VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.
Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.
Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.
VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
Que algunos seais capaces de deseear una Psvita y gastaros 300€ de salida sólo por si fuera capaz de emular otras plataformas de generaciones pasadas.
Incido de nuevo, a mi me gustan los emuladores y juego con ellos en PSP, pero lo primero que pienso en cuanto sale una nueva consola, no es si podrá emular tal consola o la otra.
Si no en sus funcionalidades y su futuro catálogo, que luego sale Homebrew, pues bienvenido sea. Pero ni loco me gasto 300€ en un cacharro que emule Ps2 y GC y su catálogo no me atrae lo mas mínimo.
HPoirot escribió:...pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita.
Solid_87 escribió:Yo creo que nos va a causar un impacto visual increible cuando la tengamos en nuestras manos como en 2005 la PSP...
zeusdark6 escribió:Por fin un gameplay como dios manda de el antes llamado gravity daze
http://www.youtube.com/watch?v=M63neInBd5U
tiene una pinta de ser todo un
escalibur009 escribió:VIDHAR escribió:Lo que no acabo de entender muy bien, ojo!! Lo respeto profundamente.
en eso estoy deacuerdo, algunas discusiones he tendido con el temita remake ports y demas, yo si me compro nuevo hardware quiero nuevos software ese es mi lema
HPoirot escribió:
Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?
Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.
Protek escribió:HPoirot escribió:
Por muy bonitos que sean los juegos de la Vita esta consola jamás va ha tener un catálogo a la altura de la N64 o de la GC. Y no es porque la consola sea mala sino porque Sony (y tambien nintendo) da prioridad a las consolas de sobremesa y tratan a las portátiles como consolas de segunda division. Los grandes juegazos son para la PS3. Si el Uncharted de la Vita tiene éxito lo portarán a la PS3, pero desde luego no van a portar ninguno de los 3 Uncharted de la PS3 a la vita. ¿que pasa con el ICO colecction, o con el Sly colecction o con los God of war colecction?
Al menos gracias a los emuladores puedo disfrutar de los grandes juegos de otras plataformas. En la PSP he disfrutado mucho más juegando a clasicos de la PSX (incluso del spectrum) que jugando a juegos de PSP.
Pero que catálogo tuvo GC y N64?? si fueron las consolas con menor catálogo de sus respectivas generaciones...
Mario's, Metroid, Zelda y Starfox es lo mas sonado.
Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.
LBP, BC2, Infamous, KZ, Uncharted, Demons & Soul, Prototype, L4D y un larguiiiiisimo etc, comparar el catálogo de Nintendo y mas en N64 y GC, con lo que tiene Sony, es para hecharse a reir una jartá...
PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.
Hibiki-naruto escribió:· Las camaras de PSVita seran de 1,3 megapixeles y grabaran a una resolucion de 480p.
Protek escribió:HPoirot escribió:
Pero que catálogo tuvo GC y N64?? si fueron las consolas con menor catálogo de sus respectivas generaciones...
Mario's, Metroid, Zelda y Starfox es lo mas sonado.
Ahora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.
LBP, BC2, Infamous, KZ, Uncharted, Demons & Soul, Prototype, L4D y un larguiiiiisimo etc, comparar el catálogo de Nintendo y mas en N64 y GC, con lo que tiene Sony, es para hecharse a reir una jartá...
PSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.
daymaster escribió:PD: Lo que voy a decir lo comento como ejemplo de un poco de ipocrecia en algunoscomentarios,y lo hago en el hilo de vita porlotanto no es un comentario flameante.......................Sony decidio quitar la emulacion de psx y ps2 pero resulta de que ahora los ponen a la venta en la store para jugarlos en la ps3 y todos vueltos locos comprandolo,quejandonos de qu eno nos lleguen juegos de la psx y a otros territorios si. Tanto ds como 3ds se nutren de remakes,revisiones de juegos antiguos etc etc siendo esta ultima la mas descarada,revisiones de zelda,mario etc etc y todos comprandolo como locos.
Entonces..............porque tanta ipocrecia porque queramos emulacion en vita?
Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp
nanoxxl escribió:Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp
a mi tambien me parece poco , una de 2mp quisas
otra cosa es que es una consola , la camara es un complemento para los juegos la consola , no es una camara de fotos , si quieres hacer buenas foto te compras una camara de fotos , cuantos de aqui tienen un movil con 5mp o mas ( yo tengo uno de 5mp ) o una camara de mas de 10mp
StrayWolf16 escribió:nanoxxl escribió:Solid_87 escribió:Muy poco son 1.3 mp
a mi tambien me parece poco , una de 2mp quisas
otra cosa es que es una consola , la camara es un complemento para los juegos la consola , no es una camara de fotos , si quieres hacer buenas foto te compras una camara de fotos , cuantos de aqui tienen un movil con 5mp o mas ( yo tengo uno de 5mp ) o una camara de mas de 10mp
+1
No veo la gran cosa en los MP de la cámara, al principio pensé que podría ser VGA, por lo que 1.3 es más de lo que me esperaba. Ya tengo una cámara de 12 MP para hacer fotos, con 1.3MP parece más que suficiente para los juegos que la usarán y si acaso para alguna fotillo chorra para fb o twitter xD.
Hibiki-naruto escribió:· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).
escalibur009 escribió:
ProtekAhora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.
Entonces aceptas que ds se mea al catalogo de psp?
Y por cierto estoy deacuerdo en que el catalogo es superior en consolas sony, menudas discusiones he tenido , pero es por variedad y cantidad... en catalogo first nintendo es muy muy buena depndiendo los gustos pero para mi la mejor, y por lo que has puesto de gc poco conoces su catalogo pues los star fox de gc dejan mucho que deasear en cambio se te olvidan un monton de juegazos si quieres te los paso por mp, que si que alomejor son 60 juegazos de ps2 por 25 de gc pero ya son mas que los que para muchos ha dado el catalogo psp, y lo que decia el compi esque la version sobremesa siempre esta mas currada y tiene mas posibilidades por montar un hardware con mas posibilidadesPSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.
Yo tambien quiero nuevas ips pero no hace falta que sea "adultas" es decir para mi pikmin la generacion pasada fue una IP brutal, y xenoblade en wii es un RPG brutal de los 3 mejores de esta gen, y por cierto FE es mas adulto que cualquier juego first de sony, para mi adulto es pensar estrategias que un niño no podria pensar no que salga sangre
Hibiki-naruto escribió:· Dengeki anuncia "Malicious Vita" (descarga digital), no se sabe si sera un Port del Malicious de PS3 o una nueva entrega).
escalibur009 escribió:daymaster escribió:PD: Lo que voy a decir lo comento como ejemplo de un poco de ipocrecia en algunoscomentarios,y lo hago en el hilo de vita porlotanto no es un comentario flameante.......................Sony decidio quitar la emulacion de psx y ps2 pero resulta de que ahora los ponen a la venta en la store para jugarlos en la ps3 y todos vueltos locos comprandolo,quejandonos de qu eno nos lleguen juegos de la psx y a otros territorios si. Tanto ds como 3ds se nutren de remakes,revisiones de juegos antiguos etc etc siendo esta ultima la mas descarada,revisiones de zelda,mario etc etc y todos comprandolo como locos.
Entonces..............porque tanta ipocrecia porque queramos emulacion en vita?
Hipocresia de quien? di nombres porque es justo lo que he criticado en 3ds y la gente me ha saltado como tu pero marcando que el rival es peor,vamos como tu, es decir, alli dicen que con psp no nos parecia mal tanto port y remake y ahora nos molesta etc etc, por cierto si la bateria es tan mala como la de 3ds lo dire y tambien lo he criticado en 3ds y en su dia en psp
ASique no veo la hipocresia por ningun lado
PD Por cierto que revision de mario hay en 3ds?
ProtekAhora mira el catálogo que tuvo PS, PS2 y el que tiene PS3 y Xbox 360, porfavor, seamos serios, si por algo se caracteriza Sony, es por tener siempre un catálogo variadisimo y de una calidad incuestionable, que ya querría Nintendo.
Entonces aceptas que ds se mea al catalogo de psp?
Y por cierto estoy deacuerdo en que el catalogo es superior en consolas sony, menudas discusiones he tenido , pero es por variedad y cantidad... en catalogo first nintendo es muy muy buena depndiendo los gustos pero para mi la mejor, y por lo que has puesto de gc poco conoces su catalogo pues los star fox de gc dejan mucho que deasear en cambio se te olvidan un monton de juegazos si quieres te los paso por mp, que si que alomejor son 60 juegazos de ps2 por 25 de gc pero ya son mas que los que para muchos ha dado el catalogo psp, y lo que decia el compi esque la version sobremesa siempre esta mas currada y tiene mas posibilidades por montar un hardware con mas posibilidadesPSVita va enfocado a un catálogo como el de PS3, asi que vamos a ver Must Have's a punta pala, a ver si Nintendo despierta, se hace adulta y empieza a sacar juegos de adultos, porque manda cojones... sales de Mario, Zelda y Metroid y lo que te encuentras es mierda en estado puro.
