[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

tarantino escribió:Esto ya huele cada vez mejor, menos mal que he dejado apartado 300€ para la vita con juego en la salida


Jjeje igual que yo, ya lo tengo reunido desde que se presento la consola ahora toca esperar.
octubre????? tan pronto? ojala pero la dudo muchisimo. [triston]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna Loire escribió:octubre????? tan pronto? ojala pero la dudo muchisimo. [triston]


joder.mediamark deja reservary amazon daba para el 4 de noviembre(pocos dias mas tarde)y luego se sabe que muchos juegos ya estan en version gold amen de que estan fechados para antes de finde año...asique ..me espero cualquier cosa.y mas tras el movimiento de 3ds de bajar 80 pavos del tiron.(LO CUAL DEMUESTRA QUE VAYA PANDA DE PIRATAS)
Yo tengo guardaditos los 300 pavos,pero me parece que me voy a quedar corto porque ye he visto algunos juegos de salida y [risita] .
Hacia mucho tiempo que no entraba aquí y la cosa a crecido :D lo que me a matado fue que no tiene salida para tv :S y lo de el 3g y el online.... espero poder comprarla,pero no en cuanto salga
temblek20 escribió:Hacia mucho tiempo que no entraba aquí y la cosa a crecido :D lo que me a matado fue que no tiene salida para tv :S y lo de el 3g y el online.... espero poder comprarla,pero no en cuanto salga


Si, podría tener salida a la TV como todos los móviles nuevos que salen :S
Salu2
Según el portal de juegos IGN, la PS Vita saldrá el 4 de noviembre en Europa... [chulito]


Sobre lo de que la consola no tenga salida para televisión... me parece una metedura de pata catastrófica. Lo que no entiendo es cómo carajo la han conectado entonces a los televisores, en las ferias donde las exponían.


EDITO: también leo por ahí que la batería no será desmontable. ¡Pero qué...! Esto me recuerda a la política de Apple de hacer lo mismo con sus respectivos productos, y la ingente cantidad de quejas que despierta al respecto. [+furioso]

REEDITO: también leo, AHORA, en IGN, que la salida de la PS Vita podría ser para el 28 de octubre, como algunos habéis comentado por aquí.
Ray_McCoy escribió:Según el portal de juegos IGN, la PS Vita saldrá el 4 de noviembre en Europa... [chulito]


Sobre lo de que la consola no tenga salida para televisión... me parece una metedura de pata catastrófica. Lo que no entiendo es cómo carajo la han conectado a los televisores, en las ferias donde las exponían.


Pues lo habrán echo con algo parecido a lo que existe actualmente en las PSP, el cable ese que se enchufa a la PSP y por el otro lado tiene componentes para enchufarlo en la TV
Salu2
El resultado de la rebaja de la 3ds, pronto tendremos fecha oficial para ps vita :) .
cuervoxx escribió:El resultado de la rebaja de la 3ds, pronto tendremos fecha oficial para ps vita :) .

Yo estoy seguro de que la darán en el TGS.
Pues yo creo ke la daran en el gamescom
paxama escribió:Pues yo creo ke la daran en el gamescom

La den o no, yo creo que en el TGS el centro de atención será PSVita.

A ver si confirman los juegos que van a salir de lanzamiento, yo me conformo con Gravity Daze y Uncharted Golden Abyss.
He visto un vídeo en youtube del Monster Hunter 3rd... así que al menos ése se confirma.

Pero por lo visto es calcado al de PSP, así que no sé... ya puede ser muy bueno visualmente, pero si me ofrece lo mismo...
Ray_McCoy escribió:He visto un vídeo en youtube del Monster Hunter 3rd... así que al menos ése se confirma.

Pero por lo visto es calcado al de PSP, así que no sé... ya puede ser muy bueno visualmente, pero si me ofrece lo mismo...


Tan calcado... como que lo que has visto es la demostración de cómo funciona la emulación de PSP [+risas] (2x resolución y poder usar el 2ª joystick)
wabo escribió:
Ray_McCoy escribió:He visto un vídeo en youtube del Monster Hunter 3rd... así que al menos ése se confirma.

Pero por lo visto es calcado al de PSP, así que no sé... ya puede ser muy bueno visualmente, pero si me ofrece lo mismo...


