[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es q, no podia darme de alta telefono .. era eso o nada xD

Pero me di de baja de eso hace 1 año.

jeje
quizas ahora anda mejor, ojala
paxama escribió:Pues yo tengo una tarifa plana con orange y va vastante bien,tienes 500MB a 3mb/s y apartir de los 500 te bajan a 128 kb/s
haciendo pruebas de thetering con un pc y las 3 compañias y speedtest:
Orange: 70 kbs
Movistar: 85 kbs
Vodafone: 2,70 mb/s
vodafone por lo menos en mi zona le pega un repaso soberano a las demas operadoras


Si, vodafone es buena, yo tengo un año gratis del mínimo de consumo y tarifa plana de internet en una tarjeta que tengo de vodafone y esa irá de cabeza a la PSVita 3G, pues tengo otra de movistar que es la que uso en el Galaxy S.
weimi escribió:es q, no podia darme de alta telefono .. era eso o nada xD

Pero me di de baja de eso hace 1 año.

jeje
quizas ahora anda mejor, ojala


Todo en la vida tiene su explicación, más si uno no tiene opción a elegir. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sirk escribió:La limitación en el 3G reside precisamente en el lag que tiene ese tipo de conexión. No sería muy justo jugar contra tios que se desplazan "a lo goku" por la pantalla mientras que ellos te ven perfectamente...


¿Y por que este tipo de conexión tiene lag y un ADSL de 1 Gb no lo tiene?. Como he dicho, no soy ningún experto en estos temas (más bien lo contrario), pero creo que la conexión 3G puede ir a mayor velocidad que un ADSL de 1 Gb. Es simple curiosidad, nada más.

Hyoriken escribió:Hombre, yo tengo claro que no voy a pagar 50€ más para poder tener la posibilidad de navegar por internet desde cualquier lugar, que además será otro gasto aparte.


Para navegar desde cualquier lugar, no tienes porque pagar 50€ más. Yo tengo una tarifa móvil con una limitación de 500 Mb de descarga y pago nada más que 9€ al mes. La utilizo en el iPad 3G de mi mujer, es una tarjeta SIM que he convertido en microSIM, no se si me explico, no es conexión 3G (al menos que yo sepa). Para navegar, mirar los foros, correos y demás, pues me sobra. Eso si, terminantemente prohibido youtube y similares, nada de video.

Todo depende del uso que le quieras dar, como todo. ;)

SaluDOS.

Con lo de pagar 50€ más me refería al modelo 3G, que vale 50€ más respecto a la versión Wifi.
A ver como es logico con la vita no puedo probar,pero en cuanto llegue a casa pongo el galaxyS2 como como router y pruebo a echar una partida online al street fighter de 3DS y os comento el resultado,a ver como tira el online atraves del 3G
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
paxama escribió:A ver como es logico con la vita no puedo probar,pero en cuanto llegue a casa pongo el galaxyS2 como como router y pruebo a echar una partida online al street fighter de 3DS y os comento el resultado,a ver como tira el online atraves del 3G

el problema sera, lo q descargara y eso te durara 2 dias..
adriani escribió:Se puede reservar ya?

En gamestop creo que ya se puede reservar.
Hyoriken escribió:
adriani escribió:Se puede reservar ya?

En gamestop creo que ya se puede reservar.


Os lo comfirmo en gamestop ya se puede. Yo la tengo reservada
Hyoriken escribió:Con lo de pagar 50€ más me refería al modelo 3G, que vale 50€ más respecto a la versión Wifi.


¡Ah! Vale. Disculpa, no te había entendido. De todas formas, también tienes que tener en cuenta, que la única versión que lleva GPS es la 3G. Por 50€ más, te llevas 3G y GPS. Otra cosa es que te pueda o no interesar.

weimi escribió:el problema sera, lo q descargara y eso te durara 2 dias..


