[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Te recuerdo que en Japón sale el 17 de diciembre, y hay muchos títulos desconocidos (entre ellos de la store) dos meses después sale aquí en Europa, por lo que durante estos 4 meses aún podemos sorprendernos con nuevos anuncios y funciones.
Majinga Zetto escribió:Te recuerdo que en Japón sale el 17 de diciembre, y hay muchos títulos desconocidos (entre ellos de la store) dos meses después sale aquí en Europa, por lo que durante estos 4 meses aún podemos sorprendernos con nuevos anuncios y funciones.


No te jugaras unas cañas, ¿verdad?. XD

Si salen juegos con funciones exclusivas para el modelo 3G, significa que se esta devaluando o depreciando el modelo basico. Y eso, de salida, no es logico que suceda.

Pero vamos, que para no marear a la gente con nuestras prediciones, nos apostamos unas cañitas y, dentro de cuatro meses, vemos quien tenía razón. Tampoco queda tanto tiempo. ;)

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer pues me las jugaba encantao, si te mueves por Algeciras Avísame que te invito y echamos un rato de conversación.

No digo que sean exclusivas del modelo 3g (el WiFi también podría hacerlo) aunque supongo que con menos precisión. Y si sale algo seria por la store casi seguro.
Majinga Zetto escribió:Joer pues me las jugaba encantao, si te mueves por Algeciras Avísame que te invito y echamos un rato de conversación.

No digo que sean exclusivas del modelo 3g (el WiFi también podría hacerlo) aunque supongo que con menos precisión. Y si sale algo seria por la store casi seguro.


¡Me cachis! Algeciras me pilla retirado. Estoy entre Toledo y Madrid. Eso si, si subes para arriba, avisame y soy yo quien te invita a esas cañas. ;)

Aunque pienso que no lo veremos de salida, a mi me gustaría que saliera algún juego que hiciera uso del GPS y demás funciones. Todo lo que sea buscar más maneras de diversión, siempre es bienvenida. Y si es compatible con el modelo wifi, mejor, asi lo puede disfrutar todo el mundo. ;)

SaluDOS.
Pongo esto en spoiler puesto que supongo que no será de interes para todo el mundo. Mucha gente está aportando muchisimo al hilo y otra gente con demasiado ego prefiere desinformar antes de admitir que lo que dice no tiene ningún sentido. En el spoiler pongo en evidencia las incoherencias y acusaciones absurdas de dicho sujeto. Creo que tras esto ya no necesitaré intervenir más ya que ya queda claro lo que hay xD!


Majinga Zetto escribió:
Pd: no sólos insultas sin pruebas sino que además confundes a cualquiera que realmente necesite una opinión de primera mano.


Tu tiras la piedra y luego escondes la mano no? ¬_¬. Me molesté en buscarte información que me dán la razon y tu clasificaste mis enlaces de "chorra". A que viene venir de victima ahora? ¬_¬

@solrack, documentate sobre cpus y aprende. Harás menos el ridículo por los foros. Mayor frecuencia, mayor consumo y calor. Menor frecuencia menor consumo y calor. Es un hecho.


Definitivamente tienes problemas de comprensión lectora amigo..Cito un par de citas mías dónde demostraré que no entiendes lo que te están diciendo

solrack escribió:Por mucho que reduzcas la cpu (que repito no es especialmente determinante en este tema)


solrack escribió:Si la cpu no juega un papel importante en esto, imaginate el


Como podrás comprobar, no digo que no repercuta en el consumo. Solo digo que en ciertas circunstancias (tethering?) no lo hace de forma tan drástica como dices.

me temo que ni siquiera tienes root en tu sg2 y por ende hablas sin tener la mas minima idea sobre si afecta la frecuencia al consumo según que uso le des al móvil.


Pues no temas tanto porque si que lo tengo rooteado. :p. A ver tío, que rootear el movil es darle a un boton y listo. ODIN te lo dá todo masticado. Posiblemente ante tus colegas seas un crack de la informática porque hallas rooteado tu movil pero lo cierto es que cualquier pringao puede hacerlo sin el menor problema. Te digo esto porque te veo muy orgulloso en tus post con eso de que has rooteado el movil...

La cpu está siempre a 1Ghz, hagas lo que hagas. No tiene nada que ver que escuches música o conectes via 3g.