Tan calcado... como que lo que has visto es la demostración de cómo funciona la emulación de PSP [+risas] (2x resolución y poder usar el 2ª joystick)


XD

Entonces todavía hay esperanza de que la PS Vita pueda venir con un Monster Hunter "nativo".
Viendo las posibles fechas (28 octubre / 4 noviembre) yo apostaría a que saldrá por esas fechas, y no creo que salga antes en europa que en japón, así que quizás sea lanzamiento mundial (cosa que me extrañaría).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo apuesto por una salida a finales de año en Japón, principios 2012 en USa y en Europa
Yo he leido el rumor de una bajada de precio de la PS3 a unos 200€ y el motivo es que saldría la PS4 para el 2012. De ser asi, yo creo que PS Vita tendría que salir este mismo año.

Pero vamos, no le veo mucho futuro a dicho rumor, aunque nunca se sabe. XD

SaluDOS.
En un par de semanas es posible que Sony de fecha, con es me conformo. Sabiendo la bajada de precio que hará 3DS este mismo mes, no deberían confiarse, la caja que pueden hacer en navidad no la harán después de enero en 2012.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La gente con la que cae apenas tiene dinero y para esto menos, no harán por desgracia tanta caja como la hicieron con PSP en su salida, espero que salga en navidades y me hago con ella, llevo ahorrando ya ni se sabe...
Obelodálix escribió:Yo he leido el rumor de una bajada de precio de la PS3 a unos 200€ y el motivo es que saldría la PS4 para el 2012. De ser asi, yo creo que PS Vita tendría que salir este mismo año.

Pero vamos, no le veo mucho futuro a dicho rumor, aunque nunca se sabe. XD

SaluDOS.


PS4 sale en 2014, finales de 2013 como muy pronto ;)
ps4 no existe...........................................son los padres. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [enfado1] Oooh [decaio] [agggtt] [rtfm]
Sony apoya los juegos Indie regalando kits de desarrollo de PS VITA

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/63229/sony_apoyar_estudios_independientes_psvita_regalar_kits_sdk.html

Al parecer hay cosas que empiezan a cambiar para bien...
Yo espero que salga antes de fin de año... no quiero comprarmela nada mas salir... y asta febrero no podre..
wabo escribió:PS4 sale en 2014, finales de 2013 como muy pronto ;)


Como he comentado, solo es un rumor que me he encontrado por Internet:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7475531/0/rumor-ps4-para-el-2012/

Al cual no le doy mucha credibilidad, pero ahi esta. Personalmente, soy más partidario de lo que has dicho. ;)

Laguna Loire escribió:ps4 no existe...........................................son los padres. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [enfado1] Oooh [decaio] [agggtt] [rtfm]


No capto lo que quieres decir con tu mensaje. :-?

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si sale el 28 de Octubre hasta navidades no podré hacerme con ella y adiós Tv plana nueva, dos meses viendo la Vita por escaparates y yo con cara.....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si sale el 28 de Octubre hasta navidades no podré hacerme con ella y adiós Tv plana nueva, dos meses viendo la Vita por escaparates y yo con cara.....
Yo ahora me sumo el grupo de los que prefiere que salga un pelín tarde, hace unos días sufrí un ataque de locura y me gaste los ahorros en una ps3 [+risas] en fin... da igual cuando salga, hacerme me voy ha hacer con ella, así que si sale pronto mejor para todos los que os la podéis comprar de inmediato.
lovedolls escribió:Yo ahora me sumo el grupo de los que prefiere que salga un pelín tarde, hace unos días sufrí un ataque de locura y me gaste los ahorros en una ps3 [+risas] en fin... da igual cuando salga, hacerme me voy ha hacer con ella, así que si sale pronto mejor para todos los que os la podéis comprar de inmediato.


Ami me paso algo parecido, me dio un ataque de compras y me pille el iphone 4, de todas formas tengo guardado un pelin para mi ps vita.
albertosh escribió:
lovedolls escribió:Yo ahora me sumo el grupo de los que prefiere que salga un pelín tarde, hace unos días sufrí un ataque de locura y me gaste los ahorros en una ps3 [+risas] en fin... da igual cuando salga, hacerme me voy ha hacer con ella, así que si sale pronto mejor para todos los que os la podéis comprar de inmediato.


Ami me paso algo parecido, me dio un ataque de compras y me pille el iphone 4, de todas formas tengo guardado un pelin para mi ps vita.


Vamos, que no soy el único que padece de estos ataques de locura.. xD

Yo compre casi en su inicio la 3DS (pésima compra a día de hoy, mas aun viendo que Nintendo va a rebajaría en pocos días..) y luego mas tarde me hice con un iPad 2, desde el cual me encuentro escribiendo este post ;)

En fin, cuando salga Playstation Vita, ya sea en octubre o algunos meses mas tarde, ahí estaré para compraría en su lanzamiento!

