Obelodálix escribió:Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?
Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:
- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.
Solrack escribió:Obelodálix escribió:Odeytxo escribió:De todas maneras que beneficios nos puede traer el no resevar la consola? Lo digo para los experimentados, siempre salen packs de salida con "consola mas juegos/targeta de memoria" de los que uno se puede ahorrar algun eurillo?
Si vas a comprar la consola el día de salida, yo creo que ningún beneficio, al menos que me venga a la cabeza. Más bien lo contrario, ya que si dan algún regalo, lo pierdes por no reservala. Pero tampoco soy un experimentado en el tema, al menos no me lo considero. De hecho, si estas convencido de comprarla el día de salida, yo la reservaría. Pero si vas a esperar unos días o semanas, para mi el beneficio es el siguiente:
- Tener la posibilidad de probar la consola antes de comprarla.
- Saber si viene con algún defectillo de fabricación que pueda retrasar la compra.
- Alguna oferta de algún centro comercial, como puede ser día sin IVA.
Asi es como piensa el cerebro. Pero el problema es que a veces el corazón tiene más caracter y prima su decisión . No hay duda que comprar una consola en el momento de su salida es posiblemente el PEOR momento para comprarla. Cuesta más, puede venir con defectillos de fabricación etc. Pero si nos ponemos en ese plan, lo mejor es esperar un par de años cuando ya halla un catalogo realmente potente y las compañías ya sepan aprovechar mejor el hardware.
Sin embargo yo casi siempre compré las consolas de las "next generation" nada más salir. Lo hice con la psx, y con la ps2. La ps3 y la psp las compré tras unos meses pero fué por motivo de pasta. Sino las habría pillado de salida también. El efecto sorpresa en sus juegos, el hecho de poder disfrutar de algo totalmente nuevo y de último grito y esa sensación de tener algo tan novedoso es inexplicable. A mi me brillan los ojos al encender un aparato en esas condiciones.
Desde luego que no es la forma más inteligente de hacer una compra pero sin embargo repitiré eso tantas veces como pueda (siempre que el aparato me parezca realmente bueno obviamente xD).
Rul_Noa escribió:Pero...exceptuando los titulos que ha confirmado Namco, sabemos cuales son los de lanzamiento en Europa/Usa?
lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).
Netto escribió:lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).
Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.
Netto escribió:lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).
Lo veo complicado sabiendo que sale despues de fiesta navideñas. Vita tiene buen catalogo y demas, pero se pierde un momnto donde si, podria dar mucho por culo a su competencia, pero si soy sincero no creo que sean competencia como tal, ya que cada una ofrece algo "diferente" mas bien las veo complementarias. Quien busca algo de 3D pues tiene la 3DS quien busco mas bien un "minicentromultimedia" con buen hardware para juegos pues tiene Vita. No se, creo que muchas de las riñas que hay entre estas son por falta de razonamiento.
escalibur009 escribió:Netto escribió:lovedolls escribió:Mirad, esto es sólo una intuición que tengo pero me da la impresión de que esta consola está levantando tanta expectación que agotarse tal vez no se agote pero que va a vender una barbaridad el primer día de salida en territorios pal eso es segurísimo, y pienso que va a pasar de largo a las ventas de 3Ds en su primer día de salida. Y motivos hay de sobra, una tecnología puntera, multiples funcionalidades y un catálogo inicial cojonudo (más cojonudo que el de 3Ds).
Competir compiten aunque ofrezan cosas diferentes, al igual que ds y wii vs ps3 y psp, nose porque ahora se ha puesto de moda decir que no compiten entre si, y mas cuando llevamos toda la gen diciendo que nintendo les peto el culo con su estrategia en cuanto a ventas
Es mas, hoy dia la 3ds y vita estan mas cerca que anteriores gen, que les diferencia, un efecto?
manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:
http://uk.ign.com/videos/2011/10/21/mod ... tid=108942
1:22
Odeytxo escribió:Estoy bastante combencido de comprarla de salida, es mas!!... hasta hace cosa de unos dias tenia pensado importarla pero la fecha que las separa es ridicula y asi el dinero que gastaria en el envio lo invierto en otra cosilla ( que no tiene porque ser de ps vita, que hay recibos y esas cosas) hasta mi pareja me anima a que me la compre y ella me paga algun jueguillo ya que no me e permitido ni un lujo en 2 años y ahora que puedo , pues me animo!!!!
Asi que lo mas seguro es que la reserve pero ahora la pregunta es... ¿Donde la reservo? ¿Quien me va a dar mejor servicio post-venta?
