[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

(mensaje borrado)
Repito una pregunta que puse en el anterior post donde cite a albertosh (auqnue cualquiera puede contestar obviamente xD). Estuve buscando un poco que problemas se trae Game con las garantías de las consolas pero no encontré nada llamativo. Sin embargo en el hilo de importación oí ya a varias personas decir que pasan de reservar la consola en el game por "lo de la garantía". A que os referís? Me interesa porque tenía pensado pillarla en game por eso de los puntos que dan y tal.

Un saludo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Solrack escribió:Repito una pregunta que puse en el anterior post donde cite a albertosh (auqnue cualquiera puede contestar obviamente xD). Estuve buscando un poco que problemas se trae Game con las garantías de las consolas pero no encontré nada llamativo. Sin embargo en el hilo de importación oí ya a varias personas decir que pasan de reservar la consola en el game por "lo de la garantía". A que os referís? Me interesa porque tenía pensado pillarla en game por eso de los puntos que dan y tal.

Un saludo


Problema ninguno, no se porque se quejan.

Ya dije aqui y en el hilo de "3ds defectuosas" que a mi me cambiaron 5 consolas n3ds por defectos (incluso por 1 pixel muerto) y no ponían problemas en devolverme el dinero.
Solrack escribió:Repito una pregunta que puse en el anterior post donde cite a albertosh (auqnue cualquiera puede contestar obviamente xD). Estuve buscando un poco que problemas se trae Game con las garantías de las consolas pero no encontré nada llamativo. Sin embargo en el hilo de importación oí ya a varias personas decir que pasan de reservar la consola en el game por "lo de la garantía". A que os referís? Me interesa porque tenía pensado pillarla en game por eso de los puntos que dan y tal.

Un saludo



Yo la pillare en el corte ingles, te digo porque en game no me fio ni yo ni muchos, ami por ejemplo me compre la consola 360 slim a los 10 dias me dio problemas el lector ya que la bandeja no se cerraba ni abria, pues fui a game y me la cambiaron si pero con 200 pegas, estube 1h 15 munutos para que me cambiase una consola que por ley tienes de plazo 15 dias de hay ya no compro nada en game ya que te ponen pegas y avecen te la cambian y aveces no depende como le pilles.
En el corte ingles, pegas 0 ellos miran que no falten nada en la caja y te la cambian sin ningun problema, incluso apartir de año imedio que se supone que sony solo da 1 de garantia el corte ingles te la envia al sat y si no hay arreglo te dan una nueva, asinque no hay color, es practicamente por ese motivo porque no me gusta comprar algo y tener que comerme 200 pegas.
Yo o en el corte inglés o en fnac seguramente.. a no ser que haya algún pack con juego en otra tienda.
Solrack escribió:Repito una pregunta que puse en el anterior post donde cite a albertosh (auqnue cualquiera puede contestar obviamente xD). Estuve buscando un poco que problemas se trae Game con las garantías de las consolas pero no encontré nada llamativo. Sin embargo en el hilo de importación oí ya a varias personas decir que pasan de reservar la consola en el game por "lo de la garantía". A que os referís? Me interesa porque tenía pensado pillarla en game por eso de los puntos que dan y tal.

Un saludo



Al parecer no es un problema concreto, es que son demasiados quisquillosos, ponen pegas en el segundo año del producto, pero si tu llegas a la tienda conociendo tus derechos (DOS años de garantia, 15 dias para devolverlo sin tener que dar explicaciones) no pasa nada.

Y a la que se pongan tontos, hoja de reclamacion, denuncia a la Oficina del Consumidor, a la OCU, a la OMIC y a la OTAN si hace falta XD
Vídeo donde podemos ver como podemos interactuar con Twitter desde Ps-VITA: http://www.youtube.com/watch?v=rIhePraJvw4
kusanagi2 escribió:
Solrack escribió:Repito una pregunta que puse en el anterior post donde cite a albertosh (auqnue cualquiera puede contestar obviamente xD). Estuve buscando un poco que problemas se trae Game con las garantías de las consolas pero no encontré nada llamativo. Sin embargo en el hilo de importación oí ya a varias personas decir que pasan de reservar la consola en el game por "lo de la garantía". A que os referís? Me interesa porque tenía pensado pillarla en game por eso de los puntos que dan y tal.