Posdata: En mis planes entraba la posibilidad de vender mi 3DS y así abaratar la PSVITA, pero visto lo visto con la rebaja, me la quedare, no soy de mal vender mis compras, quien sabe quizás algún día saquen algo divertido, porque lo que es por el momento..

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Le dais mucha credibilidad a lo dicho hasta ahora de estas fechas de salida?
Personamelte me lo tomo con pinzas ya que no me creo que no digan la fecha de salida en la gamescon, pero nunca se sabe

No sooner did we conjecture that the Playstation Vita official release date, specs and launch line-up of games would likely be revealed at the Tokyo Game Show than the CESA announces the speakers for the show's keynote that includes Sony executives talking about the company's upcoming handheld.

Sony Computer Entertainment Worldwide Studio President Shuhei Yoshida and Senior Vice President Yoshio Matsumoto will take to the stage at the Tokyo Game Show on September 15. The title of the two Sony execs' speec roughly translates to "All About PlayStation Vita." According to the CESA announcement, detailed specs for the PS Vita will be revealed along with information about handheld's games.

The missing information that has caused the most debate about the Vita is the system's memory. Some developers have claimed that the handheld's memory has been in cut in half as a cost-cutting measure while others say that it has ten times the memory of the PSP. Sony refuses to comment on the system memory until it makes an official announcement.

A report over the weekend suggested that the launch date for the PS Vita would be October 18 in the UK. Sony's Jack Tretton had previously suggested a phased rollout with Japan getting the device before the end of 2011 and then North America getting it in the first quarter of 2012.

Sony could be trying to strike while the iron is hot and release the Vita not long after a more detailed reveal of its hardware and features that have still yet to be revealed. This will likely lead to more impulse purchases at launch heading into the hot holiday season.



Continue reading on Examiner.com PS Vita detailed specs and software lineup to be revealed during TGS keynote - National Console Gaming | Examiner.com http://www.examiner.com/console-gaming- ... z1Tr3CSI8a
Se me haría raro y tonto, que Sony sacará Vita en Japón primero cuando PSP sigue arrasando por allí mientras que en EU el mercado esta muerto... incluso en NA siguen saliendo más títulos que por aquí. Si yo fuera Sony lanzaría la consola o de forma internacional o en orden Europa, América y Japón.

P.D.: Yo también tuve una locura hace poco y me pille la PS3, aun así espero estar preparado para su salida, pero hasta que no confirmen fecha no reservo.
StrayWolf16 escribió:Se me haría raro y tonto, que Sony sacará Vita en Japón primero cuando PSP sigue arrasando por allí mientras que en EU el mercado esta muerto... incluso en NA siguen saliendo más títulos que por aquí. Si yo fuera Sony lanzaría la consola o de forma internacional o en orden Europa, América y Japón.

P.D.: Yo también tuve una locura hace poco y me pille la PS3, aun así espero estar preparado para su salida, pero hasta que no confirmen fecha no reservo.


Pues yo no lo vería tan raro, al fin y al cabo, sería un premio para la gente que todavia sigue apoyando a la PSP. Si en España se estubiera vendiendo bien la PSP y la venta de juegos fuera descomunal, me pregunto yo, ¿como nos tomaríamos que Sony sacara su nueva portatil antes en el resto del mundo que aqui?. Personalmente, no me lo tomaría nada bien.

Y dejo otra pregunta en el aire, los europeos, ¿realmente hemos hecho meritos para que la PS Vita salga antes aqui que en el resto del mundo?.

Otra cosa es lo que pase al final y lo que Sony decida hacer. Para mi, lo inteligente sería un lanzamiento a nivel mundial. Pero bueno, ya se vera. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
StrayWolf16 escribió:Se me haría raro y tonto, que Sony sacará Vita en Japón primero cuando PSP sigue arrasando por allí mientras que en EU el mercado esta muerto... incluso en NA siguen saliendo más títulos que por aquí. Si yo fuera Sony lanzaría la consola o de forma internacional o en orden Europa, América y Japón.

P.D.: Yo también tuve una locura hace poco y me pille la PS3, aun así espero estar preparado para su salida, pero hasta que no confirmen fecha no reservo.