No se si la perla de "reduciendo a mitad de frecuencia aumentas el doble la autonomía" me gusta más que esta :-|. Mezclas tocino con velocidad (y nunca mejor dicho). Ya ni me molesto en explicarte nada sobre esto porque me dá que va a ser imposible. Espero sinceramente que no estés sacando la carrera de informática porque ya te aviso que te va a costar entender los conceptos (por cierto, es lo que estudié listillo ;) )

Por eso la chorrada de ejemplo que has puesto, en esa web han podido tener el movil 60 minutos de música, pero no sabemos más del resto de configuración y ha consumido el 6%.


Definitivamente tienes un grave problema de comprensión lectora eh Oooh. En el enlace te pone la configuración que usaron con todo lujo de detalles. Te pone desde el brillo de la pantalla hasta la hora en la que desconectaron el movil del enchufe! Que más quieres?? xD!

No hay más, tu hablas con tus teorías y tus idas de pinza y yo te hablo de pruebas. Mientras tú eres incapaz de optimizar el consumo de tu terminal yo he conseguido doblarle su uso.

Pruebas???? Que pruebas?? No aportaste ni un mísero enlace amigo. Bueno dada la comprensión lectora que tienes supongo que la definición de ciertas palabras tampoco te quedaron claras Yo te di varias fuentes que no te dan la razón. Tu lo único que fuiste capaz de decir es que tienes el movil rooteado, y que tu movil es magico.
Obelodálix escribió:
Majinga Zetto escribió:No, todavía no se sabe nada, por eso tengo la WiFi también reservada.


Si no se sabe nada, por algo sera, ¿no?. No es logico que de salida, salga un juego con funciones exclusivas para un modelo. Es de cajón. En un futuro, pues probablemente, pero de primeras lo veo dificil.

SaluDOS.


Los juegos pueden usar SkyHook, por lo que la 3GPSdependencia, en principio, no es tal.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
@solrack conoces dicho de "cuando un necio coje un camino, el camino se acaba y el necio sigue.."

No es por insultarte, es para decirte que eres un cabezota. Tu ya estás sacando tu currículum despreciando con tu prepotencia mi opinión y realmente me la trae al pairo. No te voy a volver a explicar lo dicho. Si quieres ensaya primero la lectura comprensiva con el micho 1 y 2 y luego volvemos a debatir, pero que sea por MP para no desvirtuar el hilo.

Al que me conoce de otros hilos foros y valora mi opinión, ya os digo que bajando parametros en telefonos android podéis alargar la duración de la bateria y beneficiaros del thethering en ps vitas WiFi. Menos si teneis por lo visto un galaxy 2...
Protek escribió:Según e leido en la revista de Playmanía... ( trabajan en el mismo edificio que yo) Sony les confirmó, que en la versión definitiva de la consola, los sticks han sido cambiados por unos mas anchos, porque la gente se quejaba de lo mismo que me quejé yo cuando pude probarla... que era demasiado pequeños y finitos, asi que un mini punto mas para Vita!! :p

que alegria me das XD  el 22 todos a por ella, hay que superar la cola de los japos xD
Hola, buenas tardes,

me gustaría que dejáramos al margen de la discusión las acusaciones personales, nunca aportan nada y solo crean mal rollo.

Solrack y Majinga Zetto, por favor, tomad nota, porque os estáis faltando al respeto mutuamente.

Saludos.
wabo escribió:Los juegos pueden usar SkyHook, por lo que la 3GPSdependencia, en principio, no es tal.


Bueno, si se quiere llegar a todo el mundo y usar en cualquier sitio (por lo que tengo entendido), si creo en la dependencia del GPS. He leido alguna cosilla sobre SkyHook (reconozco que poco) y por lo que se comenta, tiene poca cobertura en zona rurales. Ahora bien, habra que ver que se entiende por "zona rural" y que uso se le da. Y, obviamente, no es tan preciso como un GPS convencional.

Yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes, por lo que si no me equivoco, el SkyHook no creo que me sirva de mucho. Ahora bien, trabajo en Madrid y alli supongo que sera mucho mas provechoso.

SaluDOS.
Para Majinga Zetto

Majinga Zetto escribió:@solrack conoces dicho de "cuando un necio coje un camino, el camino se acaba y el necio sigue.."

No es por insultarte, es para decirte que eres un cabezota. Tu ya estás sacando tu currículum despreciando con tu prepotencia mi opinión y realmente me la trae al pairo. No te voy a volver a explicar lo dicho. Si quieres ensaya primero la lectura comprensiva con el micho 1 y 2 y luego volvemos a debatir, pero que sea por MP para no desvirtuar el hilo.

