[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Yo no se la prisas por que salga. Si, entiendo que lo que muchos quieren es simplemente saber cuando va a salir, pero yo creo que un marco de 4 meses para que salga (Diciembre-Marzo) no es tanto tiempo como para quejarnos por que no sabemos cuando va a salir
silenthill escribió:Esto es para Japón, Hiroshi Kawano de SCEJ ha confirmado, mediante mensaje en el blog de la compañía, que la PSVita está presente en el TGS en Septiembre para que todo el mundo pueda probarla (lo que supone que será el modelo final ya en plena producción), y que la fecha de lanzamiento de la consola se dirá en esa feria.

Un saludo.

Ups como que nos vamos olvidando de verla primero en USA/Europa [mad]
Pero si en Europa no compra juegos de PSP ni Dios. ¿Como pretendeis que sony de prioridad a Europa? Lógicamente deberá centrarse en Japon que es donde PSP tiene grandes ventas.

A mi me interesa mucho mas que traigan el FFType0 o el Monster3 a Europa para PSP no para PSVita ya que estos juegos son de PSP y sacarlos sólamente para PSPVita es tomarnos el pelo. Aunque claro si en Europa no compra juegos ni Dios...
Creo que les conviene sacarla antes por europa porque aqui no venden una papa,necesitan un cambio ya,sin embargo en japon todavia tiene algo de tiron La psp.
HPoirot escribió:Pero si en Europa no compra juegos de PSP ni Dios. ¿Como pretendeis que sony de prioridad a Europa? Lógicamente deberá centrarse en Japon que es donde PSP tiene grandes ventas.

A mi me interesa mucho mas que traigan el FFType0 o el Monster3 a Europa para PSP no para PSVita ya que estos juegos son de PSP y sacarlos sólamente para PSPVita es tomarnos el pelo. Aunque claro si en Europa no compra juegos ni Dios...


No le veo mucho el sentido a lo que dices... si no venden sera mejor cambiar cuento antes que cambiar en un sitio donde si venden? Tiene mas logica que si no vende psp en europa la cambien por la psv y que en japon, que si que vende, tarden algo mas.

El Type-0 que yo sepa va a ser solo de psp, ya que sale el 13 de octubre, uno o dos meses antes de lo que dijeron que saldria la PSV, lo que no se es el monster hunter ya que se supone que va a salir la version HD, pero en ese caso, yo no me quejo xD
HPoirot escribió:Pero si en Europa no compra juegos de PSP ni Dios. ¿Como pretendeis que sony de prioridad a Europa? Lógicamente deberá centrarse en Japon que es donde PSP tiene grandes ventas.

A mi me interesa mucho mas que traigan el FFType0 o el Monster3 a Europa para PSP no para PSVita ya que estos juegos son de PSP y sacarlos sólamente para PSPVita es tomarnos el pelo. Aunque claro si en Europa no compra juegos ni Dios...


Hoy en dia es mas fácil modificarle el firmware a tu psp y bajarte tropecientos juegos, que ir a la tienda y comprar los juegos originales, por eso hay pocas ventas de juegos, eso mas las pocas novedades que llegan a territorio europeo.

PSVita al ser nueva no habrá pirateria en un largo tiempo (por mi se podría quedar sin pirateria siempre) eso hará que tengas que comprar original si o si y juegos como el LBP, COD o Uncharted y muchos mas que saldrán hará que se vendan muchas PSVita y juegos, así que si sale en EU antes no estaría na mal xD
Para los que no se puedan esperar, he visto por internet esta cosa que os puede gustar XD :

http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=47633
Traducido: http://translate.google.es/translate?js ... id%3D47633

Creo que es un firmware para PSP pero parecido al de la futura PSV... (no lo he probado, no me hago responsable [risita] )
Xenndor escribió:
HPoirot escribió:Pero si en Europa no compra juegos de PSP ni Dios. ¿Como pretendeis que sony de prioridad a Europa? Lógicamente deberá centrarse en Japon que es donde PSP tiene grandes ventas.

A mi me interesa mucho mas que traigan el FFType0 o el Monster3 a Europa para PSP no para PSVita ya que estos juegos son de PSP y sacarlos sólamente para PSPVita es tomarnos el pelo. Aunque claro si en Europa no compra juegos ni Dios...


