[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.

y sin ser ps3,ejemplo como brad,limbo etc etc
Namco69 escribió:pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.


Yo no se , pero para mi Sony ha sufrido un gran aprendizaje a base de errores que le han costado caro, veo muy diferente todo lo que esta haciendo ahora con VITA en comparación con otras de sus consolas...

No se por que pero en EOL pareciera que muchos odian a Sony, no es mas si no mirar las noticias que se han puesto en portada la ultima semana , apara ver todo lo mal que hablan muchos de ella , que copia, que es mala, que roba, que atraca, que los servidores de sony son realmente Skynet XD y muchas moas cosas, pero problemas y disgustos aparte veo que la mentalidad de sony viene cambiando últimamente, por eso pienso que a vita le ira muy bien..
Namco69 escribió:pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.


El Little Big Planet ¿salio asi no? Y a mi me parece de lo mas grande que he visto.
dshadow21 escribió:
Namco69 escribió:pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.


Yo no se , pero para mi Sony ha sufrido un gran aprendizaje a base de errores que le han costado caro, veo muy diferente todo lo que esta haciendo ahora con VITA en comparación con otras de sus consolas...

No se por que pero en EOL pareciera que muchos odian a Sony, no es mas si no mirar las noticias que se han puesto en portada la ultima semana , apara ver todo lo mal que hablan muchos de ella , que copia, que es mala, que roba, que atraca, que los servidores de sony son realmente Skynet XD y muchas moas cosas, pero problemas y disgustos aparte veo que la mentalidad de sony viene cambiando últimamente, por eso pienso que a vita le ira muy bien..


+ 1

Estoy muy de acuerdo contigo yvpienso como tu en lo de que le va a ir muy bien. Yo tambien lei la.noticia de la.famosa reduccion de ram y habia algunos post que no veas, sigo pensando que 250 de ram esta del carajo y que quieran mas po que se compre un movil, pero bueno eso es otra historia. Pienso que esta consola va a ser la portatil de esta generacion ni telefonos ni 3ds muy a mi pesar porque me gustan los videojuegos en general pero le tengo cierto cariño a nintendo pero reconozco las cosas y creo y pienso que esta vez sony a aprendido muy mucho y esta haciendo las cosas muy bien.

Y con respecto a lo de regalar los kits de desarrollo pues nada que xapo por sony y que se merece un aplauso me gustan este tipo de iniciativas.

Y nada enhorabuena a sony que esta uaciendo un maquinon
He sido nintendero toda la vida, pero tengo que admitir que Playstation Vita me llama mas la atención que Nintendo 3ds, planeo adquirir ambas ya que no podría aguantar perder las exclusivas de cada consola.

Lo único malo de PSV es que se ve muy grande, incluso mas que la PSP Fat, pero si saca buenos juegos no será un impedimento, y como muchos comentan aquí, parece que sony si aprendió la lección esta vez y espero que saque buenos juegos desde el principio, y no esperar a que la consola este moribunda como en el caso de PSP.

También quisiera que no se limiten hacer versiones portables para PSV de juegos de Sobremesa, ya que cuando hacen esto, les restan importancia a estos títulos por lo que tienden a ser mas cortos y con una historia no tan elaborada. A pesar de esto espero mucho del Uncharted.

Finalmente con la potencia de PSV espero que veamos nacer muchos juegos de calidad, no siempre de naturaleza tan lúdica, ya que lamentablemente los juegos tipo LBP o Patapon si bien no lo encuentro malos, no me llegan a gustar xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Algún nuevo rumor sobre la fecha de salida?
ultimamente estoy todo loco con la ps vita y os voy leyendo poco a poco aparte de otras fuentes y hace poco encontre esta noticia:
PS Vita Release Delayed Into 2012

Tom Hopkins

Retail source reveals PS Vita is unlikely to launch in 2011

Published on Aug 3, 2011

A reliable retail source has revealed to NowGamer that Sony's next-generation handheld, PS Vita, is unlikely to launch in Europe before the end of 2011.

According to the source, who works for a well-known high street retailer, a 2011 European launch was on the cards but has now been delayed, most likely until 2012.

He told us that the PS Vita had previously appeared on an internal pre-order schedule but has now disappeared.

Sony had always targeted a 2011 release, but has yet to confirm a launch window.

