Majinga Zetto escribió:Te recuerdo que en Japón sale el 17 de diciembre, y hay muchos títulos desconocidos (entre ellos de la store) dos meses después sale aquí en Europa, por lo que durante estos 4 meses aún podemos sorprendernos con nuevos anuncios y funciones.
Majinga Zetto escribió:Joer pues me las jugaba encantao, si te mueves por Algeciras Avísame que te invito y echamos un rato de conversación.
No digo que sean exclusivas del modelo 3g (el WiFi también podría hacerlo) aunque supongo que con menos precisión. Y si sale algo seria por la store casi seguro.
Majinga Zetto escribió:
Pd: no sólos insultas sin pruebas sino que además confundes a cualquiera que realmente necesite una opinión de primera mano.
Tu tiras la piedra y luego escondes la mano no? . Me molesté en buscarte información que me dán la razon y tu clasificaste mis enlaces de "chorra". A que viene venir de victima ahora?@solrack, documentate sobre cpus y aprende. Harás menos el ridículo por los foros. Mayor frecuencia, mayor consumo y calor. Menor frecuencia menor consumo y calor. Es un hecho.
Definitivamente tienes problemas de comprensión lectora amigo..Cito un par de citas mías dónde demostraré que no entiendes lo que te están diciendosolrack escribió:Por mucho que reduzcas la cpu (que repito no es especialmente determinante en este tema)solrack escribió:Si la cpu no juega un papel importante en esto, imaginate el
Como podrás comprobar, no digo que no repercuta en el consumo. Solo digo que en ciertas circunstancias (tethering?) no lo hace de forma tan drástica como dices.me temo que ni siquiera tienes root en tu sg2 y por ende hablas sin tener la mas minima idea sobre si afecta la frecuencia al consumo según que uso le des al móvil.
Pues no temas tanto porque si que lo tengo rooteado. . A ver tío, que rootear el movil es darle a un boton y listo. ODIN te lo dá todo masticado. Posiblemente ante tus colegas seas un crack de la informática porque hallas rooteado tu movil pero lo cierto es que cualquier pringao puede hacerlo sin el menor problema. Te digo esto porque te veo muy orgulloso en tus post con eso de que has rooteado el movil...La cpu está siempre a 1Ghz, hagas lo que hagas. No tiene nada que ver que escuches música o conectes via 3g.
No se si la perla de "reduciendo a mitad de frecuencia aumentas el doble la autonomía" me gusta más que esta . Mezclas tocino con velocidad (y nunca mejor dicho). Ya ni me molesto en explicarte nada sobre esto porque me dá que va a ser imposible. Espero sinceramente que no estés sacando la carrera de informática porque ya te aviso que te va a costar entender los conceptos (por cierto, es lo que estudié listillo )Por eso la chorrada de ejemplo que has puesto, en esa web han podido tener el movil 60 minutos de música, pero no sabemos más del resto de configuración y ha consumido el 6%.
Definitivamente tienes un grave problema de comprensión lectora eh . En el enlace te pone la configuración que usaron con todo lujo de detalles. Te pone desde el brillo de la pantalla hasta la hora en la que desconectaron el movil del enchufe! Que más quieres?? xD!No hay más, tu hablas con tus teorías y tus idas de pinza y yo te hablo de pruebas. Mientras tú eres incapaz de optimizar el consumo de tu terminal yo he conseguido doblarle su uso.
Pruebas???? Que pruebas?? No aportaste ni un mísero enlace amigo. Bueno dada la comprensión lectora que tienes supongo que la definición de ciertas palabras tampoco te quedaron claras Yo te di varias fuentes que no te dan la razón. Tu lo único que fuiste capaz de decir es que tienes el movil rooteado, y que tu movil es magico.
Obelodálix escribió:Majinga Zetto escribió:No, todavía no se sabe nada, por eso tengo la WiFi también reservada.
Si no se sabe nada, por algo sera, ¿no?. No es logico que de salida, salga un juego con funciones exclusivas para un modelo. Es de cajón. En un futuro, pues probablemente, pero de primeras lo veo dificil.
SaluDOS.
