Netto escribió:Con todos mis respetos hacia la moderacion pero he visto baneos por menos que eso.
Por mi parte sera reportado y ignorado.
[erick] escribió:Netto escribió:Con todos mis respetos hacia la moderacion pero he visto baneos por menos que eso.
Por mi parte sera reportado y ignorado.
Pues lo siento Netto, ya he tomado las medidas que tenía tomar y de momento no incluyen un baneo.
De todas formas me gustaría que dejaramos el tema y centraramos el debate en PS Vita.
Majinga Zetto escribió:dshadow21 escribió:Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas
LoL esto ya lo dice todo, se nota cuanto sabes de juegos
A ver que dice el todopoderoso de esto, porque si no vé el flameo...
Dark______Devil escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)
Probablemente sepa más de consolas que tu.
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y está lleno de dientes de sierra.
Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
Cuando la tengas en la mano, me darás la razón
No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)
Dark______Devil escribió:dshadow21 escribió:Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas
tommy360 escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)
Pero yo, que LA HE PROBADO, digo que cuando acaba la cinemática y puedes mover al jugador, se ve peor.
Y punto, si estás tan obcecado con tu opinión basada en vídeos de internet (dónde no se ven los dientes de sierra) y en los análisis de meristation, allá tu
No sé si lo sabrás, pero por ejemplo, la GPU de la PS3 aplica un antialising a todos sus juegos, y quizás la PS VITA no lo hace y por eso se ven los dientes de sierra (se ven muchísimo es una exageración)
PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un Bluff
Bueno sera la vista de cada uno, yo no aprecie dientes de sierra y menos tan exagerados como dices tu, la verdad que eres la única persona en todos los foros que e leido que prefiere los gráficos de un smartphone a los de la Vita.
Dudeman Guymanington escribió:Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO. El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M. Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado
Odeytxo escribió:yo sigo planteandome lo de los stick , que los podrian haber puesto algun tipo de anclaje para que cuando la metas en el bolsillo se puedan quitar para que la consola quede lo mas recta posible ya que... ( y esto me baso en fotos y videos porque no he podido ir a probarla) si la metes en el bolsillo digo yo que se doblaran y giraran.
Vosotros que pensais?
Dark______Devil escribió:tommy360 escribió:Te crees que no sé qué eso lo mueve la consola? (he dicho cinemáticas, no CGI)
PD: No entiendo por qué os pensáis que miento, cuando he venido expresamente desde Barcelona para probarla, y me he llevado un BluffBueno sera la vista de cada uno, yo no aprecie dientes de sierra y menos tan exagerados como dices tu, la verdad que eres la única persona en todos los foros que e leido que prefiere los gráficos de un smartphone a los de la Vita.
Quizás me he pasado, pero si que he apreciado dientes de sierra
Eso sí, el juego se veía GENIAL (excepto algunos arbustillos por ahí que daban pena, vale, ya sé que esto no es el Crysis)
Y los dos STICKS ESPECTACULARES, de verdad, después he cogido una 3DS y he ido a girar la cámara con el stick derecho jaja
(sólo pensar en un COD en PS VITA, burff, si lo sacan, compra asegurada)
Pero no me sorprende, no sé.
El cambio de GBA SP a la NDS o a la PSP me sorprendió más.
256k escribió:Fui como prensa de mi web, los chicos de Sony me dejaron probarla y algo mas... Algo que no he visto hasta ahora en internet y que es muy revelador, os dejo una screen del video que grabe, ya os lo posteare cuando lo suba
Siento la captura, esta tomada directamente desde el Media Player, tengo que recodear aun todos los videos, que son varios GB en videos xD
Por cierto, para los que se meten con los graficos... No tienen ni idea, ya os lo enseñare
Dark______Devil escribió:dshadow21 escribió:Dark______Devil escribió:Em el vídeo de Uncharted sólo hay cinemáticas
OGA_1080 escribió:
mira amigo, creo que ya se te ha dicho que dejes las comparaciones, ya se ha respetado tu punto de vista, bueno hasta aquí todo bien,pero ya cierra la boca si lo único que vas a hacer es crear flame, carajo que el tema no va de vita: mejor-peor que. Ahora que si quieres comentar alguna otra cosa que no sea para crear flame comparando la consola con x cosa estas en todo tu derecho como yo y como todos.
el tema es de las prestaciones y juegos de vita y nada mas.
y para algunos que le tiran por la comparación les digo que no sean hipócritas por que me puedo regresar paginas y ver comentarios comparando a la vita con la 3ds y diciendo que es mucho mejor en esto, la 3ds es una mierda en lo otro y va lo mismo que para el troll de arriba (si moderación troll) el tema no es otro que de vita y las comparaciones no son buenas, menos cuando no se está contrastando nada, se está diciendo lo que a mi me mola es mejor.