The information comes ahead of this month's Gamescom, where the handheld will be playable in public for the first time and where many expect Sony to announce a release date for PS Vita.

In June Sony announced prices of £229 and £279 for the Wi-Fi and Wi-Fi and 3G PS Vita SKUs.

Last week 505 Games announced Supremacy MMA for PS Vita, but later described the 'Fall' and 'Holiday' dates given in its press release as speculative.

We have contacted Sony for comment and await a response.


Mi ingles es bastante malo, pero puedo llegar a entender que segun NowGamer.com y segun tu autor Tom Hopkins dicen que la ps vita no va a salir este año en europa sino que saldria en 2012.
Despues de leer esta noticia me he planteado hasta llegado el momento de su salida al mercado , comprarla fuera ( ya sea USA o ASIA) porque en mi opinion se lo merece esta portatil.
Vosotros que opinais, ¿Sera verdad esta noticia? ¿Es fiable la fuente? ¿Valdria la pena importarla? ¿La garantia de fuera de Europa como funcionaria en mi caso?

Un Saludo
Odeytxo escribió:ultimamente estoy todo loco con la ps vita y os voy leyendo poco a poco aparte de otras fuentes y hace poco encontre esta noticia:
PS Vita Release Delayed Into 2012

Tom Hopkins

Retail source reveals PS Vita is unlikely to launch in 2011

Published on Aug 3, 2011

A reliable retail source has revealed to NowGamer that Sony's next-generation handheld, PS Vita, is unlikely to launch in Europe before the end of 2011.

According to the source, who works for a well-known high street retailer, a 2011 European launch was on the cards but has now been delayed, most likely until 2012.

He told us that the PS Vita had previously appeared on an internal pre-order schedule but has now disappeared.

Sony had always targeted a 2011 release, but has yet to confirm a launch window.

The information comes ahead of this month's Gamescom, where the handheld will be playable in public for the first time and where many expect Sony to announce a release date for PS Vita.

In June Sony announced prices of £229 and £279 for the Wi-Fi and Wi-Fi and 3G PS Vita SKUs.

Last week 505 Games announced Supremacy MMA for PS Vita, but later described the 'Fall' and 'Holiday' dates given in its press release as speculative.

We have contacted Sony for comment and await a response.


Mi ingles es bastante malo, pero puedo llegar a entender que segun NowGamer.com y segun tu autor Tom Hopkins dicen que la ps vita no va a salir este año en europa sino que saldria en 2012.
Despues de leer esta noticia me he planteado hasta llegado el momento de su salida al mercado , comprarla fuera ( ya sea USA o ASIA) porque en mi opinion se lo merece esta portatil.
Vosotros que opinais, ¿Sera verdad esta noticia? ¿Es fiable la fuente? ¿Valdria la pena importarla? ¿La garantia de fuera de Europa como funcionaria en mi caso?

Un Saludo


Realmente de si es fiable o no, ni idea, pero igual cualquier cosa que diga cualquier web sin un comunicado de sony es especulación y es mejor tomárselo con calma, aunque si queremos pegarnos de algún lado, es mejor pegarse de las fechas que ponen algunas web como Amazon o Best Buy que suelen tener información "privilegiada" en esos campos muchas veces, igual hay que esperar hasta la gamescom o por tarde hasta el TGS...

Aunque entrados en gastos, aca un nuevo rumor, esta vez de la cadena Blockbuster...

Imagen
dshadow21 escribió:
Odeytxo escribió:ultimamente estoy todo loco con la ps vita y os voy leyendo poco a poco aparte de otras fuentes y hace poco encontre esta noticia:
PS Vita Release Delayed Into 2012

Tom Hopkins

Retail source reveals PS Vita is unlikely to launch in 2011

Published on Aug 3, 2011

A reliable retail source has revealed to NowGamer that Sony's next-generation handheld, PS Vita, is unlikely to launch in Europe before the end of 2011.

According to the source, who works for a well-known high street retailer, a 2011 European launch was on the cards but has now been delayed, most likely until 2012.

He told us that the PS Vita had previously appeared on an internal pre-order schedule but has now disappeared.

Sony had always targeted a 2011 release, but has yet to confirm a launch window.

The information comes ahead of this month's Gamescom, where the handheld will be playable in public for the first time and where many expect Sony to announce a release date for PS Vita.

