[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Pues ahora una distribuidora parece aventurar con una curiosa seguridad que la consola no llega hasta 2012: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN
esto empieza a coger credibilidad, pero aun asi, vamos a esperar....
Será lo más probable, que se le va ha hacer :(
mariocuco escribió:que tal esta esto?

Podrías ser más específico con la pregunta [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dshadow21 escribió:
weimi escribió:Joder, si el uncharted , casi parece de ps3.. no me creo mucho esos graficos

LoL como no crees algo que ya has visto en vídeos corriendo sobre la misma consola? [qmparto]

joder, es que no parece verdad jaja
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esto deberia tener bastante credibilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=8hR9J_6k ... re=related

Por ejemplo.



Aparte, que es lo que toca señores, estos graficos! jejej y con ese pantallote, ahora yo me pregunto, si esto luce asi de salida, como seran los juegos que vayan saliendo?? ya veo a mogollon de peña jugando online a un COD en su portatil.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder, que guapada, la verdad que como sea asi, y no sean un par de juegos.. y salga un buen catalogo como el de la ps3, esto.. va a marcar epoca en las portatiles!
http://www.youtube.com/watch?v=kHfOcHjL ... re=related
joder, es increible
ni 3D ni pollas XD
A vender la go y esta cae en cuanto salga
Que buena pinta que tiene la nueva portail.
Si se atrasa espero que sea para mejor, mientras a reunir el dinero para comprarla, que con esos graficos cae segura y exito de ventas fijo
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara, o a lo mejor no he estado muy atento cuando se ha dicho o mostrado, pero ¿qué tipo de cable USB usará Vita para conectarla al ordenador y pasarle fotos y vídeos? es una pequeña curiosidad.
lovedolls escribió:Hay una cosa que no me ha quedado muy clara, o a lo mejor no he estado muy atento cuando se ha dicho o mostrado, pero ¿qué tipo de cable USB usará Vita para conectarla al ordenador y pasarle fotos y vídeos? es una pequeña curiosidad.


pues por lo videos que he visto parece ser identico al de la go
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No hace falta vender ninguna PSP Go, hasta marzo-septiembre 2012 me da que no veremos la vita por aqui, tocará ir juntando estrenas y algun ahorro para importarla...
No fastidies!!!! Ya me parece muy lejos Noviembre o Diciembre!!!!
Espero que no, mas que nada por mi salud mental XD
Saludos
Hasta que s&ny no confirme la fecha de salida, todo son especulaciones. A pesar de los problemas que han tenido, dudo que dejen pasar asi, por la buenas, la campaña de navidad. Espero no equivocarme, mas que nada por el bien común de todos :D . Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, pero si dicen q sale este año.. es q saldra este año, digo yo
aparte q la consola.. ya esta echa por loq se vio en la E3..

yo creo q en navidad la tenemos es la mejor fecha para vender
Solid_87 escribió:No hace falta vender ninguna PSP Go, hasta marzo-septiembre 2012 me da que no veremos la vita por aqui, tocará ir juntando estrenas y algun ahorro para importarla...



Yo intentare pillarla aqui en españa dependiendo del precio si me sale de importacion 50€ mas barata hay ya dudaria xD, pero bamos lo que tengo en mente es pillarme la de 250€ + memoria + 1 juego mas o menos se me pondra a 350€.
Yo espero que salga en Noviembre como ya se ha puesto en las tiendas online... Me fio bastante de ellas xD

Y si se retrasa, como sea mucho me la pillo de importación. Yo la navidad la paso con mi vita en el bolsillo, eso lo tengo clarísimo XD

PD: El bolsillo es grande [+risas]
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:No hace falta vender ninguna PSP Go, hasta marzo-septiembre 2012 me da que no veremos la vita por aqui, tocará ir juntando estrenas y algun ahorro para importarla...



Yo intentare pillarla aqui en españa dependiendo del precio si me sale de importacion 50€ mas barata hay ya dudaria xD, pero bamos lo que tengo en mente es pillarme la de 250€ + memoria + 1 juego mas o menos se me pondra a 350€.


Hombre, ten en cuenta que si la compras en usa 250 dolares son unos 170 euros, asique es como para pensarselo xD

Eso si, si consigues traerla sin aduanas ni pollas xD Estaria bien conocer alguna tienda que te librara de eso... o hacer un viaje en comun a Nueva York por ejemplo a comprarla todos xD Ponemos bote? :P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:
Solid_87 escribió:No hace falta vender ninguna PSP Go, hasta marzo-septiembre 2012 me da que no veremos la vita por aqui, tocará ir juntando estrenas y algun ahorro para importarla...



