no señores.esto tb lo hace mi factoria de automocion.
1º para su mercado...el que ellos priorizan...ahi pierden dinero pero ganan imagen ante su gente.
2º para los demas...cuando en marzo del 2012 posiblemente pierdan por consola bastante menos.es decir,al igual que en ps3....los demas pagamos "los plazos" de la consola que a japon le regalan
3º no es excusa lo de la "sobrepeticion" pues justamente una empresa que se haga llamar competente como es la mia,por poner un ejemplo,si este mes tiene 1600 pedidos los hace...y si para el mes que viene tiene 2400 como tiene pasado que te quedas asi
se le da el doble de velocidad a la cadena y fuera
y los que no aguanten,a recojer patatas,yo llevo 10 años y se lo que me digo,y nadie se muere.visitando la fabrica de whuan(citroen)me decia un compañero :"joder...pos pa ser chinos,no se aclimatan mucho a los cambios de ritmo productivos".
y si van con retraso,sineramente es para colgarlos,pq os garantizo que cualquier mierda de empresa de automocion(ya no digo matriz como mi caso,digo una auxiliar como Denso que hace escapes)lleva todos losp edidos de las marcas que le mandan(que eso es mas jodido,pq trabajas para alguien que te lo ha pedido YA,no como estos que fabrican x por estimacion y a mamarla)lleva los pedidos AL DIA.simple y llanamente los retrasos son mas logisticos y administrativos que otra cosa(ejemplo si solo fabricamos berlingos en vigo y tiene que irse en ferry 340 que nos piden para uk,no van estar en 24 horas,aparte de que ha que tramitar documentacion del coche para homologarlo antes de salir de fabrica)....
perdon por el oftopic,pero segun defendi a sony con lo de la ram,esto que escucho de "saturacion" etc etc, como persona que curra en la 1º empresa con mas trabajadores de españa y la 2a en extension,os digo que en esa excusa es vana,y bastante vaga.
yo creo que el tema es ese.pierden pasta con japon para "recuperar"a su publico tras la ostia de ps3...y nosotros,los imbeciles que apoyamos su puta psp(quien coño la compraba en japalandia? si casi hasta el final vendio mas en eur por decir solo un ejemplo,sacando puntos de venta coincidiendo con determinados juegos)apoyamos su puta ps3 cuando en japon la humillaban comprando mas ps2 que ps3
.
yo directamente me huelo la tostada de un multiretraso psp style....asique,le dare una oportunidad a ds3 que la tiene un colega a ver si me convence.si lo hacelacomprare,y la vita caera cuando tenga su precio....pq algo me dice que la broma de la fecha no se queda ahi(rezad,pq tenga mucha demanda en japon,aqui no la veis hasta el dia del juicio final, "es que no tenemos stockage ni para nosotros"
" diran.