[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Reservarla... Vi por la pagina de Media Markt que se podia reservar desde la web. Ademas alli con la garantia es incrielbe.. me tratan muy bien

Saludos DavidGn
Obelodálix escribió:
Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?


Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:

- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.



Asi es como piensa el cerebro. Pero el problema es que a veces el corazón tiene más caracter y prima su decisión [carcajad] . No hay duda que comprar una consola en el momento de su salida es posiblemente el PEOR momento para comprarla. Cuesta más, puede venir con defectillos de fabricación etc. Pero si nos ponemos en ese plan, lo mejor es esperar un par de años cuando ya halla un catalogo realmente potente y las compañías ya sepan aprovechar mejor el hardware.

Sin embargo yo casi siempre compré las consolas de las "next generation" nada más salir. Lo hice con la psx, y con la ps2. La ps3 y la psp las compré tras unos meses pero fué por motivo de pasta. Sino las habría pillado de salida también. El efecto sorpresa en sus juegos, el hecho de poder disfrutar de algo totalmente nuevo y de último grito y esa sensación de tener algo tan novedoso es inexplicable. A mi me brillan los ojos al encender un aparato en esas condiciones.

Desde luego que no es la forma más inteligente de hacer una compra pero sin embargo repitiré eso tantas veces como pueda (siempre que el aparato me parezca realmente bueno obviamente xD).
Solrack escribió:
Obelodálix escribió:
Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?


Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:

- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.



Asi es como piensa el cerebro. Pero el problema es que a veces el corazón tiene más caracter y prima su decisión [carcajad] . No hay duda que comprar una consola en el momento de su salida es posiblemente el PEOR momento para comprarla. Cuesta más, puede venir con defectillos de fabricación etc. Pero si nos ponemos en ese plan, lo mejor es esperar un par de años cuando ya halla un catalogo realmente potente y las compañías ya sepan aprovechar mejor el hardware.

Sin embargo yo casi siempre compré las consolas de las "next generation" nada más salir. Lo hice con la psx, y con la ps2. La ps3 y la psp las compré tras unos meses pero fué por motivo de pasta. Sino las habría pillado de salida también. El efecto sorpresa en sus juegos, el hecho de poder disfrutar de algo totalmente nuevo y de último grito y esa sensación de tener algo tan novedoso es inexplicable. A mi me brillan los ojos al encender un aparato en esas condiciones.

Desde luego que no es la forma más inteligente de hacer una compra pero sin embargo repitiré eso tantas veces como pueda (siempre que el aparato me parezca realmente bueno obviamente xD).



La verdad, suscribo todas y cada una de las palabras que has escrito. Es esa la sensación que tive cuando me compré la PSP de importación.

Y la verdad, a día de hoy con todo lo que me ofreció esa consola, no me he arrepentido. El problem ha sido pensar que con 3DS sería igual, y la cosa ha sido nefasta y lo que es por mi parte, cuando salga la PS Vita, me esperaré un poco a ver. Se me han quitado todas las ilusiones con la mala experiencia de Nintendo y sus 3D.

Saludos
Yo también he cancelado mi reserva de importación en play-asia (por cierto, 499$ la wifi). Ya que se va de precio y encima no me dejaban modificar el pedido para traerla con algún juego y una tarjeta de memoria.

La he "reservado" en amazon.es y a ver si cae pronto...

Un saludo.
A ver si alguien me explica, porque si Sony a dado ya los precios oficiales de PS Vita Wifi, en 250€, porque Amazon.es vende esta misma consola por 261€??


Sin embargo la 3G que Sony dio como 299€, Amazon.es si lo tiene en 299€, mi no entender...


Creo que la reservaré en Game, asi se que la tendré el mismo dia de salidad o incluso antes.
Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).
Pero...exceptuando los titulos que ha confirmado Namco, sabemos cuales son los de lanzamiento en Europa/Usa?
Rul_Noa escribió:Pero...exceptuando los titulos que ha confirmado Namco, sabemos cuales son los de lanzamiento en Europa/Usa?

Aun no se sabe nada y probablemente no lo sepamos hasta faltando unos dos meses para el lanzamiento...
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).



Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.
Netto escribió:
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).



Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.

->Punto 1 de tu opinion:
No creo que haga mucho daño que se venda despues de Navidades. Se pide un cheque-regalo a Papa Noel/Olentzero/Reyes Magos/... y listo.

Lo que "pierda" en ventas, siempre va a ser por los que no tienen dinero para poder gastarselo en lo que le gusta, no creo que influya las navidades.