Al que me conoce de otros hilos foros y valora mi opinión, ya os digo que bajando parametros en telefonos android podéis alargar la duración de la bateria y beneficiaros del thethering en ps vitas WiFi. Menos si teneis por lo visto un galaxy 2...


Lo dicho, lanzas la piedra y luego escondes la mano. No intentes ahora ir de victima y convertirme en el malo malisimo que no cuela. Te recuerdo que lo que estudié te lo dije cuando dices que debería inforarme sobre cpu. Te limitas a decir que me informe porque no tengo ni puta idea pero sin dar tu ninguna explicación. Así cualquiera lleva la contraria oiga!
La putada para ti es que te encontraste con una persona bastante familiarizada con el tema y así te fue. De hecho en ningún momento explicas ni demuestras nada. Solamente te limitas a decir que eres root y intentando poner en mi boca cosas que no digo (citame cuando digo que es imposible alargar la duración de la batería por ejemplo).

Cito cada una de las cosas con las que no estoy de acuerdo dándo extensas explicaciones de porque no es cierto lo que dices (mostrando enlaces de fuentes externas que me dan la razón por si no fuera suficiente). Hasta cuando te digo que no te enteras de lo que te digo, explico porque te lo digo. Tu en cambio me dices que "ensaye lectura comprensiva". Está muy bien eso pero quetal si me dices el motivo? Que es lo que entendí mal?? Ah! Que no sabes... :cool:

PD: Tiene gracia que pidas mandar mp pero estaría bien predicar con el ejemplo no te parece? :-|

Al que me conoce de otros hilos foros y valora mi opinión...

[/quote]
Esto...se supone que debo aplaudir o algo? xD!


Erick escribió:me gustaría que dejáramos al margen de la discusión las acusaciones personales, nunca aportan nada y solo crean mal rollo.



Lo siento. Es que me saca de quicio que aún encima de aportar explicaciones de posibles pegas usando tethering venga una persona a decirte que no es así porque ella lo vale y que cuando (yo) aporte datos afirmando lo dicho, no solo los clasifica de "chorra" sin haberlos revisado sino que intenta desacreditarte sin ningún tipo de justificación y aún encima quiere ir de victima. Podrás comprobar en mis POST de este hilo que en ningún momento falté a nadie (más bien lo contrario). De ahi que quisiera ponerlo en su sitio :o. Pero en cualquier caso tienes razón. Aquí lo dejamos.
Y por si no estas muy puestos, tomad eso como la primera llamada de atención, luego vienen las balas, la sangre y los heridos [carcajad]
dshadow21 escribió:Y por si no estas muy puestos, tomad eso como la primera llamada de atención, luego vienen las balas, la sangre y los heridos [carcajad]


Ya paro. De verdad de la buena :)
eso eso parar, que me quitais la ilusion cuando veo que hay nuevos mensajes y solo son peleas... =( jajaja
Ya me ha llegado el e-mail de PSN con lo del 22 de Febrero xD curioso que salga en el mes de mi cumpleaños.
Solrack escribió:Ya paro. De verdad de la buena :)


te tomaré la palabra (aunque no lo tomes como una llamada de atención especifica)... y a los demás por favor, este hilo es para comentar sobre la psvita y ¿por que no? también sobre posibles "exclusividades" de un modelo u otro (como el uso del gps, por que no? no es acaso lo mismo que en la psgo ,que trae incorporado un micrófono?, pues lo mismo, a la psvita igual le puedes enchufar un gps por tethering y ya tienes casi la misma funcionalidad)
en todo caso, entendemos todos que cualquier cosa que se diga sobre este tema, es mera especulación y por tanto no tiene sentido defender a brazo partido una postura de este tipo.

dejad las discusiones personales y tengamos la fiesta en paz. si acaso alguien desea discutir sobre un tema mas técnico, que se ponga de acuerdo con quien necesite y abrid un hilo en donde corresponda en EOL, que seguramente habrá mas gente interesada sobre este tipo de temas y podrá aportar en vuestra discusión (de manera positiva, claro está).
A mi me encantan las discusiones técnicas, pero cada hilo es para lo que es.

seguid con este hilo pero no os tiréis las consolas a la cabeza... que me veré obligado a venir con pintura de guerra. [carcajad]

Zalu2!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A mi no me importaría abrir un hilo en smartphones con mis test y sobretodo extender la magnífica prewiev de Ferdopa haciendo hincapié en el tema de la emulación y la duración de la bateria. Las bocas se cierran fácilmente pero no es el momento ni el lugar.