No le veo mucho el sentido a lo que dices... si no venden sera mejor cambiar cuento antes que cambiar en un sitio donde si venden? Tiene mas logica que si no vende psp en europa la cambien por la psv y que en japon, que si que vende, tarden algo mas.


+1

Y nueva info. Sony revela más detalles sobre los sistemas online de la máquina.

QJ escribió:
"What Near does is it allows users to discover each other, leave gifts for each other and essentially find out more about games. You can see where people are in relation to your location, their five most recently played games and also gifts that they've registered. This is fairly cool because it exposes users to games they might not have heard of and you can see how popular those games are and how people are rating them," explained Sony Europe manager of R&D, Phil Rogers at the Develop Conference 2011.

According to Rogers, “unlike another platform”, Near’s gifts don’t settle down in one place, it follows you around as you “go about your daily life”. Near allots users with one 100KB gift box per game. You can store multiple gifts per box but can’t exceed the 100KB data limit imposed.

"Imagine user A visits locations one to ten through that day, and they get home and sync with the server and it uploads to the Near server your ten locations that you've been to," he explained.

"User B comes along, does the same thing, but at some point in User B's day they passed User A's location five, which means they're now able to collect gifts that that user's dropped. That comes into the Near application and then in-game they pick up those gifts."

Users can specify how many times they can picked up a gift, its availability from your daily locations in terms of relative distance, how long will it lasts, who can access the gift and other players chances of finding it. A rare item might only discovered by one lucky user out of 100 people.

"You can gift challenges," Rogers added, who used the example of a gift that challenges someone in WipEout, offering possible rewards if successful. You can even gift in-game items: "You could have a rare ship and you could drop that and someone could collect that by using Near."

He also added that there will be functionality to write to a gift-giver and say thank you.

Party on the other hand is "really good for having friends together to discuss games, chat about them and get into them", Rogers declared.

Similar to Xbox Live, Party is "platform-wide" and allows Vita users and three friends to form a party that sticks together regardless of what you do on handheld. "You can chat across games through text and voice," Rogers revealed.

"Cross-game voice chat," he reiterated, "it's there and it's on Vita."

Rogers added that you can also launch Vita games from within Party and your friends there can click a button and quickly join you.

"You can have different Party groups for different games or genres," expanded Rogers. "Maybe you've got a first-person shooter group that you can all chat and go into.

"The voice chat part you can override," he added, "so if in-game you've got your own teams for audio then you can override the Party chat and turn that off."

Party is integrated with friends lists but isn't compulsory for all games to include. "Games can choose not to," said Rogers.

Now onto the LiveAarea and Activity feature of the handheld. According to Rogers, "the LiveArea is essentially where you go to launch your PlayStation Vita day."

It will have three modes: Index, Live and Game. On the top area you'll see is the content information zone, which is the "landing point for when you start any game on PS Vita". The communication zone is where you "comment on people's activities within the game as well as publish your messages".

"Activity is a way for players to discuss progress," explained Rogers. "The system automatically puts a few activities in there," he added, such as Trophies and ratings. "That encourages people to then comment similar to Facebook style."

LiveArea can be updated by developers and publishers. "When you ship the game it's got the standard LiveArea that you bake into the game card," said Rogers. But through updates "you can even customise it to the user" by pushing out different data.

Rogers added that publishers can also "push data to users" by putting images on the LiveArea frontpage as well as announcements on the bottom part of the logo. "It's a good way to push DLC," said Rogers. "So there's new levels out, click, go to the Store." It's also a good way to push news about the game. But Rogers offered a word of warning to publishers that "it's important not to spam users too much and to use it sensibly".

LiveArea also has location features and allows publishers and developers to track Vita owners "either by GPS on the 3G model or triangulation of mobile phone cells".

"As well as that we work with Skyhook and they provide wireless access points around to keep a general idea of where you are," elaborated Rogers. "So even with the Wi-Fi-only SKU you can still have a vague concept of where the user is."

Rogers concluded they still doesn’t have a concrete idea how developers will utilize all these features, saying, "we're generally open to innovation."

