titulos entre 3DS y vita ..... espero que la guerra esté igualada, que queremos titulazos !!!! ;) ;) ;) ;)

+1

lovedolls escribió:Curioso, en media markt ya anuncian la consola: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... ionId=home


Mola, si la anuncian ya por ahí igual la vemos en noviembre. (Crucemos los dedos...)


supongo que será buena señal que ya esten anunciando la consola en las tiendas, yo creo que para noviembre la tenemos todos !!! ;) ;) ;)
ojalá que sea señal de que la salida de la consola por estos lares será más pronto que tarde, lo de que tal vez salga en febrero no deja de ser un dato no confirmado así que... sony haría bien en ir primero a por el mercado americano y europeo a la vez, y más en navidad porque se van a forrar, ps-vita será el regalo perfecto de estas navidades.
No me gusta el tipo de botones que usa, al estilo del mando de la Xbox360. Los hubiera preferido planos como la PSP o el mando de PS.

Imagen
No creo que sean "duros", la verdad...
lovedolls escribió:Curioso, en media markt ya anuncian la consola: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... ionId=home



joder, nos quieren poner los dientes largos como haya que esperar a marzo a mi me da algo.
Pues sí... estaría genial que viniera para aquí hacia noviembre/diciembre. Justo cuando se celebra la mayor fiesta consumista, que es la navidad. :)

Sólo espero que tras la gran decepción que para mí ha supuesto N3DS (menos mal que al final no me he decantado por ella), PS Vita esté a la altura de todo lo que se espera.

Y por Dios, que no pase como con la actual Wii, que pese a contar con un modo de control revolucionario, a mi modo de ver, ha sido cruelmente desaprovechada por los desarrolladores de videojuegos.
lovedolls escribió:Curioso, en media markt ya anuncian la consola: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... ionId=home

Ya la anunciaron antes en otra tienda ;) viewtopic.php?p=1725303490
Nueva encuesta de famitsu sobre Playstation Vita.


Sobre el nombre

· 31% Dicen que es bueno
· 37,5% Dice que les parece normal.
Algunos comentarios sobre el nombre dicen que hubiesen preferido como final el NGP o que tendria que utilizar el nombre Portable.

Sobre el Precio

· 54.9% les parece barata
· 23,1% les parece normal
· 21,9% les parece cara

¿Cuando la compraras?


· 44,8% la comprara el dia de salida
· 42,8% la comprara mas adelante

¿Que modelo compraras?

· 42% comprara el modelo 3G
· 56% comprara el modelo Wifi

¿Cual es la mejor caracteristica de PSVita?

· 1. Pantalla OLED
· 2. Conectividad con PS3
· 3. Las dos pantallas tactiles
· 4. Precio
· 5. Capacidades inalambricas
· 6. Sensores de movimientos.
· 7. Diseño

De los juegos anunciados -que ya se han visto- ¿Cual de ellos tienes ganas de jugar?

· 1. Uncharted Golden Abbyss
· 2. Gravity Daze
· 3. Hot Shot Golf
· 4. Dragon Crown
· 5. Dinasty Warriors
· 6. LittleBigPlanet
· 7. Ridge Racer

¿Que franquicias quieres jugar en PSVita?

· 1. Monster Hunter
· 2. Final Fantasy
· 3. Metal Gear Solid
· 4. Kingdom Hearts
· 5. Tales of
· 6. Dragon Quest
· 7. God Eater
· 8. Resident Evil
· 9. Phantasy Star
· 10. Super Robot Wars

¿Que desarrolladora tienes mas ganas de ver en PSVita?

· 1. Capcom
· 2. Square-Enix
· 3. NamcoBandai
· 4. Konami
· 5. Sega
· 6. Sony
· 7. Atlus
· 8. FromSoftware
· 9. TecmoKoei
· 10. Falcom


De un evento en Singapur.

Imagen
Que bonita que es la jodia! Esta claro lo cabreada que esta la peña con Capcom y lo que se espera que se involucre esta vez con la nueva portátil. Lo que no entiendo es como hay gente que la sigue viendo cara... En fin, gracias por la encuesta Hibiki.
Vaya punto lo del mediamark,si al final va a ser verdad y esta aqui para las navidades [sonrisa]
9860 respuestas