Hibiki-naruto escribió:Solid_87 escribió:7.000 yenes no es muy caro....
6,090 Yens (lo que lista amazon JP para el Disgaea 3 Return) son 55€.
FF Type0 cuesta 7,700 Yens que son 70€.
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)
empieza a caerse las cosas como azucarillos.
ahora solo falta la mojada de las tarjetas.señor,señor.
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
3º decian disco duro. ponganle un aspa x pq pasemos al 4º punto
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.
empiezo a tener un dejavu tios...de los gordos...
2
dshadow21 escribió:Y dale...
Sony jamas dijo la ram, jamas pero jamas dijo de salida HDMI y jamas de los jamases hablo de disco duro, eso ya es trollear por trollear...
dshadow21 escribió:Por ultimo en cuanto al tema de la salida de Video, hay 3 opciones, que la tenga y en un principio venga capado por software para activarlo mediante una actualización cuando PS3 se acerque al final de su ciclo de vida...
Que se use el PS3 como puente entre la VITA y el TV, claro que hay que ver el tema de Latencias y eso...
Y por ultimo que efectivamente no tenga y la lancen en alguna revisión de la consola...
wabo escribió:Cuando se haga el precio oficial de los juegos veremos, de momento solo hay especulación... y los juegos siempre son más caros en Japón que en el resto del mundo PERO bajan de precio mucho antes (en algunos casos, cuestión de semanas).
LEADER82, te aconsejo que:
a) Mejores la ortografía
b) Dejes de usar rumores (o invenciones, directamente) como hechos para argumentar
Este fin de semana igual me lío con un par de hilos oficiales, como el de Mod Nation Racers. O igual no
LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
que creo que unas cuantas paginas atras decia yo que veia IMPOSIBLE que valiesen los juegos "a precio de 3ds" y pagaremos 60,como cuando salio psp(pq 55 aqui no te lo meten,y 50 tampoco.... 60 pa europa,por zawy 45-50 lo cual es una mojada de mucho cuidadin)
1º el lio de la ram(culpa del "filtrador,y tb de sony,pq vaya secretismo de caracteristicas y que nunca sabremos la verdadera realidad)
2º decian que llevaria hdmi el primer dia. ponganle una x(eso para revisiones futuras)
4º callaron como putas con el tema memory stick,y ahora sacan un msvita,que sabe dios su precio.ahi tienes "el disco duro" riase de los de laxbox en precio,me parece a mi.
5º los juegos eran faciles de programar,serian economicos,precios tipo ds.lo dudo cada vez mas.
2
Hyoriken escribió:LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
2
Sony en ningún momento dijo que PSVita tendría conexión HDMI, no sé de donde sacas eso.
Del HDD tampoco han hablado, más que argumentar parece que estás troleando, ya que argumentar con cosas que ni la propia Sony ha mencionado no me parece adecuado.
Sobre la Stick, si no te quieres gastar el dinero en esa tarjeta, compras un adaptador y le pones la de tu PSP.
Hyoriken escribió:LEADER82 escribió:55 euros los juegos.ejem ejem ejem.os acordais cuando dije que los precios psp de ahora,no eran los de lanzamiento,que el puto locoroco que vi hoy en el minirastro de vigo a 3 pavos(umd del juego)cuando lo compre de estreno yo,me salio la broma en 59,95,y loo compre pq era un pirao que vivia con papi y mami y no tenia gastos extra.ahora me cuido mucho mas,siendo pater family ademas,
2
Sony en ningún momento dijo que PSVita tendría conexión HDMI, no sé de donde sacas eso.
Del HDD tampoco han hablado, más que argumentar parece que estás troleando, ya que argumentar con cosas que ni la propia Sony ha mencionado no me parece adecuado.
Sobre la Stick, si no te quieres gastar el dinero en esa tarjeta, compras un adaptador y le pones la de tu PSP.
