[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me encanta, que pantalla mas bonita.

que limpia se ve.. XD

El jostyck.. no confio yo mucho.. me da q sera incomodo
Y el tema de los botones...no me molan mucho la verdad :o .
Ami lo que mas me jode esque no tengamos ya una fecha, vale que sony ahora estan creando las ps vita y no sabe hastaque nuemero de consola puede conseguir pero bamos yo pienso que para diciembre tendran hechas muchisimas, nose si para un lanzamiento global pero para europa y eeuu seguro.
albertosh escribió:Ami lo que mas me jode esque no tengamos ya una fecha, vale que sony ahora estan creando las ps vita y no sabe hastaque nuemero de consola puede conseguir pero bamos yo pienso que para diciembre tendran hechas muchisimas, nose si para un lanzamiento global pero para europa y eeuu seguro.


Yo si fuera Sony marcaría la prioridad en Europa (no porque me beneficie) sino porque es donde más muerto esta su mercado portátil. En Japón tiene vida para rato (hasta compite con soltura y éxito contra 3DS) y en America aunque mucho menos aun siguen saliendo muchos más juegos que en Europa, donde si sale alguno es de casualidad.
De todas maneras, cuando salga la consola miradla todo bien, porque al estar produciendo con prisas puede que no todo este funcionando como deberia.

Yo creo que en noviembre saldran las primeras y algun usuario del foro nos pondra los dientes largos. Pero para navidad espero que todos la tengamos.
yo si sale en europa o usa la tendre el dia de salida,pues tengo un colega ke va 1 vez al mes a miami,como solo salga en japon me putean pero bien puteado el hype
Yo será la primera consola que compre de salida, esperemos que no pase como con PS3 y sus lectores en los modelos de 40 GB.
paxama escribió:yo si sale en europa o usa la tendre el dia de salida,pues tengo un colega ke va 1 vez al mes a miami,como solo salga en japon me putean pero bien puteado el hype



todos a pedirle la psvita a paxama si sale en usa antes vamooooooos! XD
paxama escribió:yo si sale en europa o usa la tendre el dia de salida,pues tengo un colega ke va 1 vez al mes a miami,como solo salga en japon me putean pero bien puteado el hype

si sale Primero en Usa y todo sale segun mis planes, la tendre por aca de primeras pa ponerle los dientes largos a Todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ami me da igual donde llegue antes sinceramente, el caso que quiero saber una fecha para ir recortando pagos para coger mi pspvita.
albertosh escribió:Ami me da igual donde llegue antes sinceramente, el caso que quiero saber una fecha para ir recortando pagos para coger mi pspvita.



bueno pues ves ahorrando que fijo que el catalogo de lanzamiento nos deja sin un duro..... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

¿Porque habrán puesto los botones select, start y home debajo de los analógicos? Hubiera sido mejor debajo de la pantalla para evitar pulsaciones accidentales.

Tampoco me gusta que los analógicos estén tan pegados a la cruceta y los botones. Espero que al final resulte cómodo jugar con ella.
yo creo que los botones select start y home seran duritos para evitar esas pulsaciones a las que te refieres.

Y por lo demas...yo si pienso que sera bastante comoda...aunque hasta que no la probemos tampoco es bueno que aseguremos nada.
Por ahora nadie que la haya probado en ferias y eventos se a quejado de la comodidad. A mi lo unico que no me gusta, que ya lo comente, es que los joistick este tan hacia fuera. Pienso que eso a la larga puede probocar problemas en los joistick por llevar la consola en el bolsillo. Que si, tendra su funda, pero al menos que sea una rigida no lo veo muy bien....
Palabras de Sony en la Develop 2011

"Nunca tuvimos herramientas tan avanzadas antes del lanzamiento de una nueva plataforma", declaró Neil Brown, uno de los principales ingenieros de Sony Computer Entertainment Europa. "Es nuestra consola más accesible desde el punto de vista del desarrollo, y con un margen generoso".
Lista oficial de juegos anunciados para PS Vita (56 juegos):