Solrack escribió:Asi es como piensa el cerebro. Pero el problema es que a veces el corazón tiene más caracter y prima su decisión . No hay duda que comprar una consola en el momento de su salida es posiblemente el PEOR momento para comprarla. Cuesta más, puede venir con defectillos de fabricación etc. Pero si nos ponemos en ese plan, lo mejor es esperar un par de años cuando ya halla un catalogo realmente potente y las compañías ya sepan aprovechar mejor el hardware.
Sin embargo yo casi siempre compré las consolas de las "next generation" nada más salir. Lo hice con la psx, y con la ps2. La ps3 y la psp las compré tras unos meses pero fué por motivo de pasta. Sino las habría pillado de salida también. El efecto sorpresa en sus juegos, el hecho de poder disfrutar de algo totalmente nuevo y de último grito y esa sensación de tener algo tan novedoso es inexplicable. A mi me brillan los ojos al encender un aparato en esas condiciones.
Desde luego que no es la forma más inteligente de hacer una compra pero sin embargo repitiré eso tantas veces como pueda (siempre que el aparato me parezca realmente bueno obviamente xD).
Solrack escribió:Sobre las ventas opino como lovedolls. Posiblemente no se agoten pero no me cabe duda que esta consola está levantando más espectación que la 3ds y muchos críos estarán con el dinero de Papa noël esperando la consola para febrero. Eso si, no cabe duda de que no tener las navidades como fecha de lanzamiento les afectará de todas formas.
NeoWendigo escribió:manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:
Siempre diré que desaprovecharon una gran oportunidad para usar a los sackboys en ese juego y no esos monigotes absurdos sin personalidad alguna... una pena.
Namco69 escribió:Nadie se ha fijado en como se quedan marcados los dedos en la pantalla?
Namco69 escribió:Nadie se ha fijado en como se quedan marcados los dedos en la pantalla?
manologod2 escribió:Lo dejo como curiosidad para quien quiera ver como saltan los trofeos en la Vita:
NeoWendigo escribió:A mí es que me parece que no tiene ni personalidad ni gracia este juego. Veremos cuando salga a ver cómo queda si no cambio de idea.
albertosh escribió:NeoWendigo escribió:A mí es que me parece que no tiene ni personalidad ni gracia este juego. Veremos cuando salga a ver cómo queda si no cambio de idea.
A que juego te refieres?, estoy un poco ido del hilo.
alexoiter escribió:Va a ser un maquinon, pero de portable le veo poco, si ya es engorroso llevar mi psp 1000 por la calle imaginaos esta que tiene mas tamaño aun, que quieren que llevemos en los bolsillos las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y la consola, admito que me la voy a comprar pero solo comento eso
Protek escribió:alexoiter escribió:Va a ser un maquinon, pero de portable le veo poco, si ya es engorroso llevar mi psp 1000 por la calle imaginaos esta que tiene mas tamaño aun, que quieren que llevemos en los bolsillos las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y la consola, admito que me la voy a comprar pero solo comento eso
Tienes 2 soluciones.
1- Te compras pantalones raperos y haces el ridiculo.
2- Te compras una mariconera y vas como los buenos machos ibericos que vamos hoy en dia.
Tu elijes.
Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"
Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"
yodoshi escribió:Namco69 escribió:Tambien podeis llevarlo con la musica al tope y encima del hombro y decir "yeah, vuelven los setenta!"
¿Aquello no fué en los ochenta?
OGA_1080 escribió:pueden poner una foto de lo que llaman "mariconera" es que a mi me suena muy gracioso y me da miedo que resultados me puedan aparecer si busco en google
Periféricos Necesarios
Famitsu explica que una Memory Card es mucho mas que una necesidad, muchos juegos requerirán una de estas tarjetas. Los juegos que requieran tarjeta no podrás ni ver la pantalla de inicio si no tienes una.
External Video Out
El sistema no tiene ninguna salida de video.
Conectividad con PS3
Gestionar la Memory Card y intercambiar trofeos. También puedes ver Video y Musica via Remote Play. PS3,s Torne DVR podrá ser utilizado cuando se actualize el firmware.
PSP software Compatibility
Puedes aumentar la calidad de visionado a través de Bilinear Filtering. Puede ser puesto en marcha o no.
Uso de perifericos de PSP y PS3
El sistema no puede usar los perifericos de PSP o PS3
Software interno.