Yo también pensaba lo mismo, pero el caso es que en la Xbox 360, no debe descargar mucho. Yo tenía una limitación de 2 Gb y los fines de semana siempre me daba para echar unos vicios al online del Burnout. Eso si, como he dicho, estas tarifas son para un uso moderado. Yo jugaba al online entre una o dos horas a la semana. Para un uso diario, ya te digo yo que no creo que valga.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hyoriken escribió:Con lo de pagar 50€ más me refería al modelo 3G, que vale 50€ más respecto a la versión Wifi.


¡Ah! Vale. Disculpa, no te había entendido. De todas formas, también tienes que tener en cuenta, que la única versión que lleva GPS es la 3G. Por 50€ más, te llevas 3G y GPS. Otra cosa es que te pueda o no interesar.

weimi escribió:el problema sera, lo q descargara y eso te durara 2 dias..


Yo también pensaba lo mismo, pero el caso es que en la Xbox 360, no debe descargar mucho. Yo tenía una limitación de 2 Gb y los fines de semana siempre me daba para echar unos vicios al online del Burnout. Eso si, como he dicho, estas tarifas son para un uso moderado. Yo jugaba al online entre una o dos horas a la semana. Para un uso diario, ya te digo yo que no creo que valga.

SaluDOS.

Yo no me compraría esa versión porque se que nunca utilizaría el GPS, con los móviles me pasa lo mismo, al final no uso ninguna aplicación, solo lo utilizo para llamar, así que si me ahorro 50€ mejor que mejor [+risas]
Hyoriken escribió:Yo no me compraría esa versión porque se que nunca utilizaría el GPS, con los móviles me pasa lo mismo, al final no uso ninguna aplicación, solo lo utilizo para llamar, así que si me ahorro 50€ mejor que mejor [+risas]


Yo seguramente si compre esta versión. Al final todo es cuestión de los gustos personales de cada uno y, por supuesto, todos son respetables. ;)

SaluDOS.
Hyoriken escribió:Yo no me compraría esa versión porque se que nunca utilizaría el GPS, con los móviles me pasa lo mismo, al final no uso ninguna aplicación, solo lo utilizo para llamar, así que si me ahorro 50€ mejor que mejor [+risas]


Yo estoy igual, el GPS lo uso de Pascuas a Ramos, y en todo caso uso el clásico TomTom para conducir. La mitad de los extras que llevan las consolas por mi parte terminan sin uso alguno (otra cosa es el extremo de Nintendo, que ya le vale lo de no poder ver un mísero DVD ni siquiera en Wii U).

Saludos

AVISO: El comentario sobre WiiU no pretende ser un flame de ningún tipo, que yo tengo la Wii y casi seguro me pillaré la Wii U porque me gustan los juegos Nintendo. Pero lo cortés no quita lo valiente, me parece que toda consola actual, y no digamos la próxima generación, debería reproducir DVDs de serie...
kodypa escribió:
Hyoriken escribió:
adriani escribió:Se puede reservar ya?

En gamestop creo que ya se puede reservar.


Os lo comfirmo en gamestop ya se puede. Yo la tengo reservada

Supongo que la habrás reservado en una tienda física, porque por Internet no se puede.
Élite18 escribió:
kodypa escribió:
Hyoriken escribió:En gamestop creo que ya se puede reservar.


Os lo comfirmo en gamestop ya se puede. Yo la tengo reservada

Supongo que la habrás reservado en una tienda física, porque por Internet no se puede.


Si, la tengo reservada en tienda fisica
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo también pensaba lo mismo, pero el caso es que en la Xbox 360, no debe descargar mucho. Yo tenía una limitación de 2 Gb y los fines de semana siempre me daba para echar unos vicios al online del Burnout. Eso si, como he dicho, estas tarifas son para un uso moderado. Yo jugaba al online entre una o dos horas a la semana. Para un uso diario, ya te digo yo que no creo que valga.

pero el tuyo es USB?
Es q a mi no me dejaba conectarlo, no iba
weimi escribió:
Yo también pensaba lo mismo, pero el caso es que en la Xbox 360, no debe descargar mucho. Yo tenía una limitación de 2 Gb y los fines de semana siempre me daba para echar unos vicios al online del Burnout. Eso si, como he dicho, estas tarifas son para un uso moderado. Yo jugaba al online entre una o dos horas a la semana. Para un uso diario, ya te digo yo que no creo que valga.

pero el tuyo es USB?
Es q a mi no me dejaba conectarlo, no iba
Probablemente sea algo tipo mifi, yo mi ps3 la tengo por mifi 5 gigas a maxima velocidad y llevo jugando 3 semanas a maxima velocidad
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una cosa que no me ha quedado muy clara, el GPS viene de serie?
Solid_87 escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, el GPS viene de serie?