El problema es que ya hay 2 hilos sobre xperia play y un tercero no se como sería recibido. Y paso de pegarme la currada para que lo chapen o se pierda en el hilo oficial.

Como dato, la mayoria de emuladores funcionan exactamente igual a 768Mhz que a 1Ghz incluido el de n64. Por lo que confirma lo que dijo Ferdopa el dia de la prewiev y los emus funcionan mas por fuerza bruta que por optimización.

Respecto a vita, quien dude sobre el thethering es sencillo, es imposible hacer partys para jugar como dijo el compañero solrack en un ejemplo por el simple hecho de que no se puede jugar mediante 3g online.

Así que si quieres hablar con tus amigos a través de ps vita basta con abrir un thethering y hacerlo, si tienes graves problemas de consumo de bateria en tu móvil, crea un acceso directo para activar y desactivar la red WiFi, en 15 segundos puedes tener la red abierta o cerrada y no la despilfarras.

Otra ventaja del thethering es que si ves en la store un juego (tipo minis) que ocupe 40megas no tendrás la limitación de los 20 megas y podrás descargarla en cualquier lugar.

Si quieres el modelo completo pues el 3g y te dejas de lios xD
Bueno yo me keria coger el modelo wifi pero al final cogere el 3g por el tema del gps,aunke no se,estoy echo un lio,por poner un ejemplo si no tengo el modelo 3G podre hacer llamadas por skype cuando tenga wifi?me interesa bastante
Yo llevo mucho tiempo haciendo thetering con el movil hacia el portatil y va de lujo,incluso probe a jugar alguna partida online con la 3DS y pegaba algun tiron pero se podia jugar siempre y cuando andes bien de cobertura
De las tres compañias grandes(orange,movistar y vodafone) la unica ke permite oficialmente hacer thetering y poner la tarjeta donde te salga de los huevs es vodafone,las demas si te pillan te tarifican aparte el consumo realizado fuera del terminal/tarifa contratado,por ejemplo movistar si tienes un iphone solo te deja usar la tarjeta en el iphone
Saludos
La mejor fecha de salida fue la de psp que aunque llego justa aquí se aseguraron de agotarla en casi todos los sitios en navidades. Y aunque sea un pepino tiene que luchar también con la crisis, así que puede que le penalice, puede que injustamente, pero ya veremos. A lo que quiero llegar es que se tenían que haber puesto las pilas para haber llegado a todos los mercados en la época navideña, sino se exponen a lo mismo que la 3ds, que a los pocos meses 100€ menos y cabreo de los 1ºs compradores.
paxama escribió:Bueno yo me keria coger el modelo wifi pero al final cogere el 3g por el tema del gps,aunke no se,estoy echo un lio,por poner un ejemplo si no tengo el modelo 3G podre hacer llamadas por skype cuando tenga wifi?me interesa bastante
Yo llevo mucho tiempo haciendo thetering con el movil hacia el portatil y va de lujo,incluso probe a jugar alguna partida online con la 3DS y pegaba algun tiron pero se podia jugar siempre y cuando andes bien de cobertura
De las tres compañias grandes(orange,movistar y vodafone) la unica ke permite oficialmente hacer thetering y poner la tarjeta donde te salga de los huevs es vodafone,las demas si te pillan te tarifican aparte el consumo realizado fuera del terminal/tarifa contratado,por ejemplo movistar si tienes un iphone solo te deja usar la tarjeta en el iphone
Saludos


Con el modelo sin 3G podras conectarte sin ningun problema al Skype cuando estes conectado a un punto Wifi. Una cosa no quita la otra
Xenndor escribió:Con el modelo sin 3G podras conectarte sin ningun problema al Skype cuando estes conectado a un punto Wifi. Una cosa no quita la otra