Yo intentare pillarla aqui en españa dependiendo del precio si me sale de importacion 50€ mas barata hay ya dudaria xD, pero bamos lo que tengo en mente es pillarme la de 250€ + memoria + 1 juego mas o menos se me pondra a 350€.


Hombre, ten en cuenta que si la compras en usa 250 dolares son unos 170 euros, asique es como para pensarselo xD

Eso si, si consigues traerla sin aduanas ni pollas xD Estaria bien conocer alguna tienda que te librara de eso... o hacer un viaje en comun a Nueva York por ejemplo a comprarla todos xD Ponemos bote? :P

bueno, a mi si me pagais el viaje, a NY voy, eso si, espero q no me encarcelen por exceso de psvita
Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jmontero escribió:Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....

si es tienda online no tiene impuestos, pero no creo que te libres de las aduanas XD
jmontero escribió:Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....


Si vas alli a comprarla (sin contar el viaje xD) de tu bolsillo solo saldran 170€ .
pues yo voy a nueva york, lo malo es que voy en septiembre, el dia 16 en concreto así que nada, ya la pillare cuando salga aquí por el tema de la garantia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
oliver230791 escribió:
jmontero escribió:Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....


Si vas alli a comprarla (sin contar el viaje xD) de tu bolsillo solo saldran 170€ .

No, en tienda fisica los estadounidenses pagan impuestos, y los 250 dolares son sin impuestos.
escalibur009 escribió:
oliver230791 escribió:
jmontero escribió:Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....


Si vas alli a comprarla (sin contar el viaje xD) de tu bolsillo solo saldran 170€ .

No, en tienda fisica los estadounidenses pagan impuestos, y los 250 dolares son sin impuestos.


Con impuestos cuanto es?
escalibur009 escribió:
oliver230791 escribió:
jmontero escribió:Estáis un poco pesados con lo de que son 250 dolares = 170€ y no es así... Allí hay que pagar impuestos, y no están incluidos en el precio....


Si vas alli a comprarla (sin contar el viaje xD) de tu bolsillo solo saldran 170€ .

No, en tienda fisica los estadounidenses pagan impuestos, y los 250 dolares son sin impuestos.


O sea que añadiendo impuestos los yanquis pagarán más o menos lo mismo que nosotros.
Eso me deja más tranquilo [angelito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro siempre es asi, solo que la peña muchas veces habla por hablar, al ser tantos estados y cada uno ir a su bola, dan el precio sin impuestos, pero luego no te cuesta eso...anoser repito que compres por internet que no se aplican, pero fijo que te caen las aduanas, hay que mirar una tienda que reparta en europa y que compre en EEUU...

PD varia por estados, el maximo es 10% y los yankis tienen solo una año de garantia, yo en cuanto a hardware nunca he visto el timo que muchos proclaman a los 4 vientos( prefiero pagar un pelin mas, en este caso seria unos 30 euros mas, y disponer de 1 año mas de garantia), en software si, es un timo ser europeos [+risas]
Pero si una tienda compra en USA para vender en Europa también tendrá que pagar impuestos de exportación, por lo que tendrán que subir el precio de venta. Vamos, digo yo. [buenazo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
schzylla escribió:Pero si una tienda compra en USA para vender en Europa también tendrá que pagar impuestos de exportación, por lo que tendrán que subir el precio de venta. Vamos, digo yo. [buenazo]

no, es algo mas complejo pero no tiene porque, el motivo? leyes que no hay quien entienda XD
escalibur009 escribió:
schzylla escribió:Pero si una tienda compra en USA para vender en Europa también tendrá que pagar impuestos de exportación, por lo que tendrán que subir el precio de venta. Vamos, digo yo. [buenazo]

no, es algo mas complejo pero no tiene porque, el motivo? leyes que no hay quien entienda XD


Y conoces alguna tienda de esas?

Porque entonces si que seria interesante esa opcion...
Estan cometiendo un error en lo de los impuestos, el precio al publico es de 250 dolares, de hecho yo voy a hacer la reserva del modelo Wifi y solo me toca pagar los 250 dolares+ el envio, nada de impuestos ni nada...
dshadow21 escribió:Estan cometiendo un error en lo de los impuestos, el precio al publico es de 250 dolares, de hecho yo voy a hacer la reserva del modelo Wifi y solo me toca pagar los 250 dolares+ el envio, nada de impuestos ni nada...