Solo el el modelo 3G
weimi escribió:pero el tuyo es USB?
Es q a mi no me dejaba conectarlo, no iba


No, era un router adsl, sin wifi y via cable. Además solo se podía conectar un solo equipo a la vez. Pero comento, era de 1 Mb de velocidad, mientras que el 3G puede llegar a los 7 Mb de velocidad. Al menos, eso tengo entendido. Por mucho wifi y por mucho que vaya por ondas, la diferencia de velocidad es más que evidente. Eso pienso, aunque como he comentado, soy profano en la materia. Pero la logica me hace pensar eso, ¿no?.

De todas formas, ahora con la tarifas usb, te puedes pillar este:

http://tiendamovil.orange.es/internet-everywhere-con-Router-WIFI-Movil.htm

Y supongo que no se debería de tener problemas para conectarlo a cualquier consola via wifi. ;)

SaluDOS.
Estáis mezclando lag, ancho de banda, y velocidad. El 3G no se puede usar para juegos porque es un servicio con mucho lag, con mucho ancho de banda teórico pero con unas líneas saturadas que para algo más que texto las pasan moradas. Esa es la explicación oficial.
kodypa escribió:
Solid_87 escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, el GPS viene de serie?


Solo el el modelo 3G



Yo estoy dudando entre la de wifi solo o la de 3g,wifi, gps anque la verdad quel gps luego lo usare para enredar nuse que hacer por 50€ mas :-? .
kodypa escribió:
Solid_87 escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, el GPS viene de serie?


Solo el el modelo 3G


Seguro? Esque por ejemplo el iPod Touch tiene GPS (puedes utilizar el google maps, tom tom y sunsuncorda, mientras tengas conexion a internet) y solo tiene Wi-Fi :S

A mi no me queda tan claro eso de que el gps va ligado al 3g exclusivamente e...
wabo escribió:Estáis mezclando lag, ancho de banda, y velocidad. El 3G no se puede usar para juegos porque es un servicio con mucho lag, con mucho ancho de banda teórico pero con unas líneas saturadas que para algo más que texto las pasan moradas. Esa es la explicación oficial.


Ya, si se que es la explicación oficial, pero otra cosa es que sea un poco incredulo antes dicha explicación. Por los foros, he leido a gente que juega con la 3DS haciendo tetering (o como se diga) desde su móvil. Y les va bien, casi nada. Por lo que veo viable hacerlo directamente desde la 3G de PS Vita. Otra cosa es que no lo vayamos ni a oler en la PS Vita, que eso esta claro. ;)

oliver230791 escribió:Seguro? Esque por ejemplo el iPod Touch tiene GPS (puedes utilizar el google maps, tom tom y sunsuncorda, mientras tengas conexion a internet) y solo tiene Wi-Fi :S

A mi no me queda tan claro eso de que el gps va ligado al 3g exclusivamente e...


No es que vaya ligado al 3G, si no que el GPS, solo va a salir con el "modelo" que lleva 3G. Lo que no se, es si el GPS ira ligado al 3G o podra funcionar con alguna aplicación sin necesidad de Internet. Desconozco si Sony se ha pronunciado al respecto.

SaluDOS.
El GPS se puede usar con o sin 3G, si solo se puede usar con 3G (pagando, para entendernos) es porque a Sony le sale del nabo, no por una limitación técnica [oki]
wabo escribió:El GPS se puede usar con o sin 3G, si solo se puede usar con 3G (pagando, para entendernos) es porque a Sony le sale del nabo, no por una limitación técnica [oki]


Tengo entendido que los modelos de psvita tienen gps, pero que el modelo 3g tiene algo mas implementado relacionado con el gps, no recuerdo el nombre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero, luego, seguro q no se podra poner?..
Entonces, alguien ha visto en algun lugar que entre las caracteristicas del modelo Wi-Fi no haya gps?

