ernesvk escribió:bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno, nos la testearan los japos jejeje. Y asi podremos ver todos los videos que queramos y tener toda la informacion que nos de la gaana de los juegos, no nos pegaremos la ostia
LEADER82 escribió:
los cojones.las psp japas salieron muy buenas.
albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.
weimi escribió:albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.
No, para gastarme mas dinero, por ser un asias y no esperar 2 o 3 meses?
Y que los juegos que jueges, te los pasaras sin entender nada?
..
Hombre, si te sobra el dinero y eso.. adelante.
ernesvk escribió:weimi escribió:albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.
..
los juegos pueden ser multi aunque salgan primero en japon, y la consola es multi igualmente, esta dicho varias veces ya
ernesvk escribió:weimi escribió:albertosh escribió:Alguien la va a pillar de importacion?? yo nose que hacer la verdad.
..
los juegos pueden ser multi aunque salgan primero en japon, y la consola es multi igualmente, esta dicho varias veces ya
dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...
Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...
No dice los juegos en general, si no los primeros juegos de Sony para la consola. La PS3 cuando salio en Japon, los primeros juegos (Resistance, etc.) que salieron venian en Multi por que eran juegos de Sony.
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano
wabo escribió:Añado también un par de trailers... y si me animo, igual edito la descripción de algunos que no tienen.
EDIT: Lo dicho, algunos mejorados, otros a los que les he puesto trailers... aún falta alguna cosilla por poner y mejorar, pero le he dado un buen empujón
De Shinobido 2 hay bastante fotos, lo suyo sería que tuviese hilo oficial
paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano
weimi escribió:paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano
el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..
Y hay algo que no entiendo, cual es la razon que la saquen solo en japon?
algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD
ernesvk escribió:weimi escribió:paxama escribió:el uncharted tiene mucha pinta de ser multi con castellano
el uncharted no lo sacaran cuando este la consola en todo el mundo? seria un poco raro lanzarlo solo en japon, el juego mas esperado..
algun contrato con el pais, para que alli sean los primeros? por q no lo entiendo la verdad xD
porque es mateerialmente imposible que consigan fabricar tantos millones de consolas como para poderlas vender por todo el mundo.
weimi escribió:ernesvk escribió:weimi escribió:
porque es mateerialmente imposible que consigan fabricar tantos millones de consolas como para poderlas vender por todo el mundo.
sin sentido, entoces por que lo hacen todos a la vez?
menos 1 pais..
silenthill escribió:No debería, el centro de distribución europeo no está en UK.
Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió:El 90% de los juegos que lanzan en japón salen en Perfecto japones y uno que otro en ingles, multis reales se pueden contar con los dedos de las manos...
No dice los juegos en general, si no los primeros juegos de Sony para la consola. La PS3 cuando salio en Japon, los primeros juegos (Resistance, etc.) que salieron venian en Multi por que eran juegos de Sony.
LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)
fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.
el 100% DE LO EXPORTADO VA.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
un 23% a otros(hon kong,china,japon rusia etc etc etc).
por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.
es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria.
si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo
dshadow21 escribió:LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)
fabricamos 2025 coches diarios.en españa solo se queda el 13% de los vehiculos.el otro 87% se va pra el extrajero de la siguiente forma.
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
por lo tanto las cabalas de sale en japon por y por,bufff,no se que decir.depende mucho de donde se ensamble.
china?.seria lo mas logico,total,la mano de hombra sale a 200$ por currela/mes,pero china,no es un gran mercado en este tema,y mas cuando si igualamos el ipc de el sueldo a la consola,seria como si a ti,te sacaran la vita por 1500 pavos(500 pavos mas que tu sueldo),por cercania,iria para japon,logisticamente y porque la matriz es japonesa.
es identico a mi caso.vigueses(españa a nivel sueldos es la china de europa junto con portugal)trabajando para franceses,y los lanzamientos van primero para francia,luego para italia,luego inglaterra,luego todo dios....y los ultimos...los que estan fuera de los muros de la factoria.
si alguien entiende,que me lo explique,pq tras 11 años ahi dentro,aun no lo cojo del todo
Primero a china ni llega la consola por problemas de leyes y esas cosas, hay muchísimos productos que ni siendo fabricados allá se comercializan en dicho territorio...