y ya me eh enrollado pero me ha fastidiado leerme tres página queriendo obtener información sobre la consola que es vital para mi por que me la pienso comprar de salida en USA y realmente me sirven las opiniones sobre la vita como por ejemplo la de netto que se que es igual que yo, es decir imparcial y en cambio eh leído pura basura como ya he dicho en las 3 últimas páginas (entiéndase basura a los comentarios referentes y del troll de arriba)
dshadow21 escribió:OGA_1080 escribió:
mira amigo, creo que ya se te ha dicho que dejes las comparaciones, ya se ha respetado tu punto de vista, bueno hasta aquí todo bien,pero ya cierra la boca si lo único que vas a hacer es crear flame, carajo que el tema no va de vita: mejor-peor que. Ahora que si quieres comentar alguna otra cosa que no sea para crear flame comparando la consola con x cosa estas en todo tu derecho como yo y como todos.
el tema es de las prestaciones y juegos de vita y nada mas.
y para algunos que le tiran por la comparación les digo que no sean hipócritas por que me puedo regresar paginas y ver comentarios comparando a la vita con la 3ds y diciendo que es mucho mejor en esto, la 3ds es una mierda en lo otro y va lo mismo que para el troll de arriba (si moderación troll) el tema no es otro que de vita y las comparaciones no son buenas, menos cuando no se está contrastando nada, se está diciendo lo que a mi me mola es mejor.
y ya me eh enrollado pero me ha fastidiado leerme tres página queriendo obtener información sobre la consola que es vital para mi por que me la pienso comprar de salida en USA y realmente me sirven las opiniones sobre la vita como por ejemplo la de netto que se que es igual que yo, es decir imparcial y en cambio eh leído pura basura como ya he dicho en las 3 últimas páginas (entiéndase basura a los comentarios referentes y del troll de arriba)
Por otra parte decir que el peor juego de carros de VITA se ve mucho mejor que el mejor juego de coches de 3DS no tiene nada de malo
Odeytxo escribió:Me parece realmente extraño que ninguno de los que la habeis probado hableis del SO que lleva.
No os han dejado salir de los juegos para toquetearlo?
paxama escribió:Odeytxo escribió:Me parece realmente extraño que ninguno de los que la habeis probado hableis del SO que lleva.
No os han dejado salir de los juegos para toquetearlo?
yo en la tercera vez ke entre a probarla intente salir al xmb dandole al boton ps y no hacia nada
256k escribió:PRIMERO, Eran PS Vitas PROTOTIPO, no las definitivas
SEGUNDO, Eran las demos previamente mostradas, no actuales
TERCERO, Los sticks no son una mierda, tienen pinta de endebles, pero se debe a que son extremadamente sensibles
CUARTO, La calidad de los colores y la pantalla son apabullantes
QUINTO, ¿Que el Uncharted tenia diente de sierra por todos lados?, Debimos jugar a un uncharted distinto, ese juego usaba MSAAx2 como minimo, con pequeños fallos en la sombra, si, ¿Pero que iba a pedirle a una PRE-ALPHA? LOLZ
OGA_1080 escribió:256k escribió:PRIMERO, Eran PS Vitas PROTOTIPO, no las definitivas
SEGUNDO, Eran las demos previamente mostradas, no actuales
TERCERO, Los sticks no son una mierda, tienen pinta de endebles, pero se debe a que son extremadamente sensibles
CUARTO, La calidad de los colores y la pantalla son apabullantes
QUINTO, ¿Que el Uncharted tenia diente de sierra por todos lados?, Debimos jugar a un uncharted distinto, ese juego usaba MSAAx2 como minimo, con pequeños fallos en la sombra, si, ¿Pero que iba a pedirle a una PRE-ALPHA? LOLZ
1.puedes comentarnos los puntos negativos que le viste? si le viste alguno.
2. me puedes decir si toda la superficie es de gorilla glass o solo la superficie propia de la pantalla?
3. el tacto de los sticks es duro? o suave y rugoso como los del dualshock?
OGA_1080 escribió:
no se si te hayas sentido aludido o algo, por que no me refería en concreto a ti ni a nadie, lo decía en general para los que lo han hecho
no, no tiene nada de malo, pero hacer eso en el contexto en el que nos encontramos no es mas que hacer un comentario que seguro creará flame, por eso no es bueno hacer ese tipo de comentarios, pero haya cada quien, creo que la mayoría sabemos de que pie cojean algunos en estos foros.
por otra parte y ya dejando TOTALMENTE a tras cosas sin importancia, alguno de los que ya probaron vita me puede decir si toda la superficie de la consola es de gorilla glass o solo la parte de la pantalla? que fuera lo primero sería de 10 puntos para sony por que yo por mas que cuidé mi fat se terminó rayando y en cambio mi iphone4 lo tengo intacto, y no le eh puesto protectores ni nada y lo meto a mi bolsillo, y me encantaría poder hacer lo mismo con la vita, claro no meterla al bolsillo por que no creo que entre si no, no tener que preocuparme en exceso por que no se ralle.
