paxama escribió:Siempre tiene ke haber la excepcion ke rompa la regla jejejeje
Eso si es verdad, siempre existe una primera vez. Y a mi no me importaría que fuera en esta ocasión.
paxama escribió:Yo pienso ke tiene muchas papeletas de ke la vita salga primero en usa ó europa
Yo "quiero" que salga primero en Europa, pero "pienso" que no sera asi y "deseo" equivocarme. Estos juegos de palabras antes de comer, creo que no quedan muy bien.
paxama escribió:Como te sentirias tu si acabas de comprar uno de esos nuevos packs de psp en japon y de repente te cuelan la vita?
No entiendo muy bien tu pregunta. Pero vamos, todo el mundo sabe que la PS Vita va a estar en la calle antes de que finalice el presente año (ya sea en Europa, Estados Unidos o Japón), asi lo ha confirmado Sony.
Quien se compre ahora mismo un pack de PSP en Japón, sus motivos tendra (ya sea por coleccionismo o para disfrute), pero no puede sentirse estafado, ni desilusionado, ni nada similar. Ya que si va a comprar un bonito pack de PSP en Japón, tampoco tendra problema en comprar una bonita PSP Vita del país del sol naciente. No se, creo que el hambre no me dejar entender bien la pregunta, ya que no la encuentro sentido.
Ahora bien, llega a los japoneses y diles que como estan tan contentos con la PSP, que se quedan sin PS Vita medio añito o más.
paxama escribió:y como desarrollador?si sigues teniendo proyectos en desarrollo para psp y te sacan vita?Aunke al final saldra primero en japon
Los desarrolladores son profesionales que viven de estas cosas y que ya estan acostumbrados a vivir los cambios generacionales de las distintas consolas. La mayoria ya tienen sus kit de desarrollo para PS Vita y ya habran hecho un estudio de que juegos tienen que sacar, para que mercado y para que consola los tienen que realizar. Para ellos no existe ningún problema, ya que nunca les va a pillar de imprevisto. Obviamente, a nosostros si, pero a ellos...
Vamos, no creo que Capcom este tranquilamente desarrollando un juego para PSP y, de repente, les pille de imprevisto la irrupción en el mercado de PS Vita. Y digan, ¿ahora que leches hago con el Resident Evil que estaba haciendo para PSP?.
SaluDOS.