No se como sera el tema de la empresa donde trabajas, pero en el caso de Sony es simplemente por que les da la real gana de lanzarla primero en japón, al ser su territorio mas fuerte y al no tener unidades suficientes para un lanzamiento mundial por eso dejan pa despues después el resto del mundo, es indiferente al lugar donde se fabrica, sencillamente es su política comercial...
LEADER82 escribió:dshadow21 escribió:LEADER82 escribió:na.lo de la fabricacion y distribucion no entiende de geopolitica.ejemplo.nuevamente mi fabrica(psa citroen)
un 38% a francia
un 24% a italia
un 15% a inglaterra.
Primero a china ni llega la consola por problemas de leyes y esas cosas, hay muchísimos productos que ni siendo fabricados allá se comercializan en dicho territorio...
No se como sera el tema de la empresa donde trabajas, pero en el caso de Sony es simplemente por que les da la real gana de lanzarla primero en japón, al ser su territorio mas fuerte y al no tener unidades suficientes para un lanzamiento mundial por eso dejan pa despues después el resto del mundo, es indiferente al lugar donde se fabrica, sencillamente es su política comercial...
yo digo que en china SE ENSAMBLA.no que se venda.eso lo primero.entendiste mal.
2º si sony fuera islandesa,te garantizo que islandia la tendria el dia de salida pq es SU MERCADO.de hecho en mi factoria,por ejemplo,a los accionistas se la pone mas dura el como reacciona mi empresa EN FRANCIA que en cualquier otro sitio...y fabricamos en exclusiva para todo el mundo(que es mas grande que francia,a dia de hoy ).son cosas de la empresa matriz y patriotismo,que cojones.
wabo.eso que dices no se sostiene,por un sencillo motivo.yo conozco tira de peña que justamente por saberse que hasta 2012 nanai de la china,se han pillado 3ds.en 2012 ya caera...dicen.como digo yo tb,pero ya no de lanzamiento,que la cosa no esta para tirar cohetes PARA NADIE.nadie se compro una ps3 o una xbox pq no hubiese wiis,es el mayor disparate que lei en siglos.al contrario,la gente estaba como chinches,colgada del techo para abalanzarse sobre la primera caja blanca que llevara el logo "wii".desollendo a las demas ofertas.
no sabes que comercialmente un desabastecimiento mundial con falta de stock genera dudas POSITIVAS entre el comprador?
"se agotan" "debe ser la caña" "cuando la compre,sere cool pq es dificl tener una""si se agota,por algo sera"...frases cerebrales pensadas por muchos con lo de wii.la gente de a pie no lee estadisticas de millones distribuidos ni gilipolleces.solo entiende que sale a la venta...y se esfuma.
haciendo lo que hacen solo pierden ventas,y si alguno es picaro como yo,se saca la 3ds por 169 euros....y aun por encima con los 20 juegos de compensacion .
dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...
Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...
LEADER82 escribió:dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...
Ademas hay que recordar que así no se diga Sony afronta una "batalla" con Nintendo y 3DS y la mejor forma de hacerlo es empezando donde ambas son mas fuertes...
no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
Benelux(asi me ahorro decir 3 paises )
hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.
desde el principio de la deflaccion.
psp.quien la mantuvo a flote?.EUR
ps3.quien la mantubo a flote?EUR
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.
yo entiendo que un territorio prioritario teiene que cumplir 2 premisas.
1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
2º situacion economica de dicho target objetive.
LEADER82 escribió:dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...
no pillo la logica...un pais de...30 millones de habitantes con una recesion chula hoy por hoy(de ahi sospecho el auge de psp,pq juegos de su gusto,los que tiramos de warez,sabemos que SIEMPRE y digo SIEMPRE hubo,y en cantidad ingente,only jap,obvius y por desgracia)por el precio.
japon economicamente esta jodido.seamos sinceros los paises que hoy por hoy se chotan de la crisis(y aun asi en voz bajita no vaya a ser son)
inglaterra(lo de los disturbios raciales es otro tema oftopic que na tie que ver con esto)
francia
alemania
hoy por hoy el mercado mas fuerte que podria haber,con usa casi casi tocando fondo(rescatada de la quiebra y suspension de pagos a funcionarios, in extremis, por los republicanos ,en un ejercicio de bajada de pantalones del sr ballack impresionante e historica)y un japon que tras lo de fokushima sus bolsas cayeron al nivel de la mierda de caballo,y ahora mismo estan en una situacion de deuda bastante peliaguda(el yen ya no es una moneda fuerte,tan siquiera)el mercado preferente seria EUROPA.es mas.a las pruebas me remito.
microsoft no lo necesita pq su espectro de masa critica de compra son 200 millones de personas.
