Obelodálix escribió:Sirk escribió:La limitación en el 3G reside precisamente en el lag que tiene ese tipo de conexión. No sería muy justo jugar contra tios que se desplazan "a lo goku" por la pantalla mientras que ellos te ven perfectamente...
¿Y por que este tipo de conexión tiene lag y un ADSL de 1 Gb no lo tiene?. Como he dicho, no soy ningún experto en estos temas (más bien lo contrario), pero creo que la conexión 3G puede ir a mayor velocidad que un ADSL de 1 Gb. Es simple curiosidad, nada más.
Hyoriken escribió:Hombre, yo tengo claro que no voy a pagar 50€ más para poder tener la posibilidad de navegar por internet desde cualquier lugar, que además será otro gasto aparte.
Para navegar desde cualquier lugar, no tienes porque pagar 50€ más. Yo tengo una tarifa móvil con una limitación de 500 Mb de descarga y pago nada más que 9€ al mes. La utilizo en el iPad 3G de mi mujer, es una tarjeta SIM que he convertido en microSIM, no se si me explico, no es conexión 3G (al menos que yo sepa). Para navegar, mirar los foros, correos y demás, pues me sobra. Eso si, terminantemente prohibido youtube y similares, nada de video.
Todo depende del uso que le quieras dar, como todo.
SaluDOS.