[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

De lo que nadie habla quiza xq no conviene la pantalla de Playstation Vita tiene una vida util de entre 3 y 5 años,ya que en la tecnologia OLED el color azul "solo" rinde 14000 horas(8 horas diarias durante 5 años)

O sea a los viciados cada 2 años cambio de pantalla ZASCA ZASCA [toctoc]

Fuente:OLED WIKIPEDIA
Pistolero69 escribió:De lo que nadie habla quiza xq no conviene la pantalla de Playstation Vita tiene una vida util de entre 3 y 5 años,ya que en la tecnologia OLED el color azul "solo" rinde 14000 horas(8 horas diarias durante 5 años)

Aun no conocemos quien desarrolla las pantallas que llevara VITA, pero si ya en el 2009 Toshiba había desarrollado pantallas mucho mas duraderas, entorno a las 60.000 horas, no veo por que las de vita no sean aun superiores, ademas 8 horas diarias aunque aveces se puedan jugar es mucho para el promedio...

Por cierto este año la Jump Festa cae del 15 al 17 de diciembre y coincide con el lanzamiento de VITA en japón y esta feria generalmente tiene algunos anuncios interesantes, así que puede que recibamos mas sorpresas antes de acabar el año...
Resumen de caracteristicas en una sola imagen
Imagen
dshadow21 escribió:
Pistolero69 escribió:De lo que nadie habla quiza xq no conviene la pantalla de Playstation Vita tiene una vida util de entre 3 y 5 años,ya que en la tecnologia OLED el color azul "solo" rinde 14000 horas(8 horas diarias durante 5 años)

Aun no conocemos quien desarrolla las pantallas que llevara VITA, pero si ya en el 2009 Toshiba había desarrollado pantallas mucho mas duraderas, entorno a las 60.000 horas, no veo por que las de vita no sean aun superiores, ademas 8 horas diarias aunque aveces se puedan jugar es mucho para el promedio...

Por cierto este año la Jump Festa cae del 15 al 17 de diciembre y coincide con el lanzamiento de VITA en japón y esta feria generalmente tiene algunos anuncios interesantes, así que puede que recibamos mas sorpresas antes de acabar el año...

no se, no se no hay forma de saber la vida de la pantalla sin que sony se pronuncie al respecto
Hombre yo tengo el Samsung Galaxy S I9000 y hay muchisimas veces que lo he estado utilizando muchas horas trasteandolo y demas movidas(de hecho siempre con el brillo al maximo)y todo perfectisimo.

Se ve mejor que ninguno,os lo aseguro.

Saludos.
Joder... estamos a 3 dia para ir al GameFest y no recibo nada de lo de PSVita a fondo...

Me registré con mi cuenta de Gmail y tambien lo e hecho con la Hotmail y en ninguna de las 2, ni e recibido confirmación de registro, ni noticias, ni nada de lo que muchos dicen de VIP para la GameFest, me estoy temiendo lo peor joder... :(

Porcierto, algo que no sabía y que me a desilusionado al ver lo de "resumen en una foto de las caracteristicas de PSVita" que a puesto el compañero... que los Sticks Analógicos no cuentan con click, con lo que nos olvidamos de correr en los FPS o de pegar navajazos... [+furioso]

Bueno chicos, ya faltan solo 3 dias, para tener esta bicharraca en mis manos y os aburriremos con fotos, videos, etc... el forero Tommy360 y yo, que ganicas de tenerla en mis manos por dios!!! XD
Protek escribió:Joder... estamos a 3 dia para ir al GameFest y no recibo nada de lo de PSVita a fondo...

