Crash escribió:nadie te obliga a andar con eso a cuestas :s
yo la duración de la batería de la vita si es similar a la de la psp la veo correcta, así que no creo que vaya a necesitar el cargador portatil ese
nada que ver con un accesorio que añade "funcionalidades" jugables
no se te ocurra salir a la calle con la vit,que como el juego sea puntero no pasas de la intro.
y repito....la vita dura mas...con una bateria de casi la mitad.recordad
vita: 2200 miliamperios
3ds: 1300 miliamperios,con posibilidad de por 20 pavos meter una de 1800 o incluso la nikon,que te da 26 horas.cuando vita lo haga,hablamos.
y si alguno tiene ganas de decir..es que es mas potente yo le respondo.la 3ds alimenta "3 pantallas"...es decir,la tactil,la de visionado y la stereoscopica que produce el efecto 3d.y eso es como tener 3 tfts alimentados por una bateria de 1300.la potencia no lo es todo en consumo colegas.ahi que ver lo que alimentas,mas que "es que es un noseque nucleo colega"..
y repito.el adhon de jugabilidad vale 14 euros,añade 2 botones y un stick(ya tienes mas botones que en vita
)usa una pila aaa,vale.el consumo de eso es ridiculo.ya te lo digo.con esa pila tienes para un mes dandole todos los dias.en cuanto digan especificaciones de amperimetraje hora que chupa y demas te lo confirmo.es ergonomico,pq si lo ves por debajo tiene uas empuñaduras muy chulas.si no fuera pensar mal,diria que es menos improvisado de lo que todos creemos.eso si.tb tiene otra cosita.
"aun con ese cacho plastico,sigue siendo en dimensiones,mas portable que la psp vita,consola que tb me voy a comprar ,cuando no sea como la staicy malibu y me tenga que comprar consola por un lado,memory por el otro,tarjetas de descarga de juegos por otro(visto lo visto no doy mi visa a sony ni loco!)luego la funda por otro,si me quiero ir de viaje el cutrecargador de bolsillo por otro(pq el juego que me quiero pilar,el uncharted,dicen que en hora y media,la consola dice caput,y ir a monforte de lemos desde vigo en tren,que me sale gratis(viaje que realizo con frecuencia)son 3 horas y cuarto de viaje.
me esperare a la revision.
y lo de la 3ds no sufras.pran review como con ds tocha/ds lite de toma consola+30 euros y santas pascuas.mira tu que dolor.