[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tranquilo que se podrán jugar...
He estado leyendo el wiki y no he visto ke se habian añadido las ultimas noticias de "vita podra ser controlador de ps3" y "ps vita conservara remote joy" y las he añadido yo espero no haberlo hecho mal,lo he puesto en en apartado de ps3,no me crucifiqueis es mi primer aporte al wik
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muchisimas gracias por el aporte, siempre se agradece....
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Odeytxo escribió:
Solid_87 escribió:Los precios oficiales serán 250€ la de wifi y 300€ (siempre redondeando) la de 3G eso en España en su salida, pero a la hora de importarla por ese precio ni de coña, minimo 350-400€ como pedian en su dia por la PSP importada, a eso sumale tarjeta, juego, y todo por no esperar 3-4 meses, una tonteria....

Si son esos precios casi que me voi a pensar bastante lo de la importacion ya que por ese precio en españa me pillo la de wifi con algun juego una targeta y la de dios

PD: tanto robaron a la gente cuando importaron la psp?

si.por eso digo que el que importa un producto deesta manera,oye es muy respetable,pero si tengo que respetar eso,tambien puedo respetar aquien se unta la cara con sus propias heces,pq si son felices....

400 valia,si señor,lo recuerdo con nostalgia,fue 2 meses antes de casarme e independizarme.de hecho creo que lapsp me gusta mas por la nostalgia q me traeque otra cosa
Oddworld en proceso :O (L)
paxama escribió:He estado leyendo el wiki y no he visto ke se habian añadido las ultimas noticias de "vita podra ser controlador de ps3" y "ps vita conservara remote joy" y las he añadido yo espero no haberlo hecho mal,lo he puesto en en apartado de ps3,no me crucifiqueis es mi primer aporte al wik


Lo he retocado un poco para que se adecue más al estilo del artículo, pero ha sido de gran ayuda. Anímate a colaborar más [oki]
acavo de volver de vacaciones y por no leer todos los comentarios alguien me puede decir si han dicho ya algo de cuando sale en europa¿?
gracias!!
linkrca escribió:acavo de volver de vacaciones y por no leer todos los comentarios alguien me puede decir si han dicho ya algo de cuando sale en europa¿?
gracias!!

En Europa no la tendremos hasta principios de 2012.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Leader me pasa lo mismo que a ti, siempre que miro mi Fat importada de 2005 me entra una nostalgia de tiempos mejores....
Tiempos aquellos que dificilmente volveran, esperemos que la vita traiga buenos momentos de entretenimiento.
mal para los que desde ya tienen el dinero ( no me incluyo en el paquete [buuuaaaa] )
pero bueno ... al menos me da mas tiempo de ahorrar y cuando llegue a mi pais ser de los primeros en hacer un unboxing de calidad con mas de 1 juego
uncharted
LBP
wipeout
y si esta y ojala sea así gravity daze, el juego que me tiene mas hypeado de la consola [carcajad]


PD: no olvidar que segun capcom esta desarrollando cuatro juegos en la consola y dieron a entender que uno de estos estara de lanzamiento con la consola,tambien dieron a entender que no sera sf x tekken ya que este viene despues del otro,de ser todo asi como se dice tendria un catalogo muy bueno de lanzamiento siendo el mejor en una consola portatil de lanzamiento en toda la historia [tadoramo]
zeusdark6 escribió:mal para los que desde ya tienen el dinero ( no me incluyo en el paquete [buuuaaaa] )
pero bueno ... al menos me da mas tiempo de ahorrar y cuando llegue a mi pais ser de los primeros en hacer un unboxing de calidad con mas de 1 juego
uncharted
LBP
wipeout
y si esta y ojala sea así gravity daze, el juego que me tiene mas hypeado de la consola [carcajad]


PD: no olvidar que segun capcom esta desarrollando cuatro juegos en la consola y dieron a entender que uno de estos estara de lanzamiento con la consola,tambien dieron a entender que no sera sf x tekken ya que este viene despues del otro,de ser todo asi como se dice tendria un catalogo muy bueno de lanzamiento siendo el mejor en una consola portatil de lanzamiento en toda la historia [tadoramo]



Pues a mi con este retraso me da que voy a llagar a game con 600 euros ahorrados, y voy a gastarmelos todos ajajja (no creo que sea tan bestia.... pero si me gaste eso en la ps3...)
Me la pillare de importacion si o si.