->Punto 2:
Las riñas siempre han existido por los fanboys o como quieras llamarlo, sean competencia o no. "Esa maquina es para niños, el 3D ese es una ** ..." o "La bateria dura 2-3 horas, la tecnologia tactil sera realmente precisa? ..." es y será el tema de estas 2 portatiles.

A los que no seamos fanboys, podemos vivir con TODAS las consolas, sean competencia o no y Podemos ser objetivos y no entrar en la pelea de defender "nuestra consola" de los fanboys. Que aunque tengan o no razón, tienen que denfender su marca.

[bye]
mmmmm no se... Es que ultimamente te pones a mirar y ves mas complemento que competencia.

Wii, sistema barato para juego rapido, PS3 Lector Blue Ray (el dia de su salida creo que de los mas economicos dentro de lo que cabe) ahora ya no vale tanto esto..., 360 en su momento HDDVD, creo que en ese momento no habia una guerra de formatos como tal, sino que se tenia que ver que prefiere el publico, y se hizo esto asi.

No se, creo que si lo miramos de un punto de vista externo a todo lo relacionado con el fanboyismo, y las diferencias entre catalogos, todas pueden convivir perfectamente, solo que para que haya mas "gasto" o variedad pues se separan las ideas.
Netto escribió:
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).



Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.


Para mi si son competencia. Que tengan caracteristicas distintas no hace que no lo sean. Las dos son consolas portatiles con fechas de salidas similares y por definición, son competencia. Si no lo fueran crees que Nintendo pegaría esa bajada de precio a la 3ds cuando se supo el precio oficial de la Vita? Otra cosa es que no vaya dirigida al mismo publico (que yo sinceramente no veo un catalogo tan distinguido en las dos consolas) pero no cabe duda de que se quitan ventas entre si.
En el catalogo de las dos portatiles no veo esa distincción como en wii y ps3/360 por ejemplo. Parece que esta vez la psp dejará de sufrir esa escasez de juegos rpg que siempre gozó la 3ds y por otra parte en 3ds también veremos juegazos "hardcore" como monster hunters por ejemplo.
Sobre las ventas opino como lovedolls. Posiblemente no se agoten pero no me cabe duda que esta consola está levantando más espectación que la 3ds y muchos críos estarán con el dinero de Papa noël esperando la consola para febrero. Eso si, no cabe duda de que no tener las navidades como fecha de lanzamiento les afectará de todas formas.
Bueno y esperemos que Sony se emplee a fondo para traer suficientes unidades para abastecer todas las tiendas.

Ahora bien, que sean competencia no justifica esos piques absurdos de cual es mejor. No dejan de tener exclusividades potentes y usar tecnologías distintas. Pero bueno, siempre hubo gente que no vive feliz si no critica lo que no tiene. Para mi esa gente no tiene tan claro que hizo buena compra y necesita autoconvencerse de que hizo lo correcto odiando la competencia. Es la explicación más razonable (dentro de lo absurdo) que se me ocurre :-?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).



Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.

Competir compiten aunque ofrezan cosas diferentes, al igual que ds y wii vs ps3 y psp, nose porque ahora se ha puesto de moda decir que no compiten entre si, y mas cuando llevamos toda la gen diciendo que nintendo les peto el culo con su estrategia en cuanto a ventas [+risas]

Es mas, hoy dia la 3ds y vita estan mas cerca que anteriores gen, que les diferencia, un efecto? :O :O :O :O
escalibur009 escribió:
Netto escribió:
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).



Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.

Competir compiten aunque ofrezan cosas diferentes, al igual que ds y wii vs ps3 y psp, nose porque ahora se ha puesto de moda decir que no compiten entre si, y mas cuando llevamos toda la gen diciendo que nintendo les peto el culo con su estrategia en cuanto a ventas [+risas]

Es mas, hoy dia la 3ds y vita estan mas cerca que anteriores gen, que les diferencia, un efecto? :O :O :O :O


Es que no se, lo veo quizas mas como desarrollador, pero veo en ellos el complemento, wuizas porque como bien dices no se diferencian tanto. Obviamente el concepto de "complemento" solo es apto para aquellos que pueden comprar y mantener las dos.
Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mod ... tid=108942

1:22
manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mod ... tid=108942

1:22


Siempre diré que desaprovecharon una gran oportunidad para usar a los sackboys en ese juego y no esos monigotes absurdos sin personalidad alguna... una pena.
Odeytxo escribió:Estoy bastante combencido de comprarla de salida, es mas!!... hasta hace cosa de unos dias tenia pensado importarla pero la fecha que las separa es ridicula y asi el dinero que gastaria en el envio lo invierto en otra cosilla ( que no tiene porque ser de ps vita, que hay recibos y esas cosas) hasta mi pareja me anima a que me la compre y ella me paga algun jueguillo ya que no me e permitido ni un lujo en 2 años y ahora que puedo , pues me animo!!!!
Asi que lo mas seguro es que la reserve pero ahora la pregunta es... ¿Donde la reservo? ¿Quien me va a dar mejor servicio post-venta?