In June Sony announced prices of £229 and £279 for the Wi-Fi and Wi-Fi and 3G PS Vita SKUs.

Last week 505 Games announced Supremacy MMA for PS Vita, but later described the 'Fall' and 'Holiday' dates given in its press release as speculative.

We have contacted Sony for comment and await a response.


Mi ingles es bastante malo, pero puedo llegar a entender que segun NowGamer.com y segun tu autor Tom Hopkins dicen que la ps vita no va a salir este año en europa sino que saldria en 2012.
Despues de leer esta noticia me he planteado hasta llegado el momento de su salida al mercado , comprarla fuera ( ya sea USA o ASIA) porque en mi opinion se lo merece esta portatil.
Vosotros que opinais, ¿Sera verdad esta noticia? ¿Es fiable la fuente? ¿Valdria la pena importarla? ¿La garantia de fuera de Europa como funcionaria en mi caso?

Un Saludo


Realmente de si es fiable o no, ni idea, pero igual cualquier cosa que diga cualquier web sin un comunicado de sony es especulación y es mejor tomárselo con calma, aunque si queremos pegarnos de algún lado, es mejor pegarse de las fechas que ponen algunas web como Amazon o Best Buy que suelen tener información "privilegiada" en esos campos muchas veces, igual hay que esperar hasta la gamescom o por tarde hasta el TGS...

Aunque entrados en gastos, aca un nuevo rumor, esta vez de la cadena Blockbuster...

Imagen


Pues se me a quitado la ilusion porque tanto best buy como amazon data la fecha de salida el 31/12. Incluso viendo la web de bestbuy datan la fecha de entrega entre el 31/12 y el 01/06/2012
La verdad que no estaria nada mal que la fecha verdadera seria la de blockbuster porque estaria comprando un par de ellas para jugar con mi novia
Para mi la fecha ideal seria terminando Noviembre de este año, pero pues nos toca esperar que Sony suelte algo de tela al respecto...
Psvita ya ha pasado por la FCC :)
Imagen
Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/03/sony- ... se-acerca/

Esto quiere decir que Vita ya debe estar cerca [babas]
bemylast escribió:Psvita ya ha pasado por la FCC :)
Imagen
Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/03/sony- ... se-acerca/

Esto quiere decir que Vita ya debe estar cerca [babas]

Una noticia cojonuda , no estaria mal ver la portatil por las fechas que dijo blockbuster.
EDITO: me acabo de fijar que la fecha es de abril asi que estara cerca ya.... que ganas!!!
bemylast escribió:Psvita ya ha pasado por la FCC :)
Imagen
Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/03/sony- ... se-acerca/

Esto quiere decir que Vita ya debe estar cerca [babas]


Que buena noticia!
Gracias
Salu2
snake-viper escribió:
Namco69 escribió:pues ojo con esa filosofia de sony, que en ps3 algún juegazo ha salido a base de apoyar pequeñas compañías y financiar proyectos.


El Little Big Planet ¿salio asi no? Y a mi me parece de lo mas grande que he visto.

exactamente, solo que en ese caso creo que media molecule (la empresa que hizo el juego) le ofreció el proyecto a nintendo y microsoft antes, y sony fue la ultima opción.
bemylast escribió:Psvita ya ha pasado por la FCC :)
Imagen
Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2011/08/03/sony- ... se-acerca/

Esto quiere decir que Vita ya debe estar cerca [babas]


Pinta genial la cosa, pero parece estar más orientado a Norteamerica el asunto según la noticia. Yo creo que antes de que termine este mes sabremos la fecha oficial de lanzamiento de Vita.
Little Big Planet es una obra maestra. Ojala siga evolucinando pero sin perder lo que es.
PSVita no saldra hasta 2012 en USA y Europa, En Navidades saldra en Japon.
Sony portable not ready by Christmas in US, Europe

TOKYO (AP) - Sony's next-generation portable game machine, the PlayStation Vita, won't be going on sale in the U.S. or Europe in time for Christmas — a key sales time for game-console makers.

Expectations had been high the machine would be ready worldwide for the year-end holiday shopping season. Sony earlier promised a "phased global rollout" starting late this year.

Sony Corp. Executive Vice President Kazuo Hirai said Thursday the PlayStation Vita will go on sale by the end of the year in Japan, and early next year in the U.S. and Europe.

Hirai did not characterize the timing as a delay, but said Sony wants to be prepared with solid game software offerings timed with the hardware launches.