PD:Me hace gracia la gente que se queja por que unos hagan una cosa u otra,cada uno hace lo que quiere con su dinero,y tambien hay que respetar el gusto.

A ver porque pelotas unos se quejan de los que se la pillan antes si para nada les van a afectar a nadie en sus vidas(es para uso personal por dios).Lo mismo da si me la pillo antes como si me la pillo el invierno que viene (es para mi,el dinero me lo gasto yo,y hago lo que me apetezca con el porque es mio logicamente).

Luego vere a mas de uno preguntando que tal esta y que tal funciona jejeje.

Haya paz,cada cual que haga lo que quiera,esta en su derecho,y respetar a los demas ,simplemente educacion.

Saludos.
pues yo esperaré aver si por aqui a alguien le sale la consola bien importandola, y aver el tema aduanas y demas.

Si la diferencia esque me va a llegar aqui el modelo sin 3g por 50€ mas... es posible que me la pille.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
De importación está bien si quieres disfrutarla cuanto antes, pero pagar 400€ por no esperar 3 meses y el no tener garantia, no merece la pena....
Solid_87 escribió:De importación está bien si quieres disfrutarla cuanto antes, pero pagar 400€ por no esperar 3 meses y el no tener garantia, no merece la pena....


Si, a mi lo que menos me gusta es el tema de la garantía...
Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que es eso, imaginaros que falla algo, a quién reclamamos?
Solid_87 escribió:Es que es eso, imaginaros que falla algo, a quién reclamamos?


A nadie XD
Como no la lleves a una tienda de reparaciones de consolas y te cobren x euros....
Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La verdad que si, y a saber el precio de dichas piezas y si las tienen,,,,,
Solid_87 escribió:De importación está bien si quieres disfrutarla cuanto antes, pero pagar 400€ por no esperar 3 meses y el no tener garantia, no merece la pena....



ese precio es demasiado alto desde luego por 3 meses de espera.
Si la compras de importacion en un patrocinador te tendra ke dar garantia no?y ademas los 2 años
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que es eso,.... si fuesen 6-9 cambiaria radicalmente la cosa... XD
Pero saldra bastante mas cara de importacion no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Si a principios de 2005 poco después de lanzar Sony la PSP en Japón disco azul y otras webs ya estaban poniendo las PSP´s japos a 400.....€
paxama escribió:Si la compras de importacion en un patrocinador te tendra ke dar garantia no?y ademas los 2 años


Creo que en Europa hay una ley por la cual si la marca está afincada aquí te tienen que dar soporte de la garantía, al menos respecto al país de origen. Lo que no sé es si es exactamente así, se quedó en agua de borrajas o simplemente, se la pasan por el forro las marcas, que conociendo a Sony con los temas de garantía, va a ser eso [+risas]
He estado hablando con un chico de atencion al cliente de disco azul y siendo casi todo suposiciones y experiencias anteriores esto es lo que me a podido decir:

luis 18:02:19
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?