Me registré con mi cuenta de Gmail y tambien lo e hecho con la Hotmail y en ninguna de las 2, ni e recibido confirmación de registro, ni noticias, ni nada de lo que muchos dicen de VIP para la GameFest, me estoy temiendo lo peor joder... :(

Porcierto, algo que no sabía y que me a desilusionado al ver lo de "resumen en una foto de las caracteristicas de PSVita" que a puesto el compañero... que los Sticks Analógicos no cuentan con click, con lo que nos olvidamos de correr en los FPS o de pegar navajazos... [+furioso]

Bueno chicos, ya faltan solo 3 dias, para tener esta bicharraca en mis manos y os aburriremos con fotos, videos, etc... el forero Tommy360 y yo, que ganicas de tenerla en mis manos por dios!!! XD
lo de los sticks a mi tambien me desilusiono, pero bueno ya implementaran el correr y los golpes de otras formas digo yo y lo del pase VIP mesabe mal decirlo pero huele mal ya la verdad, haber si tienes suerte estos dias ;)
Yo insisto en que por mucho que los móviles puedan superar técnicamente a VITA estos nunca serán tan cómodos para jugar. La gente que realmente quiera llevarse fuera de casa una experiencia de juego portátil completa siempre elegira VITA o 3Ds, los que buscan algo más apañao se llevaran su iphone y a chutar.
lovedolls escribió:Yo insisto en que por mucho que los móviles puedan superar técnicamente a VITA estos nunca serán tan cómodos para jugar. La gente que realmente quiera llevarse fuera de casa una experiencia de juego portátil completa siempre elegira VITA o 3Ds, los que buscan algo más apañao se llevaran su iphone y a chutar.

a demas un movil que pueda hacer graficamente lo que hace vita costara como una ps3 cuando salio, osea unos 600€, tirando por bajo
mister-foxhound escribió:
lovedolls escribió:Yo insisto en que por mucho que los móviles puedan superar técnicamente a VITA estos nunca serán tan cómodos para jugar. La gente que realmente quiera llevarse fuera de casa una experiencia de juego portátil completa siempre elegira VITA o 3Ds, los que buscan algo más apañao se llevaran su iphone y a chutar.

a demas un movil que pueda hacer graficamente lo que hace vita costara como una ps3 cuando salio, osea unos 600€, tirando por bajo

vamos lo que cuesta un iphone o un xperia play sin subvencion por parte de la operadora y igualmente no es la misma inmersión en el juego. Se tendrían que portar muchas franquicias al mundo movil para que tengan tanto renombre como en las consolas, y las mas grandes como sony, nintendo y microsoft no creo que esten por la labor de ampliar tanto sus negocios ..... al menos por ahora, pero no con sus franquicias
Se acabarán llevando, tiempo al tiempo. Y más pronto que tarde. Lo de experiencias jugables, bueno, los hábitos y las modas cambian, ya se verá. Y digo todo esto sabiendo que ahora mismo una portátil ofrece mucho más que un móvil, pero hoy en día conseguir un móvil de altas prestaciones es relativamente sencillo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En serio no sé porqué se comparan las portátiles con los moviles de nueva generación, son mercados totalmente distintos.
Paxama mira tu correo que te acabo de enviar el codigo VIP
¿Pero alguien puede imaginarse que alguien dedique mas de 100 horas a un DragonQuest en un movil?¿O que alguien se tire horas y horas atascado en una aventura gráfica en un télefono movil?
Te compras el Iphone5 y antes de que te acabes el DQuest ya ha salido el Iphone6. Estos juegos son para jugarlos reposadamente en tu habitacion o salon comedor y no cuadran con el perfil de jugadores casuales que se compran un movil nuevo cada pocos meses.
Por otra parte no creo que veamos en un movil juegos con el nivel de producción de un Uncharted por poner un ejemplo. Es lógico que con los avances tecnológicos mejoren los juegos y gráficos de los móviles, pero que un grupo de decenas de personas dediquen 1 o 2 años a desarrollar un videogame para un movil es dificil. Todo ese esfuerzo y dedicación cuesta pasta(40-50 euros por juego) y con uno o dos juegos ya te cuesta más caro que el móvil, que en muchos casos es gratis o muy barato gracias al contrato de permanencia.
HPoirot, cuantisima razón llevas
Como ya habéis comentado los más acertados (bajo mi punto de vista), no se puede comparar una videoconsola portátil con un terminal telefónico de última generación. Al menos no por ahora...