    Aquatopia
    Bioshock Universe
    BlazBlue: Continuum Shift II Plus
    Broken
    Buid N Racer Extreme
    Call of Duty
    Dragon's Crown
    Dungeon Defender
    Dust 514
    Dynasty Warriors
    Everybody's Golf Next (salida prevista con el lanzamiento de la consola)
    F1 2011
    Falcome RPG
    FIFA 12
    Flying Hamster
    Gelding
    Gravity Daze
    Great Little Wargame
    Hustle Kings
    Killzone
    Lego Harry Potter : años 5 a 7
    LittleBigPlanet
    Little Deviants (salida prevista con el lanzamiento de la consola)
    Lumines
    Magnatron
    Michael Jackson: The Experience
    ModNation Racers (salida prevista con el lanzamiento de la consola)
    Monster Hunter Portable 3rd
    Mortal Kombat
    Mr. Ink Jet
    Oddworld: Stranger's Wrath
    Oddworld: Munch Odyssey
    Pro Evolution Soccer 2012
    Pub Games
    Rayman Origins
    Reality Fighters
    Resistance
    Ridge Racer
    Robot Rescue: Revolution
    Rugby challenge
    Ruin
    Shinobido 2: Tales of the Ninja
    Shoot Many Robots
    Silent Hill: Book of Memories
    Smart As (salida prevista con el lanzamiento de la consola)
    Sonic Generations
    Sound Shapes
    StarDrone
    Star Strike
    Street Fighter x Tekken
    Super Stardust Delta
    Top Darts
    Uncharted: Golden Abyss
    Virtua Tennis 4 (salida prevista con el lanzamiento de la consola)
    Voltron
    WipEout 2048 (salida prevista con el lanzamiento de la consola)

Juegos no confirmados (rumores):

    Badman
    Final Fantasy XI
    Lost Planet 2
    Metal Gear Solid: Rising
    Monster Hunter Portable 3rd
    N.O.V.A. 2 (Near Orbit Vanguard Alliance HD)
    Yakuza

Fuente
Joder si que amos a tener juegos jeje.
Como me hace de falta en esa lista un NFS (o cualquier IP de conduccion de coches reales de calle) y un Megaman....
Para mi gusto an puesto los botones triangulo,circulo, x, y cuadrado muy arriba y me parece algo incomodo para jugar que esten tan arriba y justo debajo el 2 pad.
Este miércoles ha tenido lugar una conferencia de PSVita en Brighton (Inglaterra) en el Develop 2011. Aquí un curioso vídeo.

Salu2 [oki]
No se supone ke hoy iban a dar una sorpresa/noticia?
lovedolls escribió:Sony dará una sorpresa este viernes durante la emisión del show nortemaricano GTTV. Se especula con un nuevo juego pero... tal vez puede que sea lo que muchos esperamos en este hilo? (no hace falta que lo diga) XD

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca&pic=GEN

Al final cual fue la sorpresa?o es este viernes?
Creo que la sorpresa fue el viernes pasado y se trataba de starhawk.
Muchas gracias por la lista de juegos!! Viendo cuales voy a pillar!! [sonrisa]
Alguien sabe de que van estos juegos?:
-Broken
-Falcome RPG
-Gelding

Y otra cosa... Monster Hunter 3rd está en la lista de juegos confirmados y en la de rumores... Cuál tiene razón? [+risas]
Masema escribió:Muchas gracias por la lista de juegos!! Viendo cuales voy a pillar!! [sonrisa]
Alguien sabe de que van estos juegos?:
-Broken
-Falcome RPG
-Gelding

Y otra cosa... Monster Hunter 3rd está en la lista de juegos confirmados y en la de rumores... Cuál tiene razón? [+risas]


Las dos, esta confirmado como lanzamiento para vita, con remapeado de botones y otras cosas, lo que no se sabe aun es si estará en el lanzamiento XD
dshadow21 escribió:
Masema escribió:Muchas gracias por la lista de juegos!! Viendo cuales voy a pillar!! [sonrisa]
Alguien sabe de que van estos juegos?:
-Broken
-Falcome RPG
-Gelding

Y otra cosa... Monster Hunter 3rd está en la lista de juegos confirmados y en la de rumores... Cuál tiene razón? [+risas]


Las dos, esta confirmado como lanzamiento para vita, con remapeado de botones y otras cosas, lo que no se sabe aun es si estará en el lanzamiento XD


OK!! Gracias!! ;)
¿Cuáles pensáis que son los 4 títulos en los que Capcom está trabajando?
¿Esto podría ser una señal? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... l-may-cry/
O sea que probablemente tengamos un Monster Hunter para PS Vita. Me parece una gran noticia.