De momento se desconoce si se podrá hacer o no

Odey 18:03:26
en base a tu experiencia con las importaciones ¿ soleis dar algun tipo de garantia con la consola? al ser de importacion la garantia de sony no valdria en españa verdad?
luis 18:03:59
si, en lso productos de importación suele ser de un año

y en las psp anteriores la garantía la ofrecía Sony

espero que en PSVita lo haga tambièn

*también

Odey 18:04:24
aun siendo de importacion?
luis 18:04:49
si
Odey 18:05:29
entonces podriamos decir que kizas sony haga lo mismo que con su psp y la garantia sea internacional?
luis 18:06:09
en caso de hacerlo sería un año en vez de dos, pero si

aunque depende de lo que quieran hacer

eso es cosa de ellos

Odey 18:06:33
ya pero es bueno saberlo

de todas formas abria alguna manera de que me enterase de si la vais a importar o no? alguna alerta en mi correo o algun tipo de mensaje?

luis 18:07:49
si se traen estará puesto en la web

pero normalmente Sony cierra fronteras con eso

lo hizo ya con la ps3

supongo que lo hará con esta

Odey 18:08:56
esperemos que haga lo mismo con la ps3

perdon

psp

luis 18:09:29
esperemos, que ya le tenemos ganas
Odey 18:09:35
dimelo a mi jejeje

por cierto

con la experiencia de psp cuanto soleis cobrar de mas por una importacion?

luis 18:11:19
si mal no recuerdo la psp había salido 50 euros más cara

pero no lo recuerdo

Odey 18:11:46
ok me parece buen precio por una importacion
luis 18:11:49
la ps3 si que era mas cara

600 euros la de 20 gb

Odey 18:12:17
ah!!! pero la conseguisteis importar?

aun con sony cerrando fronteras?

luis 18:12:59
si, alguna se trajo :P
Odey 18:13:03
XD

600 por la de 20gb es caro? no tengo ps3 no se a que precios salieron si mal no recuerdo la consola ya era cara de por si a la salida

luis 18:15:01
a 600 € la de 60 gb había salido aquí
Odey 18:15:37
vaya!!!!

muchas gracias por tu paciencia Luis

gracias por informarme

estare pendiente de ella al igual que tu :P

luis 18:16:59
gracias a ti

cualquier cosa estará en la web

buenas tardes

Odey 18:17:17
buenas tardes


Haber si con esto podemos guiarnos un poco hasta que salga para decidir si la importamos o no.
Yo si se cumplen las condiciones de garantia internacional y 50€ mas por la importacion igual si que caigo en la tentacion de comprarme una
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Odeytxo escribió:He estado hablando con un chico de atencion al cliente de disco azul y siendo casi todo suposiciones y experiencias anteriores esto es lo que me a podido decir:

luis 18:02:19
Bienvenido a DiscoAzul, ¿En qué puedo ayudarle?

De momento se desconoce si se podrá hacer o no

Odey 18:03:26
en base a tu experiencia con las importaciones ¿ soleis dar algun tipo de garantia con la consola? al ser de importacion la garantia de sony no valdria en españa verdad?
luis 18:03:59
si, en lso productos de importación suele ser de un año

y en las psp anteriores la garantía la ofrecía Sony

espero que en PSVita lo haga tambièn

*también

Odey 18:04:24
aun siendo de importacion?
luis 18:04:49
si
Odey 18:05:29
entonces podriamos decir que kizas sony haga lo mismo que con su psp y la garantia sea internacional?
luis 18:06:09
en caso de hacerlo sería un año en vez de dos, pero si

aunque depende de lo que quieran hacer

eso es cosa de ellos

Odey 18:06:33
ya pero es bueno saberlo

de todas formas abria alguna manera de que me enterase de si la vais a importar o no? alguna alerta en mi correo o algun tipo de mensaje?

luis 18:07:49
si se traen estará puesto en la web

pero normalmente Sony cierra fronteras con eso

lo hizo ya con la ps3

supongo que lo hará con esta

Odey 18:08:56
esperemos que haga lo mismo con la ps3

perdon

psp

luis 18:09:29
esperemos, que ya le tenemos ganas
Odey 18:09:35
dimelo a mi jejeje

por cierto

con la experiencia de psp cuanto soleis cobrar de mas por una importacion?