He did not give specific dates, meaning that it was still unclear whether the gadget — a touch-interface and motion-sensitive handheld that outdoes Sony's PlayStation Portable — would be ready for Christmas even in Japan.

He was far more clear in flatly denying that any price cut for the PlayStation Vita was in the works, brushing off a decision by rival Nintendo Co. last week to slash the price of its 3DS, less than a half year after it went on sale — stunningly quick in the industry.

"We packed so much into the device and made it very affordable," Hirai told reporters at Sony's Tokyo headquarters. "There is no need to lower the price just because somebody else that happens to be in the video game business decided that they were going to lower their price."

The PlayStation Vita will cost $249 in the U.S., and 24,980 yen in Japan for its Wi-Fi-only version, and $299 in the U.S., and 29,980 yen in Japan for the version that will also have a cell phone service.

Under its latest price cut, the 3DS will cost 15,000 yen in Japan starting Aug. 11, down from 25,000 yen. In the U.S., the price drops to $169.99 from $249.99 on Aug. 12.

Although game fans may be disappointed by the Vita's slow arrival, delays are rather common in the gaming industry.

Sony delayed the introduction of the PlayStation 3 home console a couple of times. Nintendo also delayed the launch of the 3DS, which meant it wasn't ready for Christmas.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es decir...que le den por culo hasta despues de navidades? segun eso....es una informacion oficial.

joder,su puta madre su puta madre y su reputa madre.


primero japon y los demas "ya veremos"...que al final se va para marzo...bastardos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No me equivoqué!!! Marzo 2012, Misma estrategia que con la PSP (hoy hace 6 años que importe mi negrita), en fin me viene un poco bien ese retraso, así me pillaré una nueva TV plana y la PS3.....
hombre dentro de lo bueno es region free y siempre la podemos pedir de importación y mas barata XD
loli777 escribió:hombre dentro de lo bueno es region free y siempre la podemos pedir de importación y mas barata XD


Yo nunca he pedido nada de importación... Tenia pensado informarme para pedir la PSVita (en amazon por ejemplo XD)
El problema que leí es el de aduanas... , habría que mirar en que tiendas cobran aduanas y en cuales te llega sin cobrártelo :S


¿Alguien que este informado o que sepa algo de esto puede explicar / ayudar?
Gracias ;)
Salu2
Lamentablemente, las previsones se van cumpliendo. Aunque nos fastidie, es lo más logico. Mientras que salga antes de Mayo, que es cuando me caduca el vale de descuento que tengo en le Game, me vale.

SaluDOS.
Sinceramente para la consola me la pillare aqui, ya que de importacion el tema de garantia me hecha bastante paratras.
Ya lo decia yo hace unas semanas y muchos os lo tomasteis a pitorreo haciendo de pitonisos. Por mucho que os moleste unas revistas de videojuegos tendran mas informacion que vosotros y las cosas son asi Ps Vita retrasada hasta el 2012. Tocara importar, espero que me salga bien la aventura.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Sinceramente para la consola me la pillare aqui, ya que de importacion el tema de garantia me hecha bastante paratras.

claro y te pillas la consola de importacion + algun juego DE IMPORTACION OBVIAMENTE y al final riete tu de lo que pagaron los primeros por la ps3 en europa.

algunos que nunca importaron descubriran el apasionante mundo de las aduanas y de que los precios no europeos van sin iva y que al final todos mas o menos pagan lo mismo ,pero en este caso mas por las aduanas.
Yo me pille la PSP de importacion en una tienda española y me costo lo mismo que cuando salio a la venta aqui, asi que no veo tan mala la opcion de pillarla de importacion, siempre que se compre en el lugar correcto.
Pues nada mas tiempo para ahorrar. Yo me pillare una 3ds y cuando salga pues una vita siempre y cuando tenga money. Y hare como esta generacion y disfrutare de las 2. Lo bueno de esto esque podremos saber las primeras impresiones de los japos y si las primeras remesas vienen con pixeles muertos y todos esas cosillas.
mirándolo por el lado bueno tendré tiempo de disfrutar mas la 3ds y justo en marzo termino de pagarla XD asin la puedo vender y pillarme la vita lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mala suerte, toca esperar :(
Voy a actualizar el wiki... [snif]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi la gambaron.

