Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?
Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:
- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.
Para mi, esas son las ventajas de esperar un par de semanas.
Solrack escribió:Obelodalix. No dije que lo afirmaras tu lo de decir que es imposible. Hable en forma impersonal. Tu opinion es practicanente la de todos. Yo tampoco creo que halla problema de stock pero repito que es algo posible. De hecho creo que nadie dijo que fijo que los habrá.
¡Ah! Vale, pensaba que lo decías por mi. No problemo, compañero.
SaluDOS.