Si somos capaces de responder esta pregunta las dudas sobre este tema quedaran zanjadas XD
Darude1x escribió:Tengo entendido que los modelos de psvita tienen gps, pero que el modelo 3g tiene algo mas implementado relacionado con el gps, no recuerdo el nombre.


¿Todos los modelos de PS Vita tendran GPS?. No es lo que tenía entendido. :-?

Por cierto, una noticia relacionada con el GPS de PS Vita:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df71c649e00e&pic=GEN

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Darude1x escribió:Tengo entendido que los modelos de psvita tienen gps, pero que el modelo 3g tiene algo mas implementado relacionado con el gps, no recuerdo el nombre.


¿Todos los modelos de PS Vita tendran GPS?. No es lo que tenía entendido. :-?

Por cierto, una noticia relacionada con el GPS de PS Vita:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df71c649e00e&pic=GEN

SaluDOS.


Justo por noticias como esas es por las que yo siempre he creido que ambos modelos de PSVita tendran GPS....

Ojala alguien arroje luz al asunto! Mas que anda porque me gustaria pillarla el dia de salida XD y si no tengo claro ese detalle me tendria que esperar :o
oliver230791 escribió:Justo por noticias como esas es por las que yo siempre he creido que ambos modelos de PSVita tendran GPS....

Ojala alguien arroje luz al asunto! Mas que anda porque me gustaria pillarla el dia de salida XD y si no tengo claro ese detalle me tendria que esperar :o


La verdad es que esa noticia, a mi me ha hecho de pensar y ahora mismo estoy más que confuso.

SaluDOS.
por que darle tantas vueltas, haber si miramos en la pagina oficial pone en las caracteristicas GPS y no pone que solo sea del 3G

Sensores:
- Sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
- brújula electrónica de tres ejes
- Ubicación:
- GPS integrado
- servicio de asistencia técnica para ubicaciones inalámbricas
- Teclas / interruptores:
- botón PS
- botón de encendido
- botones de dirección (hacia arriba/hacia abajo/hacia la derecha/hacia la izquierda)
- botones de acción (triángulo, círculo, equis, cuadrado)
- botones frontales (derecho/izquierdo), joystick derecho

Mientras que si miras en la comunicacion inalambrica pone conexion de red para moviles y especifican que solo en el modelo 3G

Comunicaciones inalámbricas:

- Conexión de red para móviles (3G)
balbu14 escribió:Mientras que si miras en la comunicacion inalambrica pone conexion de red para moviles y especifican que solo en el modelo 3G

Comunicaciones inalámbricas:

- Conexión de red para móviles (3G)


¿Donde pone eso de "solo en el modelo 3G"?. Lo que indica aqui, es que a la conexión de red para móviles, se le llama 3G. Mientras que a IEEE 802.11b/g/n, se le llama inalambrico, lo que viene a ser el wifi. Sinceramente, yo no veo la distinción por ningún lado.

http://es.playstation.com/psvita/#select-tab-specifications

Son especificaciones generales que no dan que pensar que vaya a ver dos modelos de la PS Vita, de hecho, en ningún momento se cita especificamente a los modelos como tal.

SaluDOS.

EDITO1: Más info sobre PS Vita y sobre su lanzamiento, entrevista con James Amstrong, presidente de Sony en España.

http://www.vandal.net/video/16228/entrevista-con-james-armstrong-vandal-tv-e3-2011

Según sus palabras, saldra en Diciembre y su lanzamiento sera escalonado, asi que puede que la veamos este año o puede que no.
Obelodálix escribió:EDITO1: Más info sobre PS Vita y sobre su lanzamiento, entrevista con James Amstrong, presidente de Sony en España.

http://www.vandal.net/video/16228/entrevista-con-james-armstrong-vandal-tv-e3-2011

Según sus palabras, saldra en Diciembre y su lanzamiento sera escalonado, asi que puede que la veamos este año o puede que no.