sony sigue igual.la va cascando...en cascada

primero el follon del recorte(que no fue tal,y mas tras ver la foto del aproved en abril...)pero bueno,que lo que igual mostraron en la presentacion inicial no era lo que acabo siemdo(aunque los juegos seran espectaculares)

ahora solo falta saber el puñal de los msticks

y que ya no me creo una mierda que los juegos valdran como en 3ds(si las tiendas se equivocan con el lanzamiento,con el precio ni te digo...)


es decir. se pierden la campaña de lanzamiento en navidad en tal vez los dos territorios mas consumistas navideños(usa y eur)frente a una rival que valdra 80 pavos menos(170 euros)y que

SETIEMBRE
F1 2011 3DS
StarFox 64 3D 3DS
Crush3D 3DS
Pac-Man & Galaga Dimensions 3DS
Dream Trigger 3D 3DS
dualPenSports 3DS
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados 3DS

OCTUBRE
Carnival Games 3DS
FIFA 12 3DS
Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio 3DS
Cartoon Network: Explosión De Puñetazos 3DS
Contra 3DS
Happy Feet 2: El Videojuego 3DS
Tetris 3DS

NOVIEMBRE
Mahjong 3D: Luchas Imperiales 3DS
Pac-Man Party 3D 3DS
Need for Speed: The Run 3DS
Cooking Mama 4 3DS
Tales of the Abyss 3DS
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS
Sonic Generations 3DS
Super Mario 3D Land 3DS
One Piece Unlimited Cruise SP 3DS

DICIEMBRE

Professor Layton and the Mask of Miracle 3DS
Animal Crossing 3DS
Chocobo Racing 3D 3DS
Hollywood ‘61 3DS
DJ Hero 3D 3DS
Fantasy Life 3DS
Resident Evil: Revelations 3DS
Time Travelers 3DS
Mario Kart 7 3DS
Ben 10 Galactic Racing 3DS
Kid Icarus: Uprising 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 3DS
LEGO Harry Potter: Años 5-7 3DS
Paper Mario 3DS 3DS
Ace Combat 3D 3DS

AHORA empiezo a pensar que sony o son tontos de remate ,o no solo ahorran en componenetes,y en mano de obra tb,pq mi factoria,que es mas exigente pues curra por pedido,podemos a mitad de mes CON LOS MISMOS EFECTIVOS Y COMPONENTES duplicar la produccion...y es una factoria de automocion...1000 veces mas compleja que una de ensamblaje de consolas.

pense que sony habia cambiado.ahora mismo me siento muy disgustado.solo dicen medias verdades para no decir "menti".no olvides que japon no es un territorio coño...japon es...como decir españa,francia...sacan la consola en un pais,jo que lanzamiento de mis cojones!

me la comprare cuando salga.y yo que vosotros no la pillaria de importacion por varios motivos
1º garantia(puede que te la cojan o no,al ser otro territorio NO ESTAN OBLIGADOS)
2º ser el conejillo de indias...y aun por encima por correos ¬_¬
3º juegos tb comprados de importacion.adios a la segunda mano con ellos.(manuales japos mal negocio,y eso si los japos no vienen integro en japo como en psp para evitar eso,lo cual hara que tengas una consola ...sin juegos)
4º aduanas.TENED EN CUENTA QUE DESDE HACE UNOS MESES TODO LO QUE PASA DE 20 PAVOS te lo "ejem reguistran" por asi decir algo
5º DAR LA RAZON A SONY...PQ SON VENTAS QUE AÑADIS AL MERCADO JAPO,UN MERCADO DONDE SI ALGO TAN FREAK COMO LA 3DS SE LA ESTA PEGANDO...IMAGINATE LA 3DS.la 3ds petara ..donde nos dejan pa las ultimas.


yo tenia ahorrada la pasta.ya se donde va a ir..y sera a partir del 11 de agosto.lo siento.otra vez sera.una vez mmas la sobervia les ha podido ...no han cambiado.a este paso cuando la consola llegue a europa...le estaran gananado pasta por consola ¬_¬ es una verguenza
Me parece perfecto, además, si habéis leído la noticia es a principios de 2012 con lo que no esperéis que la espera se alargue hasta Abril porque lo más seguro es que llegue en Enero, Febrero o a lo sumo en Marzo, pero tengo la impresión de que el mes será Febrero.

