VIDHAR escribió:Alguien tiene experiencia en importar consolas?
Seria interesante crear un hilo dónde se recopilara información sobre webs y sitios dónde poder importar.
yo he importado la PSP1000 JAP, y no tiene mucho misterio. la compré en una tienda online española, y ellos fueron quienes hicieron todo el tema (me imagino que habrán comprado un stock de PSPJAP y las vendían en su página).
Claro está, que tuve que pagar su precio en su momento (375€ + gastos de envío, si mal no recuerdo)
la creación de un hilo para importar, no le veo sentido. cada cual importará (si quiere) en la página que mas le interese/convenga.
publicar enlaces a tiendas que importen, y que no pertenezcan a los patrocinadores de EOL, se entiende que sería SPAM.
además, cual sería el sentido del hilo? organizar compras masivas de la consola para ahorrar gastos de envío? pues, entiendo que si puedes comprar una consola portátil de 250-300€, lo que te puedas ahorrar en gastos de envío en una compra conjunta no creo que sea tan determinante como para planteártelo. personalmente, no se si me la pillaré de importación, pero si lo hago, me buscaré una página y me aseguraré de que me envíen la consola a mi dirección, y pasaré de un envío masivo a la dirección de otra persona, para esperar a ver si me la envía o no (en el caso de un envío masivo).
Si seguís pensando que es una buena idea crear el hilo de importación de PSVita, pues me lo comentáis y lo consulto con otros moderadores, para ver que opinan y como plantearlo.
Zalu2!