Sony recently stated that the PlayStation Vita is their "easiest platform" yet. It is slated to arrive later this year.


No traduzco el tocho porque estoy en clase xD
StrayWolf16 escribió:
Xenndor escribió:
HPoirot escribió:Pero si en Europa no compra juegos de PSP ni Dios. ¿Como pretendeis que sony de prioridad a Europa? Lógicamente deberá centrarse en Japon que es donde PSP tiene grandes ventas.

A mi me interesa mucho mas que traigan el FFType0 o el Monster3 a Europa para PSP no para PSVita ya que estos juegos son de PSP y sacarlos sólamente para PSPVita es tomarnos el pelo. Aunque claro si en Europa no compra juegos ni Dios...


No le veo mucho el sentido a lo que dices... si no venden sera mejor cambiar cuento antes que cambiar en un sitio donde si venden? Tiene mas logica que si no vende psp en europa la cambien por la psv y que en japon, que si que vende, tarden algo mas.


+1

Y nueva info. Sony revela más detalles sobre los sistemas online de la máquina.

QJ escribió:
"What Near does is it allows users to discover each other, leave gifts for each other and essentially find out more about games. You can see where people are in relation to your location, their five most recently played games and also gifts that they've registered. This is fairly cool because it exposes users to games they might not have heard of and you can see how popular those games are and how people are rating them," explained Sony Europe manager of R&D, Phil Rogers at the Develop Conference 2011.

According to Rogers, “unlike another platform”, Near’s gifts don’t settle down in one place, it follows you around as you “go about your daily life”. Near allots users with one 100KB gift box per game. You can store multiple gifts per box but can’t exceed the 100KB data limit imposed.

"Imagine user A visits locations one to ten through that day, and they get home and sync with the server and it uploads to the Near server your ten locations that you've been to," he explained.

"User B comes along, does the same thing, but at some point in User B's day they passed User A's location five, which means they're now able to collect gifts that that user's dropped. That comes into the Near application and then in-game they pick up those gifts."

Users can specify how many times they can picked up a gift, its availability from your daily locations in terms of relative distance, how long will it lasts, who can access the gift and other players chances of finding it. A rare item might only discovered by one lucky user out of 100 people.

"You can gift challenges," Rogers added, who used the example of a gift that challenges someone in WipEout, offering possible rewards if successful. You can even gift in-game items: "You could have a rare ship and you could drop that and someone could collect that by using Near."

He also added that there will be functionality to write to a gift-giver and say thank you.

Party on the other hand is "really good for having friends together to discuss games, chat about them and get into them", Rogers declared.

Similar to Xbox Live, Party is "platform-wide" and allows Vita users and three friends to form a party that sticks together regardless of what you do on handheld. "You can chat across games through text and voice," Rogers revealed.

"Cross-game voice chat," he reiterated, "it's there and it's on Vita."

Rogers added that you can also launch Vita games from within Party and your friends there can click a button and quickly join you.

"You can have different Party groups for different games or genres," expanded Rogers. "Maybe you've got a first-person shooter group that you can all chat and go into.

"The voice chat part you can override," he added, "so if in-game you've got your own teams for audio then you can override the Party chat and turn that off."

Party is integrated with friends lists but isn't compulsory for all games to include. "Games can choose not to," said Rogers.

Now onto the LiveAarea and Activity feature of the handheld. According to Rogers, "the LiveArea is essentially where you go to launch your PlayStation Vita day."

It will have three modes: Index, Live and Game. On the top area you'll see is the content information zone, which is the "landing point for when you start any game on PS Vita". The communication zone is where you "comment on people's activities within the game as well as publish your messages".

"Activity is a way for players to discuss progress," explained Rogers. "The system automatically puts a few activities in there," he added, such as Trophies and ratings. "That encourages people to then comment similar to Facebook style."

LiveArea can be updated by developers and publishers. "When you ship the game it's got the standard LiveArea that you bake into the game card," said Rogers. But through updates "you can even customise it to the user" by pushing out different data.

Rogers added that publishers can also "push data to users" by putting images on the LiveArea frontpage as well as announcements on the bottom part of the logo. "It's a good way to push DLC," said Rogers. "So there's new levels out, click, go to the Store." It's also a good way to push news about the game. But Rogers offered a word of warning to publishers that "it's important not to spam users too much and to use it sensibly".