Protek escribió:Según e leido en la revista de Playmanía... ( trabajan en el mismo edificio que yo) Sony les confirmó, que en la versión definitiva de la consola, los sticks han sido cambiados por unos mas anchos, porque la gente se quejaba de lo mismo que me quejé yo cuando pude probarla... que era demasiado pequeños y finitos, asi que un mini punto mas para Vita!!
wabo escribió:Los juegos pueden usar SkyHook, por lo que la 3GPSdependencia, en principio, no es tal.
Majinga Zetto escribió:@solrack conoces dicho de "cuando un necio coje un camino, el camino se acaba y el necio sigue.."
No es por insultarte, es para decirte que eres un cabezota. Tu ya estás sacando tu currículum despreciando con tu prepotencia mi opinión y realmente me la trae al pairo. No te voy a volver a explicar lo dicho. Si quieres ensaya primero la lectura comprensiva con el micho 1 y 2 y luego volvemos a debatir, pero que sea por MP para no desvirtuar el hilo.
Al que me conoce de otros hilos foros y valora mi opinión, ya os digo que bajando parametros en telefonos android podéis alargar la duración de la bateria y beneficiaros del thethering en ps vitas WiFi. Menos si teneis por lo visto un galaxy 2...
Lo dicho, lanzas la piedra y luego escondes la mano. No intentes ahora ir de victima y convertirme en el malo malisimo que no cuela. Te recuerdo que lo que estudié te lo dije cuando dices que debería inforarme sobre cpu. Te limitas a decir que me informe porque no tengo ni puta idea pero sin dar tu ninguna explicación. Así cualquiera lleva la contraria oiga!
La putada para ti es que te encontraste con una persona bastante familiarizada con el tema y así te fue. De hecho en ningún momento explicas ni demuestras nada. Solamente te limitas a decir que eres root y intentando poner en mi boca cosas que no digo (citame cuando digo que es imposible alargar la duración de la batería por ejemplo).
Cito cada una de las cosas con las que no estoy de acuerdo dándo extensas explicaciones de porque no es cierto lo que dices (mostrando enlaces de fuentes externas que me dan la razón por si no fuera suficiente). Hasta cuando te digo que no te enteras de lo que te digo, explico porque te lo digo. Tu en cambio me dices que "ensaye lectura comprensiva". Está muy bien eso pero quetal si me dices el motivo? Que es lo que entendí mal?? Ah! Que no sabes...
PD: Tiene gracia que pidas mandar mp pero estaría bien predicar con el ejemplo no te parece?Al que me conoce de otros hilos foros y valora mi opinión...
[/quote]
Esto...se supone que debo aplaudir o algo? xD!
Erick escribió:me gustaría que dejáramos al margen de la discusión las acusaciones personales, nunca aportan nada y solo crean mal rollo.
dshadow21 escribió:Y por si no estas muy puestos, tomad eso como la primera llamada de atención, luego vienen las balas, la sangre y los heridos
Solrack escribió:Ya paro. De verdad de la buena
paxama escribió:Bueno yo me keria coger el modelo wifi pero al final cogere el 3g por el tema del gps,aunke no se,estoy echo un lio,por poner un ejemplo si no tengo el modelo 3G podre hacer llamadas por skype cuando tenga wifi?me interesa bastante
Yo llevo mucho tiempo haciendo thetering con el movil hacia el portatil y va de lujo,incluso probe a jugar alguna partida online con la 3DS y pegaba algun tiron pero se podia jugar siempre y cuando andes bien de cobertura
De las tres compañias grandes(orange,movistar y vodafone) la unica ke permite oficialmente hacer thetering y poner la tarjeta donde te salga de los huevs es vodafone,las demas si te pillan te tarifican aparte el consumo realizado fuera del terminal/tarifa contratado,por ejemplo movistar si tienes un iphone solo te deja usar la tarjeta en el iphone
Saludos
Xenndor escribió:Con el modelo sin 3G podras conectarte sin ningun problema al Skype cuando estes conectado a un punto Wifi. Una cosa no quita la otra
linkrca escribió:bueno ya lo sabeis todos pero me acabo de meter en el correo y tenia un mensaje de sony que ponia que la psvita salia el 22 de febrero. menos mal que ya han dicho una fecha porque ya me empezaba a preguntar cuando lo dirian y cuando podria salir.
el caso es que nose si comprarla de salida para que luego pase como la 3ds que la rebajaron 80€
se saben cuales van a ser todos los juegos de salida, o de momento solo se saben unos pocos¿?
manologod2 escribió:Como curiosidad diré que de momento solo hay un juego que permite el uso de 3G/GPS, Monster Radar
http://site.petamap.jp/mr/
Desarrollado por Sony Marketing, aunque decir que incluso este juego es compatible con la versión Wifi, confirmado por los de Nippon-Yasan.