Bien, pero... supongo que será igual que el actual MH3rd de psp, ¿no? O sea... igual.

Y si es igual, ¿para qué lo quiero?
Ray_McCoy escribió:O sea que probablemente tengamos un Monster Hunter para PS Vita. Me parece una gran noticia.

Bien, pero... supongo que será igual que el actual MH3rd de psp, ¿no? O sea... igual.

Y si es igual, ¿para qué lo quiero?


A mí tampoco me parece bien que saquen exactamente el mismo... pero en mi caso, por ejemplo, no he tenido la PSP (no tengo ninguna consola SONY desde la PSX... [+risas] ), y si sacan el MH3rd, ten por seguro que lo voy a tener el mismo día de salida... (me encantó el de Wii y he jugado al MHG en PC [Wii] y al Freedom Unite en la PSP de un amigo... [sonrisa] )
Yo creo que, ya que cuesta muy poco versionar los juegos de PS3 a PSV, harán el MH3rd HD Ver. también para Vita, y puede que le pongan online compartido, cosa que no me parecería nada mal... A los japos les encanta la saga Monster Hunter, y parece que no les importa gastar dinero en videojuegos, aunque sean los mismos... XD
dshadow21 escribió:Como me hace de falta en esa lista un NFS (o cualquier IP de conduccion de coches reales de calle) y un Megaman....

Es verdad falta un juego de coches deportivos/turismos. Esperemos que mas adelante saquen un NFS, Midnight Club, Burnout...
schzylla escribió:Es verdad falta un juego de coches deportivos/turismos. Esperemos que mas adelante saquen un NFS, Midnight Club, Burnout...


No os olvidéis del Motorstorm, que el de PSP ha lucido muy bien y en PS Vita seria canela en rama. Pero bueno, ya llegaran. ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un burnout Paradise en Vita seria increible y adictivo...
Solid_87 escribió:Un burnout Paradise en Vita seria increible y adictivo...

Ya te digo, fue uno de mis primeros juegos de PS3 y aún sigo jugándolo para PC, y si encima tiene trofeos fáciles sería ya un puntazo XD
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Como me hace de falta en esa lista un NFS (o cualquier IP de conduccion de coches reales de calle) y un Megaman....

Es verdad falta un juego de coches deportivos/turismos. Esperemos que mas adelante saquen un NFS, Midnight Club, Burnout...



Ridge Racer no puede faltar cuando salga la PSV
Ya puestos a desear, que saquen un GTA: VITA City Stories [chulito]
He visto que el Call of duty es ya título confirmado. No hay mucha información sobre él, pero espero que no la caguen y que no sea igual que el de psp, mas bien parecido con uno de ps3 (con un buen online y aprovechando que tiene 2 joystick, que jugar con uno y los botones era un coñazo...). Si tiene online decente y está bien lo pillo de salida, el poder jugarlo en cualquier lado y los graficazos que tiene la ps vita tiene que dar mucho juego. Y lo mismo para el Resistance y el Killzone, ojalá no se queden solo en la historia y podamos tener un buen online en shooters y demás juegos para portátiles...
Aún recuerdo el Metroid Prime Hunters de la DS todo un juegazo de disparos y con un buen online muy adictivo (para la fecha en la que salio).
La verdad es que tengo esperanzas en esta consola y en que Sony no la deje abandonada como pasó con la PSP...
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:Es verdad falta un juego de coches deportivos/turismos. Esperemos que mas adelante saquen un NFS, Midnight Club, Burnout...


No os olvidéis del Motorstorm, que el de PSP ha lucido muy bien y en PS Vita seria canela en rama. Pero bueno, ya llegaran. ;)

SaluDOS.

Si todo eso es verdad, pero por si notan hablamos de Coches Deportivos, turismos y de calle (osea carros y marcas conocidas de la vida real), Motorstorm y Ridge Racer no son este tipo de juegos...
dshadow21 escribió:Si todo eso es verdad, pero por si notan hablamos de Coches Deportivos, turismos y de calle (osea carros y marcas conocidas de la vida real), Motorstorm y Ridge Racer no son este tipo de juegos...