Cometes el error tu al pensar así, independientemente de lo que te cueste donde sea, los americanos pagan "en caja" el "IVA" de lo que compren, no como aquí que ya va siempre incluido en el precio pvp.

Otra cosa es el precio que lo tenga la web que estes mirando o si al ser comprador internacional no te aplican los taxes, etc... pero los impuestos allí van así.

Por otro lado asume aduanas que con ese producto las posibilidades que que cuando te llegue te toque pagar 50/60€ más son muy altas, te lo digo por experiencia.
chencho_3 escribió:
dshadow21 escribió:Estan cometiendo un error en lo de los impuestos, el precio al publico es de 250 dolares, de hecho yo voy a hacer la reserva del modelo Wifi y solo me toca pagar los 250 dolares+ el envio, nada de impuestos ni nada...

Cometes el error tu al pensar así, independientemente de lo que te cueste donde sea, los americanos pagan "en caja" el "IVA" de lo que compren, no como aquí que ya va siempre incluido en el precio pvp.

Otra cosa es el precio que lo tenga la web que estes mirando o si al ser comprador internacional no te aplican los taxes, etc... pero los impuestos allí van así.

Por otro lado asume aduanas que con ese producto las posibilidades que que cuando te llegue te toque pagar 50/60€ más son muy altas, te lo digo por experiencia.

Yo hablo comprándola por amazon,y pues a mi solo me toca pagar 250 mas envió, por otra parte tengo algunos amigos que compraron la 3DS en usa Directamente en la tienda y también solo pagaron 250 Dolares, nada de los impuestos que acá comentan, Hasta donde se y he escuchado el PVP en Usa es de 250 Dolares, o almenos así tiene las reservas...
dshadow21 escribió:Yo hablo comprándola por amazon,y pues a mi solo me toca pagar 250 mas envió, por otra parte tengo algunos amigos que compraron la 3DS en usa Directamente en la tienda y también solo pagaron 250 Dolares, nada de los impuestos que acá comentan, Hasta donde se y he escuchado el PVP en Usa es de 250 Dolares, o almenos así tiene las reservas...

Que sí pero tu has leido lo que yo he dicho? será por ser extranjero o lo que sea, pero si tu vas a USA y te compras 1 cocacola que vale 1$, cuando pases por caja te cobrarán 1,10$, si es una consola de 250$ te cobrarán 270$ y así respectivamente.
Otra cosa es que amazon concretamente no aplique taxes a iPs de fuera del país.
En el caso de ke aki saldria mas tarde ke en el resto yo tengo un amigo ke vs 1vez al mes a usa(miami) y estaria encantado en traerme en su equipaje 1 ó 2 vitas,yo no lo hago por ahorrarme dinero,la kiero tener lo antes posible en este caso no habria priblemas no?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo solo la importaria si tardase más de 2-3 meses en llegar, si llega con un mes de retraso es una tonteria, pensad en la garantia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Amazon usa no cobra las aduanas antes? y sino te las devuelve? Yo esque amazon solo he comprado en uk
Solid_87 escribió:Yo solo la importaria si tardase más de 2-3 meses en llegar, si llega con un mes de retraso es una tonteria, pensad en la garantia


Estoy contigo, me parece una tonteria comprar la vita por internet sabiendo que va a tardar 2 meses en llegar a España perdiendo un año de garantía extra. Y todo por el tema de la producción [snif]
Pues yo hasta que no llegue la gamecon y confirmen o desmientan el retraso confio en que llegue a final de año, de hecho creo que la apertura de reservas es un tanteo de sony para no pillarse los dedos y decidir si aplaza el lanzamiento o no en alguna zona. Ya veremos, yo de momento mantengo mi reserva que ya tengo mas de la mitad pagada gracias a la venta de mi psp go que tenia en el cajón sin usar.

Me puede el ansia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
chencho_3 escribió:
dshadow21 escribió:Yo hablo comprándola por amazon,y pues a mi solo me toca pagar 250 mas envió, por otra parte tengo algunos amigos que compraron la 3DS en usa Directamente en la tienda y también solo pagaron 250 Dolares, nada de los impuestos que acá comentan, Hasta donde se y he escuchado el PVP en Usa es de 250 Dolares, o almenos así tiene las reservas...

