weimi escribió:no jodas, entoces la consola.. va a salir carisima..
me temo que si pq aunque en japon sabemos que los juegos bajan y que no van a vale 80 euros en fisico y 60 en descarga...si sabemos que hay un handicap de 20 euros.
yo apuesto por 59,95 formato fisico 39,95 en formato "digital".no me parece mal esto ultimo pero claro,pa tener algun que otro juego o me voy a la de 16(y aun asi me dara para 3 juegos de los tochos y uno mas light)o a la de 32 que directamente serian unos 7 de los gochos y alguno light,que es lo deseable,pero la vita ya me sale por 340 sin juego.le meto una descarga del uncharted a 40 pavos y me queda consola + juego por 380.de la otra manera tengo consola+uncharted por 300,pero en 3 juegos o 4 abre pagado en diferencias lo que esa memory y a partir de ahi,todo sangre.ya no me parece tan barata,pq paso de regalar 20 euros por juego,por muy amante de las portadas que sea.
sinceramente se han pasado,pq las memory sticks con "molde cambiado" no deben valer mas que lo que valen en la actualidad.seguro que si meten a todas la vitas su mstick-vita de 32 o un disco duro de 32 valdria cerca de 300,pero me pareceria mucho mejor producto.pq el me habria salido por 50 y no por 90 el almacenamiento rigido,no se si me explico.