Un saludo



Al parecer no es un problema concreto, es que son demasiados quisquillosos, ponen pegas en el segundo año del producto, pero si tu llegas a la tienda conociendo tus derechos (DOS años de garantia, 15 dias para devolverlo sin tener que dar explicaciones) no pasa nada.

Y a la que se pongan tontos, hoja de reclamacion, denuncia a la Oficina del Consumidor, a la OCU, a la OMIC y a la OTAN si hace falta XD



Hace mas o menos un mes un amigo compro una PS3 y me explicaron lo de la garantia. No es cosa de GAME, es cosa de Sony. Al parecer el primer año no hay ningun problema, se te rompe y te la arreglan y santas pascuas, pero el segundo año empiezan a poner las pegas y antes de arreglarte/cambiarte nada te mandan un perito para que compruebe que la consola se a roto por motivos de fabricacion. Asi que se supone que es cosa de Sony, no de GAME
Es cosa de game no de sony,sony te da un año de garantia y el segundo año te lo tiene ke dar la tienda en este caso game segun la normativa europea,se pongan como se pongan,como curiosidad con los iphones pasa igual,el primer año lo da apple y el segundo año te lo tiene ke dar la tienda donde lo has comprado y lo digo con conocimiento de causa,me dio problemas un iphone 3gs el el segundo año de garantia y apple no se hizo cargo pero la tienda si,previo paso por consimidores informandome sobre el tema
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Por lo que pude ver hay opiniones distintas sobre el tema. Supongo que depende más de tiendas concretas que de la franquicia en general. En cualquier caso la ley está ahi para respaldarnos hasta que se cumplan los dos años

Hace mas o menos un mes un amigo compro una PS3 y me explicaron lo de la garantia. No es cosa de GAME, es cosa de Sony. Al parecer el primer año no hay ningun problema, se te rompe y te la arreglan y santas pascuas, pero el segundo año empiezan a poner las pegas y antes de arreglarte/cambiarte nada te mandan un perito para que compruebe que la consola se a roto por motivos de fabricacion. Asi que se supone que es cosa de Sony, no de GAME


Esto no es del todo asi. El fabricante, tiene obligacion de sustituir cualquier bien durante los 6 primeros meses. A partir del sexto mes, la carga de la prueba corre por parte del comprador....es decir, somos nosotros quien tenemos que demostrar que el fallo es culpa del fabricante. Esto es así por ley.
Sony, aumenta esos 6 meses a un año, es decir, durante el primer año asume que cualquier fallo de la maquina es culpa suya. Hacen más de lo que le exigen por ley.
A partir de ese año y hasta que acaba el segundo, nos tenemos que buscar la vida para demostrar que el fallo es culpa de ellos y ahí entra en juego el perito que comentas. Lo que no sabía es que Sony te mandaba el perito. Si se hace cargo ella del tema daos con un canto en los dientes xD
A mi, lo que me dijeron en GAME al comprar la PS3. Se supone que el segundo año mandan ellos (Sony) un perito, no se si sera exactamente asi o lo entendieron/explicaron mal
Muchas gracias por la info. Menudos sin verguenzas estos de Game. Por lo visto parece que no nos pueden obligar a demostrar via perito que el problema es realmente de la consola. Pero voy a pasar de lios. Pa eso me la compro en otro sitio.
Oye, alguien ya ha comentado que Hitman absolution llegará también para VITA?: http://www.sonypsvita.es/hitman-absolut ... -vita.html
lovedolls escribió:Oye, alguien ya ha comentado que Hitman absolution llegará también para VITA?: http://www.sonypsvita.es/hitman-absolut ... -vita.html


Fake. Edios, Square-Enix ni IO Interactive han dicho tal cosa. El juego es para PS3/360/PC.