Que sí pero tu has leido lo que yo he dicho? será por ser extranjero o lo que sea, pero si tu vas a USA y te compras 1 cocacola que vale 1$, cuando pases por caja te cobrarán 1,10$, si es una consola de 250$ te cobrarán 270$ y así respectivamente.
Otra cosa es que amazon concretamente no aplique taxes a iPs de fuera del país.

Y tu leíste lo que dije que de unos amigos compraron directamente la 3DS en usa y al pagar en caja no tuvieron que pagar nada adicional, solo los 250 de pvp? eso de mandar a los demás a leer cuando uno propiamente no hace lo mismo [qmparto]

Por otra parte yo no la compro directamente desde Colombia, me la compran por amazon en usa y me la envían es decir me la compran con IP de usa...
No se si habra puesto, pero por si no ha sido asi:

Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath llegarán a PS Vita

Just Add Water, el estudio encargado de resucitar la saga Oddworld en varias plataformas, ha confirmado que lanzará dos juegos en la nueva portátil de Sony, PS Vita. Serán Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath, hasta hace poco tiempo exclusivos de la primera Xbox.

Estas versiones incluirán funciones entre plataformas -PlayStation 3- como guardado de partidas en la nube. Se lanzará a finales de año.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/57026/oddworld-munchs-oddysee-y-oddworld-strangers-wrath-llegaran-a-ps-vita/

SaluDOS.
tarantino escribió:
Solid_87 escribió:Yo solo la importaria si tardase más de 2-3 meses en llegar, si llega con un mes de retraso es una tonteria, pensad en la garantia


Estoy contigo, me parece una tonteria comprar la vita por internet sabiendo que va a tardar 2 meses en llegar a España perdiendo un año de garantía extra. Y todo por el tema de la producción [snif]
Ademas entre que viene y no iremos conociendo las opiniones de los usuarios y los posibles fallos de la consola
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si total, 50€.. tampoco es mucho, para estar esperando 2 meses si es 1 mes.. bueno.. pero 2, ya la consola se desfasa jajaja
Los juegos, ya seran otra cosa, pero la consola es mejor no arriesgarse, imaginate.. q ni te llega un paston a la basura
Y q encima, si tienes q pagar aduanas a saber cuanto te ahorras,
Obelodálix escribió:No se si habra puesto, pero por si no ha sido asi:

Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath llegarán a PS Vita

Just Add Water, el estudio encargado de resucitar la saga Oddworld en varias plataformas, ha confirmado que lanzará dos juegos en la nueva portátil de Sony, PS Vita. Serán Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath, hasta hace poco tiempo exclusivos de la primera Xbox.

Estas versiones incluirán funciones entre plataformas -PlayStation 3- como guardado de partidas en la nube. Se lanzará a finales de año.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/57026/oddworld-munchs-oddysee-y-oddworld-strangers-wrath-llegaran-a-ps-vita/

SaluDOS.

Excelente noticia, fue uno de mis juegos favoritos en PSX.
Pero se sabe exacto si llegara antes en USA que europa?.
Obelodálix escribió:No se si habra puesto, pero por si no ha sido asi:

Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath llegarán a PS Vita

Just Add Water, el estudio encargado de resucitar la saga Oddworld en varias plataformas, ha confirmado que lanzará dos juegos en la nueva portátil de Sony, PS Vita. Serán Oddworld: Munch’s Oddysee y Oddworld: Strangers Wrath, hasta hace poco tiempo exclusivos de la primera Xbox.

Estas versiones incluirán funciones entre plataformas -PlayStation 3- como guardado de partidas en la nube. Se lanzará a finales de año.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/57026/oddworld-munchs-oddysee-y-oddworld-strangers-wrath-llegaran-a-ps-vita/


SaluDOS.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-oficial-anuncios-y-rumores-psvita-skype-en-vita_1630836
Que se sabe sobre el guardado de los juegos ?, pregunto especificamente sobre los cartuchos de otras consolas que tienen una especie de "bateria interna" para mantener los datos, pero que despues de tiempo puede deje de funcionar y no siga guardando.
Tek Inc escribió:Que se sabe sobre el guardado de los juegos ?, pregunto especificamente sobre los cartuchos de otras consolas que tienen una especie de "bateria interna" para mantener los datos, pero que despues de tiempo puede deje de funcionar y no siga guardando.


Se guarda en un espacio reservado de la memoria flash para las partidas, DLC y actualizaciones que salgan para cada juego, la memoria flash no necesita pila o bateria.
9860 respuestas