¡Buf! Pues depende, esto ya es muy personal. Yo suelo comprar las consolas en El Corte ingles, tienen un buen servio post-venta, salvo que encuentre una buena oferta en otro sitio. Al final, quien tiene que responder es Sony. ;)

Solrack escribió:Asi es como piensa el cerebro. Pero el problema es que a veces el corazón tiene más caracter y prima su decisión [carcajad] . No hay duda que comprar una consola en el momento de su salida es posiblemente el PEOR momento para comprarla. Cuesta más, puede venir con defectillos de fabricación etc. Pero si nos ponemos en ese plan, lo mejor es esperar un par de años cuando ya halla un catalogo realmente potente y las compañías ya sepan aprovechar mejor el hardware.

Sin embargo yo casi siempre compré las consolas de las "next generation" nada más salir. Lo hice con la psx, y con la ps2. La ps3 y la psp las compré tras unos meses pero fué por motivo de pasta. Sino las habría pillado de salida también. El efecto sorpresa en sus juegos, el hecho de poder disfrutar de algo totalmente nuevo y de último grito y esa sensación de tener algo tan novedoso es inexplicable. A mi me brillan los ojos al encender un aparato en esas condiciones.

Desde luego que no es la forma más inteligente de hacer una compra pero sin embargo repitiré eso tantas veces como pueda (siempre que el aparato me parezca realmente bueno obviamente xD).


Hombre, estamos hablando de una consola, no del nacimiento de un hijo. XD

Yo me compre la PS3 hace un par de años y he disfrutado tanto como la 3DS que me compre de salida o la PSP que me regalaron a los pocos meses de su presentación en sociedad. Mi entorno no es muy consolero, asi que cuando compro una consola, suelo llegar "virgen" en cuanto a emociones y sensaciones se refiere. Lo mismo me pasa cuando compro un coche nuevo, y eso que ya se lo que me va ofrecer.

De todas formas, yo estoy comentando esperar uno o dos meses, no más. Tampoco creo que cambie mucho la diferencia a comprarla el primer día. Estamos hablando que la "broma" se va a los 350€ (consola wifi + juego + tarjeta) y es para pensarselo un poco. Si entre medias pillo un día sin IVA, pues eso que me he ahorrado. Pero bueno, que yo para estas cosas, soy muy impulsivo... no te estrañe ver que la compro de salida. ;)

Solrack escribió:Sobre las ventas opino como lovedolls. Posiblemente no se agoten pero no me cabe duda que esta consola está levantando más espectación que la 3ds y muchos críos estarán con el dinero de Papa noël esperando la consola para febrero. Eso si, no cabe duda de que no tener las navidades como fecha de lanzamiento les afectará de todas formas.


¡Joer! Ya me hubiera gustado a mi, que en mi niñez, hubiera venido Papa Noel con 250€ y me los hubiera dejado debajo de mi almohada. Por favor, si le ves, dile que se pase por mi casa. Tengo dos hijos y me vendría muy bien ese pequeño "donativo". XD XD XD

SaluDOS.
NeoWendigo escribió:
manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mod ... tid=108942

1:22


Siempre diré que desaprovecharon una gran oportunidad para usar a los sackboys en ese juego y no esos monigotes absurdos sin personalidad alguna... una pena.

Yo no se pero a mi me gusta mucho el juego, de hecho no lo tuve en ps3 asi que creo que caerá en vita, por que tiene muy buena pinta...
Nadie se ha fijado en como se quedan marcados los dedos en la pantalla?
Namco69 escribió:Nadie se ha fijado en como se quedan marcados los dedos en la pantalla?

No es ninguna novedad, en la pantalla del Galaxy S pasa lo mismo y mientras no le dé directamente la luz a la pantalla no se nota en absoluto.
Namco69 escribió:Nadie se ha fijado en como se quedan marcados los dedos en la pantalla?