Exacto, lo unico que te dá el modelo 3G es el poder conectarte donde quieras y el GPS, pero como dije, teniendo un buen movil no pagaría 50 euros más.
bueno ya lo sabeis todos pero me acabo de meter en el correo y tenia un mensaje de sony que ponia que la psvita salia el 22 de febrero. menos mal que ya han dicho una fecha porque ya me empezaba a preguntar cuando lo dirian y cuando podria salir.
el caso es que nose si comprarla de salida para que luego pase como la 3ds que la rebajaron 80€

se saben cuales van a ser todos los juegos de salida, o de momento solo se saben unos pocos¿?
linkrca escribió:bueno ya lo sabeis todos pero me acabo de meter en el correo y tenia un mensaje de sony que ponia que la psvita salia el 22 de febrero. menos mal que ya han dicho una fecha porque ya me empezaba a preguntar cuando lo dirian y cuando podria salir.
el caso es que nose si comprarla de salida para que luego pase como la 3ds que la rebajaron 80€

se saben cuales van a ser todos los juegos de salida, o de momento solo se saben unos pocos¿?


Es complicado que pase lo mismo a corto plazo. Piensa que todo el mundo coincide en que Sony ha tenido que ajustar mucho los costes para sacar esta consola a 250 €. Por eso luego nos la mete doblada con las memorias.
Como curiosidad diré que de momento solo hay un juego que permite el uso de 3G/GPS, Monster Radar

http://site.petamap.jp/mr/

Desarrollado por Sony Marketing, aunque decir que incluso este juego es compatible con la versión Wifi, confirmado por los de Nippon-Yasan.

Así que nosé hasta que punto existirán juegos o contenidos exclusivos para los que tengan 3G, pero de momento incluso con este primer "paso" es posible utilizar la versión Wifi.
manologod2 escribió:Como curiosidad diré que de momento solo hay un juego que permite el uso de 3G/GPS, Monster Radar

http://site.petamap.jp/mr/

Desarrollado por Sony Marketing, aunque decir que incluso este juego es compatible con la versión Wifi, confirmado por los de Nippon-Yasan.

Así que nosé hasta que punto existirán juegos o contenidos exclusivos para los que tengan 3G, pero de momento incluso con este primer "paso" es posible utilizar la versión Wifi.


Yo directamente pienso que no veremos nunca juegos exclusivos para 3g más alla de las app o herramienta en el psn. O como mucho algunos juegos de bajo coste tipo wii sport o como los que hacen para la ps eye/move. Juegos más ambiciosos no serían viables de esa forma. Si un desarrollador invierte en un juego para solo una plataforma, ya bastante tiene con tener un parque de consolas limitados como para que aún encima solo lo vayan a comprar los que tengan cierto modelo. Esto es como con la 360. No hicieron ningún juego que requiera obligatoriamente una instalación en disco porque se llegaron a vender 360 sin disco duro. Apostaría más a algún extra dentro de un juego que permita el uso 3g o el gps para algunas pijadillas como records en tiempos real o minijuegos que tienen en cuenta tu posición o cosillas asi.
Yo creo que tiraré a por la wifi, tengo el iPad2 3G porque no había otro en su momento y me salía como el wifi y no lo he usado en la vida, teniendo la tarifa plana del móvil no me planteo pagar más en datos para usos puntuales.
Por lo que veo, debo de ser de los pocos que todavia no tienen una tarifa plana de móvil. ¿Quien dijo crisis?. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, debo de ser de los pocos que todavia no tienen una tarifa plana de móvil. XD

SaluDOS.


Sinceramente, salvo casos especiales, creo que practicamente nadie la necesita. Pero es como todo. Una vez que la tienes ya no puedes vivir sin ella [+risas]. Hace un par de años siempre dije que me parecía una chorrada gastar pelas en una tarifa teniendo wifi en el movil. Que con eso sobraba. Ahora sigo pensando lo mismo pero entré en esa trampa que consiste en acostumbrarte a una comodidad. Luego te jode no tenerla.

Lo mismo pasa con la vita con solo wifi. Todos los que la vayan a pillar tienen toda la razón del mundo y posiblemente serán minoría los que se arrepientan. Pero por otra parte los que tengan 3G les costaría pasarse a la que solo tiene wifi.
Cuando te acostumbras a tener 3G en la palma de tu mano luego kitarselo como k jode jajaja.

Yo llevo la 3g en el iphone y en el ipad, y la verdad es que lo de no tener que preocuparte de conexiones es un lujo. La semana pasada estube en escocia, y la 3g la saqué ya en el aeropuerto por si las moscas.

Pues no veas, iba por ahi y queria mirar algo, tenia k irme a buscar wifis. Está claro que no es vital, pero una vez la tienes ves que dejarla de tener es un asco jajaja.

