Jugueton escribió:Tienen en sus manos barrer a Nintendo en portátiles
creo que sería lo peor que podría pasar. Tener competencia es lo mas saludable para el usuario/cliente final. (te imaginas no tener alternativas, y que las compañías no se esfuercen en sacar productos de mejor calidad que la competencia?)
como mucho, lo mejor que podría pasar es que Nintendo mejore sustancialmente sus productos (en cuanto a hardware y prestaciones en general, me refiero). Hubiese sido todo un puntazo que el mando de la WiiU sea una consola portátil en toda regla, pero no, solo se ha quedado en un "mando especial".
En cuanto a la N3DS, omitiendo temas de diseño y similitudes con la consola anterior (y sus famosos 3D), es una portátil que tiene mucho potencial y que ahora mismo le hace falta un buen puñado de títulos para que termine de despegar. creo que no hará competencia a la PSV (en cuanto a hard y prestaciones), pero perfectamente puede competir si se ajustan los margenes de beneficio que tiene Nintendo, bajando el coste de la consola y de sus juegos, o incluso, si logran integrar la N3DS con la WII (o la wiiu), ofreciendo algo parecido a lo que tendra PSV con PS3.
weimi escribió:Yo sinceramente, nintendo no se como triunfa en las portatiles, si siempre saca los mismos juegos..
pues muy fácil. sus juegos están muy bien estudiados y tienen ese "algo" que le falta a la mayoría de los juegos, y que te hacen jugar nuevamente a los mario, donkey kong, etc.
mismamente, mario kart es uno de mis juegos de coches favoritos en este momento, y lo juego tanto en la DS (jugaba, cuando tenía una ds) y sobre todo en la WII, compitiendo con los colegas. es que es un juego tan simple, pero TAN simple, que cualquiera puede aprenderlo, y con un par de vueltas de entrenamiento ya puede competir con otro jugador que esté mas "versado" en el juego.
Esa es la gracia.