La cuestión es que, sí, es cierto, un Samsung Galaxy o un Iphone ofrecen calidad y potencia suficientes para correr ciertos juegos. Pero no poseen ni el mismo mercado de videojuegos que una videoconsola, o sea ni la misma cantidad de títulos ni la misma calidad, ni la ergonomía de una videoconsola. Por ahora...

Cuando las desarrolladoras de videojuegos apuesten, y apuesten fuerte, por la plataforma de telefonía móvil para ofrecernos títulos de altura, entonces será el momento de hacer comparaciones. Y esto junto a que se estandarice un control definido para manejar videojuegos (cruceta, sticks, etc). Entonces estaremos hablando de una plataforma portátil de terminales telefónicos capaces de correr videojuegos, como ahora lo hace un PC convencional. Y entonces se abrirán nuevas puertas a los mercados: nuevo hardware, nuevas actualizaciones de potencia gráfica, etc.

Yo también coincido en que el futuro pasa por ahí, los terminales telefónicos están experimentando un gran auge y debido a ello su evolución también se acelera; pero aunque aparezca algún terminal específico para videojuegos (Sony tiene un teléfono móvil con controles muy parecidos a los de una videoconsola. La N-Gage también surgió hace tiempo), todavía no es el momento de hablar de la capacidad de un terminal móvil frente a una videoconsola portátil, en lo que a videojuegos se refiere.

Tiene que cambiar mucho el mercado actual para que el teléfono móvil evolucione definitivamente a lo que sería el equivalente de una videoconsola. De momento las desarrolladoras de videojuegos apuestan firmemente por la plataforma de videoconsolas "tradicionales", y son quienes tienen la última palabra.
Añadir a vuestras acertadísimas defensas de la psp vita sobre móviles que el control no es, ni de lejos, lo mismo. El movil, salvo casos como la cruceta del sony ericsson play (algo muuuy básico), solo tiene controles táctiles, algo que a mi entender resta interacción con el movil-consola respecto al juego. Vamos ya le gustaria al iphone tener los mismos controles o mandos que la gbadvance jaja por no decir, la bateria, la pantalla, etc etc
tarantino escribió:Añadir a vuestras acertadísimas defensas de la psp vita sobre móviles que el control no es, ni de lejos, lo mismo. El movil, salvo casos como la cruceta del sony ericsson play (algo muuuy básico), solo tiene controles táctiles, algo que a mi entender resta interacción con el movil-consola respecto al juego. Vamos ya le gustaria al iphone tener los mismos controles o mandos que la gbadvance jaja por no decir, la bateria, la pantalla, etc etc

Es lo que digo. Ése es el quid de la cuestión...

La PS Vita (por poner un ejemplo de videoconsola portátil) se ha desarrollado para lo que se ha desarrollado, que es correr videojuegos de la forma más ergonómica y óptima posible. Y los teléfonos móviles, precisamente por "pecar" de ser ahora mismo una plataforma de múltiple propósito (teléfono, multimedia, ofimática, juegos, etc), adolece en muchos aspectos y comparándolo con una videoconsola tradicional, para poder seguir sirviendo para otros propósitos.
Ray_McCoy escribió:
tarantino escribió:Añadir a vuestras acertadísimas defensas de la psp vita sobre móviles que el control no es, ni de lejos, lo mismo. El movil, salvo casos como la cruceta del sony ericsson play (algo muuuy básico), solo tiene controles táctiles, algo que a mi entender resta interacción con el movil-consola respecto al juego. Vamos ya le gustaria al iphone tener los mismos controles o mandos que la gbadvance jaja por no decir, la bateria, la pantalla, etc etc

Es lo que digo. Ése es el quid de la cuestión...

La PS Vita (por poner un ejemplo de videoconsola portátil) se ha desarrollado para lo que se ha desarrollado, que es correr videojuegos de la forma más ergonómica y óptima posible. Y los teléfonos móviles, precisamente por "pecar" de ser ahora mismo una plataforma de múltiple propósito (teléfono, multimedia, ofimática, juegos, etc), adolece en muchos aspectos y comparándolo con una videoconsola tradicional, para poder seguir sirviendo para otros propósitos.

A este paso veo mas una consola portátil con posibilidades de llamar, que un móvil que sea mejor para jugar que una portátil...