Ademas la web ha subido el Gameplay de 10 minutos que salio hace unos dias del juego, diciendo que es un video de la version de PSVita... mas Fake aun.
Mediante la búsqueda me he enterado de que a través del 3G no se podrá jugar online y con el Wifi sí. Entonces, ¿alguien me puede explicar qué ventaja tiene comprarse la PSVita con 3G (si es que tiene alguna)?.
PD: soy nuevo en EOL. Saludos a todos.
artureex escribió:Mediante la búsqueda me he enterado de que a través del 3G no se podrá jugar online y con el Wifi sí. Entonces, ¿alguien me puede explicar qué ventaja tiene comprarse la PSVita con 3G (si es que tiene alguna)?.
PD: soy nuevo en EOL. Saludos a todos.


Ya está bastante dicho... pero ahora lo pongo en el FAQ
Hablando de GAME.
Hoy fuí a reservar la PS Vita en un GAME, y me han dicho que no tienen ningún servicio de reserva para la PS Vita. La única opción que me dieron fue que les dejara mis datos de socio, y que me enviarían un sms cuando este la promoción de la reserva de la PS Vita (y eso era también una suposición para ellos), ya que a lo mejor en los GAME de Canarias no tienen todavía los mismos servicios que en península (soy de Gran canaria).

Mi duda es que si alguien de aquí de Canarias ha hecho la reserva en GAME, ya que veo venir que el corte ingles no harán reservar, y quiero asegurarme una consola si o si el día de su salida el 22 de Febrero, aunque estoy planteandome aún importarla, pero estoy esperando a encontrar algún precio razonable y no precios desproporcionados.

Saludos[oki]
He aqui un nuevo rumor sobre un futuro juego de psvita, digo nuevo porque creo que es nuevo.
Al parecer el estudo que a creado el uncharted golden abyss, podria estar trabajando en un juego de la franquicia syphon filter, seria una version completamente diferente del juego que se estrenara en 2012 para ps3. De ser asi yo diria que sony esta siendo muy lista por no sacar ports de juegos de ps3 y asi no se hace la competencia a si mismo, y por otro tienen a los clientes que no quieren ports contentos.

p.d se me olvidaba poner la fuente, revista play mania, la que en la caratula sale el assassin´s creed revelations
aus_gc escribió:Hablando de GAME.
Hoy fuí a reservar la PS Vita en un GAME, y me han dicho que no tienen ningún servicio de reserva para la PS Vita. La única opción que me dieron fue que les dejara mis datos de socio, y que me enviarían un sms cuando este la promoción de la reserva de la PS Vita (y eso era también una suposición para ellos), ya que a lo mejor en los GAME de Canarias no tienen todavía los mismos servicios que en península (soy de Gran canaria).

Mi duda es que si alguien de aquí de Canarias ha hecho la reserva en GAME, ya que veo venir que el corte ingles no harán reservar, y quiero asegurarme una consola si o si el día de su salida el 22 de Febrero, aunque estoy planteandome aún importarla, pero estoy esperando a encontrar algún precio razonable y no precios desproporcionados.

Saludos[oki]


En españa si que se puede reservar, a mi me ofrecieron la posibilidad de reservala por 5 euros (y no hablo de capital siquiera xD) , la cosa es que ya la tenia reservada en otro sitio *que emoción* , así que supongo que será cosa de Gran Canaria
Yo no veo sentido a reservar. no se van a aagotar y menos en febrero
_c_ escribió:Yo no veo sentido a reservar. no se van a aagotar y menos en febrero

Y lo que mola tener tu Ticket de reserva hay guardadito que pone en grande: PSVITA xD. Tampoco estas perdiendo nada por reservarla, das 5€ que luego te descuentan del precio y listo
no se pierde nada y se puede ganar. O bien algún regalo que den por la reserva o que efectivamente se acaben el día de salida como ha ocurrido en japon (aunque lo dudo mucho)
_c_ escribió:Yo no veo sentido a reservar. no se van a aagotar y menos en febrero


"Mas vale prevenir que curar", aunque ademas, nadie nos quita la esperanza que regalen algo (ya sean puntos del GAME, algún accesorio, etc ..)