Yo no he visto huellas, si lo miras al trasluz seguro que tiene trillones, como el iPad, Galaxy y tal.. malditos controles táctiles... xD
manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:

http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mod ... tid=108942

1:22


Joe macho no te pierdes ni un detalle! Asi dá gusto xDD!
Ya soy feliz con lo de los trofeos xD (a mi no me pueden juntar una portatil con un sistema de trofeos, ya me piqué demasiado en PSP con Phantasy Star y sus 250 logros xD).

Y que gracia no? No tienen el juego "acabado" y los logros los tienen implementados ya xD
Pues que quereis que os diga... yo el ModNation Racers, no le tenía entre mis favoritos, pero después de ver las posibilidades infinitas que tiene este juego y que nunca se acaba... lo tengo como uno de mis primordiales para cuando salga.

Me a gustado mucho el gameplay y la injente cantidad de circuitos que tienen ya puesto en ese video, mas los que hara la gente cuando salga el juego, mas los que hagamos nosotros...puffff, va a ser un puto juegazo.


Menos mal que de consolas grandes, solo me queda por pillar el BF3 y el Uncharted 3, el resto de compras que haga, iran todas destinadas a juegos de Vita en el 2012. XD
A mí es que me parece que no tiene ni personalidad ni gracia este juego. Veremos cuando salga a ver cómo queda si no cambio de idea.
NeoWendigo escribió:A mí es que me parece que no tiene ni personalidad ni gracia este juego. Veremos cuando salga a ver cómo queda si no cambio de idea.



A que juego te refieres?, estoy un poco ido del hilo.
albertosh escribió:
NeoWendigo escribió:A mí es que me parece que no tiene ni personalidad ni gracia este juego. Veremos cuando salga a ver cómo queda si no cambio de idea.



A que juego te refieres?, estoy un poco ido del hilo.


El modnation
¿Se sabe algo más sobre los juegos que se van a poder jugar en PS3 y PS Vita indistintamente?. ¿Algún titulo?. Tengo que reconocer que la idea, con perdón, me pone muy cachondo. [babas]

SaluDOS.
Va a ser un maquinon, pero de portable le veo poco, si ya es engorroso llevar mi psp 1000 por la calle imaginaos esta que tiene mas tamaño aun, que quieren que llevemos en los bolsillos las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y la consola, admito que me la voy a comprar pero solo comento eso [sonrisa]
alexoiter escribió:Va a ser un maquinon, pero de portable le veo poco, si ya es engorroso llevar mi psp 1000 por la calle imaginaos esta que tiene mas tamaño aun, que quieren que llevemos en los bolsillos las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y la consola, admito que me la voy a comprar pero solo comento eso [sonrisa]



Tienes 2 soluciones.

1- Te compras pantalones raperos y haces el ridiculo.

2- Te compras una mariconera y vas como los buenos machos ibericos que vamos hoy en dia.

Tu elijes. [+risas]
Protek escribió:
alexoiter escribió:Va a ser un maquinon, pero de portable le veo poco, si ya es engorroso llevar mi psp 1000 por la calle imaginaos esta que tiene mas tamaño aun, que quieren que llevemos en los bolsillos las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y la consola, admito que me la voy a comprar pero solo comento eso [sonrisa]



Tienes 2 soluciones.

1- Te compras pantalones raperos y haces el ridiculo.

2- Te compras una mariconera y vas como los buenos machos ibericos que vamos hoy en dia.

Tu elijes. [+risas]


propongo una tercera opcion: llevar una mochila
y una cuarta opcion: una maleta de viaje
XD
Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"
Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"

Joder, que la consola es grandecita, pero tampoco tanto [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"


¿Aquello no fué en los ochenta? XD
yodoshi escribió:
Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"


¿Aquello no fué en los ochenta? XD

no se, yo naci en el 89, así que no tengo mucha idea [+risas]
Sí, quizá sacan una versión PSVita trolley... Con mango extensible, para llevarla por la calle.. [idea]
pueden poner una foto de lo que llaman "mariconera" es que a mi me suena muy gracioso XD y me da miedo que resultados me puedan aparecer si busco en google [qmparto] [qmparto]
Como se nota que nos vamos quedando sin noticias xDDD.
La mariconera es un bolso para hombres, no te va a salir nada raro en google xD. A mi me siguen preocupando los joistick cuando nos guardemos la consola en el bolsillo, por que veo que sobresalen mucho
OGA_1080 escribió:pueden poner una foto de lo que llaman "mariconera" es que a mi me suena muy gracioso XD y me da miedo que resultados me puedan aparecer si busco en google [qmparto] [qmparto]