luis 18:11:19
si mal no recuerdo la psp había salido 50 euros más cara

pero no lo recuerdo

Odey 18:11:46
ok me parece buen precio por una importacion
luis 18:11:49
la ps3 si que era mas cara

600 euros la de 20 gb

Odey 18:12:17
ah!!! pero la conseguisteis importar?

aun con sony cerrando fronteras?

luis 18:12:59
si, alguna se trajo :P
Odey 18:13:03
XD

600 por la de 20gb es caro? no tengo ps3 no se a que precios salieron si mal no recuerdo la consola ya era cara de por si a la salida

luis 18:15:01
a 600 € la de 60 gb había salido aquí
Odey 18:15:37
vaya!!!!

muchas gracias por tu paciencia Luis

gracias por informarme

estare pendiente de ella al igual que tu :P

luis 18:16:59
gracias a ti

cualquier cosa estará en la web

buenas tardes

Odey 18:17:17
buenas tardes


Haber si con esto podemos guiarnos un poco hasta que salga para decidir si la importamos o no.
Yo si se cumplen las condiciones de garantia internacional y 50€ mas por la importacion igual si que caigo en la tentacion de comprarme una


luis es mi primo [+risas] (a no ser que sea otro luis,o sea solo de tencion,mi primo esta en el area "tecnica".)
si la consola vale 250,la vais tener por 400.hay que contar su beneficio de 50 +unos 100 de ADUANA,pues lo compraran "a almacenes" de manera habitual(como si tu vas a japalandia y compras,80 psvitas,al volver pagaras aduana por cada)
a 400 leuros no creo ke se vendan muchas la verdad
paxama escribió:a 400 leuros no creo ke se vendan muchas la verdad

Ni falta que hace. No las importan para que la gente las compre en masa, las importan para que los cagaprisas se dejen los cuartos en su tienda y obtener un pellizco [360º]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
si.de todos modos como ya dije la semana que viene,son fiestas grandes donde yo naci,en Monforte de Lemos(lugo)y aprovechare para ir a ver la familia...y me acercare a disco azul,a ver si mi primo tiene un ratico,o si no,como con el y os comento si sabe algo.

mañana me pillo la 3ds,con lo que tenia ahorrado para la vita,pero me juego los cojones a que nos van tener una sorpresa muy fea,pq antes decian,fin de año,luego "find e año fiscal" y ahora.."a lo largo del 2012" y eso da muy mal rollito XD .

me da que cuando salga en europa tendre ahorrado para la xbox720 y con lo que sobre tendre en cartera a c4eva pa mi solo XD.yo creo que a eur y us nos quieren hacer la 13-14,pq 250 AHORA es un precio ajustado.en junio o mayo del 212 YA NO LA VEO TAN BARATA,pq el hard es el mismo...pero casi paso un año desde su anuncio y su precio anunciado...

creo que lo que pierdan en jap lo recuperan a nuestra costa y es una aptituz muy deleznable con quienen justamente no les dimos la espalda con su estrepito ps3 y su mas que discreta psp(en japon no las querian ni con los cereales,y ahora,zas,otra vez)y ojo.recuerdo que las psp japas nuevas tenian menos tasas de error que las nuevas europeas,es decir,casi 1 año mas tarde,y arrastro...
LEADER82 escribió:si.de todos modos como ya dije la semana que viene,son fiestas grandes donde yo naci,en Monforte de Lemos(lugo)y aprovechare para ir a ver la familia...y me acercare a disco azul,a ver si mi primo tiene un ratico,o si no,como con el y os comento si sabe algo.

mañana me pillo la 3ds,con lo que tenia ahorrado para la vita,pero me juego los cojones a que nos van tener una sorpresa muy fea,pq antes decian,fin de año,luego "find e año fiscal" y ahora.."a lo largo del 2012" y eso da muy mal rollito XD .