Aunque creo que la principal razon es que reservandola, Psicologicamente estaré mas tranquilo, ya que no paro de pensar en todo el tiempo que queda hasta su salida [mad]
_c_ escribió:Yo no veo sentido a reservar. no se van a aagotar y menos en febrero


Hombre, como bien dicen, da mucha ilusión tener tu ticket guardadito en un cajón y preparado para el 22 [360º] . No creo que aquí pase lo mismo que en Japón, que se agote el stock con las reservas, pero por lo menos ahí tengo una consola asegurada en el almacén.

EDIT: nuevo vídeo de la presentación de VITA realizada en Hong Kong donde vemos de nuevo las posibilidades de la interface de la consola y sus distintas funcionalidades: http://www.youtube.com/watch?v=oTV67c9Cjgs

también otro vídeo sobre una especie de mini-juego de la consola muy curioso: http://www.youtube.com/watch?v=OrbgEp9_LGs
No se porque os sorprende tanto la posibilidad de que se agoten. Nadie recuerda lo que paso con el lanzamiento de la wii o la ps2?
pinta bien, esperemos a ver mas.
Solrack escribió:No se porque os sorprende tanto la posibilidad de que se agoten. Nadie recuerda lo que paso con el lanzamiento de la wii o la ps2?

Esos fueron casos excepcionales, pero mira uno más reciente el de la 3DS, en el cual no se agotaron ni a la de tres, o por lo menos yo las veía a montones desde el día de salida hasta en las semanas siguientes.

Yo creo que va a pasar exactamente lo mismo, que siendo Febrero no creo que la gente se vaya a matar por conseguir una y mucho menos llegar a agotarse.
yo prefiero no reservarla.no creo que se agoten.ademas espero alguna oferta de mediamarkt de consola mas juego o tarjeta de memoria con algo de ahorro.creo que con la 3ds lo hicieron.
Eso iba a decir yo, la Wii y la PS2 salieron por noviembre. Y la Wii es una consola mas familiar, muchos papis se la compraban a sus hijos. Aunque tambien es verdad que veo que la gente tiene mas espectativas de esta consola que con la 3DS, pienso yo. Pero al fin y al cabo da igual, si se agota te esperas un semanica mas y ya tienen mas, tampoco se va a morir nadie por esperar un poco mas, no?

PD: El segundo video que ha puesto lovedolls es una pasada, aunque tampoco han enseñado para que funciona. Vamos a ir poniendole caritas a todo lo que nos encontremos por casa/calle xDDD
manologod2 escribió:
Solrack escribió:No se porque os sorprende tanto la posibilidad de que se agoten. Nadie recuerda lo que paso con el lanzamiento de la wii o la ps2?

Esos fueron casos excepcionales, pero mira uno más reciente el de la 3DS, en el cual no se agotaron ni a la de tres, o por lo menos yo las veía a montones desde el día de salida hasta en las semanas siguientes.

Pero 3DS no es el mejor ejemplo de consola que no se agota el día de salida, porque no esta teniendo tanto tirón como se esperaba.
Namco69 escribió:Pero 3DS no es el mejor ejemplo de consola que no se agota el día de salida, porque no esta teniendo tanto tirón como se esperaba.


Pero vamos, que aún así no me imagino ni por asomo que la gente va a hacer colas inmensas para conseguir una, y tambien hay que tener en cuenta que es en Febrero, el mes siguiente de todo los líos de navidades y gastos considerables, un motivo más para estar segurisimo de que no se agotará.