LiveArea also has location features and allows publishers and developers to track Vita owners "either by GPS on the 3G model or triangulation of mobile phone cells".

"As well as that we work with Skyhook and they provide wireless access points around to keep a general idea of where you are," elaborated Rogers. "So even with the Wi-Fi-only SKU you can still have a vague concept of where the user is."

Rogers concluded they still doesn’t have a concrete idea how developers will utilize all these features, saying, "we're generally open to innovation."

Sony recently stated that the PlayStation Vita is their "easiest platform" yet. It is slated to arrive later this year.


No traduzco el tocho porque estoy en clase xD


Traducción realizada en vandal.net

Sony ha desvelado cómo funcionarán las diferentes opciones de red de la consola PlayStation Vita, llamados Near, Party, LiveArea y Activity.

Near es un sistema "basado en la localización" que dará recompensas a los usuarios, ha explicado Phil Roger, director de investigación y desarrollo en la división europea de Sony. "Lo que hace Near es permitir a los usuarios encontrarse entre sí, dejarse regalos y en esencia descubrir más cosas sobre los juegos. Puedes ver dónde está la gente en relación a tu posición, sus cinco juegos más recientes y también otros regalos que hayan registrado." Cada juego puede incluir un regalo de un tamaño máximo de 100KB, y cada caja puede contener múltiples regalos, pero siempre en ese límite de tamaño. Además, es posible también que los regalos sean retos para un juego, no solo ítems virtuales.

El modo Party es "muy bueno para juntar amigos y chatear, hablar sobre el juego", etc., ha explicado Rogers. El sistema es para oda la plataforma y no está limitado por los juegos. Admite un máximo de tres amigos en la conversación, que se mantiene activa independientemente de qué se esté haciendo en la consola. "Puedes chatear en cualquier juego mediante texto y voz." Desde Party pueden iniciarse partidas e invitar a los amigos con los que se está hablando, así como tener diferentes grupos Party para diferentes juegos, géneros, etc. Se integra en la lista de amigos, pero no se obligará a todos los juegos a permitir la creación de estos grupos específicos.

LiveArea "es esencialmente donde empiezas tu día PlayStation Vita", incluyendo dentro de este sistema tres modos de funcionamiento: Index, Live y Game. En la zona superior se presenta la información necesaria, y en la zona de comunicación se informa sobre la actividad de los contactos en los juegos y se pueden publicar mensajes. Tendrá funciones de geolocalización pensadas para el modelo con conectividad 3G de la portátil, o mediante triangulación en el caso del modelo sin.

Activity "es una manera de que los jugadores hablen sobre su progreso" que se basa en que "el sistema automáticamente incorpora actividades", como trofeos y puntuaciones logrados. "Eso incita a la gente a comentar de manera similar al estilo de Facebook." Los mensajes pueden ser publicados en función de la programación del juego, comunicando otro tipo de informaciones sobre los mismos y los hitos que alcance el jugador.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La consola promete y caerá de salida, pero me da que nos tendermos que esperar...
Solid_87 escribió:La consola promete y caerá de salida, pero me da que nos tendermos que esperar...



Eso ya lo dije hace un par de semanas y la peña todavia se reia. Muchos tenemos ganas a la maquina pero la gente se niega a aceptar la realidad y dicha realidad es que puede ser en un 70 % que nos quedemos sin consola hasta marzo.
Game Cube escribió:
Solid_87 escribió:La consola promete y caerá de salida, pero me da que nos tendermos que esperar...



Eso ya lo dije hace un par de semanas y la peña todavia se reia. Muchos tenemos ganas a la maquina pero la gente se niega a aceptar la realidad y dicha realidad es que puede ser en un 70 % que nos quedemos sin consola hasta marzo.


Cierto, me niego a aceptarlo (Pese a que cada vez parece más evidente T.T), pero hasta que no pase la GamesCom y no digan nada allí no me rendiré! XD
kodypa escribió:Sony ha desvelado cómo funcionarán las diferentes opciones de red de la consola PlayStation Vita, llamados Near, Party, LiveArea y Activity.