me da que cuando salga en europa tendre ahorrado para la xbox720 y con lo que sobre tendre en cartera a c4eva pa mi solo XD.yo creo que a eur y us nos quieren hacer la 13-14,pq 250 AHORA es un precio ajustado.en junio o mayo del 212 YA NO LA VEO TAN BARATA,pq el hard es el mismo...pero casi paso un año desde su anuncio y su precio anunciado...

creo que lo que pierdan en jap lo recuperan a nuestra costa y es una aptituz muy deleznable con quienen justamente no les dimos la espalda con su estrepito ps3 y su mas que discreta psp(en japon no las querian ni con los cereales,y ahora,zas,otra vez)y ojo.recuerdo que las psp japas nuevas tenian menos tasas de error que las nuevas europeas,es decir,casi 1 año mas tarde,y arrastro...

Nunca dijeron fin de Año, eso no fue mas que un rumor, desde que sony soltó información oficial, se dijo finales del año fiscal...

¿Alguien puede traducirla o hacer un resumen para los que no sabemos inglés? [sonrisa]
Hyoriken escribió:

¿Alguien puede traducirla o hacer un resumen para los que no sabemos inglés? [sonrisa]

Muy resumido es que hay una patente para hacer que la camara capture los movimientos de los dedos y asi interactuar con la pantalla sin tocarla.

Juraría haberlo leído en alguna de las paginas del hilo, pero no esta de mas recordarlo...

Hyoriken no lo voy a traducir por que me da pereza, pero a grandes rasgos es una patente que sony registro hace un tiempo, para que por medio de la cámara, la VITA reconozca el movimiento de los dedos como si de un control por gestos o por movimiento se tratara, dicho en otras palabras mueves el dedo al lado izquierdo en el campo visual de la cámara y el puntero se moverá al lado izquierdo, según la patente reconocería hasta 5 dedos pudiendo hacer que la cámara detecte muchos movimientos...
La noticia finaliza diciendo que la Vita nunca ha sido nombrada directamente y que esta patente podria no llegar a realizarse.
LEADER82 escribió:si.de todos modos como ya dije la semana que viene,son fiestas grandes donde yo naci,en Monforte de Lemos(lugo)y aprovechare para ir a ver la familia...y me acercare a disco azul,a ver si mi primo tiene un ratico,o si no,como con el y os comento si sabe algo.

mañana me pillo la 3ds,con lo que tenia ahorrado para la vita,pero me juego los cojones a que nos van tener una sorpresa muy fea,pq antes decian,fin de año,luego "find e año fiscal" y ahora.."a lo largo del 2012" y eso da muy mal rollito XD .

me da que cuando salga en europa tendre ahorrado para la xbox720 y con lo que sobre tendre en cartera a c4eva pa mi solo XD.yo creo que a eur y us nos quieren hacer la 13-14,pq 250 AHORA es un precio ajustado.en junio o mayo del 212 YA NO LA VEO TAN BARATA,pq el hard es el mismo...pero casi paso un año desde su anuncio y su precio anunciado...

creo que lo que pierdan en jap lo recuperan a nuestra costa y es una aptituz muy deleznable con quienen justamente no les dimos la espalda con su estrepito ps3 y su mas que discreta psp(en japon no las querian ni con los cereales,y ahora,zas,otra vez)y ojo.recuerdo que las psp japas nuevas tenian menos tasas de error que las nuevas europeas,es decir,casi 1 año mas tarde,y arrastro...