A mi me da lo mismo si se agota o no total, yo me la pillo en Diciembre XD
Yo no se ni cuando me la pillaré... Ya bajará de precio. La 3DS me la pillé tan pronto por el Zelda, si no aun estaría esperando.
¿Agotarse? ¿En plena crisis?. XD XD XD

SaluDOS.
Yo no digo q se vaya agotar pero algunos lo dais por imposible sin tan siquiera saber que cantidades tendran preparadas para nuestro territorio. No se puede estar tan seguro de algo asi cuando tenemos antecedentes que demostraron lo contrario

con la ps2 no fue por vender muchisimo. Fue porque las tiendas recibieron las consolas a cuenta gotas. Tampoco digo q se vaya a repetir ni mucho menos. Pero no sabeis que puede pasar
Hombre, adivinos no somos ninguno, pero lo logico es pensar que no se vaya agotar de salida. No es lo normal. Tu me pones dos casos en lo que sucedio, pero yo te puedo poner el doble en los que no paso. Las estadisticas son asi. Ahora bien, si ponen a la venta 50 unidades, pues enhorabuena a los afortunados. Tampoco es que me vaya la vida en ello, ya la disfrutare más adelante.

Personalmente, prefiero esperar un par de semanas y ver como sopla el asunto. Aunque lo mismo me da un punto y la reservo en el FNAC, principalmente porque soy socio y me sale más barata comprarla alli. ;)

SaluDOS.
Yo no he seguido ninguna consola desde que la anunciaron tanto como con la Vita pero hos acordais lo que paso con la ps3? Aqui en españa la gente espero haciendo cola hasta las 12 de la noche para comprarla, que encima abrieron las tiendas por la noche .
No creo que esta vez sea tan extremista pero no pongo la mano en el fuego por ello tampoco
Odeytxo escribió:Yo no he seguido ninguna consola desde que la anunciaron tanto como con la Vita pero hos acordais lo que paso con la ps3? Aqui en españa la gente espero haciendo cola hasta las 12 de la noche para comprarla, que encima abrieron las tiendas por la noche .
No creo que esta vez sea tan extremista pero no pongo la mano en el fuego por ello tampoco


¿Y se agoto de salida?. Yo creo que no. ¿La situación economica es la misma?. No, ahora es bastante peor.

Pero vamos, que es lo de menos. Quien quiera reservar, que reserve. Total, no cuesta dinero. Luego ya veremos que pasa cuando llegue el 22 de Febrero y haya que soltar la lana. XD

SaluDOS.
Con la ps3 la gente haciendo cola el día de salida? Pero si yo recuerdo que sobraban en todos lados.
No he dicho por ningun lado que se agotasen porque no lo se, es mas yo no tengo ps3 ( aunque ando buscando una [sonrisa] ) , solo os he dicho lo que recuerdo de aquel dia porque vi a la gente en los telediarios haciendo cola para comprar una.
Claro que no era la misma situacion economica pero tampoco eran tiempos como para gastarse 600 Eurazos en una consola
Odeytxo escribió:No he dicho por ningun lado que se agotasen porque no lo se, es mas yo no tengo ps3 ( aunque ando buscando una [sonrisa] ) , solo os he dicho lo que recuerdo de aquel dia porque vi a la gente en los telediarios haciendo cola para comprar una.
Claro que no era la misma situacion economica pero tampoco eran tiempos como para gastarse 600 Eurazos en una consola


Pero si estabamos inmersos en plena burbuja inmobiliaria, eran el mejor tiempo para hacer compras. Con el credito de la casa te daban para el coche, las vacaciones, la criada y para la ps3. XD

Para finales del 2007 empezo el principio del fin, nuestro via crucis. Y pensar que ya estamos a finales del 2011, cuatro años de desastres economicos, ¡casi na!. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hombre, adivinos no somos ninguno, pero lo logico es pensar que no se vaya agotar de salida. No es lo normal. Tu me pones dos casos en lo que sucedio, pero yo te puedo poner el doble en los que no paso. Las estadisticas son asi. Ahora bien, si ponen a la venta 50 unidades, pues enhorabuena a los afortunados. Tampoco es que me vaya la vida en ello, ya la disfrutare más adelante.