LEADER82 escribió:entonces segun tu si digo que sony va a sacar juegos,es un rumor no?.es mas,si digo que el cargador lleva enchufe a 220 v es un rumor no? PQ COMO SONY NO DIJO NADA.
a mi me hace gracia.lo explique pero eso no lo hace mas etico.los rumores son hacia arriba,callamos como las putas,(y el que calla,otorga)pero si son para abajo,ahi si desmentimos.que cosa no?.
b. en fp no se da lenguaje,y aparte padeci dislexia enmi infancia.y me cuesta escribir muchas veces.fijate la de veces que suelo editar los post.
reportadme.explicadme pq.
no crees que superen los 45$?
ni de coña. 60$ juegate algo.mira.mejor.os lo pongo facil. me juego el user.guarda este post.
y lo de "es logico que sean mas caros" no me vale para una consola que presume de programarse practicamente como ps3 pero con un entorno mil veces mas amigable.ESO ES UN RUMOR U OS PONGO LA NOTICIA OFICIAL DICHA POR UN DEVELOPER.es simplemente un downgrade-port de lo que YA se tiene,por asi decirlo.
y mi anterior user,si mod lo cree conveniente,que os diga quien es.pensareis que es un fanboy con acciones en sony.asique mejor olvidadlo.recordad lo que os digo.
precio de juegos= 60 euros
salida de consola = marzo(y si no se sacan un retraso o dos en plan psp style)
y no os fieis de lo que anuncian como catalogo de salida,pq en 3ds tb se hizo eso....y muchos juegos se van pal 2013 o incluso 2014 tocaqtelas (por si alguien no escarmento con el gt en psp o el killzone en ps3,ambos "de lanzamiento con la consola" anunciado).
yo por mi parte,no digo nada mas.solo esperar que los japos digan que todo va bonito...y a eur lleguen con taras...como con psp.
Mito: la PS Vita ha sufrido un recorte de RAM desde que fue anunciada como NGP.
Realidad: PS Vita jamás ha sufrido un recorte de RAM porque, primero, jamás se ha dicho cuanta RAM tiene o iba a tener y, segundo, hasta que no entró en producción en primavera de 2011 no estaban seguros de cuanta llevaría. De hecho, se ha trabajado en los desarrollos con la mínima RAM que hipotéticamente llevaría.
Mito: la PS Vita iba a tener conexión HDMI pero se la quitaron.
Realidad: PS Vita jamás ha tenido conexión HDMI. Si en realidad tiene salida de TV pero está limitada por software, llegado el momento (PS4), se descapará.
Mito: la PS Vita iba a tener disco duro-memoria interna.
Realidad: PS Vita jamás tuvo memoria interna, más allá de la del sistema. La inclusión de la memoria interna fue valorada en la fase de diseño pero nunca incluida en el diseño final.
Mito: iban a usar tarjetas Memory Stick o M2 en vez de un formato propietario.
Realidad: La inclusión de una ranura para MS o M2 fue valorada en la fase de diseño pero nunca incluida en el diseño final. Las razones para hacerlo pasan por poder cobrar royalties para vender tarjetas compatibles y, se supone, incorporar medidas de seguridad adicionales sobre el contenido digital.
Mito: los juegos de PS Vita iban a ser fáciles de programar pero van a ser muy caros.
Realidad: los juegos de PS Vita SON fáciles de programar, pues la consola tiene una arquitectura ampliamente documentada y soportada por las herramientas actuales de todos los perfiles. Sobre su precio, no se sabe nada aún, fundamentalmente porque aún NO está decidido.
xdoy2011 escribió:Os dejo un trailer alternativo de PSvita, en el salen ingame títulos como: Kill Zone, Resistance, Little big planet, WipeOut 2048, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o
Hyoriken escribió:xdoy2011 escribió:Os dejo un trailer alternativo de PSvita, en el salen ingame títulos como: Kill Zone, Resistance, Little big planet, WipeOut 2048, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=KCJwm_vQX7o
Ese fue uno de los primeros vídeos que se mostraron
jmontero escribió:la verdad es que no he parado de leer el post, y estais discutiendo por tonterias.... y mira que me encanta el hilo, pero podriais esperar a la semana que viene que es la gamescon a ver que dicen de vita y si no dicen mucho (que sguro que dicen bastante) pues a esperar 1 mes al TGS!
wabo escribió:jmontero escribió:la verdad es que no he parado de leer el post, y estais discutiendo por tonterias.... y mira que me encanta el hilo, pero podriais esperar a la semana que viene que es la gamescon a ver que dicen de vita y si no dicen mucho (que sguro que dicen bastante) pues a esperar 1 mes al TGS!