No jodas hombre para antes de ke termine el año fiscal esta aki fijo aunke viniendo de sony.................
Para el que le interese pillarla en discoAzul, les mande el otro dia un mail preguntando si la traeran y la verdad es que la respuesta es muy rotunda. NO

Imagen
LEADER82 escribió:si.de todos modos como ya dije la semana que viene,son fiestas grandes donde yo naci,en Monforte de Lemos(lugo)y aprovechare para ir a ver la familia...y me acercare a disco azul,a ver si mi primo tiene un ratico,o si no,como con el y os comento si sabe algo.

mañana me pillo la 3ds,con lo que tenia ahorrado para la vita,pero me juego los cojones a que nos van tener una sorpresa muy fea,pq antes decian,fin de año,luego "find e año fiscal" y ahora.."a lo largo del 2012" y eso da muy mal rollito XD .

me da que cuando salga en europa tendre ahorrado para la xbox720 y con lo que sobre tendre en cartera a c4eva pa mi solo XD.yo creo que a eur y us nos quieren hacer la 13-14,pq 250 AHORA es un precio ajustado.en junio o mayo del 212 YA NO LA VEO TAN BARATA,pq el hard es el mismo...pero casi paso un año desde su anuncio y su precio anunciado...

creo que lo que pierdan en jap lo recuperan a nuestra costa y es una aptituz muy deleznable con quienen justamente no les dimos la espalda con su estrepito ps3 y su mas que discreta psp(en japon no las querian ni con los cereales,y ahora,zas,otra vez)y ojo.recuerdo que las psp japas nuevas tenian menos tasas de error que las nuevas europeas,es decir,casi 1 año mas tarde,y arrastro...


Sinceramente, no creo que la consola se retrase. Sony nunca aseguro que llegara a Europa a finales de año, siempre hablo de una salida escalonada, que salga primero en Japón no es ningún retraso real y no hay ningún motivo para pensar que vaya a retrasar su salida por estos lares... si, vale, psp se retraso lo suyo pero yo creo que a Sony no le interesa postergar la venta de esta consola, necesita un exitazo pronto y si realmente a aprendido de sus errores como dice no retrasará la consola; aunque ciertamente, no harías mal en pillarte ahora 3Ds, hay tiempo de sobra hasta febrero o marzo de 2012 para ahorrar, pero no obstante te recomiendo que no te la pilles ahora y esperes a que se haga efectiva la rebaja de nintendo, tío, mejor ahorrate una pasta para juegos que es una rebaja del 30% (y perdón por el off-topic).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que en otras webs como tuconsola para hacer el agosto si que la traerán (de ahí me compré la fa importada en su dia), a este paso ni a final de año la sacarán en Japón, no os parece que la PS Vita está convertiendose poco a poco a algo parecido al nuevo mando de Wii U con PS3?....
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
no no.so la 3ds me la pillo ya,que la rebaja ya se hizo efecitva(169,95)y aparte la voy pillar en worten(189 consola+sstreet figter)y luego le meto el "zerda"que me pone palot.

por cierto.rectifico una cosa.vengo de estar unos dias en ourense,y tuve una 3ds en mis manos y corrijo 2 cosas.

1º el 3d,no vale para nada tal como esta expuesto,el efecto "pegatina chunga de bollicao"se da pq tu vista se satura ...y eso es pq los que lo exponen lo ponen a tope y tu tienes la pantalla a 5 kilometros ,lo cual no ayuda mucho.yo como me abreis leido era de los que decia que mareaba,pero tbe una en mis manos y la puse como dice el manual,a unos 30 centimetros de mi cara,y lo regule el 3d a 1/3 de potencia.resultado.un 3d cojonudo,y sin migrañas,ni mareos ni ostias.

2º los graficos.bueno.son un poco mejores que en wii,de hecho si quitas el 3d,los juegos ni tienen dientes de sierra,demostrando que la consola los mueve con el pijo(y alguno es el ssf que eso no se vio ni en wii)y buscando imagenes del resident evil revelation,flipas con lo que tienen pensado.unos graficos a medio camino entre wii y ps3/xbox(de hecho la consola esta tiene 128 de ram,que creo que es mas que la propia wii que eran 64...o cube,no lo recuerdo bien)

de hecho,os dais cuenta que la anterior generacion la psp era creo recordar 8 veces mas potente que la ds....y ahora es solo la mitad?.

me da a mi que en la proxima gen,graficamente solo hablaremos de marcas,pq las calidades graficas de ambas compañias estaran a la par.
Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.
LEADER82 escribió:
de hecho,os dais cuenta que la anterior generacion la psp era creo recordar 8 veces mas potente que la ds....y ahora es solo la mitad?.

me da a mi que en la proxima gen,graficamente solo hablaremos de marcas,pq las calidades graficas de ambas compañias estaran a la par.