http://desmotivaciones.es/demots/201010/mariconera.jpg
Decir que la consola no es portátil es caer en la exageración. Vale que es algo más grande que una PSP pero joer, es más ligera y yo siempre que salgo de casa con una portátil me la llevo en la "mariconera" XD y tan tranquilo, Ps-VITA no va a ser una excepción y desde luego cuando la tuve en las manos en la Gamefest transportable me pareció en todos los sentidos. Vamos, hay gente que se lleva su ipad fuera de casa y eso si que es más grande que una VITA (ojo, hablo de ipad no de iphone).
Pues yo, la verdad es que tampoco la veo tan grande... Es un poco más que la PSP, pero también tiene más pantalla que la PSP y pesando menos... Así que para mi son todo ventajas...
Saludos!!
Periféricos Necesarios
Famitsu explica que una Memory Card es mucho mas que una necesidad, muchos juegos requerirán una de estas tarjetas. Los juegos que requieran tarjeta no podrás ni ver la pantalla de inicio si no tienes una.

External Video Out
El sistema no tiene ninguna salida de video.

Conectividad con PS3
Gestionar la Memory Card y intercambiar trofeos. También puedes ver Video y Musica via Remote Play. PS3,s Torne DVR podrá ser utilizado cuando se actualize el firmware.

PSP software Compatibility
Puedes aumentar la calidad de visionado a través de Bilinear Filtering. Puede ser puesto en marcha o no.

Uso de perifericos de PSP y PS3
El sistema no puede usar los perifericos de PSP o PS3

Software interno.
De principio, podremos usar estas apps: Welcome Park (te introduce los controles, Party (chatear con tus amigos mientras juegas), Photo and Camera, Music, video, Near (un app social para interactura con otros sistemas Vita que hayan cerca, Browser, Group Messaging, Friend, Trophy, PS Store, Remote Play, Content Management and Settings.

Configuracion.

Control parental.
Para el 3G, el contenido será filtrado por defecto. Si quieres apagar esta funcion, tienes que rellenar un formulario en NTT DOCOMO SHop.

GPS sin un contrato 3G.
Puedes seguir utilizando el GPS, pero el 3g te da la informacion de la posicion mas rapido.

Usted puede verificar su consumo de 3G actual a través de una aplicación llamada "operador de red."

Wi-Fi VS 3G
El primer sistema intentará conectarse a través de Wi-Fi. Si no hay conexión Wi-Fi se encuentra que se conectará a través de 3G. Mientras está conectado a través de 3G, incluso si el sistema encuentra un punto de acceso Wi-Fi, no cambiará automáticamente.

Fuente: andriasang



Cita:
Un FAQ de la web oficial de PSVita sugiere que algo estaba pasando con el soporte de archivos de juego en la nueva consola portatil. Ahora, tenemos una confimación cortesia de Famitsu. En el FAQ que aparece esta semana, la revista confirma que los juegos "Game Archive" no serán jugables en Vita en principio.

Dependiendo del uso, "Game Archives" puede incluir tanto Titulos de Playstation como o titulos de PC Engine/Turbograftx. El FAQ de famitsu solo dice que los titulos "archive" no pueden ser jugados, entonces esta limitacion se aplicaría en los dos casos.

El FAQ también dice "en el momento del lanzamiento", esto quiere decir que el soporte será añadido más tarde.

EL FAQ de Famitsu tiene otros puntos sobre el sistema, incluyendo:

-Sony está mirando un metodo para que los poseedores de PSP puedan llevar su save al sistema PSVita.

-Sony ofrecerá un "Cargador portatil", una batería que te dará el doble de capacidad que te da el sistema.

-El navegador de PSVita soporta Java, HTML5, cookies, etc. No soporta Flash. Sin embargo, estas son solo las funcionalidades iniciales.

-Como Vita no usa Memory Stick o SD Card, si quieres transferir tu musica o imagenes de la PSP a Vita necesitas ir al PC o a la PS3.

-El nivel de brillo podrás ajustarlo al nivel que quieras.

-Puedes poner el sistema en el modo Sleep rapidamente pulsando el botón power. Fuera del modo sleep, puedes suspender temporalmente el juego pulsando el Boton PS, que te lleva al Game's Live Arena. Puedes utilizar esta función en la PS Store, lista de amigos, fotos, etc. Si quieres cambiar de juego o de video, tendrás que salir del juego o video donde estés.