La gamescom va a ser 2~30% PS3 8~70% Vita. Es bastante posible que den las specs definitivas, que digan cual va a ser el lineup para Japón e incluso las fechas de lanzamiento para EEUU y Europa. Quizá se reserven anunciar el lineup de Vita en Japón para el TGS
Ganas de que llegue la gamescom aumentando
albertosh escribió:No ha sido la gamescom? pensaba que si.
nanoxxl escribió:albertosh escribió:No ha sido la gamescom? pensaba que si.
Cologne, 17.-21.08.2011,
open for everyone: 18.-21.08.2011
http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita
http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/
Virtua Tennis 4 y otro sin confirmar.
Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209
http://www.zonared.com/psvita/noticias/sega-preprara-dos-titulos-lanzamiento-ps-vita/
Último gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=Ep_38yZxz6Y&feature=player_embedded#at=209
StrayWolf16 escribió:Darude1x escribió:Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita
Me da a mí que el otro va a ser Sonic Generations, aunque también podría ser el Phantasy Star que estaban preparando para PSP y al final se dijo que pasaría a Vita. Sea como fuere ambos serán bienvenidos
Gracias por la noticia Darude1x
Darude1x escribió:Pero si no he posteado ningún rumor, el virtua tenis 4 esta confirmado y el otro juego aun se desconoce pero esta confirmado que saldrá de salida, creo que no es lo mismo que si fuera un rumor, por que al estar confirmado deja de serlo ¿no? cuando tenga un rumor me encantara postear en dicho foro. Saludos
PD. espera también es el otro foro para anuncios.... ok
dshadow21 escribió:por eso el foro se llama Anuncios y Rumores, el foro fue creado para poner tanto los anuncios como los rumores relacionados con el Software de VITA, ya después de postearse ahí, esta cada quien en libertad de crearle su Hilo oficial, el fin de dicho Foro es tener un solo hilo para consultar dichos anuncios y rumores y mantener el foro lo mas organizado posible...
Obelodálix escribió:dshadow21 escribió:por eso el foro se llama Anuncios y Rumores, el foro fue creado para poner tanto los anuncios como los rumores relacionados con el Software de VITA, ya después de postearse ahí, esta cada quien en libertad de crearle su Hilo oficial, el fin de dicho Foro es tener un solo hilo para consultar dichos anuncios y rumores y mantener el foro lo mas organizado posible...
Y entonces, este hilo, ¿para que queda?. Yo es que eso de mezclar los rumores con los anuncios confirmados, no lo veo muy claro. Pero vamos, que hagais lo que hagais, teneis mi apoyo.
SaluDOS.
mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...
dshadow21 escribió:Osea en palabras sencillas, este es mas para el hardware y el de juegos para el Software...
jmontero escribió:mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...
Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....
wabo escribió:jmontero escribió:mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...
Se ha dicho que la psvita estara de forma jugable en la gamescon, asi que me imagino que hablaran de ella tambien. Por lo menos en el mensaje que me ha enviado sony playstation dice que habra stands con psvitas.....
Pero él se refiere a la Gamefest, que es la cutre feria que monta aquí GAME
Teóricamente las iban a traer, pero no sé en que habrá quedado la cosa
wabo escribió:jmontero escribió:mister-foxhound escribió:Alguien sabe si se podra ver la psvita en la GAMEFEST? estaria bien que ya que nos vamos a quedar sin ella asta el año que viene al menos la pudieramos ver hay...
Pero él se refiere a la Gamefest, que es la cutre feria que monta aquí GAME
Teóricamente las iban a traer, pero no sé en que habrá quedado la cosa
wabo escribió:No, no fui. No está a mi nivel
Nah, no fui porque *para mi* es tontería, entiendo que para el público general es muy atractivo y les hace sentir como en un "mini-E3". De WiiU no esperéis nada, de Vita como digo estaba planeado traerla (estaba en "cosas que queremos llevar") pero tras el retraso a 2012 no sé si la traerán. De software... algo me ha llegado de lo que van a poner pero no esperéis nada "exclusivo".
El año pasado no fui (ni iré este) porque:
a) todo lo mostrado ya lo había visto antes.
b) había tenido acceso a todo lo jugado (o de interesarme, hubiera podido tenerlo).
c) me pilla en Madrid y no me apetecía pagar alojamiento
Tenía pase de prensa y todo, pero vamos, endequeno. Cuando la feria tenga algún un hervor más igual me animo a una visita relámpago. De cualquier forma *para mi* es más atractiva una Gamescon que una feria de este estilo.
Su Sosio escribió:Entonces hasta el año que viene nada...sobre marzo?