Yo de la entrevista me quedo con que el lanzamiento de Ps-vita va a ser el que más catálogo de juegos va a llevar de toda la historia de sony... vamos que va a haber donde elegir cuando salga la consola, no será como en otras ocasiones en las que o me cojo el juego A o el B porque son los dos únicos que me llaman.
A mi no me importaria que saliera algo mas tarde de diciembre por que si no me la tendre que pillar de primeras a palo seco y hay juegos de lanzamiente que me interesan, y habiendo como 20-25 juegos de lanzamiento, me interesara alguno mas. Pero bueno imagino que cuanto antes salga mejor xD
Tengo una duda del monitor: va a servir solo de eso, de monitor, o se va a poder ver la television y demas en ella?
[RUMOR] Kenichi Tanase (Saga Phantasy Star) ha dicho en Twitter que esta trabajando en "Phantasy Star Victory". Se habla de que en realidad es el Phantasy Star Portable 3 que se ha pasado de PSP a PSV.
Hibiki-naruto escribió:[RUMOR] Kenichi Tanase (Saga Phantasy Star) ha dicho en Twitter que esta trabajando en "Phantasy Star Victory". Se habla de que en realidad es el Phantasy Star Portable 3 que se ha pasado de PSP a PSV.


si sale para vita ya podría estar traducido al español no como los de psp...
Darude1x escribió:si sale para vita ya podría estar traducido al español no como los de psp...


Lo mas seguro que volveria a estar en Ingles, ni el Universe de Xbox360 y PC han llegado en español.
oliver230791 escribió:
kodypa escribió:
Solid_87 escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, el GPS viene de serie?


Solo el el modelo 3G


Seguro? Esque por ejemplo el iPod Touch tiene GPS (puedes utilizar el google maps, tom tom y sunsuncorda, mientras tengas conexion a internet) y solo tiene Wi-Fi :S

A mi no me queda tan claro eso de que el gps va ligado al 3g exclusivamente e...


Mi ipod touch no tiene Gps, de echo uso una antena externa.
Seguro? Esque por ejemplo el iPod Touch tiene GPS (puedes utilizar el google maps, tom tom y sunsuncorda, mientras tengas conexion a internet) y solo tiene Wi-Fi :S

A mi no me queda tan claro eso de que el gps va ligado al 3g exclusivamente e...[/quote]

Mi ipod touch no tiene Gps, de echo uso una antena externa.[/quote]

yo tengo un iphone 4 y un amigo tiene el ipod touch 4 y si tienen gps yo uso el tomtom sin ninguna conexión a internet (desactivo el wifi, el 3g y los datos moviles) supongo que esto es por que los modelos recientes de apple tienen una antena gps imagino que el psvita también tendrá una antena para el gps la verdad es que no se si estoy diciendo una tontería pero a si lo entiendo yo si no de que otra manera me funcionaria el gps sin conexión a internet? incluso un dia lo probe con una micro sim de prepaga y no gasto ni un solo centavo
El iphone 4 lógicamente tiene gps, yo tengo el ipod 3g y el ipod 4g y NO tiene antena gps, puede ser que el ipod de tu colega sea una versión fabricada exclusivamente para el. ¬_¬
No preocupeis sobre el GPS ya la veremos si lo trae o no cuando este llegando la salida de la psv [babas] .
Hoy he estado en el GAME y pregunte por el tema de las reservas a lo cual me contestaron que de momento no se podían hacer, que era demasiado pronto, también dijeron que lo más seguro es que llegase en diciembre aunque esto último tal vez sea más especulación del dependiente que otra cosa... dios, ojalá que pueda ser mi regalo de navidad, por diox XD
lovedolls escribió:Hoy he estado en el GAME y pregunte por el tema de las reservas a lo cual me contestaron que de momento no se podían hacer, que era demasiado pronto, también dijeron que lo más seguro es que llegase en diciembre aunque esto último tal vez sea más especulación del dependiente que otra cosa... dios, ojalá que pueda ser mi regalo de navidad, por diox XD



