lovedolls escribió:Yo en general estoy muy contento con el catálogo de la consola, sumadle a los títulos de lanzamiento los 100 que llegarán a lo largo del primer trimestre fiscal del año, poco no es, y más teniendo que en cuenta que nosotros recibiremos la consola con un catálogo de infarto, a veces ser el último es mejor; además, una gran ventaja de la consola es que es Region-Free con lo que los juegos que no salgan de Japón se pueden importar (yo ya le tengo el ojo echado a un par que importaré en Diciembre).
Con lo de la fecha europea no me preocuparía, seguro que la tenemos durante los primeros meses de 2012, muy seguramente en Marzo, es más, no descartaría que mañana, durante la conferencia llamada "Todo sobre ps-VITA", que yo creo que va a ser la más importante de cara a la consola, se anuncien las fechas en el extranjero, a fin de cuentas si se va a hablar de todo lo que hay que saber sobre la máquina, imagino que esa información no sería descabellada. Yo creo que lo de esta madrugada a sido un precalentamiento, aún habrá sorpresas mañana.
no es por tocar las bolas...pero si dan la fecha para japon,es que saben la fecha de lanzamiento de japon.si supieran la de europa....dirian la de europa.yo ya dije,esperaos 2 retrasos como psp.y soy pesimista,pues a pesar de tener la tela para ella,me parece que la voy tener que meter a plazo fijo y cuando salga me compro 2
,pq tela...a lo largo del 2012.
por cierto...sigo diciendo lo que dijo un compañero...esto era laconferencia.
es pre-tgs pq es antes del tgs,pero esta conferencia se llamaba...todo sobre play station vita.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GENlo otro que hagan,sera dar por fin el puto precio de los juegos(que algo me dice que en tarjeta seran a precio de machada para que te gastes los 60 machacantes en la de 16,pq si los juegos ocupan 4 COMA ALGO(eran mas de 4 gigas) y las tarjetas de 8 gigas,erlamente seran 7,3(aprox por culpa de la tabla de datos del formateo) hay solo entraria un juego en descarga.necesitariamos la de 16 por lo menos.