1º objetive target y masa critica(en mi caso,francia es muy tocha,tiene muchisimos habitantes de dios,y tiene cash su gente)
Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?
dshadow21 escribió:Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?
Hasta el momento y salvo algún comunicado oficial de Sony, Ninguno
weimi escribió:LEADER82 escribió:dshadow21 escribió:No es así, así sony fuera de Islandia, la consola saldría primero en el mercado en el que es mas fuerte, es la forma que siempre ha usado Sony para asentarse en el mercado, y su mercado mas fuerte es Japón, le sigue usa y por ultimo europa, siempre ha sido así, por eso el orden de lanzamiento generalmente es Japon/USA/EU, al igual que tu dices que hay quienes no aguantan, hay mucha gente que se va a esperar a el lanzamiento de VITA y no compraran otra consola, muchos acá de hecho la van a hacer, lo que dice Wabo no es lo que el piensa, es la forma en como Sony siempre ha afrontado sus lanzamientos, que van a perder ventas? claro que pasara, pero no obedece a el deseo de sony a vender la consola primero en Japón, obedece a la falta de stock para afrontar un lanzamiento mundial y en este tema, es mejor primero afianzarse en una zona que dejar a medias las tres...
francia
alemania
Es q con la bazofia que hacian.. cualquiera no pirateaba, al menos le sacabas mas partido.
Esta claro, q haciendo eso, te cargas la industria, y dejan de hacer juegos para aqui.
Pero bueno, tambien piensas si no lo haces tu ya se encargan la otra gente de hacerlo
Por cierto, lo q no entiendo por q no ponen un dispositivo ethernet, yo no tengo wifi, y me joderia mucho..
Garibaldi1990 escribió:dshadow21 escribió:Solid_87 escribió:Cambiando un poco... que tipo de salida de video llevará la Vita?
Hasta el momento y salvo algún comunicado oficial de Sony, Ninguno
Lástima que de momento no se haya pronunciado Sony al respecto; eso haría ganarle enteros a la consola; si un día a uno le apetece enseñar unas fotos, vídeos, jugar, etc. de manera rápida en una pantalla grande, sería genial.
Aunque si tiene Wifi N, DLNA, compatibilidad con algunas aplicaciones Android,etc. se podría arreglar el tema sin necesidad de cables en según que TVs...
Para mi el pack ideal seria:
PSVita Wifi Only+correa+auriculares bluetooth+funda consola+MS 16GB+Uncharted por 329€
Como regalillo como se hizo en su momento con la PSP (UMD Spiderman o funda UMDs, etc.), una funda de MS/Juegos, que al fin y al cabo son del mismo tamaño practicamente
nanoxxl escribió:sony dijo de forma oficial que no tendra salida de video
albertomarigu escribió:nanoxxl escribió:sony dijo de forma oficial que no tendra salida de video
¿Pero con el DLNA No se puede hacer algo?
wabo escribió:Actualización:
-Me ha dado por editar otra vez y he añadido un "puñao" de trailers: el de Disgaea 3 Returns, el de MNR, algunas imágenes...
-Para los juegos que no tienen hilo oficial (aún) se puede meter toda la información que se quiera/pueda en la tabla. Para los que tienen, sería recomendable no pasar de las 6 imágenes y 2 vídeos.
-Cuando salgan las carátulas de cada juego se añadirán debajo de su nombre
-Sobre Dust 514... toda la información que hay es sobre PS3, incluso en la web oficial. De momento lo dejo en la tabla, pero creo que fue un error de los RRPP de Eve el decir que habría versión para PSVita
Más o menos eso es todo de momento
Solid_87 escribió:7.000 yenes no es muy caro....