De paso promociono un hilo que cree en la seccion de juegos, para que no las apañemos mientras sale VITA

QUE JUEGOS QUISIERAS VER EN VITA
Sigo sin recibir email ninguno para probarla en el gamefest,¿hay gente que sigue igual que yo?
corderoeskilato escribió:Sigo sin recibir email ninguno para probarla en el gamefest,¿hay gente que sigue igual que yo?

yo creo que depende del dia que elijais ya que yo lo pedi aller para el colega paxama y hoy por la mañana ya lo tenia en mi correo
Odeytxo escribió:Paxama mira tu correo que te acabo de enviar el codigo VIP

Si ya me ha llegado gracias y saludos
corderoeskilato escribió:Sigo sin recibir email ninguno para probarla en el gamefest,¿hay gente que sigue igual que yo?

Yo estoy igual que tu, creo que nos comemos los mocos y no podremos catarla
kodypa escribió:

Yo estoy igual que tu, creo que nos comemos los mocos y no podremos catarla

haber si tenéis suerte y os llega en estos días, lo mismo el pase vip es para ver una presentación mas chula y luego tienen vitas para probar en el recinto.
HPoirot escribió:¿Pero alguien puede imaginarse que alguien dedique mas de 100 horas a un DragonQuest en un movil?¿O que alguien se tire horas y horas atascado en una aventura gráfica en un télefono movil?
Te compras el Iphone5 y antes de que te acabes el DQuest ya ha salido el Iphone6. Estos juegos son para jugarlos reposadamente en tu habitacion o salon comedor y no cuadran con el perfil de jugadores casuales que se compran un movil nuevo cada pocos meses.
Por otra parte no creo que veamos en un movil juegos con el nivel de producción de un Uncharted por poner un ejemplo. Es lógico que con los avances tecnológicos mejoren los juegos y gráficos de los móviles, pero que un grupo de decenas de personas dediquen 1 o 2 años a desarrollar un videogame para un movil es dificil. Todo ese esfuerzo y dedicación cuesta pasta(40-50 euros por juego) y con uno o dos juegos ya te cuesta más caro que el móvil, que en muchos casos es gratis o muy barato gracias al contrato de permanencia.

Yo tengo un iphone 4. Al principio mucho bombo,y ahora lo uso solo para el mail, el google maps, transferencias bancarias, el tiempo, whassup, y se acabo.

Para jugar, pues la 3DS, la PSP, y si se puede en breve la Vita. Pero, desde mi punto de vista, un smartphone no reemplazara nunca a una consola. Maxime cuando la mayoria usa juegos gratis en Android con anuncios.
Juanji_^ escribió:
HPoirot escribió:¿Pero alguien puede imaginarse que alguien dedique mas de 100 horas a un DragonQuest en un movil?¿O que alguien se tire horas y horas atascado en una aventura gráfica en un télefono movil?

Yo tengo un iphone 4. Al principio mucho bombo,y ahora lo uso solo para el mail, el google maps, transferencias bancarias, el tiempo, whassup, y se acabo.

Para jugar, pues la 3DS, la PSP, y si se puede en breve la Vita. Pero, desde mi punto de vista, un smartphone no reemplazara nunca a una consola. Maxime cuando la mayoria usa juegos gratis en Android con anuncios.

Estoy contigo, tengo iphone y ipad y solo he jugado al angry birds y poco mas.... Pienso que es mejor la ds o la pspgo para jugar.
jmontero escribió:
Juanji_^ escribió:

Estoy contigo, tengo iphone y ipad y solo he jugado al angry birds y poco mas.... Pienso que es mejor la ds o la pspgo para jugar.

+1.

Todos los que dicen que un smartphone es la plataforma de juegos portátiles definitiva...........................no saben de videojuegos, eso es seguro, cualquiera en sus cabales sabe que ningún smartphone tiene aun juegos suficientemente buenos como para competir por ejemplo con.........METAL GEAR SOLID PEACE WALKER.............DISSIDIA SUODECIM..............¿doy mas ejemplos?.