Near es un sistema "basado en la localización" que dará recompensas a los usuarios, ha explicado Phil Roger, director de investigación y desarrollo en la división europea de Sony. "Lo que hace Near es permitir a los usuarios encontrarse entre sí, dejarse regalos y en esencia descubrir más cosas sobre los juegos. Puedes ver dónde está la gente en relación a tu posición, sus cinco juegos más recientes y también otros regalos que hayan registrado." Cada juego puede incluir un regalo de un tamaño máximo de 100KB, y cada caja puede contener múltiples regalos, pero siempre en ese límite de tamaño. Además, es posible también que los regalos sean retos para un juego, no solo ítems virtuales.

El modo Party es "muy bueno para juntar amigos y chatear, hablar sobre el juego", etc., ha explicado Rogers. El sistema es para oda la plataforma y no está limitado por los juegos. Admite un máximo de tres amigos en la conversación, que se mantiene activa independientemente de qué se esté haciendo en la consola. "Puedes chatear en cualquier juego mediante texto y voz." Desde Party pueden iniciarse partidas e invitar a los amigos con los que se está hablando, así como tener diferentes grupos Party para diferentes juegos, géneros, etc. Se integra en la lista de amigos, pero no se obligará a todos los juegos a permitir la creación de estos grupos específicos.

LiveArea "es esencialmente donde empiezas tu día PlayStation Vita", incluyendo dentro de este sistema tres modos de funcionamiento: Index, Live y Game. En la zona superior se presenta la información necesaria, y en la zona de comunicación se informa sobre la actividad de los contactos en los juegos y se pueden publicar mensajes. Tendrá funciones de geolocalización pensadas para el modelo con conectividad 3G de la portátil, o mediante triangulación en el caso del modelo sin.

Activity "es una manera de que los jugadores hablen sobre su progreso" que se basa en que "el sistema automáticamente incorpora actividades", como trofeos y puntuaciones logrados. "Eso incita a la gente a comentar de manera similar al estilo de Facebook." Los mensajes pueden ser publicados en función de la programación del juego, comunicando otro tipo de informaciones sobre los mismos y los hitos que alcance el jugador.

Y mi pregunta es, por que leches sacan el chat de voz en PSV antes que en PS3?? xDDD


StrayWolf16 escribió:Cierto, me niego a aceptarlo (Pese a que cada vez parece más evidente T.T), pero hasta que no pase la GamesCom y no digan nada allí no me rendiré! XD

Piensa que despues viene el TGS, que si, ese es solo japones, pero ahi tambien puede que digan fechas para todo el mundo. La esperanza es lo ultimo que se pierde [plas] [plas]
Xenndor escribió:Y mi pregunta es, por que leches sacan el chat de voz en PSV antes que en PS3?? xDDD


+1. Es lo mismo que he pensado. XD

SaluDOS.
Yo aún tengo fe en una actualización que incorpore el chat de voz ingame a PS3 [carcajad]
LA PS Vita estará de manera jugable para el publico en la Gamescom, asi se lo ha confirmado un representante de Sony al Medio VG247....

http://www.vg247.com/2011/07/26/ps-vita-playable-at-gamescom/
Yo sigo pensando ke para navidades esta aki la esperanza es lo ultimo ke se pierde
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dios te escuche, pero si las fechas las dicen en el TGS la primera en ver la nueva consola es Japón, apuesto por marzo
Hiroshi Kawano hablaba para el mercado japones.

Un saludo.
Mi pregunta es...............como diantres un servidor va a manejar tal cantidad de información de lo usuarios...................esto huele a serves quemados y caída de PSN cuando la vita este en su pico de popularidad.
dshadow21 escribió:LA PS Vita estará de manera jugable para el publico en la Gamescom, asi se lo ha confirmado un representante de Sony al Medio VG247....

http://www.vg247.com/2011/07/26/ps-vita-playable-at-gamescom/


Esto es muy buena señal para la salida en Europa antes que en Japón (Que sería la estrategia más lógica por parte de Sony). No creo que vaya a decir Sony "Europa vais a ser los primeros en probarla y los últimos en tenerla JAJAJA" estaría bueno vaya XD.
Lo mejor que podría hacer sony es lanzara en este Orden USA/EU/JAP, con eso empiezan a obtener ganancias de occidente y le sacan algo mas de ganancias a la PSP en Japón....
Habeis leido la salida de este titulo para vita?,lo peor es ke dicen ke estara el dia de lanzamiento de la portatil y el titulo esta enfocado al publico japones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ra-psvita/
¿Pero no se había "confirmado" que saldrá el 30 de noviembre en Europa a través de unas tiendas? :-?