Yo tambien quiero nuevas ips pero no hace falta que sea "adultas" es decir para mi pikmin la generacion pasada fue una IP brutal, y xenoblade en wii es un RPG brutal de los 3 mejores de esta gen, y por cierto FE es mas adulto que cualquier juego first de sony, para mi adulto es pensar estrategias que un niño no podria pensar no que salga sangre
Hibiki-naruto escribió:· SCEJ confirma que en los proximos 4 numeros de la revista Famitsu iran anunciando nuevos juegos para PSVita.
Los 4 numeros saldran cada semana desde la semana del 25 Agosto a la semana del 15 de Septiembre coincidiendo con la apertura del TGS.
el57 escribió:Yo estoy esperando ya la salida, buen hilo este para estar bien informado, pero una pregunta, he leido en varios sitios sobre la salida, que será en Octubre, otros hablan de navidades y otros incluso del 2012, me gustaria saber si esta confirmada la salida y para cuando es, un saludo.
Hibiki-naruto escribió:· SCEJ confirma que en los proximos 4 numeros de la revista Famitsu iran anunciando nuevos juegos para PSVita.
Los 4 numeros saldran cada semana desde la semana del 25 Agosto a la semana del 15 de Septiembre coincidiendo con la apertura del TGS.
Solid_87 escribió:Que formatos de video leerá PS Vita?
Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...
dshadow21 escribió:Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...
Si y es una pena, por que por potencia la VITA puede con muchos formatos, si mi Archos con Proce de 800Mhz y ram de 256 me lee avi a 720P, esta claro que si no reproduce mas formatos, es por que no se les da la gana...
StrayWolf16 escribió:dshadow21 escribió:Solid_87 escribió:muchas gracias crack, poco formato de video veo...
Si y es una pena, por que por potencia la VITA puede con muchos formatos, si mi Archos con Proce de 800Mhz y ram de 256 me lee avi a 720P, esta claro que si no reproduce mas formatos, es por que no se les da la gana...
No se podría ampliar los formatos admitidos con alguna actualización de firmware?
Solid_87 escribió:La PS3 lee mas formatos?
dshadow21 escribió:
Osea que prepárense para un anuncio de Capcom (posiblemente un port del revelation de 3DS)
Deen0X escribió:a ver, yo no me preocuparía mucho por el tema de formatos de video.
la PSVita tiene potencia suficiente para visualizar video, utilizando decodificación por software, por lo que si en un principio solo puede leer algunos formatos/codecs (soportados directamente por hardware), seguro que vía Android podremos tener algun reproductor que nos cubra las necesidades de video, utilizando una solución de software (como el MoboPlayer, o el vplayer, rockplayer, etc)
lo que me parece curioso, es que hasta ahora nadie ha comentado nada sobre la interfaz de la PSVita, me refiero, que donde se ha podido ver alguna review o noticias de esta consola, nadie menciona nada de la plataforma Android.
me parece raro... y preocupante.
Solid_87 escribió:Al final nos vendrá capada....
Hibiki-naruto escribió:Los Anuncios de Famitsu de esta semana. No esta nada mal para ser la 1ª de 4 numeros de la revista que anunciaran juegos para PSVita, veremos que tal se comporta las proximas semanas.
"Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect", una visualnovel con personajes 3D para PS3 y PSVita desarrollada por "Chunsoft"
· El juego es una visualnovel (leer y pasar texto), donde la historia recae sobre Toru y su novia Mari que deberan de resolver un crimen.
· El juego tendra juego cruzado entre PS3/PSVita.
· La version de PSVita tendra uso con la tactil y el sensor de movimiento.
· El juego sera Fullvoice.
---
Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.
---
Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".
El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.
---
Blazblue Continuum Shift II Extend
· Incluira los personajes de Relius e Ignis.
· Tendra Modo Online (por equipos).
· Abyss Mode, que sera una version "refinada" del Modo historia original.