Me parece perfecta la fecha porque así podré recuperar lo que he invertido en ps3 para Vita y de paso pillarme el Ico y el Shadows of de Colosus HD (a parte de que en ese tiempo a lo mejor me sale un curro).
LEADER82 escribió:
SETIEMBRE
F1 2011 3DS
StarFox 64 3D 3DS
Crush3D 3DS
Pac-Man & Galaga Dimensions 3DS
Dream Trigger 3D 3DS
dualPenSports 3DS
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados 3DS

OCTUBRE
Carnival Games 3DS
FIFA 12 3DS
Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio 3DS
Cartoon Network: Explosión De Puñetazos 3DS
Contra 3DS
Happy Feet 2: El Videojuego 3DS
Tetris 3DS

NOVIEMBRE
Mahjong 3D: Luchas Imperiales 3DS
Pac-Man Party 3D 3DS
Need for Speed: The Run 3DS
Cooking Mama 4 3DS
Tales of the Abyss 3DS
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS
Sonic Generations 3DS
Super Mario 3D Land 3DS
One Piece Unlimited Cruise SP 3DS

DICIEMBRE

Professor Layton and the Mask of Miracle 3DS
Animal Crossing 3DS
Chocobo Racing 3D 3DS
Hollywood ‘61 3DS
DJ Hero 3D 3DS
Fantasy Life 3DS
Resident Evil: Revelations 3DS
Time Travelers 3DS
Mario Kart 7 3DS
Ben 10 Galactic Racing 3DS
Kid Icarus: Uprising 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 3DS
LEGO Harry Potter: Años 5-7 3DS
Paper Mario 3DS 3DS
Ace Combat 3D 3DS



Todos esos juegos no salen este año ni en tus sueños más humedos.

La mayoría se van para 2012 o no tienen fecha,no manipulemos la información
manologod2 escribió:
LEADER82 escribió:(...)


Todos esos juegos no salen este año ni en tus sueños más humedos.

La mayoría se van para 2012 o no tienen fecha,no manipulemos la información

Lo gracioso es que de ahí hay varios que no saldrán hasta el 2013-2014. xD

Yo tampoco tenía pasta para pillarla, pero si la hubieran sacado, para cuando la pillara habría packs o alguna rebajilla.
Pues yo sigo esperando a fechas especificas para valorar si pillarla de importacion o no y espero ke algun patrocinador de la eol la traiga,cuando salio la anterior psp ke patrocinadores la trajeron antes de importacion?
LEADER82 escribió:para mi la gambaron.

sony sigue igual.la va cascando...en cascada

primero el follon del recorte(que no fue tal,y mas tras ver la foto del aproved en abril...)pero bueno,que lo que igual mostraron en la presentacion inicial no era lo que acabo siemdo(aunque los juegos seran espectaculares)

ahora solo falta saber el puñal de los msticks

y que ya no me creo una mierda que los juegos valdran como en 3ds(si las tiendas se equivocan con el lanzamiento,con el precio ni te digo...)


es decir. se pierden la campaña de lanzamiento en navidad en tal vez los dos territorios mas consumistas navideños(usa y eur)frente a una rival que valdra 80 pavos menos(170 euros)y que

SETIEMBRE
F1 2011 3DS
StarFox 64 3D 3DS
Crush3D 3DS
Pac-Man & Galaga Dimensions 3DS
Dream Trigger 3D 3DS
dualPenSports 3DS
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados 3DS

OCTUBRE
Carnival Games 3DS
FIFA 12 3DS
Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio 3DS
Cartoon Network: Explosión De Puñetazos 3DS
Contra 3DS
Happy Feet 2: El Videojuego 3DS
Tetris 3DS

NOVIEMBRE
Mahjong 3D: Luchas Imperiales 3DS
Pac-Man Party 3D 3DS
Need for Speed: The Run 3DS
Cooking Mama 4 3DS
Tales of the Abyss 3DS
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS
Sonic Generations 3DS
Super Mario 3D Land 3DS
One Piece Unlimited Cruise SP 3DS

DICIEMBRE

Professor Layton and the Mask of Miracle 3DS
Animal Crossing 3DS
Chocobo Racing 3D 3DS
Hollywood ‘61 3DS
DJ Hero 3D 3DS
Fantasy Life 3DS
Resident Evil: Revelations 3DS
Time Travelers 3DS
Mario Kart 7 3DS
Ben 10 Galactic Racing 3DS
Kid Icarus: Uprising 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 3DS
LEGO Harry Potter: Años 5-7 3DS
Paper Mario 3DS 3DS
Ace Combat 3D 3DS