En Xtralife por ejemplo ya se puede reservar con esa fecha de lanzamiento,incluso con imágen de la caja de la consola,que no parece un fake precisamente:
Imagen
manologod2 escribió:¿Pero no se había "confirmado" que saldrá el 30 de noviembre en Europa a través de unas tiendas? :-?

En Xtralife por ejemplo ya se puede reservar con esa fecha de lanzamiento,incluso con imágen de la caja de la consola,que no parece un fake precisamente:
Imagen


La fecha no esta confirmada oficialmente aun, se espera que sino en la GamesCom en el TokyoGameShow se anuncie, pero esa imagen es muy esperanzadora (si es fake esta muy currada).

I want to believe [babas]
Llamadme Quisquilloso, pero normalmente SONY pone en la caja los "iconos tecnológicos" de sus productos.
Y ahí no se ve ninguno ni de WIFI, ni BT, 3G...
Además que se ve uno de Región 2 y la máquina, por lo que se sabe, no tiene región.Además, que ese icono es el que llevan los DVD/BlueRay de películas por aquello de la importación.
StrayWolf16 escribió:
manologod2 escribió:¿Pero no se había "confirmado" que saldrá el 30 de noviembre en Europa a través de unas tiendas? :-?

En Xtralife por ejemplo ya se puede reservar con esa fecha de lanzamiento,incluso con imágen de la caja de la consola,que no parece un fake precisamente:
Imagen


La fecha no esta confirmada oficialmente aun, se espera que sino en la GamesCom en el TokyoGameShow se anuncie, pero esa imagen es muy esperanzadora (si es fake esta muy currada).

I want to believe [babas]


Si, lo mas curioso es que segun la caja, vienen con uncharted!!!!!!!!!!!
Si es una imagen oficial es un fail de Sony, porque esa Vita de la imagen es la NGP. Se sabe por un detalle nimio pero revelador ;)
pery212 escribió:Llamadme Quisquilloso, pero normalmente SONY pone en la caja los "iconos tecnológicos" de sus productos.
Y ahí no se ve ninguno ni de WIFI, ni BT, 3G...
Además que se ve uno de Región 2 y la máquina, por lo que se sabe, no tiene región.Además, que ese icono es el que llevan los DVD/BlueRay de películas por aquello de la importación.

Siento decirte que mires detenidamente la caja de la PSP,a ver si no pone lo de Region 2 o algun icono tecnologico xDD:

Imagen

Cierto wabo,el nombre de "Playstation" que aparece debajo de la pantalla XD
incluye antena gps o es por 3G?

tampoco se sabe la fecha de salida en Estados unidos no? mira que me voy de vacaciones paya y me saldría mas barata que comprarla aquí.
manologod2 escribió:¿Pero no se había "confirmado" que saldrá el 30 de noviembre en Europa a través de unas tiendas? :-?

En Xtralife por ejemplo ya se puede reservar con esa fecha de lanzamiento,incluso con imágen de la caja de la consola,que no parece un fake precisamente:
Imagen


Imagen
Hyoriken escribió:Yo aún tengo fe en una actualización que incorpore el chat de voz ingame a PS3 [carcajad]


Creo que ya esta pero solo para usuarios Plus. O estoy equivocado?

Al igual que actualizaciones automaticas de juegos sin necesidad de esperar a que se descargue etc.
Joder que buapa está la caja!!! [babas]
yo la tengo reservada en amazon desde el mismo dia que salio a reserva y en mi orden me pone esto
Shipping Estimate: January 2, 2012

Delivery Estimate: January 4, 2012 - January 10, 2012

Nada mas resevarla me aparecia que fecha de entre primeros de diciembre pero desde hace mas de un mes ya pone esa fecha
daymaster escribió:Creo que ya esta pero solo para usuarios Plus. O estoy equivocado?