Fuente: andriasang
Muy interesantes todos esos datos, pero ya podriamos ir teniendo los precios Europeos/USA de los juegos y las tarjetas de memoria. De los accesorios tambien. Arf!! [mad]
kusanagi2 escribió:Muy interesantes todos esos datos, pero ya podriamos ir teniendo los precios Europeos/USA de los juegos y las tarjetas de memoria. De los accesorios tambien. Arf!! [mad]

No solo eso, si no mas info e imágenes de los juegos, que se creen estos que los Hilos oficiales se alimentan solos? [qmparto]
2 cosas digo o mas bien pregunto...

1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?


2- Cual punto o como se llama, la función que mostro Sony, que salia jugando al KZ3 en la Vita?? al estilo Wii U, osea el juego se está ejecutando en la PS3 pero tu lo ves y manejas desde la Vita, alguien sabe como le han denominado a esa función y si vendrá disponible desde el dia de salida de la consola??
Protek escribió:2 cosas digo o mas bien pregunto...

1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?

mande? a que te refieres?
Protek escribió:2 cosas digo o mas bien pregunto...

1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?


2- Cual punto o como se llama, la función que mostro Sony, que salia jugando al KZ3 en la Vita?? al estilo Wii U, osea el juego se está ejecutando en la PS3 pero tu lo ves y manejas desde la Vita, alguien sabe como le han denominado a esa función y si vendrá disponible desde el dia de salida de la consola??


1- a que te refieres Protek si este hilo esta de primeras en toda la pagina...

2-De momento no lo han dado como nombre Oficila , pero sony lo llamo Remote Play (que no veo para que cambiárselo si total eso es)
Namco69 escribió:mande? a que te refieres?




Jejejeje, dejalo Namco... es que como siempre que me meto a esta sección, encontraba el hilo oficial abajo y hoy mas abajo que ayer... pues supuse que no se sumaban los mensajes para estar arriba, pero acabo de comprobar que si que sube. ;)



PD: Shadow, es que veo en el FAQ de Famitsu, que con Remote Play, solo habland de Music & Videos, pero no comentan nada de Games, a ver si al final Sony se va a hechar para atras y nos va a capar esta posibilidad.... desde luego no seria novedad que Sony ofrezca algo prometedor y con muchas posibilidades y de la noche a la mañana lo quite asi porque si... [buuuaaaa]
Protek escribió:
Namco69 escribió:mande? a que te refieres?




Jejejeje, dejalo Namco... es que como siempre que me meto a esta sección, encontraba el hilo oficial abajo y hoy mas abajo que ayer... pues supuse que no se sumaban los mensajes para estar arriba, pero acabo de comprobar que si que sube. ;)



PD: Shadow, es que veo en el FAQ de Famitsu, que con Remote Play, solo habland de Music & Videos, pero no comentan nada de Games, a ver si al final Sony se va a hechar para atras y nos va a capar esta posibilidad.... desde luego no seria novedad que Sony ofrezca algo prometedor y con muchas posibilidades y de la noche a la mañana lo quite asi porque si... [buuuaaaa]


Eso es por que de momento el Remote play solo esta concebido para eso, para música y vídeo, por que de momento el juego remoto de juegos de PS3 esta aun en desarrollo y algo verde, pero remote play globalizaría todo lo que es ejecutar cualquier tipo de contenido de ps3 en VITA, hay que ver si después lo cambian, pero de momento es así..

PD: cuantos "pero de momento" en una sola oración [qmparto]
A ver, sobre Remote Play...

...funciona del lado de Vita (integración a nivel de sistema operativo) y de PS3 (integración a nivel de juego). En Vita no pasa nada porque ya está pensada para ello, pero en PS3... la cosa cambia:
- la compresión y radiación del vídeo a 540p consume un 8% de una SPU.
- como consecuencia, ese 8% no se puede ejecutar dentro del X% asignado al SO de PS3, con lo que la integración se hace a nivel de juego (es decir, ese 8% sale de la potencia disponible para el juego).
- como consecuencia, esa integración se puede hacer a pelo pero es de esperar que los SDK de PS3 se actualicen para que sea más fácil "guardar" ese 8%.
- como consecuencia... depende del desarrollador romperse un poco el cráneo implementarlo.

Las buenas nuevas: con una hipotética PS4 todo esto se puede tener en cuenta y que de salida permita Remote Play en *todos los juegos* (que usen controles equivalentes a los de Vita, claro).

*Lo del 8% creo que es, pero lo tendría que comprobar.
9860 respuestas