Ningun smartphone ha tenido juegos de esta calidad ni envergadura.............que los tendrá, posiblemente. Pero hasta el sol de hoy, no hay smartphone que tenga juegos tan buenos como los que están en consolas portátiles dedicadas, HOY POR HOY, no hay juegos buenos en esas plataformas, solo toneladas de juegos causal y alguno que otro juego MEDIO DECENTE.

PD: Y para juegos de pelea, cualquier plataforma touch sigue siendo un ASCO con MAYUSCULAS
Pufffff, me estoy mosqueando ya a pasos agigantados y ya veras como al final me toca montar el pollo el Viernes a los de Sony...

Segun leo en VidaExtra, la PSVita estara a puerta cerrada y el acceso es solo con pase VIP, el cual no me mandan y me está entrando todo el bajonazo...

Aunque luego me e metido en el blog de PlayStation y no dicen nada de que vaya a ser a puerta cerrada y solo con acceso VIP.

Les e escrito un Tweet a PlayStation España, pero me da que ni me van a contestar...

Ya no se que mas hacer chicos. :(
Protek escribió:Pufffff, me estoy mosqueando ya a pasos agigantados y ya veras como al final me toca montar el pollo el Viernes a los de Sony...

Segun leo en VidaExtra, la PSVita estara a puerta cerrada y el acceso es solo con pase VIP, el cual no me mandan y me está entrando todo el bajonazo...

Aunque luego me e metido en el blog de PlayStation y no dicen nada de que vaya a ser a puerta cerrada y solo con acceso VIP.

Les e escrito un Tweet a PlayStation España, pero me da que ni me van a contestar...

Ya no se que mas hacer chicos. :(

Yo para salir de dudas les llamaria y asi me quedaria tranquilo, aunque creo recordar que otro forero llamo para preguntar sobre eso y le dijeron que no era indispensable tener la entrada VIP para provar la VITA.
Pero aun asi les llamaria y me quedaria tranquilo
Trailer de Ps-VITA en la Gamefest 11: http://www.youtube.com/watch?v=iQr7nv6K4h4

Es posible que la sala con ps-vitas que se ve sea la zona VIP donde la probaremos [Ooooo]
Odeytxo escribió:Yo para salir de dudas les llamaria y asi me quedaria tranquilo, aunque creo recordar que otro forero llamo para preguntar sobre eso y le dijeron que no era indispensable tener la entrada VIP para provar la VITA.
Pero aun asi les llamaria y me quedaria tranquilo

Me va a tocar mañana si... porque e visto, que solo tenian pase VIP si te registrabas antes de las 23:59 del dia 21 de Septiembre y yo me registre el dia 19 con mi cuenta de Gmail, la cual ni me a llegado email de confirmación, ni pase VIP ni pollas en vinagre y ya me tiene chinao.

Les e escrito en el Twiiter y el Facebook, pero se que ni se van a dignar a contestarme.

Mañana como ultimo recurso me tocará llamar al puto 902 que tienen por contacto y rezar para que no me jodan la experiencia del GameFest, porque si voy a la feria es para tocar y ver la Vita, el resto de cosas, me la pelan soberanamente, si soy sincero... [+furioso]
los ke no tenemos pase vip de vita no la jugamos?
menuda caca que solo los vips puedan probarla
lovedolls escribió:Trailer de Ps-VITA en la Gamefest 11: http://www.youtube.com/watch?v=iQr7nv6K4h4

Es posible que la sala con ps-vitas que se ve sea la zona VIP donde la probaremos [Ooooo]

Cualquiera le quita la Vita al del centro XD
Bueno en vista de que ni me llega pase vip ni me dan soluciones desde Sony, solo me queda intentar hacer trueque con alguien que tenga pase Vip para el viernes para probar la vita.

Ofrezco por vuestro pase, 2 entradas profesionales, con las cuales podreis entrar los 4 dias y salir y entrar en la feria cuantas veces querais.

Es el ultimo recurso que me queda chicos, asi que si a alguno le interesa el cambio...
Protek escribió:Bueno en vista de que ni me llega pase vip ni me dan soluciones desde Sony, solo me queda intentar hacer trueque con alguien que tenga pase Vip para el viernes para probar la vita.