Al igual que actualizaciones automaticas de juegos sin necesidad de esperar a que se descargue etc.


Soy usuario PSN+ y creo que no tengo ese servicio. Digo creo, ya que si lo han implementado, yo no me he enterado. El tema de las actualizaciones automaticas, si, si esta disponible; pero el chat in game, me da a mi que no.

SaluDOS.
El chat ingame para PSN+ no está disponible, no ;)

Que lo tenga Vita y no PS3 se debe a cuestiones de espacio. Cada vez que se aligera el SO ese espacio de RAM y procesador se libera a los desarrolladores, de tal forma que al principio el SO de PS3 gastaba casi el doble de RAM que ahora. El problema es que una vez les das ese espacio no puedes volver atrás. Ahora mismo, Sony se está "peleando" con su SO para aligerarlo aún más y meter esa función (¡y que no cause problemas con el chat de cada juego!).

Vita sale de fábrica con un diseño de 4 núcleos con uno dedicado y una cantidad inespecífica de RAM, en el que ya se ha teniendo en cuenta esta tesitura desde el principio.

Ventajas e limitaciones de los firmwares actualizables. [oki]
manologod2 escribió:
pery212 escribió:Llamadme Quisquilloso, pero normalmente SONY pone en la caja los "iconos tecnológicos" de sus productos.
Y ahí no se ve ninguno ni de WIFI, ni BT, 3G...
Además que se ve uno de Región 2 y la máquina, por lo que se sabe, no tiene región.Además, que ese icono es el que llevan los DVD/BlueRay de películas por aquello de la importación.

Siento decirte que mires detenidamente la caja de la PSP,a ver si no pone lo de Region 2 o algun icono tecnologico xDD:

Imagen

Cierto wabo,el nombre de "Playstation" que aparece debajo de la pantalla XD

Pero Psp reproduce umd de películas y estos al igual que los dvd sí llevan región.


Sobre lo del chat de voz, momento de usar el pinganillo bt que tengo.
A ver si anuncian más juegos crossplay con ps3.
pery212 escribió:Pero Psp reproduce umd de películas y estos al igual que los dvd sí llevan region



¿Y eso no podría significar que sony va a repetir otra vez la venta de películas con su formato fisico como con las de PSP?
manologod2 escribió:
pery212 escribió:Pero Psp reproduce umd de películas y estos al igual que los dvd sí llevan region



¿Y eso no podría significar que sony va a repetir otra vez la venta de películas con su formato fisico como con las de PSP?


No lo creo.Mas que nada porque el UMD no vendió demasiado.Hay que tener en cuenta que lanzar la película en formato físico para un único dispositivo sería muy caro.Otra cosa es la Store y el vídeo streaming.
pery212 escribió:Otra cosa es la Store y el vídeo streaming.


Entonces seguramente lo de region 2 sea por las peliculas de la store,ya que por ejemplo las peliculas de la store USA no las puedes ni oler a no ser que vivas allí y viceversa.
manologod2 escribió:
pery212 escribió:Otra cosa es la Store y el vídeo streaming.


Entonces seguramente lo de region 2 sea por las peliculas de la store,ya que por ejemplo las peliculas de la store USA no las puedes ni oler a no ser que vivas allí y viceversa.


En fin, ya se verá.
Lo mas seguro que saquen pelis en formato no fisico, Sony siempre a estado ligado al cine y lo volveran a intentar con la vita.
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:¿Pero no se había "confirmado" que saldrá el 30 de noviembre en Europa a través de unas tiendas? :-?

En Xtralife por ejemplo ya se puede reservar con esa fecha de lanzamiento,incluso con imágen de la caja de la consola,que no parece un fake precisamente:
Imagen


Imagen

Joder que cerquita se ve ya,que ganas... :( .
No se si ya lo pusieron aquí otro gameplay de gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=PKtXAeZg ... ideo_title
que pintaza y graficas [babas]
zeusdark6 escribió:No se si ya lo pusieron aquí otro gameplay de gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=PKtXAeZg ... ideo_title
que pintaza y graficas [babas]

Ya estaba en el hilo de Gravity Daze pero gracias por el aporte [oki]
Pues yo sigo pensando que la pantalla táctil sobra.