Si van a ser como los ultimos que han visto la luz en PSP, pues no sere yo quien los vaya a echar de menos. El Need for Speed Shift y el Gran Turismo, por ejemplo, son juegos bastante simples. De poco me sirve ver turismos de calle si el juego no esta a la altura. Al menos, bajo mi punto de vista, el cual puede no ser compartido. Y la PSP es capaz de hacer buenos juegos de carreras. Cosas como Motorstorm, TOCA 2, Colin McRae ó Test Drive Unlimited; asi lo atestiguan.

Pero vamos, que bajo mi punto de vista, todo lo que sea sumar... bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Si todo eso es verdad, pero por si notan hablamos de Coches Deportivos, turismos y de calle (osea carros y marcas conocidas de la vida real), Motorstorm y Ridge Racer no son este tipo de juegos...


Si van a ser como los ultimos que han visto la luz en PSP, pues no sere yo quien los vaya a echar de menos. El Need for Speed Shift y el Gran Turismo, por ejemplo, son juegos bastante simples. De poco me sirve ver turismos de calle si el juego no esta a la altura. Al menos, bajo mi punto de vista, el cual puede no ser compartido. Y la PSP es capaz de hacer buenos juegos de carreras. Cosas como Motorstorm, TOCA 2, Colin McRae ó Test Drive Unlimited; asi lo atestiguan.

Pero vamos, que bajo mi punto de vista, todo lo que sea sumar... bienvenido sea. ;)

SaluDOS.


Claro los Need for speed que han salido últimamente para psp, son muy Chusteros, pero pues esperamos que con un Hardware de estas capacidades y en teoría fácil de programar, pues esperemos que cumplan....

Por otra parte el GT de psp a mi me gusto, si claro es mas simple que las ediciones de mesa, pero aun así me pareció muy bueno, a mi me gustaría ver un RDG y Un Burnout Paradise, para mi de momento es la única pega que le veo al lanzamiento, es la ausencia de un titulo de Coches en co0ndiciones, esperemos que almenos el RR cumpla, por que si no me vere comprando la consola sin juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:

Nuevo?

+1,nuevo si es de cuando se hizo oficial la psp alla en enero
paxama escribió:
cuervoxx escribió:

Nuevo?

+1,nuevo si es de cuando se hizo oficial la psp alla en enero

Como decia Han Solo: ¡no es culpa mía! FUENTE
schzylla escribió:
paxama escribió:
cuervoxx escribió:Nuevo?

+1,nuevo si es de cuando se hizo oficial la psp alla en enero

Como decia Han Solo: ¡no es culpa mía! FUENTE


No es nuevo, pero se agradece cualquier colaboración ;)

A punto de terminar la ComiCon no veo novedades respecto a Vita, creo que esta es la ultima feria de videojuegos en USA, ahora llegaran las Europeas. Por lo que si no han dado fecha de salida en USA ya, me parece que la darán para Europa en la GC [360º]
Esperando una fecha ya POR FAVOR!!!!!!
Su Sosio escribió:Esperando una fecha ya POR FAVOR!!!!!!



Tamos todos igual xD.
Mira que se estan haciendo de rogar estos de $0ni con el tema de la jodida fechita ¬_¬ . A ver si en la proxima feria que se aproxima la dan yá! Salu2s
Que ganas de que llegue ya y poder jugarla.
Han mostrado alguna cosa nueva en la feria de este finde?
Esto es para Japón, Hiroshi Kawano de SCEJ ha confirmado, mediante mensaje en el blog de la compañía, que la PSVita está presente en el TGS en Septiembre para que todo el mundo pueda probarla (lo que supone que será el modelo final ya en plena producción), y que la fecha de lanzamiento de la consola se dirá en esa feria.

Un saludo.
silenthill escribió:Esto es para Japón, Hiroshi Kawano de SCEJ ha confirmado, mediante mensaje en el blog de la compañía, que la PSVita está presente en el TGS en Septiembre para que todo el mundo pueda probarla (lo que supone que será el modelo final ya en plena producción), y que la fecha de lanzamiento de la consola se dirá en esa feria.

Un saludo.


Todavía serán capaces de sacarla primero en Japón... [agggtt]
9860 respuestas