AHORA empiezo a pensar que sony o son tontos de remate ,o no solo ahorran en componenetes,y en mano de obra tb,pq mi factoria,que es mas exigente pues curra por pedido,podemos a mitad de mes CON LOS MISMOS EFECTIVOS Y COMPONENTES duplicar la produccion...y es una factoria de automocion...1000 veces mas compleja que una de ensamblaje de consolas.

pense que sony habia cambiado.ahora mismo me siento muy disgustado.solo dicen medias verdades para no decir "menti".no olvides que japon no es un territorio coño...japon es...como decir españa,francia...sacan la consola en un pais,jo que lanzamiento de mis cojones!

me la comprare cuando salga.y yo que vosotros no la pillaria de importacion por varios motivos
1º garantia(puede que te la cojan o no,al ser otro territorio NO ESTAN OBLIGADOS)
2º ser el conejillo de indias...y aun por encima por correos ¬_¬
3º juegos tb comprados de importacion.adios a la segunda mano con ellos.(manuales japos mal negocio,y eso si los japos no vienen integro en japo como en psp para evitar eso,lo cual hara que tengas una consola ...sin juegos)
4º aduanas.TENED EN CUENTA QUE DESDE HACE UNOS MESES TODO LO QUE PASA DE 20 PAVOS te lo "ejem reguistran" por asi decir algo
5º DAR LA RAZON A SONY...PQ SON VENTAS QUE AÑADIS AL MERCADO JAPO,UN MERCADO DONDE SI ALGO TAN FREAK COMO LA 3DS SE LA ESTA PEGANDO...IMAGINATE LA 3DS.la 3ds petara ..donde nos dejan pa las ultimas.


yo tenia ahorrada la pasta.ya se donde va a ir..y sera a partir del 11 de agosto.lo siento.otra vez sera.una vez mmas la sobervia les ha podido ...no han cambiado.a este paso cuando la consola llegue a europa...le estaran gananado pasta por consola ¬_¬ es una verguenza


Pataletas electronicas........
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
LEADER82 escribió:
SETIEMBRE
F1 2011 3DS
StarFox 64 3D 3DS
Crush3D 3DS
Pac-Man & Galaga Dimensions 3DS
Dream Trigger 3D 3DS
dualPenSports 3DS
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados 3DS

OCTUBRE
Carnival Games 3DS
FIFA 12 3DS
Las aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio 3DS
Cartoon Network: Explosión De Puñetazos 3DS
Contra 3DS
Happy Feet 2: El Videojuego 3DS
Tetris 3DS

NOVIEMBRE
Mahjong 3D: Luchas Imperiales 3DS
Pac-Man Party 3D 3DS
Need for Speed: The Run 3DS
Cooking Mama 4 3DS
Tales of the Abyss 3DS
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! 3DS
Professor Layton vs. Ace Attorney 3DS
Sonic Generations 3DS
Super Mario 3D Land 3DS
One Piece Unlimited Cruise SP 3DS

DICIEMBRE

Professor Layton and the Mask of Miracle 3DS
Animal Crossing 3DS
Chocobo Racing 3D 3DS
Hollywood ‘61 3DS
DJ Hero 3D 3DS
Fantasy Life 3DS
Resident Evil: Revelations 3DS
Time Travelers 3DS
Mario Kart 7 3DS
Ben 10 Galactic Racing 3DS
Kid Icarus: Uprising 3DS
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 3DS
LEGO Harry Potter: Años 5-7 3DS
Paper Mario 3DS 3DS
Ace Combat 3D 3DS



Todos esos juegos no salen este año ni en tus sueños más humedos.

La mayoría se van para 2012 o no tienen fecha,no manipulemos la información


oye,pues seran pataletas de meristation.
pdata. manukobe,me parece genial que digas que son pataletas,pero importar PAGANDO LO QUE VA VALER OFICIALMENTE AQUI(seguro que en mierdamark o worten sale mas barata)y aun encima sin saber los problemas,es de suicidas
paxama escribió:Pues yo sigo esperando a fechas especificas para valorar si pillarla de importacion o no y espero ke algun patrocinador de la eol la traiga,cuando salio la anterior psp ke patrocinadores la trajeron antes de importacion?