Personalmente, prefiero esperar un par de semanas y ver como sopla el asunto. Aunque lo mismo me da un punto y la reservo en el FNAC, principalmente porque soy socio y me sale más barata comprarla alli. ;)

SaluDOS.



A ver que no estoy diciendo que vaya a suceder ni hablo de cual de las posibilidadestiene mas sentido. Solamente digo que es algo totalmente plausible y que de hecho no es la primera vez que pasa. Que no es lo norlam? Coño claro que no lo es!xD!! Solo faltaría. Pero es una posibilidad y es algo que ya pasó. Por eso no entiendo que se diga tan rotundamebte que no habrá problemas en el lanzamiento.
Obelodálix escribió:
Odeytxo escribió:No he dicho por ningun lado que se agotasen porque no lo se, es mas yo no tengo ps3 ( aunque ando buscando una [sonrisa] ) , solo os he dicho lo que recuerdo de aquel dia porque vi a la gente en los telediarios haciendo cola para comprar una.
Claro que no era la misma situacion economica pero tampoco eran tiempos como para gastarse 600 Eurazos en una consola


Pero si estabamos inmersos en plena burbuja inmobiliaria, eran el mejor tiempo para hacer compras. Con el credito de la casa te daban para el coche, las vacaciones, la criada y para la ps3. XD

Para finales del 2007 empezo el principio del fin, nuestro via crucis. Y pensar que ya estamos a finales del 2011, cuatro años de desastres economicos, ¡casi na!. :(

SaluDOS.

Claro pero yo termine de estudiar cuando empezo la crisis , asi que podriamos decir que toda mi vida laboral la he pasado con un colador en cada bolsillo y una plaga de termitas en la cuenta bancaria. Ahora parece que me recupero un poco y puedo permitirme un par de lujos.
Pocos lujos me podia permitir en mi epoca de estudiante , asi que nanai de hacer cola para una consola XD.
Eso si, ahora si que me gustaria hacer cola para conseguir mi ps vita, deve de ser toda una experiencia tipo conciertos de Metallica y AC DC ,todos tirados en mitad de la acera jajajaa
EDIT: Me hice la picha un lío con los post. Estaba con el movil. Disculpad XD
Solrack escribió:A ver que no estoy diciendo que vaya a suceder ni hablo de cual de las posibilidadestiene mas sentido. Solamente digo que es algo totalmente plausible y que de hecho no es la primera vez que pasa. Que no es lo norlam? Coño claro que no lo es!xD!! Solo faltaría. Pero es una posibilidad y es algo que ya pasó. Por eso no entiendo que se diga tan rotundamebte que no habrá problemas en el lanzamiento.

A ver que lo unico que digo es que es algo totalmente plausible. Ni digo que es lo mas probable ni que no vaya a pasar. Pero es que algunos estan afirmando de forma rotunda que es imposible. La crisis?


¿Rotundamente?. No. Simplemente pienso que, en una situación de normalidad, no va a pasar. No tengo una bola de cristal para saberlo, pero si tengo que dar mi opinión, pues esa. Que no "creo" que se vaya a agotar el día de salida. Al igual que pienso que mucha gente reserva la consola y más adelante anulara dicha reserva. Esto ya es como un deporte nacional. Y no lo digo por nadie en concreto, simplemente en general y por la experiencia que tengo en verlo en otros hilos.