Yo cuando la pille me tiraré a por la 3g, los datos cada vez son más y más baratos...
Obelodálix escribió:Por lo que veo, debo de ser de los pocos que todavia no tienen una tarifa plana de móvil. ¿Quien dijo crisis?. XD

SaluDOS.


Yo tampoco tengo aqui no hay tarifas de datos y la conexion es exageradamente cara cobrando casi 15€ el mega.

Aun y asi no descarto que con estos lanzamientos de smartphones tablets y consolas acaben bajandose del burro.
Axos escribió:Cuando te acostumbras a tener 3G en la palma de tu mano luego kitarselo como k jode jajaja.

Yo llevo la 3g en el iphone y en el ipad, y la verdad es que lo de no tener que preocuparte de conexiones es un lujo. La semana pasada estube en escocia, y la 3g la saqué ya en el aeropuerto por si las moscas.

Pues no veas, iba por ahi y queria mirar algo, tenia k irme a buscar wifis. Está claro que no es vital, pero una vez la tienes ves que dejarla de tener es un asco jajaja.

Yo cuando la pille me tiraré a por la 3g, los datos cada vez son más y más baratos...



Si hay tienes razon, me pasa lo mismo tengo el iphone y me fui de vacaciones a portugal y la verdad que es una putada sin poder mirar nada sin internet.
No les parece que para estar a menos de 2 meses de la salida en japón las noticias se han congelado? de hecho después del TGS poco se ha mostrado de los juegos de la consola...
dshadow21 escribió:No les parece que para estar a menos de 2 meses de la salida en japón las noticias se han congelado? de hecho después del TGS poco se ha mostrado de los juegos de la consola...


Es que estan absolutamente todos los empleados de sony fabricando consolas día y noche [carcajad]. Supongo que tampoco hay mucho más que decir sobre la consola y la info sobre los juegos ya depende más de las propias compañías.
http://www.xataka.com/moviles/arm-corte ... es-moviles

Aunque sea un poco offtopic nos interesa.

Resumen: ARM dice que sus nuevos Cortex A7 son 5 veces más eficientes y 5 veces más pequeños, pero sobretodo, que son retrocompatibles, y sobretodo-sobretodo, que se pueden configurar en modo "4 core". Esto abre la puerta a Sony a hacer una Vita "Slim" que con la misma batería tuviese más duración. Por ejemplo.
recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:

NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...

esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)
ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:

NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...

esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)

Ya que el Ridge Racer es de lanzamiento, podrían ir soltando mas info e imágenes...
dshadow21 escribió:
ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:

NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...

esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)

Ya que el Ridge Racer es de lanzamiento, podrían ir soltando mas info e imágenes...


Pues si. De todas formas lo poco que vi me gustó bastante. Posiblemente caiga junto a Marvel vs Capcom..
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:
ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:

NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...

esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)

Ya que el Ridge Racer es de lanzamiento, podrían ir soltando mas info e imágenes...


Pues si. De todas formas lo poco que vi me gustó bastante. Posiblemente caiga junto a Marvel vs Capcom..

Pues por lo pronto ese es el unico que tengo claro en la salida de la consola, aun no se cual mas XD
Por lo pronto podrian ir diciendo el precio de los juegos en USA y EUR.
kusanagi2 escribió:Por lo pronto podrian ir diciendo el precio de los juegos en USA y EUR.

Para usa Amazon los tiene en reserva por 40 dolares, y es bastante probable que ese sea el precio definitivo, para Europa por aquello del cambio directo, lo mas probable es que sea 40 Euros salvo algunos casos contados de 45 por mucho...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo creo igual, que van a ser como en 3ds y rondaran entre los 35€ y los 50€ dependiendo mucho del sitio donde lo compres (mediamarkt/game).
dshadow21 escribió:
kusanagi2 escribió:Por lo pronto podrian ir diciendo el precio de los juegos en USA y EUR.

Para usa Amazon los tiene en reserva por 40 dolares, y es bastante probable que ese sea el precio definitivo, para Europa por aquello del cambio directo, lo mas probable es que sea 40 Euros salvo algunos casos contados de 45 por mucho...


