para mi la gambaron.
sony sigue igual.la va cascando...en cascada
primero el follon del recorte(que no fue tal,y mas tras ver la foto del aproved en abril...)pero bueno,que lo que igual mostraron en la presentacion inicial no era lo que acabo siemdo(aunque los juegos seran espectaculares)
ahora solo falta saber el puñal de los msticks
y que ya no me creo una mierda que los juegos valdran como en 3ds(si las tiendas se equivocan con el lanzamiento,con el precio ni te digo...)
es decir. se pierden la campaña de lanzamiento en navidad en tal vez los dos territorios mas consumistas navideños(usa y eur)frente a una rival que valdra 80 pavos menos(170 euros)y que
SETIEMBRE
F1 2011 3DS
StarFox 64 3D 3DS
Crush3D 3DS
Pac-Man & Galaga Dimensions 3DS
Dream Trigger 3D 3DS
dualPenSports 3DS
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados 3DS
OCTUBRE
Carnival Games 3DS
FIFA 12 3DS
Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio 3DS
Cartoon Network: Explosión De Puñetazos 3DS
Contra 3DS
Happy Feet 2: El Videojuego 3DS
Tetris 3DS
NOVIEMBRE
Mahjong 3D: Luchas Imperiales 3DS
Pac-Man Party 3D 3DS
Need for Speed: The Run 3DS
Cooking Mama 4 3DS
Tales of the Abyss 3DS
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS
Sonic Generations 3DS
Super Mario 3D Land 3DS
One Piece Unlimited Cruise SP 3DS
DICIEMBRE
Professor Layton and the Mask of Miracle 3DS
Animal Crossing 3DS
Chocobo Racing 3D 3DS
Hollywood ‘61 3DS
DJ Hero 3D 3DS
Fantasy Life 3DS
Resident Evil: Revelations 3DS
Time Travelers 3DS
Mario Kart 7 3DS
Ben 10 Galactic Racing 3DS
Kid Icarus: Uprising 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 3DS
LEGO Harry Potter: Años 5-7 3DS
Paper Mario 3DS 3DS
Ace Combat 3D 3DS
AHORA empiezo a pensar que sony o son tontos de remate ,o no solo ahorran en componenetes,y en mano de obra tb,pq mi factoria,que es mas exigente pues curra por pedido,podemos a mitad de mes CON LOS MISMOS EFECTIVOS Y COMPONENTES duplicar la produccion...y es una factoria de automocion...1000 veces mas compleja que una de ensamblaje de consolas.
pense que sony habia cambiado.ahora mismo me siento muy disgustado.solo dicen medias verdades para no decir "menti".no olvides que japon no es un territorio coño...japon es...como decir españa,francia...sacan la consola en un pais,jo que lanzamiento de mis cojones!
me la comprare cuando salga.y yo que vosotros no la pillaria de importacion por varios motivos
1º garantia(puede que te la cojan o no,al ser otro territorio NO ESTAN OBLIGADOS)
2º ser el conejillo de indias...y aun por encima por correos
3º juegos tb comprados de importacion.adios a la segunda mano con ellos.(manuales japos mal negocio,y eso si los japos no vienen integro en japo como en psp para evitar eso,lo cual hara que tengas una consola ...sin juegos)
4º aduanas.TENED EN CUENTA QUE DESDE HACE UNOS MESES TODO LO QUE PASA DE 20 PAVOS te lo "ejem reguistran" por asi decir algo
5º DAR LA RAZON A SONY...PQ SON VENTAS QUE AÑADIS AL MERCADO JAPO,UN MERCADO DONDE SI ALGO TAN FREAK COMO LA 3DS SE LA ESTA PEGANDO...IMAGINATE LA 3DS.la 3ds petara ..donde nos dejan pa las ultimas.
yo tenia ahorrada la pasta.ya se donde va a ir..y sera a partir del 11 de agosto.lo siento.otra vez sera.una vez mmas la sobervia les ha podido ...no han cambiado.a este paso cuando la consola llegue a europa...le estaran gananado pasta por consola
es una verguenza