Yo pille la PSP en DiscoAzul por 250€ importada de Japon (el mismo precio al que salio aqui), supongo que tendria sus 2 años de garantia, aunque quizas solo fuese 1. Lo unico que se es que si la traen a alguna tienda de este tipo a un precio razonable no dudare en comprarla
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Al menos tendremos mas tiempo para ahorrar y que las tiendas online se forren como ya ocurrió con PSP con las importaciones....
Muchos si se hacen películas dignas de un oscar ¿no?, o por que no llevamos nuestras conspiraciones a los expedientes secretos X.

Aqui un comentario sensato de otro forero.

siht1 escribió:
Pero de verdad pensais que sony no quiere sacar psvita en todo el mundo estas navidades? Ellos saben perfectemente que 3DS les va a comer muchas ventas en navidades, pero si no lo hacen es porque sera materialmente imposible tener un numero aceptable de unidades para un lanzamiento mundial. [poraki]


Vamos, que si hacen esto es simplemente por que para diciembre no tendrán 10 millones de consolas, creo que seria estúpido decir que sony nos la quiere doblar, que nos quiere hacer comer las uñas pensando en vita, etc, mejor eso a decir se lanza en todo el mundo y al final nunca llega, así sony quedaría peor.
Menuda mierda. Sony de nuevo con sus cagadas monumentales, luego dicen que pierden dinero.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mientras no nos hagan lo mismo que con la PSP en 2005, primero marzo, luego junio y luego septiembre...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
SadooFly escribió:
paxama escribió:Pues yo sigo esperando a fechas especificas para valorar si pillarla de importacion o no y espero ke algun patrocinador de la eol la traiga,cuando salio la anterior psp ke patrocinadores la trajeron antes de importacion?

Yo pille la PSP en DiscoAzul por 250€ importada de Japon (el mismo precio al que salio aqui), supongo que tendria sus 2 años de garantia, aunque quizas solo fuese 1. Lo unico que se es que si la traen a alguna tienda de este tipo a un precio razonable no dudare en comprarla


y los juegos,donde los comprabas? XD pq claro una no entiendo el tema de la importacion pero me imagino que si no salen consolas,no saldran los juegos ¬_¬ .
y si twengo que esperar a los juegos pq me van salir mas caros de importacion...bufff....

pdata. y mosquea mucho que sony nos trate asi a los que levantamos su "ultrapotente" ps3.deberian llevarse un susto serio con psp,para verla aqui rapidito...y a 200 pavos.
Solid_87 escribió:Mientras no nos hagan lo mismo que con la PSP en 2005, primero marzo, luego junio y luego septiembre...

Según palabras de sony, estaría en todos los mercados antes de acabar este año fiscal (marzo 2012) así que yo me la juego asi:

*Noviembre Japón
*Enero 2012 USA
*Marzo 2012 Europa

Igual menuda ventaja les va a coger 3DS en estas navidades...

PD: por cierto en los últimos hilos que han salido de VITA en la portada de EOL, se junta la ignorancia con el odio a Sony y salen unas perlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Thanks por la aclaración, la verdad es que se puede leer cada perla.... XD XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
si yo soy el primero en importarla en disco azul(un primo mio curra ahi,solo lo tengo que llamar a casa,y ya la tengo reservada porsiaca)perooo y los juegos.es lo que mas me preocupa.

cuanto van valer?pq de momento...hasta los precios son puro humo...y me niego a pagar 50 pavos por un juego de portatil en importacion(ejemplo zavvy pagando 36 euros por el zelda,por muy remaster que sea,segun me dicen(no tengo la 3ds tampoco!)tiene un 3d muy bueno...pero claro...la pregunta es
sencilla.

precios de juegos.
la consola se apresuraron a dar precio,pero el miedo es pq de la tarjetica y de los juegos no sabemos nada?.(no me vale lo que tenga taxeado una marca de tiendas de vender juegos,que tb taxeaban psvita eur en 28 octubre)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo les daria 50-70...
Solid_87 escribió:yo les daria 50-70...

La verdad no creo que pasen de los 50, si no estaríamos mal, no me veo pagando lo mismo por un juego de sobremesa y uno portátil...
9860 respuestas