No me fiaría mucho de los precios de las web porque los ponen por poner. En videogameplus por ejemplo son muy optimistas y ponen los juegos a 30 euros xDD!
Ojala tambien nos pongan el Ridge Racer mas barato como en japón, sobretodo por que ando corto, con eso de que no habían dado fecha para el lanzamiento y pensé que se demorarían mas, me agencie un volante (eso si baratico) para el ps3 y ya me gaste otros 100 dolares de lo guardado para la vita [qmparto]

Edit: Solrack Amazon siempre suele tener info privilegiada, ademas ellos en sus políticas tienen que si ponen un precio y después lo modifican a uno mayor, tu pagas el precio con el que habías reservado osea 40 dolares en este caso, por eso ellos no se pueden dar el lujo de poner cualquier precio, amazon casi siempre tiene los precios como son y mucho antes que otras webs...
dshadow21 escribió:Ojala tambien nos pongan el Ridge Racer mas barato como en japón, sobretodo por que ando corto, con eso de que no habían dado fecha para el lanzamiento y pensé que se demorarían mas, me agencie un volante (eso si baratico) para el ps3 y ya me gaste otros 100 dolares de lo guardado para la vita [qmparto]

Edit: Solrack Amazon siempre suele tener info privilegiada, ademas ellos en sus políticas tienen que si ponen un precio y después lo modifican a uno mayor, tu pagas el precio con el que habías reservado osea 40 dolares en este caso, por eso ellos no se pueden dar el lujo de poner cualquier precio, amazon casi siempre tiene los precios como son y mucho antes que otras webs...


Esto no lo sabía. Me parece tremendo!!! A ver si sueltan prenda pronto estos de Sony!


albertosh escribió:Eso me gustaria saber ami, si el corte ingles se puede reservar o no, pienso comprarselo a ellos solo por no tener problemas de cambios o garantia.


Pregunto desde el desconocimiento. rQue problemas dá Game con la garantía :-?. Lo pregunto porque ya eres el segundo que oigo comentar algo sobre problemas de garantía con esta gente.
Acaban de anunciar varios juegos que también necesitarán almacenamiento externo para grabar partidas. Menuda tomadura de pelo, al final se hará obligatoria su compra incluso de salida.
Arngrim escribió:Acaban de anunciar varios juegos que también necesitarán almacenamiento externo para grabar partidas. Menuda tomadura de pelo, al final se hará obligatoria su compra incluso de salida.


Es una lástima. Podían aprovechar la ocasión para hacer algo grande con las partidas dentro de los cartuchos para todos los juegos. Habría sido un puntazo enorme. Incluso podrían haber dejado guardar las partidas en la nube como ya estan haciendo con la ps3. De esa forma se eliminaría la desventaja de tener una partida únicamente en el propio juego. A mi no me afecta especialmente porque de todas formas iba a comprar tarjeta, pero bueno supongo que no es el caso de todos. Supongo que alguna pega tenía que tener esta consola xD!
a mi lo que no me gusta es que algunos juegos guarden la partida en el cartucho, nunca me ha gustado, prefiero tener mis partidas en una tarjetita aparte, de la que puedo hacer copias de seguridad y, si me apetece, poner algun save "completo al 100%" sacado de gamefaqs por ejemplo.

sea como sea, comprarse una vita sin memory es una tonteria porque no puedes usar la PStore, usar tus juegos de PSX que ya tengas comprados en PS3/PSP, guardar screenshots ingame, ponerte musiquilla o incluso descargar juegos exclusivo de la store para la vita entre otras cosas.

personalmente creo que hubiera sido mas acertado hacer como la PSP, memory obligada y punto... y no me vengais con que la de 32MB que daban con la PSP ya te valia porque no cabia una mierda ahi dentro [carcajad]


pd. en cualquier caso por 20 eurillos añades una de 4GB que es mas que de sobras para salvar, descargar algunos juegos y todo, no hace falta gastarse mas dinero

pd2. por supuesto preferiria mil veces que hubiesen usado tarjetas microSD, que son mucho mas baratas pero bueno, ya conocemos a SONY xD

pd3. viendo las medidas de la memory de la vita, es algo mas grande que una microsd asi que, no descarteis en un futuro la aparicion de simples adaptadores como ya habia para poner dos SD en el huevo del memory stick de la vita
Arngrim escribió:Acaban de anunciar varios juegos que también necesitarán almacenamiento externo para grabar partidas. Menuda tomadura de pelo, al final se hará obligatoria su compra incluso de salida.



Ya es una putada, consola + 1 o 2 juegos +targeta de memoria + funda uff.
9860 respuestas