De principio, podremos usar estas apps: Welcome Park (te introduce los controles, Party (chatear con tus amigos mientras juegas), Photo and Camera, Music, video, Near (un app social para interactura con otros sistemas Vita que hayan cerca, Browser, Group Messaging, Friend, Trophy, PS Store, Remote Play, Content Management and Settings.
Configuracion.
Control parental.
Para el 3G, el contenido será filtrado por defecto. Si quieres apagar esta funcion, tienes que rellenar un formulario en NTT DOCOMO SHop.
GPS sin un contrato 3G.
Puedes seguir utilizando el GPS, pero el 3g te da la informacion de la posicion mas rapido.
Usted puede verificar su consumo de 3G actual a través de una aplicación llamada "operador de red."
Wi-Fi VS 3G
El primer sistema intentará conectarse a través de Wi-Fi. Si no hay conexión Wi-Fi se encuentra que se conectará a través de 3G. Mientras está conectado a través de 3G, incluso si el sistema encuentra un punto de acceso Wi-Fi, no cambiará automáticamente.
Fuente: andriasang
Cita:
Un FAQ de la web oficial de PSVita sugiere que algo estaba pasando con el soporte de archivos de juego en la nueva consola portatil. Ahora, tenemos una confimación cortesia de Famitsu. En el FAQ que aparece esta semana, la revista confirma que los juegos "Game Archive" no serán jugables en Vita en principio.
Dependiendo del uso, "Game Archives" puede incluir tanto Titulos de Playstation como o titulos de PC Engine/Turbograftx. El FAQ de famitsu solo dice que los titulos "archive" no pueden ser jugados, entonces esta limitacion se aplicaría en los dos casos.
El FAQ también dice "en el momento del lanzamiento", esto quiere decir que el soporte será añadido más tarde.
EL FAQ de Famitsu tiene otros puntos sobre el sistema, incluyendo:
-Sony está mirando un metodo para que los poseedores de PSP puedan llevar su save al sistema PSVita.
-Sony ofrecerá un "Cargador portatil", una batería que te dará el doble de capacidad que te da el sistema.
-El navegador de PSVita soporta Java, HTML5, cookies, etc. No soporta Flash. Sin embargo, estas son solo las funcionalidades iniciales.
-Como Vita no usa Memory Stick o SD Card, si quieres transferir tu musica o imagenes de la PSP a Vita necesitas ir al PC o a la PS3.
-El nivel de brillo podrás ajustarlo al nivel que quieras.
-Puedes poner el sistema en el modo Sleep rapidamente pulsando el botón power. Fuera del modo sleep, puedes suspender temporalmente el juego pulsando el Boton PS, que te lleva al Game's Live Arena. Puedes utilizar esta función en la PS Store, lista de amigos, fotos, etc. Si quieres cambiar de juego o de video, tendrás que salir del juego o video donde estés.
Fuente: andriasang
kusanagi2 escribió:Muy interesantes todos esos datos, pero ya podriamos ir teniendo los precios Europeos/USA de los juegos y las tarjetas de memoria. De los accesorios tambien. Arf!!
Protek escribió:2 cosas digo o mas bien pregunto...
1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?
Protek escribió:2 cosas digo o mas bien pregunto...
1- Porque cojones este hilo a dejado de ser un hilo normal y corriente?? Me refiero a que por mucho que escribamos, los mensajes no se suman para subir y estar arriba visible el hilo y cada dia, esta mas abajo, a este paso va a terminar en la pagina 15 y nos volveremos locos buscandolo... A ver si el autor del hilo nos informa el porque de este cambio a peor, creo yo...no?
2- Cual punto o como se llama, la función que mostro Sony, que salia jugando al KZ3 en la Vita?? al estilo Wii U, osea el juego se está ejecutando en la PS3 pero tu lo ves y manejas desde la Vita, alguien sabe como le han denominado a esa función y si vendrá disponible desde el dia de salida de la consola??
Namco69 escribió:mande? a que te refieres?
Protek escribió:Namco69 escribió:mande? a que te refieres?
Jejejeje, dejalo Namco... es que como siempre que me meto a esta sección, encontraba el hilo oficial abajo y hoy mas abajo que ayer... pues supuse que no se sumaban los mensajes para estar arriba, pero acabo de comprobar que si que sube.
PD: Shadow, es que veo en el FAQ de Famitsu, que con Remote Play, solo habland de Music & Videos, pero no comentan nada de Games, a ver si al final Sony se va a hechar para atras y nos va a capar esta posibilidad.... desde luego no seria novedad que Sony ofrezca algo prometedor y con muchas posibilidades y de la noche a la mañana lo quite asi porque si...