Pues yo no lo vería tan raro, al fin y al cabo, sería un premio para la gente que todavia sigue apoyando a la PSP. Si en España se estubiera vendiendo bien la PSP y la venta de juegos fuera descomunal, me pregunto yo, ¿como nos tomaríamos que Sony sacara su nueva portatil antes en el resto del mundo que aqui?. Personalmente, no me lo tomaría nada bien.

Y dejo otra pregunta en el aire, los europeos, ¿realmente hemos hecho meritos para que la PS Vita salga antes aqui que en el resto del mundo?.

Otra cosa es lo que pase al final y lo que Sony decida hacer. Para mi, lo inteligente sería un lanzamiento a nivel mundial. Pero bueno, ya se vera. ;)

SaluDOS.

Hicimos meritos con la go?y si no recuerdo mal se estreno primero en europa
paxama escribió:Hicimos meritos con la go?y si no recuerdo mal se estreno primero en europa


Que yo recuerde, la PSP Go salio al mismo tiempo en Europa y en Estados Unidos. Además no es un buen ejemplo, ya que la PSP Go no es un producto para el publico japones, ya que adoran el formato "fisico". Si no, puedes ver las ventas de PSP Go en el país nipón. ;)

Lo mireis por donde lo mireis, Europa, somos los que me menos juegos hemos comprado de PSP (por los motivos que sean) y aún asi nos creemos con el derecho de ser los primeros en tener la nueva portatil.

¡Ojo! Luego otra cosa sera, lo que Sony decida hacer. Pero si fuera por mi, desde luego no seríamos los primeros... y muy a mi pesar.

SaluDOS.

EDITO1: Y ahora que hago me memoria, todas las consolas de Sony (PSX, PS2, PSP y PS3) salvo la PSP Go, ¿donde se lanzaron antes al mercado?. Pero repito, quizas en esta ocasión, Sony cambie su estrategia... aunque para mi no sería lo logico. El único motivo de peso para que no saliera antes al mercado en Japón, para mi, sería por el tema del terremoto.

EDITO2: Y lo se, soy un "aguafiestas". XD XD XD
Eso de que en Europa no hemos hecho merito entra en debate por varios motivos principales:

-Piratería, muy temprana y dañina para una empresa que se estrenaba en el mundo portátil y que por muchas barreras que le ponían se abría paso a las dos semanas.

-Escasez de títulos y tardíos en Europa. Aunque esto no pasa solo con PSP, hay que reconocer que fue la más afectada con diferencia. (Pésima localización).

-Apoyo de compañías que brillaba por su ausencia, el ejemplo más claro Capcom que se ha forrado con Monster Hunter y nos ha negado títulos como Devil May Cry, Resident Evil, Street Fighter IV...

-Falta de IPs nuevas, a excepción de un par como Invizimals no hemos visto nada más que ports, remakes y pre-cuelas de una saga u otra que en la mayoría de los casos no las desarrollaban las propias compañías de la saga original sino otras que no utilizaban ni la mitad de la capacidad del gran hardware de la portátil.

Al margen de si nos lo hemos ganado o no, que al igual que tú Obelodálix pienso que por el indice de piratería no nos lo mereceríamos, esta gente va a seguir con su mercado en Europa y le interesa aumentar sus ingresos en los sitios más afectados (Europa) y puede "relajarse" en donde no hay tal problema (Japón). Más sabiendo que Vita corrige en principio todos esos fallos que tuvo PSP.
(mensaje borrado)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sony no se ha pronunciado sobre los últimos rumores de fechas?
StrayWolf16 escribió:Al margen de si nos lo hemos ganado o no, que al igual que tú Obelodálix pienso que por el indice de piratería no nos lo mereceríamos, esta gente va a seguir con su mercado en Europa y le interesa aumentar sus ingresos en los sitios más afectados (Europa) y puede "relajarse" en donde no hay tal problema (Japón). Más sabiendo que Vita corrige en principio todos esos fallos que tuvo PSP.


Coincido en todo lo que has comentado, salvo en lo de "relajarse". Y como he comentado, si la situación de PSP fuera al contrario y en Europa estubiera funcionando mejor que en Japón, ¿como nos sentaría que fueramos el ultimo sitio en recibir la nueva consola?. Yo creo que mal. Y eso podría hacer que repercutiera en las futuras ventas de la consola nueva. La pregunta del millón sería: ¿Merece la pena correr dicho riesgo?. Si pensamos que la situación de PS Vita va a cambiar con respecto a lo sucedido con PSP, pues posiblemente. Pero la verdad es que yo tengo mis dudas. Ya si las tiene Sony, supongo que lo descubriremos dentro de poco.

