http://www.youtube.com/watch?v=QWfLZluv ... r_embeddedHace tiempo que no escribía en EOL. Y creedme, no vengo aquí en plan troll. Es más, cada día leo este post porque me compraré la VITA el primer día que salga a la venta ( si la economía me lo permite jejeje). Pero no podéis negar lo innegable. Que ahora ahora ahora mismo no es competencia directa, bueno, vale, os lo compro. Pero pensadlo bien, esta generación de 3DS y Vita durará unos 5 años mínimo, quizás alguno más. De verdad creéis que en tan sólo 2-3 años los móviles no llegarán al nivel de un intermedio entre 3DS y Vita?Y eso siendo generosos a la baja. (El juego del video a parte de iphone/ipad también es para android)
A nivel personal yo estoy convencidísimo, y si tuviera dinero me lo apostaría, a que esta será la primera generación que en cuanto se acabe se verá superada, y por bastante, por los móviles. O para que se entienda mejor, dentro de 5 años, finales de etapa de estas dos consolas, los móviles ofrecerán juegos más potentes y mejores gráficamente. El control es otra cosa. Pero bueno...hace tan sólo 5 años, y ya no digamos 10, si nos llegan a decir podrás navegar por internet con una pantalla de 3'7" (móvil) habríamos dicho todos, anda ya, el ordenador es más cómodo. Y ahora estoy seguro, me incluyo, en que hay mucha gente que casi usa más el móvil que el ordenador.
Yo sólo digo que nos quitemos la venda de los ojos. Que esto que estoy diciendo no es malo, para nada. Habrá una reconversión en la industria, ya está, pero no desaparecerá el concepto de portátiles ni nada por el estilo. Simplemente habrá un nuevo invitado, un nuevo competidor, y muy directo. Y eso redundará en mejores consolas/aparatos para nosotros. Consolas con funcionalidad de móvil, chat por streaming con videoconferencia (Vita) con opciones de llamar (en un futuro, tiempo al tiempo), móviles con juegos multiplataforma sacados también para consola, etc etc
Fin del rollo