Solo por que la 3DS tenga 128 de ram, frente a los 256 de la VITA, no podemos decir que es solo la mitad, acá parece que un solo dato les diera la potencia real del aparato a muchos, miremoslo como que El procesador y la GPU de 3DS son una sola, frente a los 4 núcleos de GPU/CPU de vita, eso sin contar las características propias de el núcleo de VITA que eso es otro cuento....
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:
de hecho,os dais cuenta que la anterior generacion la psp era creo recordar 8 veces mas potente que la ds....y ahora es solo la mitad?.

me da a mi que en la proxima gen,graficamente solo hablaremos de marcas,pq las calidades graficas de ambas compañias estaran a la par.

Solo por que la 3DS tenga 128 de ram, frente a los 256 de la VITA, no podemos decir que es solo la mitad, acá parece que un solo dato les diera la potencia real del aparato a muchos, miremoslo como que El procesador y la GPU de 3DS son una sola, frente a los 4 núcleos de GPU/CPU de vita, eso sin contar las características propias de el núcleo de VITA que eso es otro cuento....


También se ha de tener en cuenta el soporte de motores gráficos. A 3DS no le meterán el CryEngine por ejemplo; eso hace que la diferencia sea mayor aun.

Y Respecto a la RAM veo que mucha gente se está volviendo loca con ella. Francamente, poco importa, porque normalmente lo que interesa en estos casos es la frecuencia, latencia, ancho de banda, etc. mas que la cantidad (Vale tampoco se le pondrán 10 MB de RAM solo, a día de hoy...) . 3DS lleva 128MB de RAM si... pero va a una frecuencia y tasa de transferencia superiores a una RAM de tipo DDR2, así que tampoco es moco de pavo. Supongo que PSVita al llevar la CPU y GPU que lleva (Que ahí es innegable que es una auténtica bestia), la RAM tendrá que ir bastante mejor preparada que la de 3DS; más importante que su cantidad.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Garibaldi1990 escribió:
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:
de hecho,os dais cuenta que la anterior generacion la psp era creo recordar 8 veces mas potente que la ds....y ahora es solo la mitad?.

me da a mi que en la proxima gen,graficamente solo hablaremos de marcas,pq las calidades graficas de ambas compañias estaran a la par.

Solo por que la 3DS tenga 128 de ram, frente a los 256 de la VITA, no podemos decir que es solo la mitad, acá parece que un solo dato les diera la potencia real del aparato a muchos, miremoslo como que El procesador y la GPU de 3DS son una sola, frente a los 4 núcleos de GPU/CPU de vita, eso sin contar las características propias de el núcleo de VITA que eso es otro cuento....


También se ha de tener en cuenta el soporte de motores gráficos. A 3DS no le meterán el CryEngine por ejemplo; eso hace que la diferencia sea mayor aun.

Y Respecto a la RAM veo que mucha gente se está volviendo loca con ella. Francamente, poco importa, porque normalmente lo que interesa en estos casos es la frecuencia, latencia, ancho de banda, etc. mas que la cantidad (Vale tampoco se le pondrán 10 MB de RAM solo, a día de hoy...) . 3DS lleva 128MB de RAM si... pero va a una frecuencia y tasa de transferencia superiores a una RAM de tipo DDR2, así que tampoco es moco de pavo. Supongo que PSVita al llevar la CPU y GPU que lleva (Que ahí es innegable que es una auténtica bestia), la RAM tendrá que ir bastante mejor preparada que la de 3DS; más importante que su cantidad.