Ojala llegue para esas fechas seria como bien dices un buen regalo de navidad.
Piriot escribió:El iphone 4 lógicamente tiene gps, yo tengo el ipod 3g y el ipod 4g y NO tiene antena gps, puede ser que el ipod de tu colega sea una versión fabricada exclusivamente para el. ¬_¬


El tema con el gps con el 3G de los ipod, iphone y ipad, no es otro de que el gps lo tienes, pero los mapas de google maps están en la nube, no en el terminal. El 3g lo que hace es descargar el mapa a medida que nos movemos. Si nos ponemos el TOM TOM o cualquier programa con los mapas en nuestra memoria, podemos hacer uso del gps sin necesidad de estar conectados a ninguna red.
El tema nos es ese, el caso que yo comento es que los ipod No tiene antena GPS y ni mucho menos 3G.
Hola escribo para consultaros porque estoy dudoso pese a que queda un porron para la salida de la consola. Tuve previamente la PSP, experimenté todo el boom de la scene, lo que mas me encantó, sobre todo poder rejugar juegazos de PSX pero la consola tuvo una epoca donde el catalogo fue en picado (no salío el FF VII Crisis core por aquel entonces) y vendí la consola para adquirir una DS.

Medio me arrepiento medio no me arrepiento ya que nunca tuve nada de nintendo, y me alegré en parte de experimentar juegos que nunca jugué. El caso es que tengo morriña de esos juegos de PSP que no pude jugar,amen de otros que me gustaron y jugué y no acabé, pero sobre todo de la emulacion de PSX, y claro viendo que la PS Vita está ahi al lado pues tengo un conflicto entre adquirir esta consola y esperar a que explote la scene tarde o temprano, o bien adquirir la PSP de 2nda mano y tirar de lo antiguo.

Si ya confirmaran que el MGS4 sale para PS Vita sería un aliciente sin duda porque tengo xbox 360 y claro, adquirir PS3 por un unico juego... Pero leo paginas atras que hideo kojima dijo que nanai en una entrevista }:/

un saludo y gracias!
Piriot escribió:El tema nos es ese, el caso que yo comento es que los ipod No tiene antena GPS y ni mucho menos 3G.


Os recuerdo que la Vita SIN GPS permite localización a través de redes wifi con SkyHook, lo que imagino hacen los iPod.
Pues yo espero que llegue pronto, que tengo un vale de Game con 225 Euros esperándola, así que por lo menos me saldrá baratita :p
lguirao escribió:Hola escribo para consultaros porque estoy dudoso pese a que queda un porron para la salida de la consola. Tuve previamente la PSP, experimenté todo el boom de la scene, lo que mas me encantó, sobre todo poder rejugar juegazos de PSX pero la consola tuvo una epoca donde el catalogo fue en picado (no salío el FF VII Crisis core por aquel entonces) y vendí la consola para adquirir una DS.

Medio me arrepiento medio no me arrepiento ya que nunca tuve nada de nintendo, y me alegré en parte de experimentar juegos que nunca jugué. El caso es que tengo morriña de esos juegos de PSP que no pude jugar,amen de otros que me gustaron y jugué y no acabé, pero sobre todo de la emulacion de PSX, y claro viendo que la PS Vita está ahi al lado pues tengo un conflicto entre adquirir esta consola y esperar a que explote la scene tarde o temprano, o bien adquirir la PSP de 2nda mano y tirar de lo antiguo.

Si ya confirmaran que el MGS4 sale para PS Vita sería un aliciente sin duda porque tengo xbox 360 y claro, adquirir PS3 por un unico juego... Pero leo paginas atras que hideo kojima dijo que nanai en una entrevista }:/

un saludo y gracias!


Si lo que te interesan es la scene, los emuladores y los juegos de PSX, píllate una PSP ahora que están muy baratas.

Porque la scene PS Vita tardará mucho en llegar, si es que llega. Además de que cuando llegue, tardará un montón en estar al nivel del de PSP.

También piensa que si hay scene en PS Vita podría darse la misma situación que en PS3. Continuas actualizaciones, no poder conectarse al psnetwork, no poder jugar online, baneos, etc.
9860 respuestas