Vamos por partes, que me e perdido el hilo durante el finde, gracias a la Betabug del BF3...
Me hace gracia el comentario paginas atras, que decia uno que la GPU de la PS3 mete Antialiasing en los juegos.
- El dia que encuentres un juego en la generación actual de consolas, que lleve Antialiasing tal y como lo conocemos, vienes y me lo cuentas, porque es algo de lo que me llevo yo quejando toda esta santa generación, ni un puto juego viene sin dientes de sierra, ni 1.
Tengo el iPad 2 e iPhone 4, tengo el Infinite Blade y tengo el ShadowRun y cuando saquen un juego con las partículas en movimiento, con las hojas en movimiento al tocarlas, etc... como se ve en Uncharted de Vita, lo mismo, vienes y me lo cuentas.
Gráficamente la Vita siempre estará por delante del iPad 2 y es simple: iPad 2 = SGX543MP2, Vita = SGX543MP4, no hace falta decir nada mas yo creo, no??
Por otro lado... estais comentando el tema del 3G y creo que Sony aclaró que no se va a poder jugar Online via 3G, solo se podrá por Wifi, con lo que el 3G quedará relegado al uso de descarga de Minis ( y veremos...) navegación y actualizaciones de sistema pequeñas, descarga de avatares y minichorradas sacacuartos tipicas de esta generación, asi como los DLC's, pero de momento, jugar Online por 3G nasti de plasti, primero por la cantidad de datos a enviar y recibir y segundo por la Latencia.
Hasta que no esté instaurada la conexión LTE, iros olvidando de jugar online por 3G y ser competentes, ya que solo con LTE bajara la latencia a numeros equivalentes a la fibra óptica, entonces si se podrá jugar Online via 3G.
PD: Aparte del Modnations Racers y el LBP, que mas juegos dispondran de modo Online??? Uncharted solo va a tener modo Historia?? me encantaria jugar Online al Uncharted y que fuera lo mas parecido al Online del Uncharted 3...