yo solo se que veo los juegos que vienen a la vista,y el revelation,salir,no se cuando saldra,no te voy mentir,pero que las fotos ingame demuestran ser una game cube 1.5,eso es real.solo mira la wiki del juego aqui.
aparte tiene su antialiasing,lo que pasa es que al poner el 3d se pierde un poco,no se el pq,pero pones en 2d el juego y no hay serruchos.

ahora que tb,los que dicen que esperaran a comprarla cuando la scene...que cojan una silla guapa,pq sony tiene a los sceners debajo de un pie,y no lo van a levantar solo pq la vita sea portatil.
LEADER82 escribió:1º el 3d,no vale para nada tal como esta expuesto,el efecto "pegatina chunga de bollicao"se da pq tu vista se satura ...y eso es pq los que lo exponen lo ponen a tope y tu tienes la pantalla a 5 kilometros ,lo cual no ayuda mucho.yo como me abreis leido era de los que decia que mareaba,pero tbe una en mis manos y la puse como dice el manual,a unos 30 centimetros de mi cara,y lo regule el 3d a 1/3 de potencia.resultado.un 3d cojonudo,y sin migrañas,ni mareos ni ostias.


Ya me contaras cuando te peges un buen vicio al Street Fighter, cuando estes enfrascado en tema, ya veras lo dificil que es mantener la consola a 30 cm sin moverla para ningún lado y asi poder disfrutar del 3D en buenas condiciones. Para mi es imposible, pero yo es que soy de sangre caliente. XD

Perdón por el offtopic, sigamos con PS Vita. ;)

SaluDOS.
LEADER82 escribió:
yo solo se que veo los juegos que vienen a la vista,y el revelation,salir,no se cuando saldra,no te voy mentir,pero que las fotos ingame demuestran ser una game cube 1.5,eso es real.solo mira la wiki del juego aqui.
aparte tiene su antialiasing,lo que pasa es que al poner el 3d se pierde un poco,no se el pq,pero pones en 2d el juego y no hay serruchos.

ahora que tb,los que dicen que esperaran a comprarla cuando la scene...que cojan una silla guapa,pq sony tiene a los sceners debajo de un pie,y no lo van a levantar solo pq la vita sea portatil.


Si ponemos un vídeo del revelations (que ya pierde algo respecto a las imágenes que se vieron la primera vez) frente a uno del Uncharted , se nota la diferencia en potencia tan grande que hay, eso sin mencionar las resoluciones tan diferentes a las que van ambas consolas...
dshadow21 escribió:
LEADER82 escribió:
yo solo se que veo los juegos que vienen a la vista,y el revelation,salir,no se cuando saldra,no te voy mentir,pero que las fotos ingame demuestran ser una game cube 1.5,eso es real.solo mira la wiki del juego aqui.
aparte tiene su antialiasing,lo que pasa es que al poner el 3d se pierde un poco,no se el pq,pero pones en 2d el juego y no hay serruchos.

ahora que tb,los que dicen que esperaran a comprarla cuando la scene...que cojan una silla guapa,pq sony tiene a los sceners debajo de un pie,y no lo van a levantar solo pq la vita sea portatil.


Si ponemos un vídeo del revelations (que ya pierde algo respecto a las imágenes que se vieron la primera vez) frente a uno del Uncharted , se nota la diferencia en potencia tan grande que hay, eso sin mencionar las resoluciones tan diferentes a las que van ambas consolas...



cierto...uno no llega a ps2 y el otro es casi ps3... fijaos en los detalles.. ay es donde mas se nota.
Aaah!! no hableis de los graficos que me entra mas ansiedad por tener psvita jajaja...
pues nada a esperar a que salga en 2012, por que paso de importarla [jaja]
bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno, nos la testearan los japos jejeje. Y asi podremos ver todos los videos que queramos y tener toda la informacion que nos de la gaana de los juegos, no nos pegaremos la ostia XD
9860 respuestas