Ofrezco por vuestro pase, 2 entradas profesionales, con las cuales podreis entrar los 4 dias y salir y entrar en la feria cuantas veces querais.

Es el ultimo recurso que me queda chicos, asi que si a alguno le interesa el cambio...

Yo tengo para perdir el pase vip pero no puedo ir a madrid, dime que dia quieres ir para pedirlo y no hace falta que me des nada.
Te acabo de enviar un privado Darude1x con la fecha e email mio ok?

Muchisimas gracias tio!!!
Protek escribió:Te acabo de enviar un privado Darude1x con la fecha e email mio ok?

Muchisimas gracias tio!!!

De nada tío, ya he seleccionado el dia viernes ahora solo toca esperar a que me manden el código de barras y mandártelo a ti
espero que no tarden en responder.
De nuevo muchas gracias Darude!!

A ver si llega a tiempo, aunque se lo tenga que enseñar desde el iphone, que pasen el lector por la pantalla jajaja
pedazo consolon, que ganas de que salga aqui, ya podrian anunciar su fecha en esta feria
Parece que la fecha de salida de la consola en España podría haberse confirmado gracias a los periodistas de "el País" que estuvieron en las oficinas de Sony en Madrid probando la consola con motivo de la GAMEFEST y al parecer Jorge Huguet, director de Marketing de Sony España, les comunicó que la salida está programada para Marzo de 2012. La noticia ampliada en "Ramen para dos":

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... pa-en.html
Protek escribió:De nuevo muchas gracias Darude!!

A ver si llega a tiempo, aunque se lo tenga que enseñar desde el iphone, que pasen el lector por la pantalla jajaja

Joeer... aun no me a llegado, pues mañana si me llega estando en el curro te mandaría el email con el movil, así te lo podría mandar antes de llegara a casa, espero que haya suerte y no se demore mucho la cosa.
saludos
Darude1x escribió:
Protek escribió:De nuevo muchas gracias Darude!!

Joeer... aun no me a llegado, pues mañana si me llega estando en el curro te mandaría el email con el movil, así te lo podría mandar antes de llegara a casa, espero que haya suerte y no se demore mucho la cosa.
saludos

A ver si hay suerte Darude, yo voy con tommy360 a primera hora, si llega mas tarde no pasa nada, como voy a estar hasta el cierre digo yo que dará tiempo a que te llegue, aunque hablamos de Sony.... XD
Que ganitas de que salgaa.
Quien quiera aqui otro codigo para la zona VIP, que me mande un MP, que en fín, con lo que me costo y los nervios que pase para que me lo mandaran, y al final me quedo sin entrada pero para el gamefest xDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que ya sabeis, quien quiera el codigo que me mande un MP con su mail, si no contesto es que se lo he dado a otro obvio! xD

Edito: Ya se lo he dado a Bigotes ^^ Disfruta mucho!!!! [carcajad]
otaku_jiraiya escribió:Quien quiera aqui otro codigo para la zona VIP, que me mande un MP, que en fín, con lo que me costo y los nervios que pase para que me lo mandaran, y al final me quedo sin entrada pero para el gamefest xDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que ya sabeis, quien quiera el codigo que me mande un MP con su mail, si no contesto es que se lo he dado a otro obvio! xD

Tienes un privado!!! Espero no llegar tarde ;=) Te he vuelto a enviar, el sábado está bien ;)

P.D. Muchas gracias... ha llegado genial!
Bueno, pues por aquí otro que tiene disponible una entrada para la zona vip y no podrá ir ya que no tiene entrada para el sábado así que el que quiera se la mando por mail....

Salu2
drizzt dourdem escribió:Bueno, pues por aquí otro que tiene disponible una entrada para la zona vip y no podrá ir ya que no tiene entrada para el sábado así que el que quiera se la mando por mail....

Salu2

Tienes un privado
Muchas gracias ahora ya tengo un pase para probarla!!

La verdad que si hay alguien mas que no pueda probarla la verdad que no vendría mal para que mi novia también pudiese probarla!! [+risas]

Gracias.
9860 respuestas