De todas formas, tenemos que ser conscientes que salvo la PSP Go (consola que no esta dirigida para el publico nipón), todas las consolas de Sony han salido antes en el mercado japones. Todas sin excepción. Y eso es un dato que debemos de tener en cuenta.

No se, yo espero que sea un lanzamiento mundial y asi todo el mundo estara contento. Pero tanto si sale antes en Europa, como si no lo hace, lo entedere. En ambos sentidos, existen buenos argumentos. ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Obe, viendo los antecedentes de Sony con PS2,PSP y PS3 en Europa no tendria muchas esperanzas de un lanzamiento mundial, además si la producción ha empezado este verano y ya dijeron que sólo podrian con un territorio.......
Solid_87 escribió:Obe, viendo los antecedentes de Sony con PS2,PSP y PS3 en Europa no tendria muchas esperanzas de un lanzamiento mundial, además si la producción ha empezado este verano y ya dijeron que sólo podrian con un territorio.......


Por eso lo comento, la gente se esta haciendo muchas ilusiones y la logica indica lo contrario. Es más, normalmente la diferencia de salida entre Japón y el resto, no se limita a uno o dos meses, lamentablemente. Esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no es bueno lanzar las campanas al vuelo, que luego nos llevamos el chasco.

Que conste que yo soy el primer interesado en que salga primero en Europa. ;)

SaluDOS.
Siempre tiene ke haber la excepcion ke rompa la regla jejejeje
Yo pienso ke tiene muchas papeletas de ke la vita salga primero en usa ó europa
Como te sentirias tu si acabas de comprar uno de esos nuevos packs de psp en japon y de repente te cuelan la vita?y como desarrollador?si sigues teniendo proyectos en desarrollo para psp y te sacan vita?Aunke al final saldra primero en japon
Un saludo XD
paxama escribió:Siempre tiene ke haber la excepcion ke rompa la regla jejejeje


Eso si es verdad, siempre existe una primera vez. Y a mi no me importaría que fuera en esta ocasión. ;)

paxama escribió:Yo pienso ke tiene muchas papeletas de ke la vita salga primero en usa ó europa


Yo "quiero" que salga primero en Europa, pero "pienso" que no sera asi y "deseo" equivocarme. Estos juegos de palabras antes de comer, creo que no quedan muy bien. XD

paxama escribió:Como te sentirias tu si acabas de comprar uno de esos nuevos packs de psp en japon y de repente te cuelan la vita?


No entiendo muy bien tu pregunta. Pero vamos, todo el mundo sabe que la PS Vita va a estar en la calle antes de que finalice el presente año (ya sea en Europa, Estados Unidos o Japón), asi lo ha confirmado Sony.

Quien se compre ahora mismo un pack de PSP en Japón, sus motivos tendra (ya sea por coleccionismo o para disfrute), pero no puede sentirse estafado, ni desilusionado, ni nada similar. Ya que si va a comprar un bonito pack de PSP en Japón, tampoco tendra problema en comprar una bonita PSP Vita del país del sol naciente. No se, creo que el hambre no me dejar entender bien la pregunta, ya que no la encuentro sentido.

Ahora bien, llega a los japoneses y diles que como estan tan contentos con la PSP, que se quedan sin PS Vita medio añito o más. XD

paxama escribió:y como desarrollador?si sigues teniendo proyectos en desarrollo para psp y te sacan vita?Aunke al final saldra primero en japon


Los desarrolladores son profesionales que viven de estas cosas y que ya estan acostumbrados a vivir los cambios generacionales de las distintas consolas. La mayoria ya tienen sus kit de desarrollo para PS Vita y ya habran hecho un estudio de que juegos tienen que sacar, para que mercado y para que consola los tienen que realizar. Para ellos no existe ningún problema, ya que nunca les va a pillar de imprevisto. Obviamente, a nosostros si, pero a ellos...

Vamos, no creo que Capcom este tranquilamente desarrollando un juego para PSP y, de repente, les pille de imprevisto la irrupción en el mercado de PS Vita. Y digan, ¿ahora que leches hago con el Resident Evil que estaba haciendo para PSP?. XD

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pensemos, la PSP actual se presentó en el E3 de 2004 y salió a finales de ese año en Japón, aquí en septiembre de 2005, en usa marzo 2005 incluso con la Go anunciaron precios y fechas en el E3 2009, con Vita solo rumores, quedarian 2 meses y pico para la supuesta fecha, yo la veo mas, almenos aqui para principios 2012....
al final cual es la supuesta fecha de salida?
EDIT: 28 de octubre....
Din-A4 escribió:al final cual es la supuesta fecha de salida?
EDIT: 28 de octubre....