Me pareace bien, e incluso revolucionario, el hecho de que la parte trasera incluya reconocimiento táctil. Pero entonces, ¿para qué quiero que la pantalla propiamente dicha también sea táctil?

¿Pensáis que realmente se le sacará el jugo a esto, o pasará más inadvertido y se programarán funciones muy básicas, como selección de menúes, que lo único que aportarán será una cantidad ingente de mierda sobre la superficie de nuestras pantallas (cuanto más la toques, más grasilla y sudor impregnarás en ella)? Y lo que es todavía peor, la superficie delantera de la consola será muy muy muy frágil, y desde el primer día estará llamando a gritos a toda clase de rayones.

Es que no acabo de encajar el hecho de que la PS Vita sea táctil por delante y por detrás... no sé. ¬_¬
Ray_McCoy escribió:Pues yo sigo pensando que la pantalla táctil sobra.

Me pareace bien, e incluso revolucionario, el hecho de que la parte trasera incluya reconocimiento táctil. Pero entonces, ¿para qué quiero que la pantalla propiamente dicha también sea táctil?

¿Pensáis que realmente se le sacará el jugo a esto, o pasará más inadvertido y se programarán funciones muy básicas, como selección de menúes, que lo único que aportarán será una cantidad ingente de mierda sobre la superficie de nuestras pantallas (cuanto más la toques, más grasilla y sudor impregnarás en ella)? Y lo que es todavía peor, la superficie delantera de la consola será muy muy muy frágil, y desde el primer día estará llamando a gritos a toda clase de rayones.

Es que no acabo de encajar el hecho de que la PS Vita sea táctil por delante y por detrás... no sé. ¬_¬


La pantalla tactil mas el panel trasero tactil paresen una propuesta interesante y si se les exprime bien podriamos ver hasta gameplays mejores que este [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIi ... ideo_title
hype en aumento [+furioso]
Por cierto alguien sabe si gravity daze estará de lanzamiento junto a la consola ?
osea es lógico que en lista de juegos de lanzamiento ya nombrados como uncharted golden abyss, LBP etc ,no aparesca ya que el nombre es un prototipo asi como NGP ,pero ojala este de lanzamiento parece ser todo un must have asi como lo fue el primer god of war en ps2 [sonrisa]
Ray_McCoy escribió:Pues yo sigo pensando que la pantalla táctil sobra.

Me pareace bien, e incluso revolucionario, el hecho de que la parte trasera incluya reconocimiento táctil. Pero entonces, ¿para qué quiero que la pantalla propiamente dicha también sea táctil?

¿Pensáis que realmente se le sacará el jugo a esto, o pasará más inadvertido y se programarán funciones muy básicas, como selección de menúes, que lo único que aportarán será una cantidad ingente de mierda sobre la superficie de nuestras pantallas (cuanto más la toques, más grasilla y sudor impregnarás en ella)? Y lo que es todavía peor, la superficie delantera de la consola será muy muy muy frágil, y desde el primer día estará llamando a gritos a toda clase de rayones.

Es que no acabo de encajar el hecho de que la PS Vita sea táctil por delante y por detrás... no sé. ¬_¬


Amigo, las pantallas táctiles son el futuro, diría yo que el presente ya. Y los dispositivos de Apple lo están demostrando, las mayoría de los móviles lo llevan, todos los tablets ect.
Además, viendo la cantidad de juegos que hay para IOS creo que los desarrolladores están por la lavor.
Es más, yo a veces se me van las manos a la pantalla del portátil y pienso "hostia, que tengo que usar el trackpad".
Y otra cosa, cada vez que veo vídeos nuevos vuelvo a alucinar con el tamaño y la calidad de la pantalla.
Saludos
Guau! no habia visto el video este del little big planet, este cae fijo!

Lo que me ha dejado un poco mosca es cuando el tio tiene que mover los botones hacia delante con el tactil trasero y sin querer presiona con el otro dedo (con el que sujeta la PSVita) el panel en una esquina.

Crees que nos molestara a la hora de jugar? o es el tio que es un poco paquetillo en su primer contacto con la maquina?

Saludoss
9860 respuestas