Y si, uno de los motivos por lo que pienso que no se venderan tantas consolas el día de salida, es por la crisis. ¿Tan raro es pensarlo?. :-|

Pero vamos, que tampoco es un tema por el que haya que discutir ni debatir, pienso. No creo que de para ello. ;)

Odeytxo escribió:Claro pero yo termine de estudiar cuando empezo la crisis , asi que podriamos decir que toda mi vida laboral la he pasado con un colador en cada bolsillo y una plaga de termitas en la cuenta bancaria. Ahora parece que me recupero un poco y puedo permitirme un par de lujos.
Pocos lujos me podia permitir en mi epoca de estudiante , asi que nanai de hacer cola para una consola XD.
Eso si, ahora si que me gustaria hacer cola para conseguir mi ps vita, deve de ser toda una experiencia tipo conciertos de Metallica y AC DC ,todos tirados en mitad de la acera jajajaa


Para el tema de las colas, veo que partes con ventaja. Yo ya no estoy para esos trotes. XD

Me alegra ver que tu situación ha mejorado en estos tiempos y que te puedes dar el gusto de comprar la PS Vita de salida. Eso esta genial. ;)

SaluDOS.
De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?
Obelodalix. No dije que lo afirmaras tu lo de decir que es imposible. Hable en forma impersonal. Tu opinion es practicanente la de todos. Yo tampoco creo que halla problema de stock pero repito que es algo posible. De hecho creo que nadie dijo que fijo que los habrá.
Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?


Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:

- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.

Para mi, esas son las ventajas de esperar un par de semanas. ;)

Solrack escribió:Obelodalix. No dije que lo afirmaras tu lo de decir que es imposible. Hable en forma impersonal. Tu opinion es practicanente la de todos. Yo tampoco creo que halla problema de stock pero repito que es algo posible. De hecho creo que nadie dijo que fijo que los habrá.


¡Ah! Vale, pensaba que lo decías por mi. No problemo, compañero. ;)

SaluDOS.
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:
Solrack escribió:No se porque os sorprende tanto la posibilidad de que se agoten. Nadie recuerda lo que paso con el lanzamiento de la wii o la ps2?

Esos fueron casos excepcionales, pero mira uno más reciente el de la 3DS, en el cual no se agotaron ni a la de tres, o por lo menos yo las veía a montones desde el día de salida hasta en las semanas siguientes.

Pero 3DS no es el mejor ejemplo de consola que no se agota el día de salida, porque no esta teniendo tanto tirón como se esperaba.



La 3D no está teniendo "rotura de stock" ni lo va a tener. Las últimas cifras de ventas apuntan a una remontada de la consola, pero no a los niveles en los que una "novedad" debería vender.

Yo pienso que Ps Vita no va a agotarse, principalmente porque hoy día es muy difícil reunir 250€ (consola)+50 (juego)+ otros gastos en tarjetas de memoria o lo que sea.

Yo he salido escaldado con la 3Ds, que tras mucha paciencia, he logrado deshacerme de ella. Y para cualquiera que esté un poco al día en el foro de compra-venta, se dará cuenta de lo difícil que es vender ésta consola de 2ª mano a un precio aceptable. Eso da idea de cómo anda el percal económico y de la absoluta desconfianza de los usuarios hacia las nuevas plataformas.

Con Ps Vita, aunque sé que es distinto, y aunque pueda permitirme el gasto, no pienso volver a comprar otra consola de salida. Y menos con los itempos que corren.

Saludos
Obelodálix escribió:
Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?


Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:

- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.

Para mi, esas son las ventajas de esperar un par de semanas. ;)

Estoy bastante combencido de comprarla de salida, es mas!!... hasta hace cosa de unos dias tenia pensado importarla pero la fecha que las separa es ridicula y asi el dinero que gastaria en el envio lo invierto en otra cosilla ( que no tiene porque ser de ps vita, que hay recibos y esas cosas) hasta mi pareja me anima a que me la compre y ella me paga algun jueguillo ya que no me e permitido ni un lujo en 2 años y ahora que puedo , pues me animo!!!!
Asi que lo mas seguro es que la reserve pero ahora la pregunta es... ¿Donde la reservo? ¿Quien me va a dar mejor servicio post-venta?
9860 respuestas