dshadow21 escribió:OGA_1080 escribió:
no se si te hayas sentido aludido o algo, por que no me refería en concreto a ti ni a nadie, lo decía en general para los que lo han hecho
no, no tiene nada de malo, pero hacer eso en el contexto en el que nos encontramos no es mas que hacer un comentario que seguro creará flame, por eso no es bueno hacer ese tipo de comentarios, pero haya cada quien, creo que la mayoría sabemos de que pie cojean algunos en estos foros.
por otra parte y ya dejando TOTALMENTE a tras cosas sin importancia, alguno de los que ya probaron vita me puede decir si toda la superficie de la consola es de gorilla glass o solo la parte de la pantalla? que fuera lo primero sería de 10 puntos para sony por que yo por mas que cuidé mi fat se terminó rayando y en cambio mi iphone4 lo tengo intacto, y no le eh puesto protectores ni nada y lo meto a mi bolsillo, y me encantaría poder hacer lo mismo con la vita, claro no meterla al bolsillo por que no creo que entre si no, no tener que preocuparme en exceso por que no se ralle.
A no para nada, yo solo decía eso por cachondeo nomas, solo por relajar el ambiente, no mas...
Por otra parte, según e leído a algunos foreros, ninguna parte de la consola tiene Gorila glass, lo que es una autentica pena...
Majinga Zetto escribió:Si te lo dije yo.
El tema del 3g es que tienes que contratar un plan de datos con OTRA sim. Hay compañias con buenad tarifas como pepephone, simyo y yoigo.
Yo personalmente tengo un contrato con Vodafone, 23€ mes tengo datos ilimitados y 150 minutos en llamada..no quiero tener otra sim para la consola.
Con un movil decente (preferiblemente android) puedes crear una red wifi usando tu móvil y sin sobrecoste, asi puedes conectar la consola en cualquier lugar.
Para jugar online no veo el 3g por problemas de latencia.
Pd: para crear una red wifi.tu móvil tiene que tener wifi, evidentemente xD
MrO13R escribió:
Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente.
MrO13R escribió:Majinga Zetto escribió:Si te lo dije yo.
El tema del 3g es que tienes que contratar un plan de datos con OTRA sim. Hay compañias con buenad tarifas como pepephone, simyo y yoigo.
Yo personalmente tengo un contrato con Vodafone, 23€ mes tengo datos ilimitados y 150 minutos en llamada..no quiero tener otra sim para la consola.
Con un movil decente (preferiblemente android) puedes crear una red wifi usando tu móvil y sin sobrecoste, asi puedes conectar la consola en cualquier lugar.
Para jugar online no veo el 3g por problemas de latencia.
Pd: para crear una red wifi.tu móvil tiene que tener wifi, evidentemente xD
Entonces a mi sí me interesa. xD
Una cosa, ¿Una SIM sólo para usar 3G cuanto me saldría? Hablamos de Yoigo, que es con la que estoy actualmente.
Obelodálix escribió:Pero, ¿sabeis de seguro que a la PS Vita se le puede hacer "tethering"?.
SaluDOS.
Majinga Zetto escribió:Si
Obelodálix escribió:Majinga Zetto escribió:Si
Ok. Gracias por la info, bueno es saberlo.
Aunque, de momento, prefiero pagar 50€ más y tener 3G+GPS en la consola. No me gusta atarme a compañias de telefonia movil.
SaluDOS.
Solid_87 escribió:la vita pesa lo mismo que la fat?
Majinga Zetto escribió:Pero para usar 3g tienes que tener una compañia.
Aunque desconozco las tarifas prepago. Yo aún conservo 2 sims de simyo prepago, 5€ - 500megas.
Pero esas tarifas ya no las hacen a nuevos clientes.
lovedolls escribió:Solid_87 escribió:la vita pesa lo mismo que la fat?
que va! yo diría que hasta pesa menos que una slim, parece hueca es una gozada cogerla y notar lo cómoda que es.
Sony ha revelado mediante su blog europeo el diseño final de la caja europea de PlayStation Vita, portátil que llegará el 17 de diciembre en Japón y durante el 2012 a Europa y Estados Unidos. Aquellos que compren PlayStation Vita en Europa se encontrarán preinstaladas las siguientes aplicaciones:
Welcome Park: Descubre todas las características de Vita con minijuegos.
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil.
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones...
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.
Photos: Aplicación para el visionado de fotos.
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido.
Trophies: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3.
Music: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3.
Friends: Lista de amigos.
Internet Browser: Navegador web.
paxama escribió:Pues esta guapa hasta la caja jejejeje
Por cierto en game ya estan dejando hacer las reservas para vita,esto es una buena señal
Yo ya he reservado una previo pago 5 euros