Así que nosé hasta que punto existirán juegos o contenidos exclusivos para los que tengan 3G, pero de momento incluso con este primer "paso" es posible utilizar la versión Wifi.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, debo de ser de los pocos que todavia no tienen una tarifa plana de móvil.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, debo de ser de los pocos que todavia no tienen una tarifa plana de móvil. ¿Quien dijo crisis?.
SaluDOS.
Axos escribió:Cuando te acostumbras a tener 3G en la palma de tu mano luego kitarselo como k jode jajaja.
Yo llevo la 3g en el iphone y en el ipad, y la verdad es que lo de no tener que preocuparte de conexiones es un lujo. La semana pasada estube en escocia, y la 3g la saqué ya en el aeropuerto por si las moscas.
Pues no veas, iba por ahi y queria mirar algo, tenia k irme a buscar wifis. Está claro que no es vital, pero una vez la tienes ves que dejarla de tener es un asco jajaja.
Yo cuando la pille me tiraré a por la 3g, los datos cada vez son más y más baratos...
dshadow21 escribió:No les parece que para estar a menos de 2 meses de la salida en japón las noticias se han congelado? de hecho después del TGS poco se ha mostrado de los juegos de la consola...
ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:
NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...
esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)
dshadow21 escribió:ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:
NamcoBandai confirma que Touch My Katamari, Ridge Racer, and Shinobido 2: Revenge of Zen los tendremos de lanzamiento...
esto ya era de esperar por el Ridge y el Shinobido pero es de agradecer ver que nos traeran tambien el Katamari sin esperas... asi ya no tengo que importarlo con lo que me saldra mas barato (aun mas teniendo en cuenta que seguramente encargue los juegos en AmazonUK)
Ya que el Ridge Racer es de lanzamiento, podrían ir soltando mas info e imágenes...
Solrack escribió:dshadow21 escribió:ZeusII escribió:recien publicado en el twitter de @PlaystationEU:
Ya que el Ridge Racer es de lanzamiento, podrían ir soltando mas info e imágenes...
Pues si. De todas formas lo poco que vi me gustó bastante. Posiblemente caiga junto a Marvel vs Capcom..
kusanagi2 escribió:Por lo pronto podrian ir diciendo el precio de los juegos en USA y EUR.
dshadow21 escribió:kusanagi2 escribió:Por lo pronto podrian ir diciendo el precio de los juegos en USA y EUR.
Para usa Amazon los tiene en reserva por 40 dolares, y es bastante probable que ese sea el precio definitivo, para Europa por aquello del cambio directo, lo mas probable es que sea 40 Euros salvo algunos casos contados de 45 por mucho...
dshadow21 escribió:Ojala tambien nos pongan el Ridge Racer mas barato como en japón, sobretodo por que ando corto, con eso de que no habían dado fecha para el lanzamiento y pensé que se demorarían mas, me agencie un volante (eso si baratico) para el ps3 y ya me gaste otros 100 dolares de lo guardado para la vita
Edit: Solrack Amazon siempre suele tener info privilegiada, ademas ellos en sus políticas tienen que si ponen un precio y después lo modifican a uno mayor, tu pagas el precio con el que habías reservado osea 40 dolares en este caso, por eso ellos no se pueden dar el lujo de poner cualquier precio, amazon casi siempre tiene los precios como son y mucho antes que otras webs...
albertosh escribió:Eso me gustaria saber ami, si el corte ingles se puede reservar o no, pienso comprarselo a ellos solo por no tener problemas de cambios o garantia.
Arngrim escribió:Acaban de anunciar varios juegos que también necesitarán almacenamiento externo para grabar partidas. Menuda tomadura de pelo, al final se hará obligatoria su compra incluso de salida.
Arngrim escribió:Acaban de anunciar varios juegos que también necesitarán almacenamiento externo para grabar partidas. Menuda tomadura de pelo, al final se hará obligatoria su compra incluso de salida.