También esta como candidata 4 de Noviembre y 4 de enero 2012 si no estoy mal...

Ya vieron la noticia en portada? Aunque creo que acá todos no lo esperábamos...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-podra-ser-un-controlador-de-playstation-3_1653342
dshadow21 escribió:Ya vieron la noticia en portada? Aunque creo que acá todos no lo esperábamos...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-podra-ser-un-controlador-de-playstation-3_1653342


Que buena pinta... [babas]

SaluDOS.
Sony quiere que PlayStation Vita tenga un gran apoyo ya que no pudieron con Nintendo DS en el pasado y puede que ahora vean un rayo de luz con 3DS y sus flojas ventas. Por eso mismo Sony quiere tener un gran apoyo y hoy nos enteramos de que apuestan y muy fuerte por las desarrolladoras pequeñas, las que más ayuda necesitan pero que muchas veces son las que más sufren por no poder sacar sus proyectos adelante debido a los costes de los kits, licencias y demás.

En este caso hablamos de Icon Games, los productores de Great Little War, los cuales han desvelado que los de Sony les han enviado un total de cuatro kits de desarrollo después de ver algunas partes de su proyecto.

Les mostramos nuestro juego a Sony les gustó y pensaron que era bueno para su máquina, así que nos mandaron cuatro kits de desarrollo de PSVita. Gratis. Así fue. Es una buena noticia tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Puedo confirmar que la máquina es justo lo que se espera de ella. Y lo mejor de todo es que Sony se está esmerando para apoyar a los desarrolladores independientes. Nintendo puede aprender de esta situación.

Como podéis ver al final hay un pequeño aviso para Nintendo, y es que no son pocas las compañías pequeñas que han tenido muchos problemas para desarrollar en plataformas Nintendo debido a los altos gastos que conlleva. No es nuevo que las licencias son caras, los porcentajes y ganancias no están equilibrados y eso aleja bastante a muchas compañías lo cual se está viendo reflejado en el catálogo. Parece que cuando una compañía recibe golpes y golpes va aprendiendo como en el caso de Sony. Veremos que ocurre con Nintendo, pero lo que está claro es que aquella cantinela que salió en el E3 2010 de que todas las compañías estaban encantadas con 3DS no se está cumpliendo, o por lo menos en forma de anuncios y lanzamientos.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
linkrca escribió:
Sony quiere que PlayStation Vita tenga un gran apoyo ya que no pudieron con Nintendo DS en el pasado y puede que ahora vean un rayo de luz con 3DS y sus flojas ventas. Por eso mismo Sony quiere tener un gran apoyo y hoy nos enteramos de que apuestan y muy fuerte por las desarrolladoras pequeñas, las que más ayuda necesitan pero que muchas veces son las que más sufren por no poder sacar sus proyectos adelante debido a los costes de los kits, licencias y demás.

En este caso hablamos de Icon Games, los productores de Great Little War, los cuales han desvelado que los de Sony les han enviado un total de cuatro kits de desarrollo después de ver algunas partes de su proyecto.

Les mostramos nuestro juego a Sony les gustó y pensaron que era bueno para su máquina, así que nos mandaron cuatro kits de desarrollo de PSVita. Gratis. Así fue. Es una buena noticia tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Puedo confirmar que la máquina es justo lo que se espera de ella. Y lo mejor de todo es que Sony se está esmerando para apoyar a los desarrolladores independientes. Nintendo puede aprender de esta situación.

Como podéis ver al final hay un pequeño aviso para Nintendo, y es que no son pocas las compañías pequeñas que han tenido muchos problemas para desarrollar en plataformas Nintendo debido a los altos gastos que conlleva. No es nuevo que las licencias son caras, los porcentajes y ganancias no están equilibrados y eso aleja bastante a muchas compañías lo cual se está viendo reflejado en el catálogo. Parece que cuando una compañía recibe golpes y golpes va aprendiendo como en el caso de Sony. Veremos que ocurre con Nintendo, pero lo que está claro es que aquella cantinela que salió en el E3 2010 de que todas las compañías estaban encantadas con 3DS no se está cumpliendo, o por lo menos en forma de anuncios y lanzamientos.


fuente: http://www.escuadronpikmin.com/

Esa noticia ya la puso dshadow ayer ;)
9860 respuestas